O sea ahora para tirarse un polaco va a salir 30 el polvo + 15vla entrada + 5 de la combi (o taxi que varios se toman) , osea en total 50 leks y eso si quieres especial seria 10 mas quizas entonces 60 en total y si quieres dos polvos seria 30 mas o sea en total 90 suns, no mamen

y en esos cuartos tipo ratonera, mal olientes muchos de ellos, sin agua a veces, sin ventilador.. que esta pasando aca??
Ahora, uds creen que las monas van a mejorar su atencion ?? Diablito Aora no se si las tias del CI tambien subiran..?
Creo que laprimera consecuencia de esto es que cofras que por ahi les guste inmolarse, (comoyo a veces) no lo hagan mas, y menos con las extrabjeras que tratan rapido y mal en la mayoria de casos; quizas ahora haya mas concentraciones para atenderse con las mas rankeadas, ya que los cofras querran asegurarse el polvo

Quizas haya algunas que mantengan su price de 20.. varias cosas pueden pasar..
En cuanto a la huelga de penes caidos, para hacelro un dia, creo que a los administradores no les interesara lo que hagamos, no todos los que van son foristas.. seria reviolucionario que un dia no vaya nadie al troca como medida, pero siempre habran varios que rompan el acuerdo e iran los que no son del foro..o sea el impacto no serai tan eficaz
Ahora, creo que si se consuma esta alza,de echo que habran una merma de demanda (parroquianos) estos primeros dias, mas aun para cofras como yo que ya estan un poco aburridos de ver siempre lo mismo, salvo 3 o 4 kines con las demas no pasa nada, ypensaria ya aumentar 10 soles mas y ya con 100 me tiro un polaco con una de zona top, con mas cuerpo, mas joven, menos recorrida, en un depa o telo mas amplio con baño, etc..
veamos que sucede...
Pd: debi dar mi opinion, ante tal medida