Experiencia con maduras

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por juancho, 17 May 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    tubero666

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno mi estimado gato salvaje, creo que tienes razon, sino que recordar el volver a vivir y me pegue en eso, bueno sigamos con el final, yo andaba preocupado de la hora porque ya era de dia y me inmaginaba que mi vieja iba a sospechar algo, recuerden que solo habia ido a embarcarlos, pero en fin trataba de disfrutar al maximo el momento, entonces ahi estaba con Maritza abrazado en la cama y viendo en el espejo del techo, besandonos, pero luego no se que me paso y ya le sentia un poco de rechazo porque veia su cara y medio que no vacilaba, pero el culon de ella era el culon asi que supere mi nota y segui para adelante, de un momento ella me dijo tengo miedo ilusionarme y me cago el vacilon pues, en i cabeza inmadura pense de que la tia se me iba a enamorar y yo iba a tener problemas con mi hembrita con quien recien estaba, asi que por dentro estaba haciendo checo pero no decia nada, yo seguia agarrandole el papayon, bueno despues de unos momentos de estar en essos juegos ella se levanta y se quita al baño, aproveche para loquearme con su lompa y su forro, logico que le meti su respectiva jalada, entons la tia me llama y me dice ven un rato, entro al baño y la encuentro a la tia en el lado de la ducha de maletin y me dice acercate, ven y cumple tu sueño, yo no podia creerlo asi que procedi a colocarme detras de ella, queriendo ensartarla pero mi tia es caballona como lo repito asi que ella procedio hacerme ingresar dentro de ella, estaba al palo peor no se porque no sentia al momento que entro la puta de mi pija, pero logico que queria explotar, en el movimiento conforme poco a poco iba entrando sentia que mi pija se me hinchaba mas, me movia despacio y ella me decia despacio, hasta que entro toda la cabeza y ella gemia fuerte, yo tambien sentia lo mismo y le comenzaba a deecir webadas y media, con estas palabras textuales "siempre soñe romperte el culo y que hoy te lo rompo", aunque ya estaba chambeado, llego un momento que tanto fue mi excitacion que le comenze a dar fuerte a lo tosco, ya que a nadie antes le habia metido toda mi pija al culo, siempre llega a la mitad, pero con Maritza se lo arecoste todo y esta csm que de los gemidos paso a los gritos fuertes yo a la vez que estaba arriola estaba palteado porque el baño estaba pal lado de un pasadizo y de hecho que se escuchaban todos sus quejidos y sus palabrotas que me decia, pero a mi me sonaban a floro porque me decia que se la meta toda que queria sentir eso por primera vez, eso me ponia a mil y le seguis hablando, queridos amigos nunca di a ninguna mujer toda mi pinga por atroya y con fuerza, a Maritza si y eso me dejo marcado a la vez por deseo que le tenia, bueno segui bombeando y sopresa en eso un olor medio raro tomaba cada vez mas fuerza, pero yo no decia nada hasta que le saque mi pinga porque ya me vaceaba con el barajo de besarle las nalgas y ponerla en un poco mas de angulo, pero al momento de salir de ella descubri que el olor que setnia era a caca, fue fuerte el olor, pero no saque ningun mojon en mi fiel amigo, ella tambien olio para mi pero se hizo la webona, bueno se la volvi a meter y comenze a bombear nuevamente, le pedia que ella me ayude abrirse las nalgas, ella con una mano y yo con las 2, ella me pedia que la rompa y ese olor de no se iba, a mi me cagaba ese olor (que webon que fui, si eso me hubiera sucedido ahora, le metia una purgada con olor y todo), entonces cometo la idiotez de dcirle creo que te estaas cagando, ella seguia y toy seguro que se hizo la webona, pero se palteo tons en la arrechez comprendame cofrades uno haba webadas , le dije que iba hacer que salag caca de ese culazo, ella me decia rompeme amor, bueno me hice el webon abri la ducha, salio un chorro de agua fria que cago gente, luego la tempere y seguia pensando en mi vieja que ya se deberia de haber despertado porque en los mercados abren temprano, me sente en la tina y le dije que se siente bueno, cachamos duro ella se sentba ay me decia que pare porque ya le dolia, yo de pendejo le dije que la iba a mandar a su casa pa q s eponga un bloque de hielo, a las finales me vine y aproveche para bañarme con ella,le dije que me quitaba a mi jato porque seguro mi vieja iba a sospechar algo y que no queria estar palteado, ella me dijo hay que quedarnos unr ato mas y yo webon le dije que no que mejor nos ibamos, salimos del telo le chape su taxi y yo el mio, llegando ami jato me dijo que donde habia estado le meti el floro que habia estado cone lt io y la tia chupando en su cuaryo pero q aella la habia dejado en su cuarto y yo me habia encontrado con mi amigo que me habia encontrado, mi vijea me dijo con razon porque xxxxxx (nombre del ganadero), ya esta por aqui y me dijo que los habia embarcado, tons yo estaba con la conciencia sucia, le dije a mi vieja justo el me ha dicho pa ir a turjillo a ver la final y asiq ue como tenia plata lllame a mi amigo diciendole para ir a trujillo xq ese domingo iba a ver un clasico en trujillo por una final, y nos quitamos.
    Ahora no saben cuanto me arrepiento de en vez d eirme a trujillo me hubiera ido a su cuarto de Maritza.
    el lunes de shambar va a mi jato con un lompa pegadito, segun ella veia de la sunat, yo que regresaba de la uni la encontre en mi jato y no agunate en und escuido de le agarrre el culo, ella me dijo que haces loco le dije que como estaba, me respondio que le habia dejado adolorida y que le habia inflamado el culo que floro, yo no podia hablar con ella delante de mi vieja no se xq me sentia palteado pero ella como mas matrera estaba normal, bueno dis despues me vio con mi flaca y yo normal la salude diciendole sra Maritza buenas tardes, mi flaca me reprocho diciendome que la tia la habia visto seria, le respondi son ideas tuyas, bueno un dia mi vieja me dijo anda su cuarto de la sra entregale tal cosa, fui y solo me atendio con la puerta entreabierta, le dije pa entrar a cachar y me dijo que noi que lo hjaga con mi enamoradita, le dije que la deseaba y quise agarrarle el culo y ella se hacia pa traz, bueno amigo fue la primer ay unica vez que la cache, meses despues ellla mas andaba en lima, hasta que llego un dia a despedirse porque se iba a españa, se despidio de mis viejos y de mi tambien me agarro la cara y me dijo que me portara bien y que cuando viniese queria verme hehco un profesional............... hace 5 años volvio de españa fue a mi casa, estaba mas rejuvenecida que se habria hecho, le pise el pie, le pase la pierna, pero solo me miro y no tuve respuesta. osea ahi quedo.
    Ahora como punto final, les digo a tods mis compañeros cofrades, si les sucede algo similar a mi caso con la veterana, cachen, chambeenlas, esten con ella caletas porque ella se someten, por algo no tiene ya sus maridos y no esten con la idea cojuda mia de que se iba enmorar de mi y me iba hacer la vida imposible..........Un abrazo a todos y gracias por leer esta histora de mi vida, que me anime por leer las historias con maduritas quer son las mas ricas que hya......

    P.D. Lo ultimo que supe de Maritza, es que se amarro con un viejo griego.....
     
    tubero666, 26 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y enigma_982 les gusta esto.

    sanrafael

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    buen relato hermano :cool::cool::cool:
     
    sanrafael, 26 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    A esta amiguita la conoci de manera casual cuando fui a comprar ropa en un centro comercial conocido, la encontra escogiendo ropa para joven una camisa blanca, pero al parecer no recordaba su talla que chu la cosa que me hizo el habla sobre si podia ponerme de espalda para medirme la camisa, a lo que me preste y mientras me la iba acomodando al hombro senti su mano apretandome el hombro, era una mujer aprox de casi 35 a 40 no guapa pero ni fea con maquillaje resalta sus labios delgados y algunas facciones finas de su rostro, media blanca tenia familia de Cajamarca me comento despues, una vez que termino de medirme, le recomende otra marca por el cuello y los puños mantenian su forma, como la vi con mirada un poco pendex y con esa tocadita al hombro decidi pulsearla.

    Al momento que tome la camisa le entregue la camisa y al bajar mi mano con mi dedo roce la suya, y le guiñe el ojo pero de una manera entre picara y distraida (como mi pata un lobito me enseño), luego pregunte si era por alguna ocasion especial, me dijo que era un cumpleaños, es compra de ultimo momento?, contesto: no, es para el dia de mañana. Disculpa es que te vi muy guapa pense que de aqui te ibas al cumpleaños, ademas tienes unas manos hermosas. Quedo callada y solo escondio los labios y entrecerro los ojos, aqui la hice, continue, y le dije que no queria parecer atrevido es que siempre se apreciar la belleza y crei que no le habia faltado el respeto, me tome la confianza por lo bien que me habia caido, "ah ok" solo dijo.
    No me he presentado soy ... y tu nombre, me contesto me llamo Lorena, mucho gusto y le di una mirada con ganas de comermela, y procedi a retirarme y con un bonito saludo le dije que tenia que ver unos zapatos, que esperaba volverla a ver. Se quedo media cojuda. Fui a la seccion de zapatos pero de lejos la seguia viendo en que momento se acercaba a la caja de paso ganarme si estaba con algun gil acompañandola, como vi que no habia moros en la costa, la espere en caja, haciendo pasar a la gente se dio cuenta y cambio de caja, puta me cago jajaja, yo me fui a su caja y le dije que sorpresa y placer verte Lorenita, conversamos cosas tribiales, luego despues de pagar se despidio, le dije esperame un momento pague con efectivo para no demorar con tarjeta, y le dije te acompaño a la puerta, caminamos y me comento que casi no iba a estar tranquila el dia de mañana por el cumple, no quiero estar en tu lugar pero si en la fiesta solo con la intencion de volver a conversar y verte, me has caido bien Lorena espero conversar en algun momento, nos paramos fuera del centro comercial y me aleje un poco de ella por sea las miradas o algun soplon.

    Eres muy galante ... tu tambien me has caido bien, claro quizas podamos coincidir en algun dia de compras, y me entrego una tarjeta era dueña de una ferreteria, te estare llamando pero pregunta por la sra. Lorena ... si en la mañana. Claro o sino te doy una visita casual, solo rio y se fue. Cuando se iba note que tenia un culo angosto pero de perfil se formaba una bolita, ese ano lo tengo que reventar.

    A los 4 dias me di mi tiempo y le cai de sorpresa, antes llame por telefono me contesto una chica dije que era un proveedor y queria hablar con la sra Lorena, me pasaron con ella y me presente diciendo que estaba cerca si podiamos conversar un momento, "claro" fue lo que dijo, pregunte si habia problemas en verla ahora, me dijo "no no, solo tengo una chica de contabilidad, los ayudantes no estan se han ido a almorzar" me presente y dijo "Hola ... como has estado" bien le dije, y dime que tal el cumpleaños, me comento detalles y luego vi la chica que hizo sus cosas y se retiro pero habian 2 personas fuera que me dijo que uno de ellos era un cliente y otro era el que hacia la vigilancia, le dije que me habia dado mucho gusto verla sabia que vivia alli mismo y le dije que habia algo que le queria decir pero no era el momento y quede con ella para verla otro dia y en otro lugar.

    Llego ese dia estaba riquisima perfumada note que estaba con sandalias y se notaba ver sus pies tenia unos pies hermosos bien cuidados, me hubiese gustado echarle mi leche en sus pies, eran delgados blancos y con las uñas blancas, con sandalias plateadas que combinaba con su jean y su blusa negra y su casaca blanca, putama... no era tan discreta o es tramposa monse, luego de verla completamente tomamos un taxi y la lleve a un restaurant poco concurrido lejos de la zona, nos sentamos y de frente me dijo que es lo que queria decirle si como no dije dentro de mi, se la mande le dije que me gustaba mucho aparte de como persona y fisicamente como le habia dicho en su negocio (fueron como 3 visitas que le hice a su negocio) , pero sentia una atraccion muy fuerte hacia ella pero tu sabes mi situacion (casada con hijos y no tenia tiempo por el negocio) le me ti el floro que no le pedia que deje eso por mi, y otro floro mas que la suavizaron despues de su segundo vaso de cerveza casi no tomaba cerveza ni vino no quiso aceptar sangria chzu, la tome de la mano y le agarre la cara y la acerque para besarla, estaba media frigida solo dejandose besar la tome de la cintura e hizo un ademan de querer acariciarme la cara pero no lo hizo,luego la abraze, y me dijo que se tenia que ir, no le insisti mas tiempo, y le dije que ese iba a ser uno de nuestros problemas, la bese nuevamente y le acaricie la cintura media agua, y se fue.

    Quede en llamarla a los 2 dias, para acordar una nueva salida... (continuara)
     
    atrevian, 6 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user124, Cronopius, ayrton y otra persona les gusta esto.

    tubero666

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno estimados cofrades, esto recien me paso el sabado que paso, resulta que habia un almuerzo con orquesta por aniversario del colegio de abogados en un recreo campestre a las afueras de la ciudad, llegue con un pata de mi promo como alas 5 y el tono estaba en lo mejor las flacas y tias ya hablaban fuerte, se cagaban de risa con sus bromas, total que caminando me encuentro con un pata y me dice pa sentarme en su mesa, asi que me sente y me puse a liquidar hasta que de un momento a otor volteo hacia la pista de baila y la veo bailando a una milf que es la madre de mi amigo promo de cole y que hasta abuela, bueno yo la vi que estaba picadita y estaba con su grupo, pero yo queria sacarla a bailar y siquiera meterle una punteada porque estaba con un sastre pero que no se le notaba el calzon, yo estaba mas arriola recordaba cuando ella era secretaria del cole donde estudiabamos y se ponia unas fladas que todos los chibolos nos pajeabamos pero sin decilre a nuestro amigo xq ese loco era bronquero, la tia lo tuvo a mi brother cuando tenia 16 años se la culeo un vago, bueno cada vez me loqueaba mas, pero no slo era yo, ya que la mayoria se loqueaba, hasta que me anime a ir al baño que estaba cerca a su mesa pero pa piña ella se habia volteado asi que no logre saludarla pork yo siempre le decia Sra. xxxxx buenas tardes o segun el momento, pero las ultimas veces que la encontraba por el centro le decia buenas trades señora xxxx mis respetos y le miraba con cara de mañoso, bueno nuevamente me sente a mi mesa pero le buscaba la mirada, hasta q se dio cuenta una flaca ye dijo porque paras mirando hacia alla, me hie el tonto diciendole que le parecia, bueno hasta que coincidimos y le dije con la mano hola ella me respondio el saludo y como bailaba salsa la tia a pesar de que debe tener actualmente sus 46 o 48 que rico culo tiene es un caballon, fui nuevamente al baño la salude con su besito y le dije que si me permitia bailar una pieza ella me dijo ok pero luego, pense que me habia choteado, csm me dije caballero nomas, pero cada vez que la veia bailar me enfermaba pensando en un año nuevo que mi pata vino de españa donde reside y me invito a su jato y la tia estaba vestida toda de blanco pa recibir el año nuevo y se habia puesto un hilo dental, disculpen cofrades pero no pude aquella vez de esa reunion del año nuevo y me meti al baño cuando vi que ella salio y agarre el papel higienico del papelero que estaba recien mojadito me guarde uno y con el otor me pajhie me tenia loco esata tia, bueno volviendo al tono, la cosa fue que yo ya estaba derrotado hasta que en su mesa de ella solo se quedo con una amiga y con el esposo de esta, y me dice con la mano vamos justo pasaron una salsa, asi que me levante en una y comenzamos a bailar esa salsa luego ahi continuamos yo me conformaba con agarrarle su cintura que tenia sus rollitos y eso me ponia al palo yo estaba palteado xq estaba con tela, la volteaba pa aqui pa alla, hasta q me dijo que ella se queria quedar un rato mas , pero que sus amigos ya se iban, pero no tenia con quien irse, asi que me ofreci en one a llevarla yo, xq segun yo le dije q tambien iba a estar un rato mas y me iba, bueno la lleve a mi mesa y yo estaba con unos colegas pero los conoicia de vista xq mi brother con el q llegue ya habia fugado, bueno a mi me tocaba servirle y le sevia 3 dedos, compre una cajetilla de cigarros premier y le ofreci cigarro ella me dijo que no tenia otros le dije q era el unico q habia, yo ya la habia visto que ella gustaba fumar conmigo, estabamos chupando y bailando, hastaq ue ella me dijo porque me dcies usted dime xxxxx, porque somos colegas y ya basta de formalidad, puta yo dije chevere, pa esto la orquesta habia terminado y comenzaron a poner estudio, en mediod e la conversa le pregunte por su hijo me dijo que estaba en palma de mallorca que le iba bien y que tenia otro hijo, le pregunte si ella tenia pareja porque siempre la veia sola inmediatamente le dije usted anda sola xq usted desea, sonrio y me dijo no yo si tengo mi pareja pero el vive en estados unidos y vienes los fines de año, le recorde y como aquella vez de la fiesta de finde año en su jato no estuvo me dijo que no habia podido venir por problemas no especificxandome el motivo, bueno le dije si nos ibamos o tal vez ibamos a un lugar mas animado porque la gente estaba boprrachaza, me dijo que mejor vayamos a la casa, csm yo asado le dije ya, me parece le saque la silla pa q saque tremendo culo y fuimos, hasta q se le acerca uyn colega borracho y le dice que rico culo a cuanto la tajada, yo le dije oe compare suave que te pasa, el loco me dijo tu no te metas chibolo que eso es mucho grueso pa poco perro, no le aguante el tiro y le metio un combo total que nos trenzamos la tia gritaba y saltaron sus patas de el, pero los mozos salieron a mi favor xq yo les habia dejado propina para que la tia vea que uno es ningun webon,m paso la broca salimos ella asustada me agarraba porque yo queria seguir en la mechadera de picon me dijo hazlo por mi vamonos, salimos y me agradecio pare un taxi y me dijo que queria cmainar un pcoo pa psar el mal momento, asiq ue caminamos y me diji si seguis la propuesta de ir a otor sitio, le dije que si, me dijo que por haberla hehco respetar yo merecia eso ademas que nadie habia en su casa, asi que agarramos un taxi, y fuimos a un pub caleta del otor lado de la ciudad (no les digo la ciudad porque derrepente mi bro es cofrade y me saca), pero en el trayecto no se si producto de los baches la tia me dijo tengo ganas de arrojar, asi que le dije al taxista que parara y la tia bajo yo me puse mi wasa hacia arriba xq estaba eal palo de tan solo ver sus labios y sus ojos verdes, baje enseguida y le puse la mano en la frente pero yo me puse a puntearla despues de arrojar la tia se descompenso estab huascota, le habia dado el aire y le saco la m....bueno le dije mejor vamos a tu csa, no me dijo vamos al karaoke, tomamos algo y nos retiramos, bueno le dije asi que al entrar al local pedi una jarra de chela y comenzaos a tomar me pregunto si sabia cantar le dije que no mucho, me dijo me gustaria escucharte asi que le dije esta bien..................luego continuo porque tengo que salir denme un toque
     
    tubero666, 22 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    khikhear, user124, Cronopius y 2 otros les gusta esto.

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    siga usted cofrade con el relato de la abogada..
     
    mateo262, 22 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el siciliano

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    los cofadres tien unas experincias y creatividad muy buena como no son asi en el trabajo pero eso no interesa siempre y cuando esten activos
     
    el siciliano, 23 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Estoy deacuerdo contigo cofra, las maduritas son las mejores pal kche
    ya contare en su momento una historia que me sucedio
     
    xmorfeo, 23 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fleitas

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    como se dice gallina vieja da buen caldo y mejor si estan con la menospausa mas arrecha se pone ahhh no tienes que ser el marido si no el amante es mejor se vuenven una perras perras la tias les encanta que la sopeen les apasiona se mojan en tu boca te agarran la cabeza y sin asco se mojan una y otra vez y se alocan cuando la maman
     
    fleitas, 7 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tubero666

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno amigos la verdad no tengo muchas ganas de seguir con este relato, si supieran lo que me paso desde aque dia del Abogado, cumpli mi fantasia, ahi nomas arrancamos del karaoke sin comenzar a cantar la cancion la webona queria vomitar y me dijo que se sentia mal y q asi no podia llegar a casa, bueno le ofreci dejarla en un hotel hasta q se le pase me dijo que esta bien pero que iba a llamar a casa, bueno fuimos al hostal y me dijo que no me vaya que se sentia sola ahi y quew tenia miedo porque era madrugada, por cierto me olvidaba al subir a la habitacion le metia unas punteadas al levantarla que yo estaba al palo, bueno el asunto es que me baje a la recepcion pa comprar agua para la tia, por si las koscas compre un love lub y subi a la habitacion ella estaba viendo tele bueno me sente en la sila y ella me dijo que me pusiera comodo pero antes me dijo que ese secreto que habiamos quedado ahi en ese hostal era entre los 2, yo de maleado le dije que pork si no estabamos haciendo nada malo, mne respondio ah claro pero preferiria que nadie sepa ok respondi, bueno me coloque en la cama y ese pantalond e tela que me tiene loco lo veia y mas me cago la cabeza cuando se levanta para ir al baño el pantalon se encogio en la parte de atraz y vi su hilo crema, bueno regreso y despùes de un rato donde estuvimos hablando desde cuando me conocia vio que cerro sus ojos y asi espre un rato hasta que poco a poco fui acercandome a ella pubtiandola hasta que le bese el cuello y no me decia nada pense que estaba dormida y segui, le agarraba el culo despacio, hasta que de un momento volteo y me dijo que estas haciendo, porque haces eso, no me quedo mas que decirle que la deseaba y que me disculpara q me retiraba , ella me dijo que no tenia porque hacer eso porque yo tambien le atraia pero que el problema era su hijo, le dije que yo ya tenia 30 años y que no era ningun mocoso, bueno me dijo pero continua tu promesa de que nadie sepa esto, bueno le dije que se callara con mi mano y la comence a besar, la estuve sobando un rato y me dijo que ella me habia sentido y que eso la habia excitado, bueno le baje la blusa y tenia unas tetas pequeñas, procedi a sacarle el pantalon como apretaba ese pantalon y logre observar algo realmente hermoso un hilo dental pero que hilo era un nsuper hoilo debe haber sido xl, bueno se lo saque y pude notar que tenia bastante celulitis en sus piernas, la comenze a sopear y la tia era crespita igual que su cabello tenia una v, ella me decia que me haces yo le decia esto que hace tiempo queria hacerlo, bueno la puse en perrito pa chuparle tambien el poto, para mi sorpresa me parecio pito, pero yo creo que debe haber tenido por ahi sus pichulas y vi celulitis en sus nalgas pero nada me importaba, cuando comence a besarle el poto a meterle mi lengua respiraba mas rapido,de un momentoa otro me dijoque apagara la luz, bueno me levante apague la luz pero prendi la del baño, luego nos pusimos los 2 de costadito cara a cara besandonos y ella con su pie tocaba mi pene, no podia verla muy bien tire mi zapato contra la puerta del baño pa que se abra mas, ahi me puse frente a ella pa que me chupe el pajaro, pero la webona me desconcerto que se tapo la cara, yo le saque la sabana para verla yle empujaba su nuca me dijo que no podia tragarlo todo, asi estuvimos hasta que ella misma se echo y me jalo, me dijo que lo hiciera despacio, bueno le comenze a besar sus tetachas agarrandole la conchita, hasta que se la meti y al cabo de unos minutos ella gritaba como si la estuviera pegando y me hizo ponerme de costadito nuevamente cara a cara y mi mano hizo que por atraz le abriera la nalga, me decia que acercara mi boca y comenzo a pasarme su lengua excitada yo quise meterle tambien mi lengua y me dijo que no haga eso que solo me mantenga asi, hastq ue grito que se estaba viniendo, luego de eso me sente al filo de la cama e hice que sentara yo al ver ese potazo y ver por el espejo su cara, le dije que me vaceaba y me dijo que se lo tire adentro, termine y asi nos quedamos echados y ella creo que me chambeo porque me dijo que habia hecho que se sentia avergoznada, le dije que no diga eso que era pork los 2 lo quisismos, ella se quito al baño y yo me puse a oler su truza la csm me chapo infraganti, me paltie pero le dije que queria oler eso, se rio extrañada, bueno amigos de ahi seguimos cachando pero el asunto es el siguiente a mi esa tia a pesar de su celulitis siempre me gusto y despues de eso comence a sentir una atraccion mayor por ella me comenzo a gustar mucho mas y descuide un poco mi jato, tenia la finta perfecta xq mi mujer sabia la chamba donde estaba, pero nunca sele cociin porque sabe que a i me gustan las culonas (barcos grandes) y siempre me decia mejor andate a otor lado , la tia luego me dijo para asociarnos, pase mis pocas cosas a su oficina donde a la hora del almuerzo cerramos la puerta y cachamos ahi recien le di por el culo donde me dijo que eso no se lo daba su gil, que el unico que lo habia hehco era el pap de i brother, luego a veces cuando no me caia nada ibamos al ester union a sacar dinero que su gil le enviaba, nos ibamos a trujillo, bueno la cosa es por mi irresnposabilidad de parar encerrado con la tia en la oficina es que hay un odontologo al frente que su enfermera me ha tirado dedo, porque quien mas y mi mujer me dijo que se lo estaba empujando a la tia que como podia haber hehco eso y se quito hace ya casi 2 semanas a lima a casa de sus padres y me he quedado cagado, mas triste que la m......, la tia me dice que ella se esta enamorando de mi, pero que no lo puede dejar a su gil (para mi mejor) y ya llego hasta a decirle a mi brother que nos hemos asociado, bueno hasta ahora sigo en esa oficina pero extraño a mi mujer, bueno amigos cuidense y disuclpen que les hayaco0ntado alo rapido la historia pero la verdad toy sin ganas de hablar cuidense y si alguien sabe de una chamba en lima pa un abogado junior estoy presto...gracias
     
    tubero666, 13 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    khikhear, Pancho Rondon, HORNYDICK y 3 otros les gusta esto.

    FONZISEXY

    Capitan

    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    42
    Saludos espermanos y buen relato el de usted y lo digo por la experiencia en sí con consecuencias q no esperaba y lo peligroso q puede resultar. Pa saber hacerla es la moraleja. Cuídese y suerte en todo.
     
    FONZISEXY, 14 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user124

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    LIMA
    Muy arrechante su historia cofrade, lastima la situación en que lo ha dejado ahora, a veces nos gana la arrechura y descuidamos a la firme, pero bueno eso queda de moraleja, igual le recomendaría que si quiere recuperar a su ñori empieza a emprender la retirada, ya se comio en todas formas a la mama de su bro y creo que mas que enamorarse lo que tiene es una calentura de cabeza, cuando nos tiramos algo que es medio prohibido, peligros o inimaginable nos enchuchamos y despues pasan estas cosas, trate de darse sus ultimos polvoretes con la tia e intente recuperar a la ñori...........muy bueno su relato.. como me gustaría verle el rabo a esa tia jejeje

    SUERTE
     
    user124, 14 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZISEXY

    Capitan

    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    42
    Usted quisiera verle el rabo y yo quisira meterle mis 23 cm y reventarla a pingazos y llenarle de leche todo los huecos que tenga, DiablitoDiablito debe estar buenota la milf..DiablitoDiablito
     
    FONZISEXY, 14 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user124

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    LIMA
    Bueno hasta que me anime a escribir algo también por aqui, así que alla les va el relato de una experiencia con una madurita ..

    Esta historia empezó hace mas de 7 años cuando luego de concluir la universidad, entre de practicante a una entidad del estado, todos los días había que firmar la hora de ingreso y salida en la recepción de la chamba, así fue que conocí a una de las tías de recepción que llamaremos "iris", charapa ella, de amazonas, tenía un hijo de aprox 15 años y estaba separada muchos años de quien fue su esposo, era blanquiñosa, tenía unas tetasas enromes a pesar de ser delgada ,no tenía mucho tarro, era muy sonriente con todo el mundo y algo coqueta con los más jóvenes como yo, en esa época tendría 25 y ella 40, siempre tenía un trato amable y cariñoso conmigo, al comienzo me palteaba un poco por lo que era nuevo y esas muestras de cariño lo hacía en delante de todo el mundo, me trataba como un niño, tmr si supiera que le quería chupar esas tetasas, en el veranos usaba unos escotes que dejaban ver sus pecas, tmr me ponía fierro esa tia, pero nunca-hasta ese entonces-le di a entender nada, paso el tiempo y fui agarrando más confianza, luego de algunos meses pase de practicante a contratado y ella rotaba de lugar ya sea en recepción, comunicaciones, logística de secre, etc, siempre me jodía de “asu que elegante has venido hoy, con tu corbatita”, no me gustaba usar corbata pero cuando eres practicante y en chamba de oficina, había que ser formal. A veces nos cruzábamos por los pisos y me regalaba una sonrisa coqueta y un saludo efusivo, hasta que un día subí al comedor tarde, y ella llega luego de mi y como me vio sólo en el comedor almorzamos juntos, allí me conto muchas cosas de su vida privada, muchas de esas cosas sin que yo le preguntara, insistía mucho en saber si tenía novia, en cómo era, que cuando me casaba, pero me sorprendió cuando me conto que hace mucho tiempo que no tiene relaciones, mas de 10 años, que la separación de su esposo fue muy traumático para ella ya que la engaño con una chibola, etc etc y que desde ese entonces siempre se ha dedicado a su hijo, que los hombres que se le han acercado sólo querían sexo (carajo con esos mangasos quien no) y que ella quería algo más que eso, así que yo desde mi humilde posición sólo le aconseje que se diera una oportunidad, de conocer a alguien, que no sabía lo que se perdía, lo decía por el sexo jeje y bueno luego de ese almuerzo termine más arrecho, quedamos en que algún día la invitaría a salir, pero como andaba templado y encima metido en varias cosas (tirando flacas de mi edad) no pude llamarla para salir. Así pasaba el tiempo, a mi me pasaron a una oficina más privada y relativamente cerca a la oficina de recepción donde estaba ella y un buen día de verano que llego a la chamba la veo y ella estaba roja había ido a la playa y tenia las marcas de sol en el pecho, que rico se le marcaba en las tetotas que tenia, le hice un comentario al respecto y se jalo un poco la blusa para que vea como le había dejado el sol, tmr me daba roche porque se me empezaba a parar y había gente en recepción así que le dije que luego conversábamos, al poco rato le mando un mensaje medio calentón a su correo, le decía que se veían muy bien sus pequitas y que me gustaría contarlas una por una, pero al hacer eso casi la cago porque el correo lo leyó la otra tía con las que compartían el usuario de recepción, la otra tía era mi chochera pero como no se llevaba con Iris, le dije que ella me estaba coqueteando y que le respondo así para seguirle la corriente, le tuve que meter un floraso a la tía para que no me haga un chongaso, al final la libre. Iris me llamo a mi anexo y empece a joderla con lo de sus pecas ella me decía “si vieras como esta todo mi cuerpo” si quieres te echo una cremita le decía, “te pasas me decía, eres un loco”, por ratos me seguía y por ratos se hacia la cojuda, siempre me jodia con las chicas de mi edad de la chamba, pero era media loca a veces me pasaba llamadas de mi supuesta enamorada y no era nadie colgaban, eso hizo que un día discutiéramos, le dije que se deje de hacerme esas bromas y nos peleamos por un tiempo, luego nos reconciliamos y en uno de esos días, llego temprano y ella entra a mi oficina, me pide unas tijeras creo y como estábamos solitos la comienzo a joder, le digo que está bien provocadora hoy, y me mira y me dice de verdad? Date la vuelta le digo, en eso se voltea, la jalo hacia mí y le doy un beso, nos besamos y luego me dice No estamos locos nos van a botar y se va de inmediato, me llama al anexo desde recepción y comienzo a florearla ella se hace la que como puedo hacer eso, que tengo enamorada, bla bla…tanto me dice eso que después la pendeja me dice hay que vernos afuera lejos de aquí, así que nos citamos por SJL mas lejos no podía ser, jeje (continuara…)
     
    user124, 14 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    khikhear, lumeca, Cronopius y 4 otros les gusta esto.

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Bien brother con la pechugona de recepción va bien la historia, a ver si la continuas con la 2º parte

    saludos
     
    miguel2020, 15 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    asu me dejo parodi la tetonaza...continue usted estiamdo
     
    mateo262, 16 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user124

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    LIMA
    Cofrades, mil disculpas por la demora en la continucación del relato, alla va la segunda parte....

