¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

HOLLY / KT / 986902942 / Simpatica, Tetona Fotos (HD)

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Darius10, 14 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Yot tube

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Me atendí por segunda vez con esta kinesiologa, como dije en su oportunidad su cara no me convence del todo pero su atencion fue buena, es de las kines que pesa mas el perfomance que un rostro bonito, el rating de polvo que me metí.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kinesiologa power trigueña cuerpona de muy buena atencion.
    2.- Edad: 27 a 29 años.
    3.- Cara: Tiene cara de tramposa, de chola power, para mi no es simpatica solo pasable.
    4.- Talla: 1.65.
    5.- Senos: son siliconeadas, pero no estan como piedras, sus tetas se sentian calientes y se dejo chupetearlas.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura normal un poco cuerpona.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y culo mediano, muy buena cuando esta en perrito.
    8.- Piernas / pies: normales.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: Me recibió limpia.
    12.- Fellatio: Muy Buena, garganta profunda, te mira a los ojos desafiante mientras lo hace, no descuida a las bolas.
    13.- Papita: con bastante kilometraje pero tiene maña para ajustar en algunas poses.
    14.- Anal: no pedi.
    15.- Trato: es amigable, bien conversadora, sabe tratar no es creida ni aburrida.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo me dio esta kine, se dejó maniobrar bien, aceptó todas las poses, gime y pronuncia frases como arrecha, en perrito la penetré con furia, cuando la estaba clavando gemia duro y seguia hablando frases que me arrecharon mucho y se me vino el yogurt.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener unos 4 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por kinestops.
    20.- Precio: 130 soles la media hora.
    21.- Costo / beneficio: subio el precio pero por su atencion justifica.

    24.- Volveria?: mas adelante.
    25.- Puntaje final: 7/10​
     
    Yot tube, 26 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SPORADE 69 le gusta esto.

    PROKINES

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Bueno fui a ver nuevamente a Hollycita, aqui en ranking, como me gusta verla en perrito caray
    1.- Tipo de Chica - Categoría: cuerpona, trigueña, cuerpo arrechante
    2.- Edad: 25 aprox
    3.- Cara: antes tenia carita de chica mas tranqui, ahora con esos contactos en los ojos y su mayor recorrido en este ambiente tiene carita de traviesa, goloza, la ves y te hace acordar a las vampirezas de las pelis que te miran como si fueras su almuerzo y te van a chupar el cuello al toque (en este caso chupan al muchacho)
    4.- Talla: 1.65.
    5.- Senos: siliconas, duritas, me deja chuparlas y hacer ruso
    6.- Cintura / barriga: con ese culito que tiene se le ve cinturita ya que el culo es mas prominente, en perrito tienes que concentrarte bien sino te vienes
    7.- Caderas / derrier: Caderona ya de por si al tener ese cuerpazo y el culo pues quienes nos la hemos tirado, podemos decir que nos encantaria darle por el culo, sentir su trasero frotarse contra nuestro pene erecto ......ufffffffffff, a mi me menea el trasero contra el pene antes de nada y me pone arrecho
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, formaditas y contorneadas, al tener ese culo pues las piernas relucen bien
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: sus manchitas seran
    11.- Aseo personal: limpiecita
    12.- Fellatio: Bueno, puse una almohada al piso y ahi arrodillada me chupo el pene, muy suavemente la forzaba a tragarse mas y mas y ella aceptaba. Asi un rato luego me eche y me lamio los testiculos
    13.- Papita: peladita, ajusta a veces
    14.- Anal: no quiere
    15.- Trato: es amigable, bien conversadora, sabe tratar no es creida ni aburrida.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre a la hab me saludo cariñosa, besitos, me pregunto que habia sido de mi vida jajajaja, nos besamos le acaricie el culo me saco el polo me dio besitos en el pecho me baje el pantalon y froto sus nalgas contra mi pene, que rico, yo me movia por detras como si se la estuviera metiendo y ella se quito el brasiere, a frotar sus tetas nos arrechamos ambos yo detras de ella y ella que se meneaba y me decia ponte el condon quiero sentirlo, dentro bebe le dije recontrarrecho me dijo si amor anda meteme la pinga y pucha mientras hablaba se quebraba contra la cama y podia apreciar su culazo, me puse el pre y a tirar se ha dicho quer rico no se si fue la calentura o la encontre arrecha por algo que le paso antes, la cosa es que me dijo no me sueltes cachame y le di duro ella boca abajo encima de la cama y yop parado al filo de la cama dandole y dandonle, de ahi de pronto apreto las sabanas se retorcio y quedo relajadita, yo mientras estaba todo sudado y sin haber botado el semen, se lo saque y mientras me daba besitos me dijo te viniste no amorcito, unos chapes mas y hizo el fellatio que describi arriba arodillada sobre la almohadita, luego me cabalgo y lamiendo el sudor de esas tetas ricas que tiene pucha me vine y cuando me estaba viniendo se meneo y meneo mas y mas a pesar que yo la cogia para que no se moviera porque me hacia sentir unas convulsiones bravas jajajajaja............ asi hasta que se echo sobre mi, aun con mi pene dentro de ella, acaricie su espalda mojadita, y descansamos un poquito mientras conversabamos algunas cositas. Luego ya a asearnos, vestirnos entre juego y juego, mas chapes y bueno fuga...........jajajajajaa.
    17.- Calidad de Masajes: no hay tiempo
    18.- Experiencia en el laburo: Ya hace años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui
    20.- Precio: 130 soles la media hora.
    21.- Costo / beneficio: estaba bien 120, pero en fin son tiempos de crisis
    22.- Volveria?: mas adelante.
    23.- Puntaje final: 7/10
     
    PROKINES, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SPORADE 69 le gusta esto.

    pierocardenas

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    cuando sali no me arrepenti de pagar es lo buenoo... mirating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tiene buen cuerpo la condenada

    2.- Edad: le echo sus 28 bien cachados ah

    3.- Cara: como para tomarla de la mano por la calle no creoo, no me gusta su cacharro tampoco es mostra pero ahi nomas

    4.- Talla:buena talla, aprox 1.68

    5.- Senos: plasticos se notan al tacto

    6.- Cintura / barriga: cintura se cuida ta sacando musculo

    7.- Caderas / derrier: lo mejor de ella el rabooo

    8.- Piernas / pies: buenas patas duras como para aguantar la samaqueada

    9.- Piel: trigueña

    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene

    11.- Aseo personal: bañadita

    12.- Fellatio: si da buena mamada

    13.- Papita: ajusta aun es lo buenoo teniendo en cuenta que estas hembras se comen varios por diaa

    14.- Anal: solo jugue con mi dedooo

    15.- Trato: te hace sentir comodo sin llegar a ser una buena conversadora pero si es comodo estar con ella

    16.- Calidad de Polvo / Performance: en one la voltee y le saque su michi en cuatro luego de costadito luego al filo de la cama ypor ultimo la pose del inflador..aguanto en todas

