kinesiologa experimentada Holly, este es el rating.
1.- Tipo de Chica - Categoría: kinesiologa tal como esta en la foto contextuta normal con experiencia, un polvo aceptable, la vive y tiene su truco sabe como ajustar, como que se contrai.

2.- Edad: 26 a 29 años.
3.- Cara: de charapa, aceptable aunque para ser sincero la vi con esa luz roja que tiene en su cuarto, ahi sino puedo poner mi rating, ricos labios delgados
4.- Talla: 1.65.
5.- Senos:tienen siliconas, sus pezones se le ponen duros cuando se los chupas.
6.- Cintura / barriga: esta bien de acuerdo a sus caderas pero sin rollos.
7.- Caderas / derrier: es caderona y tiene su buen trasero.
8.- Piernas / pies: piernas largas y moldeadas.
9.- Piel: Trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: el cuarto estaba oscuro que no me di cuenta bien.
11.- Aseo personal: estaba limpia.
12.- Fellatio: no pedi.
13.- Papita: ya tiene su recorrido, no tiene mucho ajuste, pero ella se contrae y asi te ajusta.
14.- Anal: me dijo que no hacia anal.
15.- Trato: Si es bueno pero a veces por la forma en como habla parece que estuviera conversando con una señora por su tono y forma en que lo hace, conversa algunas cosas antes del polvo, si da trato de pareja, es el trato de una kine con experiencia.
16.- Calidad de Polvo / Performance: tiene bastante experiencia, desde que entre ella tomo el control, me hizo que me echara, me puso el preservativo y la tire encima en la cama con besitos, y de ahi estuvimos como 10 minutos, se mueve bastante, en perrito aguanta bien,de pie tambien creo que le hice ver estrellas sin exagerar.
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: unos 6 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: por kinestops.
20.- Precio: 130 soles la media hora.
21.- Costo / beneficio: dentro del promedio.
22.- Local: depa, incomodo, por oscuro y pequeño.
23.- Volveria?: Puede ser pero no tan pronto.
24.- Puntaje final: Su trato es bueno por eso le pongo 9/10, pero las demas incomodidades como el cuarto oscuro y tener entregar mi dni le pongo 2/10