Golpe Al Bolsillo En El Troca!!!!!!!!

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por kazuki2007, 3 Oct 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Carajo ya me cayó al huevo las monas y compañia, no bajare al templo hasta nuevo aviso. Mi money lo dare a mis kines independientes. Y a algunas que secuestre por ahí :D
     
    loquito99, 4 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chato Erotico

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Es cierto eso que la Union hace la Fuerza, pasemos la voz a todos nuestros conocidos para que no vayan al Troca hasta que bajen los precios, la verdad que ya estan abusando demaciado, ademas la calidad de las chicas ha bajado mucho y lo inmundo de los baños apestosos y los cuartos mal pinbtados o sucios no justifican el precio de las entradas ni la tarifa de las Kines , asi que uniendonos y dejando de ir al menos por un tiempo para que sientan que no se pueden aprovechar de nuestra arrechura ya que yo soy un asiduo concurrente del troca pero ya me llego eso de pagar la entrada cara y no encontar faminas buenas , muchas monas y mala calidad de polvo cada que salgo de ese antro juro no volver pero siempre regreso pero ya no mas, he encontrado otros lugares a donde ir mientras se den cuenta de la baja concurrencia y bajes sus precios, hay muchos lugares asi como por la Marina , Petit touars ,Arenales , por la ave. Venezuela, hay muchos como les digo asi que unamonos y na bajemos por el troca , que se joda la Tia Pocha y sus secuases comechados , que inviertan en seguridad , limpieza,y mejoren la calidad de hembras.Espero que hagamos sentir nuestra ausencia, hasta pronto.
     
    Chato Erotico, 4 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kasparov

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    673
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Esta buena la idea del cofrade SCHOPENHAUER_242 ...de hacer una caja chica y sobre la publicacion de panfletos dentro del troca pero quizas no en los periodicos ya que eso despertaria el morbo de algunos sectores de la prensa .. AHORA, ¿cómo haria para depositar el dinero?. yo me apunto desde ahora con (15 soles) .
     
    kasparov, 4 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    agusoria

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    holas pero asi como la contruccion de las vias del tren electrico que cierra vias dando alternativas de rutas seria bueno q si hay paro indefinido se nos proporcione rutas para desembarcar la leche o no
     
    agusoria, 4 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    199
    Cofrades, MAÑANA SABADO 06/03/2010.

    Hora: 6pm.
    Punto de Reunión: Frente a la entrada al Trocadero (Av. Argentina).
    Se sugiere: Llevar gorrita y anteojos para el sol abrasador...
    (Se contará con algunos Volantes y algunos avituamientos como megáfono y banderola)

    Considerar que nuestro Templo es una propiedad privada de uso público, por tal motivo sólo haremos una preconcentración en la vía pública, donde en rápida deliberación con los cofrades asistentes, veremos las medidas a tomar ante este atropello a los bolsillos de nuestra cofradia.

    No deje de asistir y apoyar la causa, que es justa y sobre todo oportuna.
    (negociaremos mejoras en la infraestructura y la administración).


    P.D. Se pide que todos los post relacionados a este punto se sirvan postearlo en el tema respectivo:
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=1262240&posted=1#post1262240
     
    Wateque, 5 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página