Experiencia con maduras

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por juancho, 17 May 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    enigma_982

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing. Mecanico-electrico
    Ubicación:
    Santa Anita
    Hola cofrades, les cuento que esto ocurrio hace 3 años, en una de las fiestas de huancayo ahi me encontraba con unos amigos que viajamos hacia alla, estabamos tomando con mi grupo cuando vemos que habian un grupo de chicas solas, nos acercamos, las invitamos a bailar, mis amigos se agarraron a las chibolas y me dejaron a una tia que tiene ahora 47 años saquen su cuenta cuantos años tenia en esa epoca, estuvimos bailando y cuando las chicas dicen que se van, mis patas se ofrecen llevarlas y me dejan solo con la tia, asi estuvimos tomando y bailando, le pregunte de donde era y me dijo que era del callao, vive por plaza vea del colonial, que es enfermera de un hospital de lima, y que tenia un novio en ese momento, la cuestion es que empezamos a bailar una cancion muy pegaditos y en eso le miro a los ojos, ella me mira y zasss no empezamos a besar, esta tia si que sabe besar, con su lengua recorria dentro de mi y yo hacia lo mismo, con mis manos fui bajando y las puse en su culito que es un señor culo; pues tiene un culaso y unas buenas tetas es 40B, imaginense, asi estuvimos besandonos hasta que me dice llevame a mi hotel, la lleve y cuando estabamos en la puerta de su cuarto, me jala hacia adentro y ahi si que me demostro como son las chalacas a la hora de hacer el amor, me hiso una mamada de campeonato, hicimos una 69, y me la tire, esta tia como sabia ajustar con su vagina, yo sentia como me apretaba y me soltaba, es una sensacion que solo con ella la senti, estuvimos asi por 3 horas donde me permitio darle por todas las entradas y salidas, ahora tiene un bb con su novio, pero cada vez que le llamo, terminamos en cualquier hostal de tomas valle, donde nos comemos, mutuamente, ella es una madurita espectacular, pues le gusta asistir al gold gyms de megaplaza, tiene un culaso y unas tetas, ahora como recorde le llamare aprovechando que es sabado para hacerlo.
     
    enigma_982, 23 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    zurdito

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, ya que empezamos con las profes yo tambien tengo algo que compartir con ustedes....hace muchos años ya cuando entramos a 5to de secundaria entro al cole una profesora para historia del peru y geografia..Mirtha se llamaba, la chata no era muy rica de cara, perolo compensaba con unas patazas y señor culazo..que rico culo señores, que rico culooo...se vestia como toda una profesora, pero no se que hacia con la falda que hacia ke se le notara el rabazo que tenia...bueno, a lo largo del año ella aprendio a odiarme por que yo siempre fui un alumno muy jodido, y eso que era el que mejor nota tenia en su curso, por que siempre me gusto la historia..bueno, igual la jodia...hasta que a ya a fin de año casi en la 5ta nota, ella me dice.."por favor, ayudame a llevar tods estos cuadernos a mi casa"...pucha , yo encantado, los que estabamos en el salon como me envidiaron..todos la tenian en paja a la profe, aunque ya cuarentona ,estaba perfecta para dar clases de sexo....resulta que ya en su casa, yo dejo los libros y bueno..durante el camino le preguntaba con quien vivia y si era casada..ella muy cortante me respondio que vivia con su mama y que no era casada...me dije"puta mare, ke arisca esta weona"...pero una vez ya estanado en su casa...me pide que le ayude a resolver unos examenes a lo que yo accedi gustoso por que a esas alturas del partido, mientras otros estaban preocupados por pasar de año o terminar invictos...yo ya iba al cole a hacer lo ke mas me gustaba en esos tiempos...joder,,,,,pues estuvimos mas de una hora ahi ...solos , dado que no habia nadie en su casa, segun ella sus mama habia salido muy temprano a casa de una tia suya y que iba a demorar hasta la noche...puta mare ..yo estaba al palo y con la leche x los ojos....resulta que ella me ofrece un vaso de limonada por el calorcito...yo de inmediato lo acepte..."heladito por favor señorita"...y bueno cuando abrio el refrigerador pude notar que habian cervezas, pero claro, ella saco la limonada y me dijo.."huy, no esta mu helada pero ya pues..."..yo ahi mismo me mande..señorita, pero las cervecitas si se ven muy heladitas ah...ellla se rio y me dijo..jajaja.."tas loko, yo no tomo con mocosos, y menos si son mis alumno"...señorita, pero yo ya estoy fuera del colegio, ademas acabo de cumplir los 18 años....su reaccion fue de duda....ahi me dije..se cago..ella se paro, se acaricio el rostro y pude notar en su expresion ese determinante..mmmmm.....ella me dijo...esta bien, pero solo una, ....puta mare dijeee, dios mio ayudame..ella fue a la refri y saco la chela y empezamos a tomar...vasos van vasos vienen empezamos a agarrar la confianza que no tuvimos en todo el año escolar...ella me empezo a pregunta si tenia enamorada ,sobre mi casa, mi familia...yo le volvi a preguntar sobre su vida amorosa, a lo que ella me volvio a decir que estaba sola, ke no tenia pareja hacia años y todas esas cosas (aunke dudo que una mujer con ese culo no tenga weones ke la saken del apuro)...bueno, al terminar la chela ella fue al baño y yo al toke fui a sacar la otra, cuando ella sale, en lugar de reclamarme me dice.."justo eso te iba a decir ke hicieras"....ahi me dije...hoy es .....seguimos con la conversa, hasta se acaban las chelas y ella ya estaba picada, bueno, yo estaba normal por que siempre pare trago....y ella me dijo.."esperate un ratito"..fue asu cuarto y me dijo..."comprate 4 cervezas mas,pero anda con una canasta, mira que site ve alguien del colegio me ahorcan x tomar con mi alumno"..yo le dije...señorita,pero nos vamosa tomar las 4 chelitas, si usted ya esta mareadita, mire ke despues me puedo aprovechar ah...ella me dice.."jajaja no seas webon,nos tomamos 2 y las otras 2 las repongo de mi refri..."..yo sali y compre al toke...cuando regreso ella habia puesto musica y empezamos a bailar...salsita, recuedo ke empezamos a bailar "amores como el nuestro" de jerry y me comento..ahora ustedes los chicos bailan cosas raras...se referia alos cuentos de la cripta......a lo ke le propuse bailarla..ella me dijo.."ya, tu me enseñas"...puta mare...
    la buske en la radio yla encontre..empezamos abailar normal y despues la voltie...ella me dijo volteando la cara a mirarme.."asi se baila esto"..si señorita, ud sigame nomas...putamre...de echo ke sintio mi pene erecto en sus nalgas...yo le decia, señorita, usted tiene que moverse tambien ah...a lo ke ella empezo a menear el rabo y me dijo..¿asi?...si señorita..asi,asi...ke riko baila usted..."claro,cuando se tiene un buen maestro cualkiera aprende rapido"....ahi ya parecia ke estabamos en la calle ocho....casi todo lo bailabamos con ella dandome las espalda..hasta la salsa..a esas alturas, yo ya estaba tocandole los muslos, con mis labios en su cuello y frotandole el pajaro erecto....yo me ganaba ke ella estaba con los ojos cerrados y mordiendose los labios x un espejo ke tenia ahi...de echo, ella ya estaba huasca....ahi mismo me dije..este es el momento y sin decir nada, mis manos que estaban acariciando sus nalgas, subieron lentamente hasta posesionar sus tetas...a lo que ella contesto moviendo mas su rabo contra mi pene...yo empeze a desabrocharle la blusa y la deje en sosten...ahi la voltie y la empeze a chapar...ella decia jadeando..¿que estamos haciendo?...yo le dije...dejate,dejatee...ella respondio "si,hazme lo que kieras niño, hazme lo ke kieras.."...le sake esa falda ke ya estaba a punto de reventar por la presion que hacian esas nalgas hermosas y ella me saco la camisa a lo ke medijo.."que lindo tu cuerpo mi niñoo"..para esto yo la voltie y le jale la tira del hilo dental y le empeze a hacer un beso negro....puta mareeee..para que le hize eso..se puso como loca,por ke mientras le besaba el ano, mis dedos recorrian su vagina empapada ya en esos instantes...estuvimos en esas como 10 minutos hasta ke no se aguanto y me dijo.."metemela por favor,hazlo ya"...yo accedi rapidamente a su rekeriemento...se la meti de a pokitos..y al final se la meti con todas mis fuerzas, a lo ke ella hizo un gesto como las vampiresas cuando les clavan la estaca..a la mierdaaaa ese dia creo ke las chelitas me hicieron bien , por ke el primer polvo lo termine casi en hora y media, lo ke me dio tiempo para hacerle varias poses ke habia visto en libros y pelis...la profe me resulto una gritonasa de primera, recuerdo ke yo le decia...¡¡¡¡quien soy yo,quien soy yo!!!, y ella me respondia jadeando.."mi marido, mi maridooo"!....ahhhhh ke polvo...cuando acabamos ella me connfeso ke se habia venido como 10 veces.....nos kedamos chapando como dos chibolos ahi tirados en la cama de su mama(me dijo para ir ahi por ke la cama era mas grande)a lo ke despues ella se puso al dia y me hizo un buen mamey y yo su respectiva sopeada..ella kedo tendia boca arriba a lo ke yo procedi a besarla toda....su espalda ,sus piernas y terminar en sus potazo..ahi le abri las nalgas y le empeze a echar salivita...de ahi le le dije almodido, ¿sabes por ke te e echado salivita no?..ella me dijo ¿me kieres dar x el culo?....y asi echadita nomas le empeze a romper ese anibal tan deseado x todos..fueron 3 señores polvosdesde las 5 de la tarde hasta las 9 de la noche...lo demas fue converar en la cama..ella me explicaba ke no tenia ke contarle a nadie en el colegio, ke confiaba en mi discresion...me confeso que habia un profe ke la pretendia y ke keria intentar algo con el...a lo ke yo le respondi ¿pero si yo soy tu marido?..ella sonrio y me dijo ke eso era una locura yke tal vez no iba a volver a suceder...me agradecio por hacerla sentir mujer de nuevo...me dijo "seras un gran amante mi amor"....me dijo ademas..."vistete y anda ya"...me despedi como enamorado ella en la puerta de su casa en calzon y sosten y chapando conmigo...."ahi le dije..¿me kedo un rato mas..Mira quentodavia puedo?...."vete yaaaaa" me dijo....de ahi la vi solo para la clausura y ella no me daba cara, solo la salude y ella apenas me contesto...recuerdo ke ese dia keria irme con ella, pero ni ocasion tuve de proponerselo x ke toda la noche estuvo con el profe hasta ke yo me fui a chupar con mis patas...meses despues una vez nos encontramos con unos profes , y el profe ke la afanaba nos empezo a contar como se la habia cachado en un telo...con lujos y detalless...jajjajaa me keria explicar a mi...a mi ke la habia cachado primero ke el, pero ke por ser un caballero nunca lo divulge a la gente de la promo..bueno......el año pasado debido a mi trabajo , visite el colegio de nuevo y pude verla a la profesora Mirtha...la salude y bueno, los años no pasan en vano, facil debe tener sus 54 o 55 años, ya pasaron 13 de akellos años maravillosos..pero la verdad ke ella ya esta gorda, tia..es decir, ni la sombra de lo ke fue hace 13 años...pero aun ahora cerrando mis ojos, puedo volver a imaginar a esa imponentte mujer haciendome el amor, luego de una tarde de tragos y cigarrillos....saludos
     
    zurdito, 23 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    No esta mal este relato ya que hablan de colegio promoción y todo eso lo Q.C.L.C. me vino a la memoria la mama de un compañero de colegio una tia tetonasa de Nombre Martha Julia esa tia cachaba bien y pensar que se me hizo gracias a una fiesta de promoción que suerte la mia
    ahora ya tendra sus 56 años seguro que estara gorda pero ese par de melones jamas me olvidare de ella ya que fue la primera tetona que me comi a mis cortos 17 años eso nunca lo olvidare y ademas ella me dio su asterisco por que su marido le habia engañado esa noche le hice el amor como un amante nocturno ya que esto me ocurrio en la madrugada
    ya que mencionan a maduras creo que esta oportunidad voy a llamar a una tia de nombre Graciela hace como una semana que no la pongo al dia no vaya ser que se busque otro galan asi que salgo del trabajo y la busco a su depa la llevo a bailar y luego la llevo a mi depa de soltero donde llevo todas mis trampas y a mi adorada Cynthia sera para el otro sabado se que ella me comprendera
    hoy es sabado Horny for my asi que adelante todos los brothers a buscarse una minita y trampear como se pueda claro sin que tu mujer se entere
     
    blackprince, 23 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    lokillo renzo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    HOLA A TODOS LOS CACHERITOS DEL PERU Y BALNEARIOS BUENO DESPUES DE UN TIEMPO REGRESO CON TODO BUENO YO TUVE UNA EXPERIENCIA CON UAN TIA DE 35 AÑOS Q SUPUESTAMENTE ESTABA ENTRANDO AL NEGOCIO PUTERIL LA MANYE PORQ PEDIA AYUDA EN LA FAMOSA PAGINA DEL MUNDO ANUNCIOS Y BUENO LA COSA ES Q NADA ME CONTACTE CON ELLA Y ME RESPONDIO Y ME DIO UN CEL A DONDE UBICARLA LA LLAME QUEDAMOS EN VERNOS Y EN VERDAD NO PASO NADA ERA GORDITA DE CARA NO PASABA NADA LO UNICO DE BUENO ERA EL RABAZO DE VEDETE Q TIENE LA COSA ES Q NADA CONVERSAMOS ME CONTO DE SUS PROBLEMAS Y NADA KEDAMOS AHI NO MAS. LA COSA ES Q A LA SEMANA SIGUIENTE ME LLEGA UN MENSAJE DE ELLA DICIENDOME Q PUCHA LE HABIA VACILADO CONOCERME Y Q QUERIA VOLVER A SALIR CONMIGO PERO ASI NO MAS DE AMISTAD Y Q YA HABIA ENCONTRADO UNA CHAMBA DE SECRETARIA Y Q ESTO DEL PUTERIO NO QUERIA. ENTONCES LA VI EN LUGAR DE RUQUERIO EN LINCE RISSO NOS METIMOS AL MC DONALDS COMIMOS UNAS HAMBURGUESAS Y HABLANDO ME DIJO Q PUCHA ESO DEL ANUNCIO PA PUTEAR POR BILLETE NUNCA SALIO CON NADIE Y Q CON SU NUEVO TRABAJO PODIA SALIR ADELANTE Y YA DE AHI NOS FUIMOS A UN HUECO A TOMAR UNAS CHELAS EL Q ESTA AL COSTADO DE MI CARCOCHITA HAY COMO UN PUB TOMAMOS CHELAS Y NADA NOS BAILAMOS UN REGUETON Q LA PULSEE Y ME LA PUNTEE BIEN AL RATO DE SEGUIR TOMANDO Y BAILANDO ME METIO UNA AGARRADA DE PAJARO Y YA ERA TODO... TONCES JUSTO TABAMOS TONEANDO BOMBA PARA FINCAR DE VICO C Y YA ME LA AGARRE DE NUEVO LE METI LA MANO UN POCO Y COMO ME GEMIA EN LA OREJA ME DIJO "QUIERO Q ME CACHES" TONCES NI COJUDO ME LA LLEVE AL TELE FRENTE A RISSO... ERAN LAS 3 DE LA MAÑANA COMO TABA MEDIO PICADA SE METIO UNA DUCHA CONMIGO ME PUSE UN CONDON Y LE DI DE ALMA A LA TIA FUE UN POLVAZO CON ESE RABAZO ME PEDIA Q LA PALMOTEARA FUERTE Q LE PEGARA Y LE JALARA EL CABELLO DE AHI ME LA EMPEZO A CHUPAR YA Q LA EMBESTI EN UNA Y YA ME VINE LE DI TODA MI LECHE EN EL CULAZO. LUEGO NOS ECHAMOS UN RATO Y HABLAMOS UN POCO MAS ME BESABA UN POCO Y ME PEDIA Q LE DE MI LECHE EN LA BOCA YO LA JODIA NO MAS Y EN ESO NOS KEDAMOS JATO Y YA AL DIA SIGUIENTE LA EMPECE A JODER TEMPRANO ME LA CACHE DE NUEVO DE AHI OTRA VEZ EN LA DUCHA ANTES DE IRNOS Y MIENTRAS NOS CAMBIABAMOS LE DIO OTRA VEZ Y YA NOS FUIMOS LA TIA ME SIGUE LLAMANDO HASTA AHORITA PERO YA NO HEMOS VUELTO A SALIR APARTE YA LA PROBE Y LISTO SI ME DAN GANAS DE ARRECHO LA LLAMO PERO POR EL MOMENTO NO TOY EN PLANES CON OTRA JUEGADORA. SALUDOS Y UTA SORRY CREO Q ESCRIBI UN WEBO Diablito
     
    lokillo renzo, 23 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    zurdito

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Aca comparto una historia reciente con una madurita...jejjejee....sin querer hace 2 semanas recibi un piropo de una chica en mi hi5, ahi empezo todo, nos pusimos en contacto y tuvimos conversaciones x msn...resulta ke vi sus fotos y me parecio atractiva , al menos se notaban unos senazos de la chica en mencion, bueno de pili, como se llama mi nueva amante...resulta ke yo de arranke le dije para ir a bailar un fin de semana aun salsodromo, pero ella me dijo ke primero vaya a recojerla a su trabajo, para ver si el de las fotos en el hi5 era yo y para ver si en realidad nos gustabamos, entonces a tanta insistencia accedi a su roposicion y nos encontramos ayer en orrantia..como era de suponerse , me hizo esperar como 20 minutos..bueno, cuandol a vi acercandose la salude con un beso en la mejilla y le propuse ir a un restaurante cercano para tomarnos unas cervecitas...eran como las 3 de la tarde cuando empezamos..ella me comentaba de su vida , me preguntaba de la mia , me dijo... que estuvo a punto de pasarse en el carro x ke me vio y le pareci un niño...pero bueno, me confeso ke le dio pena dejarme plantado y ke dijo.."ademas, si es niño, esta lindo"..pues entre conversa y conversa me dijo ke no era tan musculoso como en mis fotos se veia,ppero que si habia pasado el examen...yo atine a reirme y despues de 3 cervesas ya nos estabamos besando, yo tenia un billete x siacaso, pero sinceramente no pense usarlo ese dia...pero cuando supuestamente ibamos a salir a embarcarla asu casa en el callao, yo le peñizco la cintura y ella me acaricia el pene...wooooooooow....sali , me la lleve a un rinconcito de petit thuars y la empeze a paletear rico, ahi le propuse entrar al telo..ella me dijo..."nooooooooo...recien nos conocemos"...ahi mismo le sake al tuerto y no se aguanto mas,,,entramos aun telo ke esta en la misma eskina de petit thuars a 2cuadras de la javicho prado...ni bien entramos al cuarot ella me cojio el miembro y se lo llevo a la boca...no tiene mucho estilo para chupar la verga ,pero hacia su mejor esfuerzo....lo ke si ...es muy buena cuando le dan x el tubo....se la meti toditaaaaaaaaaaaaaaaa mi verga.......ay dios mio..tiramos como 2 lokos hasta las 12 d ela noche...sin parar carajo...me senti tarzan...jajajjjaay la otra semana vamos a ir a comprar lenceria al centro de lima x ke kiero ke ella sea mi amante...y ella tambien kiere serlo...le gusto mi pajaro......saludos
     
    zurdito, 27 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    cesar24

    VIP MEMBER
    41%
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Bueno cofadres mas que contar queria pedir unos consejos hace unos dias sali con una madurita del msn la verdad la pasamos super en un telo de los olvios la cosa es que la nena me sale diciendo que cuando caminabamos por la calle ella sentia que la gente nos miraba como diciendo que hace una mujer de 36 con un pata de 28 caminado separados pero mm se notaba el cariño...ella siento como que se quiere alejar de mi...ademas me boto el rollo que se quedara sola toda la vida etccc....consejos plsss
     
