Experiencia con maduras

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por juancho, 17 May 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.575
    Me Gusta recibidos:
    17.456
    Puntos de trofeo:
    263

    mmmmmmmmmmm.....:rolleyes:

    A ver, aver...estimado cofrade, juegate el fono, el celu, o el msn de la susodicha para darle una leccion de que esas cositas se hacen con responsabilidad, bien cuidaditos los dos es mejor...juegate sus datos nomas...:D:D:D


    Bueno, de verdad, chamullale, tu mismo eres, dile: "mamita rica, hay que cuidarnos bien, por tu seguridad y la mia, no es que desconfie de ti, ni tu de mi, simplemente, al querer usar condon, demuestro que me gustas, que eres un bombon que hay que cuidar y proteger"...:eek:;):D

    Chamullale tio, o en todo caso hazle una propuesta: la primera vez que sea con condon y las siguientes ya no...asi una vez que te la tiras, desapareces, por tu seguridad...o dile, las premeras embestidas o poses que sea con condon, luego te la quitas, prometele eso, a esa tramposa, asi, una vez que la has conectado, nicaragua te quitas el condon y sigues con la matanza nomas, he dicho;)

    Ave Pajaro! :cool:
     
    PajaroBravo, 22 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    enigma_982

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing. Mecanico-electrico
    Ubicación:
    Santa Anita
    bueno, muchas gracias por sus consejos cofrades, tambien pensaba lo mismo, pues no es lo mio hacerlo sin preservativo y mas cuando me dice que quiere tomarse unas chelas para que se empile, pero hoy hablando por el msn con ella me dice que esta con su regla y que quiere que lo hagamos asi, y sin preservativo, le dije que no podia por tabajo, ahi si me caga toda la vida pense, bueno aca les dejo el dato, la conoci en el chat llamado mirc se llama betty y su correo es norka73@hot... aver si alguien se anima, siempre se muestra por cam, si la calientan se desnuda por el cam mostrando esas tetasas. gracias cofrades.
     
    enigma_982, 22 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    blackprince

