Tipo de Chica - Categoría: Cuerpona, realmente una mujer que cuida su cuerpo y eso vale, lamentablemente ya todo lo ve plata y su trato dista del que daba antes.
2.- Edad: 24 - 25
3.- Cara: tiene lo suyo, con unas marcas de acné pero que no la hacen ver mal
4.- Talla: 1,62
5.- Senos: con siliconas, pero deja que hagas lo que quieras con ellos.
6.- Cintura / barriga: cintura de GYM
7.- Caderas / derrier: Buen Culo, bien duro armonioso cuerpo realmente
8.- Piernas / lo mejor que tiene, muy bien puestas patasas diría yo que hacen juego con sus caderas
9.- Piel: trigueña. aseada
10.- Tatuajes / seña característica: no me dí cuenta
11.- Aseo personal: en mi caso solo una vez se baño al final de la acción y fue la primera vez
12.- Fellatio: Buena tecnica. con visitas de boloñas que no lo espere
3.- Papita: papasa, ya tiene buen uso
14.- Anal: No lo da, se lo propuse las 4 veces que nos hemos visto, pero nada
15.- Trato: su trato es bueno, pero lamentablemente se ha vuelto muy mecánica, no es el de la primera vez y cada vez la notas que solo esta para que te la tires y le pagues mas nada. Si te besa, pero te das cuenta que es fingido, me refiero a sus útlimas atenciones la primera fue muy buena. Hasta su trato por teléfono es un poco distante, tanto que pensé que era su recepcionista.
16.- Calidad de Polvo / Performance: con ella se puede hacer absolutamente todo y es rico disfrutar a una mujer con ese físico haciendole de todo. Lamentablemente ya es mecánica y lo hace solo por dinero, a ver me refiero a que por ese monto esperas un poco de pasión, con ella ya no hay nada de eso.
17- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: bastante
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio: Ahora cobra 200 la hora completa
21.- Costo / beneficio: no vale lo que cobra, todas estas comadres debieran de estar en no mas de S/ 150
22.- Locale: **************
23.- Volveria?: fue la última vez, buscaré nuevas opciones
24.- Puntaje final (1/10): 6 puntos