    17.- Calidad de Masajes: no ese rabo no me dejo pensar

    18.- Experiencia en el laburo: no ya tiene su kmtraje cacheril

    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT

    20.- Precio: Cobro 120mediahora

    21.- Costo / beneficio: si no me arrepenti

    22.- Locale: medio rochosoo

    23.- Volveria?: si puede ser, aunque por ahi vi otra rabonaa

    24.- Puntaje final (1/10): 7 puntos

    hasta otra oportunidad
     
    pierocardenas, 31 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vengerxxx

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Publicidad y Marketing
    Ubicación:
    San Borja, Lima
    Ante tantos buenos comentarios y ya que me encontraba en el distrito donde está el depa de esta fémina, decidí llamarla para sacarme el clavomejor dicho para clavarla y ver que tan buena es, acá mi rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: perucha, chola power, con buen rabo y teteras plásticas
    2.- Edad: no le pregunté pero le calculo entre 24 y 26 años
    3.- Cara: No me pareció fea, tiene ligeras marcas de acné que tapa con el maquillaje... tiene lentes de contactos y una mirada entre tontuela y pendex... ahí va.
    4.- Talla: 1.64 sin tacos le calculo
    5.- Senos: plásticos (siliconas), se le ven bien, con pezones marrones que me dejó chupar y morder suavemente
    6.- Cintura / barriga: no tiene una cinturita de avispa pero está bien formada, no le vi panza, me pareció muy bueno, creo que hace gym
    7.- Caderas / derrier: Tiene buenas caderas pero sin ser caderona, y el derrier bien formado, se quiebra bien la condenada y hace que se vea fuertota, pero ojo no es espectacular, tenía como un moretón o marca oscurita en la nalga derecha...
    8.- Piernas / pies: muy buenas piernas, formadas, contorneadas y duritas de gym
    9.- Piel: como buena peruana de piel trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ningún tattoo
    11.- Aseo personal: limpia, se bañó después de la faena, sin embargo a media faena sentí un olorcito que no me gustó.
    12.- Fellatio: Pues he tenido mejores, no fue una mamada de campeonato, diría normalito nomás... no visitó las boloñas... me lo mamó yo de pie y ella sentadita en la cama... luego se puso de rodillas mientras yo le amasaba todo el culo.
    13.- Papita: rasurada, de labios chicos, no está tan desbocada pero si eres mecha corta o la tienes light (osea delgada) como que puede bailar. Una cosita o estaba a punto de reglar o está inflamada porque cuando cambiamos de pose sentí un olor entre berrinche y pescao, no muy fuerte pero sí lo percibí y puede ser por alguna de estos motivos, lo cual me bajoneó un poco.
    14.- Anal: no pregunté, pero ese chico parece que ya fue inaugurado hace time
    15.- Trato: de amiga super amable, complaciente y que te la suelta de cuando en cuando, trato de trampa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno llegué a la cuadra donde me citó me cuadré frente al edificio, la llamé, me dijo que baje del auto, me dió el número del depa, entré y el portero sólo pregunta a dónde vas, subí por el ascensor, toqué la puerta y me abrió ella, con un vestidito cortito de flores, que hacían lucir por el escote las teticas bien ricas y esas curvas con tremendo rabo... me llevó de la mano al room de matanza, pactamos tiempo y precio y salió a llevarle el money a la mami, regresó al toque y de frente me sorprendió con un chape, que me puso fierro en one, un buen rico paleteo, para seguir con el golo golo de rigor, ya armado la puse a cabalgar de frente con buenas mamadas de tetas y ella me robaba chapes (parece que le gustó porque a cada rato me buscaba chapar y se movía diferente en esos momentos), al rato la puse a cabalgar pero de espaldas, que rico se veía ese culo..., ya después de un rato la puse de costadito ambos echados, que buena punteada y como se quebraba para comérsela toda esa vaina me puso a mil... así que al rato cambiamos y ella de costado pero yo arriba en ese momento sentí ese olor de la conchita que líneas arriba expliqué, así que la puse en doggy y para evitar la bajoneada por el olor ese le dí con todo, que buen culo carajo, así que la eché boca abajo y arremetí con todo, pero por la bajoneada no se me venía, entonces comencé a darle suave y con mañucada, en eso siento que la comadre estaba jadeando mientras le besaba la nuca y orejas y me levanto y estaba mojadita, ella apretaba con las nalgas y hacía unos movimientos pélvicos alucinantes, así que dije ya es hora... ptm le dí con furia hasta que boté todo el estrés, para caer rendido sobre su espalda... la verdad fuera de ese inconveniente, riiico polvo... y la verdad cuando terminamos nos dimos cuenta que habíamos estado como 45 minutos y felizmente la mami no jodió ni nada.... al comienzo no le creí pero cuando verifiqué la hora en que llamé de mi celu y la hora que estaba saliendo del depa, habían pasado 1 hora y 10 minutos... descuenten el tiempo de subida al depa, el pago la quitada de ropa y la puesta... habrán sido 40 minutos de cache efectivo. Estuvo bueno, ojalá y se repita.
    17.- Calidad de Masajes: ummm???
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por aquí
    20.- Precio: Me cobró 130 soles la media hora y 200 soles la hora
    21.- Costo / beneficio: Me pareció bueno por la hembra, el tipo de cachirulo y el cubil que tienen que es un depa bien puesto
    22.- Volveria?: Pues yo creo que sí, pero ojalá que no tenga ese olor
    23.- Puntaje final: 7/10


     
    Vengerxxx, 31 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SPORADE 69 le gusta esto.

    camus989

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    2
    hola cofras, saben que fue de holly?, sacaron su anuncio de kinestops y no responde el cel, saludos
     
    camus989, 7 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PROKINES

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Si cofra tienes razon no contesta, desde ayer porque el sabado hable con ella por cel un rato, contandonos cositas, pero no me dijo nada de desaparecer
    que habra pasado???????
     
    PROKINES, 8 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    User2365

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo Prokines, esta belleza esta en sus "días feriados", ya espera regresar el Lunes. Asi que no se preocupen :)
     
    User2365, 8 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SPORADE 69 le gusta esto.

    TRIPLE HHH

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    20
    Brother yo la estoy buscando desde la semana pasada y su celular para desactivado asi que no creo que este en sus dias, por fis avisar como contactar que quiero comerme de nuevo ese culo


     
    TRIPLE HHH, 9 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PROKINES

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    su cel apagado a toda hora, que abra pasado???? bueno seguire insistiendo en llamarla, ya que somos patas y si vee mi llamada me contestara seguro.
    Saludos
     
    PROKINES, 13 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tuvieja

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    este es mi primer ranking cofrades, es la 1ra vez que me atiendo con una kine. la experiencia que les cuento es de hace masomenos 1 mes cuando todavia estaba atendiendo. la verdad no me gusto mucho me parecio muy mecanica, no se si sera xq soy medio chibolo (tengo 19) o xq llege como a las 8 de la noche cuando ya estaba cansada, espero que algun cofrade me diga si cuando eres chibolo las kines te tratan diferente. sin mas preambulos aca esta mi ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tiene un cuerpaso, si pasa por la calle
    2.- Edad: me dijo que tenia 24, si le creo
    3.- Cara: un toque chinita la flaca, no es fea de cara para nada, la verdad tiene su gracia, pero al verle ese cuerpaso que tiene te olvidas completamente de cualquier otro detae
    4.- Talla: 1,70 por ahiii
    5.- Senos: no sabria decir si eran naturales o no pero eran del tamaño perfecto. me engolosine bastante rato con sus senos
    6.- Cintura / barriga: si tiene su cinturita, bien trabajada, se nota que se cuida
    7.- Caderas / derrier: su culo es perfecto. sin estrias, grande, carnoso, combina perfecto con su cuerpo
    8.- Piernas / pies: piernasas. dice que va al gym y corre maratones. se nota
    9.- Piel: trigueña, bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: la verdad no me gusto para nada cofrades. demasiado mecanica y le faltaba tecnica, por la experiencia que tiene y los comentarios esperaba mucho mas de esta kine1
    3.- Papita: no ajusta mucho, debe ser por la experiencia que tiene
    14.- Anal: no quiso la flaca :( que rico seria un anal con esta flaca
    15.- Trato: la senti un poco fria y mecanica. no se si sera xq me vio cara de chibolo o xq me atendi como a las 8 asii. la cosa es que no senti su trato tan natural, la sentia muy fingida a la kine.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llege y me recibio con un putivestido que se le veia recontra fuerte. para ser sincero me quede impresionado con el cuerpaso que tenia, tanto asi que de lo que pensaba quedarme media hora decidi quedarme una hora. Empezo chupandomelo la flaca, de ahi misionero, perrito patas al hombro y la estuve matando como 30 minutos, pero a pesar de todo no la disfrutaba alucina. la sentia muy mecanica y tipo que no la vivia. sude bastante pero al final nunca me vine. me canse un ratoo y la flaca se notaba que estaba cansadas y me dijo para descansar un rato. se fue al baño un toque y de ahi regreso, me hizo un oral para levantar a muchacho y segui bombeandola en perrito, al final como no me venia la flaca con toda la experiencia que tiene me dijo te voy a hacer oral, y lo hizo como 15 min, la verdad que lo senti muy tosco no lo disfrute. al final termino la hora nunca me vine y me dijo ya para la proxima sera. no me fui muy satisfecho cofrades
    17- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener harta experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT

    20.- Precio: Me cobro 200 la hora completa
    21.- Costo / beneficio: su trato no me convencio mucho, no se si es xq es la 1ra vez que voy pero ese cuerpaso que tiene merece la pena regresar
    22.- Locale: depa normal
    23.- Volveria?: derrepente, me quede picon que no me la pudo sacar en 1 hora :(
    24.- Puntaje final (1/10): 6 puntos

    Agradeceria sus comentarios de los cofrades mas avanzados pues soy nuevo en esto y quiero que me den algunos consejos :)
     
    tuvieja, 17 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Roses

    Oficial

    Cuenta Verificada
    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    la he estado llamando pero no me responde, tiene el cel apagado, llamo a MIA tbm no responde! caray..
     
    Roses, 18 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ROMEOS

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Brother que paso con este hemrbon que no ocntesta el cel...alguien sabe algo?
     
    ROMEOS, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PROKINES

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Un pajarito que tiene un cuerpazo............jajajajaajja me conto que Holly esta bien cofras, por ahora out, en poco tiempo volvera.
    Saluditos
     
    PROKINES, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LovingSex

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya esta de regreso!! hace un par de dias me atendi con ella, uffff q rico! ... debo el ranking :)
     
    LovingSex, 4 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    locuaz777

    MODERADOR

    Platinium Member

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    1.390
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En mi casa
    esperamos su rank cofrado e visto en kinestop que a cambiado de fotos se le ve mas sabrosa ire a repetir el remojon :cool:
     
    locuaz777, 4 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roberto martines

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    ya pues romeos que pasa cofadres esto ya parece chat no es que sea mala leche los rantings en las reglas del foro lo dice mas orden estamos paraa sumar no para restar esperamos sacar este florido foro arriba no undirlo menos chat y mas ranting
     
    roberto martines, 5 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Una preguntaesta Maestro en su Raiting dice que esta Kine tiene un cuerpaso pero otros raiting tambien mencionan que presenta unas marcas de acne usted q se atendio que nos puede decir de dichas marcas y en que zonas las tiene?

    se agradece la aclaracion
     
    LordDPeru, 5 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    interxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimado, yo me atendi con Holly en varias oportunidades, tiene marca de acne en la cara, y algunas manchas en el trasero, la estuve llamando el dia martes, me dijo q se ha cambiado de local, y que si esta atendiendo, ese dia no me atendi x q justo ella estaba en una sesion de fotos asi q para otra dia sera
     
    interxxx, 5 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lord_trade

    Capitan

    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    57
    Estimado LordPeru, esta nena siempre ha tenido esas marcas de acné, no sé que tan relevante sea el lugar donde los tiene, creo que casi todos la conocen y pues en sus ricos cachetitos ud puede ver las huellas, que según mi humilde opinión no le restan su atractivo.... se ha discrepado un poco acerca de esto, pero en gustos y colores nunca nos vamos a poner de acuerdo... lo que si quizás muchos no sepan es que en el caso de ella se trate de una reacción al mismo hecho de cuidarse, pues sucede que muchas veces los diferentes métodos provocan diversas reacciones hormonales en las mujeres. Espero haya sido suficiente mi explicación y aunque no soy el cofrade al que le hizo la consulta, mi intención es sólo ayudarlo y le diría que independientemente de lo del acné, esta ricurita tiene un trato fabuloso y un mejor cuerpo que disfrutar, asi que provexo y siempre pensaré que la mejor manera de saber si una nena vale la pena o no, es ir y comprobarlo personalmente
     
    lord_trade, 5 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Matias Balarezzo Andretti

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    578
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    no seas sapo
    Cambió de point, ya no se encuentra cerca de ese ovalito donde estuvo hasta hace unas semanas pues dice que el distrito está bien picante. Ahora está en otro, y en un lugar casi a prueba de riesgos de intervención. El problema es que, a partir de cierta hora (6-7pm) uno tiene que hospedarse para que ella acuda a atender. Antes de esa hora hay la facilidad de ser uno el que acuda, espero sepan entender.
    No me atendí, solo la llamé y hablamos un rato pues al parecer me tiene registrado en su celu.
     
    Matias Balarezzo Andretti, 5 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página