Hola Amigoooos, espero sea de su agrado...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
, resulta que yo había quedado para salir con un amigo y nos íbamos encontrar por el Ov. De Santa Anita, a la cual nunca llego… y encima me apagó el celular, me dio tanta cólera que llame a otro amigo que sabia vivía por allí…
Hola,estan buenas las fotos eh' ;) :) yo vivo muy pero muy cerquita al Ovalo Sta Anita, me llamas y voy más rápido que apurado :p conosco wariques o huequitos pa' pasarla recontra bacán :).\n\nSaludos :cool::cool::cool::cool:.\n

Amiga, belleza...q rica colita, espectaCULAr ese derrier...q pantys q medias..q mini..q arrechante verte asi...y con un amigo las fotos? aguanto el amigo? no creo la verdad....por q no solo es de poder apreciarte o bsrte o acariciate...no dudaria en proponerte algo indecente para ese mismo rato...

No hay dueña de tu corazon? pero creo q por aqui muchos "dueños" de tu ser ya somos por tan ricas fotos....quisiera tomarte las fotos ahora yo....sugerencia de hoy: Pantys y botas en mini...solo de abajo....

Con la entrega q hiciste..creo q otra corrida en tu nombre....q culito mas rico

por supuesto que es del agrado y bienvenida

Creo que ya te lo dijeron, pero lo repito eres muy hermosa y bella por donde se te vea....bienvenida y sigue posteando tus fotos....

bienvenida al foro. Wow si que ere muy linda, distata, delgada u que rica conchita q tienes....para hacerle una sopa tremenda hasta sentirte mojadita completa

[/QUOTE]

linda mamacita eres la mejor reporesentante de la belleza y erotismo peruano, besos... en todo tu cuerpo

Amiga...creo q va otra corrida en tu nombre...onde prefieres? en tu culito rico o alli delante en tu jugosa y apetecible chuchita? q rica eres amor en serio q rica q eres

QUE LINDO... tienes un derrier precioso...

me alegra que el foro se este diversificando. como hacia falta las mujeres aqui..

bienvenida deyaneira.

Amiga hoy no queria despertar sin antes ver tu hermosa silueta que me atrae, calienta y estimula...tu rica colita me encanta, qué no daria por saboreartela....q rica eres amiga..una mañanero en tu nombre creo....

realmente gracias por esas fotos y tu relato que nose si lo continuaras y ahi termino espero lo sigas realmente estas rica ah buen trasero y unos senos adecuados para las diferentes necesidades jaja y nada espero que sigas aportando y bueno todos quieren ser tu fotagrafo bueno yo tb me ahuno ah ese pedido aversi tengo suerte y puedo tener una sesion contigo claro fotografica ajaj cuidate y aver si nos comunicamos por privado

Aquí haciendo un alto a mis labores y aprovechando que mi jefe ha salido para poder seguir aportando queridos amigos, muchas gracias por las muestras de cariño. Hoy si no he podido traer ninguna foto, pero hare caso a las sugerencias, bueno tendré que llamar nuevamente a alguien para que me ayude pero esta vez será una amiga, para que no haya preferencias… jajaja… Quizá luego me anime a buscar en uno de uds. Como esta vez no traje fotos terminaré con mi relato que deje inconcluso haber si les gusta…
Continuación…
De veras ya no podía contener ese fuego que llevaba dentro, sus manos recorrían mis piernas y jugaban con mi conchita que estaba completamente húmeda en ese instante, solo atiné a pedirle un pisco sour mas para poder bajar ese calor que sentía. Apenas llegó me lo tomé de un sorbo y salimos de allí. El era todo un caballero y me sacó agarrada de la mano, que tierno y lindo se nos veía, allí ganó varios puntos… Caminabamos buscando el primer hospedaje que se nos presentará y no tardamos mucho cuando divisó un lugar decente. Me abrazó y me dio un tierno beso que difícilmente olvidaré, entramos al hotel y en ese instante no se porque pensé en el tipo que me había dejado plantada una mezcla de cólera me invadió. Lo miré a mi querido amigo y confirme una vez mas lo que quería hacer; dejarme llevar por mis instintos de mujer y hacer el amor como nunca antes lo había hecho.
Entramos a la habitación, era linda; alfombrada con una cama muy grande y cómoda me sentía deseada, amada, excitada, húmeda… Mi amigo Bruno me agarró y me empezó a besar, nuestros labios parecían que querían devorarse al otro, de un momento a otro me lanzo contra la cama y se trepo encima mio, mientras su miembro lo sobada contra mi conchita que ya estaba empapada… me sacó el polo que llevaba y mis pechos estaban hinchados de la excitación, los saco por sobre el brasier y los empezó a chupar, lamer, mordisquear, yo solo gemia y pedia que siguiera… su lengua fue siguiendo por mi estomago y mi ombligo hasta llegas a mi pantalón, en un segundo lo desabrochó y mi truza celeste estaba muy humeda empezó a besarme por encima de mi truzita.. y poco a poco la fue bajando, metia su lengua y jugaba con sus deditos, que me hacían gritar de placer… No pude mas y me vine, sus dedos quedaron empapados… el aprovecho a quitarse la ropa que tenia puesta, se puso el condón y sin mediar palabra se abalanzo sobre mi logrando una penetración fuerte y muy arrechante que me hizo gritar en todo el hotel, fue delicioso se los aseguro. Asi empezó a moverse encima mío, subiendo y bajando hacia arriba y hacia abajo, me dio la vuelta y me empezó a dar en perrito yo le pedía fuerte como me gusta; yo solo gritaba y gemia le pedia maaaas y massss!!!
Termine en esa posición y me vine una vez más, veía que mi amigo tenia buen aguante, asi que me la saque y empecé a mamársela, si no lo había hecho al principio, no podía irse sin probar mi lengua no creen uds.? El se paro encima la cama y yo me puse de rodillas a chupársela, déjenme decirles que no era tan grande ese miembro pero lo compensaba con sus buenos movimientos. Bueno a lo que iba… se la segui chupando y el solo daba alarido como lobo, pero yo concentrada en mi labor, se la chupe y se la mame todos los huevos se sentía muy delicioso… de repente el me dijo que quería venirse dentro mio que parara, a lo que yo no hice caso quería que se viniera en mi boca, fue entonces que se la segui chupando y de repente solto mucha lechita calientita como me gusta aunque estuvo un poco saladito (ya les contaré un secreto para que sepa dulce) me la tome un poco solamente, lo demás deje que se escurriera entre mi boca y mis pechos. Bruno un poco aturdido me reclamo porque no le había permitido venirse dentro mio a lo que yo solo atine a reirme a carcajadas, total yo estaba satisfecha y muy satisfecha… Me tire en la cama y quede rendida… Y aunque el pidió que nos quedaramos mas tiempo, tenia que irme sino mis padres me matarían por llegar tarde… Una ducha rápida y sali disparada, Bruno me acompaño al Ovalo y me despidió con un fuerte beso diciéndome que me llamaría al dia siguiente si quería repetirlo nuevamente; y me embarco en un taxi ya en el carro recibi la llamada del susodicho que nunca llego y….. Bueno esa ya es otra historia que luego contarè…
Besitos a todos donde mas les guste…

Asu amiga que historia tan arrechante, por favor la proxima llamame a mi ps... voy hasta matucana por ti.... jejejeje..... estas muy linda, sexy, eres una belleza amor, ya me imagino lo que te haria si me concedieras solo una noche de tu preciosa existencia....
Besitos amoooorrrr...

No solo hermosa o deseada...si no ademas buena relatora para detallar la historia y arrechar a un como para pajearse con tus fotos....esooooo

BIENVENIDA DEYANEIRA , sin duda tus fotos son muy exitantes, gracias por compartirlas con el foro y deleitarnos con tu belleza , si me permites un consejo, que veo q nadie te lo da pues solo les interesa ver tus fotos , en el foro existe una seccion para RELATOS , ahi podras contarnos todas tus historias y acompañarlo con algunas pics para hacerlo mas interesante tambien en tu relato puedes poner un link para direccionar a tus lectores hacia el post donde has puesto todas tus fotos y asi amntener el foro con el orden de siempre.
nuevamente gracias por mostrarnos la delicia de tu intimidad fisica y espero no tomes a mal mi consejo . besos y sige deleitandonos con tus historias e imagenes .

tus fotos con pantys me mataron...gracias

Que rica chola, tas para comerte enterita; buenas fotos y si tuvieras alguna foto con dedicatoria al foro todos te lo agradecerán...

Donde estas amiga rica, te veo cada mañana y cada noche..q rica silueta y colita deliciosa..espero me dejes al menos fotografiarte, lo demas? lo tentaremos la destino...

excelentes fotos toda una chola power ,cuentas con un seguidor mas :cool:

Hola amigos aki dejando unas fotitos después de un dia de descanso, la verdad estos días he estado muy ocupada y llegaba con las justas a mi casa, un duchazo y a la camita, ahora que ya llego el fin de semana me dedicare una tardecita de mi tiempo en hacerme mas fotitos pero esta vez pedirè la ayuda de un amiguito para que las fotos salgan mas excitantes…. Jejeje bueno cuando las vean me darán su opinión…
Les dejo chicos un besito a todoooos…. Gracias Hotman por tus comentarios están muy lindos.

Gracias Dayaneira. Simplemente Gracias. Cualquier duda no dudes en preguntar. sigue así.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás