Hola Amigoooos, espero sea de su agrado...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero claro...seguro nos viene con sorpresas, ademas tan rica mujer, jamas llega tarde o se hace esperar...caballero no mas cofadres...aguente aguante...por esta rica mujer....
Así es, pero seguramente aquí se cumplirá el dicho éste: "lo bueno se hace esperar". :rolleyes: ¿Cómo será?

Deyaneira de verdad eres una diosa, no sabes las pajas que me e hecho pensando en ti ja ja

Hola Deyaneira que ricas fotooossssss ..... me mataste con esas tomas ah!! Suerte de tu amigo que te pudo sacar esas fotos y de paso se ganó jajaja.... recontra suertudo!!! (hasta envidia me da). Bienvenida!!! un poquito tarde pero nunca esta de mas.
Respecto a tu fantasia pues podria ser por msn no? pero para tu seguridad nos lo tendrías que pasar por privado. Yo les propongo una alternativa mas bacan (creo yo), hay una página de webcamchat que se llama chatvideo.es, donde hay salas para poder entrar y ver a gente que se conecta son su webcam, yo soy miembro vip y puedo crear salas públicas o privadas, podríamos quedar un día en la noche, según tu disponibilidad y hago una sala privada para todos los hermanos del foro que querramos verte y asi podemos deleitarnos contigo y a la vez tu con los que se animen a poner su webcam. Por si acaso es gratis!!! Yo ya he pagado la membresía, asi que yo invito. A ver si les parece y en especial a ti Deyaneira preciosa!!
Un Besote muyyyyyyyy caliente.

Deyaneira preciosa, no se por que no te puedo mandar mensajes privados, a ver si tu me envis uno para explicarte mejor lo de mi propuesta sobre tu fantasia.
Un beso.

Bien con el estilo, se ve que empezaste con todas las energias es super genial contar con tus aportes saludos y estamos en contacto ... y siempre la hermosura de una mujer es unica como las flores de todo este mundo en especial si son inspiracion de nuestro dia a dia.... saludos dulce inspiracion....:)

Que es de deyaneira se mando muy buenas fotos y luego desaparecio!!!a ver si alguien la ubica y le pide que siga posteando

k rica estas Deyaneira, y k baboso ese brother q te planto aquella vez, es ciego o k, ta para tratarte como una princesa d dia y de noche para maltrarte d los mas rico tu culito jejeje.

excelente brother'''''''''

Que buena que estas bandida; sales rica y que rico te cojen :D

Hola Deyaneira agradecerte tus regalos que brindas al foro y felictarte continua por ese camino y que linda papita tienes:D:D

Estas riquisima nena, sigue asi mami y nunca cambies, besos lindura

Que paso con Deyaneira, donde te has ido regresa por favor que todos te estamos extrañando.

muy buenas fotos mis felicitaciones

Donde esta esta ricura???? Que regrese!!!

nena donde estas??? no me arrecho sin tiiii....

Esperemos que nos deleites con tu belleza y particularidad! Siempre estaremos pendientes de tus publicaciones. Y gracias por compartir tan preciosas fotos.

Cómo se extraña a esta flaca....no me canso de ver ese cuerpito rico...

QUE SIGAN LOS APORTES...buena...:D

Hola chicos:
Que tal mi nombres es Deyaneira, y por curiosidad decidi ingresar al foro al saber que uno puede expresarse libremente, bueno no me considero una chica fitness ni algo parecido solo una chica normal que le gusta la diversiòn, que trabaja y que disfruta del sexo como cualquier mortal.
Quisiera saber su opiniòn acerca de mi para eso les dejare unas fotos que yo misma me tome, no son tan buenas espero con su ayuda y sugerencias ir mejorando... Pero con todo cariño para Uds. ademas de tambien ire contando algunas aventuras que me sucedieron a los largo de mi vida, decepciones, alegrias, gratos momentos, deliciosos encuentros, tambien graaandes decepciones... Espero podamos compartir experiencias, y escuchar sus sugerencias...
Esta es mi presentaciòn ya ire dejando mas fotos y relatos para todos uds. ayudenme y a los moderadores tambien un besote...
Eres bienvenida y sigue posteando mas fotikos para darte consejos de la manera en que debes salir :rolleyes: . . .

es un super aporte se agradece

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás