Hola Amigoooos, espero sea de su agrado...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que rica eres Deyaneira, has alborotado al foro con tus fotos, y pues más de uno quisiera ser merecedor de tú cuerpo, para verlo, tocarlo, sentirlo y adorarlo, no sé si sea el elegido pero espero que al final los que no podamos verlo en vivo lo podamos revisar en diferido.

Varios cofrades hemos querido mandarte un mensaje privado con nuestros correos pero al parecer esta bloqueado en tu usuario la posibilidad de enviarte MP, de todas formas te envio mi correo por este medio: [email protected], ojalá y me agregues para charlar.

Por las condiciones que pones no sé si tenga opción, soy antiguo en el foro, pero hace poco (2 meses) cambie de nick y estoy como nuevo recluta ahora, por el privado puedo contarte los detalles.

Deyaneira, al margen de quienes sean los afortunados, lo que deseamos es que nos sigas deleitando con tus fotos y ahora videos, aún no escuchamos tus gemidos así que me imagino ya se vendran pronto.

Muchos besos repartidos en la intimidad de tú ser y sobretodo en ese trasero de campeonato que tienes, tal vez nos puedas sorprender con fotos sexys alusivas al partido de Perú......... tengo ideas de fotos que podemos ir compartiendo .....

Bueno cuando se hara ese sueño realidad

Bienvenida !

Deyaneira,
te he leido con atencion y visto en fotos lo que generosamente nos has mostrado y me quedo caliente de ver la forma de tus pechos, rikisimos, ahora entiendo lo que comentabas que se hinchan al estar excitada y la fotoa continuación es explicita.
Saludos.

Hola Dayaneyra es la primera vez que veo vuestro post me agrado y mucho entre otras cosas tu predisposición para hacer amigos de la mejor forma que a los hambrientos cofrades vos sos como carne para los lobos ... quien no le agradaría tenerte aunque sea en sus sueños mas húmedos pero para empezar esta bien con lo de ser amigo virtual allí conocerás de todo un poco y espero ser elegido para compartir experiencias y conocimientos que de eso se trata la vida

Te agregare al msg para ver si te encuentro conectada un dia e intercambiar algunas ideas...mas bien, ante tanta demanda que haz tenido, te recomendaria establecer un horario de transmision...jejeje...mismo canal de television

gracias por tu correo, pero un concejo seria mejor k les des por mensaje privado solo digo :o....

mas flacas al foro,sana competencia

Hola preciosura, dejame felicitarte por tan buen cuerpo y tan belo trasero, bienvenida al foro y gracias por las delicias de tus fotos, espero que pronto hagas realidad tu fantasia y seamos expectadores de ella, besos linda.

bienvenida al foro, eres una mujer bella, y tienes un cuerpito delicioso, graias por dejarnos admirar tu lindo cuerpo, y espero pder seguir gozando con el, eres veradderamente linda y deliciosa, que buen cuerpito.

Que paso? la joven promesa desaparecio???

Creo q la mina esta q se toma su time para darnos una de las mejores puestas en fotos de intimidd y sexo...eres arrechante de solo verte..vestida o no, igual inspira el mas carnal deseo....

Esta preciosa si que se las trae!! Solo esperemos su pronto retorno con mas fuerza de la que empezo!!!

Pero claro...seguro nos viene con sorpresas, ademas tan rica mujer, jamas llega tarde o se hace esperar...caballero no mas cofadres...aguente aguante...por esta rica mujer....

Bienvenida estas muy bien y espero mas fotos tuyas.

Hola Deyaneira , eres preciosa me ecantaron tus fotos y tu historia fue super exitante, ke mala por no dejarlo terminar dentro de ti jajaja, bueno no solo tienes un rico culo sino tbm unas piernas super sexys ke con pantys de encaje se ven mucho mas deliciosas, eres una diosa y me declaro admirador tuyo preciosa, eres un amor , besitos :)

saludos deyaneira, estas rikisma...y se agradece tu audacia y desenfado para mostrarnos todos tus "atributos"...ademas es una buena relatora ..siga deleitandonos con todos sus encantos...y muy complacido de q se siga incrementando el equipo de "angeles"¿?...en perutops....aplausos..y q sigan llegando...

Q linda eres. Q riko curpecito q tienes .

Mas q buenas fotos...RICA HEMBRA apetcible culo...y tetas mamables...deliciosa eres amiga...cuándo te conoceré???'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás