Género Estados Unidos, América, Imperialista, Guerra, Acción, Gangster, Apocalíptica

Tema en 'Cine' iniciado por Walia, 27 May 2011.

Etiquetas:

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado

HIJO ESTOY TAN FELIZ , QUE EL MAR , PERO QUE PASA VEO SANGRE

ASI ES SOY EL ASESINO AHORA TEVOY A A FOTOGRAFIAR CUMPLI MI CHAMBA

Walia, 13 Jul 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A User2019-01 le gusta esto.

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    N OTE SALDRAS CON LA TUYA MALDITO

Walia, 13 Jul 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    [​IMG][​IMG][​IMG]Muchísima gente disfrutó de la excepcional Camino a la perdición (Sam Mendes, 2004) la última película dePaul Newman (por la que estuvo nominado al Oscar); pero muy pocos saben que su origen es un estupendo cómic que hizo historia y que ahora reedita la editorial Panini, por primera vez en su versión íntegra (dentro de su estupenda colección Panini Noir, dedicada al mejor cómic de serie negra).Un lanzamiento imprescindible para cualquier aficionado al cómic y a la serie negra porque también es un estupendo retrato de la América de los años 30. Este volumen, de 600 páginas, incluye la historia original, que dio origen a la película, y la segunda parteCamino a la perdición 2: en la carretera, (que permanecía inédita en España) de lo que iba a ser una trilogía, pero que, al final se quedó en un díptico.
    "En principio íbamos a publicar tres novelas gráficas de 300 páginas cada una, con la idea de desarrollar una historia en episodios sobre el viaje de un padre y su hijo. Pero cuando iba a comenzar la tercera sección mi editor me dijo que teníamos que concluir la historia. No hay nadie mejor que el dibujante Richard Piers Rayner, pero trabajar con José Luis García López en esta segunda parte fue una maravilla". Son palabras de Max Allan Collins, el creador de esta historia de gángsters, una de las novelas gráficas más influyentes de los últimos años.
    [h=2]El viaje de un padre y su hijo[/h]La intención de Collins era la de narrar el viaje de un padre y su hijo en la turbulenta Norteamérica de los años 30, una historia en la que reconoce influencias deLobo solitario y su cachorro, (Planeta DeAgostini) el excelente manga de Kazuo Koike y Goseki Kojimaque tanto ha influido en autores americanos de cómic como Frank Miller. Aunque también confiesa influencias de John Woo.
    La relación paterno-filial es el leitmotiv y uno de los puntos fuertes de esta novela gráfica, "No hubiese podido escribir el libro antes de ser padre -asegura Collins- hay elementos de mi relación con mi hijo y también de mi relación con mi padre. La secuencia de la conducción está basada en el viaje que hice con mi padre a los campos de Iowa para aprender a conducir"
    El cómic y la película son, en realidad, la exploración de las relaciones paterno-filiales entre el protagonista Michael O' Sullivan (Tom Hanks en la película) con su hijo y con John Looney (Paul Newman en la película), el jefe de la Mafia que es como un padre para él. A su vez Looney tiene que elegir entre apoyar al hijo que le hubiera gustado tener (Michael) y el que tiene (Daniel Craig en la película).
    [h=2]Diferencias entre la novela gráfica y la película[/h]Los que hayan visto la película se preguntarán si van a descubrir algo nuevo en la novela gráfica. El primer tercio de la película de Sam Mendes es bastante fiel a la novela, aunque a partir de ahí la cosa cambia notablemente.
    Por ejemplo en los personajes. En el cómic no existe el personaje de Jude Law (Un peligroso asesino a sueldo que persigue implacablemente a Michael y a su hijo), y tiene un papel muy destacado el líder lde los Intocables, Elliot Ness (al que en la película ni se le menciona).
    En el cómic también aparece Al Capone (en la película solo le escuchamos hablando por teléfono con Frank Nitti -Stanley Tucci-), quien también juega un papel destacado. De esta forma en el cómic entendemos mejor la época en la que se sitúa la acción.
    Además, en el cómic los personajes tienen un tratamiento más rico y entendemos mejor al protagonista, el asesino Michael (Tom Hanks) que tiene su propio código ético.
    La película es espectacular y tiene unasinterpretaciones memorables. El cómic es apasionante y cuenta con los alucinantes dibujos de Richard Piers Rayner, quizá el ilustrador que mejor ha sabido reflejar la época de la gran depresión y los gángsters.Sus páginas son impresionantes, a veces parecen apuntes del natural.
    Y en la segunda parte que ahora podemos disfrutar en España por primera vez, el nivel gráfico no decae gracias a los lápices del genial José Luis García-López, un autor nacido en España y criado en Argentina que es uno de los mejores dibujantes del 'Mainstream' noteamericano.
    En fin, dos historias complementarias que se disfrutan por separado y que son de lo mejorcito en cine y cómic.

Walia, 13 Jul 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Opinión de Walia

Esta espectacular película retrata los episodios del trafico ilegal de alcohol en la década 30 , lo interesante es la la historia de una familia rural que se dedica al lucro de la venta alcohol hasta que Alcapone el ganster mas importante de Chicago manda a un sicario y un abogado para cobrar los cupos desatándose una inusual guerra entre ellos , la corrupción de las autoridades locales , la lucha entre la mentalidad rural y urbana blanca por el control del alcohol

Walia, 30 Jul 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A User2019-01 y Ezio Auditore les gusta esto.

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Fuente extraida . Paper blog

Críticas: 'Sin ley' (2012)

Publicado el 22 noviembre 2012 por Reyloren
    'Sin ley' es una de esas películas que, aunque las disfrutes, te defraudan. Porque huele a peliculón pero no pasa de melodrama de sobremesa; porque presenta un reparto envidiable que acaba siendo desperdiciado; y porque el mayor protagonismo de la historia recae en un personaje que no interesa y a quien da vida un actor que no termina por convencer. Aún así, este drama sobre tres hermanos contrabandistas en los años de la Ley Seca emociona a ratos y, sobre todo, se deja ver.

Tom Hardy y Shia LaBeouf, hermanos contrabandistas

'Sin ley' (Lawless). 2012. Estados Unidos.
    Dirección:
    John Hillcoat
    Guión:
    Nick Cave
    Reparto:
    Shia LaBeouf, Tom Hardy, Jason Clarke, Guy Pearce, Jessica Chastain, Dane DeHaan y Mia Wasikowska.
    Estados Unidos, años 30. Los tiempos son difíciles y los empleos escasean, pero los Bondurant (Shia Laboeuf, Tom Hardy y Jason Clarke,) han levantado un próspero negocio local destilando alcohol ilegal. Pero los días de contrabando en el Condado de Franklin están a punto de terminar con la llegada del Agente Especial Rakes (Guy Pearce).
    'Sin ley' cuenta la supuesta historia real -y digo supuesta porque la fuente es el nieto de uno de los protagonistas y seguro que ha sentido la tentación de exagerar- de tres hermanos contrabandistas durante los años de la Ley Seca, que se ganan la vida suministrando alcohol de forma ilegal mientras alrededor de ellos crece el mito de que son indestructibles.
    Se trata de un filme bien ambientado en la época de los gángsteres, las metralletas y las seductoras bailarines de cabaré, pero que cuenta una historia con muchos flecos y poca chicha que no consigue capturar del todo la atención del espectador.
    El guión de Nick Cave se centra en el mito de los indestructibles Bondurant, y así, el gran héroe de la trama es Forrest Bondurant (
    Tom Hardy), un hombre que no importa cómo intenten acabar con él que siempre terminará levantándose (o eso dicen). Sin embargo, aunque las escenas más llamativas del filme son precisamente las que involucran a Forrest, al personaje le falta profundidad o, mejor dicho, más tiempo en pantalla para que el espectador llegue a conocerle. Y ése es el primer fallo de 'Sin ley'.

Tom Hardy y Jessica Chastain

El segundo es el protagonismo de Jack Bondurant (
    Shia LaBeouf), un personaje que apenas suscita interés y cuya evolución es más que previsible. En cuanto al tercer hermano, Howard (Jason Clarke), su relevancia en la historia es pequeña, y su personaje, planísimo.
    Luego están los roles de
    Jessica Chastain, Guy Pearce y Gary Oldman, que son los que pueden generar más interes pero, irónicamente, resultan peor tratados. Sin contexto para entenderles, ni mucho diálogo para disfrutar de sus interpretaciones y sin detenerse en las escenas más dramáticas que puedan encoger el corazón del espectador.

Guy Pearce

Es el tercer fallo de 'Sin ley': que pasa demasiado rápido por momentos clave. En realidad, la trama de la película avanza a marchas forzadas hasta su resolución. Y eso, teniendo en cuenta que John Hillcoat sabe exprimir el jugo de muchas situaciones, invita a pensar que,con otro ritmo y un guión mejor hilvanado, 'Sin ley' podría haber sido una gran película.
    Pero no lo es, aunque, como decía al p
    rincipio, el ambiente de los años 30 tiene interés por sí solo, y el mito del carácter invencible de Forrest Bondurant anima a continuar viendo la película.

Walia, 30 Jul 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Ezio Auditore le gusta esto.

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    fuente El Facebook de LaHiguera

comentarios

SIN LEY es la verdadera historia de los tristemente célebres hermanos Bondurant: tres contrabandistas en pos del Sueño Americano durante la época de la Prohibición en Virginia. Basado en “TheWettest Country In TheWorld”, un relato ficticio escrito por Matt Bondurant sobre su propia familia, la película reúne a varias de las más talentosas estrellas jóvenes - Shia LaBeouf, Tom Hardy, Jessica Chastain, Jason Clarke, MiaWasikowska, DaneDeHaan - junto con dos de los mejores actores de su generación, GuyPearce y Gary Oldman. Fascinante e intensa historia sobre la delincuencia y la corrupción, la lealtad y el amor, la brutalidad y la ternura; SIN LEY es una brillante aportación al mito del gánster americano.

los célebres hermanos Bondurant, eran granjeros dedicados a la venta de alcohol en la decada 30

El famoso gánster Al Capone señaló que "La prohibición no ha traído más que problemas", y "Soy como cualquier otro hombre. Todo lo que hago es satisfacer una demanda". A pesar de que su feudo era Chicago, vía Canadá, los hermanos Bondurant en Virginia habrían estado totalmente de acuerdo. Rebeldes descarados, los chicos Bondurant - Howard, Forrest y Jack - dirigían un floreciente negocio familiar de contrabando en el Condado de Franklin, Virginia, donde las colinas resplandecían con un fulgor anaranjado procedente de los innumerables alambiques ilegales.

YO SOY EL REPRESENTANTE DE ALCAPONE ASI QUE GRANJEROS DE PACOTILLA PAGUEN SU CUPO si quieren traficar alcohol

yo soy el jefe de los brutos soy granjero blanco y brutazo dile a Alcapone que se vaya al hueco hendiondo de Chicago
    http://i./itA7nRmB5mJoC.png

"El Condado más húmedo en el mundo" se gestó cuando Matt Bondurant decidió escribir un relato de ficción sobre las hazañas picarescas de su abuelo paterno Jack y sus tíos abuelos Forrest y Howard. A pesar de su novela está inspirada en hechos reales, no es del todo verídica. Como escribe en sus notas del autor, "Los fundamentos de esta historia se han extraído de historias familiares diversas y anécdotas, titulares de periódicos y artículos y transcripciones judiciales... Sin embargo, la información histórica no nos ayuda a comprender del todo a los protagonistas de esta historia, no al menos en términos de su situación o de sus pensamientos; todos los involucrados en ella han fallecido y existe poca documentación. No hay cartas, y mi abuelo y sus hermanos no escribieron diarios. Mi tarea al escribir este libro fue rellenar los espacios en blanco en la documentación existente. Hay historias familiares, sí... perola mayoría de estos recuerdos son vagos, y muchas veces engañosos, entremezclados con varias décadas de rumores, chismes y mito ... Mi intención era alcanzar la verdad enterrada bajo unos hechos pobremente documentados y analizados".

NOSOTROS SOMOS LOS hermanos Bondurant SOMOS GRANJEROS BRUTOS , PERO BLANCOS Y QUEREMOS PROSPERAR VENDIENDO ALCOHOL ETILICO , SOMOS GENTE HONRADA Y BRUTA

El libro, publicado en 2008, obtuvo críticas variadas pero ganó a dos de sus primeros y más ardientes fans en los productores de Red Wagon, Douglas Wick y Lucy Fisher. Dice Wick, "El libro estaba repleto de momentos protagonizados por hombres duros pero dulces, comportamientos airados y violentos entrelazados con tiernos momentos de deseo y anhelo; vívido dolor descarnado mezclado con leyendas de indestructibilidad. Era imposible leer el libro sin imaginarse a unos actores representándolo". Rachel Shane, vicepresidente ejecutivo de Red Wagon Entertainment alertó a sus jefes del libro antes de su publicación, y Red Wagonse aseguro con prontitud los derechos cinematográficos de la novela. Bondurant estaba muy emocionado, su historia ya era una "reinvención dramática" y la noción de un cineasta y guionista explorando más a fondo el material le excitaba.

yo soy una linda chica que profesa la fe Mormona pero estoy enamorada de el me ha comprado ropa bonita y nunca en mi vida me ha dicho que soy bella , pero se que trafica con licor

[​IMG][​IMG]
    "No había mucha información a mi disposición para escribir una pieza de no ficción, así que tomé algunos de los hechos principales, verificados como reales, y los engarcé como un collar, junto a algunos datos que conocía acerca de los hermanos, así como fotos y documentos, para darles vida. Conocía a mi abuelo cuando yo era un joven, pero ciertamente no lo conocí como un joven de 18 años de edad, así que me tomé una gran cantidad de licencias artísticas. Sabía que la película llevaría la historia un paso más allá y eso me parecía natural", dice Bondurant.

Mientras tanto, Rachel Shane, vicepresidente ejecutivo de Red Wagon contactó con el director John Hillcoat. Shane afirma: "El trabajo previo de John en LA PROPOSICIÓN era increíblemente visceral, dramatizando la violencia de una manera que no había visto antes. También se podía percibir el cuidadoso trabajo realizado con los actores a través de la precisión de sus actuaciones, y cómo le gusta crear mundos similares a los nuestros, pero a la vez extraños. Sabía que John contaba con todo lo necesario para convertir este libro en una película y que sería una unión fértil ".

Hillcoat percibió que "The Wettest County in the World" ofrecía una oportunidad única para abordar dos de sus géneros favoritos de una manera valiente e innovadora. "Me encantó el mundo de la novela. Me encanta el western, pero yo en realidad quería hacer una película de gánsteres. Para mí ha sido como una lucha todos estos años, porque existiendo tantas películas de mafiosos fantásticas, me sentía presionado para encontrar algo nuevo que decir. Y esto era nuevo. Era tanto una película del oeste, como una película de gánsteres. Yo no había visto una película de gánsteres en ambientes rurales, desde“Bonnie &Clyde”. Y el tema del alcohol ilegal se había tratado fundamentalmente en comedias como “Los Caraduras”. "The Wettest County in the World" se basaba en hechos reales, era una historia increíble. Sentí que estaba ante algo único, vivo, muy real. Así que me decidí", afirma Hillcoat. Hillcoat reclutó a su viejo amigo y frecuente colaborador desde la escuela de arte, Nick Cave, para escribir el guión y la música, como lo hizo en “La Proposición”. En un proyecto Hillcoat / Cave, el guión y la música siempre se entrelazan desde el inicio y evolucionan juntos. Como SIN LEY transcurre en los bosques de Virginia, el habla de los personajes principales tiene una cadencia especial, casi musical, que Cave incorporó en el diálogo como si se tratara de una partitura musical.

"Las canciones de Nick están realmente orientadas por la narrativa, que por supuesto se debe a los guiones, pero hay algo más: creo que todas sus películas tienen una cierta musicalidad", dice Hillcoat. "Existe un ritmo en la forma en que Nick escribe, en los diálogos, en cómo se desarrollan las escenas. Es algo sutil, pero está ahí. Con SIN LEY hablamos de la adaptación de la novela - es la primera vez que adapta un libro -, pero también hablamos de la partitura, del tipo de música necesaria. Cuando Nick escribe el material y la música, es un proceso muy orgánico. La música es lo primero, y luego el guión, y luego la música de nuevo".

Bondurant estaba especialmente contento de que fueran John Hillcoat y Nick Cave quienes trasladaran su libro a la gran pantalla. "Soy fan de John Hillcoat; me encantaron “LA PROPOSICIÓN” y “LA CARRETERA”. Y soy un fanático de la música y escritura de Nick Cave, así que estaba súper emocionado cuando me enteré de que estaba escribiendo el guión. Ha hecho un trabajo realmente increíble con la adaptación, y me siento halagado de que haya mantenido algo más que un poco de mi lenguaje. Me sentía increíblemente honrado de tener a John y Nick adaptando mi obra", afirma Bondurant.

ShiaLaBeouf se unió al equipo poco después de Hillcoat y Cave, asumiendo el papel de Jack, el joven Bondurant - inteligente, sensible, avispado-. Los siguientes dos años resultarían ser una montaña rusa con inicios de rodaje abortados y decepcionantes retrasos, pero LaBeouf nunca vaciló en su compromiso con SIN LEY incluso cuando su popularidad aumentó aún más debido a la franquicia de Transformers. LaBeouf encontró atractivo el proyecto por múltiples razones entre las que destacaba la dirección de John Hillcoat. "Soy un auténtico fan y estaría encantado de hacer cualquier cosa con John", afirma entusiasmado. "Las películas de John son muy viscerales y honestas. Es un buscador de la verdad muy inteligente y tiene un gran estilo visual. Deja que respiren los planos, es de la vieja escuela, del estilo de John Ford. Sabe cómo contar la historia en un encuadre, permitiendo que cada plano haga su trabajo. Es un estilo que no había experimentado antes, y estaba muy emocionado por ello".

LaBeouf también quedo atrapado por la novela de Bondurant y el período seminal de la historia estadounidense que en ella se retrata. Se adentró en la historia del contrabando, su relación específica en Virginia con el legado de la minería del carbón, los aspectos socioeconómicos de la región, y en particular, los cismas religiosos y raciales. Pero sobre todo, fue el papel de Jack lo que intrigó a LaBeouf. Jack, emprendedor y con ganas, tiene que encontrar su camino, no sólo como un joven contrabandista de indudables recursos, sino también dentro del propio clan Bondurant, a medida que la dinámica de poder entre los tres hermanos comienza a cambiar. Jack experimenta todo un espectro de emociones durante el devenir de la película a medida que madura.

"Nunca había interpretado un papel como este. Es un niño que se trasforma en un hombre de muchas maneras diferentes. Bebe su primer trago de aguardiente, besa por primera vez", observa LaBeouf. "La película trata también de una familia que se consume. Tienen que enfrentarse a muchos problemas simultáneamente y, mientras, el equilibrio de poder se desplaza de Forrest y Howard hacia Jack. Cuando conoces a Jack por primera vez, derrocha empatía. Vive en una granja y ni siquiera puede ver a sus hermanos matar a un cerdo. Esa empatía entorpece su carrera criminal, y ellos son una familia de delincuentes. En esos tiempos el contrabando era la única vía disponible para muchos pobres y marginados. Sólo podían contar con sus propias habilidades. Y el talento de la familia Bondurant residía en su capacidad para fabricar licor".

