Golpe Al Bolsillo En El Troca!!!!!!!!

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por kazuki2007, 3 Oct 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]

    simplemente:

    ¡¡¡NO VAYAN!!! por un tiempo
     
    SLASH_TOON, 1 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SeekerXT, gengiskan, Don_Buho y otra persona les gusta esto.

    flaco0065

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    hermandad, la cosa se ha puesto interesante... por lo ue veo algunos han ido a constatar la tarifa nueva, asi que esta semana será decisiva... vale decir que si las flacas y los chulos se dan cuenta que no van los asiduos consumidores y no los incautos.. la cosa sera a nuestro favor... un incauto al ver la tarifa nueva ya no regresa de asao... asi que todo depende de que la hermandad busque otras opciones esta semana... y veremos como va la siguiente... ya toy viendo en el cono este un point.. jeje asi que pronto me inmolare por otros rumbos...
     
    flaco0065, 1 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Buho, El comunista y SLASH_TOON les gusta esto.

    josecamacho

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Caray señores con esto de la subida de precios
    no joroben ps ..... las kines son pokisimas que valen 30 lucas la atencion

    y todo esto porque ????
    porque se les esta subiendo las tarifas de los cuartos a las kines ... y como ellas mismas saben cuales son sus limites pues ante la protesta de las kines y la presion de los chulos se publico esos papelitos por parte de la administracion del troka sobre todo en el corredor derecho ... ya q si los cuartos suben los chulos de las monas no estan dispuestos a ganar menos ... que ya es bien sabido q los q ganan con las monas no son ellas sino todo el bille q ganan se la dan a los chulos ... ellas contentas con eso que estupidas caray y sino les dan la cifra que deben reunir en el dia tons les caeee goma pero ese es otro tema.

    al final concertaron la administracion y los chulos de las monas y varios foristas enchuchados .... que ya tienen rango por aca e incluso les sugieren que cobren mas ... no ps chochera si la tipa te gusta sacala de la vaiana y no hagas rantigs lastimeros y firmando amor y que la amas ....

    varios dicen que a favor del troca es que las tipas pasan examen medico y q si se sube el precio ira menos gente de mal vivir
    pues a esos cafichos amateurs (o cafichos encubiertos dentro de un foro donde se asume q solo postean consumidores que comparten informacion) les puedo decir que eso del examen medico no es una garantia de salud al 100% q solo se hacen dicho examen cada mes q si una tipa se quema la primera semana o dias despues no lo sabra hasta el siguiente fin de mes o fecha mensual que le toke el examen y mientras tanto los demas dias ira quemando a todos aquellos q se atiendan con ellas, se sabe que las enfermedades mas peligrosas necesitan de examenes conciensudos para su deteccion, asi es que lo de los examens medicos no es del todo una ventaja porque eso puede pasar igual

    que si se suben los precios ira menos gente que no se cuida y q trae consigo un racimo de enfermedades ... pues cofrade caficho amateur ... una enfermedad de esas la puede portar cualquier culero y te la puedes contagiar en el troka o en el emanuel y si ligas a una flaquita en asia. asi es q eso tampoco seria una justificacion
    que con lo que cobran sobrado alcanza para que se tenga personal de seguridad y hay si se reduciria el ingreso de gente de mal vivir

    asi es que deberemos de NO ASISTIR para que se sienta la pegada por el alza de precios que ese precio no todas lo justifican y si los CAFICHOS DE MELA QUIEREN GANAR A COSTA DE LOS CULOS DE SUS PUTAS PUES ENTONCES ENSEÑENLES A TRATAR BIEN A LA GENTE CONSUMIDORA Y DE ECHO SE INCREMENTARAN SUS GANANCIAS y tendran mas bille para comprarles celulares y llevarlas a la playa o a tonear a las discoteas misias de la marina o el boulevar de los olivos para que ellas alucinen y sigan vendiendo la entrepierna para el provecho de ustedes.
    Si quieren ganar mas ganence el aumento ... como en cualkier trabajo .... ya que hasta las estafadoras se consideran "trabajadoras sexuales" no pues .....

    ahora ps se cagaron los cafichos ya nadie tendra ganas de probar carne nueva o como dicen por aca hacer un testing la gente ira a ganador nada mas asi es que ya fueron

    pagar mas por un trato monce de las parte de las monas (porque de llas es esta "inciativa") y encima con sus cafichos por los alredores que si sales descontento o ante la pregunta de que tal dices "mal " pues por hay se ponen a dar vueltas contigo haber si t pueden buscar la bronca ....CAFICHO CSMD ESTAS EN MI PAIS ASI ES QUE APAGATE

    el alza de precios no se justifica y de las famosas ecuatorianas o extranjeras no hay mucho que rescatar un parcito q puede ser que esten en algo pero nada mas

    ASI ES Q COFRADE SI VAS A IR Y AHORA CON LOS PRECIOS ALTOS DEBES TENER MAS CUIDADO CON QUIEN TE ATENDERAS ... EL MEJOR DATO ES EL DE TU BROTHER QUE DE ECHO NO TE MENTIRA ....

    punto y aparte
     
    josecamacho, 1 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Percival, santinno_lover y Don_Buho les gusta esto.

    lex steele

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno , para solidarizarme con los amigos de este foro me hire a la nene a tirar porque igual quiero tirar pues, asi que los apoyo y espero que bajen los precios pronto
     
    lex steele, 1 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    No hay nada que hacer, todos tienen la razon de una u otra manera, el precio no justifica la atencion y como por ahi dicen de todas, de todas solo unas 5 merecen el precio que ahora han puesto, es mas muxas de ellas ya tenian otra tarifa y que realmente lo justifican, ustedes que son troqueros de corazon han de saber quienes son.

    Ahora el alza de los precios es como dicen decision de "las trabajadoras sexuales" Peroooooooooo uno no sabe bajo que influencias, ahora hoy que estuve por ahi escuche varias versiones, entre ellas un grupo de chicas estaban a favor del alza de los precios y otras no... ahora a algunas les han dicho que si no acatan dicha decision seran expulsadas del banco lacteo lo cual es una gran mentira, ya que la misma tia pocha dijo, esto es una decision de las chicas, mientras que a mi me paguen lo del cuarto yo no tengo porq meterme en otros temas, el alza es netamente decision de las chicas, ahora muxas de ellas no estan bien informadas, ya que cuando hacia la consulta y el porq el alza no sabian el tema, si no sabes porq no cobras lo de antes y me dijo: es que no sabes lo que me pasaria.... entonces eso quiere decir que trabajan bajo una cierta presion de los cafichos o las que se computan las bravas del local que en todo lugar hay esos grupitos.

    Bueno a todo esto una solucion seria dejar de frecuentar un tiempo nuestro templo y como troqueros hacer fuerza comun, buscar nuevas opciones tenemos el botecito que hoy vi salir un par de nenas bien power, por otros lares tenemos el conejitas que no tiene punto de comparacion con el troca en infraestructura y calidad de flacas, pero eso si la cantidad es muxo menor asi que no tienes la gamma racial que tiene el templo, pero en fin buscando alternativas hasta que todo regrese a su normalidad todo es aceptable.

    Don Buho
     
    Don_Buho, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A santinno_lover y El comunista les gusta esto.

    SCHOPENHAUER_242

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
    mi apoyo ala gente trokera y sufrida comunidad cacheril del cual soy parte activa.......la mayoria manda y si la mayoria no esta de acuerdo en las nuevas tarifas pues ni que hablar......pensaba en una escala de meritos osea qe se page mas alas chicas qe atienden muy bien osea los 30 mangos pero veo qe todo tiene qe estandarizarse si llueve qe todos se mojen!!.....sobre hacer acciones yo el dia sabado qe se pusieron los carteles redacte un escrito de puño y letra en un papel de cuaderno perocuando pase para qe los patas cacheros qe yo manyo firmeen o se hagan presente todos arrugaron..............NO KE ROCHE LA TIA POCHA ME CONOCES........PUCHA LOCO AHI SI NO TE ACOMPAÑO.......NO TA WEBON YO NO PAGO Y PUNTO.........ESAS SON WEBADAS......POR LAS WEBAS ES ESE PAPEL LA TIA POCHA SE VA LIMPIAR EL CULO......bueno esa fue unas de las muchas respuestas qe encontre ese dia ni un puto cachero si kiera leyo lo qe escribi.....como siempre tenemos una idiosincracia bastarde sumisa y mediocre somos bacanes pendejos palomillas en patota en chacota pero ala hora de los loros todos arrugan.....los tipicos machitos de internet qe pegan mas duro qe tayson pero ni pelear saben.......bueno ese dia le deje mi escrito a KARINA por qe ella me dijo qe como algunas chicas no estaban de acuerdo le diera sugerencias.......ahora diran yo por qe no le dia ala tia pocha el papel.....bueno entre la tia pocha y yo hay una palta de hace mas de un año....hemos tenido nuestro cruces de palabras fuertes y hasta me boto con seguridad del troka una vez asi qe yo ya con la tia tengo un culo de anticuerpos.....pero igual yo la respeto y ella saben kien soy y me respeta cuando algun pendejo se pasa de vivo me manda a llamr con el tio viejito de seguridad y yo mehago pasar por la seguridad del troka para qe al tio no lo maten....bueno en fin......la cosa es qe nadie kiso darle el papel redactado por mi ala tia pocha y eso qe la mayoria de patas qe manyo son amigos de la tia pocha se hablan con ella y hasta le pasan datos de qe flaka vino o no.......solo atine a dejarle a karina la sacalagua que me respondi al dia siguiente ami celular en un mensaje de texto diciendome qe ya la descicon estaba tpmada por casi todas las monas y la tia pocha qe solo pocas se opusieron entre ella valeria la tacneña y karina misma........pero en todo caso la tia pocha es la qe cobra los cuartos ella no administra nada el qe administra es el señor ARANA un tio alto viejo gordo qe para en la boleteria derecha la segunda puerta del troka qe da al pasaje ancho la embajada de moniloandia bueno ese tio es el administrador total del troka y el qe lleva toda la batuta......la tia pocha solo cobra y es la qe da los cuartos las chicas......el tio se le ve serio y tratable seria la oz ir con algun cofrade de larda data entre el y yo y darle slos puntos al señor arana .....qe es al final el qe toma las deciciones en el troka......estoy con uds comunidad cachera y sufrida......ya que.....LA VOZ DEL PUEBLO ES LA VOZ DE DIOS!!!....lo qe la mayoria acate y diga lo seguire como una ves inicie el boicot alas cucardas ya hace mas de 3 años de eso no kisiera iniciar un boicot al templo qe tantas sabidurias nos ha dado......eme aki aki eme cacheros!!
     
    SCHOPENHAUER_242, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    hacer presión para que mantengan la tarifa oficial de 20 lucrecias, ya saben cofrades no asistir por este tiempo ni un paso atrás cacheros unidos jamás seremos vencidos, la angustia es fuerte pero siempre pueden recordar sus tiempos de púber en esas solitarias noches con manuela pajares, para matar el deseo jajaja nada solo es cuestión de buscar nuevas alternativas que si hay de todas maneras, ahora no creo que porque les aumentaron el precio del cuarto haya originado el alza de precios, yo más bien creo que esto ya lo venían planeando las monas y terminaron de convencer a las nuestras tontas compatriotas que apoyen la idea de sus "manganzones mantenidos mandriles chulos" que piensan que están en el ananconda ó la estación donde llegan casi todas las monas que estafan en el troca ahí siempre las veo estafando a la los incautos por 40 soles el servicio de 10 minutos y si te demoras el chulo jode tocando la puerta.
    schopenhauer yo también veo a ese tío siempre que voy al troca, se ve tratable seria cuestión de hacerle llegar un escrito (carta formal) donde suscribimos adjuntando todos nuestros "nicks names" los que apoyamos la huelga claro exponiendo los puntos de vista y del porque no aceptamos el alza, explicarle que desde este espacio en el foro le hacemos una gran publicidad gratuita y mucha de la clientela actual ha llegado al troca gracias a la labor de los cofrades que mantienen los ratings actualizados y las plantillas de asistencias de las féminas constantemente, con los comentarios que dan referencia del lugar y animan a asistir a los nuevos iniciados jajaja.... Si nadie quiere llevar dicho escrito entonces se podría enviar mediante el correo postal "serpost" con dirección del lugar dirigido al tío o el área administrativa como sea el caso es una alternativa al menos a tomar en cuenta.

    no claudicar gente, venceremos y gracias men por solodirarizarte con nuestra causa se que muchos pueden pagar el nuevo precio, yo tambien puedo pero de eso no se trata el asunto sino de aceptar algo justo.
     
    Spike Spiegel, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SCHOPENHAUER_242

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
    hoy lunes todos los cuartos del pabellon derecho osea LA EMBAJADA DE ECUADOR estaban pegados eso de la subida de tarifa, no fue la kine vanessa del 31 kerly de las cucardas.....llege tarde a eso de las 9 pm asi qe no pude ver al siempre grato moderador la mole y al hombre qe todo lo sabe el buho......1qe estuvieron x ahi segun informes de inteligencia cacheril hoy ala salida del troka vi al chulo de la kine NIRUKA ruben en el carro qee esta kine compor para el y qe la movilize dentro de ese auto habia varios chulos de seguro viendo como se da el movimiento con la subida de precios....si hay elemento del orden entre la cofradia podria tomar cartas en el asunto y de una ves or todas mandar a esos chulos a una carcel o en todo caso mandalros ala CSDM pero antes una gomeada me auno a estar entre los gomeadores de chulos ......creo qe pasare ala calndestinidad y formare un COMANDO_ANTICHULOS ........qe laa finales es el cancer el mal la fuente de por qe las monas nos tratan tan mal......FUCKING CHULOS!! .......vi poca gente bueno lo normal para un lunes......ojala y estos dias nos acerkemos con u nescrito al sr arana y conversemos con el....yo me propongo como uno de los qe habaria con el en su oficina kien dijo yoooo tmbien!!
     
    SCHOPENHAUER_242, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gengiskan le gusta esto.

    gengiskan

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    el no ir es 1 y el protestar en la puerta es 2, ya basta de quejarse o de opinar al respecto ES LA HORA DE LUCHAR, ya esta la propuesta solo falta apoyo
     
    gengiskan, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Buenos Dias:

    Ante la noticia de la subida del precio del servicio me apersoné al referido local para hacer las indagaciones In situ para recabar la informacion necesaria acerca de este tema y asi elaborar una discucion alturada, informada y responsable de lo expuesto.

    De la informacion recabada:

    • algunas refieren q un grupo de ellas "de origen norteño" son las q han movido este tema (ecuatorianas)
    • Otras fuentes mas fidedignas refieren a una antigua trabajadora q en algun momento aparecio en un programa televisivo es la q ha encabezado esta campaña por asi decirlo
    • los carteles pegados por todos lados dentro y fuera de algunos cuartos son firmados como "Las Trabajadoras Sexuales" asimismo se le hizo la consulta a la administradora del local quien deslindó responsabilidades con lo acontecido, tambien negó el chisme de q se le expusaria a la que cobrara menos "es decision de cada una, es su cuerpo" refirió.
    • Algunas el dia de ayer si han seguido cobrando los 20 de ley y otras se han empecinado en poner ferrea insistencia en cobrar 30 soles, por ahi hay q seguir buscando.
    • Segun refieren q el costo de los cuartos ha subido porque ahora cuentan con apoyo policial encubierto que ronda el local (discreto como ocultar una combi detras de un poste telefonico) pues algunas han sido asaltadas a mano armada en sus respectivos cuartos.
    • El costo de parqueo sigue siendo el mismo y con las mismas casi nulas "garantias"

    A lo cual nos queda:

    • Regatear: Ley de oferta y demanda señores, a florear si fuera el caso necesario.
    • No atenderse con las revoltosas: eso ya queda en la voluntad de cada cual.
    • Presentar nuestra queja o protestar de una manera alturada y civilizada.
    • cualquier otra solucion planteenla por los medios respectivos.
    • Exigir mas cosas en el servicio
    • NO IR HASTA QUE BAJE EL PRECIO
    • NO atenderse con la CABECILLA de esta gracia
     
    La-Mole, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SLASH_TOON, Percival, diehard y 11 otros les gusta esto.

    kripton

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    No tengo mucho tiempo en el foro pero si he asistido buen tiempo al troca, la verdad que esta alza esla mas abusiva que pueda haber la verdad, nose en que se basan para subir el precio si las alzas de precios en nuestro pais fueron hace meses y ahora todo esta estable ahora si vemos la atencion pesima de las kinesmucho peor, ya que las que atienden bien son solo 2 ó 3 de cada 100 si uno considera que esta flaca merece mas pago que eso vaya por cuenta propia en la transaccion, imaginense pagar 30 por 15 minutos de atencion que muchas te dan ,ahora ni hablar de las monas que vienen a darselas de bellas y cobran mas de la tarifa promedio estas quedran cobrar 40 y encima cuanto quedran por el especial que uno pide por ley. Me parece que la hermandad debe de tomar cartas en el asunto sino habremos perdido nuestro querido tiempo, recuerden que este es del pueblo si las kines quieren ganar mas que vayan a trabajar a las cucardas o al scarlet haber si las aceptan alli, en especial las monas ya que si quieren putear en nuestro pais que lo hagan con nuestros precios,el precio de 20 soles debe mantenerse, por eso propongo a todo la hermandad que no vayamos al troca por lo menos en todo un mes, nada nos va ha pasar, nadie se va ha morir y lo que si le daremos una leccion a todos estos abusivos ya sean las kines o la administracion. las kines estan mas que bien pagadas con 20 como tarifa promedio imaginense que atiendad a solo 6 al dia sacan mas de 100 soles diarios y todo eso al mes quien gana esa cifra ni los profesionales.
    hermandad es el momento de ponernos fuertes, sino habremos perdido en grande sino recuerden el aumento que hubo en la entrada o de trokamovil, mejoro el servico acaso, hay seguridad adentro del local o fuera, siquiera encuentras un baño desente , los cuartos de las kines estan limpios o comodos,hay una mejor atencion,solo pusieron unas locetas en un corredor. creanme lo mismo va suceder, lo peor despues van a querer subir de nuevo la tarifa de las kines y hastta la entrada. por eso debemos ponernos fuertes, por lo que veo esta comunidad es grande ,unamosnos y demosles una leccion, tan solo que no asistamos un mes cofrades y van haber si siguen con esta payasada, ya que es nuestro dinero del que viven estas kines y muchas despues se lo dan ha sus maridos para concha.
     
    kripton, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Buho le gusta esto.

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade Schpenhauer_242 publica tu manifiesto en el foro.Que cada cofrade lo imprima en papel bond A-4 añadiendo su firma virtual y deje este documento físico en diferentes partes del Trocadero para que llegue a oídos-vista de la tia Pocha.No hay derecho,en el Trocadero no hay ni un buzón de sugerencias como hay o habia en las Cucardas sex-house.
     
    Sampietri, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loxc69

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    auxiliar de oficina
    Ubicación:
    Surco
    Hola Compañeros como lei paguinas atras esto de alza de precios y la mala calidad de meretrices es unpunto en contra para los hombres q quiza no contamos con un puesto gerencial para ir a el Emanauel o ir Frecuentemente a las Cucardas lo digo yo q vivo en surco cerca a sjm imaginate ir hazta el callao pa meterte un polvo en el Troca pues un dolor de culo, en este sentido yo tambien gose poco pero tube el agrado de ir al Templo de San Jose ahora lo unico q queda es ir buscando de lugar en lugar una buena kine todo esto comenzo para mi opinion desde q se cerro San Jose las kines se pusieron eskisitas y muy esticosas pero lo peor q esto no es culpa de ellas ni de las mamis ni mucho menos de los cafichos sino de nosotros mismos q aceptamos pagar sumas exorbitantes en casos algunos por un servisio pesimo llega el caso que las kines como he leido en post en el foro q treta al cliente con desprecio y dejadez, sacando calculos como lei paginas atras a s/30 lukas por polvo (troca) con un minimo de 5 clientes al dia pues despues de pagar cuarto y demas le kedara un aprox de 100 soles diarios osea casi s/3000 al mes las q trabajan parejo se q no es un lindo trabajo el meretricio pero la mayoria de cofrades con carreras culminada no qria ganar lo mismo, para acabar y no aburrir mas hagan sentir q el cliente esta en primer lugar ellas brindan un servisio y deben brindar un buen servisio si kieren cobrar caro sino pues q se pongan a estudiar y trabajen en otra cosa... he dicho... SALUDOS A TODOS Y SI A UN PARO " NO AL ABUZO CACHERIL"
     
    loxc69, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bully5

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno por mi parte me uno al paro Dpns no ire al troca por 2 o 3 semanas por esta subida de precio que es injuto y eso de que cada uno lleve un par de hojas tipo volante sobre la subida del precio y distribuirlo en el troca es muy buena idea.
    ESPERO QUE EL ADMINISTRADOR HAGA UN MODELO CHEVRE DEL VOLANTE PARA ASI TODOS PODER IMPRIMIRLO Y DISTRIBUIRLO EN EL TROCA.OSEA UN MODELO SERIO Y CON UN POCO DE PRESION COMO ALGUNOS PUNTOS. SOBRE LOS CARNET DE SANIDAD,IMIGRACIONES.ALGO ASI AVER SI ALGUIEN PUEDE APORTAR MAS IDEAS.
     
    bully5, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. M

    General

    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Asi empezo Las Cucardas y deje de ir, si sigue asi el Templo tendre que mudarme al Bote y si la cosa se pone fea es mejor buscar otras alternativas cerca y por el mismo precio. No podemos permitir este abuso y Ojo lo digo en serio. Ni que hubiera inflacion o algun desorden economico que obligue a un aumento del 50% de la tarifa. Al final los que decidimos somos nosotros.
     
    Mr. M, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheroke83 y Wateque les gusta esto.

    morbocheck

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay kines como Karina (la sacalagua) o Katty del cuarto 44 del apbellon C que desde el año pasado cobraban 30 soles siendo la tarifa de 20 soles pero estaba bien pagado ademas estan kines son de las mas solicitadas en el trocadero.

    Pero en honor a la verdad no hay justificacion para que se de esta subida en el precio del polvo en el trocadero. No creo que bajen los precios y no creo que funcione esto del paro. Ojala que regrese la tarifa de antes o quiza se rebaje a 25 soles, pero la gente con la cabeza caliente ira de todas maneras.

    Definitivamente es otro tipo de local comparando con las cucardas, hay troqueros lelales, hay cucarderos leales y hay troqueros y cucarderos que van a los dos lugares frecuentemente por eso se podran dar cuenta que en el caso de las cucardas el precio del polvo no rebajo y eso que hubo una constante campaña en el foro para que bajen los precios.

    Ayer que estaba en el trocadero vi que habian clientes que normal tomaban esa subida de precio por polvo.
     
    morbocheck, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el titi

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades me uno al paro yo que siempre frecuento al troca con 100 lucas la hacias linda metiendote 3 a 4 polvos y haora ya no conviene entrar por un polvo porque te saldria 45 soles. no sale a cuenta hermanos
    que hacemos para dar solucion............
     
    el titi, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ITDG le gusta esto.

    Master off

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0
    Con absoluta desazón, he podido confirmar la versión del cófrade Morbocheck.
    Ni bien me enteré de la subida de precios, llamé a 3 amigas que trabajan ahi y ninguna de las 2 primeras quizo dar razón acerca de la subida de precios. Sin embargo la última de ellas, una chica absolutamente rebelde y decidida, que atiende mejor que las ecuatorianas que nos pone la administración del Trocadero, me dijo que la cabecilla de esta alza era la famosa tía Bella.

    No contenta con eso, ha amenazado de una forma indirecta pero clara a las que se oponían por una supuesta falta de "solidaridad", que podrian no seguir trabajando de enterarse que estan cobrando menos de 30 soles.

    Las veces que me he atendido con esta tía siliconeada, no fue la gran cosa motivo por el cual encontré carne joven y con mejor trato.

    Respecto a los chulos de m... , se la tengo jurada a varios de ellos. Al menor atrevimiento de estos palomillas, los quemó con mi Beretta.

    Y como medida de protesta, NO ire al troca durante un mes. Pido a todos los cofrades comprometidos y/o que nos leen, que hagan lo mismo y que busquen otros puntos de diversión.
     
    Master off, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheroke83, minero, giovan_ni y 2 otros les gusta esto.

    CEJON

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    NO!!!!! EL PARO NO!!!, Q WEVADA LO SIENTO, DEJENME MANIFESTAR MIS SENTIMIENTOS...LEAN LOS POST DEL 2008, cuando la gente da la idea de paro es como tirara la toalla, NUNCA FUNCIONA!!! creo q nunca lo ara, si yo fuera pocha y supiera q si subo el precio a 40 y lo unico q van a acer unos 300 malandrines es no ir..ptm q lo hago!!!! vendran otros de plata por supuesto..YO NO APOYO EL PARO! PARA MI CACHAR ES UNA NECESIDAD Y SOLO VOY A PROSTIBULOS LEGALES (sino diganme de otro prostibulo legal ahi les hago caso..el bote? no!!! van acagar ese lugar ese lugar esta diseñado para poca gente si van toda la mancha aya van a cagar a las kines, adios trato de pareja en el bote..resultados gente del pueblo se va ala , pitucos controlan el callao)yo les apoyo en cualquier ofensiva, presencia de masas, presiones, entrar y joder a los qagan 30 soles, gritar, acer barra brava..PERO PARO????? ESO ES DE WEVONES Y COBARDES(DISCULPEN MI MOLESTIA) sino por lomenos acer paro y joder a los q entran para q no entren, jode ese precio...si lo unico q van a acer paro unos 50 gatos o 300 moticucos la cagamos, la cagamos a lo grande pq no creo q el precio baje ni a 25.. VAMOS APERDER NUESTRO TERRITORIO....YO LES APOYO EN CUALQUIER ACCION, PERO EN DESACTUAR....REBICEN POST DEL 2008, TARADOS DICIENDO PARO PARO!!! RESULTADOS PRECIO DE NTRADA SIGUE IGUAL PASAJE DELA COMBI SUBIO...paro...pfrrrrrrrrrrrrrrrr, sorry pero para mi paro es igual a resiganarse a regalar nuestro territorio a los q si pueden pagar....LO Q ELLOS NO SE ESPERAN ES Q LA MASA REACCIONE, ESO DEL PARO SIEMPRE ACEN Y NUCA FUNCIONA, IR AL BOTECITO ES UNA PESIMA IDEA TB, VI A LAS CHICAS CANSADAS DE TANTO CACHERO Y SU ATENCION A BAJADO, se debe recuperar el terreno del troca actuando no desactuando...ahora si no pueden o no tienen tiempo, ya ps caballero noma la cagamos, apagar 30 soles, segun mis calculos el paro de no ir es una wevada de idea
     
    CEJON, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Señores se abrio una encuesta, favor votar.
     
    La-Mole, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página