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.467
    Puntos de trofeo:
    227
    Ahora contare algo curioso de esta tia como sabran Tania es amiga de mi secretaria Veronica asi que ella ha estado visitando mi laburo al principio la conoci con su saquito y su pantalon largo pero ahora se apareció con un polo azul pegado al cuerpo donde mostraba la generosa ranura de sus senos con razon tanto tio estaba que preguntaba precios cuando llegue pense pasar sin que me viera pero esta niña de tetas grandes me vio y zas me llamo delante de todos osea fierita me tuteo delante de Veronica que es mi agarre solapa de la oficina ya que nadie sabe que me como a mi secretaria asi que Tania se me acerco y me dijo un monton de plomadas como y los celulares que te vendi que tal son buenos no; yo la miraba miraba sus tetas y la miraba a ella ya no usa lentes me conto que se opero de su problema de la vista ahora esta hecha 10 puntos fierita asi que Tania de inmediato ese dia vendio un monton de celulares todo por que yo le compre 3 me quede sorprendido como una mujer que era toda recatada y de la noche a la mañana aparece con una ropita y encima con un jean tan apretado que se le notaba la marca de los labios de la vagina señores ese dia la oficina estaba horny Veronica paso a un segundo plano la secre del gerente tambien el que menos hablaba con Tania por los celulares que lo tiro asi que dentro de mi disfrutaba esto ya que nunca habia pasado esto.
    Luego ya calmadas las hormonas masculinas me ofreci a llevarla a Tania a su casa eran como las 7:00 pm de un dia 11 del mes de abril justo cayo viernes que lo tiro ese numero me trae suerte si señor el 11.
    asi que en el auto mientras manejaba mi mano le agarraba la pierna ya que ella no me decia nada total si fue a la oficina no fue a vender celulares sino a ver a este Blackprince, bueno de inmediato la lleve al pub en barranco de la hermana de mi amigo lugar predilecto donde llevo todas mis trampas y donde mi suerte esta segura aprueba de todo como siempre pedi la botella de vino que hace hablar a las mujeres es su punto debil el vino a aparte que dicen que es un afrodisiaco pero cuando uno quiere la verdad al toque hablan asi que de la toqueteadas pasamos de frente a los besos e incluso delante de los comenzales me anime a agarrarle la teta señores es que estaba bien zarpado luego la saque a bailar y le comence a hablar de sus ojos que como una mujer tan linda como vos tenia unos lentes que los hacia ver horribles eso le gusto ya que yo la conoci con ese defecto pero ella se nota que me hizo caso y se opero la vista ahora se le ve bien luego de ese comentario le di un beso y una apretada a sus nalgas y listo pedi la cuenta al mosaico que es un amigo mio y complice de mas y la lleve a mi peugeot negro con destino mi departamento frente al Golf para ver de nuevo ese par de senos enormes y deliciosos que tenia esta vendedora de celulares
    al llegar ella me pidio mi baño igual que la primera vez que la traje yo me fui a mi cuarto a ponerme mi ropa de casa osea solo con un short y prendi el equipo y puse una cancion de los Bee Gees nunca falla fierita luego vino tania me acerque a ella y lo primero antes de besarla le dije que hermosa eres y zas un beso mientras la besaba mis manos le agarraban la cola que rica estaba se nota que vas al gimnasio nena y luego del intenso beso sin que yo dijera nada ella se saco ese polito azul que tenia y que volvio loco a los compañeros de trabajo me quede viendo esas enormes tetas 40c tamaño real de busto no tan caidas esta vez las note y senti con mas volumen luego yo al toque me quite el short luego me acerque donde ella y la cargue para llevarla a mi dormitorio ahi ella se quito el pantalon y se quedo con su diminuta tanguita esta vez estaba depilada eso me gusto mas y comence a besarle los labios de su delicada vagina metia mi lengua en ellos luego me disponia morderle el clitoris se que es su punto debil de Tania luego le metia los dedos para excitarla y de ahi subi besando su cuerpo hasta que llegue a sus senos que ricos los lami mordi y me los chupe los dos dejandole una marca de mi mordida a su teta eso le gustaba ya que ella misma me agarraba de los cabellos note que estaba caliente luego bese su cuello y pude embriagarme con ese perfume que me gusto de arranque fierita y mis manos se ivan donde su cola luego me dispuse a chuparle los senos de nuevo y lamerlos bien para que sepa ella que soy su macho el unico que le da por sus 2 orificios luego me eche en mi cama y ella misma me puso el condorito y comenzo a chuparme la verga primero me lamia los huevos e incluso me mordio eso me gusto de ahi lamia el tronco de mi pene hasta llegar a chuparse la cabeza de mi miembro yo ya estaba arrecho y luego la puse de inmediato en doggy queria disfrutarla mas asi que sin avisarle la penetre por su asterisco y ella voltea mirandome con una cara de putana y con sus uñas como rasguñaba las sabanas y yo ahi dandole duro por ese orificio que estaba feliz ya que su orificio me apretaba el miembro que rico luego la puse de costadito para darle por su vagina y poder ver como sus tetas se ivan chocando y me gustaba ver su rostro de felicidad y ella a cada momento me decia mi amor no me la saques de inmediato otro doggy y zas por su asterisco al penetrarla grito Tania pero ella queria mas y se la estaba metiendosela toda señores toda mi verga dentro de ese pequeño orificio y ajusta un monton luego me eche e hice que cabalgara encima mio esa pose me pone horny ya que ahi uno ve lo rico que es tirarse a una tetona de ahi cambie de pose y volvi a cargarla como si hiciera pesas y zas ya no pude mas y eyacule dentro de ella con mi jebe puesto es que la postura luego al sacarle la verga unas gotas cayeron en sus senos de ahi me quede besandola en la boca y le decia Tania que rica te has puesto y ella con su mirada de putana me agarraba la verga y me la exprimia como queriendome sacar toda mi leche que rico que lo tiro
    de ahi un descanso y conversamos un poco me conto que el gerente de la oficina le queria comprar unos 6 celulares pero que se lo lleve a su casa y dentro de mi ese hijo de puta que lo tiro meterse con mi minita que se habra creido en la pichanga le voy a dar su ajustadita para que deje de pasarse de piola que lo tiro
    luego ella se echo a mi lado y nos quedamos dormidos recuerdo que yo boca abajo y una mano mia agarrandole la teta es que ese vicio no me lo para nadie luego como a eso de las 3 y media de la mañana nos despertamos y nos vestimos de inmediato y la lleve a su casa menos mal que su vieja de ella se quedo con su hijo.
    Sali del auto y le di un beso intenso a Tania y su apretadita a las nalgas para que siempre recuerde a su Blackprince
    hasta el momento no me ha llamado y no se ha aparecido por la oficina lo peor de todo es que Veronica esta Celosa y no ha querido tener sexo conmigo pero se que se le pasara pronto ya que no olviden que se viene su cumpleaños de ella y sabe lo generoso que soy si me trata bien ademas ella es la culpable por presentarme a Tania
    espero que Tania no se aparezca por lo menos una quincena asi mi Veronica se calma y volvemos a lo de siempre a cachar en la oficina que lo tiro
    De mi secretaria Veronica O tengo mas historias e ire contando poco a poco
    Blackprince
     
    blackprince, 27 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Tiamat

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Grafico
    Ubicación:
    Lima - PERU
    Cofra BlackPrinCe de veras he leido sus aventuras y solo puedo decir 1 cosa----MAESTRO----- ya que asu tirarC a su secre y a la amiga de la secre, bien jugado aparte al pareCr tmb maja si billete ya q veo q compra como 3 celulares, casa frente al golf , carrito y todo asi es mas facil ps jeje pero de todos modos mis respetos .
     
    Tiamat, 28 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    NOTA DE MODERACIÓN

    Cofrades, les recuerdo que contamos con su responsabilidad de buenos foristas, por lo que les pido ABSTENERSE de hacer comentarios despectivos o insultantes sobre los relatos que envian los Foristas, ya que puedan generar discusiones y/o conflictos innecesarios.

    Si tienen algun problema o consideran que algun mensaje transgrede las Normas del Foro, usen la herramienta REPORTE [​IMG]. Seremos NOSOTROS los Moderadores quienes determinaremos la calidad o pertinencia del mensaje.

    Gracias por su colaboración
     
    Turquoise, 29 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    blackprince

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.467
    Puntos de trofeo:
    227
    Gracias Mr. moderator Azul074
    para empezar soy Argentino y no me averguenzo de serlo, casado con una chiclayana de senos grandes muy bella y no digo la talla de busto para que no me tiren mala onda los envidiosos.
    Por mi trabajo me relaciono con muchas mujeres es por eso mi suerte asi que señores. servidos
    Alguna historia creible de algun brother o no hay vamos ponganle ganas y no critiquen yo ya conte lo mio.
    Bueno señores tengo que seguir trabajando con mi secre Veronica (bellisima como siempre al lado mio siempre esta. Es una diosa que lo tiro) no publico fotos de ella por respeto a su hija y a su madre que las conozco años. En cuanto a Tania igual como buen caballero solo cuento lo que me paso con ella para empezar no es mi amante solo una amiga cariñosa que tiene problemas y que yo la estoy ayudando.
    Hablando de Fabiola quien seria loco de poner la foto de una mujer casada y respetada por su familia ah piensen podria pasarle algo malo jamas me lo perdonaria
    Ademas de mi parte no encontraran una mentira o por ejemplo podria empezar a contar que tal me iva con la sra Amparo ex kinesiologa ya que ella pertenece a maduritas y tengo mas historias de kines que contare si se me canta las pelotas que lo tiro
    BlackPrince
     
    blackprince, 30 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    HyD

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    16
    Puchas tan buenas sus experiencias. Yo maximo me he metido con una de 28 y yo tengo 25, asi que no hay mucha diferencia. Mas bien hay una tia en mi chamba que me vuelve loco, yo soy Gerente de Toda un area y me paltea planearla, pq luego derepente me saca algun beneficio jajaja. Pero de q esta rica, ufff no se imaginan
     
    HyD, 30 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    martin200

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Trujillo
    Bueno hermanos de leche como todo cazador de Hembritas en la red estoy inscrito mi hi5, sexyono, etc.
    Un dia me percate que tenia una coincidencia en sexyono, asi que le dí aceptar y le envie un mensaje con mi nombre y demas, ademas del respectivo correo y celular.
    Ella tambien me respondio y algo desesperada que le escribiera a su correo y etc, enviandome tambien su celular que corrobore que era de Lima, yo vivo en provincias, asi q guarde el numero porsiaca viaje a Lima.
    Al dia siguiente entro al msn y la encuentro, yo recordaba su fotografia asi q me hice el loco y pregunte su edad, ella me respondio q me asustaria con su edad y de repente ya no desearia hablar con ella, respondiendole que para la amistad no existia la edad, ella me respondio que tenia 49 pero q todos le decian q tenia mucho menor( y ahora al conocerle le pondria 38), no me asuste y la vi x camara y estaba bien simpatica, es mas me anime a q se diera unas vueltitas y pude apreciar un buen trasero y cuerpo delgado,asi q suavemente empeze a halagarla percatadome que le gustaba.
    Al dia siguiente converse nuevamente con ella y me pedia q me ponga en cam, le explique q estaba en mi oficina y no tenia alli, pero si le puse mi foto, adicionando que cuando guste nos podiamos conocer personalmente.
    Quedamos para el dia siguiente, dandome con la sorpresa que ella vivia en la misma provincia q yo, solo q su numero es de Lima porque se lo regalo su hija quien vive en Lima.
    Ademas comprobe que vivia en una sona Ficha, muy pituca, yo trabajo y compre un carrito decente, pero no soy tan rico, asi q fui a esperarla cerca a su casa donde quedamos.
    Cuando vi a alguien acercanse, muy sexy, atractiva y delicada, no habia duda era ella, me palpitaba el tronco de la excitacion, asi q la subí al auto y ella queria ir a un bar a tomar(vodcka) calcule mentalmente q me saldria muy caro asi q le propuse comprar un trago e irnos en mi auto x ahi.
    Ella acepto y luego de comprar el trago y cigarros para ella, subi al carro y le pregunte q si no desconfiaba de mi y confiaba me acepte ir a un bungalow y tomar alli el trago, ella se nego aclarando q ahi van parejas, a lo q yo afirme q no lo enfocaba asi, sino q el acto sexual se da de acuerdo con las 2 personas, asi q ahi deseaba ir ps era un lugar bonito y q ademas de la campa tiene otro ambiente con sofas y una mesita para conversar, me miro y parece q la convenci y acepto.

    Llegamos al lugar y empezamos a brindar, yo le servia a ella a full y yo me cuidaba comentando q yo iba a conducir de regreso, asi q acepto.

    Conversamos muchas, cosas entre ellas de sexo, aclarandome ella q no vaya a creer q ella siempre hacia eso, q su correo lo creo recien y que una amiga la inscribio ahi para q se relaje, mientras conversaba la miraba y deducia q era una mujer pituca, madura, que necesitaba la admiracion de un caballero como yo (yo tengo 32 años) y bueno muchas cosas mas.

    En ello me dio un beso en los labios x un reto q propuse, empezamos a chapar, yo acariciaba senos, la papita x encima del pantalon, hasta levante la blusa y pude besar sus deliciosos senos, muy conservados(solo 1 hija habia tenido), no era casada, solo tubo un pretendiente q le jugo sucio, etc.