    cesar24, 2 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    Brother ud puede hacer dos cosas si la ama se casa con ella como me paso a mi mi esposa una madurita chiclayana y tetonasa no la podia dejar para que otro fierita se la agarre o si la quiere ud a la tia solo para fastlove entonces no se haga problema y busquese otra tia
    por ejemplo una tia que conoci en el 2005 su nombre Esmeralda esta tia era una excelente amante lo que me llamo la atención fueron sus caderasas la conoci en el messenger y nos citamos en un pub de barranco en el local de la hermana de mi mejor amigo este es buen local para llevar las trampas despues de chelear y hablar bailar un poco nos fuimos a un telo y paso lo que paso primero besos luego ella me dijo ya vengo y zas se aparecio totalmente desnuda lo que me gusto de ella fueron sus caderasas y en doggy un señor culo parecia una abeja y la tia tenia en esa epoca 44 años y estaba conservada pense que me tiraba a la dobre de la tia Maritza la mexicana pero lo que me gusto bien fue la mamada que me dio que manera de chupar la pinga me hizo garganta profunda y me lamio los huevos con cariño y me miraba con una cara de arrecha que excitaba un monton luego cuando lo tenia bien erecto la puse en doggy tenia que ver ese culazo que se manejaba segun me dijo su ex dorima era de cañon corto y que no la satisfacia por eso que ella tenia relaciones con patas que encontraba en la web pero que fueran aventajados y guapos ya que esta tia como es blanca no le gustaba los cholos asi como lo oye brother una tia encima racista pero que en la cama se convertia en una exclava del sexo en doggy me gustaba darle todas las veces que salia con ella esa era la pose e incluso le daba palmadas en las nalgas que rico culo le dejaba la marca de mis manos en las nalgas nunca quiso hacer el anal sex por su religion era adventista pero a la hora de cachar era una maestra una vez que me la tiraba la llamo su hijo preguntandole mama donde estas y yo ahi clavandole en pose vela y dandole sus palmadas en su deliciosos potito con ella tuve el mejor sexo pero luego me entere que estaba separada segun ella pero el dorima vivia con ella que extraño no y encima tenia 2 hijos y bancarme una tia con hijos ya no
    actualmente me banco a una amiga de años con Bersa son 14 años de relación con la cual tengo 2 hijos
    Bersa una chata tetonasa riquisima y dije 2 mas mas los que tengo con mi esposa ni ahi asi que brother pienselo bien
     
    blackprince, 2 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    zurdito

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Como dice BlackPrince, tienes que ver para que la quieres a la jeva...tal vez lo que tu quieres es tenerla como amante, bueno, si es asi ya distes un gran paso cachandola, y si ella te dice que se paltea x la diferencia de edades tu solo tienes que demostrarle seguridad en ti mismo y que te resbalan las miradas, no hay nada que les guste a las mujeres que los hombres seguros...eso de que se va a kedar solo son estrategias de las mujeres para hacerce las importantes, no le hagas caso...saludos
     
    zurdito, 3 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    estimado cesar24,
    lo que puede pasar con la tia es que se siente vieja o se ve vieja al lado suyo, la cosa es que en la cama todos son iguales, no hay razas, ni tamaños salvo el tamaño del miembro..jejeje asi que metale floro, y dele hasta que le saque provecho a cada minuto con una madura porque una vez que se cacha una las chibolas le parecen ingenuas y hasta aburridas para el sexo...y no va ser..!!.. aproveche hombre que la tias arrechas hay muchas pero que tiren rico pocas.
     