Y añade que Jack tiene una fascinación por los contrabandistas, especialmente los gánsteres estilo Chicago y que esa admiración nos da una gran pista sobre las motivaciones del personaje y sus ambiciones. "Jack proviene de una nueva generación. Admira a estos personajes tipo Robin Hood que luchan contra el gobierno, y específicamente contra la Prohibición. Y tienen éxito. Estos eran los nuevos americanos. Chicos procedentes de los estercoleros, que fueron capaces de levantar cimientos, aunque fuese por la fuerza, para poder mantener no sólo a sus familias sino a sus comunidades enteras. En aquel momento esta familia estaba a la vanguardia de esa revolución. El contrabandista era el superhéroe de ese período, especialmente para alguien de veinte años, como Jack", señala LaBeouf.
    Malditos blancos granjeros no entiende que yo represento a Alcapone

Walia, 30 Jul 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    ¿crees que podemos hacer una familia?
    claro amor vendiendo bastante alcohol etilico a estos borrachos granjeros , podemos hacer la felicidad y sabes que me convertire en Mormon

Walia, 30 Jul 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    JAMAS DAREMOS CUPOS A ALCAPONE SOMOS GRANJEROS , BRUTOS , PERO MUY CHAMBA

MALDITOS GRANJEROS BLANCOS IGNORANTES , PRONTO APRENDERAN QUIEN MANDA

ESTA VA SER LA BATALLA FINAL

Walia, 30 Jul 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    MUERAN GRANJEROS BRUTOS NO SABEN QUE CHICAGO TIENE CONTROLADO ESTE PÙEBLO , TIENE QUE TRIBUTAR A NUESTRO JEFE CAPONE

Walia, 30 Jul 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    jamas nos rendiremos somos inmortales somos granjeros , brutos y blancos hemos chambeado por nuestro alcohol etilico , y nuestro consumidores le gusta mucho la tranca bruta , porque somos granjeros brutos ,abajo alcapone y su gente refinada de la ciudad de Chicago, este es el campo y no tenemos miedo a la metalleta thomsom , somos amantes de la escopeta

Walia, 30 Jul 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    fuente Wikipedia

En 1931, el Bondurant hermanos Forrest, Howard y Jack-está ejecutando un éxito moonshine negocios en el Condado de Franklin , Virginia en el Piamonte. Su amigo Cricket Pate es parte de la acción. Ellos usan su estación de servicio como fachada para sus actividades ilegales. Un día, Jack testigos mafioso Floyd Banner disparar un competidor, y que intercambian miradas.

Miren lo que voy hacer sino obedecen a Alcapone

Jack regresa a la estación, donde Forrest contrata Maggie Beauford, una bailarina de Chicago , para ser su nueva camarera (para venta de licor).Poco después, la estación de servicio es visitado por el recién llegado Especial Adjunto Charley Rastrillos, en nombre de la Virginia Commonwealth Attorney Mason Wardell. Él le dice a Forrest que quiere un corte de todos los beneficios obtenidos por los contrabandistas de la comarca. Forrest se niega y amenaza con matar a Rastrillos si regresa. Forrest tarde se reúne con los otros contrabandistas y los convence de hacer frente a Rastrillos, así, a pesar de que finalmente ceder a la intimidación del diputado.
    HOLA SOY MAGUIE FUI BAILARINA QUIERO TRABAJAR COMO CANTINERA

Mientras tanto, Jack se reúne Minnix Bertha, hija del local de Hermanos predicador. Él asiste a su iglesia ebria y hace el ridículo, haciendo el padre de Bertha a prohibirle verlo. Esto la hace más interesada en Jack. Cuando más tarde se encuentra la casa Rastrillos incursiones de Cricket en busca de su equipo de destilación, el diputado brutalmente late Jack para enviar un mensaje a sus hermanos y otros contrabandistas. Forrest le dice a Jack que él tiene que aprender a luchar por sí mismo. Forrest y Howard arreglos para reunirse con potenciales "clientes" de Chicago, pero Howard se emborracha con un amigo y no alcanza la cita. Cuando los dos mafiosos acosan Maggie, Forrest y Cricket Les dieron una paliza. Más tarde, después de las hojas de Cricket, el retorno hombres, roza la garganta de Forrest, y violación Maggie.

