Golpe Al Bolsillo En El Troca!!!!!!!!

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por kazuki2007, 3 Oct 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Esa vaina de que suban y te daran mas tiempo o mejor atencion es cuento chino especialmente en ese oficio, que mantengan las tarifas seria lo mejor. 20 lucas es lo justo. No se olviden que la entrada subio de 10 a 13 y luego a 15 soles.
     
    Factory_Man, 16 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A loquito99 y hermes les gusta esto.

    hermes

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    0
    claro puex y si quieren ganar 40 soles que atiendan bien el primer polvo 20, uno descansa media y hora luego aplika el segundo polvo 20 soles. Asi se gana al cliente. No estafando!
    [​IMG]
     
    hermes, 16 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Viendo, lo posteado les puedo decir lo siguiente:

    Está pasando el efecto que se da cuando hay alguna fiesta y la gente cobra más, digamos por lo más necesitado en ese momento.

    Como la mayoría de kines viene de fiestas por fin de año. Digamos desean recuperar la inversión rápidamente, con nosotros.

    Pero aquí el gran detalle, suben el precio: A lo que mencione, pedir más por nuestro pago.

    Recuerdo que una flaca, me quiso cobrar S/35.00 disque porque se estaba arreglando el corredor izquierdo. Después hice mis averiguaciones y la tía pocha seguía cobrando lo mismo por los cuartos.

    Ahora como mención de Pajerli, entonces hagan lo siguiente: Nunca paguen la comienzo sino al final y antes de entrar verifiquen, cuando otro entre. Haci podrás tener una idea de la flaca. Hay flacas que botan a la gente a los 10min y si esto le sumas la alza en su tarifa. Ya sabras por logica que es una mala inversion, aqui.

    Sé que es difícil, pero no dejarse llevar por la arrechura, ya que es nuestro dinero. Y nuevamente le digo: Hay que saber invertir, para despues no estar asado.

    Y si en caso, una flaca nos atendió mal, dejar esta frase: "Flaca recuerda, un cliente insatisfecho, son 5 que no vendrán por aquí".;)

    Por lo de pegar, papeles: me gustaría ver a los cofrades que impulsan a esta medida y encantado los apoyaría, llevando mi pancarta:cool:.

    Salu2Diablito
     
    Albert Wesker, 16 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A La-Mole le gusta esto.

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    bueno para no seguir desordenando la zona porque de seguro esto ira en oof-topic mis disculpas con el moderador solo quiero aclarar que en ningún momento sugerí ir papelito en mano mismos hombrecitos de amarillo jjajaja... eso sería ya muy evidente y paltoso, la cosa seria pegarlos y con cola para que sea difícil retirarlos en las paredes colocarlos en lugares estratégicos en donde la gente pueda verlos y las merecas también si es cierto que hay mucha gente que lee el foro también hay gente que no y que acude y tiene el mismo disgusto de ver como aumentan la tarifa ofreciendo lo mismo y hasta peor, ya se ha visto el caso de otros lugares donde el precio aumento so-pretexto de mejorar el ambiente pero el trato de la merecas siguio siendo el mismo hasta empeoro, si van a mejorar el lugar que lo hagan con la entrada que pagamos.... mientras no haya otra gran crisis como la del petróleo no debería aumentar el precio gente, no paguemos capricho de mereca con aires de diva.
    Saludos.
     
    Spike Spiegel, 16 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    199
    NOTA:
    Sólo se mantendrán post que manifiesten alternativas a la problemática económica expuesta. Asimismo, se espera la mesura en los post, guardando de no poner adjetivos calificativos a otros foristas como es costumbre al menos en esta zona que esperamos respeten todos.
    - - - - - - - - - - - -

    Respecto a las tarifas por atención, según antecedentes en el foro datan el precio base (S/ 20) en el Trocadero desde inicios del 2004 o antes inclusive, asi como la entrada era de S/ 13 en enero 2004, lo que cambió a los S/15 en algunos meses según mi memoria.

    Con este comentario sólo es de referencia.