    alvarocollado29, 4 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    Brothers me paso algo curioso con una tia que conoci gracias a un vigilante al cual siempre le estare agradecido.
    Como conte ya Graciela es una tia casada que tiene a su esposo en España con una nena ella es una dama blanca de senos grandes 40c muy apetitosos resulta que ella primero me dijo que no le venia la regla y que creia que estaba embarazada asi que me tuvo como 4 a 6 dias tenso por esa situación ya que yo estoy casado y con mi mujer tengo un hijo y 2 nenas con un viejo amor del pasado llamada Bersa una chata tetonasa de piel blanca que fue mi amor universitario bueno resulta que con Graciela salimos debido a que era falsa alarma y como siempre hago la lleve al pub de la hermana de mi mejor amigo este si es mi pata por si aca no el otro gil que tiene una señora esposa recien operada con unos senos enormes parados rubia encima y golosa en cualquier momento pondre la foto de dicha dama de nombre Fabiola.
    Bueno estuvimos conversando y me dice Graciela que le gustaria terminar con su esposo ya que como va ser un año que no lo ve y que su ultima pareja sexualmente hablando es este servidor me dijo que su hija se esta encariñando conmigo y que su mama de ella osea mi futura suegra me ve con buenos ojos ya que el esposo de Graciela es solo un simple profesor de secundaria y que alla la esta pasando no tan bien que digamos debido al dinero que le manda en cambio Graciela trabaja para una entidad de seguro al cual no dire el nombre y que bueno sumando los 2 ingresos puede cumplir con su hija y sus gastos de ella bueno asi me tuvo toda la noche hablando de ese tema muy aburrido asi que como ya la escuche la saque a bailar y mis manos de una manera instinto asesino como dirira mi paisa Andres Calamaro fueron a posesionarse de sus nalgas a pesar que era una salsa pero yo baile con ella como si fuera un lento gesto que ella no desaprovecho y comenzamos a besarnos despues de tanto paleteo con Graciela me acerque donde la hermana de mi amigo y pedi mi cuenta inmediatamente subi a mi peugeot Black y nos fuimos directamente a la cochera de mi depa lugar conocido por ella y la cargue como si fueramos recien casados me di cuenta que ella ponia una mirada como que yo fuera a casarme con ella ya que como se franqueo conmigo sobre sus sentimientos y que dejaria al esposo cosa que me parecio interesante pero no clasifica en mi toma de decisiones asi que deje que la situación fluyera y deje que las cosas pasen si tenian que pasar luego la lleve cargada al dormitorio no si antes le di en sus manos para que lleve una botella de un buen vino argentino que tenia guardado para la ocasion un vino que es muy delicioso parece un poco afrodisiaco de inmediato ella me empujo en la cama yo estaba boca arriba asi que ella primero se puso de pie y cogio sus manos y deslizo el cierre de su vestido de noche y zas se quedo solo en calzoncito no llevaba sosten y no se pero me parecio que sus senos estaban mas grandes esa fue mi impresion inmediata al cual se lo dije y ella solo sonreia despues que me estaba desvistiendo ella ya estaba totalmente desnuda y en pose de doggy yo ya estaba recontra armado asi que fui abri mi ropero saque una caja de condoritos y empece a poseer a esta tia Graciela que francamente me ha dejado pensando en ella hasta el momento de hoy luego note que se habia pintado el bello pubico de rubio luego ella se sento en mi cama y acercando sus labios nos dimos un beso que se prolongo con unas caricias en sus nalgas y piernas eso hizo que ella inmediatamente comenzara a chuparme la pinga con su respectivo condorito esta vez me dijo que no me preocupara ya que ha tomado sus anticonceptivos y se ha puesto la T de cobre igual metodo que usa mi mujer mi adorada cynthia mi secretaria mi trujillana y mi adorada Fabiola la esposa de mi mejor "amigo" pero bueno volviendo con lo de Graciela ella comenzo a chuparme primero lentamente el pene luego con su lengua lo recorria por todo el largo de mi miembro con lamidas de huevos e incluso intentaba hacerme garganta profunda este encuentro fue maravilloso y a la vez extraño por su manera de hacer el amor la note mas entregada y sobre todo sumisa despues de haberme chupado la pinga diria yo profesionalmente como si fuera una putana gran interrogante que todavia no me sale de la cabeza si fue Kinesiologa esta tia a pesar que tiene una hijita su cuerpo lo tiene full gimnasio a pesar del cargo que tiene en su trabajo ella se mantiene muy bien retomando el tema luego ella me agarro la pinga con su mano y se lo coloco en su vagina primero ella quiso cabalgar esta vez si tenia la camara grabando estas escenas ya que queria tenerl ode recuerdo ella que manera de moverse a esto le daba un par de palmadas suaves y hasta fuertes en las nalgas dejandole en ese culo blanco que se maneja las huellas de mis manos me gustaba ver como gemia Graciela con una mano se agarraba uno de sus enormes senos y se lo chupaba ella sola hacia esto una y otra vez hasta que su pezon estaba totalmente erecto luego la penetre de costadito para sentir sus caderas moverse al ritmo de cada penetración y sus senos enormes se movian como si fueran dos mundos que chocaban entre si que rico decia dentro de mi que manera de cachar de Graciela era otra luego ella sin que yo se lo pidiera se puso en posición doggy y me autorizo a que la penetrara analmente para ello eche un poco de lubricante para que no le doliera mucho entro al principio la cabeza luego de un momento a otro zas se la penetre hasta el fondo podia sentir como mis huevos chocaban con sus nalgas y sus gemidos se hacian sonoros me olvide que los vecinos se podian quejar ya que donde vivo es zona residencial y la catadura moral etc etc pero yo estaba concentrado en Graciela y en el anal sex ella con sus uñas rasguñaba las sabanas hasta que de tanto enbestirla eyacule en su asterisco esa noche me hizo botar mas leche de lo que las otras 3 veces que tuvimos sexo ella no tuvo piedad ya que luego de eso descansamos solo media hora y luego le hice el amor en la ducha para luego terminar esta vez rocie toda mi leche en sus tetas y un poco de semen que quedo ella y a ca me sorprendio se lo bebio me chupo la pinga sacandome toda la leche uauuuuu me senti como siempre lo digo cuando voy donde una Kinesiologa de mi agrado como James Brown "i feel good" ella con su lengua recorria la cabeza de mi pene y podia ver las gotas de semen en sus labios y ella con su lenguita se lo lamio era otra Graciela despues de este segundo encuentro de sexo puro nos echamos en mi cama viendo una pelicula ella estaba echada en la cama totalmente desnuda e incluso hizo algo que reconozco que no estaba ni hebria ni habia tomado alguna sustancia extraña eran como las 4 de la mañana y salio al balcon a mirar el bello campo de golf que tengo de vista de mi depa totalmente desnuda estuvo parada en el balcon yo creo que como 10 a 15 minutos mirando la hermosa vista de dicho lugar me hizo pensar si alguien la veria no creo a esa hora es bien dificil luego vino y se hecho a mi lado y me dijo con una mirada fija que no quiero que me dejes que he comprendido que eres el hombre que buscaba y que cometi un error al casarme con mi esposo con su alejamiento comprendi que el no me quiere y en cambio tu me has llenado ese vacio que el dejo me has hecho el amor como nadie e incluso el anal sex nunca lo hice con mi esposo por cuestiones religiosas y de sentirme una mujerzuela pero contigo es diferente eres un buen hombre que me ha demostrado que me quiere y asi brothers palabras y mas palabras estuvimos conversando de eso toda la madrugada hasta que nos agarro la 6 de la mañana era viernes y yo tenia que hacer en mi trabajo ella de hecho tenia que llevar a su hija al jardin asi que me bañe con ella y de ahi ocurrio de nuevo me la cache de nuevo es que la muy golosa se puso a chuparme la pinga queria de nuevo su polvorin osea su mañanero asi que este blackprince tuvo que ponerla al dia a pesar que me tire 2 polvos con ella y buenos polvos este solo fue rutinario pero en esta oportunidad yo lo disfrute mas que ella ya que me engolocine con sus enormes senos y se que es su punto debil y se puso como una gatita luego la puse contra la pared de la ducha y la penetre con fuerza ya que estaba loco por Graciela estaba rica nose que se hizo pero sus senos los note mas grandes y ese es mi punto debil no le podia decir que no a una bella tetona asi que luego del acto nos bañamos esta vez ya sin pre de sexo sino bañarnos luego desayunamos juntos y la lleve en mi auto a su casa la deje luego ella me dijo miamor llamame si por fis no importa la hora aunque sea en horas de trabajo dentro de mi decia que se ha comido Graciela que esta diria yo recontra templadasa o me parecio pero esas piernas y esas tetasas me decian que ni loco la dejo ya Graciela hizo el merito y vere como me las arreglo para que mi mujer y ella no sepan nada de mi situación actual asi que otro lio estoy metido ya no solo es Cynthoa sino Graciela y lo de la esposa de mi amigo solo es un fast love lo de mi trujillana ella fue primero mi Kinesiologa luego mi masajista y despues fue y es mi amante y bersa es la madre de 2 nenas que tengo con ella y mi mujer es mi señora ella esta casada conmigo asi que no se que hacer Graciela piensa que soy soltero por lo de mi departamento que tengo y como el vigilante el que nos presento le dijo que era soltero asi que estoy en interrogantes que hago Graciela es una mujer de 39 años es madre de una niña de 5 años actualmente esta casada pero por lo que me dijo esta decidida a separarse de su esposo que esta en Spain asi que yo simplemente la he dejado por un tiempo de verla mas o menos como una semana y media que no la veo las veces que me ha llamado le he hecho creer que estoy fuera de Lima pero tarde o temprano tendre que verla y por otro lado mi adorada Cynthia que quiere que conozca a sus padres ahhh que castigo oh my God

    a ver brother please que me aconsejan
     
    blackprince, 9 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    Esto sucedio con mi profesora de Ingles Yo estaba en segundo de primaria y esta Profesora con rasgos ingleses tenia la mano bien heladita y cuando alguien se protaba mal ella procedia al castigo de rutina que correspondia a colocar su mano fria en el torax del alumno, en la clase de esa maestra el pagaba era el que se sentaba delante mio ya que recibia lapasos, empujones todo econ el fin de que se queje y que la profesora me castigue recuerdo que ella me castigaba Yo abria unos ojasos que hacia reir al resto del salom.
    Pasaron los años y ya estaba estudiando en la UNI, la Teacher me reconocio en un semaforo paro bajo y me saludo cortesmente diciendome tu eres el malvado que le gustaba molestar a sus compañeros ? solo sonreia y le hable abiertamente que me gustaba sentir sus manos suavecitas y calidas, la invite a cenar subi a su carro y durante la cena le comente abiertamente que tenia una fijacion con sus manos y necesitaba quitarmela, rio fuertemente y salimos, sin decirle mas nada entro en la cochera de un hotel por La Avda la Marina, ya dentro me dice a ver jovencito vamos a terminar con su fijacion, en esa epoca bordeaba los 19 años y andaba como un semental, ella subio cabalgo se frotaba fuertemente inclinaba su torso hacia atras se movia rapidamente sentia como le recorrian los nervios como un escalofrio se quedaba quieesita por unos minutos y volvia a cabalgar, volvio a llamarme (tuvimos 2 encuentros mas), y esos examenes trancas en la UNI no me dejaban ni dormir ya ni le contestaba el celular porque andaba tratando de pasar y elevar mi promedio ponderado
     
    viajero01, 9 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos, despues de acabar mi relacion con la madura charapa (con que inicie el tema) otra mayorcita se intereso en mi historia, escribi lo que pase con ella y como terminamos. Esta no era tan mayor me llevaba solo 8 años, me dio su correo y empezamos a conversar en el msn.

