Hola Amigoooos, espero sea de su agrado...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy bella por donde se te mire!! :p

Preciosa!! Solo una pregunta... Cuanto mides???

Hola Amiguita:

Quisiera saludarte y darte la bienvenida al foro y decirte que en tus fotos se te ve hermosa y muy apetecible como seras en persona ayayay ya me imagino.
ojala pongas mas de tu persona y asi todos los Perutopistas podamos apreciarte mucho mas sige asi amiguita y haber si me mandas un MP y asi conversamos mejor.

CUIDATE MUCHO PRECIOSA Dayaneira .

FABINHO.

…. Gracias Hotman por tus comentarios están muy lindos.

[/QUOTE]

Hola amiga preciosa de rica silueta, no sabes las ganas q te tengo y en cada dia q entro me fijo en tus aportes y lo bien q se te ve en cada pose....amiguito para las fotos? chispas, creo q me estan ganando...

Sugerencia para el fin de semana: Ligueros, pantys de cocos y encajes con tacos de hilo y tanguta de lado..mastrubandote para la cofradia...

Te cito dos fotos espectaculares, por lo mismo q me excitan mucho tus preambulos, el ir poco a poco, sauve y lento para terminar duro y mas intenso...te gusta la lechita en la boca no? me agradaria q la tengas pero q no te la pases si no mas bien juegues asi con tu lengua y la recorras toda chorreada mientras late por la excitacion q me causas... Te haria fotocorridas por q la verdad tu silueta vale la pena..excitante..rica..deseada..arrechante...nos vemos pronto amiga

Pero que buenos pechos, que buen cuerpo, que buen culoo, así como me gustan... se nota que eres una chica de lindas facciones... sigue deleitándonos con tus fotografías.

Cómo quisiera pasar un día contigo en un hotel para hacerte de todo :eek:, y así por fin ver que alguna chica se quiera tomar mi leche.

Hola amiguita, hasta ahora todas las fotitos puestas estan buenas... algunas provocativas y exitantes.. a la espera de mas de ti....
Bienvenida sea al foro... aqui muchos de nosotros esperando con ansias q tengas mas tiempo para mas fotitos.

Holllaaaaa asi como lo prometi ayer tuve un pequeño encuentro con un galán que gustosa y amablemente me acompañó a realizar mis sesiones fotograficas... Estuvo aceptable.... Besitos:eek:

A todos mis amigos siempre pensando en uds. les comento que tengo una fantasia. Y es que me vean en web cam haciendo travesuritas en tiempo real, no se si me diran que estoy loca, pero siempre quise hacerlo... Alguna sugerencia...???

... Hola preciosa, recien eh visto tus fotos ... estas bien rica. Que bueno q mas chicas sean parte de este foro y se muestren tan atrevidas. Gracias por las fotos.. y con respecto a la fantasía , pues creo q todos coincidiremos q es una idea genial y única en este foro , por q no recuerdo q alguien haya propuesto semejante idea .... anímate, no sabes lo felices q estaremos si algun dia llegaras a realizar tremenda fantasía ... =)

A todos mis amigos siempre pensando en uds. les comento que tengo una fantasia. Y es que me vean en web cam haciendo travesuritas en tiempo real, no se si me diran que estoy loca, pero siempre quise hacerlo... Alguna sugerencia...???

Yo me apunto como voluntario para verte y si quieres te acompaño.

Aca encontraras voluntarios a montones, lo dificil sera escoger !! jaja y no estas loca:p

Que raro creo que ya habia posteado esto en en la tarde y ya no esta, quizas estaba muy ebrio que lo alucine jeje

amor aqui tienes un humilde expectador deleitame con tus encantos me apunto. ;)

muy buenas fotos Deyaneira, muy excitantes, sigue asi compartiendo con la cofradía tus encuentros sexuales, hummmmmm

Holllaaaaa asi como lo prometi ayer tuve un pequeño encuentro con un galán que gustosa y amablemente me acompañó a realizar mis sesiones fotograficas... Estuvo aceptable.... Besitos:eek:

PRECIOSA FELICITACIONES ERES LA NUEVA ENGREIDA DE TODOS Y CON SABOR NACIONAL ... PERO TE MERECES ALGO MAS GRANDE QUE ESA PEQUEÑEZ JEJEJE SALUDOS:cool:

Hola amigos aki dejando unas fotitos después de un dia de descanso, la verdad estos días he estado muy ocupada y llegaba con las justas a mi casa, un duchazo y a la camita, ahora que ya llego el fin de semana me dedicare una tardecita de mi tiempo en hacerme mas fotitos pero esta vez pedirè la ayuda de un amiguito para que las fotos salgan mas excitantes…. Jejeje bueno cuando las vean me darán su opinión…
Les dejo chicos un besito a todoooos…. Gracias Hotman por tus comentarios están muy lindos.

Buenas fotos que tienes, uff y para mi un cuerpazo me la pasaria chupando tu intimidad todo el dia jejeje saludos

PRECIOSA FELICITACIONES ERES LA NUEVA ENGREIDA DE TODOS Y CON SABOR NACIONAL ... PERO TE MERECES ALGO MAS GRANDE QUE ESA PEQUEÑEZ JEJEJE SALUDOS:cool:
Jajajaja me hizo mucha gracia este comentario
. De veras la tienes más grande q esa .... Mostrarias una pik para nosotras la cofradía femenina ?

un besito tan dulce como yo . Ósea de azúcar xd

Creo que mas de uno se mostraria para beneplacito de la cofradia femenina... :D

PRECIOSA FELICITACIONES ERES LA NUEVA ENGREIDA DE TODOS Y CON SABOR NACIONAL ... PERO TE MERECES ALGO MAS GRANDE QUE ESA PEQUEÑEZ JEJEJE SALUDOS:cool:[/QUOTE]

OH por dios nacio una nueva engreida Princess ya fuimos jajaja ke Nice chikos jajaj para ustedes todas somos sus reynas y engreidas no digan a todas lo mismo ke despues por eso no se les cree jajajaja

Como se les va decir lo mismo si cada una tiene su propio estilo para deleitarnos:)

Que sea una sana competencia!!
Pd: no creo que esten compitiendo pero quiero que todo este bien entre las engreidas:P

creo que las chicas del foro deberian reunirse un dia y hacer el calendario 2012, y de alli sacamos fondos para los gastos de la cofradia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás