¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

HOLLY / KT / 986902942 / Simpatica, Tetona Fotos (HD)

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Darius10, 14 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Darius10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, la conoci por que me llamo una amiga del depa diciendome que tenia una Novedad, asi que ni corto ni perezoso parti a su encuentro, aqui mi rating:

    1.- Tipo de Chica: Agradable, se defiende, buen rabo y buenas tetas
    2.- Edad: sus 22 años
    3.- Cara: me parecio atractiva, simpatica
    4.- Talla: 1.67 por hay mas o menos
    5.- Senos: grandes, se nota que son siliconas en una, rico para mamarlos
    6.- Cintura / barriga: casi nada, la germa es gruesita pero contorneada
    7.- Caderas / derrier: buen culo carnoso y durito
    8.- Piernas / pies: carnosas y duritas, buenas yucas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: limpia, sin olores, se baño al terminar el polvo
    12.- Fellatio: me agrado, le gusta mamarla, timida vicita a las boloñas
    13.- Papita: se lubrica sola y todavia se siente su apreton
    14.- Anal: dice que no lo da pero se nota que ya recibio vicita, me dejo jugar un rato con el dedito
    15.- Trato: EXCELENTE, es conversadora, cariñosa y muy tratable, como tu trampita conocida
    16.- Calidad de Polvo: cuando llego a la habitacion de fresa se puso a besarme, pero besos besos con todo, me comenzo a sacar la ropa besando y acariandome, muy buen rato, esto me puso a mil, la flaca se exita y lubrica bien, lo hicimos en misionero y en perrito, sus gemidos no son para nada falsos, muy buen polvo, para que
    17.- Calidad de Masajes: Al terminar me pidio que me eche y ella se echo al costado y se puso bien cariñosa, acariciandome por todo el cuerpo
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me comento que recien se habia tomodo fotos en lolitas, me dijo que se hiba a llamar
    HOLLY
    20.- Precio: 100 la media hora
    21.- Costo / beneficio: Muy pero muy bueno para mi
    22.- Ubicacion: San Isidro
    23.- Local: Me toco un cuarto con baño, con lo normal para el mate
    24.- Volveria?: de todas maneras
    25.- Puntaje final: 8
     
    Darius10, 14 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Rspec le gusta esto.

    Rspec

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    54
    Muy buen aporte. Espero que no me intenten hacer el cambiazo ya que por lo que dices de su amiga no es independiente.
     
    Rspec, 14 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    anarkoman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    anarkoman, 15 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
  1. Cofra un dato, esta nena esta en la calle perricholi??, las fotos del tocuar de su anuncio me parecen conocidas, ahi me tire a michelle (creo asi se escribe) bueno nunca llegue a ver su anuncio en alguna pagina, el dia que fui por yoshi esta no me convencio asi que la que me abrio la puerta me dijo que era la encargada y como la vi buena le dije si ella me podia atender luego de un poco de floro de ambas partes accedio, en ese hueco conoci a any, yoshi y esta michelle, cerca a esa zona hay otro point por la calle d. casanova donde esta una flaca yuliana cachera tambien, osea a ver si das mas datos donde esta la tal holly, gracias.
     
    analadicto, 15 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    arequipa88

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    20
    el hueco es el de any, yoshi y michele. sus senos se sienten como dos piedras(siliconas);me parece habela visto en el troca .
     
    arequipa88, 15 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    siendo las 8 de la noche ,despues de varios intentos con algunas ya conocidas todas ocupadas asi q encontre a esta kine aceptable y amable una mas para la tarjeta de apuntes y paso a relatar como me fue para toda la cofradia q' estan ansiosa de leer hay les va....

    1.- Tipo de Chica - Categoría: agradable simpatica muy bien
    2.- Edad: 22 primaverales
    3.- Cara: buena la chica linda, buena figura bien arrechante q rica
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: q' tales tetas no suelo rendirme asi no mas con senos siliconeados pero q' bien le kedan...
    6.- Cintura / barriga: hay va se le nota esa cintura
    7.- Caderas / derrier: q' tal culo carnoso y duro
    8.- Piernas / pies : normales
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: limpia y perfumada me recibio bañadita
    12.- Fellatio:lo hace estupendo como se traga todo y te mira q' rica mamada y pasa la lengua sutilemente las bolas
    13.- Papita: una papita peladita y mojadita como para darle un lenguaso q' rico señores y aprieta de costado..
    14.- Anal: no pregunte pero se ve q le da uso solo pase el dedal y sintio no me dijo nada pero apretaba
    15.- Trato: chevere buena puta ah te da besito y se te apega para rozarte con sus tetas....
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empiezo, llego al lugar citado entro al cuarto y esta hay me recibio bien un beso de amante y me agarra el muñeco y me dice al oido dame duro mientras sus tetas rozaban mi cuerpo asu mare dije asi kien no se keda, se voltea y le comienzo acariciar sus tetas y bajo mis manos y se lo meto a su vagina y taba peladita y sekita me saca la ropa y me deja en boxer mientras yo seguia metiendo mano a esa vagina me hecho y me pone el pre con la boca sin meter mano a la michi esta si, le pongo en pose 69 mientras se lo mete a la boca al malito y se va tragando en eso veo q su papita empieza a mojarse y ella tragandose mi vaina, q tales mamadas antes q se venga el huaico la pongo al filo con las piernas abiertas y asi al tope yo y ella mojada se lo clavo y da un grito asi desmesurado y le doy mientras yo apretaba sus tetas, luego a los 10 minutos me coloco con los pies en el suelo y al filo se sienta y hay si se lo clavo todo mientras ella se movia de arriba abajo como le gusta su pieza la miraba y no decia nada luego la cargue en peso y como q se asusto y dijo me va doler, no ,pero yo insisti y la levanto hay comenzo a gritar mas y se mojo bastante hasta q le pongo contra la pared se lo metia todo y agarrando sus tetas y su vagina boto toda mi leche derrame q rico carajo me pase de la media hora como 45 minutos no me dijo nada ....
    17.- Calidad de Masajes: para que si chevere la flak agunta y grita cuando se la clavas bien me kede como 10 minutos acostado
    18.- Experiencia en el laburo: disk ricien empezo hace 6 meses mmm
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en una pagina pero luego la vi en el santo forito
    20.- Precio: s/ 100 x media hora
    21.- Costo / beneficio: esta bien para q no me kejo very good
    22.- Ubicacion: San Isidro
    23.- Local:trankilo y bonito
    24.- Volveria?: y no va shell una vez mas pz y despues bucar otra
    25.- Puntaje final: 8/10lo justo ps varon pa q mas..

    gente la pase de la refurinfunflay jajajaj como timoteo chevere no joden te pasas del time bueno fui bien tiza ps varon si no al tok te saca jjajajaja y uno q otras vainas q decia como q entro en confianza y chevere ps la pase muito bem jajajaja si recomendada gentita.....
     
    terricola69, 16 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    hugo bozz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    QUE BUENA SORPRESA aunque no es del color que me gusta pero despues de verla en hilo dental se me paro hasta la correa jejejej :D

    1.- Tipo de Chica: cholita power ricotona......
    2.- Edad: facil sus 20 años
    3.- Cara: guapita ligeramente achinadita labios gruesitos naris recta
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: grandes redondos firmes pezon de chupon limpios sin estrias tengo mis dudas si son o no naturales pero si lo son QUE VIVA EL PLASTICO!!!!!!!! mmmm aunque con mis dudas....... se le ven muy pero muy bien:rolleyes:
    6.- Cintura / barriga: chikita durita sin rollos arto gym barriga tiene lo normal como toda mujer un algo casi plano
    7.- Caderas / derrier: caderas son anchas formadas de culo esta rikisima la cholita nalgas redondas duras como para ponerla en dogiie y con unas nalgadas ufffffffff
    8.- Piernas / pies: contorneadas de muslos gruesitos arta carne pies exfoliados suave bonitos
    9.- Piel: trigueña se cuida piel suave sin marcas
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia olia a cremita y un olorcito suave citrico se baño conmigo y al final regreso ala ducha
    12.- Fellatio: me hizo un 69 alucinante se lo metio todo en una sola succion de ahi por un buen rato me lo chupaba como si estuviera al debe se arrecha rico tambien con el oral que le di no era para menos pero si jugaba con el cabezon me visito a los compadres se los metio ala boca ambos por igual y termino poniendome las tetas entre mi pene muy buena
    13.- Papita: ajusta bien y se lubrica sola sin malos olores
    14.- Anal: me dijo que lo tengo muy grande jejeje :eek: pero en el 69 igual la explore un poco y le di su besito que rico q me lo acepto
    15.- Trato: de pareja de amante le entra con una confianza y naturalidad al llegar me dio un pikito con mordidita en los labios q me calento en one y ojo que al verla me desanimo un poco ya que es trigueña y me gustan blancas, pero con esa entrada se quedo en la habitacion
    16.- Calidad de Polvo: muy bueno me hizo recordar a la legendaria NICOLLE en sus comienzos en magdalena........ sigamos la flaka le gusta lo disfruta se mojo y se vino dos veces es mas vi como se venia en el oral se baseo en mi cara su aguita de coco inolora parecia de chibola jejej y en el segundo fue encima mio se vino con fuerza que cuando la cogi de la cintura y la subi para sentirla mejor me volvio loco me mojo todo el estomago, que rica hembra y gime sin ser escandalosa suave a medida que lo siente le sube el nivel buen polvo
    17.- Calidad de Masajes: al final quede rendido en la cama y se me acerco y me acomodo la cabeza en las almohadas se puso ami lado la flaka penso que me habia muerto jajajaja estaba muerto pero de cansado jajaja la flaka me cobijo para queno me resfrie me dijo si asi fueran todas
    18.- Experiencia en el laburo: por las actitudes diria que novata pero por el nivel cacheril diria que ya tiene su manejo...
    19.- Anuncia en: LV
    20.- fotos reales: sip
    21.- Precio: 150 la hora
    22.- Costo / beneficio: Muy buen polvo
    23.- hotel: San Isidro
    24.- Local: muy bueno el hotel limpio confortable
    25.- Volveria?: de hecho
    26.- Puntaje final: 7/10

    trato y chapes 7/10 s.oral 7/10 s.vag 7/10
     
    hugo bozz, 19 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
  2. Cofrade una duda sale a telos x 150 la hora??? o esta atendiendo en ese telo rivera inn???
     
    analadicto, 19 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    hugo bozz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno cofrade yo se que tiene depa por la petit con j. prado pero cuando la llame ya estaba hospedado en el Rivera inn y bueno le dije que estaba ahi como que se sintio mas segura por el sitio me dijo que ya........ que normal.:rolleyes:

    me explico que el tema de ir a hoteles siempre que estuvieran cerca a su point podia ser que normal ya que en hora punta moverse de un lugar a otro demoraba demasiado........ y por lo del costo pague 150 por su servicio y 10 lucas de taxis

    espero haberte ayudado
     
    hugo bozz, 20 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
  3. ah chvere hugo bozzz entonces la llamare a mi hotel x s isidro.
     
    analadicto, 20 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    bueno esta nena si te da un servicio muy bueno no me kejo y parece q ya se inmolaron para decir verdad esta nena se excita y se moja sola vive el polvo de principio a fin ya relate en mi ratings respectivo sera motivo de volver a verla se me viene a la memoria las cochinadas q le hice jajajaj bueno hay nos vemos cofrades...
     
    terricola69, 20 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    sagitario2801

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Interesante performance segun leo, abra que llamar para conocela
     
    sagitario2801, 26 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    CELULOIDE

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades, yo le timbre a esta kine el lunes a eso de las 7:50pm y me dijo que ya estaba retirandose, que la timbrara el martes.
    Lo hice a la misma hora y me dijo que ya estaba saliendo que la llamara el miercoles...plop. Asi que llamen temprano para que no se les escape como a mi (bueno el miercoles no llame porque tenia que ir a "una batalla carnal" ...jajajaja)
    Intentare nuevamente porque segun los cofrades atiende bien y esta buena.
    Saludos

    PD.- a los que se atendieron, alguna caracteristica particular de ella, para que no me hagan el cambiazo?
     
    CELULOIDE, 26 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    hugo bozz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    su lengua es chikita cuando te besa te dice que le metas la lengua a ella en la boca y te hace un nose que te deja mas caliente que brasa de fogon jajaja
     
    hugo bozz, 27 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
  4. Que pendeivis hugo b., como que verle de que tamaño tiene la lengua antes de tomar el service es un poco complicated ehh, je,je,je, hay alguna otra caracteristica saltante de esta rufianita quiero citarla a un telo pero k no me manden a otra bataclana ps, es lo ke mas odio que me hagan hospedar, tener que esperar y al final k no llegue la chica que uno espera.
     
    analadicto, 27 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    CELULOIDE

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajajajajajajaja...bueno si voy a su local o si la cito a un telo ire con mi wincha y antes de que me diga o haga nada le dire "saca la lengua" ...jajajaja que pendeivis... no pues cofrade algo que la identifique a simple vista, si no lo tiene pues habra que arriesgarse, y si lo tiene pues pasala para tener mas seguridad que no le hacen el cambiazo a uno.
    Ahora no me vayas a salir conque tiene un lunar en la parte derecha del *, y que para verlo hay que separarle las nalgas con forceps, no seas malo....jajajajaja
    Saludos
     
    CELULOIDE, 31 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    hugo bozz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    jajajaja si ya se que es una caracteristica bien pendeja pero realmente tiene lengua chikita cuando la veas ahi te acordaras de mi comentario otra cosa de ella unas tetas mas ricas tiene jajaja duritas es tal cual la foto no le han bajado ni un gramo ni le han retokado nada........... no creo q te hagan cambiazo ahi vi a sus amigas y ninguna se parece es la unica de tetas grandes :D pero normal q tiene dile q tienes el fetich de lenguas chicas y que te la enseñe jajajaja
     
    hugo bozz, 31 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    robcap36

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Hoy vi a esta chiquita, y bueno lo de la lengua que comentan supongo que sera porque no para de dar chapes, bastante simpatica, es la de la foto pero de color mas canela, cara redonda, achinadita, muy agradable y conversadora, y es cierto sus amigas no tienen para nada el cuerpo de esta chica, ya luego posteo como se debe.
    Saludos
     
    robcap36, 31 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

  5. Pero, le encontraste lengua de periquito, osea una minilengua o es una apreciacion ambigua del cofrade, me parece un poco raro no conoci antes a una chica con lengua corta o al menos las que chaparon conmigo eran de lengua normal y hasta lenguonas porque les gustaba dar lenguazos profundos en los chapes (obvio que hablo de chicas que estuve pero no de la nota, ya he dejado eso de chapes con kines al menos hasta que encuentre una bien higienica ps y ni aun asi ya que es posible contraer algo como hepatitis u otras enfermedades no propiamente de transmision sexual).
     
    analadicto, 31 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    CELULOIDE

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias ROBCAP36, con esas señas (cara redonda, achinadita) y que es la de mejor cuerpo de ese local, ya me sera mas fácil saber si me la cambian o no, ademas si esas tetas de las fotos son las mismas ya es mucho mejor .... sino la agarro del cuello hasta que saque la lengua .. jajajajaja ... un vacilon el cofrade. Ademas se han olvidado de decir que tiene una voz bien sensual y excitante. Las dos veces que la llame y no pude atenderme, de escucharla nomas ya me estaba gustando, su voz es bien hot.
    Bueno a ver si tengo suerte y esta vez si me atiende esta kine
    Saludos
     
    CELULOIDE, 1 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página