    Lo que me extrañaba era su curiosidad sobre mi anterior pareja, queria saber todo y ya me estaba molestando porque eso me hacia recordarla. Para cambiar de tema le pedia encontrarnos pero siempre decia que no tenia tiempo por su negocio, de todas maneras insistia para verla aunque sea un par de horas.

    Cuando me pregunto desde cuando habiamos tenido relaciones y le respondi desde la segunda cita, note mas interes claro que le aclare que antes habiamos conversado varias semanas por msn y fue cuando nos conocimos que iniciamos la relacion. Le pedi verla y acepto.

    Se presento con su amiga, fue algo rapido caminamos y me seguia preguntando como y donde habia conocido a mi ex, ya era tarde asi que les acompañe a su paradero, eran unos colectivos, ni bien aparecia todos se lanzaban encima asi que avanzamos para agarrarlo mas atras al igual que otros, en eso que caminabamos nuestras manos rozaron y me dijo: Aca hay choros, hay que hacer la finta, a lo que imagine que seria la finta que somos pareja, asi que la cogi de la mano y caminamos, despues de algunos intentos su amiga logro subir a un colectivo y habia espacio para que suba mi nueva amiga, ella volteo despidiendose con un beso en la boca y se subio al colectivo.

    Seguimos conversando en el msn y me sorprendio que de pronto me pregunto: Quieres que sea tu mujer?, no sabia como reaccionar y le dije que me gustaria tener algo con el tiempo (lo que pense que queria oir).

    Despues de algunos dias la llame para salir pero siempre estaba ocupada y a las justas conversabamos en el msn, pensaba que no queria volverme a ver. En esos dias iba salir de viaje, asi que faltando 2 dias la llame y le dije que iba viajar, me respondio: te vas ir sin verme, a lo que dije: yo te llame varias veces, asi que me dijo esperame por tal avenida cerca a tu casa. Asi quedamos pero para ser sincero creia que me iba dar una excusa y no iba ir. En eso me llama y dice que ya estaba llegando asi que fui a su encuentro, entramos a una panaderia que tenia mesitas y alli conversamos y nos besamos, salimos abrazados y al pasar por un hostal le dije para entrar y acepto.

    Regrese de viaje despues de 10 dias y no la llame ni ella tampoco. Supongo que fue lo que dicen un choque y fuga.
     
    juancho, 10 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    Brothers hace 3 dias me paso lo siguiente ya que hablan de este tema mi secretaria a la cual quiero mucho por el buen servicio que presta a la empresa y a este servidor me presento a su amiga de colegio una tia de lentes de piel blanca cabello largo semi ondulado pero con un detalle que ya me desperto mi Dark side y que no puedo detenerlo esta nena tiene unas hermosas tetasas cuando me la presento no le di importancia por que vi a una tia de lentes que estaba sentada y encima de espalda pero cuando mi secre Veronica me dijo te presento a Tania cuando la vi de pie me dejo cojudo al toque saque la medida es un 40 c no las tiene caidas me fije que de pantalon es 32 y sus piernas no estaban nada mal buena talla para una tia de cara no esta mal es guapa de ojos pardos su edad 33 años no esta mal me dijo que vende celulares y me dejo su tarjeta hoy la llamo y le compro por lo menos 2 celulares despues les contare si esta nena cae como cayo Graciela y hasta donde llego ya hable con la hermana de mi mejor amigo para que me separe una mesa en su pub de siempre hay que estar preparado ah tambien le dije al portero que llame a la señora de la limpieza para que limpie mi depa lugar donde llevo todas mis trampas ojala esta caiga hoy
    asi que go go go with smile
     
    blackprince, 13 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    Como conte hace poco conoci a Tania por intermedio de mi secretaria Veronica debo confesar que al principio no le di mucha importancia pero cuando me la presento Vero me dejo con la mirada fija en ese par de melonasos que se manejaba a pesar que usa lentes pero tras esos lentes hay unos hermosos ojos pardos y hacen juego con el color de su piel que es blanca asi que me dio su tarjeta por si queria comprarle celulares de hecho dentro de mi dije Yes sure baby.
    Asi que a qui les va lo que paso
    jueves 13 siendo las 7:15 de la noche pude safarme de mi mujer ya que como es jueves dije a ver si con la excusa de que me llamo el presidente de la promoción del Colegio y delegados desean que nos reunamos para tomar aportes sobre la celebración del colegio etc y pude safar y como dice el Diego el barba es grande asi que pude salir inmediatamente cogi mi celular y llame a Tania le dije que recien salgo del trabajo y que me gustaria comprarle unos 2 o 3 celulares es que se acerca el cumpleaños de mi nona y de mi vieja y quiero darles un celular nuevo asi que ella como buena vendedora me dijo donde podemos vernos bueno yo haciendome el gil momentaneamente le dije mira Tania yo me encuentro cerca a tal calle por que no nos encontramos en un pub de barranco y ahi conversamos de paso dejame ser caballero contigo e invitarte una deliciosa comida y de paso me muestras los afiches de los celulares ella me dijo mira por que eres el jefe de mi amiga acepto por que no acostumbro salir con alguien que recien me presenta asi que cayo la nena y como estaba a 2 cuadras del local de la hermana de mi mejor amigo facil llegue puntual a la cita todo salia muy bien ya que contaba con mesa separada ya habia pedido un vino español para que sea una cena agradable
    habra pasado una media hora ý apareció Tania estaba vestida con un pantalón jean y un polo pegado al cuerpo de color rojo y que dejaba bien marcado sus enormes senos eso me gusto pero me hice el gil para que no se me escape esta bella tetona.
    bueno a penas me vi la llame y le acomode la silla y llame al mosaico para que traiga mi pedido el de ella solo fue un pan con pavo y listo luego de estar cenando me dijo que llevaba como 2 años vendiendo celulares y que esperaba ascender en su trabajo y me contaba que por ser soltera no le dio importancia al amor ya que dedica su tiempo al trabajo y a cuidar a su perrito que la acompaña ella me pregunto de frente y te animas por algun celular entonces cogi el folleto mire de una manera rapida y segura y luego la mire a los ojos fijamente y mi mano se fue directamente a su mano y agarrandola le dije que me aconsejas tu lo que tu me digas yo hare caso sin chistar ella note que no esperaba que le agarre la mano a si que ella me la retiro y luego me señalo un modelo samsung asi que le dije que queria 2 celulares y que era para obsequiar a mi nona y mi vieja y entonces ella saco de su cartera y apunto mis datos y me dijo que me acercar mañana a recoger los celulares y ya el dinero se lo llevo a su agencia donde ella trabaja y listo bueno
    una vez liquidado ese asunto inmediatamente le cambie el tema y salio mi Dark side ahora yo me cobraria mi inversión de los celulares asi que de inmediato le pregunte mas sobre ella hablamos un monton ya que terminamos de cenar y me comento que el vino que pedi era delicioso dentro de mi decia mas delisosos son tus enormes senos oh my god; Luego le sugeri una botella mas ya que la preactica ha estado buena y hablamos de todo de los Ovnis, de la numerolgía, de su signo zodiacal y hablamos de un tema que tenia que caer por si solo hablamos de Sexo ella me dijo al principio que era soltera y que si habia tenido 3 parejas yo decia el vino hace hablar y decir la verdad y segui indagando luego Tania me dijo que fruto de esa relación tuvo un niño que ahora tiene 6 años y es madre soltera y que ella ha sido padre y madre de su hijo entonces le dije directamente que tal fue tu experiencia al tener sexo ella me dijo con pelos y señales que le gusto la primera vez ya que perdio su virginidad pero lamentablement ese hombre no seria el indicado luego se metio con un banquero que trabajaba en el BCP y que la tenia como amante ya que ella descubrio que el tipo era casado Tania me conto que solo tuvo sexo oral y vaginal que nunca hizo el anal sex luego me conto que el segundo hombre osea el banquero que trabaja ahora en un banco conocido ya no en el BCP no le quiso reconocer el hijo eso le dolio mucho y el tercer hombre solo fue un fast love lo conocio en casa de Veronica (mi secretaria) y de ese encuentro se furon a un hostal y tuvieron sexo Tania me conto con lujo y detalles las poses que hizo y encima me dijo que el tipo lo veia como se esmeraba pero que solo le duro 10 minutos a pesar que lo hicieron 3 veces el solo duro en la segunda y en la tercera 3 a 5 minutos y que kuego se quedaron dormidos entonces le dije has sufrido mucho si y entonces decidi sacarla a bailar ambos estabamos un poco tomados pero conscientes de lo que haciamos asi que la saque a bailar y era una balada de Bryan Adams y aproveche para poner mis brazos en su cintura le dije veronica te hablo de mi no mucho me dijo solo que eres su jefe ahh ya entiendo y luego le miraba a los ojos y le decia sabes a pesar que usas lentes tus ojos son bellos ella me miro y se sonrio ahh a cuantas mujeres le diras lo mismo entonces mi mano seguia recorriendo su bello cuerpo hasta llegar a la altura de su cuello y de una mirada le dije a puesto que no percibes esto que voy a hacer y zas le di un beso primero fue un beso suave en sus labios y despues al ver que ella no ponia resistencia el beso se prolongó y ella me dio un beso con lengua entonces dije esta nena tiene experiencia a hora la quiero ver en la cama luego nos sentamos y terminamos nuestras copas y la saque a bailar era una movida pero aduciendo que estoy un poco mareado la tenia abrazada a mi como si bailara una lenta le dije que no vaya aser que me caiga (era mentira para que mis manos agarren su bello cuerpo) luego le dije a su oido a puesto que no te atreverias a quitarte los lentes ella se los quito y ahi volvi a agarrar su rostro y le di un beso mas prolongado Tania tus ojos me hipnotizan perdon pero queiro besar tus labios al cual ella se dejo y fue un beso que se prolongo nos olvidamos de la musica entonces como la tenia abrazada le digo Tania me gustas mucho por que no vamos a otro lado quiero seguir admirando tus bellos ojos que dices o tienes miedo de llegar tarde a tu casa y zas ella agarro su cartera yo pedi la cuenta y me la lleve en mi peugeot negro a mi depa lugar donde he cachado a tanta femina pero que es mi lugar de tranquilidad ahi nadie molesta
    Luego que subimos ella no dejaba de mirar el depa me dijo que suertudo eres en vivir aqui bueno es bonito pero mas bonitos son tus ojos asi que entramos al depa yo le dije ponte comoda que voy a darme un baño ok Tania la deje al lado de una botella de vino por si queria segir tomando luego que termine bañandome solo me puse mi bata fui prendi el equipo de musica y puse unas canciones de James Brown una que dice I feel good luego la saque a bailar despues de haber bailado unas 6 piezas en una de esas perdemos el equilibrio y caemos lso 2 al suelo y estando ahi zas me acerque y le di un beso pero esta vez mi mano se fue directamente a su trasero ella tomo la iniciativa se saco los zapatos y me dijo te espero en la cam no me decepciones amor yo estba listo asi que entre a mo cuarto y ella se quito lentamente el polito escotado que tenia al fin veria esas tetasas y zas me las mostro eran de aureola grande con un pezon erecto se notaba que era mama no estaban muy caidos a pesar de la lactancia que tuvo hace años pero que estaban riquisimos de hecho yo solo tenia puesto mi bata solo me la saque y le mostre mi Blackprince y ella me dijo oye ya estas armado y antes que dijera algo ella comenzo a chuparme la pinga yo de pie y ella arrodillada justo en la posición que puse mi camarita de hecho que gravo muy bien vi que lo hacia bien casi igual como me lo hace Graciela o Cynthia no podia notar alguna diferencia ella me la chupaba como si fuera su caramelo que rico pero no me gustaba cuando me mordia los huevos parecia que me lo iva arrancar de una mordida ella estaba entretenida luego la puse de pie y mis manos le desabrocharon el jean luego ella misma se saco el calzon y se hecho en la cama al toque me avalance y primero un beso a los labios despues estuve bajando poco a poco hasta llegar a sus enormes senos que rica tia me gusto la manera como le chupaba la teta incluso le mordia los pezones y eso a Tania le gustaba dentro de mi dije (si me la cacho bien ya tengo otra amante je je) Luego me fui directo a comerme sus labios vaginales esta tia habia sido sopera ya que con sus manos me agarro la cabeza para que no le sacara los lenguazos que le daba a su clitoris le mordia los labios mayores que rico se sentia que lo disfrutaba a tal punto que ella no queria que dejara de comerme su vagina que rica y apetitosa luego me eche en mi cama para que ella vuelva a chuparme el pene una vez que estaba bien erecto la muy vandida se sento encima mio y note que ella se mordia los labios y comence a cacharmela siempre con sus palmadas en las nalgas y no va ser me gustaba ver como me la cachaba y pensar que yo creia que con los lentes era monce pero no es fea ademas sus tetas estan que dan la hora yo seguia dandole en esa pose me gustaba ver como sus tetasas chocaban como campanas lo mismo que hacia con cynthia, Graciela, mi esposa, Veronica la secre, mi trujillana y Fabiola la esposa de mi mejor amigo(hablando de fabiola no la he llamado ) pero yo estaba concentrado en tania luego le sugeri para darle en doggy ella solita con su mano se lo metio en su orificio y sus manos apoyadas en la cama comence a bombearla y sentia como mis huevos chocaban con su trasero mis manos estaban en un ida Y
     