    Luego del beso en la oficina, ella se empezó a victimizar diciendo que como le puedo hacer eso a mi enamorada y que no debería hacer eso, jeje que la debería respetar a ella también, y bla bla, luego del floreo ella misma sugirió vernos lejos de la chamba y aclarar las cosas, la verdad es que Iris me había dejado medio arrecho imaginando chupándole las tetasas que se manejaba, por lo que le dije para vernos al día siguiente en SJL, ella no vivía por alla, pero esos días se estaba quedando en casa de su hermana que andaba un poco delicada de salud. Dado que esa noche jugaba Perú mi plan era invitarle un par de chelas y luego decirle que como quería ver el partido de Perú mejor nos fuéramos a un sitio más privado, de paso que veo mi partidito, ella sabía que me encantaba el futbol y a ella también, en fin llegado el momento ubicamos un barcito, entramos y pedí 2 cervezas, hablamos de la situación y ella trataba de demostrarme que era mas madura que yo, como que intentando aconsejarme, yo le replique que ella me atraía bastante que no me importaba su edad, que era como una experiencia nueva y excitante para mí y que había notado desde hace mucho tiempo que yo también le atraía, a lo que ella se ruborizo y me dijo que si que siempre le había parecido un chico simpático y que al comienzo lo hizo como joda, pero que después se fue interesando más, pero que sabía de lo difícil de esto por mi edad, pero me decía que ella siempre andaba pendiente de mi, de mis movimientos y que le gusto ese beso que nos dimos, aproveche el momento para estampare un beso en el bar, le metí un lenguazo de esos que uno da para que la flaca se arreche mientras la besaba allí sentados rodeaba su cintura y trataba de rozarle las tetas peor ella viendo mis intenciones se hacia un lado, pero seguía besándome hasta que se me da por voltear y ver quien mas estaba en el bar y veo a una pareja, relativamente joven, que nos miraban y eso como que me palteo un poco, seguimos cheleando y la tia no perdia oportunidad para besarme, en eso le digo que ya iba a empezar el partido de Perú que mejor nos vamos a un telito que estaba cerca para ver allí el partido, y ella me dice que NO, que ya sabía mis intenciones, que no es ninguna chibola, le insisiti en que sólo lo hacia por el partido pero ella se negaba a entrar, encima el csm del tio del bar se acuerda del partido y prende la tele pa poner el partido, me cago porque la tia me dijo allí esta pues, mejor lo vemos aqui no mas jeje luego de renegar un poco y al cabo del primer tiempo le digo que mejor nos vamos que debo ir a mi casa, pague las cervzas y camninando por unas calles medias oscuras, la arrincone ala pared y la empece a besar de una manera desenfrenada la tia empezó a soltar unos gemidos, le hice sentir que estaba fierro, le intente agarrar las tetas y ella se dejo un poco pero me insistia que ella no era una chibola que a la primera me la voy a llevar a tirar, que tenía que tratarla como una dama, jeje tmr dije ni cagando así que ese día recontra arrecho y asado la deje cerca de su casa y me fui a la mia.
    Al día siguiente en la chamba me llamo y me noto molesto, le explique que era por lo del día anterior que pensé que estaba dispuesta y que sus negativas y disfuerzos lo estaban echando a perder, me dijo que la entienda que para ella es difícil porque hace muchoooos años que no lo hace y me dijo que lo intentemos de nuevo, y asi fue, había estado buscando toda la tarde en la chamba un telo caleta para poder llevarla allí, llegada la hora le dije que había visto un hotel discreto en internet , para llegar al telo en mención había que caminar un trecho largo y pasar por algunas calles transitadas y eso me palteaba bastante por lo que en esos trayectos ni de la mano la agarraba, me daba roche yo caminaba adelante y ella atrás siguiéndome, hasta que llegamos al hotel, ella media avergonzada pero al final igual subió, allí empezó de nuevo con el rollo de para que la he traído a ese lugar, más cojuda ni modo que sea pa contarle un chiste.. en eso la comienzo a besar y a ella le gustaba pero tmr no quería quitarse la ropa, era un suplicio quitarle cada prenda, pero bueno tuve paciencia, hasta que la tuve en la cama bajándole el jean y dejándola con su calzon negro al descubierto y su brassiere, no aguantaba la arrechura y le quite el brassiere que dicho sea de paso era grande ya que debía sostener tremendas tetas, me moria de ganas de ver ese par de tetas y cuando las vi me lancé sobre ellas, a besarlas mordisquearlas, lamerlas, que ricos mangazos tenia la tia, pezón rosadito y erectos para ese momento, al tenerla echada y chupándole las tetas sentía que mi pinga se ponía cada vez más dura, me saco el bóxer y veo que la tia se queda mirando mi pieza, con una cara de enferma … asi que se la acerco a la boca y ella sin dudar se lo traga, y empieza con un mamey de campeonato, que bestia!!!! que manera de chuparme la pinga, la tia, como les había relatado, hace años que no la veía por lo que no se quería despegar de mi pinga, le preguntaba te gusta? Y ella como con toda mi pieza en la boca me asentía con la cabeza jeje la deje que siga total a mi me gustaba, era muy excitante sentir y verla como me la chupaba no quería que se la saque de la boca, anduvo asi un buen rato, hasta que le dije que se la quería meter, y aquí vino lo bueno, cofrades aunque no lo crean, mi pieza no entraba en su vagina que andaba cerradita, al parecer el paso de los años y su poco uso la habían dejado estrechita, le dolia a la tia tanto que me decía que no iba a entrar que estaba demasiada cerrada, y que la cabeza de mi falo era muy grande, a pesar de eso insistiti, le hice un sopon y allí pude penetrarla, tmr que rico carajo la tia parecía una chibola recién desvirgada, todo adolorida y arrecha, la puse encima mio para que cabalgue sobre mi y asi tuvo un orgasmo alucinante, dio un grito espectacular que me arrecho tanto que le derrame mi semen sobre su barriga y sus enormes tetas, que rico carajo, sólo fue un polvo quedamos extasiados y medio adoloridos producto de la estreches de su vagina, mi pinga quedo roja pero al fin de cuentas feliz por haberme comido ese par de tetas que tanto había añorado…….
    Este fue el único encuentro con la tia ya que luego de esto se puso en plan de que debíamos salir más seguido así como enamorados, ya que para ella esa noche había significado algo muy especial por que luego de mucho tiempo se acostaba con alguien., en fin se puso medio feeling la tia y como yo estaba con marcación y no quería complicar las cosas, safe cuerpo, ella lo noto y se molesto, discutimos y luego de eso solo eran conversaciones siempre recordando aquella noche pero nada más, ahora que la recuerdo extraño sus mamadas y sus tetas, ya no estoy en esa chamba pero ella si, este año regrese por una diligencia allí y me la encontré de casualidad, está más viejita aunque conserva los melonazos, todo quedo en un efusivo saludo…..
     
    user124, 26 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user124

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    LIMA
    Cofrades, mil disculpas por la demora en la continucación del relato, alla va la segunda parte....

    Luego del beso en la oficina, ella se empezó a victimizar diciendo que como le puedo hacer eso a mi enamorada y que no debería hacer eso, jeje que la debería respetar a ella también, y bla bla, luego del floreo ella misma sugirió vernos lejos de la chamba y aclarar las cosas, la verdad es que Iris me había dejado medio arrecho imaginando chupándole las tetasas que se manejaba, por lo que le dije para vernos al día siguiente en SJL, ella no vivía por alla, pero esos días se estaba quedando en casa de su hermana que andaba un poco delicada de salud. Dado que esa noche jugaba Perú mi plan era invitarle un par de chelas y luego decirle que como quería ver el partido de Perú mejor nos fuéramos a un sitio más privado, de paso que veo mi partidito, ella sabía que me encantaba el futbol y a ella también, en fin llegado el momento ubicamos un barcito, entramos y pedí 2 cervezas, hablamos de la situación y ella trataba de demostrarme que era mas madura que yo, como que intentando aconsejarme, yo le replique que ella me atraía bastante que no me importaba su edad, que era como una experiencia nueva y excitante para mí y que había notado desde hace mucho tiempo que yo también le atraía, a lo que ella se ruborizo y me dijo que si que siempre le había parecido un chico simpático y que al comienzo lo hizo como joda, pero que después se fue interesando más, pero que sabía de lo difícil de esto por mi edad, pero me decía que ella siempre andaba pendiente de mi, de mis movimientos y que le gusto ese beso que nos dimos, aproveche el momento para estampare un beso en el bar, le metí un lenguazo de esos que uno da para que la flaca se arreche mientras la besaba allí sentados rodeaba su cintura y trataba de rozarle las tetas peor ella viendo mis intenciones se hacia un lado, pero seguía besándome hasta que se me da por voltear y ver quien mas estaba en el bar y veo a una pareja, relativamente joven, que nos miraban y eso como que me palteo un poco, seguimos cheleando y la tia no perdia oportunidad para besarme, en eso le digo que ya iba a empezar el partido de Perú que mejor nos vamos a un telito que estaba cerca para ver allí el partido, y ella me dice que NO, que ya sabía mis intenciones, que no es ninguna chibola, le insisiti en que sólo lo hacia por el partido pero ella se negaba a entrar, encima el csm del tio del bar se acuerda del partido y prende la tele pa poner el partido, me cago porque la tia me dijo allí esta pues, mejor lo vemos aqui no mas jeje luego de renegar un poco y al cabo del primer tiempo le digo que mejor nos vamos que debo ir a mi casa, pague las cervzas y camninando por unas calles medias oscuras, la arrincone ala pared y la empece a besar de una manera desenfrenada la tia empezó a soltar unos gemidos, le hice sentir que estaba fierro, le intente agarrar las tetas y ella se dejo un poco pero me insistia que ella no era una chibola que a la primera me la voy a llevar a tirar, que tenía que tratarla como una dama, jeje tmr dije ni cagando así que ese día recontra arrecho y asado la deje cerca de su casa y me fui a la mia.
    Al día siguiente en la chamba me llamo y me noto molesto, le explique que era por lo del día anterior que pensé que estaba dispuesta y que sus negativas y disfuerzos lo estaban echando a perder, me dijo que la entienda que para ella es difícil porque hace muchoooos años que no lo hace y me dijo que lo intentemos de nuevo, y asi fue, había estado buscando toda la tarde en la chamba un telo caleta para poder llevarla allí, llegada la hora le dije que había visto un hotel discreto en internet , para llegar al telo en mención había que caminar un trecho largo y pasar por algunas calles transitadas y eso me palteaba bastante por lo que en esos trayectos ni de la mano la agarraba, me daba roche yo caminaba adelante y ella atrás siguiéndome, hasta que llegamos al hotel, ella media avergonzada pero al final igual subió, allí empezó de nuevo con el rollo de para que la he traído a ese lugar, más cojuda ni modo que sea pa contarle un chiste.. en eso la comienzo a besar y a ella le gustaba pero tmr no quería quitarse la ropa, era un suplicio quitarle cada prenda, pero bueno tuve paciencia, hasta que la tuve en la cama bajándole el jean y dejándola con su calzon negro al descubierto y su brassiere, no aguantaba la arrechura y le quite el brassiere que dicho sea de paso era grande ya que debía sostener tremendas tetas, me moria de ganas de ver ese par de tetas y cuando las vi me lancé sobre ellas, a besarlas mordisquearlas, lamerlas, que ricos mangazos tenia la tia, pezón rosadito y erectos para ese momento, al tenerla echada y chupándole las tetas sentía que mi pinga se ponía cada vez más dura, me saco el bóxer y veo que la tia se queda mirando mi pieza, con una cara de enferma … asi que se la acerco a la boca y ella sin dudar se lo traga, y empieza con un mamey de campeonato, que bestia!!!! que manera de chuparme la pinga, la tia, como les había relatado, hace años que no la veía por lo que no se quería despegar de mi pinga, le preguntaba te gusta? Y ella como con toda mi pieza en la boca me asentía con la cabeza jeje la deje que siga total a mi me gustaba, era muy excitante sentir y verla como me la chupaba no quería que se la saque de la boca, anduvo asi un buen rato, hasta que le dije que se la quería meter, y aquí vino lo bueno, cofrades aunque no lo crean, mi pieza no entraba en su vagina que andaba cerradita, al parecer el paso de los años y su poco uso la habían dejado estrechita, le dolia a la tia tanto que me decía que no iba a entrar que estaba demasiada cerrada, y que la cabeza de mi falo era muy grande, a pesar de eso insistiti, le hice un sopon y allí pude penetrarla, tmr que rico carajo la tia parecía una chibola recién desvirgada, todo adolorida y arrecha, la puse encima mio para que cabalgue sobre mi y asi tuvo un orgasmo alucinante, dio un grito espectacular que me arrecho tanto que le derrame mi semen sobre su barriga y sus enormes tetas, que rico carajo, sólo fue un polvo quedamos extasiados y medio adoloridos producto de la estreches de su vagina, mi pinga quedo roja pero al fin de cuentas feliz por haberme comido ese par de tetas que tanto había añorado…….
    Este fue el único encuentro con la tia ya que luego de esto se puso en plan de que debíamos salir más seguido así como enamorados, ya que para ella esa noche había significado algo muy especial por que luego de mucho tiempo se acostaba con alguien., en fin se puso medio feeling la tia y como yo estaba con marcación y no quería complicar las cosas, safe cuerpo, ella lo noto y se molesto, discutimos y luego de eso solo eran conversaciones siempre recordando aquella noche pero nada más, ahora que la recuerdo extraño sus mamadas y sus tetas, ya no estoy en esa chamba pero ella si, este año regrese por una diligencia allí y me la encontré de casualidad, está más viejita aunque conserva los melonazos, todo quedo en un efusivo saludo…..
     
    user124, 26 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A khikhear, Pancho Rondon y atrevian les gusta esto.

