¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Hostal Rio Santa cruce naranjal con universitaria.

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por babysec, 11 Dic 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    La verdad es que la ultima vez que hice un ranking fue el 2017, desde ahi suelo dar solo datos cortos pero certeros, la razon principal es porque en los telos chongos y chongos de los cuales soy asiduo es facil sacarte quien es uno si posteas mucho, y lo segundo es por seguridad, porque muchos de años atras aun me tienen un cierto "cariñito", y es mejor para mi evitar hacer notar los lugares a los que voy en un momento determinado, pero bueno pasando esto, tienes razon y en esta ocasion me voy animar hacer un ranking, que ni me acuerdo donde estara la plantilla.

    Lili:

    1.- Tipo de Chica: joven chamita delgada al natural con buena figura.
    2.- Edad: 20 aprox
    3.- Cara: pequeña, nariz pequeña, cabello negro lacio azabache.
    4.- Talla: 1.75 con tacos.
    5.- Senos: pequeñitos pero se nota que tienen buen futuro una vez que llegue a los 25 años y empieze a ponerse lento su metabolismo y todo las tallas aumentan.
    6.- Cintura / barriga: cinturita, bien delgada
    7.- Caderas / derrier: buen culito bien formadito, para morderlo muy despacito.
    8.- Piernas / pies: delgadas, 2.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: en el brazo derecho 2 personajes de dibujos animados, y unas palabras en ingles
    11.- Aseo personal: la senti limpia. usa paños humedos para limpiarte antes y despues, tanto para ella tambien.
    12.- Fellatio: te dice como quieres, aunque es breve y simple, es aceptable. mas que nada solo le gusta la cabezita.
    13.- Papita: buen vista, con el harto lubricante que se echa es rico entrar y salir sin problemas.
    14.- Anal: no me he percadato, y hasta se me ha olvidado preguntar, jalon de orejas para mi.
    15.- Trato: bastante amable, educada la chica.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aceptable, es muy colaboradora en las poses que le pidas, no se hace problemas, es muy elastica, flexible, se deja comer sus tetitas aplanadas, aunque se contiene gime despacio de a poquitos, no es muy chambeadora pero si te deja a ti que la chambees a tu gusto, dentro de lo que no sea de riesgo, el unico gran problema es que te controla el tiempo.
    17.- Calidad de Masajes: no.
    18.- Experiencia en el laburo: algunos meses diria yo.
    20.- Precio: 40 soles.
    21.- Costo / beneficio: pasable.
    22.- Ubicación: cruce de naranjal con universitaria.
    23.- Local: rio santa
    24.- ¿Volvería?: es muy probable.
    25.- Puntaje final (1/10): 6 es la nota de un aceptable.

    Dentro de las chicas de este local, es una de las mas jovenes, ese es uno de sus plus, que sea de buena figura dentro de su delgadez es otro, que sea todo natural es el ultimo, no es una maquina del sexo, pero no es frecuente encontrarse chicas asi por este precio de apariencia joven, asi que nada mas es darse el gustito de comerse un cuerpito asi.

    P.D. jamas encontre la plantilla, tuve que copiar uno y ponerme a borrar y borrar, grrr.
     
    babysec, 25 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Luis19981219 le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Se encuentra en asuntos internos de la zona.


    Saludos
     
    Hefesto, 26 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Búho blue

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola estimados, mi saludo a todos ustedes, fui por Luna el sábado por la mañana al Hostal Río Santa:
    1.- Tipo de Chica: Simpática está la chica.
    2.- Edad: Entre 25 y 28 seguramente.
    3.- Cara: Es bonita para mi gusto.
    4.- Talla: 1.56 puede ser.
    5.- Senos: Pues tienen bonita caída, pezones grandecitos, parece que se excita con que se los bese.
    6.- Cintura / barriga: no le vi rollos.
    7.- Caderas / derrier: en posición canina buena visión
    8.- Piernas / pies: muy bonitas piernas y pies las besé sin limitaciones
    9.- Piel: es clara acercándose a blanca, esa piel se ve bien cuidada, según ella usa cremas, se nota
    10.- Tatuajes / seña característica: su mariposa casi borrosa
    11.- Aseo personal: siempre usó su alcohol y papel en la atención
    12.- Fellatio: hace garganta profunda, besa los testículos, toda una experta
    13.- Papita: depilada, encontré buen ajuste en su cavidad vaginal
    14.- Anal: por esa vía no entro usualmente
    15.- Trato: De pareja, de la experiencia anterior no me negué a una repetición.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entré a este local como dije antes de medio día, casi a las 11, me dijeron que ese día había casi 10 chicas, consulté si estaba Luna, y me dieron el número de su habitación, la encontré en sostén y calzón, me invitó a desvestirme, ella hizo lo mismo, me pasó alcohol a las manos, me colocó el profiláctico y procedió con el oral, la puse al filo del catre con sus piernas al hombro, así estuvimos un rato y ella me jalaba para que empujara más, pasamos a ocupar más espacio en la cama y la coloqué en misionero, besos al cuello y la cara entre ambos, besos en la boca me quiso dar y algunas veces correspondi, finalizamos en posición canina donde estuve buen rato contemplando su bonita silueta, hasta que entre tanto acelerar el ritmo ambos nos excitamos, yo eyacule y llene el condón, y ella respondió con un máximo ajuste vaginal, quedamos pegados un momento, después ella me retiro el profiláctico con un papel y alcohol.
    17.- Calidad de masajes: No fui por eso
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte pero si la conoce
    19.- Anuncia en : Hostal Río Santa
    20.- Precio: 2 soles de entrada y 40 soles
    21.- Costo/Beneficio: en este local con esta chica, considero que fue muy buena inversión.
    22. Ubicación : Cruce de las Avenidas Naranjal con Universitaria.
    23- Local: Hostal Río Santa
    24. Volveria?: Sí, de hecho que sí
    25.- Puntaje final (1/10): 7, me agradó mucho su trato.
     
    Búho blue, 28 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A parrokiano23 le gusta esto.

    Luis19981219

    Recluta

    Cuenta Verificada
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Este Rank es de hace unos horas, justo quería botar todo lo malo para mañana feriado estar relax. Ya había ido con una sola idea la cual era atenderme con Lili ya que desde que vi su foTo en el wsp del hotel me cautivo jajaa, comienzo:

    LILI

    1.- Tipo de Chica: Es joven calculo que no pasó de los 22, aparte a mi gusto es guapa la cñchamita.
    2.- Edad: 20 por ahi
    3.- Cara: su cara es pequeña y muy simétrica.
    4.- Talla: pasó el 1.70 con taco
    5.- Senos: senos pequeños, no tuvo problema con que se lo chupara
    6.- Cintura / barriga: Por lo que vi tiene algo, pero no desentona con la figura que tiene
    7.- Caderas / derrier: Punto a su favor, tiene un culito bien cacheton y en 4 tiene una buena vista.
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: solo vi que en su brazo tiene un tatuaje de Bart y Lisa
    11.- Aseo personal: la chica tiene buena higiene, antes del paleteo te hecha alcohol en las manos y te limpia el miembro con sus palitos húmedos
    12.- Fellatio: Simple, sólo chupa la cabeza y nada más
    13.- Papita: en 4 se forma una buena vista y coincido con el cofra que se atendió con ella le hecha harto vaselina lo que hace que sea más rico.
    14.- Anal: no voy mucho por ahi
    15.- Trato: amable y educada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo aceptable de ella es que no se hace bolas con las poses ni con que le chupes los senos , tu solo le dices que pose quieres y ella se pone,es algo floja ya que toda la chamba la haces tu, pero tener ese culo en un mete y saca es buena recompensa, note que le gusta en perrito ya que empezó a morder la almohada. Lo malo por ahí es que te controla el tiempo, ya que cuando la estaba penetrando me dijo que me queda 5 min como que me desconcentró pero es su chamba a la finales, después no vi nada malo en ella.
    17.- Calidad de Masajes: no.
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    20.- Precio: 40 sole
    21.- Costo / beneficio: aceptable
    22.- Ubicación: cruce de naranjal con universitaria.
    23.- Local: rio santa
    24.- ¿Volvería?: un par de veces más
    25.- Puntaje final (1/10): le doy un 7 tiene bonito cuerpo y cara, no es éticosa con las poses, lo malo es algo floja y te controla el tiempo.

    Y como hace mención el cofra @babysec ver a alguien joven, bonita, con buen cuerpo y predispuesta a lo que le pidas es algo no tan común.

    Saludos
    JR​
     
    Luis19981219, 28 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A babysec le gusta esto.

    Búho blue

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola estimados, aquí presento mi experiencia con Naty, venezolana del Hostal río Santa:
    1.- Tipo de Chica: Alegre, simpática
    2.- Edad: Entre 25 y 30 quizás
    3.- Cara: Sonrisa saltante usa brackets, labios gruesos y nariz con facciones de morena
    4.- Talla: 1.55 sin tacos
    5.- Senos: Grandes, con ayuda del cirujano, pezones hundidos, no me puso impedimento para besarlos y acariciarlos.
    6.- Cintura / barriga: no le vi.
    7.- Caderas / derrier: un poco anchas, sentaderas redondas firmes.
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas firmes que acaricié mucho , pies bonitos, uñas bien pintadas.
    9.- Piel: blanca, un tanto suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: siempre usó su alcohol y papel en la atención
    12.- Fellatio: lame y ensaliva mucho el pene del prepucio hasta la base, hace lo mismo con cada uno de los testículos
    13.- Papita: depilada, hay ajuste en algunas posiciones
    14.- Anal: por esa vía no fui
    15.- Trato: Es de esas chicas que empatizan rápido, conversa, coqueta, alegre, muy atenta, ya casi como de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Hoy por la tarde entré a este local, un amigo me había recomendado esta chica por haberle dado una buena atención, así que ubiqué su habitación, esperé que salga otro parroquiano, ella me invitó a pasar y desvertirme, ella también ya desnuda , me acerco y le besó sus nalgas y luego sus senos, me coloca el preservativo y me realiza el oral descrito, pasamos a hacerlo de pie ambos, le levanté una pierna y empecé a penetrarla, ella comienza con caricias y algunos besos, en la cama ella se echa y abre sus piernas, en misionero sentí buen ajuste, a lo que le propongo cambiar a posición canina, ella acepta y al ver ese hermoso cuadro de sus redondas y firmes sentaderas, comencé a acelerar la intensidad de las embestidas acariciando sus muslos, de pronto sentí sus gemidos y yo empecé excitarme hasta llenar todo el profiláctico,saque mi miembro viril de su vagina y retiré con cuidado el preservativo lleno de mi líquido seminal, ella me da papel y alcohol , de ahí una conversa breve, beso de despedida y hasta otra oportunidad.
    17.- Calidad de masajes: No fui por eso
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte
    19.- Anuncia en : Hostal Río Santa
    20.- Precio: 2 soles de entrada y 40 soles
    21.- Costo/Beneficio: buena inversión.
    22. Ubicación : Cruce de las Avenidas Naranjal con Universitaria.
    23- Local: Hostal Río Santa
    24. Volveria?: Sí, de hecho que sí me daría tiempo para otra ocasión
    25.- Puntaje final (1/10): 7, me agradó mucho su trato, tal vez repita con ella
     
    Búho blue, 29 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A Mic20 y Cachero fitness les gusta esto.

    CaptanXxX19

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Este telo chongo amplio mas su repertorio de caninas que vienen a diario entre 9 a 11
     
    CaptanXxX19, 3 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A Búho blue y Cachero fitness les gusta esto.

    Cachero fitness

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ¿Y en que nivel estaran del 1 al 10?
     
    Cachero fitness, 4 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Búho blue le gusta esto.

    Búho blue

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Efectivamente estimado, este local desde la semana pasada casi está algunos días aperturando atención de más chicas, por lo que no sólo usa el último piso que tradicionalmente ofrecía, ahora también usan las habitaciones del tercer y cuarto piso. Tal parece que ha aumentado la demanda en este sitio, por lo que han considerado seguramente incrementar la oferta, una oferta un tanto homogénea pues hay calidades y calidades en este sitio. Saludos cordiales.
     
    Búho blue, 4 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A parrokiano23 le gusta esto.

    Wesker.25

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yossy, 3er piso delgada alta.

    1.- Tipo de Chica: simpatica
    2.- Edad: Entre 27 - 30 no soy calculando esto
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: alta, para el promedio peruano 1.65 1.70
    5.- Senos: pequeños, rosados, se deja besar, acariciar.
    6.- Cintura / barriga: impercetible
    7.- Caderas / derrier: un poco grande, mas grande que el promedio
    8.- Piernas / pies:
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: punto en contra, pero creo q es mas del hotel q la chica, pañito humedo y alcohol, no hay para lavarse
    12.- Fellatio: normal, hizo garagnta profunda juego con la cabecita, se tomo su tiempo, no llego a los testiculos
    13.- Papita: depilada, ajusta poco
    14.- Anal: me dijo por S/ 30 mas, no lo probe, si vuelvo con ella ire por ahi
    15.- Trato: bueno, mable, sin ser extrovertida, la flaca hace q estes comodo, cumple su trabajo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzo recostandome en la cama y se puso encima Mia, puso sus pechos en mi cara para q se los chupe, jugue un rato por ahi, dandole pequeños mordiscos, no se quejo, despues ella sola bajo, me puso el poncho y comenzo a mamarlo (eso me parecio bueno ya que como ya estaba encima pense que iba a montar sin el fellatio) despues se subio encima dandome la espalada, que rico le se veia ese ano, meti el dedo ahi. Estuvo cabalgando un rato, despues la puse en misionero y perrito y ahi le deje la leche.
    17.- Calidad de masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte
    19.- Anuncia en : No se, fui al hotel y la encontre ahi
    20.- Precio: 2 soles de entrada y 40 soles
    21.- Costo/Beneficio: Bueno, tuve un servicio mejor de lo que esperaba por el precio, quiza sea porque el dia anterior tuve un pesimo servico con una veneca en el centro de lima (de ahi pongo post de esto)
    22. Ubicación : Cruce de las Avenidas Naranjal con Universitaria.
    23- Local: Hostal Río Santa
    24. Volveria?: Sí, pero primero probaria otras carnes por ahi. Despues de eso creo q si volveria con ella y probaria ese culito
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5 no apuro, se dejo besar el cuerpo, cabalgo bien, que rico se veia ese ano.
     
    Wesker.25, 4 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A Mic20 y Búho blue les gusta esto.

    Frikitouna

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Tienen algun número para ver a las feminas?

    Interbank
     
    Frikitouna, 9 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A Búho blue le gusta esto.

    Wesker.25

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    En este numero indican las chicas que estan disponible en el dia 993 610 823
     
    Wesker.25, 9 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A clientefinal y Búho blue les gusta esto.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    527
    Puntos de trofeo:
    79
    Me sorprende tanto empeño por mover a los fanaticos de una antigua botecina, espero que la moderación pase a depurar por este hilo. Mia era una moneda al aire desde sus tiempos en el entrañable sitio, donde su cuerpazo juvenil estaba en su esplendor.
    Ojalá no le caiga la mancada a este telo por tantos sapolios, los cuartos del tercer piso le sacan el ancho a muchos lupanares de la 50.
    20210629_193250.
     
    Kalimch, 10 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Fideo Knuto

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hola, volvi a visitar este local el viernes 9 en la mañana y han habilitado el tercer piso ahora hay más espacio y lo bueno de este local es la limpieza , me quito el sombrero ,esta vez si me atendi , cambio mi opinión respecto a mi visita anterior.

    Cielo habitación 1

    1.- Tipo de Chica: milf flaquita perucha cabello ondulado
    2.- Edad: por la cara base 3
    3.- Cara: le pongo 4 es delgada y se nota las lineas de expresión .
    4.- Talla: 1.65 x ahi
    5.- Senos: pequeños pero se los deja mamar
    6.- Cintura / barriga: naranja
    7.- Caderas / derrier: potito redondito pero de flaca
    8.- Piernas / pies: tiene 2
    9.- Piel: no es tan blanca diria trigueña clara pero no es color puerta si se entiende
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije.
    11.- Aseo personal: en las mañanas las encuentras cambiadas conversando en el pasillo,de todas formas se pasa alcohol por las tits and ass.
    12.- Fellatio: te sienta y hace garganta profunda.
    13.- Papita: se esfuerza para q ajuste y deslecharte rápido, afeitada.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: es amable y complaciente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pagas 2 sagastis de peaje , seleccionas a la chika , pactas luego se desviste te sientas y comienza la succión, en sillón tantrico te deja escoger tu pose favorita , se deja besar toda le.di de misionero luego piernas al hombro para terminar en doggy, finge sus gemidos y te habla para q te excites y saques el milkito rápido.
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en . Hostal Río Santa
    20.- Precio: 40 más 2 de entrada
    21.- Costo / beneficio: si bueno hay buena alineación de nacionales y extranjeras
    22. Ubicación : los olivos cruce Naranjal con universitaria.
    23- Local: Hs Río Santa, muy limpio y puedes dejar tu caña afuera en frente del cajero automático XD.
    24. Volveria?: claro ha mejorado
    25.- Puntaje final (1/10): 7 puntos.en la foto parece q tuviera cara de hombre XD, pero otra cosa es en vivo y en directo.


    ----------
    NOTA DE MODERACION:
    Edite el rostro en las fotos antes de postear.

    ----------
     
    Última edición por un moderador: 12 Jul 2021
    Fideo Knuto, 12 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A clientefinal, Luke 4ever y Mic20 les gusta esto.

    Fideo Knuto

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Pido las disculpas del caso a la moderación, como corto las fotos directo del video q hago de mi atención me olvide tapar los rostros.

    Kimberly habitación 3

    1.- Tipo de Chica: colombiana coqueta
    2.- Edad: debe tener 26
    3.- Cara: redonda, es guapa a la primera me hizo recordar a Lucy Cabrera en sus años mozos
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: pequeños pero se los deja mamar
    6.- Cintura / barriga: nada
    7.- Caderas / derrier: es delgada algo tiene
    8.- Piernas / pies: tiene 2
    9.- Piel: es blanca pero no leche
    10.- Tatuajes / seña característica: dos tatuajes abajo de sus senos se nota y 3 cicatrices rojas encima del yuyo.
    11.- Aseo personal: en las mañanas estan muy limpias y vacio el.local
    12.- Fellatio: primero con la mano y luego con la boquita ufff muy bueno
    13.- Papita: depilada , ya no ajusta pero no es bolsillo de payaso
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: es amable y complaciente ; sobretodo sensual además de coqueta la colochita
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pagas 2 sagastis de entrada a los chamos q no revisan nada , en las mañanas puedes ver todo el menú a tu disposición, con ese dejo colombiano se me paro al toque , le cancele , se desvistio se deja besar toda y si se lo pides te besa ella , me sento en el tantrico luego karaoke le di de perro luego me dio la espalda para terminar en el catre piernas al hombro
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en . Hostal Río Santa
    20.- Precio: 40 más 2 de entrada
    21.- Costo / beneficio: si lo vale ya q las callejeras pide 100 minimo y son relojeras.
    22. Ubicación : los olivos cruce Naranjal con universitaria.
    23- Local: Hs Río Santa, muy limpio y puedo dejar mi caña afuera en frente del cajero automático nadie me hace bulla.
    24. Volveria?: ahora si esta mejor q antes
    25.- Puntaje final (1/10): 8 puntos x trato y x cuerpo la colochita. 20210713_114011. 20210713_113920.
     
    Fideo Knuto, 13 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A Mic20 y clientefinal les gusta esto.

    Fideo Knuto

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hola nuevamente caimos en este hotel y creo q me voy a volver caserito ( las habitaciones del cuarto piso son del 1 al 6 mientras q las habitaciones del tercer piso son 301 al 305 las chicas cambian de habitación no siempre están en la misma yo pongo donde la ubique)

    Rating de kinesiologa
    Antonella habitación 302
    1.- Tipo de Chica: milf veneca blancona
    2.- Edad: 30 debe tener
    3.- Cara: asi de monita blanca (de ella si se ve la cara en el whatsapp)
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: pequeños pero se los deja mamar aunque solo un rato no le gusta q mames mucho tiempo
    6.- Cintura / barriga: algo q no molesta
    7.- Caderas / derrier: aceptable
    8.- Piernas / pies: tiene 2
    9.- Piel: blanca leche
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene algunos x ahi
    11.- Aseo personal: en las mañanas limpias recién cambiadas
    12.- Fellatio: GP
    13.- Papita: algo de yuyo pero no molesta, no ajusta
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: es amable y complaciente la mayoria de aqui es asi no hay malagracias
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pagas 2 sagastis de peaje y si vas temprano puedes ver todo el menú, la escogi a ella x q me gusto su bikini de cuero sexy , pactado el trato nos quitamos la ropa me limpio el yuyo con alcohol puso el pre luego felatio , como este cuarto no tenía tantrico le di en la cama de misionero luego piernas al hombro , gime muy rico su piel es blanca y suavecita su papa calienta rico en el cacheteo.
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en . Hostal Río Santa
    20.- Precio: 40 más 2 de entrada
    21.- Costo / beneficio: si bueno x la variedad
    22. Ubicación : los olivos cruce Naranjal con universitaria.
    23- Local: Hs Río Santa, muy limpio y puedo dejar mi caña afuera en frente del cajero automático , de noche esta más libre la acera para estacionar.
    24. Volveria?: claro me gusta la.variedad y limpieza
    25.- Puntaje final (1/10): 7 puntos x trato y cuerpo.
    Pd. Ya probe peruana (cielo), colombiana (kimberly), ahora esta veneca, la proxima toca ecuatoriana q estan bonitas . Como ya se ve la cara de esta flaca en el whatsapp mejor de otra parte para q la saques . 20210717_233039.
     
    Fideo Knuto, 18 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A Mic20 y Búho blue les gusta esto.

    ChupetinT

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Saludos estimados inicio presento mi experiencia en este telochongo. Esta vez fue el martes 13.
    Luna
    1.- Tipo de Chica: Simpática la chica y muy coqueta.
    2.- Edad: Entre 25 y 28 aprox.
    3.- Cara: Agradable para mi gusto.
    4.- Talla: 1.58 talvez.
    5.- Senos: algo caines, si te los deja tocar y besar suave.
    6.- Cintura / barriga: no le vi rollos.
    7.- Caderas / derrier: en perrito la vista es agradable.
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas.
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: mariposa creo casi borrosa
    11.- Aseo personal: alcohol y papel
    12.- Fellatio: acá si es lo hace bien, hace garganta profunda, visita testículos
    13.- Papita: depilada, poco de ajuste, será porque llegué noche, plan de 7:30pm
    14.- Anal: no lo consulté.
    15.- Trato: Casi de pareja, está kine te roba picos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Subí al último piso y la ví en su puerta, en una la flaca te sonríe con una mirada pícara, eso me llamó de ella. Me acerqué, le hice algunas preguntas y entré. Ya dentro la flaca se echa y te echa alcohol, luego procede con el oral ya descrito. Para iniciar le pedí que se suba y me empieza a cabalgar es ahí donde ella me agarra del cuello y me roba un pico, luego le dije que se voltee y la flaca se mueve bien, sabe hacer su chamba, le puse en perrito y que ricas nalgas (para mi gusto) luego le di en misionero y acá me roba otro pico, luego le pedí para ir al sillón y le mando a cabalgar otra vez y para terminar volvimos a la cama en perrito otra vez dónde boté toda la leche.
    17.- Calidad de masajes: No fui por eso
    18.- Experiencia en el laburo: Le pregunté pero me dijo que no le gusta hablar de su vida personal.
    19.- Anuncia en : Hostal Río Santa
    20.- Precio: 2 soles de entrada y 40 soles la atención
    21.- Costo/Beneficio: si lo vale, ya que es ordenado el lugar, algo rochoso es la entrada pero ya que chu. jajajaja.
    22. Ubicación : Cruce de las Avenidas Naranjal con Universitaria.
    23- Local: Hostal Río Santa
    24. Volveria?: Sí, hay varias kines que me están tentando.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5, me agradó su trato y el desempeño en el servicio.

    PD. Luego al salir de la habitación había un tombo que pidió dni a los que estaban ahí, luego de un rato las flacas ya se habían cambiado como para irse, habrán pasado como 30 minutos aprox. y el tombo se fue entregando los DNI al que estaba en la puerta, habrán arreglado la cosa es que las flacas de volvieron a cambiar y a seguir chambeando xd. Es su primera vez que les cae un tombo al local según dijo uno que estaba de portero.
     
    ChupetinT, 18 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A Mic20 y Fideo Knuto les gusta esto.

    Fideo Knuto

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ultimo rating de este local q me toca hacer lamentablemente:oops: x q ya las flacas se dieron cuenta de q grabo x culpa de unos borrachines q se ponen a jugar con el celular , ptmr bueno no es el único lugar para deslecharse.

    Rating de kinesiologa
    habitación 6 Cristel ecuatoriana (hay una gorda q se llama Crystal no confundír)
    1.- Tipo de Chica: ecuatoriana delgada morena pinta de chica inocente
    2.- Edad: base 2 con monedas
    3.- Cara: larga cabello lacio usa brackets
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: pequeños pero se los deja mamar
    6.- Cintura / barriga: nada
    7.- Caderas / derrier: chico
    8.- Piernas / pies: tiene 2
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene algunos x ahi , adjunto foto como siempre
    11.- Aseo personal: en las mañanas limpias recién cambiadas ya en las tardes trajinadas
    12.- Fellatio: bueno prolongado
    13.- Papita: peladita
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: es amable y complaciente la mayoria de aqui es asi, no hay malagracias repito ninguna es mala gracia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pagas 2 sagastis de peaje , esta vez fui temprano la vi y me gusto, ya adentro nos desvestimos me puso el pre ,limpio con alcohol, felatio rico y luego nos fuimos al tantrico donde le di cara a cara mientras les besaba los pechos , luego en la cama perro hasta sacar el quaker. Muy buen servicio algo q voy a extrañar :(
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en . Hostal Río Santa
    20.- Precio: 40 el polvo más 2 de entrada
    21.- Costo / beneficio: si bueno x la variedad pero ahora toca cambiar de hueco
    22. Ubicación : los olivos cruce Naranjal con universitaria.
    23- Local: Hs Río Santa, muy limpio el hotel y puedo dejar mi caña afuera en frente del cajero automático , si vas con alguna trampa tiene una habitación con jacuzzi en el 2 piso.
    24. Volveria?: ya no x este incidente no quiero tener problemas.
    25.- Puntaje final (1/10): 7 puntos x trato y cuerpo.
    P.d : el grabar las atenciones conlleva un riesgo pero hay q saber hacerla . Cuidense parroquianos. 20210717_232953.
     
    Fideo Knuto, 21 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A Mic20 y Luchenzo_00 les gusta esto.

    Augustorey

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    ¿Ya volvió la mona Stefania?

    La que tiene un tatuaje abajo del trasero :rolleyes::oops::eek:
     
    Última edición por un moderador: 22 Jul 2021
    Augustorey, 22 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    condori322

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Si cofra ella es mi casera, está buen tiempo en Rio Santa, algunos días va para SJL me dijo.
     
    condori322, 22 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    En vista de que estaba cerca me di una vuelta hoy por el mencionado lugar, 2 lucas la entrada, regular cantidad de feminas en los 2 pisos habilitados, 40 lucas el servicio. Las que tocaron hoy son bastante jovenes, talvez 25 en promedio. Casi todas extranjeras hable solo con una peruana. No estan mal pero esperaba mas de acuerdo a lo que vi en el whatsapp, mas volumen ante todo. Sera para la proxima en vista que estaba apurado. El lugar se ve mas o menos tranquilo.
     
    Factory_Man, 23 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...
Temas Similares - Hostal Rio Santa
  1. CAPC
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.959
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página