Hola Amigoooos, espero sea de su agrado...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como se les va decir lo mismo si cada una tiene su propio estilo para deleitarnos:)

Que sea una sana competencia!!
Pd: no creo que esten compitiendo pero quiero que todo este bien entre las engreidas:P

Competenciaaaa....noo para nada Oh dios nos ven como Gallos de pelea jajaja chicas arañemonos rasguemonos las ropas en un charco de lodo y lo colgamos en el foro jajaja Vamos princess ahi embarraditas en lodo juagamos ke dices?

Competenciaaaa....noo para nada Oh dios nos ven como Gallos de pelea jajaja chicas arañemonos rasguemonos las ropas en un charco de lodo y lo colgamos en el foro jajaja Vamos princess ahi embarraditas en lodo juagamos ke dices?

Hmmmm pues buena idea para cuando esten reunidas en Peru, aca en mi casa hay un buen espacio que se puede volver un charco de lodo jaja :)

Cada una es una diosa en su estilazo
somos los angeles de perutops !!

nopodria haber competencia ninguna entre nosotras

porque hay cientos de hombres en este foro y al igual que nosotras cada uno tiene su estilo , mas mañoso , mas romantico ,mas elegante , mas bizarro ..... y cada uno puede incluso tener varias musaspara segun que situaciones ... momentos o aportes

Taylor es una exelente diosa , con unas fotos donde DERROCHA EROTISMOS y SENSUALIDAD , es bien arrecha y atrevida sin llegar a ser bulgar
Deyaneira comienza bien , lo poco que he visto es lindo , atrevido sensual ... ya se ira mostrando mas ;)

y yo bueno comopuedo ,ya que soy la mas fea de las tres XD jajajaja , ni modo XD jajaja na es bromita ... claro obvio que me gusta mortrar y gustar como a cualquier cofrade sea hombre o mujer con sus aportes ;)

no hay nii habra competencia por parte de Taylor ni mia ...esmas Taylor yo por ti me revuelcoen el charco de barro que aunque no sea lesbiana yo por ti cambio rapido de ideologia XD

al menos espero conocerte comoa amix y compañera de caza Diablito , cuando vaya a Peru ;)

que mejor compañia que la de unamujer tan "como yo" jajaja

incluso podriamos aportar algo juntas si te animas ;) :cool:

Se imaginan a Taylor Fox, Princess, Deyaneira y Sofia2011 en una misma sesion de fotos? :eek::eek: como creen que acabe el "fotografo"? Ultrajado diria yo!!! Pero que rico ultraje por parte de ellas recibiria... Yo me apunto!!! Pueden hacer un calendario (al estilo Peru21) y venderlo, lo obtenido puede ser para la campaña navideña, es una muuuuuy buena causa para que se junten. :

porque hay cientos de hombres en este foro y al igual que nosotras cada uno tiene su estilo , mas mañoso , mas romantico ,mas elegante , mas bizarro ..... y cada uno puede incluso tener varias musaspara segun que situaciones ... momentos o aportes

Taylor es una exelente diosa , con unas fotos donde DERROCHA EROTISMOS y SENSUALIDAD , es bien arrecha y atrevida sin llegar a ser bulgar
Deyaneira comienza bien , lo poco que he visto es lindo , atrevido sensual ... ya se ira mostrando mas ;)

y yo bueno comopuedo ,ya que soy la mas fea de las tres XD jajajaja , ni modo XD jajaja na es bromita ... claro obvio que me gusta mortrar y gustar como a cualquier cofrade sea hombre o mujer con sus aportes ;)

no hay nii habra competencia por parte de Taylor ni mia ...esmas Taylor yo por ti me revuelcoen el charco de barro que aunque no sea lesbiana yo por ti cambio rapido de ideologia XD

al menos espero conocerte comoa amix y compañera de caza Diablito , cuando vaya a Peru ;)

que mejor compañia que la de unamujer tan "como yo" jajaja

incluso podriamos aportar algo juntas si te animas ;) :cool:

Te apoyo somos los angeles de Perutops y kien sabe si los chikos hacen meritos puede ser que los llevemos a una sesion juntas y ya que somos angeles lo llevemos al cielo jajaja Deyaneira mandame un Mp para juntarnos las chicas y talvez se nos ocurra algopara hacer,, Nice tu aporte sigue calentando el foro

Se imaginan a Taylor Fox, Princess, Deyaneira y Sofia2011 en una misma sesion de fotos? :eek::eek: como creen que acabe el "fotografo"? Ultrajado diria yo!!! Pero que rico ultraje por parte de ellas recibiria... Yo me apunto!!!

jajajaja me matastes de la risa con el ULTRAJADO!! XD
bueno falta saber que diria la Taylor , igual no quiere ser mi amix de caza :o:confused:

Pueden hacer un calendario (al estilo Peru21) y venderlo, lo obtenido puede ser para la campaña navideña, es una muuuuuy buena causa para que se junten.

no se que calendario esese , me lo podrias mostrar ?

y bueno si seria buena idea hacer algo por la campaña navideña
aparte del calendario que mas cosas sugeris , que os gustaria tener de nosotras ( juntas o por separado ?)

Dark_Little_Red_Ridding_Hood_3_by_necrovizious_large.jpg

Que buenas fotos con certificación de origen incluida, felicitaciones mamacita, ta que me has hecho quemar cerebelo como no tienes idea.

peru 21 es un diario que en el mes de diciembre saca a a venta un calendario con modelos en ropa de baño, desnudos artisticos (sin mostrar pezones) un mes por cada modelo. uds bien podrian hacer un calendario como el de ellas

bueno falta saber que diria la Taylor , igual no quiere ser mi amix de caza :o:confused:

yo contigo cazo mato depredo si quieres reyna muaa

aparte del calendario que mas cosas sugeris , que os gustaria tener de nosotras ( juntas o por separado ?)

si eso si chicos apuntense con las ideas si es que nos kieren ver juntas y a las demas chicas de Perutops si desean ponganse en contacto con nosotras

Este thread es de Deyaneira, dejemos que ella postee sus fotos y demas. Sugiero que las demas musas abran un tema propio donde posteen todo lo relacionado a sus cacerias, fantasias, fotos, preguntas, fetiches y demas...

Besos para todas!

Muy buenas fotos Deyaneira sabes eres muy sexy y te has vuelto unas de mis musas bueno ojala sigas deleitandonos con tus lindas fotos

buenaaa..q tal lamida...suerte del cofadre....esa lengua tuya amiga se nota travieza, deliciosa y humeda...ya pronto, ya pronto espero disfrutarla y hacertela disfrutar tambien...q rica eres amiga...

Los Angeles de Perutops!!!! (no eran de Charley?^^) Cual es su primera mision???

Deyadeneira va tener que contestar muchas cosas cuando vea su topic :P

Bueno ire a agradecer los post de los angeles, engreidas, reinas,etc. Cada un nuevo sobre nombre:P. Este ultimo me gusto bastante

A todos mis amigos siempre pensando en uds. les comento que tengo una fantasia. Y es que me vean en web cam haciendo travesuritas en tiempo real, no se si me diran que estoy loca, pero siempre quise hacerlo... Alguna sugerencia...???

De solo imaginar verte en tiempo real me estremezco, no estás loca, a nosotros nos tienes locos con tus fotos, acá tienes un voluntario para tu sesión por webcam :D, no te imaginas las cosas que haríamos Diablito

esperando la transmision en vivo

haber niñas apuntense para el calendario y algun sorteo por ahi..el ganador una noche con todo el ramillete de diosas q tenemos jejeje

yo contigo cazo mato depredo si quieres reyna muaa

si eso si chicos apuntense con las ideas si es que nos kieren ver juntas y a las demas chicas de Perutops si desean ponganse en contacto con nosotras

[/QUOTE]

Eso del estilo es lo que yo te decia, me has copiado ajajaj.

Ya sabes, tu estilo es de lo mejor con esos textos larguisimos que hacen que el lector se transporte a España, a tu cuarto, junto a ti y disfrute de lo que estas narrando, por ejemplo las perlitas :) (no se xq las senti en el culo D: )

Y Deyaneira es como un neutro entre uds 2 (Taylor y Princess), la he visto escribir un relato extensos y tmb es muy atrevidaaaa, bueno es por el comienzo como dices, ya ira mostrando mas.

No se si te abras percatado pero varios usuarios han mencionado que no se te pueden mandar PM, sera que abras editado sin percartarte algo en tu cuenta para evitar que te manden PM???

Y todo lo demas que escribieron es xq las niñas de perutops andaban halagandote y se desvio un poco el tema:P

Besos linda :)

Deyaneira eres una belleza por todos los lados desde donde se te mire, tienes una figura muy sexy y excitante y todavía no puedo entender como alguien te puede dejar plantada, sinceramente yo seria tu esclavo y haría todo lo que me digas solo con tener la oportunidad de poder verte como en las fotos o si mi suerte es mayor poder disfrutar de los placeres del sexo junto a ti.
Como todos los cofrades quiero participar en la elección de los 5 afortunados para poder verte por web cam, se que por antigüedad o por poder de credibilidad soy casi un novato pero de todas maneras quiero tentar a la suerte y esperar que tu me des el regalo de poder verte.
Te sugeriría que la cita sea en la noche, día lunes por la mañana creo que para los que trabajan sería un poco difícil poder verte al 100% y sin tener preocupaciones de que la gente del trabajo se gane con las imágenes también.
Sigue así que tus muchos seguidores te lo agradeceremos.

PD: Eligemeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por favorrrrr :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás