Aquí haciendo un alto a mis labores y aprovechando que mi jefe ha salido para poder seguir aportando queridos amigos, muchas gracias por las muestras de cariño. Hoy si no he podido traer ninguna foto, pero hare caso a las sugerencias, bueno tendré que llamar nuevamente a alguien para que me ayude pero esta vez será una amiga, para que no haya preferencias
jajaja
Quizá luego me anime a buscar en uno de uds. Como esta vez no traje fotos terminaré con mi relato que deje inconcluso haber si les gusta
Continuación
De veras ya no podía contener ese fuego que llevaba dentro, sus manos recorrían mis piernas y jugaban con mi conchita que estaba completamente húmeda en ese instante, solo atiné a pedirle un pisco sour mas para poder bajar ese calor que sentía. Apenas llegó me lo tomé de un sorbo y salimos de allí. El era todo un caballero y me sacó agarrada de la mano, que tierno y lindo se nos veía, allí ganó varios puntos
Caminabamos buscando el primer hospedaje que se nos presentará y no tardamos mucho cuando divisó un lugar decente. Me abrazó y me dio un tierno beso que difícilmente olvidaré, entramos al hotel y en ese instante no se porque pensé en el tipo que me había dejado plantada una mezcla de cólera me invadió. Lo miré a mi querido amigo y confirme una vez mas lo que quería hacer; dejarme llevar por mis instintos de mujer y hacer el amor como nunca antes lo había hecho.
Entramos a la habitación, era linda; alfombrada con una cama muy grande y cómoda me sentía deseada, amada, excitada, húmeda
Mi amigo Bruno me agarró y me empezó a besar, nuestros labios parecían que querían devorarse al otro, de un momento a otro me lanzo contra la cama y se trepo encima mio, mientras su miembro lo sobada contra mi conchita que ya estaba empapada
me sacó el polo que llevaba y mis pechos estaban hinchados de la excitación, los saco por sobre el brasier y los empezó a chupar, lamer, mordisquear, yo solo gemia y pedia que siguiera
su lengua fue siguiendo por mi estomago y mi ombligo hasta llegas a mi pantalón, en un segundo lo desabrochó y mi truza celeste estaba muy humeda empezó a besarme por encima de mi truzita.. y poco a poco la fue bajando, metia su lengua y jugaba con sus deditos, que me hacían gritar de placer
No pude mas y me vine, sus dedos quedaron empapados
el aprovecho a quitarse la ropa que tenia puesta, se puso el condón y sin mediar palabra se abalanzo sobre mi logrando una penetración fuerte y muy arrechante que me hizo gritar en todo el hotel, fue delicioso se los aseguro. Asi empezó a moverse encima mío, subiendo y bajando hacia arriba y hacia abajo, me dio la vuelta y me empezó a dar en perrito yo le pedía fuerte como me gusta; yo solo gritaba y gemia le pedia maaaas y massss!!!
Termine en esa posición y me vine una vez más, veía que mi amigo tenia buen aguante, asi que me la saque y empecé a mamársela, si no lo había hecho al principio, no podía irse sin probar mi lengua no creen uds.? El se paro encima la cama y yo me puse de rodillas a chupársela, déjenme decirles que no era tan grande ese miembro pero lo compensaba con sus buenos movimientos. Bueno a lo que iba
se la segui chupando y el solo daba alarido como lobo, pero yo concentrada en mi labor, se la chupe y se la mame todos los huevos se sentía muy delicioso
de repente el me dijo que quería venirse dentro mio que parara, a lo que yo no hice caso quería que se viniera en mi boca, fue entonces que se la segui chupando y de repente solto mucha lechita calientita como me gusta aunque estuvo un poco saladito (ya les contaré un secreto para que sepa dulce) me la tome un poco solamente, lo demás deje que se escurriera entre mi boca y mis pechos. Bruno un poco aturdido me reclamo porque no le había permitido venirse dentro mio a lo que yo solo atine a reirme a carcajadas, total yo estaba satisfecha y muy satisfecha
Me tire en la cama y quede rendida
Y aunque el pidió que nos quedaramos mas tiempo, tenia que irme sino mis padres me matarían por llegar tarde
Una ducha rápida y sali disparada, Bruno me acompaño al Ovalo y me despidió con un fuerte beso diciéndome que me llamaría al dia siguiente si quería repetirlo nuevamente; y me embarco en un taxi ya en el carro recibi la llamada del susodicho que nunca llego y
.. Bueno esa ya es otra historia que luego contarè
Besitos a todos donde mas les guste