Golpe Al Bolsillo En El Troca!!!!!!!!

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por kazuki2007, 3 Oct 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    el_regente

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Como lo mencionan los cofrades que me anteceden, verdaderamente es un golpe al bolsillo pues muchas de las kines tienen una atencion que deja mucho que desear, especialmente las ecuatorianas que nada bueno aportan a nuestro templo, es mas su atencion es pésima y te apuran con solo 3 poses que te hacen. particularmente espero mas gente se aune a esta causa en pro de nuestros bolsillos con hueco y espero en señal de protesta NO ASISTAN al templo como muestra de desacuerdo con la nueva tarifa impuesta que solo auyenta a los clientes los cuales mantenemos este negocio vivo.
     
    el_regente, 28 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. M

    General

    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Me plego a esta huelga de PNs caidos.
     
    Mr. M, 28 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El comunista le gusta esto.

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0



    Yo baje el jueves y nada sobre la alza de tarifa:eek:, y esta noticia que dan los cofrades es como el armagedon trokero que va a tener un gran impacto sobre los asiduos al templo:confused::confused:.

    Como bien dice, es el 50% el alza es exagerado y en muchos caso no se justifica; ahora tirarse 3 polvos equivaldría a 90 soles y si se desea el especial que algunas lo adicionan por 10 soles mas, equilvadría a 30 soles mas, fuera de la entrada pasajes, etc. ¿ y que va a pasar con las que actualmente cobran 25 o 30 soles? (Angelina, la tía Katty, Niurka, etc) de hecho que tambien subiran sus precios.

    Nada bueno va a resultar de esta medida tomada por la administración:mad:.

    Los que frecuentamos este antro somos muchos, y los que entramos al foro también.

    Lanzo una propuesta de hacer un paro de pichulas caídas por un tiempo y dejar de asistir al local por 2 semanas o 1 mes. Para hacer sentir nuestra voz de protesta, porque es la única forma de manifestar nuestro malestar ante esa medida tomada por la administración. La cosa sería crear un tema específico para que la gente se apunte para ausentarse al templo al menos por un tiempo. Pero sería una decisión conjunta, y a aquellos que solo nos leen igual se unan a la causa. Si ven que la afleuncia de publico se reduce de hecho que van evalauar y rectificar el alza de la tarifa.

    Otra medida irnos en mancha a otro sitio, el bote por ejemplo:rolleyes:. Será motivo para conocer ese local :D

    Hagan sus propuestas señores, pero la medida inmediata sería la no asistencia al menos por estos dias. Yo al menos no voy en estos dias
     
    SLASH_TOON, 28 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chuck Norris

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    hay q presentar la protesta a la tia pocha, no nos quedemos con los brazos cruzados sino nos la van a empujar a nosotros, eso nunca! NO al alza en 50% de precio del servicio. trokeros unamonos y protestemos q no nos agarren de sonsitos presentemos un reclamo pero q se note. tambien peguemos papeles en contra px

    acaso nos enseñan los carnets de sanidad de las kines?
    acaso han mejorado las instalaciones?
    el alza no se justifica
    acaso eso va mejorar el local? nica q no nos hagan cholitos pues

    si van a subir el precio pues lo justo entonces seria q se publiquen los carnets de sanidad de toditititas las kines o acaso no merecemos q se nos informe del estado de salud de la meretriz con la q nos revolcamos? EXIJAMOS TB pero sin miedo, defendamos nuestro bolsillo
     
    Chuck Norris, 28 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El comunista y giovan_ni les gusta esto.

    Mr. M

    General

    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Estoy totalmente de acuerdo con el cofrade Slash Toon si esto se permite nos fregamos, ademas no hay justificacion para subir lor precios. En todo caso habra que buscar otras alternativas.
     
    Mr. M, 28 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El comunista y SLASH_TOON les gusta esto.

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    O sea ahora para tirarse un polaco va a salir 30 el polvo + 15vla entrada + 5 de la combi (o taxi que varios se toman) , osea en total 50 leks y eso si quieres especial seria 10 mas quizas entonces 60 en total y si quieres dos polvos seria 30 mas o sea en total 90 suns, no mamen :eek: y en esos cuartos tipo ratonera, mal olientes muchos de ellos, sin agua a veces, sin ventilador.. que esta pasando aca??

    Ahora, uds creen que las monas van a mejorar su atencion ?? Diablito Aora no se si las tias del CI tambien subiran..?

    Creo que laprimera consecuencia de esto es que cofras que por ahi les guste inmolarse, (comoyo a veces) no lo hagan mas, y menos con las extrabjeras que tratan rapido y mal en la mayoria de casos; quizas ahora haya mas concentraciones para atenderse con las mas rankeadas, ya que los cofras querran asegurarse el polvo ;) Quizas haya algunas que mantengan su price de 20.. varias cosas pueden pasar..

    En cuanto a la huelga de penes caidos, para hacelro un dia, creo que a los administradores no les interesara lo que hagamos, no todos los que van son foristas.. seria reviolucionario que un dia no vaya nadie al troca como medida, pero siempre habran varios que rompan el acuerdo e iran los que no son del foro..o sea el impacto no serai tan eficaz

    Ahora, creo que si se consuma esta alza,de echo que habran una merma de demanda (parroquianos) estos primeros dias, mas aun para cofras como yo que ya estan un poco aburridos de ver siempre lo mismo, salvo 3 o 4 kines con las demas no pasa nada, ypensaria ya aumentar 10 soles mas y ya con 100 me tiro un polaco con una de zona top, con mas cuerpo, mas joven, menos recorrida, en un depa o telo mas amplio con baño, etc..

    veamos que sucede... :eek:

    Pd: debi dar mi opinion, ante tal medida
     
    El comunista, 28 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PUTOLOGO

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    Ubicación:
    Tacora City
    Una buena opcion para variar es el local Las Visitadoras de Huaral, hace unos dias estuve por alla y la entrada cuesta 2 soles, la cerveza Brahma 5 soles, el polvo normal 15 soles y el completo 20 soles.
    Hay aproximadamente 30 chicas, casi todas charapitas entre 18 a 25 bien menuditas con cuerpitos de ninas y bien cacheras. Funciona apartir de las 4pm hasta las 12 de la noche, cuartos con espejos, amplios y limpios pasadizo amplio con table dance y luces
    Saquen cuentas
     
    PUTOLOGO, 28 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    pero hagamos de verdad una huelga de NP´s caidos. xq conozco cierto cofra, que es mi pata, que no quiero mencionar... pero cuyo nick comienza con S y termina con N de slashtoon :D :D :D, que va tooodos los jueves; y seguro se olvidara de esta protesta :D :D :D

    Abajo esos precios!!!! ya tenemos mucho con las que actualmente cobran 30 y dan mala atencion
     
    giovan_ni, 28 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SLASH_TOON le gusta esto.

    MAGNUM

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    licenciado
    Ubicación:
    san isidro
    Saludos a todos
    si pues asi no es por que al alza en el precio de la atencion , ya no va salir a cuenta para los que bajamos semanalmente jejejejj ya que la gracia nos va salir 15+30=45 y espero que la entrada tampoco tenga incremento , si no tendremos que incursionar en otros lares , habra que ir al zoologico de huachipa a ver el material ya que los costos van ser un poco menos y de paso se cambia de aires jejejejjee .
    Asi que tia pocha deja de subirles los costos de los cuartos a las flacas jejejjejeje
     
    MAGNUM, 28 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    628
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Saludos cofadres...varios hemos concordaro en lo que significa en pagar esta alza de precios para recibir lo mismo hasta más por las "Divas" que seguro pedirán más, tal como lo han dicho algunos cofadres.

    Creo que el aporte que han hecho varios cofadres en este último día puede ayudarnos a varios de nosotros como por ejemplo:

    1) - "El ir menos pero ver la posibilidad de que nuestras engreidas nos atiendan fuera a un precio razonable" con lo cual podamos tirar más tranquilo con comodidad y tener un baño en el cual poder asearnos. (Este es el motivo por el cual no he ido desde que comenzo el verano por el calor que hace y terminar todo sudado)

    2) - Buscar opciones en el Trome y en internet, ya que ahora los avisos que encontremos significaran el mismo gasto que ir al trocadero. Hay señoritas y señoras que ofrecen servicios por precios razonables solo que nos quedará el encontrarlas.

    Creo que la primera sugerencia compilada por varios de nosotros, sería una opción más favorable a aquellos (yo por ejemplo) que iba al trocadero pagaba mi entrada y le sacaba jugo a lo pagaro al meterme los polvos que quería, iba con mi bebida en vez de comprarla en el trocadero y hacia tiempo entre cada polvo con lo cual regresaba a mi casa con la misma combi con la que iba, mi inversión era S/.85 y me quedaba buen tiempo mirando a las feminas para ver a quien evaluar o sino entraba con mis engreidas que me costo encontrar, ahora está inversión va a ser de S/.115 aprox. con lo cual debe tragarme el tiempo de ira y de vuelta y seguir yendo a las instalaciones que no han mejorado y ver chicas que no valen la pena ya ni testear por el precio alto.

