Golpe Al Bolsillo En El Troca!!!!!!!!

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por kazuki2007, 3 Oct 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DRHOUSE33

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es colegas todos unidos hacemos la mayoria pongamonos de acuerdo y dejemos de ir un dia al troca, y asi ellas veran que cometen un error en sibir el precio del polvito.....Unamonos Carajos VIVA LA HUELGA DE PINCHOS
     
    DRHOUSE33, 1 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gengiskan

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0

    EN VEZ DE APOYAR A LOS USUARIOS ESTAS APOYANDO A LAS MERECAS CSM

    ya pues cofrade si vamos a apoyar hagamoslo y si no vamos a apoyar pues no opinemos :mad:
     
    gengiskan, 1 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Ah me olvidaba, para los amigos que no leen el foro o que desconocen, y que muchas veces son victimas de las putas que en la puerta les pintan maravillas y adentro es todo lo contrario, la idea sería hacerles saber la existencia de este foro y de otros para uqe sean advertidos y no pagen mas. Hay que pegar papeles en el urinario u otro lugar escribiendo la direccion electronica para que sean cofrades y sepan quienes atienden mal, y cuanto se debe pagar. E incluso soy de la idea de postear fotos de las traferas en el foro si es que los administradores lo permiten. La guerra contra la alza debe ser fuerte no hay que intimidarnos, la unión hace la fuerza y debemos estar prevenidos, al igual que el pais mapocho que supo resistir el terremoto que si ubiera sido en Lima de la misma intensidad, ahorita no estubieramos escribiendo csmd.
     
    loquito99, 1 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    DRHOUSE33

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Colegas la que inico todo este lio Fue Tieta la que se ubica en el pasillo del centro fui testigo de la insitacion a las otra feminas para que hicieran lo mismo el dia jueves a eso de las 7 hubo un griterio de Tieta con la otra tia que hace la cobransa.....
     
    DRHOUSE33, 1 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos nava marchena

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Que tristeza enterarme del alza de tarifas, y no es por una cuestión de liquidez sino porque como ya han manifestado varios parriquianos el trocadero siempre ha sido identificado con las mayorias, que no pueden pagar una atención en las cucardas y menos la compañía de algunas muchachas que tiene tarifas mayores como las agencias.

    Aunque irónicamente y lo más lamentable será que estas medidas arbitrarias no disminuiran en nada la concurrencia pues en medio de crisis, desempleo siempre se saca dinero para chelas y putas. Se empeña hasta lo que no se tiene y terminamos en el burdel. El conocimiento exacto de como funciona el negocio y sobre todo los consumidores le da la seguridad a la tia pocha, el administrador y el dueño ha pasarnos por los huevos.

    Pero talvez se pueda hacer algo y en vez de darle gusto a las nuevas tarifas pues con el mismo dinero ir a otros lugares que por lo mismo tienen mejor carne. el foro está lleno de secciones de lugares clandestinos donde siempre se puede encontrar algunas flacas que sorprenden. Además y sin ser despectivo hay muchas troqueras que no pagan a las justas y raspando 20 soles, y sobre todo las engreidas que por su belleza a veces nos hacen pecar aunque la atención sea una calamidad y nos maltraten ahora querran cobrar más.

    Es en resumen el resultado de nuestras debilidades, al regalar calificativos, subiendoles el ego a estas chicas. Y ciertamente la infraestructura del local es un desmadre; si con las nuevas tarifas que corren apartir de hoy le pongo 20 soles más a ese presupuesto puedo tranquilamente irme a las cucardas y descansar en los sofás,de pasadita ver un striptease de las chicas y punto pelota.
     
    carlos nava marchena, 1 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_edujavier

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Como dijo el tio melcocha no vayannnnnnnnnnn, creo que como dicen la arrechura a veces gana, pero creo que ahora si este foro sera nuestra arma para ver otras opciones, y para que nuevos negocios se abran ya que al troca mucha gente va a dejar de ir, por que uno es caro, dos es lejos y tres la atencion es cada vez peor...... Muchachos hagamos mas grande el foro y aporten nuevas opciones y regresaremos al troca cuando todo este como debe ser y con menos ecuatorianas de .
     
    el_edujavier, 1 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chuck Norris

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    Armemos un oficio y se lo llevamos a la tia pocha, somo mucho mas de lo q ella supone

    y en el ultimo de los casos podria ser hasta 25 soles pero 30 NIKA

    que opinan cofrades?
     
    Chuck Norris, 1 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SCHOPENHAUER_242 le gusta esto.

    flaco0065

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    creo que la deseperacion cacheril hace ver fantasmas a la gentita... nada de 25, un poquito mas ... simplemante como dice melcocha... NO VAYAAANNNNNNNNNNNN.. una semana carajo vera la tia pocha y chulos de mela que una semana es suficiente pa que se dejen de vainas.... si quieren mostrar una opinión simplemente una semana.... y listo. Con respecto a la tarifa, yo voy por lo menos por dos polvos si suman mas entrada ni hablar mejor voy a las cucas o compro mi tromercio que ya hice el domingo gracias al foro y la verdad he visto un hueco por el cono este que esta de la ptm.... asi que tendre que buscar nuevas engreidas y que se jodan los chulos y las monas....
     
    flaco0065, 1 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gengiskan

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    yo voy a protestar de la siguiente forma NO VOY A IR esa sera mi primera protesta y porfavor a los que estan de acuerdo con el alza ya dejen de decir boludeces

    ya que todos dicen apoyar pero nadie da la iniciativa o se hacen los chuecos a la hora de las loras propongo:


    SUGERENCIA DE PROTESTA :D Sugiero un planton en la puerta del troka en una fecha determinada de 5 a 6 de la tarde luego de esto una vez todos reunidos entrar pero defrente al botecito, y para que la protesta sea completa, llamo a los mas cercanos (amistades y fieles) de las rucas que tengan buen puntaje cacheril a invitarlas o convencerlas (PARA ESA FECHA) que asistan defrente al botecito, con esto quiero decir que entraremos al bote a atendernos defrente con estas nenas y asi le daremos mas levante al botecito, y mas billete a las nenas que si saben recursearse pueden ser del troca o tambien foraneas (no trokeras) eso si con sus controles de salud respectivos. sugiero fecha.... viernes 05 de marzo o viernes 12 de marzo

    Creo que ya dimos suficientes opiniones respecto a nuestro desacuerdo ahora pongamonos en acción
     
    gengiskan, 1 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Caico

    Oficial

    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    En la selva del maracuya
    Llamaron a huelga? Esta semana, me voy al bote....esa sera mi forma de protestar..
     
    Caico, 1 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepelipu

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer fui al troca y la verdad ke me di con la sorpesa ke aparti del 1 de marzo la tarifa por prestacion de servicio osea el polvo subiria a 30 mangos......... me parece un asalto de parte de las kines por ke sui desean mas bille . se la deben de ganar dando un mejor servicio...... aprte ke los baños y los caurtos son una huevada ....si uno va de arrecho para ya .....es por ke uno se identiofica con el troca..... no es para pagar antojos.................
     
    pepelipu, 1 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepelipu

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer fui al troca y la verdad ke me di con la sorpesa ke aparti del 1 de marzo la tarifa por prestacion de servicio osea el polvo subiria a 30 mangos......... me parece un asalto de parte de las kines por ke sui desean mas bille . se la deben de ganar dando un mejor servicio...... aprte ke los baños y los caurtos son una huevada ....si uno va de arrecho para ya .....es por ke uno se identiofica con el troca..... no es para pagar antojos.................
     
    pepelipu, 1 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tom sawyer

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Between the heaven and the hell
    Sres,
    Hoy estuve por el templo aprox 4pm, poca gente en ese instante, luego de atenderme con una musa (Angelina), iba aumentando la people, tambien conversando con algunos patas, no estan dispuesto a pagar las 30 maracas q ponen, solo a las qua dan un buen servicio, lo mismo opino yo, no a la subida de precios.
    me pasaron el dato que solo tan haciendo eso para ver la respuesta de la gente, eso depende de nosotros (abstenerse a bajar al templo).
    Para los que esperaban a Angelina, ella va a bajar toda la semana.

    PD: conversando con un pata y preguntando por tula (q no llegue a conocerla), me dice q esta chambeando en el scarlet, sera cierto?
     
    tom sawyer, 1 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Hace como dos semanas que no bajo al famoso templo chalaco, pero me informo a traves de la website de PT.com. Acabo de enterarme de esta lamentable noticia que sin duda afectara a todos. Desconozco las razones por la cual a la Administracion se le ha ocurrido la idea de cobrar 30 suns ahora el polaco...., pero yo me pregunto...Como puede ser posible ello? Antes me metia hasta 3 viajes como maximo en un fin de semana y no chocaba mi presupuesto. Pucha, ahora no podre darme el gustito de un tercer viaje solo porque a alguien se le ocurrio elevar la tarifa normal.

    Como bien por ahi he leido los comentarios de los cofrades que me anteceden. Lo mejor y recomendable es NO asistir al Troca. Hacer sentir la pegada y porque no? buscar otras alternativas.

    Que regresen al precio normal de 20 lucas!!!
     
    Ezio Auditore, 1 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    morbocheck

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy en muchas puertas de los cuartos de las kines y paredes de los pasadisos del trocadero se podian leer los letreros con el nuevo precio del polvo en el troca que es de 30 soles, ademas se veia en esos avisos que eran las "trabajadoras sexuales" quienes comunicaban este nuevo precio, hasta el letrero de la tia Bella ya tenia la nueva tarifa de 30 soles.
    Es algo fuera de foco esta alza de precios, ene l troca no hay mas de 5 kines que valgan la pena, pero esto hara que la ley del libre mercado se presente en el trocadero.
    Desde hoy lunes 1 de marzo el polvo cuesta 30 soles en el trocadero del Callao.
     
    morbocheck, 1 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Gengis Khan respetos guardan respetos, ademas tengo todo el derecho a opinar,creo que he dado suficientes pruebas de mi lealtad al foro, he aportado en todo lo que he podido...
    Lee bien mi comentarioa antes de lapidar!!!
     
    TARIKO TUKURO, 1 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Por otro lado ya busque otras opciones, obvio que no he ido, asi que doy por zanjado el tema de gengis
    Algunas recomendaciones:
    Betsyvip, Kineluna, tienen sus paginas Web. La primera cobra 5o la hora. 80 con destape de cañeria. Ademas el cuarto es limpio
     
    TARIKO TUKURO, 1 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gengiskan le gusta esto.

    payasito

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    ja,,ja. ya subieron he, no vayan por un tiempo, ademas hace un calor de . parece un horno, busquece una jerma pues y ya, ademas ay futbol para pasarla mejor, y si no aplica la del mexicano ..gracias mano... hasta la quincena de abril y pto.
     
    payasito, 1 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Percival, Don_Buho y El comunista les gusta esto.

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    weno, por mi parte yo ya habia hecho una apuesta con un pata forista que no bajaba al temploe x 2 meses! y ahora viendo esta noticia de la alza de precios! peor aun voy a ir!!!!

    ya voy 1 semana xsiaca T_T :D :D :D
     
    giovan_ni, 1 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Buho y El comunista les gusta esto.

    ojos_de_angel

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Comparto lo mismo que cofadres anteriores. Para que las kines y la tia pocha sientan la pegada no hay q asistir. El sabado creo es un buen dia para hacer valer nuestros derechos. Una kine no se merece mas de 20 soles.

    Por eso NO IR EL SABADO, Y VERAN EL LUNES REGRESAN AL PRECIO NORMAL

    saludos
     
    ojos_de_angel, 1 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página