¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

HOLLY / KT / 986902942 / Simpatica, Tetona Fotos (HD)

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Darius10, 14 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PROKINES

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Muy bueno el audio cofra, yo tambien me atendi con ella la semana pasada, esta riquisima. mas tarde pongo mi ranking. Mil disculpas al moderador por este mensaje, ya que ha dicho que solo rankings.
    Saludos
     
    PROKINES, 4 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cebichero

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cebichero
    Ubicación:
    San Miguel
    Página Inicial:
    el audio se escucha muy bien, me atendere y pondre rating
     
    cebichero, 7 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    herido

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    donde salen los gemidos de holly..... algun cofra que me ayude!!!
     
    herido, 8 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vin diesel

    General

    100%
    Mensajes:
    19.178
    Me Gusta recibidos:
    73.139
    Puntos de trofeo:
    229
    vin diesel, 8 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ginobili3x

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    0
    Al finnn la conoci, no me decepciono en algunos puntos, pero el cuerpo si q esta pa darleeee pero uffff, no atraca especial :( , alucine demasiado teniendola en perrito, les debo el rating broers.
    saludos!
     
    ginobili3x, 8 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escupitaso

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    acabo de incursionar por segunda ves con holly, esta ves no hare un ranking ya ke seria redundar en el post anterior; tan solo añadire ke sigue teniendo ese impetu al momento de tirar en la cama Diablito:)
     
    escupitaso, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rompektre

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    amigo escupitaso como dices que acabas de incursionar nuevamente, me puedes confirmar esto: acabo de llamarla y me dice que el precio ha subido a 200 la hora y la media 130
     
    rompektre, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TRIPLE HHH

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    20
    asi es cofrade desde la semana pasada esta con esta nueva tarifa pero ya se puso al precio del mercado, eran de las pocas buenas atenciones que seguian a 180 , pero ni modo a añadir las 20 lucas mas

     
    TRIPLE HHH, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Android le gusta esto.

    PROKINES

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Hable con ella me dijo que el precio subio por el cambio de cubil, el cambio genero la alza, ahora solo nos queda alzarla en cada pose para compensar jajajajajajaja ............. a gozar a Holly
    Saludos
     
    PROKINES, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pussy_fucker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    donde esten las kines
    Saludos,milk brothers. Ultimamente habia recibido servicios mediocres y tratos malos de parte de algunas trabajadoras sexuales. Queria tomarme una revancha y al leer los buenos comentarios de esta flaca y decidi atenderme con ella ayer, sali ganador. No me explico xq no tiene el tag de recomendable.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta cuerpona de buen trato. Me recibio en un vestido verde y en tacos q bien se le veia asi!
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: No pasa de "en algo", tiene rasgos etnicos, no esperen una mamacita, pero no fui por eso. Ojos claros, con su plata obviamente y cabello planchado
    4.- Talla: 1.70 incluyendo tacos igual tiene buen porte
    5.- Senos: Grandes, operados,deliciosos. Le encanta que se los chupen,Diablito me sadiquee con ellos
    6.- Cintura / barriga: No tiene, se mantiene en forma.Me comento q sale a correr y se nota.
    7.- Caderas / derrier:Que buen poto,grande y natural.Lo palmie y acaricie bien.
    8.- Piernas / pies: Buenas yucas muslos bien torneados y piernas delgadas.
    9.- Piel: Canela, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene una mancha visible en el abdomen.
    11.- Aseo personal: Estaba limpia y sin ningun olor raro, pero yo soy detallista. Me percate algo de sombras de vello en sus axilas :eek:. Eso le resta puntos a mi parecer.
    12.- Fellatio: Muy bueno. Me eche, me relaje y ella se divirtió con mi pinga como si se tratara de su chupete, también me lamió las bolas. Pero en realidad no fue mucho tiempo ya estaba erecto con los chapes q me daba.
    13.- Papita: Peladita, con algo de ajuste aún, se humectó sola.
    14.- Anal: Nones.
    15.- Trato: De pareja realmente. Bien entregada y apasionada con su trabajo. Me recibió con un chape y en pleno polvo me dio besos con lengua. Bien conversadora, despues de la faena conversamos bastantes cosas, donde vive, sus hobbys, que estudia, etc. Me habria quedado mas rato pero la mami estaba jodiendo :mad:.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez que entramos al cuarto le pague regreso agarramos buen rato nos desvestimos mutuamente pasamos al oral antes descrito. después me cabalgó buen rato me puso sus tetazas en la cara yo recontra happy jugue con sus lolas seguimos agarrando que bien se movia despues cambiamos de costado un rato y de ahi de nuevo ella encimo mio ahi vote la leche.
    17.- Calidad de Masajes: wtf?:confused:
    18.- Experiencia en el laburo: 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT, este foro
    20.- Precio: Me cobro 130 la media,pero no xq haya kerido agarrarme de nuevon, me explico que su nueva tarifa era por el nuevo local, no se si era floro. No me arañe por 10 mangos mas le pague nomas.
    21.- Costo / beneficio:Fue una buena inversión.
    22.- Local:Depa con lo basico, cuarto con una cama de 2 plazas, baño fuera de la habitación.No la conoci en su anterior oficina, pero me comento que es mucho mejor. Igual, es algo rochoso. Cuando subi en el ascensor habia 2 tias que me miraron como diciendo "mira ese puterito..."
    23.- Volveria?: Si de hecho, pero de aca a un tiempo.
    24.- Puntaje final (1/10): 8.5/10
     
