¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Hostal Rio Santa cruce naranjal con universitaria.

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por babysec, 11 Dic 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Puterodelnorte

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    También digo Estefanía, me atendí ayer con esta monita y es buen sexo, lástima que no tenga tetas, aunque tiene los pezones grandecitos, y esas nalguitas chiquitas pero redonditas ( parecido al de Lili), y ese anito está recontra dilatado, se ve que le da duro al anal
     
    Puterodelnorte, 4 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cotu

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estefanía: Ecuatoriana

    1.- Tipo de Chica:
    cuerpo de teen pero ya no lo es.
    2.- Edad: 20 a más
    3._ Cara: pasable, sus ojos son achinados.
    4.- Talla: no supera el 1.70
    5.- Senos: limoncitos, pero sus pezones sobresalen.
    6.- Cintura / barriga: si tiene, barriga no se le nota.
    7.- Caderas / derrier: juega bien con su contextura.(delgada)
    8.- Piernas / pies: delgadas, 2.
    9.- Piel: canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno muy notable arriba de las nalgas.
    11.- Aseo Personal: me dio alcohol cuando ingresé, luego cundo terminamos se paso ph y se fue al baño.
    12.- Fellatio: regular, le gusta jugar.
    13.- Papita: buena papita choclonita, ajuste regular en algunas poses.
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: amable me quiso dar un beso de bienvenida al cual no accedí.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: hice la consulta e ingresé. Me quiso dar un beso en la mejilla y dije nel y me hice el weon. Luego me quité la ropa, la flaca hizo su ptevia se subio a la cama y se puso en cuatro muy sensual al cual yo empezé a sobar su c@nchit@. Después se bajo, se quito la tanga y el sostén, empeźo a chuparla, paro y le puse a dar sentones sobre el borde de la cama después de eso ella se dio la vuelta para ponerse de baquerita todo eso sin sacar mi nepe de su conchit@ y en esa misma posición se puso de coclichas con las piernas abiertas, comenzó a sentarse mientras ella miraba atraves del espejo con mi nepe entraba y salía de su conchit@. Luego la puse en misionero y lo di duro mientras ella me pasaba manos por los pechos , los hombros y soltaba sus gemidos ala vez miraba su novela que estaba viendo antes de entrar era algo que no me incomodaba porque miraba y luego regresaba a lo que estaba me daba una sensacion que lo estaba pasando bien, dandole mientras miraba la tele para terminar la puse en cuatro ahi estuve un buen rato hasta que yo ya no quise, bote el kuaquer.
    17.- Calidad de Masajes: supongo que la pasada de manos por mi pecho y hombros pero fue en pose de misio. No se ustedes deciden.
    18.- Experiencia en el laburo: no lo se, mucho tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: su puerta.
    20.- Precio: 40 soles
    21.- Costo / beneficio: buen polvo.
    22.- Ubicación: naranjal con universitaria
    23.- Local: rio santa
    24.- Volvería?: talvéz. Quiero probar con las otras chicas y luego escoger con las que son de buena atencion y regresar.
    25.- Puntaje final: ( /10) 7 puntos.
     
    Cotu, 5 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A parrokiano23 le gusta esto.

    Gattuso2006

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Fabiana: Tía peruana

    1.- Tipo de Chica:
    cuerpo de vedette que ya pasó su mejor época
    2.- Edad: 40 le pongo
    3._ Cara: Pelo de paja, bien maquillada, labios carnosos, no es fea, chola power.
    4.- Talla: 165 por ahí
    5.- Senos: tetazas grandotas y duras
    6.- Cintura / barriga: plana pero sin tener curva
    7.- Caderas / derrier: caderotas y un culazo grandote. En general es bien cuerpona sin ser gorda como cristal x ejemplo.
    8.- Piernas / pies: piernona también, hace ejercicio fuerte creo, sin ser fitness. Patas bonitas.
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios en todo el cuerpo.
    11.- Aseo Personal: se ducha después de cada cache, punto a favor.
    12.- Fellatio: me dió una buena chupada mientras le metía dedo y acariciaba su ano, metiendo un poco de dedo tb x ahí. Resalto que por el 2018 me dió unas mamadas que debía detener porque ya me venía la leche porque aplicaba succión de glande y bolas garganta saliva etc ahora digamos que es lo mismo pero más tranqui. Puede hacerlo con o sin condón.
    13.- Papita: lo normal, rasurada.
    14.- Anal: 20 lucas más. Lo tome para el final en perro. Buena follada profunda y rápida que aguantó. Se nota que ha probado de todo.
    15.- Trato: bastante amable, buena onda siempre.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    La Vi libre y entré al toque porque ya la caché hace tiempo. Como dije lo chupa bastante aceptable y cuando está en su buen momento hace unos buenos sonidos de saliva. Luego se monta encima y ahora con buenos movimientos, se pone en misionero y luego en 4 patas. Follando ahí le pido el anal y se puso su lub y pa dentro, entró suavecito y apretado y poco a poco comencé a bombear, me dijo ya ahora sí dame, le comencé a dar fuerte y me dijo dame dame duro y apliqué con todo un buen rato sintiendo mi pene en sus intestinos hasta que llené la bolsa. Me vestí y me despedí con una manoseada y una acariciada de pinga.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: capaz que 15 años jajajaja mucho ya
    19.- Anuncia en / medio de contacto: rio santa
    20.- Precio: 60 soles sesión más anal para acabar
    21.- Costo / beneficio: buen polvo promedio
    22.- Ubicación: naranjal con universitaria
    23.- Local: rio santa
    24.- Volvería?: Como dije la tía está de bajada pero siempre tiene buena actitud y aguante. Así que cuando no hay opciones es una vieja confiable
    25.- Puntaje final: ( /10) 7 sólido
     
    Gattuso2006, 5 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A babysec y parrokiano23 les gusta esto.

    Cotu

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mi amigo me comento que su gil de luna se fue y se lo llevo para la selva. Eso lo había comentado el veneco que cobra la entrada. Le dijo que no tiene fecha de regreso y no sabe cuando regresara de allá.
     
    Cotu, 5 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DigDug

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre el Infierno y la Gloria
    Definitivamente Luna le ponía lo picante a la atención la primera mitad de la semana, bonitos ojos, piel suave, trato adecuado, higiénica, ella entiende el valor del respeto mutuo habiendo muchos tios pulpos repugnantes como JABBA EL HUT en este sextambo y como KINES malcriadas SUCUBUSS CLASE B como lo hay en todo sitio, definitivamente extrañare su atención espero este bien, en ese negocio, creo yo no es fácil mantenerse en ritmo diario y todos somos humanos con nuestros propios problemas y parte de ahí la vida que llevamos, saludos a ella y espero volverla a ver punto aparte Estefania es buen sexo solo hay que saber controlarse sino te mandas de banda hay una tatuada de la segunda mitad de semana que en su puerta parece todo una heavy maiden pero a adentro trata muy bien su cuarto estaba al medio no le pedi ni el nombre pero la experiencia fue positiva, saludos viajeros y hasta la próxima.
     
    DigDug, 6 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    John Titor Back

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Una recomendación a los cofras que van a este lugar. Muchos salen renegando y dicen que las chicas los botan rápido. La mayoría de ellas tienen ranking en el foro y dan buena atención. Así que la curiosidad pudo más y me atendí con alguna de ellas, previa mente que un cofra sale renegando. La razón por la que los botan rápido es porque no tienen buena higiene en general. Cofras así como ustedes quieren que las chicas estén higiénicas. Lo mismo piden ellas. La edad no tiene nada que ver con la higiene. Así que vayan bien aseados.
     
    John Titor Back, 6 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Botones, charlie9094 y Malito20 les gusta esto.

    BERNARDO

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    717
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Detrás de ti.
    Cierto, ahora que me has hecho acordar la otra vez que fui al Altamira estaban unos patitas con el starter pack de un mototaxista: jean gastadísimo de cuando gobernaba Alan García, un polo que conoció tiempos mejores y la infaltable gorra futbolera, y se notaba que habían estado haciendo sus cosas y les pintó ir al burdel. Siempre que voy al burdel antes un buen baño y desodorante es infaltable, y de ser posible ir en tu coche para llegar sin sudar.
     
    BERNARDO, 6 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Botones le gusta esto.

    carlos123123

    Sargento

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    No deberias de colocar fotos mostrando la cara... Deberias de borrar esa foto, y si tienes esa duda si es ella pues anda ya sabes donde queda
     
    carlos123123, 9 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gannicus19

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    5
    Pero es o no es?
     
    gannicus19, 10 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pericles IIIV

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    He visto que Cristal se ha hecho la lipo, tiene el cuerpo todo morado, dice que va a quedar mamasita, en unos días la veremos, ésta chama es bien entregada.... Una de mis favoritas, la sigo desde puente piedra...
     
    Pericles IIIV, 11 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    steph

    Capitan

    Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    1.463
    Puntos de trofeo:
    177
    Ojalá que también se haga la bichetomia y keda fina esa mamasita!
     
    steph, 12 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Minato84

    Teniente

    Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Colegas que fue de la loca mía la que trabajaba en el botecito, en los estados que mandan ya no figura.
     
    Minato84, 12 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joesatri

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    en ese telo trabaja una veneca culona cara de zapallo que me la tire en el hostal altamira full anal... que esta x mayolo y universitaria...
     
    joesatri, 12 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cotu

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Según el veneco que cobra las entradas mia se fue a la selva con su gil y no sabe cuando regresará.
     