    Bueno nuevamente me vino a la mente el costo que ahora significara el ir, por eso quisiera dar una sugerencia adicional:

    - Si vamos menos que antes, y logramos sacar a nuestras engreidas fuera pasemonos los fonos en la posiblidad que tengamos es decir con el permiso de la femina y compartamosla por privado con quienes tengamos una reputación que pueda ser evaluda o al menos hayamos puesto ratings confirmados por cofadres asiduos al trocadero. Con esto quizás podamos mantener el contacto con nuestras engreidas y hacerlas ver que pueden tener una opción de mantener a su clientela y tener seguridad ya que seriamos conocidos de ellas y recomendaros por nosotros mismos. Es solo una idea que quizás pueda servirnos...

    Saludos,
     
    SeekerXT, 28 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    jajaja :D:D:D veste... :D:D:D palabra que no bajo en estos dias;)... (al menos en 2 semanas a un mes:rolleyes:).
    Como dije será motivo para ir a otros locales puede ser el bote; o las conejitas o a huaral como tan proponiendo; facil llenamos un huaralino en Acho ;) :D

    Al que hay q amarrarlo para que no vaya al troca es a "el mas pesado" :D:D:D
     
    SLASH_TOON, 28 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A giovan_ni le gusta esto.

    MAGNUM

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    licenciado
    Ubicación:
    san isidro
    Saludos
    con lo textualmente leido comentario anterior , se esta alentando a que las flacas suban sus bonos y nos cobren mas ya sea por merito o no , que se page lo ya establecido como tarifa osea los 20 a 25 mas no por el services estandar , ya el especial lo negocia cada uno
     
    MAGNUM, 28 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    flaco0065

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    hermandad.....

    leo todos los comentarios y tiene totalmente la razón. PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE NO ES PARA LAS MONAS ESTA ALZA SINO PARA LOS CHULOS Y LA ADMINISTRACIÓN QUE ESTA HASTA LAS HUEVAS. LA MEJOR MEDIDA NO ES DECIR QUE NO VAYAMOS, ESO NO ES REAL, PORQUE LA ARRECHURA GANA Y LA GENTE IRA, QUIZA AGUANTE UNA DOS SEMANAS UN TIEMPO PERO LAS GANAS VOLVERAN Y ESTARAN DISPUESTOS A PAGAR CAPRICHOS DE MONAS Y CHULOS... LO MEJOR ES CONTINUAR ASISTIENDO CON AL NORMAL FRECUENCIA PERO JODER ... A QUIEN A LA ADMINISTRACION QUEJANDONOS DE QUE LOS BAÑOS APESTAN QUE NO HAY SEGURIDAD, NO HAY AGUA, NO HAY ILUMINACION Y JODER NO CONSUMIENDO EN EL QUIOSKO.. JODER DONDE MAS DUELE... LAS MONAS Y NO MONAS VIENEN POR SU BILLE Y CLARO AL PRINCIPIO SE HARAN LAS DIFICILES, PERO SI LA HERMANDAD HACE CUERPO Y NO ATRACA.. LAS MONAS ESTAN E PIERDE Y BAJARAN PORQUE NO TIENEN OPCION.. LA COSA ES TENER UN SOLO CRITERIO ... NO PAGAR MAS DE LO QUE ESTAMOS ACOSTRUMBRADOS... LA VOZ ES NO SE JUSTIFICA.. POR TANTO, BUSCAR ALTERNATIVAS Y DATEAR INMEDIATAMENTE AL FORO... SE QUE ALGUNOS CAFICHOS Y FLACAS LEEN TAMBIEN ESTA VENTANA DE INFORAMCION .L. PUES YA LES DIGO A TODOS ... EL PAPEL AGUANTA TODO LOQUE NO AGUANTA ES QUE SI LA GENTE NO PAGA .. NO PAGA Y LISTO.... ESTA SEMANA BAJARÉ AL TEMPLO Y VERE ALTERNATIVAS PARA MANTENER EL PRECIO DE 20 LUCAS JUSTO. Y TRATARÉ DE CONSEGURI FONO PARA RULETEAR AL FORO PARA QUE NO JODAN LA ADIMINSTRACION Y LOS CHULOS BAGOS DE MELA... POR QUE EL AUMENTO NO VA PA LAS FLACAS NI PAL LOCAL .. NO SE JUSTIFICA....
     
    flaco0065, 28 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Tampoco estoy de acuerdo con la subida de precio. Mi forma de protestar: No iré y cumpliré mi palabra. el alza no esta justificado.
     
    La-Mole, 28 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El comunista le gusta esto.

    Chuck Norris

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    Si alzan el precio pongamonos mas exquisitos, como dice kknd habra q buscar la forma de atenderse con las engreidas por fuera pero primero q ponga el rating de S.... jajajaja ya tu sabes quien.
    Bueno lo q quiero expresar es q se exija la presentacion del carnet de sanidad xq para nadie es un secreto q hace unos meses habia un rumor de una ets de una rankeada y ¿como nos protegemos? quien velará por nuestros intereses?

    Si van a quedar ecuatorianas q sean legales, si flaca tu q lees el foro y te dedicas a perseguir foristas...¿tienes tus papeles en regla? que caiga la policia de migraciones seguido, sin asco q se lleven a las ilegales asi erradicamos las de mala atencion, recuerdo q en la primera mitad del año pasado se llevaron en una ocasion a un webo de monas y algunas peruanas indocumentadas. de esa forma erradicamos tb a sus chulos, esos parasitos de la sociedad.

    Merecemos q se nos muestre el carnet de sanidad antes de cada atencion, no a las bombas de tiempo con la salud no se juega.

    No a las merecas ilegales

    no al contagio de ETS (x eso pedir el carnet de sanidad)

    sino nos iremos al botecito con dencorub en mano
     
    Chuck Norris, 28 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    me sumo a la huelga de "nps" caídos de no asistir pero antes deberíamos hacer llegar al menos nuestro punto de vista a la administración del troca para que estén al tanto de que tan continuos concurrentes somos y cuántos somos para que vean lo que van a perder de insistir con este absurdo de incrementar la tarifa en un %50 estos cunnn.... Lo peor de todo es que esto en gran parte se debe a las que peor trato tienen con los clientes las monas y sus maridos "simios" que lo alientan para comprarse sus cabezas plátanos carajo que se larguen ya me están volviendo xenófobo estos mandriles.... pues ellas empezaron con esto de las alzas como si fueran tremendas cherokas, si la tarifa era 20 lucas porque la tia pocha permitió que las monas abusaran y cobraran en muchas oportunidades 30 y hasta 40 ahora que, van a subir la tarifa a 30 lucas seguro que la misma tía pocha castigara a las que sigan con la tarifa antigua de 20 si el cobro es de libre decisión de la trabajadora sexual, ya quedo demostrado porque igual a la tia pocha no le importaba un pepino que las monas suban el precio menos debería importarle que algunas quieran bajarlo, pero como siempre aquí gente con mentalidad mediocre abunda y piensa que al cliente pueden tratarlo con la punta del zapato ....
    de seguir esto solo me quedara decirle adiós al troca, volver las antiguas incursiones en huaral chapar mi trome y latear duro por el bien de "malito" la vida de un cachero no es fácil pero es mejor que aceptar este abuso, no es que uno sea más duro que poto de muñeca solo que este desembolso extra en nuestro presupuesto putero no se justifica en absoluto por la razones ya demás conocidas y ustedes lo han ratificado, simplemente las kines del troca hoy en día no están para más de 20 lukas duela a quien le duela, sé que muchos ya tienen sus musas ahí y sueñan con que son modelos de pasarella mientras se las están montando les pagan capricho esto no se discute, una es la opinión personal y otra la general y esta decisión es por el bien de todos ser leal con una causa en común y aunque me duela dejar a mis caseras lo hare porque el troca es del pueblo no un burdel de lujo, del pueblo señores la gran mayoría entra en combi y caminando esto ya dice mucho de los clientes asiduos y de sus posibilidades económicas.....
     
    Spike Spiegel, 1 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta recibidos:
    3.989
    Puntos de trofeo:
    229
    una opinión y espero de que la analizen con calma, pero supongo de que si incrementan el precio de la entrada y también el costo de algunas féminas eso no podría traer que tanto zarapastroso ya no se atienda en el Troca?, veo de que a veces en un local cuando el costo es bajo tanto de las entradas como de las merecas entra cualquier hijo de vecina que deben de tener un diccionario de venéreas en la gapin :D, recuerden que el condón tampoco cuida del todo y que siempre es mejor tomar sus precauciones
    Lo que si me jode es la gran presencia de ecuatorianas en el Troca, atienden hasta las huevas (y eso que no soy federico Salazar, tengo mi billete y soy piezón :D), pero carajo se creen la última chupada del mango; me hace acordar lo que me comentó un patín de que cuando estaba en Ecuador las costillas eran ricas, pero sólo se bajaban el lompa o se subían la falda y nada más, nada de verle las tetas, nada de fantasías, o sea su servicio hasta el culo también lo quieren traer acá :mad:
    eso sí, si incrementan los precios por lo menos limpien los baños que son una porquería, algunas habitaciones de las flacas no son tan buenas y en mi caso particular me ha pasado de que a veces le he dicho a la costilla que se lave las teresas para mandarles unos chapes bravos, y la cojuda lo hace, pero se limpia con una toalla que se está cayendo de toda la chele que está impregnada en su artilugio de limpieza
    si suben el precio, que aumenten las prestaciones, pero si no que no jodan, que siga el precio de antes :D
     
    Gaahl, 1 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A akabane y Machin69 les gusta esto.

    flaco0065

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno hermandad, debido a que sere solidario con la comunidad del anillo y qaue han subido el precio no iré esta semana al templo. Tenia pendiente a miurka porque dicen que su atencion ha mejorado, pero caray seguro ahora cobrará 40 ya que la mona alucina que esta sobre el promedio asi que mas los 15 de entrada ya no sale a cuenta. Compro el tormercio y la hago linda por el centro con mi propio telo con ducha toalla y javon por 20 solanos, mas la flaca por una hora la hago unas 50 con muertos y heridos por dos polvos bien dados. Voolveremos a ver vacios el segundo piso y por las puras han puesto pisos en el corredor izquierdo ya que las flacas no iran al troca ya que la cofradia verá que no es rentable y mas económico ta en el centro... ptm que jodido esta la vida cacheril...
     
    flaco0065, 1 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Que tal raza, la descisión de la tía pocha, encima de lo decaente de las feminas de este antro ahora se da el lujo de subir la tarifa.
    Hagamos esfuerzo y no asistamos al troca, por culpa de algunas alucinadas se esta incrementando la tarifa, especialmente de Niurka (incluido sus alcahuetes que le revientan cohetes, justificando disque su tarifa por su atención excelente, fuira mi....). Lo mismo inicio el incremento por la propulsora Jenny (la chiquivieja) ahora esta con.. cuanto querra cobrar. Yo en el Troca siempre pago 20 incluido a las ranqueadas (salvo 2 kines que le doy max 25), por que el Troca es para el pueblo y su tarifa debe ser 20 como siempre lo fue. No soy el tipo de comentar "que ami si me atiende bien, por eso le pago mas de lo normal, y otras wadas bla bla bla...."que algunos comentan por ahi. No debemos perjudicar la economia de la mayoria aceptando los caprichos de las putas.
    El que suscribe paga mas de 20 a las kines, pero fuera del local lo hago bacan en un telo, pero eso ya es otra historia.
    En el Troca pagar 20 y punto no jodan kines de mel.. y compañia.
     
    loquito99, 1 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi y El comunista les gusta esto.

    berni

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Compañeros:

    Me parece una pendejada (sorry por la palabra) que suban los precios,, Niurka ya no es la de antes, se esta aburriendo, antes eramos patas, la veia bonita y todo eso, ahora esta amargada que tienes que tener cuidado que dices para que no se moleste, Ta won!!! las que no quieran trabajar o no les gusta, que no vayan... entonces veo que cada vez la atención de la putas esta mala y ahora quieren subir????? que se han ganado???? Cuando han subido los sueldos???? no compañeros, haremos una huelga de pinchos caidos.... no seremos muchos pero seremos más!!! (sao) ja, ja, ja. (solo es broma carajo!) no somos muchos pero nos haremos sentir .Al cofrade que dice que esta bien, bueno espero que como miembro del foro se ponga una mano al pecho y otra en el pinch..... para no ir. Unidos venceremos o sino que se vayan las monas (menos la que atiende bien.)

    Sorry que escriba de nuevo, pero recordemos cuando subio la tarifa de entrada de 13 a 15 soles, la mayoria decia que era solo 2 soles de diferencia que bla, bla, bla. ahora que sucedio lo que tanto temiamos que pase (el incremento es de 10 soles por cada atención) a ver si hacemos algo.
     
    berni, 1 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página