    blackprince, 15 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    venida ya que le agarraba la cintura luego me acercaba mas a ella para apretarle las tetasas me gustaron verlas como chocaban una con la otra Tania estaba recontra arrecha a tal punto que me dijo fuerte cachame mas fuerte destrozame y yo obediente seguia bombeandola hasta que ella misma me dijo me estoy mojando mi amor que rico sigue cachame mas no me la saques tanto le di que pasaron unos minutos y zas le saque el pene y eyacule en sus nalgas y todo su poto le embarre de semen es que queria que se bañe para ahi darle el segundo polvo y con eso ya es mi amante forever.
    terminado el primer round nos fuimos a darnos un baño esta vez deje que ella me enjabone primero y luego yo mas zarpado le enjabone los labios de la vagina con mis dedos le iva explorando esa parte bella y delicada luego con mis manos agarro su rostro y zas un beso de ahi me la agarre la puse contra la pared y le di como si fuera cynthia sin contemplación la penetre sabiendo que se excitaria mas mientras le besaba su cuello y mordia poco a poco sus orejas y con mis manos le manoseaba las tetasas que se manejaba jugando con mis dedos de sus pezones marrones erectos pero de placer ya tanto le di que ella se dejo que le bañe de nuevo de semen pero esta vez en el pecho despues de eso deje que se bañara ella y luego yo es que viendo la desnuda me excita esta tia y pensar que al principio la vi ploma pero una tetona jamas se desprecia
    despues de eso me cambie y la deje a su casa como a las 4:45 de la mañana y luego me despedi de ella diciendole que hoy en la tarde iva arecoger los celulares y de paso cancelar el mnonto
    llendo para mi casa recorde que hoy viernes tengo que ir a recoger a mi adorada cynthia y llevarla a un buen sitio por san isidro es mejor asi como ella no conoce le parecera bueno y de ahi a la camita a la camita como decia el che Topogigio ahh me olvidaba mi mujer tengo que ir con ella el sabado de hecho que la tengo que llevar a la fiesta de la promoción del colegio espero que nadie mencione a Cynthia ya que ella la coocen por ahi pero es el riesgo que toma uno cuando quiere cogerse una tetona
    ojala no pase nada quien sabe a veces un borracho puede decir y esta tia quien es y la tetona de cajamarca donde esta ahi si no la cuento pero no creo que pase nada
    hasta otra oportunidad que tenga mas salidas con tania y contare como me va con esta nueva tetonasa y pensar que pense que no tenia hijos y si habia tenido a si como la Shirley Cherres que dice que no tiene hijos y a la hora de la hora se sale la verdad todo se sabe en esta vida
     
    blackprince, 15 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    EDDIE

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    MIs bross, es hoy cuando necesito de uds ... y espero ser ayudado, miren acabo de conocer a una flaca de digamos 29 años ..yo soy menor, una decada menor, ahora me la quiero levantar.... si o si ....contare los detalles ....ella vive con su hija en la casa de su suegra, la cual, para variar es jodidasa, su conviviente, padre de la niña, trabaja fuera en cuzco de no c que, la deja solita ...algunos meses digamos 4 meses solita como min, el on ta pelaeado con la flaca ...por webadas de la suegra siempre pelean de una u otra cosa, siempre me cuenta sus cosas y eso ...ya nos hemos encontra una ves ...hablams ahi pero no paso naaa porque tenia que ir a su casa rapidito nomas, con la flaca alamos por fono de too la weona m llama para saber como estoy y yo tamb aveces la llamo para lo mismo .... pero de verdad no m la kiero perder y es la primera ves que se me da con una flaca con esas carateristicas, pta porque no se que hacer brothers, o sea qué decirle porque parte agarrarle al bobo noc ..como arrecharla .... no c...cualkier artimaña ..me levante a una flaca ..de 24 pero no es lo mimso ...ella estaba sola sin compromiso y too esa nota..... yo sé que puedo confiar en su experiencia ...espero respuestas ..gracias :)
     
    EDDIE, 28 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    Brother no es mala idea levantarse a esa nena pero el problema es la suegra por lo que veo dices que tiene un weon mira fierita un consejo el terreno que vos estas pisando esta minado si yo fuera vos no le entro ya que para trampear siempre el terreno debe estar limpio sin moros en la costa quien te dice que ese weon te ajusta y luego sales en titulares del ojo, trome, etc mejor buscate una madurita pero de un club un ejemplo hay un club muy conocido por san isidro ahi hay buenas hembras y nadie se fija si te levantas a una mujer casada y los mosaicos son tus compinches a si que vos pensálo mejor y pensar que sos joven y tenés un futuro por delante
     
    blackprince, 28 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    EDDIE

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Mi estimado Blackprince, gracias por el consejo, pero tengo que decir que el problema con al suegra no es que vigila sino la molesta porque vive en su casa nomas ...y el otro dudo que se entere de algo ...es medio mimadito ... en fin ...POr ahi sigo abierto a algunos consejitos que por esta flaca ...corro el riesgo :cool:
     
    EDDIE, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    enigma_982

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing. Mecanico-electrico
    Ubicación:
    Santa Anita
    cofrades quisiera que me dieran un consejo, conoci a una madurita por el msn, ella es de aca de lima vive por la colonial, frente a metro, lo que suscede es que he salido varias veces con ella (al cine, a comer, y a la disco), pero lo que suscede es que le he propuesto ir a un telo y ella acepto, pero lo de malo es que ella quiere que lo hagamos sin preservativo, dice que quiere sentirme, pero tambien quiere que nos vayamos a tomar unas cuantas chelas antes de hacerlo, dice que eso es como su viagra que le abre el apetito sexual y que ahi empilada me hara gritar de placer, y que me cumplira todo, yo quiero tirarmela por que esta buena, sobre todo tiene unas tetasas que sera 40B, pero el hacerlo sin condon, no me convence ella tiene 42 y yo 28, que me recomiendan cofrades.
     
    enigma_982, 22 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Lucho Micky

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno causita un buen consejo te doy, puedes jugar con todo, con las mujeres, con tu chamba, con tus amigos, pero con tu salud nunca sabes que yo entiendo que quiza sea dificil que vuelvas a encontrar otra tia de nuevo o por lo menos te lleve algo de tiempo pero creeme que es mejor asi, si no quiere con condon ps, eso habla de que ella lo haria con cualquier otro y sin proteccion, y asi no es ps, primero esta tu salud asi que cuidala, pero bueno es solo un consejillo tu ya estas grande y creo que haras lo correcto...
     
    Lucho Micky, 22 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página