    Cotu, 12 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tavo1996 le gusta esto.

    zement@l

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Estefanía
    1.- Tipo de Chica: pequeña menudita.
    2.- Edad: le echos sus 23 aprox
    3._ Cara: risueña, ojos achinados, parece de la selva.
    4.- Talla: chata 1.55 aprox
    5.- Senos: bien pequeños, pezones grandes
    6.- Cintura / barriga: delgada casi nada de barriga.
    7.- Caderas / derrier: caderas delgadas poco derrier aun el dog algo saca
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigeña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno grande en la parte baja de la espalda
    11.- Aseo Personal: bueno, dentro de lo que se puede esperar en el local, te ofrece alcohol.
    12.- Fellatio: regular, plus el morbo de ver esa carita con el ciclope
    13.- Papita: poco ajuste bastante trajinada.
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: amable risueña trata de que estes agusto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: parece que regreseba de su refrigerio, le consulto me parecio atenta en la consulta y entre un par de comentarios para entrar en confianza le cancelo me ofrece alcochol ella empieza a menearse y ver ese potito en 4 pone, me desvisto ella hace lo propio y empieza el oral bueno ver esa carita comerse el ciclpe eleva el morbo, ya fierro le digo para empezar, se echa bastante lubricante, vamos a misionero al ser pequeña y delgada es bien flexible buena bien ahi, luego a perrito vi su * con bastante uso pase dedo por ahi no dijo nada, se quiebra bien mis manos casi cubren toda su cintura ella hacia sus gestos por el espejo para arrechar mas buen rato en esa pose muy bueno subo para apretarla mas a mi y acabe.
    17.- Calidad de Masajes: no masajes, solo bailecito memeandose para calentar.
    18.- Experiencia en el laburo: bastante tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: su puerta.
    20.- Precio: 40 soles
    21.- Costo / beneficio: buen polvo.
    22.- Ubicación: naranjal con universitaria
    23.- Local: rio santa
    24.- Volvería?: talvéz. sí
    25.- Puntaje final: ( /10) 7.5 puntos. cuerpo de chibola por lo delgada y pequeña pero no tan formado, pero de buen desempeño.
     
    zement@l, 13 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cotu

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Isabel:venezolana

    1.- Tipo de Chica:
    se podría decir rellenita (esta en bajada la flaca) un poco de gym le hace falta
    2.- Edad: no baja los 28 años (28 a mas)
    3._ Cara: pasable,coqueta.
    4.- Talla: no supera el 1.70
    5.- Senos: grandes
    6.- Cintura / barriga: si tiene, barriga un poco me parece que es mama
    7.- Caderas / derrier: si tiene, buen poto
    8.- Piernas / pies: gruesa,2 pies
    9.- Piel: canela clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatuajes hasta en la fotos del estado se le ve
    11.- Aseo Personal: salia del baño cuando cai en su room, cuando entre me hecho alcohol en las manos
    12.- Fellatio: bueno
    13.- Papita: buena papita choclonita
    14.- Anal: me dijo que no lo da
    15.- Trato: amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: hago las preguntas me responde e ingreso. La canselo me quito la ropa y me hacerco a ella empiezo a tocarle esas nalgas y me dice ponte comodo, me siento sobre la cama y empieza a hacerme el oral, luego en esa pose empezó a dar sentones paró me dijo que me echará y comenzó a cabalgar, primero me dio la espalda y luego voltio en esa pose me dio ganas de bajarme la mascarilla y chuparmela esas tetas pero el temor al contagio me hizo desistir. La puse en cuatro y empezé a darle duro la flaca hacia sus gestos, gemidos, se agarraba del borde de la cama, se recogía el cabello, tengo dudas hasta ahora si eran fingidos, le di buen rato hasta que lo cambie a misionero ahi le di hasta que la flaca comenzo a sobar su clitorís y soltaba sus gemidos y gestos,mi nepe se salio de su conch@ y ella se lo metio y siguio tocando su clitoris yo no podía botar la leche porque salí de otro room y estaba deslechado y peor que mi nepe estaba perdiendo firmeza, la flaca me dice te ayudo con mi boca bebe y le digo si, me sorprendio. Ella se echo sobre la cama y yo parado empezó a chuparmela y a la vez masturbarme porque ya no lo tenía fierro, estuvimos buen rato así hasta que se me salio el quaker.
    17.- Calidad de Masajes: no lo da talves si lo pagas 20 mangos por trato de pareja lo de
    18.- Experiencia en el laburo: no lo se, mucho tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: su puerta.
    20.- Precio: 40 soles
    21.- Costo / beneficio: buen polvo. De lo mejor que tuve en ese telo
    22.- Ubicación: naranjal con universitaria
    23.- Local: rio santa
    24.- Volvería?: si a probar sobre su trato de pareja que lo hace por 20 mango mas quiero imaginar que es mejor al que recibí en el polvo normal
    25.- Puntaje final: ( /10) 7 puntos.
     
