Ya conoci a la señorita del tema, cuerpo cuidado cuerponcita, sin llegar a dejarme sin aliento, pero vale la pena, voy ahacer un rank rapido, por k ando medio sin time este mes, por eso he estado medio salio del ruedo , pero pude conocer a la flaca les dejo lo que vi fast
1.- Tipo de Chica - Categoría: De curpo cuidado, de la que en la calle le miran el culo, o en el bus alguno la manosea
2.- Edad: 28 me parece
3.- Cara: maso nmenos nomas, no me gusto
4.- Talla: talla normal
5.- Senos: interesantes mediano, tirando parea grandecitos, pero mas medianos
6.- Cintura / barriga: bien
7.- Caderas / derrier: redondito, bn cuidadito da ganas de meter la verga x el anis de esta tipa
8.- Piernas/ pies : pies normales, piernas anchitas ricas
9.- Piel: mestiza, olia rico , estaba bn bañadita, piel aceptable
10.- Tatuajes / seña característica: ¡?
11.- Aseo personal: no me quejo
12.- Fellatio: Le gusta la verga sin dudas te la chupa con ganas
13.- Papita: papaza, le meti la pinga duro y comno si las weebas, no le arranque gemidos de dolor,
14.- Anal: no se, la verdad
15.- Trato: Bueno, como digo ama la pinga
16.- Calidad de Polvo / Performance: Cacha rico, para que o derre la encontre en un buen dia, ama la pinga, y su chamba, le di piernas al hombro, perrito misionero, rico polvorin, aunque tengo que agregar, que yo tambien estaba de buen humor y fluyo buena quimica como patas, no me quejo, a pesar que al principio que al principio fui un poco apasionado con los chapes, pense que me diria para un poco pero no me dijo nada, estaba con las bolas llenas ustedes entenderan, anque la verdad cofras esperaba mas hembra osea mas HEMBRON, pero tampoco esta mal
17- Calidad de Masajes:....
18.- Experiencia en el laburo: asu un monton seuro
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio: 120 mangos
21.- Costo / beneficio: esta bien por el trato y el cuerpo bn cuidado, pero tampoco se hagan muchas expectativas
22.- Local: maso menos nomas si estan con las bolas llenas solo quieren char he irse , y asi es como estba yo

23.- Volveria? no se, la llamo y si dice que da el ortencio , tal vez si ,
24.- Puntaje final (1/10): 7, por trato y cuerpo , de cara le falta bastante
eso es todo cofras espero ayudar en algo, y disculpen lo corto del rank , pero ando medio atareado, pero no queria dejar de poner el rank por que despues me olvido y ya no lo pongo, ya me ha pasado
,