ESTOY ENAMORADO DE TI SOY GRANJERO Y BRUTO PERO BUENO

Mientras que Forrest se recupera en un hospital, Jack decide viajar a Chicago con Cricket para vender el licor restante. No se traicionó por sus clientes, pero son rescatados por Floyd Banner, quien reconoce a Jack de Virginia. Banner ya sabe del ataque a Forrest, y la identidad de sus dos agresores, sino que proporciona Jack con su dirección y le informa que la pareja (que casualmente trabajaba para él) están trabajando para rastros.
    TENEMOS QUE DESARROLAR LA EMPRESA DE ALCOHOL ETILICO

Forrest y Howard más tarde encuentran, torturan y matan a los hombres a tomar represalias con rastrillos. Banner se convierte en un cliente habitual de los hermanos, que se mueven a su equipo de destilación a los bosques y ganar grandes beneficios. Jack sigue tribunal Bertha. Maggie decide inicialmente a salir, pero Forrest deja su estancia, con una habitación libre. Pronto comienzan una relación romántica. Finalmente, Jack decide mostrar Bertha el centro destilación, pero se siguió y emboscado por Rastrillos y sus hombres. Howard y Jack huye de los hombres de los rastrillos con Bertha y Cricket. Cricket es capturado y más tarde asesinado por los rastrillos.

LISTOS PARA DARLE UNA PALIZA A ESTOS IGNORANTES GRANJEROS QUE NO QUIEREN RECONOCER EL PODER DE NUESTRO GRAN MAFIOSO , TODOS USTEDES FUNCIONARIOS CORRUPTOS HAN RECIBIDO LA CUTRA DE ALCAPONE OBEDEZCAN , Y LE MANDAREMOS MUJERES, DINERO

En el funeral de Cricket, Jack va a enfrent
    ar Rastrillos y sus hombres en un retén en un puente local para vengarse. Howard sigue después de él, reuniendo a los contrabandistas que vienen en su ayuda. Forrest se une a ellos, aunque Maggie intenta disuadirlo, diciendo que ella lo encontró cuando herido y lo llevó al hospital. Forrest se da cuenta entonces que ella también fue atacada esa noche, aunque Maggie no lo dice. Los contrabandistas se dedican los hombres Rastrillos 'en un tiroteo, en el que Rastrillos Forrest dispara varias veces antes de recibir un disparo en la pierna y tratar de escapar. Jack y Howard se enfrentan Rastrillos, disparándole en el pecho con una pistola, y fatalmente apuñalarlo por la espalda, vengando la muerte de Cricket.
    DISPAREN EN EL NOMBRE DE LA LEY . NO NO ES EN EL NOMBRE DE ALCAPONE SOMOS LA LEY corrompida !GRANJEROS TRAFICANTES RINDANSE¡

Con rastrillos y sus hombres muertos, los Bondurants deciden ahorrar su dinero y retirarse después de que termine la prohibición. En noviembre de 1940, Jack se ha casado con Bertha, Forrest se ha casado con Maggie, y Howard se casó con una mujer local, las tres parejas han tenido hijos. Durante una reunión en la casa de Jack, Forrest camina hacia un lago congelado y cae en el agua helada, y más tarde muere a causa de una neumonía.

Walia, 30 Jul 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ggatusso y User2019-01 les gusta esto.

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Walia, 31 Ago 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    E STA ESPECTACULAR PELICULA LA VI REEDITADA EN EL 2002 UNA PELICULA EPICA DE GUERRA DE VIETNAM . UNA PELICULA SUBREALISTA DONDE SE VE EL PODER DE LOS EEUU AGRADIENDO A UNA PAIS PEQUEÑITO LLAMADO VIETNAM [​IMG] SOY EL El capitán Willard (Martin Sheen ME HAN ECOMENDADO A UNA MISION SUICIDA ESTOY JODIDO TENGO QUE MATAR A UN CORONEL QUE SIRVIO A LAS BOINAS VERDES Y YA ACTUA POR SU CUENTA , SE QUE ASESINAR , DESTRUIR PUEBLOS , METER GASES FORMA PARTE DE LA DEFENSA DE NUESTRA DEMOCRACIA PERO EL CORONEL AHORA ACTUA POR SU PROPIA CUENTA , SI LOGRO CUMPLIR MI MISIO ME IRE A EEUU Y HARE SEXO