    pussy_fucker, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Android le gusta esto.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    subida de precios consecuencia de nosotros mismos; si bien es cierto esta kine era de las mejores del medio; abundan un culo de kines monses que cobrar 150 media; sin justificación.......; mamita que cagada, espero me suban el sueldo; ......................gracias totales ;) ;)
     
    aznar, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ginobili3x

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal estimados, bueno aqui poniendo este rank que debia, en resumidas cuentas sali: "conforme Sr. Notario" jeje, en especial con el trato recibido, toda una profesional la chica, a continuacion les relato mi experiencia:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: "cuerpazo como nos gusta", yo no soy de tirarme flacas, y esta nena si que cumplia con el tipo de las q me gustan

    2.- Edad: no le pregunte, al ojo le pongo sus 26?

    3.- Cara: lamentablemente no es su fuerte, pero bueno no hay q ser malos tampoco, pasable en todo caso, tampoco es fea

    4.- Talla:buena talla, aprox 1.70

    5.- Senos: obra y gracia del cirujano, pero le quedan bien, buen tamaño de senos, como para acurrucarse en ellos

    6.- Cintura / barriga: si tiene su cinturita, bien trabajada, se nota que se cuida

    7.- Caderas / derrier: un deleite ese culo, la medida oficial, sin ser voluptuoso es de buen tamaño... si atracara anal seria perfecto para darle en anal cowgirl, seria un sueño caracho :D

    8.- Piernas / pies: buenas piernas, bien duritas

    9.- Piel: trigueña suave, bien cuidada.

    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate, es la primera vez q la visito, tal vez para la proxima tome mas tiempo y sea mas detallista

    11.- Aseo personal: limpia, recien bañada

    12.- Fellatio: es una maquina esta nena, me lo chupaba con un frenesi increible, hace garganta profunda, se lo latiguea jajaja la muerte, la mojo bien y asi solita se lo acomodo para empezar

    13.- Papita: bien depilada, se moja solita, no hizo falta estimularla de mi parte, aunq yo soy de empezar con unos previos bravos, asi q derepente por ello se mojo ^^

    14.- Anal: No quiere :(, si lo diera seria mi preferida, esas nalgas duras estan para clavarlas en anal y verlas rebotar y rebotar y rebotar ...... :D

    15.- Trato: uffff aca el plus de esta nena, toda una profesional, en lineas generales te hace sentir bien!, y si, para los q les gusta full chapetex esta nena se la lleva, yo pasé

    16.- Calidad de Polvo / Performance: una vez del pago respectivo y q se fuera guardar la platita regreso con un calzoncito blanco y sin brasier, q cuerpazo de mrrrrrcolessss q tenia asi q suavemente la abrace, la empece a acariciar y .... media vuelta caracho, toda mi intencion era empezar a puntearla y sentir ese CULO, asi lo hice y yo ya taba armadazo, ella lo sentia y me lo acariciaba por encima del pantalon y se puso a menearse cual perreo, primero suavecito y ya luego se convirtio en el "baile del choke" jajajaja. pta la apretaba contra mi y le agarraba los senos, uffff yo ya taba demasiado embalado. Luego me llevo a la cama y empezamos con el oral, q tal mamada por GOD!, bien rapida y frenetica, luego se vino hacia mi me quiso chapar pero nones jeje no me anime con ella a hacer eso, asi q le bese el cuello, las orejias, jeje la barajie bien xevere, tampoco hay q ser tan evidentes ps. y asi la nena se subio y se puso a cabalgar, uffff, q rico me hiba hacia ella para agarrarle el CULO mientras cabalgaba y palmearla, besarle las tetas una por una y esta cun... las juntaba y me las ponia en la cara, la muerte. De alli le dije en perrito y de verdad q esta es LA POSE, buen panorama aqui le di bien acelerao, le dije cuanto por el anal y me dijo, no amor yo no hago eso, :(, de verdad q decepcion jaja, pero bueno, como dije ese CULO esta para darle una sesion full anal. Bueno y asi en perrito la di, totalmente satisfecho.

    17.- Calidad de Masajes: nunca pido eso

    18.- Experiencia en el laburo: debe tener buena experiencia pues se las sabe todas, es una LOBA en conclusión jeje, sabe muchas mañas

    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT

    20.- Precio: Me cobro 130 la media

    21.- Costo / beneficio: satisfecho

    22.- Locale: preferiría que siga en el telo de antes, este lugar me parecio un poco mas "rochoso"

    23.- Volveria?: si, pero habrá q ver de cuanto fue la subida de precio :(

    24.- Puntaje final (1/10): 8 puntos

    Bueno estimados, espero que les sirva de referencia.Saludos, que esten bien
     
    ginobili3x, 11 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SPORADE 69 le gusta esto.

    RealDeadpool

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    0
    Algunas kines son muy rudas para el típico perutopista a sueldo de pocas palabras y mucho dinero. A veces… para tener el trabajo bien hecho… necesitas alguien más demente que un saco de hurones. Necesitas a Wade Wilson. El comediante carmesí. El degenerado regenerativo. El perutopista bocazas…

    DEADPOOL

    Luego de salir estafado del Lui (que no te escuchen los sauneros), Wade decide irse de parranda donde una kine, que no entre con rodeos una kine de verdad por ello decide que su elegida sea la espectacular holly


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca fittnes de las que saben que su cuerpo es su herramienta de trabajo, por ende, ese cuerpito ya paso por el quirofano y debe tener mas sponsors que carro de formula uno
    2.- Edad: Debe tener entre 25 a más que los oculta bien.
    3.- Cara: Si no tuviera esas marcas de acne seria un 10 pero esta buenisima (con mi carita no me voy a poner exigente tampoco)
    4.- Talla:Esta bien para el promedio
    5.- Senos: Como ya dije ya tiene sponsor si buscan bien a lo mejor le encuentran las calcomanias de repsol, pecsa, carsa, dental mori y otras más
    6.- Cintura / barriga: Fittenes planita que rica
    7.- Caderas / derrier: Lo preciso rico
    8.- Piernas / pies: Bien trabajadas
    9.- Piel: Clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: El cuarto estaba semioscuro no vi
    11.- Aseo personal: Aseada
    12.- Fellatio: La verdad me dolio porque el jebe era demasiado chico (esperen no dire la tonteria de que soy piezon y demas pavadas, pero en verdad el preservativo no entraba y me dolia cuando la chupaba, a la otra llevo los mios)
    13.- Papita: Depilada pero empezando a crecer los cañoncitos que rico
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: De lo mejor lástima no sea saunera, daria catedra a muchas engreidas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno llegue al local, luego de la espera, eso si el depa algo ficho, vayan bien guapetones porque asi no levantan sospechas, entre al depa el cuarto chico un horno total, pague el precio y empezamos unos chapes bravos que rico, me puso el jebe y ahi tuve el impase pero el show debia continuar, empezamos el metesaca una locura total me exitaba sentir su sudor lamerlo por su espalda nuestros cuerpos quemaban, faltaba aire y eso lo hacia en demasia exitante un polvo muy bueno, termine corriendome mientras me lamia los huevos, que delicia.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener su kilometraje
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conocido
    20.- Precio: Pague 120 y es que aun no migraba de depa tengo entendido que ya subio el precioso pero creo que los valdria
    21.- Costo / beneficio: Ganado
    22.- Locale: A mi me parecio rochozo el depa, en recepcion una vecina le decia al vigilante pidele DNI dile a que piso va, nose si el nuevo hueco donde esta sea mejor o peor
    23.- Volveria?: Seguire viendo el tema de los precios
    24.- Puntaje final (1/10): 8.5