    Las causas que originan el incremento en las tarifas es variada pero de lo que entendemos los asiduos concurrentes, es que:
    • La Administración del local no autoriza la tarifa de las féminas. Tal vez sólo el precio base (que sabemos es S/20). Caso contrario, lo hubiesemos sabido por propia boca de nuestras amigas, o como es lógico, no hubieran tarifas por ese monto actualmente.
    • Nosotros DECIDIMOS si aceptamos una Atención determinada. Asi de simple es la ley del mercado, que nunca estuve de acuerdo por cierto. Entiendo que las chicas que tienen algunos meses en este local EMIGRADAS (lo resalto) de otros lugares, son por lo General las que están PROPONIENDO (nuevamente lo resalto) una tarifa que estimen cuesta su atención. Pero, NOSOTROS decidimos si nos atendemos con ellas o buscamos las alternativas que hasta ahora siguen teniendo una tarifa base.
    • El precio de entrada es de S/15 soles. Con ello podemos escoger a más de 150 féminas en el trocadero, y 60 féminas aproximadamente en el Botecito (que la tarifa base se mantiene salvo algunas pocas excepciones). La mayoria de los usuarios por costumbre nos atendemos en cada incursión dos o tres veces como promedio, por lo que debe considerarse este dato como referencia; además que es un tema accesorio del tema Principal: la Tarifa de Atención.
    • Se lee que hay foristas que pagan lo exacto; hay otros que dan una propina (que no es obligatorio, y sólo por voluntad propia o a insistencia de una fémina conocida); hay el caso de chicas que dicen cobrar un adicional (que es previamente ACEPTADO antes de la atención). Entonces, si tenemos otras alternativas de féminas que proponen una atención completa o especial, se insista en las que cobran 30 soles ó 25 inclusive.
    • En mi opinión siempre he estado inconforme a que en este espacio sea utilizado por algunos foristas que tal vez sin querer (y queriendo, en muchos casos), se haga una referencia SÓLO a féminas por decir "Clásicas", o rankeadas para algunos, sin mencionar, o peor aún, expresarse de manera grosera con las demás. Sólo puedo decir que nuestra labor de identificación de promotores (cafiches), sigue siendo tema de cada día en la Moderación, agradeciendo incluso la colaboración de muchos buenos foristas para esta labor de limpieza.
    • Ya anteriormente me referí a que nuestro point NUNCA tuvo una migración tan importante de foráneas, que para bien o para mal es un hecho que estimo de carácter temporal, por lo que este tema de Alzas en las tarifas está ligado a este "fenómeno", que también esperamos sea de carácter transitorio.
    Antes se ha hecho quejas sobre el tema en esta web pero resultaron sin solución y quedaron registrados sólo de manera temporal y virtual. Por tal motivo, si algunos foristas nos ayuden a tocar, analizar, comentar, aclarar, o proponer alternativas de solución, será bienvenido.

    Me parece que la única solución por el momento válida y asequible para todos los perutopistas, es no atendernos con las que nos dan un servicio que no está en concordancia con lo que pagamos.

    Estoy seguro que algunas que esperan haber encontrado el medio para hacerse de los bolsillos llenos a costa de nosotros, darán un paso al costado o simplemente se retirarán una larga temporada (que esperamos sea para siempre en el caso de las estafadoras). Aprovecho mencionar que nuestro querido foro justamente busca tener la referencia de atención actualizada de cada fémina con nuestros RATINGS a fin de estar al tanto de la performance (positiva y/o negativa) de estas trabajadoras sexuales, por lo que nosotros como Moderadores insistimos (al menos en este foro G.P. Trocadero/Botecito) en que el tema de Ratings sólo vaya ratings o comentarios muy relevantes sobre el tema.

    En tal sentido, y considerando todo lo antes mencionado... Muchachos, no se hagan la vida difícil, NO SE ATIENDAN con las que no quieren o que cobran cinco o diez soles más respecto a la tarifa base en cada servicio.

    Atte.,
     
    Wateque, 16 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A SLASH_TOON, Cheroke83 y La-Mole les gusta esto.

    popeyeelmarino

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    estas merecas como se atreven a cobrar mas caro estan mal, a mi siempre me cobran 20 y listo no hya mas, asi es no pageumos de mas, ademas como hay patas que pagan 30 ala tia katty que hace tiempo esta en bajada, si quieren cobrrar de mas entonces no nos atendemos y punto asi de facil pq merecas hay lastima que de una parte a otra estan bien feas y hasta las patas si o no, nadies va a decir que no. nio que fueran unas beldades mas tias y guatonas jajaj saludos cofrades y ya saben mandelas bien lejos a estas m.....
     
    popeyeelmarino, 16 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    tonerixxx

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy sabado no fue Eva (del cuarto 4 del pabellon central), la loquita Estrella ahora trabaja en elcuarto 8 del primer piso del pabellon c y ahora esta mas recatada, hoy estaba con un vestido y con lentes.

    Yo no estoy de acuerdo que las kines cobren mas de 20 soles por el servicio "normal y promedio) pero desde hace tiempo por ejemplo Katty del cuarto 44 del primer piso del pabellon cobra mas de 20 soles.
    Estoy totalmente de acuerdo con lo escrito por el moderador Wateque en el ultimo parrafo de su ultimo post en este thread del trocadero.
     
    tonerixxx, 16 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    el_regente

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Respecto al cobro de mas de 20 peruanos por atencion no estoy deacuerdo y creo que si hay kines que cobran mas por su servicio pues es la misma gente quienes decidiran si se atienden con ella o no. Ahora hay otro detalle que debe ser tomado en cuenta, hay algunas chicas cuyo servicio realmente vale la pena y los clientes sabran valorar el costo del mismo pues pagaran e incluso en algunos casos daran un adicional por la atencion brindada. hay que ser agradecidos y reconocer que hay muy pocas kines que nos atienden como nos gusta y que nos hacen las " cochinaditas " que nos gustan. Asi que realmente pienso que no es un golpe al bolsillo para el Milkbrother. Esto mis estimados hermanos de leche considero yo es un harakiri para ellas mismas pues llegara el momento que se daran cuenta que la subida de precio solo las perjudica.
     
    el_regente, 17 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Estimados Amigos;

    Ante la ya desagradable situacion de "alza" del precio en la atencion en el Trocadero hago presente mi mas profundo rechazo, en nuestro "Templo" como es llamado por muchos de nosotros la unica "alza" que debe existir es la nuestra cada vez que"alzamos" una femina en pleno acto sexual en nuestra poscion favorita y hago mencion a las alzas anteriores que se han sucedido en el Trocadero y anexos:
    • Alza del pasaje de los Trocamoviles de S/.1.50 a S/.1.80; Se pudo evitar/hacer algo? NO
    • Alza del precio de la entrada de S.13 a S/15; Se pudo hacer evitar/hacer algo? NO
    • "Alza" del precio de la atencion basica de S/.20 a S/.40(!); Se puede evitar/hacer algo? SI
    Como muchos ya han expresado se esta produciendo una subida de precios indiscriminada y mas que la falta de capacidad adquisitiva(que no esta en discusion) lo que se muestra aqui es un atentado con nuestras libertades como consumidores los cuales se violentan por el capricho y campaña de algunas feminas de paso y sin fundamento viable(como mayor tiempo o servicios adicionales incluidos inexistentes). Segun se expresa y se ha constatado el arribo de las dominicanas y vuelta de varias ecuatorianas empujadas al parecer por sus agentes(lease cafichos, chulos, etc) ha creado dicha situacion no presente en nuestras feminas nacionales y si bien algunas puedan contar con tales sujetos ó acogerse a dicha practica no es el grueso de nuestras connacionales.

    Que podemos hacer?
    Mucho! ya sea tanto dentro como fuera del foro y mas aun traspasar de la RED y hacer fuerza mas que como clientes como comunidad como "cofrades" que todos somos.
    Un servicio basico de 20-30min a S/.20 es plenamente aceptable y de solicitarse adicionales es permisible un plus de S/.5-10 sin embargo que se pida el doble por lo mismo es un abuso de mero capricho y tomadura de pelo mas en especial al ser las de regular a pesima atencion las promotoras de dichos cobros.

    Como podemos evitarlo?
    Muy sencillo! UNION de todos los cofrades dentro y fuera del foro y sin necesida de este siguiendo algunas pautas a tomar en cuenta:
    1. Cuando una femina "pida" una tarifa de S/.40 pedir el fundamento (vale decir que lo explique y/o fundamente) y acto seguido con total educacion hacer ver mejor dicho INDICAR que la tarifa es S/.20 y que muchas feminas lo cobran y que un pago de S/.40 implica 1/2hora de atencion en promedio incluyendo sexo ANAL. No ceder al capricho pasajero de unas desconocidas o aprovechadoras de esta situacion.
    2. Como muchos(quien suscribe tambien) cuando busco/espero/pregunto por una femina o me preguntan incluir en la conversacion el Punto 1 asi entre nosotros usuarios o no usuarios del foro creamos conciencia y estrechamos UNION contra esta alza.
    3. Aunque respeto la integridad e infraestrucutura particular y mas aun de transito publico sugiero colocar pequeñas frases indicando la leyenda "El servicio de las chicas del Trocadero es de S/.20 no pagues mas" en los servicios higienicos, NO en todo el Trocadero.
    4. Apoyar y aportar al foro, nuestros ratings son la mejor herramienta informativa mas que repetitivos o sin valia muestran el desempeño, trato y costo del servicio de nuestras musas. Sin informacion no podemos identificarlas y menos evitar que otros se atiendan y paguen de mas por algo que bien vale menos.
    5. Compartir la informacion del foro SIN mencionar el foro, en nuestra seccion hay temas que mencionan incluso "Chicas del Trocadero que realian sexo anal por S/.20" y como revisaran son muchas.
    Como ven es una tarea de hormiga y mas que nada de COMPROMISO por y para nosotros y con los usuarios de nuestro "Templo" asi que unidos evitaremos esta "alza" si bien reconozco que S/.25 es un precio intermendio y que con servicio completo sea S/.30 es tan igual que un servicio normal de S/.20 con un adicional de S/.10 por penetracion anal sea a fin de cuentas la misma cantidad S/.30 pero saltarse estos patrones y exigir un pago de S/.40 o cercano es puro y simple capricho a la vez de mostrar en cara la alta necesidad de dinero y muy probable estafa por el costo-beneficio no revituable como algunas muy pocas cuyo servicio es A1 por el tiempo, atencion y fisico(que no las mencionare por quizas considerarse promocion encubierta).
    Muy bien queda de nosotros pasar de la inaccion a la accion a la ACCION CONSTRUCTIVA. Saludos.
     
    TIGRESIX, 17 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    Inspector de Senos, Mr. M, Caico y 3 otros les gusta esto.

    el_regente

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimada Cofradia
    -----------------
    Alguna vez se planteó este tema en otro templo del placer, Y aqui lo relanzo,
    No asistir al Troca 2 dias consecutivos lo cual me parece una medida acertada.
    una medida de protesta ante el abuso troqueril.

    1.- Como lo mencionaron anteriormente ante el alza de los pasajes de los trocamobiles los cuales no brindan seguridad y salubridad alguna... se pudo hacer algo ? yo pienso que ahora si.
    2.- Subida del precio en la entrada.
    Hay justificacion para ello ?
    han mejorado las kines ?
    Los servicios higienicos dejaron de ser letrinas pestilentes ?
    Que mejoras sustanciales hemos visto ?

    Pienso que una medida de esta naturaleza hara meditar un poco a los dueños de los viejos y destarlados vehiculos que nos mobilizan para que cobren lo justo deacuerdo al vehiculo que nos transporte.
    Ademas de golpear un poco el bolsillo de las kines para que replanteen su tarifa y se den cuenta que nosotros si podemos hacer algo ante la subida de precios exagerada tanto por parte de ellas como por parte de la dueña del local.
    Y al troca sea esta pues una zamaqueada para que realmente mejore las instalaciones de nuestro templo tanto en cuartos como en servicios higienicos y no se lleve la plata tan facil sin invertir un sol en este viejo local que mucho da que hablar.

    Asi que esperemos esta medida tenga acogida y hagamosle la guerra al troca para que tengamos un trato justo, pues su permanencia y vigencia solo depende unicamente de nosotros quienes los mantenemos.

    MI PROPUESTA
    NO ASITIR AL TEMPLO LOS DIAS
    ****************************
    VIERNES 12 Y SABADO 13 DE FEBRERO.
    ****************************
    dias claves para que hagamos sentir nuestra voz de protesta y sepan que realmente tenemos voz y voto ante sus abusos.
     
    el_regente, 17 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A Mr. M le gusta esto.

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    EDITADO

    De paso queria pronunciarme sobre los aumentos de tarifa en la atencion. Las kines se creen con derecho a cobrar lo que se les de la gana. Aca el foro las hace famosas y por eso se creen que con drecho a pedir hasta 30 o 35 .. no se acuerdan cuanto cbraba niurka cuando llego ? cuanto cobraba la china young me? ahora estas dos cbran 30, solo por poner dos ejemplos. Y eso por que el foro las hace conocidas. Creo que asi como el foro las pone en lo alto, tambien las puede hacer caer, no atendiendose con ellas y buscar nuevas opciones. A mi no me interesa si el money va pal chulo, pero si que no maleen los precios que es 20 luquitas.
     
    El comunista, 27 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    Sampietri, GILGAMESH, giovan_ni y 3 otros les gusta esto.

    Mr. M

    General

    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Bueno cofrade, yo tambien estoy de acuerdo con que la subida de precio nos friega a todos, pero ellas al final pierden ya que cuando cobran mas de 20 ni las miro, la ley del mercado (oferta-demanda). saludos lacteos
     
    Mr. M, 27 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    199
    Ya se comentó nuestras opiniones sobre una supuesta alza en las tarifas...

    Pero como soldado PT, sigo el principio "En tiempo de Guerra, todo hueco es trinchera..." , asi que las careras se sigan mosqueando, porque para alternativas... agradezco al foro.;)
     
    Wateque, 27 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    el chuponeador

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo tamben soy bien dificil de pagar mas de 20 lucas, es oferta y demanda pes si hay alguen que cobra 30 ta bien pes, si hay alguien que se los pague, yo por ejem nunca les he pedido una rebajita estas tipas que cobran 30, me dicen que cobran 30 y saz sigo de largo, por ejm la tia Eva a mi me sigue cobrabdo mis 20 luquitas, no se si ha subido su tarifa, en el botecito han caido buenas chibolas aunque contaditas nada mas y cobran 15 lucas y me atienden bien, como Cielo y Valentina.
     
    el chuponeador, 27 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Bueno cofras creo que no es nada de sorprenderse que algunas nenas suban su tarifa, ps asi como algunas lo suben porq dan el * o se quedan mas tiempo o dan un servicio de la ptm y le aumentan a los normales 20 lucas ps que se puede hacer si hay personas que los pagan y que creen que vale la pena.

    En mi caso personal yo por curioso le he pagado lo que pide la tia katty la colocha rubia del segundo piso, la china ming la del segundo piso subiendo las escaleras, de igual menera con tula, angelina y otras mas, ps ya queda en nosotros si volvemos y si vale la pena a criterio propio de cada uno, pero creo que algunas si lo merecen como otras no, entonces si subben la tarifa a de ser por algo que valga la pena y no porque se crean la rukis mas rika del troca.

    Espero que se halla entendido mi punto de vista y cada uno tenga el suyo y lo comenten.

    Don Buho.
     
    Don_Buho, 27 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A ITDG le gusta esto.

    ratatuin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    32
    Vengo de culearme a Niurka , esta me trata como su marido o chulo el tal ruben, jajaja. No quiere que le deje chupete por que esta con la marca ustedes me entenderan despues de un cache y una conversa bravaza saliendo del cuarto 43 me di con la sorpresa que habian pegado carteles que desde el 1 ro de mayo las trokeras van a cobrar 30 lucas. Asi que ya estan avisado para que aumenten su presupuesto culero.
     
    ratatuin, 27 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    628
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Saludos cofadres, hace tiempo que no bajo al trocadero y acabo de leer que el cofadre ratatuin escribio que desde el "1ro de Mayo" van a cobrar S/.30, mi pregunta es, son avisos pegados en el local, o en algunos carteles de las kines en si, alguno de los cofadres que asisten seguido puede confirmar esto...Saludos,
     
    SeekerXT, 27 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Caico

    Oficial

    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    En la selva del maracuya


    Sobre esos avisos, la administracion si esta al tanto:mad:. La misma sra Pocha me lo confirmo cuando cobraba uno de los cuartos. Una de mis caseras:p me comento que ademas de pagar el cuarto, luces, ventilador, espejo, radio, luz ahora les quieren cobrar algo mas por poner un par de guachimanes, para seguridad del templo. Es mas algunas ecuatorianas firmaron con su "nombre de batalla", dicho aviso, aunque en el corredor izquierdo, no vi ninguno de esos avisos, ya todas estan al tanto del nuevo precio ........Pienso que todo esto es una cachetada a toda la cofradia y hermandad troquera, pues a pesar de la mentada "seguridad" los pilluelos y demas parasitos (chulos) siguen rondando los pasillos del templo con toda impunidad, de seguro que si te roban dentro del templo, mas alla del chongo no creo que ninguno de estos "tipos" trate de intervenir...Si pretenden subir sus tarifas al menos reparen los baños, fumiguen a las ratas del C.I, cambien el piso que falta en el corredor Central, derecho y 2do piso, y al menos hagan el esfuerzo de asfaltar esa trocha polvorienta de la entrada......Y para que esto no caiga en saco roto...pues propongo que asi como la administracion del troca pega papeles avisando la subida del precio, pongamos nosotros avisos en los pasillos exigiendo mejoras urgentes. Salvemos al troca de la decadencia y el olvido de sus administradores
    :cool:
     
    Caico, 27 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    eljovencito

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    La rica Vicky
    Buenas noches compañeros,.... realmente que le esta sucediendo a Lima!!!!!!

    Recuerdo hace 8 años atras,.... 2002-2003-2004-2005,...... habia cantidad y calidad y diferentes precios de chicas

    zona norte
    SMP (habich, Av.Lima, Mendiola, Granda) precios entre 20 a 30 soles
    Comas (tupac 2860, tupac 860, frente a metro, 30 soles)

    Lima centro
    Colmena - Varias chicas en la calle a 22 soles, ademas de huecos como en wilson
    Zepita - varias chicas en la calle a 22 soles
    Quilca - varias chicas en la calle a 22 soles
    Jose Galvez - varias chicas en la calle a 22 soles, ademas de los huecos en iquitos y otros lugares
    Manco Capac en todo el parque y sus alrededores, 20 soles
    Mexico tambien
    Venezuela, Standford, etc (50 soles)

    otras chicas por la casita club y merino 35 soles, y Cordoba (donde estaba la emblematica patty) 35 soles tambn,.... por risso tambien habia petitthuors tambien.

    Zona Sur
    SJM, Los heroes 386 minimo se encontraban 25 chicas sentadas a 20 soles, luego en la 9 de San Juan en la 11, y en la 7 tambien encontrabas,... y en algunos hostales todas a 20 soles.

    Y ahora???,.... se ha reducido a la mitad de chicas la calidad es pauperrima y encima elevan los costos!!!!!

    ahhhh y en estos momentos como olvidarme..... del siempre EMBLEMATICO y EXTRAÑADO,..... San Jose,.... que gran Lugar aquel,.... un paraiso hecho realidad,.... NO COBRABAN INGRESO,.... el servicio 16,... SI!!!!,..... 16 soles!!!!!,... servicio completo 20 SOLES!!!!!!,....como unas 100 chicas,.... que luego venian al Troca o sino si se quedaban hasta la tardes se iban defrente a las Cucardas,.... (recuerdo que la primera vez que fui solo de sapo a las cucardas con unos primos que manejaban su billete, me decian me atendí con una flaka mil puntos bonita y de buen cuerpo,.... cuando la veo era una chica que dobleteaba en el "San Jose",.... (ja me reia en mis adentros,... y pensar que en el San Jose el polvo me salia recontra baratazo y no como a mi primo que los desplumaban en aquella epoca con 70 soles -ingreso+polvoi y trago de cortesia)

    Ahora leo tristemente,.... que quieren subir el precio del servicio a 30 SOLES!!!!!!,.... eso es un robo,.... ya estanb robando con el ingreso el cual antes era 13 soles ahora es 15 soles,.... la locomocion de 1.50,.... ahora cobran 1.80,...... Y AHORA!!!,.... de 20 soles a TREINATA SOLES EL SERVICIO!!!!?????¿¿¿..... la administradora del templo esta errada,.... cuanto entonces nos van a cobrar por el servicio especial???,.... 50 soles????..... no,.... nisiquiera para decir,... que hay seguridad,... o que el nivel de las chicas sea alta,... o que tengan variedad cada 3 meses como SI LO HABIA ANTES,.... recuerdo que cada 3 o 4 meses venian siempre ecuatorianas, colombianas o chicas nuevas,.... y era otra cosa,... ahora veo las mismas caras,... y deeeeespues de tiempo 5 a 7 chicas nuevas,......

    Debemos de alzar nuestra voz de protesta y hacer una carta a la administradora,.... o hacer como estaba leyendo en los post's de las Cucardas,..... una huelga de penes arrechos,.... no queda otra.
     
    eljovencito, 28 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    loxc69, Don Diavolo, Machin69 y 2 otros les gusta esto.

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    Yo plantee poner nuestos cartelitos antes de que ellas lo pusieran eso hubiera desalentado a las monas y la tia pocha pendex y la administracion de intentar subir la tarifa, se nos adelantaron como nadie más se animo o mostro interes para llevar a cabo lo propuesto, ahora ya se nos adelantarón una vez más nos cagan por desunidos la tipica de nuestra idiosincracia, ahora con esta ingrata sorpresa de que la tarifa oficial esta por subir, creo que dejare de asistir al troca me amarrare la pija y me volvere monje tibetano.... no pues gente vamos a permitir ese abuso, aparte de que el material actual que se encuentra en el troca esta pauperrimo puras gordas, chatas, federicas, escualidas, y demás moticucos entre orcos de mordor, que la tia pocha deja pasar sin poner algun tipo de filtro hasta abuelitas van a chambear al troca, un dia de estos vamos a ver a la mujer barbuda ahi con tal que pague el alquiler de su cuarto, es lo unico que les interesa a estos cuunchss del troca, solo dos ó tres salvan la tarde y lo peor de todo es que aun no regresan estan de vacaciones parece, espero.... con la entrada que cobran suficiente contratan seguridad y hasta ponen nuevo piso y mejores baños, la tia pocha se pasa de pendex y nos quiere agarrar de giles, si quiere ganar mas plata que se preocupe primero de mejorar la oferta de kines en el troca 20 lucas estan bien pagados para el tipo de kines que se ofertan actualmente ahí, si estoy equivocado que alguien me desmienta entonces o serà que soy demasiado exigente....

    Si ellos juntan sus firmas, nosotros tambien hagamoslo ¿porque, no? y dejemos en claro que no estamos dispuestos a aceptar la nueva tarifa de ninguna manera, mientras no se vean cambios, cambioooos, y mejores materiales del placer no estamos atravezando ninguna crisis por el momento para que las tarifas suban, y cuanto van a costar las otras atenciones especiales como alguien señalo "50 lucas" x 15 minutos y si te atiendes con una mona tu tiempo se acorta a solo 10 min.... el precio sube y el trato seguira siendo el mismo, definitivamente no pasa nada!
     
    Spike Spiegel, 28 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A Chuck Norris y El comunista les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página