Yot tube
Sargento
- 108
- 30
- 8
54%
- Puntos de reacción
- 30
15 Years of Service
Me atendí por segunda vez con esta kinesiologa, como dije en su oportunidad su cara no me convence del todo pero su atencion fue buena, es de las kines que pesa mas el perfomance que un rostro bonito, el rating de polvo que me metí.
1.- Tipo de Chica - Categoría: kinesiologa power trigueña cuerpona de muy buena atencion.
2.- Edad: 27 a 29 años.
3.- Cara: Tiene cara de tramposa, de chola power, para mi no es simpatica solo pasable.
4.- Talla: 1.65.
5.- Senos: son siliconeadas, pero no estan como piedras, sus tetas se sentian calientes y se dejo chupetearlas.
6.- Cintura / barriga: es de contextura normal un poco cuerpona.
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y culo mediano, muy buena cuando esta en perrito.
8.- Piernas / pies: normales.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
11.- Aseo personal: Me recibió limpia.
12.- Fellatio: Muy Buena, garganta profunda, te mira a los ojos desafiante mientras lo hace, no descuida a las bolas.
13.- Papita: con bastante kilometraje pero tiene maña para ajustar en algunas poses.
14.- Anal: no pedi.
15.- Trato: es amigable, bien conversadora, sabe tratar no es creida ni aburrida.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo me dio esta kine, se dejó maniobrar bien, aceptó todas las poses, gime y pronuncia frases como arrecha, en perrito la penetré con furia, cuando la estaba clavando gemia duro y seguia hablando frases que me arrecharon mucho y se me vino el yogurt.
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener unos 4 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: por kinestops.
20.- Precio: 130 soles la media hora.
21.- Costo / beneficio: subio el precio pero por su atencion justifica.
24.- Volveria?: mas adelante.
25.- Puntaje final: 7/10
1.- Tipo de Chica - Categoría: kinesiologa power trigueña cuerpona de muy buena atencion.
2.- Edad: 27 a 29 años.
3.- Cara: Tiene cara de tramposa, de chola power, para mi no es simpatica solo pasable.
4.- Talla: 1.65.
5.- Senos: son siliconeadas, pero no estan como piedras, sus tetas se sentian calientes y se dejo chupetearlas.
6.- Cintura / barriga: es de contextura normal un poco cuerpona.
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y culo mediano, muy buena cuando esta en perrito.
8.- Piernas / pies: normales.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
11.- Aseo personal: Me recibió limpia.
12.- Fellatio: Muy Buena, garganta profunda, te mira a los ojos desafiante mientras lo hace, no descuida a las bolas.
13.- Papita: con bastante kilometraje pero tiene maña para ajustar en algunas poses.
14.- Anal: no pedi.
15.- Trato: es amigable, bien conversadora, sabe tratar no es creida ni aburrida.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo me dio esta kine, se dejó maniobrar bien, aceptó todas las poses, gime y pronuncia frases como arrecha, en perrito la penetré con furia, cuando la estaba clavando gemia duro y seguia hablando frases que me arrecharon mucho y se me vino el yogurt.
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener unos 4 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: por kinestops.
20.- Precio: 130 soles la media hora.
21.- Costo / beneficio: subio el precio pero por su atencion justifica.
24.- Volveria?: mas adelante.
25.- Puntaje final: 7/10