    Bueno estimados, espero que les sirva de referencia.Saludos, que esten bien
     
    RealDeadpool, 13 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SPORADE 69 le gusta esto.

    NightElf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca con un cuerpazo, todo en su sitio, perfecto con su talla.
    2.- Edad: Le calaculo unos 27.
    3.- Cara: Es su punto débil, le baja esas marcas de acné, es pasable.
    4.- Talla: Aprox 1.70
    5.- Senos: Buen trabajo del cirujano, buentamaño, no es exagerado. Te deja hacer loq ue quieras con ellas
    6.- Cintura / barriga: Planita, se nota que se cuida bastante
    7.- Caderas / derrier: culazo riquísimo
    8.- Piernas / pies: Duritas bien trabajadas
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: El cuarto estaba con laluz baja, no me di cuenta
    11.- Aseo personal: Aseada, olía rico
    12.- Fellatio: Es muy bueno, se toma su tiempo, hace garganta profunda, se gopela la cara y te chupa las bolas.
    13.- Papita: Depilada, bien rica
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: De lo mejor, es bien entregada, tartao de pareja total, te hace entrar en confianza fácilmente, le gusta dar chapes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegué al local, entre al depa el cuarto chico, le pagué se fuea guardarlos y empezamos unos chapes bravos que rico, estuvimos un buen rato así, le saqué todo lentamente y empecé a puntearla con ropa. me iba desvistiendo, nos abrazábamos frente al espejo. Luego subismo a la cama empezamos con el fellatio ya descrito, luego se montó y pasmaos de costadito, ahí que rico me vine, fue el primer, buen intermeido con chape y manoseo, se armó de nuevo y dimos el segundo, le di como media hora en perrito y boca abajo, que tal espectaculo es en esa pose. Terminé satisfecho
    17.- Calidad de Masajes: nunca pido eso
    18.- Experiencia en el laburo: es una lobaza
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 130 MEDIA, Y 200 LA HORA
    21.- Costo / beneficio: Lo vale
    22.- Local: Es un edifico multifamilar ficho, un poco rochoso, el guacho no me pidio DNI,le dije que venía de visita y que sabía el depa y normal, a la salida si me miró un poco sospechoso
    23.- Volveria?: probaré otras opciones
    24.- Puntaje final (1/10): 8
     
    NightElf, 13 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SPORADE 69 le gusta esto.

    krash2012

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    En vista de los buenos comentarios de esta flaca y que el cel de Lena no me constestaba decidí probar a esta flaca que si me contesto a la primera!!!.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Me recibió con las luces medias oscuras con un vestido azul mini y se le veía carita tipo anfitriona ( yo en la mente dije la hice!!) pero cuando entramos a la habitación vi que tenia secuelas de acné que no me bajo mucho ya que tenía ya la primera impresión, con un cuerpazo que escondía el vestido y que descubri cuando se lo quito.
    2.- Edad: Le pongo 25
    3.- Cara: Es chinita, cara redonda, en mi opinión estaría más que aceptable sino tuviera esas secuelas de acné.
    4.- Talla: 1.65m sin tacos
    5.- Senos: medianos, marroncitos claros.
    6.- Cintura / barriga: Se maneja una cinturita, se nota que lo trabaja mucho.
    7.- Caderas / derrier: Trasero grande y durito aunque bajonea un poco algunos marcas de granos.
    8.- Piernas / pies: No me fije mucho.
    9.- Piel: Trigueña clara, piel suavecita.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tenia una mancha marrón por el seno izquierdo.
    11.- Aseo personal: No percibí malos olores
    12.- Fellatio: Bueno, ligera visita a las boloñas.
    13.- Papita: Depilada denota buen kilometraje
    14.- Anal: No me gusta preguntar eso
    15.- Trato: Es una kine con buen trato y agradable, siempre estuvo dispuesta a lo que le decía, pero por momentos notaba que se iba (creo que ya estaba cansada yaque ese dia fui el ultimo de su faena)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibió con un vestido azul y con tacos blancos, una vez que guardo el dinero, comenzamos con la faena con los respectivos manoseos como agarraba el muñeco!, luego nos desvestimos me puso el poncho y me hizo el oral, luego la puse en perrito (que gran vista de su trasero), luego se puso encima mio y comenzo a cabalgar me gustaba cuando se movia ahí lo sentía mas, de costado (ahí si ajustaba aunque aquí ya la note un poco fria como que no estaba asi que aproveche y le di mas duro) , luego le di de frente piernas arriba (asu que gran vista tenia), y terminamos con un oral.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Le pongo 5 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 130 soles la media y 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: Bueno, aunque puede mejorar mas.

    23.- Volveria?: Si
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5

    Habria que buscarla mas temprano
     
    krash2012, 13 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SPORADE 69 le gusta esto.

    KickASS

    Comandante

    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    623
    Puntos de trofeo:
    157
    huh? a cambiado de ubicación y por lo visto ya subió su tarifa
     
    KickASS, 15 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hunter

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace algun tiempo habia leido los comentarios de esta kine, y la mayoria son buenos, por lo tanto la anote en mi agenda de pendientes hasta la oportunidad que tenga de hacer un viajecito a Lima, y se dio el dia 9 de este mes, no sin antes pasar un via crucis espectacular, ya que tuve a varias kines anotadas en la agenda, al final cai donde holly, no sin antes pasar por xxxxxx,xxxxxxxxx

    1.- Tipo de Chica - Categoría: vestida se le ve un buen cuerpo, es agradable al recibirte ya que te da un besito en la boca, de cara redonda con rastros de acne, estaba con un vestido color turquesa.
    2.- Edad: unos 27 años
    3.- Cara: es achinadita, como lo ya lo dije de cara redonda, punto en contra el acne que tiene el la cara, ni con un kilo de base lo puede disimular.
    4.- Talla: mmmmm tal vez unoa 1.65
    5.- Senos: medianos algo flacidos no tan agradables para mi gusto
    6.- Cintura / barriga: tiene una cinturita bien marcada acorde con su buena figura, nada de barriga, se ve que se cuida mucho al respecto.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, buen trasero, formadito redondito, algo durito.
    8.- Piernas / pies: No me fije bien en los pies, pero parecen bien cuidados, las piernas si las tiene bien trabajadas, lo mejor de ellas, muslos marcados y duros.
    9.- Piel: aquie me explayo un poco, es de piel trigueña a blanca, pareciera de rasgos cajamarquinos, pero el detalle es que tanto en la parte del abdomen, trasero, nalgas, caderas, tienes muchas marcas, como si le hubiese dado la varisela o algo asi, eso como que le quita mucho merito a la kine, en conclusion no cuida mucho su piel, eso fue lo que me marco y ya no pude entrar en mas detalles.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno.
    11.- Aseo personal: al menos no pude percibir olores desagradables.
    12.- Fellatio: por cumplir, no pasa nada con su fellatio, te agarra la base del pene y lo aprieta y la verdad no sabe succionar, parece novata, visita a las boloñas pero por cumplir ya que no lo chupa si no pasa su lengua sobre ellos, ante esto y recordando sus manchas y lo cansado que estaba por el trajin que comente en el preambulo, tuve que incentibarme solo.
    13.- Papita: la tiene depilada, alli tambien vi algunas manchas, por eso es que no se deja ver bien cuando ella estab hechada, en cuanto a uso la tiene recorrida, no usa lubricante.
    14.- Anal: con todo lo que paso ya ni pregunte por eso.
    15.- Trato: tiene buen trato, como dije es agradable, su manera de hablar (medio apitucada) la hace asi.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: por todo lo antes expuestio y por el desempeño que tuvo el polvo fue por cumplir, luego de incentibarme solo le aplique en misionero, con alguno chapecitos, luego la puse en perrito alli hay un buen panorama, pero al ver las manchas como que desanima, asi que no m quedo otra mas que apurarme y terminar, al margen de lo cansado que estaba por el trajin que tuve antes de la faena
    17.- Calidad de Masajes: este item no debe estar aqui, uno va a tirar no a que le hagan masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: facil mas de 4 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 130 1/2 media hora y 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: por todo lo pasado me resulto alto el costo, pero no mquedo otra ya que tebnia que sacar el taco.
    23.- Volveria?: ya no.
    24.- Puntaje final (1/10): 6