Walia, 31 Ago 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    [​IMG] yo soy el al Coronel Kurtz (Marlon Brando estoy loco , bueno antes era normal cuando el ejercito me mandama a ejecutar poblados lo cumplia, porque no sabíamos quien era comunista depues de todos todos estos chinos son pobre y parecen comunista ,, tenia medalla, pude haber sido general decidi ser BOINA VERDE Y ASI MASACRABA GENTE INOCENTE HASTA QUE UN DIA ME DIJE BUENO PORQUE NO ME CONVIERTO EN UN DIOS Y GOBIERNO A ESTE PUEBLO PRIMITVO , A PARTIR DE ESE ENTONCE LA CIA ME DECLARO LA GUERRA Y HA MANDADO A ESTE TeNIENTE PARA MATARME

Walia, 31 Ago 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    El capitán Willard (Martin Sheen) es enviado a Vietnam a un lugar de la jungla donde deberá localizar y matar al Coronel Kurtz (Marlon Brando), un ex boina verde que ha organizado su propio ejército y se deja adorar por los nativos. A m edida que se adentra en la jungla en su viaje por el río, Willard se ve afectado fuertemente por los poderes de la naturaleza, por diversos conflictos bélicos, y por las infecciones y enfermedades. Sus compañeros se encuentran bajo el efecto de las drogas o sus propios miedos. Poco a poco Willard se convierte en un hombre similar a aquel que tiene q ue matar.El capitán Willard (Martin Sheen) es enviado a Vietnam a un lugar de la jungla donde deberá localizar y matar al Coronel Kurtz (Marlon Brando), un ex boina verde que ha organizado su propio ejército y se deja adorar por los nativos. A medida que se adentra en la jungla en su viaje por el río, Willard se ve afectado fuertemente por los poderes de la naturaleza, por diversos conflictos bélicos, y por las infecciones y enfermedades. Sus compañeros se encuentran bajo el efecto de las drogas o sus propios miedos. Poco a poco Willard se convierte en un hombre similar a aquel que tiene que matar .[​IMG] Yo soy el teniente y le he encomendado la misión que suerte que no estoy en esta porquería , porque de ahí voy a estar con mis conejitas yo solo comisiono a locos que quiere servir A LA PATRIA LA VERDAD NO ENTIENDO PORQUE ESTAMOS EN ESTA PORQUERIA DE GUERRA , BUENO EN FIN VOY A UNA ORGIA

Walia, 31 Ago 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    nosotros somos los locos que iremos por la jungla a cumplir la misión , somos rangers y estamos locos de asesinar gente inocente todos son comunistas y cuanto inhalamos droga sabemos distinguir quien es bueno y malo [​IMG]

Walia, 31 Ago 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Estamos filmando sigan quemando al pueblo sigan quemando al pueblo ¡ todos ustedes van a salir por CINE [​IMG]

Walia, 31 Ago 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Bueno carajo voy ayudar a estos locos , todo lo hago por mi país los EEUUU DE NORTEAMERICA QUE ES MI NACION , TRAEMOS LA CIVILIZACION EL CAPÍTALISMO [​IMG]

Walia, 31 Ago 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    CUANDO ATAQUEMOS ESCUCHAREMOS LAS WALKIRIAS DE RICHAR WAGNERD A HITLER LE GUSTABA ESTA MUSICA CUANDO LOS NAZIS MASACRABA A LOS INEPTOS ESLAVOS AHORA NOSOTROS ACABAREMOS A ESTE MALDITO PUEBLO , QUE VALOR COMO RESISTE MATEN A TODOS ESTOS INOCENTES SIN PIEDAD TATA TA TAN DA [​IMG]

Walia, 31 Ago 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    YO SOY EL CORONEL DE MI ESCUADRON DE HELIPCOTEROS Y SABEN EL OLOR A NALPAM A GASOLINA ES SIMBOLO DE LA VICTORIA DE NORTEAMERICA NOSOSTROS SOMOS EL APOCALIPSIS SOMOS LA GRAN BESTIAS , TODOS A QUELLOS QUE COMPRAN CON EL DOLAR ES EL SIMBOLO DE LA BESTIA VIVA LOS EEUU [​IMG]

Walia, 31 Ago 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página