    Cuando quise quitar los botones del pantalon, salto como si despertare de un hipnotismo y me dijo que no pasaria eso, ok le dije y no insiste, ella vuelta me venia con besos, diciendole : amor asi me seguiras excitando y yo soy ser humano q te deseas, al final se solto, fuimmos a la cama, me saco la ropa y yo la de ella, acaricie todo su cuerpo con mi boca y ella me la mamo la pinga con una maestria unica, yo le comi su coñito y tambien su fino culito, el q estaba intacto.

    hicimos el amor y era una fiera en el sexo, en el segundo polvo habia lubricado su ano, asi q lo empuje y entro la mitad, ella grito como perra: ay amor, x ahi nunca lo hice, no amor. yo solo le pregunte mientas besaba su cuello, te sientes mal con mi pene ahi o bien? ella me respondio q era riquisimo, asi q empuje la otra mitad y la tube asi como 15 minutos, parecia una perra en celo, pedia mas y mas...

    Terminamos y como tenia q regresar a casa( eran la 1am) ps el casa debe llegar a casa como siempre. Ella keria mas asi q le dije q trabajaba al dia siguiente y q siempre nos veriamos, ahora me escribe mensajes y nos escribimos siempre, estoy preparando motores para el segundo roud
     
    martin200, 12 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    datajulu

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    7
    Queridos fanaticos de cachirulo y copeton
    despues de tiempo me liga una, para contarles.
    resulta que una compañera de trabajo (que conozco de hace años) un dia vino a buscarme para consultarme por que queria comprarse un depa y no sabia como financiarlo asi que le di unos cuantos consejos, que finalmente le sirvieron.
    ella es separada debe tener como 50, pero esta bien parada la tia, tiene su cuerpito poderoso, chatita y apetecible.
    ya antes la habia vacilado pero sin niguna pretensiòn mas que eso. como le resultò el prestamo y se termino comprando el depa yo empece a fastidiarla con mi "comisiòn por asesoria" a lo que ella me respondia: cuanto me vas a cobrar y yo le decia (por joder nada mas) yo soy caro asi que me vas a tener que dar tu cuerpo y ella ja ja ja. De ahi no pasaba la cosa.
    La semana pasada me conto que iba a mudarse y si conocia algun servicio de mudanza, yo le consegui un par de datos y ella me dijo: ay gracias te invitare un refresco... ahi como que senti una ligera picazon y empece averla con un poco de malicia. Sera? dude un poco, me compre un vinito y fui a su depa. ella estaba terminando de arreglar las cosas, le di una mano con algunas cosas abri el vinito ella se pidio un chifa delivery asi despues de un rato comimos y empezamos con el traguito y el cochineo. Entre cosa y cosa que ibamos acomodando yo le soltaba: bueno por mis servicios por ser primera vez pueden ser unos besitos con abrazos , ay que vivo que eres... yo con el vino ya me empece a arrechar y a poner cargoso, ella como que tambien sintio el efecto y empezo a pegarse un poco. Finalmente me lancee y la jale y trate de besarla, pero como que no quiso; oye estas borrachho o te haces? (puta, ya la cague, pense) nos tomamos otro vinito mas (sin insistirle) cuando ya estabamos por acabar la otra me dice que tiene que salir que la disculpe pero debe bañarse e ir a una reunion...
    Oye te vas y me vas a dejar asi? al menos dame un beso, como que quiso hacerse la sorda, yo me le acerque y la jale hacia mi, ella se dejo y le meti un chape, estuvimos asi un rato y cuando empece a meterle mano, la wbona , me dijo que ya tenia que irse pero que regresara al dia siguiente. Nica, tiene que ser el miercoles. Ya me dijo.
    El miercoles antes de la salida la llame y se hizo la que no se acordaba, me compre un par de vinos y me fui a su depa. La wbona ya tenia preparada la cena... Nos tomamos una copa (pense, ni cagando me va a calentar dos horas para chotearme, asi que me lanzo al toque) la acerque a mi y la bese: la wbona que se hacia la interesante se solto y empezo a chapar como desesperada. Empece una exploraciòn de sus tetas y la wbona ya se habia quitado el sosten: la verdad que estan bien paradas y firmes todavia, le meti una chupeteada que rico !!! no tiene pezones puntiagudos (como a mi me gustan) pero igual se los mordisquie.Ahi nomas en medio de todas sus cosas a medio arreglar la tire le quite el pantalon (medio que se avergonzo) y empeze a besarla por las piernas el poto y la papa, despues de unos minutos la cojuda empezo a mojarse (me pidio que le chupe las tetas y le acaricie la papa) . Ya estaba a mil por hora y yo tambien, la verdad que queria que me hiciera un mameluco pero la wbona se vino como tres veces mientras la agarraba la papa, me pidio que la clavara en perrito, se ve bien de atras, aunque como es chata me parece un llaverito. La cojuda se vino un par de veces mas en perrito, luego se sento encima mio y me hizo una cabalgata que en dos minutos me vine. Parece que hace tiempo no la veia y que estaba acordandose poco a poco de antiguas perfomances.
    Le pedi un mameluco pero no me atraco, supongo que le dio un poco de roche. HEmos quedado para encontrarnos este fin de semana; mi objetivo mamey, anal y ruso, vamos a tener refrescarle la memoria a la tia. (un par de sesiones y espero que ya me haga todas las cochinaditas que tanto me gustan.
    luego les cuento.

    saludos
    data:)
     
    datajulu, 15 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    carlx

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    1
    Que tal cofrades..aca con la novedad de que me contacte con una madura que mencionaban en post anteriores por medio del msn que vivia por universitaria y colonial y que estaba buenaza....bueno,al final hable unas cuantas veces con ella por el msn y me ponia cam, la verdad estaba un poco oscura y se le notaba mas o menos pasables y unas buenas tetas...

    Converamos de todo un poco y cuando fui directamente al grano acepto que salgamos y defrente al telo...la cosa es que nos encontramos y cuando la vi en vivo y en directo plop!!!..que tal fiasco hermanos...de cacharro fea encima le faltaba dientes...una guataza de recontra chelera sin trasero casi tetas +/- pero caidazas...en suma como para correrse..creo que mas bien fue una broma del cofrade pero bueno lo dejamos alli pero entre hermanos no podemos mandarnos al abismo pues....

    Ya les ire contando algunas historias con maduras que si valen la pena pues asi que bien alerta hermanos con falsos datos...
     
    carlx, 15 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    condarco86

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mujeres
    Codrades aqui con un aporte.. esto sucedio en diciembre.. yo por estudios vine aomntreal y sin querer queriendo me ligue una rumana de 40 anos. Flaca la tia pero un buen kulo... tetas caidas pero carne blanca al fin. La cosa empezo por el lado de ella un dia me dijo q le gustaria salir el sabado conmigo y yo bueno atraque asi que salimos a un museo... luego otro dia que tabamos toamndo un cafe la tia me propuso q alquilaramos un cuarto pa ra hacer el amor.. jajajaj asi con todas su letras mas claro ue el agua.. puta yo me quede frio nunca me habia pasado esa huevada es mas me senti un puto jajajaja.. le dije q taba loka ( jajaja mas huevas) aunque ya despues le atraque con cierto recelo.... a las finales terminamos matando en su depa una tarde me meti como 4 polvos comnla tia.. se veia que no la veia hace tiempo... y apelo todavia (es mi debilidad)... ya despue sla tia cmenzo a apgar los telos de 100 cocos y nos quedabamos ahi tod ala noche tirando y toamndo vino. ellla corria con todos los gastos.. yo solo proporcionaba la leche. jajajaja.... Lo malo fue que cuando quise darle por el * me di cuenta q taba destrozado... ella ngeando que nunca lo habia hehco por ahi y que le dolia.. jajajaj si claro..... lo mas gracios fue que poco a poco aprendio a chuparmela como se debe.... y comenzo a quedarse en mi depa los viernes por la noche donde no dormiamos nada.. solo tirabamos 4 o 5 veces..... hasta se tomaba su lechecita caliente.... solo usabamos jebe cuando taba con sus dias... eso fue hasta hace 4 semanas.. despues ya nada. le escribo como huevon y no responde.. puta creo que ya me gusto la huevada y ella como que ya se aburrio... aunque la ultima vez tiramso como nunca y de ahi nada no la he vuelto a ver... hasta ayer que me la encontre y me dijo q taba molesta conmigo que mucho le escribai por email.. y puta que mas puedo hacer pes si ya me gusto tirarmela..... y hace 4 semanas que no la veo... Asi que no se que michi hacer no se si me enamore finalemnte de la tia o si solo es que me gusto la form aen que tirabamos... ella nunca gemia solo cerraba su ojos y siempre minimo 5 polvs nos tirabamos... con su mananero incluido. jejejeje.... como extrano esos mananeros.....
     
    condarco86, 25 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    datajulu

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    7
    Siguendo con la historia

    el fin de semana largo (el jueves) fui a buscarla, se me hizo un poco larga porque el trafico estaba hecho una desgracia.
    llegue a su depa y la chata esta con un conjuntito del año del ñangue que casi me cago de risa en su cara, me hice el huevon y le dije "estas hecha una dama de la noche.." ay no me fastidies, te gusta? , si claro y le meti un chape asi no mas en frio, la wbona no se quedo atras y me succiono la boca (que manera de chapar !, abre la boca y con la lengua me hizo una revision de las amigdalas: estan bien felizmente pero debo evitar los tragos helados...ja ja ja
    su vestido era una especie de camisa larga con un cinturon y unas mallitas (luego descubri porque se puso esta ropa)
    conversamos un poco y me dijo para ir a bailar, nica vamos a tomar una tragos y comemos alguito. y luego vamos a bailar ???? ya veremos....
    nos fuimos a comer al centro comercial San Miguel unas carnecitas y una botellita de vino, la cojuda como que insitia con el baile, asi que me pedi otra botellita de vino y ahi quedo. Un cague de risa, tenia la mirada perdida hablaba cojudez y media y se reia de todo, aqui pagaste pato tia, hoy goleo.
    Vamos ya, si le digo vamos a tomar un taxi, en la calle le digo oye estas un poco mareada y yo tambien vamos a tu depa a descansr un ratito.... no medijo nada esta medio privada (se me paso la mano con el trago.), en el taxi le meti una paletada y la cojuda no me dijo nada. Llegamos y la wbona estaba cruzada arrastaba los pies, aqui se me hizo, la tire al unico sillon, le empece a aplicar y la wbona recien empezo a reaccionar me agarro la wasa y le metio una maseajada que la puso fierro. En eso se abre la mica y no tenia sosten la pendeja , me puso una cara de pendex (se habia puesto su ropa de prosti de los 70), debajo de la mallita tenia una calzon tipo short que le quedaba de la pm. la tenia asi frente ami y me acerca la concha a la cara, le meti una lamida sobre el shorcito (que rico, esta calentita y mojadito, con tanto vino no senti si lo mojado era por otra causa): cuca, tetas, otra vez cuca, le baje el short una pelucaza tenia pero igual le meti la cara (me llene la boca de pelos), ella estaba apoyada contra el espaldar el sillon, hizo un movimiento y me puso sobre el apoyo del sillon (la cabeza) y se arrodillo sobre mi, me comi un kilo de pelos pero me di el gusto de succionarle toda la papa, la wbona me apretaba la cabeza que no me deja respirar.. despues de 10 minutos creo empezo a darle una seguidilla de orgasmos: des pues del primero empezo a refregar su papa contra toda mi cara y hasta se metio mi nariz en la papa, "sigue, sigue, sigue" (yo no hacia nada mas que lamerla, ella haci casi todo) le vino uno que me sacudio el cuello que me dolio dos dìas. El tercero fue una gritadera y una de convulsiones,que pense se le iba a parar el bobo, ahora tu me dijo, por favor chupamela le dije -un poco mas y le lloro- la cojuda metio un par de chapes y se empezo a escurrir hacia abajo (se me hizo) y de arranque se lo metio todo a la boca (como diria el gorodo gonzales: que rico carajo!!!!):D despues de un rato empezo a chuparlo pero con un poco de torpeza. pero como estaba recontra arriola que .
    Despues de unos minutos le pedi que se la metiera, la cojuda recontra maestra se puso en cuclillas (rodillas dobladas, apoyada solo en los pies) agarro mi pajaro y empezo a sobarselo contra la papa, espectacular despues de un ratito se lo metio y empezo a cabalgar, como apreta la csm o dure nada!!! despues de 5 minutos se me vino (esta comadre debe pensar que sufro de eyaculacion precoz). Descansamos un rato, nos tomamos unas cervecitas y empezamos con los chapes, pero la tia como que se habia enfriado, se puso melosa y cariñosa (fuera de lugar) asi que enfile nuevamente mis armas contra su cuerpito, atraco todo pero con menos efusion que la primera vez, parece que el vino la pone en fa, y la resaca la enfria.
    Bueno, el asunto es que la puse en perrito despues de mucho insistirle, le meti el dedazo al culo y no le gusto, como insisti varias veces medio que se aso, le empece a acariciar las tetas y la papa para calentarla y dio resultado se empezo a mover y a hablar como loca hasta que le vino un orgasmo que empezo a moverse como chuchy diaz (me dio risa, porque me hizo acordar a la chuchi).
    Me vine despues de un rato, me quite el poncho y como estaba todavia fierro le dije que me la chupara otra vez, ay pero esta conla leche encima, lo que quiero es que te chupes mi leche, noooo no me gusta como sabe (??$%&) , me la tuve que lavar para que me la chupe, como ya lo dije antes no es su fuerte. Pero como estaba como loco le dije para metersela y la wbona se sube sin jebe que rico !!! pero ni cagando me sali y me puse el jebe, nunca se sabe...
    Al final queria que me quedara a dormir con ella, como se estaba poniendo otra vez melosa, le meti un cuentazo para quitarme. No hemos vuelto a salir, la verdad que la he evitado esta semana, supongo que en un atDiablitoaque de arrechura la planeo nuevamente.
    Saludos
    Data
     
    datajulu, 25 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    roccovidal

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    lima
    hola cofrades: esto me paso cuando chambeaba en una empresa .. ahi conoci a una contadora.. una tia de unos 45 años con 2 hijos encima pero divorciada..
    La clasica de siempre : aniversario de la empresa .... un buen grupo de nosotros nos fuimos por la calle berlin en miraflores a seguirla.. entre las jermas infaltable la tia : ese dia se habia puesto un lompa de licra negro pegadazo y un top tambien negro medio escotado pero pa no hacer roche tenia un saquito encima ... era blancona y alta la jerma .... ademas ya me habian dateado que tenia sus pichanguitas con un gerente con cara de huevon casado y con familia .. pero a mi que chu...

    En ese antro seguimos chupando eramos 4 patas y 3 jermas ... ahi le saque el celu y agarramos mas confianza .. era un poco rochozo meterle letra ahi.. asi que se me ocurrio que podiamos ir a tonear a casa vieja una disco de la zona... me hicieron caso y fuimos para alla .. yo pague la entrada de la tia .. dentro del local .. chelas van chelas vienen ... la sacaba a bailar que rico se movia .. ese culo tiene que ser mio decia yo ... pa no hacer chilla tb bailaba con las otras flacas..

    Serian las 3 am cuando la tia ya estaba media chicha .. y mientras estabamos sentados conversando y chupando y la gente toneaba me comenzo a agarrar la pierna.. yo ni cojudo tb le meti la mano a esas piernazas que con la licra parecia que no tenia nada... luego me agarro de la mano por debajo de la mesa .. asi estuvimos y en uan me chape... luego planeamos nuesra fuga ... ella se quito primero y yo sali al rato ... Nos fuimos aun telo de la avenida angamos cerca al celebre peruanito donde hacen unos sanguchazos ... pague la habitacion y al tercer piso .. ni bien cerre la puerta comenzo la batalla: la tire a la cama a chaparmela y paletearla .. yo mismo le baje ese lompa .. tenia un calzon negro tipo hilo dental y la concha afeitadita taba mojadita .. ella se quit el sosten y me ayudo a quitarme la ropa .. tan arrechos estabamos que hicimos la 69 en una ... que mamona la tia ... me pasaba la lengua x la cabecita y luego se tragaba toda la pieza.. casi me vaceo pero tuve que aguantarme .. mientras yo la sopeaba , se notaba el trajin de la tia .. esa ya tenia sus km encima pero era recontra sensible a mi lengua ...

    De ahi la puse en misionero la atore un buen rato: de unos gemidos normales que daba , la cojuda comenzo a gritar y yo que soy mas berraco la clavaba con mas fuerza : te gusta gritar le decia ... si papi dame mas .. mas .... y yo muy obediente con las personas mayores la cachaba a traicion....de ahi se monto encima mio y cabalgo .... que tales movimientos que se metia la cojuda ....despues le di en perrito .. por fin ese culazo iba aser mio ... le di buen rato asi .. hasta que le dije: quiero darte por el chico ... si si dame por ahi pero despacito primero .... ahi si me puse un jebe y le fui metiendo la cabecita despacio .. cuando su huequito se acostumbro a mi instrumento comence a bombearla con mas fuerza .. como gozaba la tia ..... ahi me dijo una huevada que me da risa cada vez que me acuerdo: asi , asi...papito sacame sangre ... destrozame .. no me la saques ... no me la saques ..... yo seguia hasta que senti que se venia el huayco .. me quite el jebe y le aplique el yogurt en sus nalgotas .. ella con sus manos se lo frotaba como si fuera crema ...

    Que buen polvo ... con la tia continue un tiempo mas comiendomela hasta que me harte y le meti lente a una secre que llego a la chamba ..hasta que me quite a otra empresa..... que buenos tiempos carajo.......
     
    roccovidal, 28 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Doctor Zenon

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta semana tenía que ser un remember con una amiga madurona con la que hemos vuelto a retomar el asunto sexual,,,pero piña,,,,está con la ruler,,la cagada, a su edad y preocupándome por este tema,,,,,carajo y yo que esta semana tengo la leche por los ojos y a la espera de ternura femenina experimentada,,,,pero bueno,,caballero,,,,a esperar que se le pase la hemorragia.
    Slds
    Doctor Zenón
     
    Doctor Zenon, 29 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    blackprince

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.467
    Puntos de trofeo:
    227
    No se si comentar esto pero dentro de unos dias voy a salir con esa amiga que me dejo por otro luego salio embarazada y tuvo 2 hijas su nombre Sra B. una mujer tetona de baja estatura fue mi primer amor cuando llegue a este bello país ahora ella esta sola y ha perdido su trabajo y me pidio salir conmigo ella sabe que soy casado pero che una mina es una mina que lo tiro
     
    blackprince, 29 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    blackprince

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.467
    Puntos de trofeo:
    227
    Este fin de semana sali con mi primer amor que tuve en este bello país la lleve al pub de mi amigo el lugar donde llevo todas mis trampas, amantes, amigas cariñosas, Catrielas pero menos llevo a la esposa no soy gil.
    Sra B. mi amiga y yo la pasamos bien recordamos los años que perdimos y que ella reconoció que no debio haberme cambiado por un jefe de un canal de TV. pero esa es otra historia que por supuesto no vale la pena comentar cuando estuvimos tomando vino ya estabamos sasonados y la saque a bailar mientras bailaba con ella miraba esas tetas que cuando era un pibe estaba reloco por ella recien llegado a Lima.
    la Sra. B. como la conoci aqui una breve referencia che yo no conocia muy bien Lima a si que pase cerca a una Iglesia de un conocido distrito era verano ella estaba vestida con un polo rojo pegado esos que tienen unas tiritas pero sin sosten y encima era de lolas grandes con un pantalon blanco que le marcaba los labios de la vagina que lo tiro oh my god a pesar que era bajita pero como dicen uds. tetonasa de hecho me volvi loco y la segui hasta el lugar donde vivía nunca hice algo así che, pero creo que ese día marcaria mi dark side luego que vi donde se metió vi que era una tienda donde venden comida caramba dije que lo tiro ahora como sabre donde vive ella como demoraba la deje pero a la semana siguiente decidi entrar a ese local sorpresa mia la mama la dueña del local me dijo joven no desea probar unos deliciosos picarones mi hija los prepara muy ricos yo como vi que era una tia un poco fea dije como sera la hija che que castigo que lo tiro asi que por no desairarla a la sra pedi y que bien que tome la decisión saben por que la hija de esta señora fea era nada menos que la mina que segui la mina de las lolas grandes imaginense que me puse colorado yo que soy blancon se podran imaginar ella me reconoció de inmediato de frente como buen argentino me presente y le saque el nombre quien diria que seria mi primer amor esta mina de lolas grandes Sra B. en esa epoca ella habia tenido una hija era madre soltera pero a mi que kilombo che estaba loco por la Sra B. era guapa blanca tetonasa y tenia su cola durita ella me volvio loco todos los dias iva a comer picarones con tal de verla a ella ya que cuando era verano se ponia unos polos que me ponia duro mi Blackprince al mes nos hicimos enamorados solo dire esto nada mas
    Ya que en ese entonces yo era catolico ahora soy agnostico debido a ella (pero esa es otra historia) mientras bailaba con ella le decia que a pesar de los años seguia siendo bella y que esas tetas asi señores se lo dije estaba zarpado que esas tetas estaban cada vez mas lindas se nota que sos una mina que digo mina una Diosa SRa. B. bajo la mirada luego me miro de nuevo y puso sus manos en mi cuello y me dio un beso en los labios pero yo le tome la palabra y le devolvi ese beso con un beso mas apasionado ya que mis manos se fueron a sus nalgas de tia que para que mi querida Sra B. todavia las tenia en su sitio luego nos sentamos pero esta vez ella cogio su cartera y me dijo paga la cuenta que cuando regrese quiero saber si todavia te gustan mis tetas asi señores con esas palabras dejo a este fierita de la tierra de Gardel lelo que lo tiro llame a mi amigo el mosaico para que me traiga la cuenta y la lleve a mi amiga Sra B. a mi depa de s.i. asi que al llegar decidi cargarla como si fuera mi novia recien casada cosa que a ella no le desagrado ya en el departamento comenzamos con unos besos mis manos se iba a su blusa desabotonaba sus botones con locura ella me decia eras tu el hombre de mi vida oh sra B. estas hecha una diosa que rica que eres luego me quite el saco la corbata la bote por ahi el pantalon salio al toque, la camisa ella me arranco los botones por que queria que nada se interponga en la pasión que nos desperto esta noche luego le quite su pantalon y ya la tenia en lenceria yo ya estaba desnudo y con el miembro erecto ella con su mano me lo agarraba y apretaba mis huevos y me miraba con una cara de amante bandida luego ella se quito su sosten liberando sus enormes senos un poco caídos pero enormes de aureola grande marron con unos pezones erectos talla 42 b de busto ese lunar que tenia en su teta izquierda estaba identico nada habia cambiado en ella luego la cargue para llevarla a mi dormitorio y consumar el acto sexual

    la 2da parte la contare dentro de unos días
    all thanks and love 2 God
    Blackprince
     
    blackprince, 2 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    SilverSurfer

    Teniente

    8%
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Y buscaba una direccion en el paradero donde la encontraste.:confused:
    Si la hermana llego despues, quien abrio la puerta de la casa.:confused:
    Llega la hermana de hacer compras, los encuentra en accion y sin bañarse se les une.:eek:
     
    SilverSurfer, 4 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Zacramento

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi experiencia con maduritas se dio con la que tipicamente le dicen ... la mujer del pueblo, en la Selva los tonos empiezan temprano y la oscuridad apaña todo...
    Estabamos en una fiesta en un colegio y la wasca se tornaba cada vez mas buena... y ella de mera casualidad entra al baño de hombres (En la Selva los locales toneros son en el cole principal o en la plaza) y ya pasado de horas y de trago decidí ayudarla... la verdad se puso desinterezada y salio raudamente , por mi parte yo me quede orinando y bueno lavandome la cara para que se me pase la wasca... pero resulta que cuando llego a la mesa ella no estaba y por curiosidad decidí merodiar por el coleya mis patas estaban wasca y yo a punto de caer... pero en eso veo en la parte posterior que uno de mis tíos se la estaba queriendo levantar en la parte oscura el cual cuando vi su actitud el se sorprendio y me dijo que soloestaba ayudandola... yo medio asado le digo como es posible tío A la Sra Irma la estamos buscando... el tío me dijo que la ayudara y se marcho raudamente pero en eso que la quiero ayudar me agarra el pajaro me tira contra el piso y como por arte de magia mi pene parado estaba afuera... debo reconocer que estaba mas preocupado que no me vieran que lo que paso... pero de arranque me empezo con un mamey increible... aquellos que Kines con experiencia de boloñas lo saben hacer.... pero por la perocupacion y la incomodidad del lugar no me venía y por esos años estaba a punta de paja... fue una experiencia agradable hasta que se olvidó que mi pene era de carne y me mando un mordisco tan duro que me lo abrio... que bravo... me dejo como cañito... con eso se me quito lo pendejo y la wasca.... mi tío que disque se habia ido estaba chequeando todo y me ayudó metiendome RC (trago) a mi malito y me dijo... si quieres ser pendejo esa cojuda te lo quita es loca la y vas ha ver que no se acuerda de nada y dicho y hecho... era la mujer del pueblo que en trago se desconoce...
    Desde esa oportunidad me dejo mucha prudencia... pero la cicatriz de sus dientes es mi experiencia con maduritas...
     
    Zacramento, 4 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Doctor Zenon

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Cófrade,,,,y a que hora te despertaste,,,jijijijijijiiji.

    Sólo faltó que llegara Fido y se armó el trio,,,jijijijiji.

    Yo creo que se debería abrir un post sobre "fantasias mientras duermo" o "haber si me la creen".

    Slds
    Doctor Zenón
     
    Doctor Zenon, 4 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    alvarocollado29

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    jejej esas ultimas historias estuvieron pendexas...recuerden siempre...si se meten con una tia, despues las chibolas ya no te atraen...es que las tias de mas de 30 años...le entran a todo, por troya, a pelo si es posible, trios...orgias, se deschavan y no se hacen palta por cachar sin muchos tramites.

    pero yara....algunas son locas, pero eso de que le mordieron el pajaro..si es cierto..cofrade..se salvo de ser "don monchito"..jejeje
    saludos
     
    alvarocollado29, 4 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página