    Nota de Moderación :

    Se les recuerda no mencionar distritos ni cuantas kines trabajan en los locales. Primera advertencia. Se agradece su comprensión
     
    Hunter, 15 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SPORADE 69 le gusta esto.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.628
    Me Gusta recibidos:
    5.575
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva Ingresante: HOLLY, Chica fitness.. el regreso
    Fono: 986-902-942
    Fotos:

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Aqui en HD:

    [​IMG][​IMG]

    Mellamo HOLLY te invito a pasar los mas lujuriosos momentos en micompañia, mi trato es de pareja besos reales profundos con tuscaricias recorres mi piel y gosaremos ..... Te espero, llamame
     
    Sponsors, 16 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SPORADE 69 le gusta esto.

    RADAMES

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal cofrades, fui a visitar a holly y aki va el ranking respectivo de como yo lo vi:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine Power
    2.- Edad: 27 aprox.
    3.- Cara: pasable, achinadita con cara redonda, con acne en la cara, no asusta tampoco, pero no es su mejor carta de presentacion.
    4.- Talla: 1.65cm aprox
    5.- Senos: de medianos a grandes buen trabajo del cirujano, algo flacidos.
    6.- Cintura / barriga: normal diria yop, buena lipo.
    7.- Caderas / derrier: su mejor carta de presentacion, no es culo tipo vedette pero es de buen tamaño, poto ancho pero no es paradito ni durito por gym, no parece natural, pero igual no le quita meritos ya es cuestion de gustos, pero igual si la kine es taypa y no es natural igual aplico no mas porque a mi me gustan las chicas power.
    8.- Piernas / pies: tiene buenas yucas
    9.- Piel: trigueña clara, con bastantes marcas en diferentes partes del cuerpo como caderas, abdomen, nalgas y trasero, eso como que bajonea, pero traté de no pensar en eso y concentrarme en otras cosas.
    10.- Tatuajes / seña característica: lo de las marcas.
    11.- Aseo personal: sin malos olores
    12.- Fellatio: cumplidor no mas, con ligera visita a las boloñas, esperaba mas alli por la experiencia que ya tiene.
    13.- Papita: depilada, ya se nota el recorrido, pero se da su maña para ajustar y vi algunas manchitas alli tambien.
    14.- Anal: no
    15.- Trato: tiene buen trato no me puedo quejar, aunque yo pasé con los besos por esas marcas de acne me desmotivaron a corresponderle.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzamos con el paleteo de rigor yo me centraba mas en su culito lo masajeaba lo besaba de ahi besos en los muslos luego subi a los pechos, luego el oral, ya una vez bien calentones procedimos a la accion y le di en misionero al hombro de costado y guarde el perrito para el final y ahi estube todo el rato hasta terminar.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: 5 años a mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 130 la media
    21.- Costo / beneficio: cumplidor, aunque puede mejorar mas.
    23.- Volvería?: mas adelante
    24.- Puntaje final: 7
     
    RADAMES, 17 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SPORADE 69 y giovan_ni les gusta esto.

    Tongoman

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    72
    pensaba q la subida era mayor, 130 aun esta al alcance para repetir plato con esta kine :cool:
     
    Tongoman, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página