WACHITURRO
BANEADO
- 50
- 15
- 0
82%
- Puntos de reacción
- 15
14 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola amigos lacteos, ya se encuentra de vuelta esta rica kine, me atendi el otro dia, sigue muy buena su performance, y les paso la voz que ahora ya esta soltando el asterisco, este fin de semana estare poniendo el post respectivo
Que bien, haber si nos cuentas que tal es su servicio especial y cuanto te cobro ese adicional.y les paso la voz que ahora ya esta soltando el asterisco
COFRA STEVEN :
Y a ti tambien te dio el * ????? como dice el otro cofra.
Y de otro lado, ya que no deseas poner rating, al menos describenos como fue la atencion, para ver que tanto esta entregandose Hollycita
Saludos
Hola amigos lacteos, ya se encuentra de vuelta esta rica kine, me atendi el otro dia, sigue muy buena su performance, y les paso la voz que ahora ya esta soltando el asterisco, este fin de semana estare poniendo el post respectivo
Me volvi a atender con esta kine, para mi es una de mis favoritas, por no decir mi favorita,
dar un ranking es repetitivo, ya lo hize, eso si me parece que ha sacado mas cuerpo.
Como un dato ha cambiado de cubil, ahora tiene depa, y justo es el mismo depa de Barbara, estoy q me alucino un trio con estas dos, ojala atraquen, para la proxima visita
Me volvi a atender con esta kine, para mi es una de mis favoritas, por no decir mi favorita, dar un ranking es repetitivo, ya lo hize, eso si me parece que ha sacado mas cuerpo.
Como un dato ha cambiado de cubil, ahora tiene depa, y justo es el mismo depa de Barbara, estoy q me alucino un trio con estas dos, ojala atraquen, para la proxima visita
y BERNALES hasta ahora no pone como le dio por el * a HOLLY. ya pues bernales que paso????, eso es como para publicarlo
Saludos