    Cotu, 14 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A babysec le gusta esto.

    Malito20

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Lista de hoy día:
    - Lucero, 303
    - Mariana, 304
    - Agatha, 305
    - Isabel, 01
    - Coral, 02
    - Emily, 03
    - Diamante, 04
    - Antonella, 05
    - Angélica, 06
    - Xiomara
     
    Última edición: 16 Sep 2021
    Malito20, 16 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A parrokiano23 le gusta esto.

    roi

    Oficial

    Cuenta Verificada
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buenas noches cofras, está es mi incursión del día lunes 13 de septiembre. Tenía el # de Estefanía la ecua, le escribi y me pasó el # de room así que enrumbe para allá.

    1.- Tipo de Chica: cuerpo delgado.
    2.- Edad: 25 aprox
    3._ Cara: finita, achinada
    4.- Talla: no supera el 1.65
    5.- Senos: chiquitos
    6.- Cintura / barriga: delgada/plana
    7. Derrier: redonditos pequeños
    8.- Piernas / pies: delgadas, 2.
    9.- Piel: trigeña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: debajo del coxis y arriba de las nalgas
    11.- Aseo Personal: yo llevé mi alcohol, ella sin olores.
    12.- Fellatio: lo normal, te mira cuando te lo esta manando
    13.- Papita: una buena papita.
    14.- Anal: no le consulte
    15.- Trato: amigable , me recibió con un osculo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me hice un buen viaje para ver a la ecua,me dijo el # de room y fui para allá. Es la primera vez que voy para ese telúrico, subí page los 2 solanos, llege a ver a la veneca recepcionista , bonita la chamita. Bueno subi el último piso y pregunte x la habitación 5 y andaba ocupada así que esperé Vi a un par de kines más , bonitas pero ese día fui solo x Estefanía, espere en las sillas de plástico y espere a que se desocupe. Le hice la consulta y entre me saludo con un beso. Conversamos mientras me quitaba el jean , ella se puso en 4 me acerque para tocarla y darle su punteada jajajaja..le agarro mi mano y la llevo hacías sus limoncitos y de ahí me heche y me hizo el mamey mirandome a los ojos . Cow girl invertido luego perrito , buen panorama. Es delgadita y maniobrable luego terminen en misionero botando el milkito . conversamos mientras me cambiaba y fuga.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiempito
    19.- Anuncia en / medio de contacto: x este medio
    20.- Precio: 40 soles
    21.- Costo / beneficio: regular polvo
    22.- Ubicación: naranjal con universitaria
    23.- Local: telo rio santa
    24.- Volvería?: Si pero para probar otras chicas y ver cuál de todas tiene un performance y sacarla fuera.
    25.- Puntaje final (1 /10): 5 puntos.
     
    roi, 16 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A parrokiano23 le gusta esto.

    John Titor Back

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Está atención es del martes. Primero consulté a Flor Venezolana, toda desganada responde y mejor me fui con esta ecuatoriana.
    Josie Ecuatoriana
    1.- Tipo de Chica: cuerpo normal
    2.- Edad: 30 aprox
    3._ Cara: finita, alargada
    4.- Talla: 1.68 aprox
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: delgada/plana
    7. Derrier: buenas nalgas
    8.- Piernas / pies: delgadas, 2.
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé
    11.- Aseo Personal: se pasa alcohol.
    12.- Fellatio: lo normal, te mira cuando te lo esta mamando.
    13.- Papita: muy linda, poco ajuste.
    14.- Anal: si lo da, le consulté y me miró mi pene y me dijo que no.
    15.- Trato: buen trato, amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue plan 11am, poca gente. Consulta y para adentro. Se desnudó, yo igual. Me echo alcohol, se pone en cuatro para manosear, te pone el preservativo y hace lo suyo. A la cama dio sentones, se le veía su * usado, en cuatro, piernas al hombro, para terminar otra vez en cuatro y ahí salio la leche. Se lanza su gemidos. Te quita el preservativo y ambos aseamos con alcohol.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Río Santa
    20.- Precio: 40 soles
    21.- Costo / beneficio: regular a bueno.
    22.- Ubicación: naranjal con universitaria
    23.- Local: telo rio santa
    24.- Volvería?: Si
    25.- Puntaje final (1 /10): 6.5 puntos.
     
    John Titor Back, 17 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A charlie9094, parrokiano23 y babysec les gusta esto.

    Minato84

    Teniente

    Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Colegas saben si ha cambiado de numero este hostal puesto q ya ne me llega el estado con el listado de sus chicas
     
    Minato84, 17 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rrondan le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Hostal Rio Santa
  1. CAPC
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.959
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página