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Siempre un maestro el gran Puti, esperaremos con mucha atencion a sus incursiones con las maduras dicho sea de paso las mas practicas e idoneamente echas para estos menesteres.
     
    atrevian, 28 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FELINO le gusta esto.

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Bien cofradía trataré de avanzar más el tema y de como avanzó la relación con Lorena.

    Se fue y a los 2 días me llamo, me dijo que por qué no la había llamado, le pedí las disculpas, y me conto que estaba un poco aburrida y si le parecía vernos, es por ese motivo que me gustan las maduras, son más directas y no le andan con rodeos. Acordamos vernos en un lugar esta vez un poco más alejado de ambos, llegamos y pedimos en un restaurant cosa sana una gaseosa de 1 L helada y en ese tiempo no me cuidaba mucho y pedí medio pollo con harta grasa y todas las cremas. Después de conversaciones triviales empezó a contarme cosas personales, sobre el pendejo de su marido, no daré muchos detalles pero en ello había maltrato psicológico e infidelidades, incluso se había enterado que el papá de sus hijos tenía otra familia con la amante, y que sus hijos se habían enterado y les daba rabia verla llorar a veces a ella en la comida. Es por ese motivo que me causa odio aquellos que creendose dárselas de pendejos tienen hijos por todos lados por estar con la cabeza caliente, para mí son unos huevones y merecidamente en parte tiene haberle dado mi cariño y ser yo su amante.

    A pesar que sabía que estaba con la pareja de un militar, trate de ser lo más discreto, me conto más cosas sobre el maltrato que recibía, tan solo la escuchaba, un poco que me bajo las ganas de querer hacerla mía, así que solo la acerque a mi pecho la abrasé, lloro y seque sus lagrimas con mi pañuelo. “¿Eres un caballero? Tiempo que no veo a un hombre con un pañuelo”, lo traje en este bolsillo al lado de mi corazón para que te lleves parte de mi cariño sabes que soy tu amigo y quiero ser tu mejor amante, “me llevo tu pañuelo pero la verdad que no esta muy bonito” (plop! si como no) es que como eres una llorona no iba a traer el pañuelo de gala para que le hagas caer tus lagrimas “eres un malo” no le respondí nada la tome y la bese apasionadamente me importo poco que me este mirando la chica que servía.

    ¿Ahora te parezco malo? No sé si lo sea o no, lo que si quiero d
    arte es mi pasión y mi compañía, luego le tome de la mano y así estuvimos comiendo, lo que me enterneció de ella es que me daba de comer a la boca, su escote estaba tentadoramente apetecible ver sus senos blancos e imaginar sus pezones ya disparaba mi imaginación, la agarre de la cintura la apreté hacia mi y abrazados conversábamos, nos besamos y mientras mi mano bajaba hacia sus piernas y presionarle su vulva sobre la ropa, ella bajo su mano y apretó mi pinga sobre la ropa, basto eso ella no termino de comer y mientras discutimos quien pagaba la cuenta, deje que pague ella para evitar pérdidas de tiempo y enrumbamos al hotel más cercano. Ya en la puerta le entro un poco de arrepentimiento y la clásica es decirle si es que no quería que pase nada nada haríamos, pero quería besarla a solas.

    Entramos y para no perder la costumbre pedí una habitación que tenga vista a la calle. Apenas cerré la puerta la bese, solté la cinta que amarraba la espalda de su blusa, y abrace su cintura por detrás, su perfume me volvía loco nunca le pregunte cual era pero cada vez que lo siento en la calle no me quita las ganas de voltear, luego de abrazarla y quitarle la blusa, desabroche su brasier de seda color blanco, bese sus hombros y subí hasta el cuello mientras ella me agarraba la pinga por encima de la ropa de espalda me bajaba el cierre del pantalón y lo saco y se lo rozaba por el precioso trasero angosto pero redondito, cuando una kine me hace estos movimientos me excita pero al tener a Lorena y quizás por la parte sentimental me ponía a mil, no soporte y así la lleve al filo de la cama, le baje el pantalón pegado que tenia y le agarre el calzón de seda obvio era el juego con su brasier y sin quitárselo aparté e hice espacio y así parada al toque me puse el preservativo y le empuje toda la pinga estaba mojadita, no grito pero si dio un quejido de dolor, pero estaba mojadota sentía como humedecía mis boloñas, mientras con cada embestida suave al inicio iba como se iba quebrando hasta echar la mitad de su cuerpo en la cama, luego empecé a acelerar el ritmo y emitía gemidos pero casi silenciosa, mientras iba viendo como ese culito me golpeaba las pelotas, era un espectáculo excitante. Cambiamos de pose la puse allí mismo al filo de la cama y le abrí las piernas tenía una vulva parte rasurada, y perfumada, jajaja sabia las intenciones que yo tenía. Me provocó hacerle una sopa pero no había la confianza y seguridad de hacerlo así que la puse piernas al hombro y note que sus piernas pesaban, pero que rico sentir su piel suave y blanca, aquí no ajustaba mucho, pero igual se sentía rico hacerlo, y ver sus pantis y sandalias preciosas adornadas por sus pies y uñas blancas, le quite las sandalias y me dio ganas de hacer muchas cosas con sus pies como el cofrade atuspies, pero seguí dándole más duro, me acerque y la bese, que rico besaba con una prisa y sus labios delgados te hacen recordar a una chibola si no fuese por la manera tan rica en la que besa, le dije algunas frases arrechantes y una frase romántica que no sé porque michi se la dije.
     
    atrevian, 12 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A user124, khikhear y Darth Plagueis les gusta esto.

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Ya para terminar ese día con la preciosa Lorena, terminaré como termina ese encuentro.

    Le baje las piernas y la puse a misionero y le comensé a dar mas despacio mientras le iba buscando el fondo de su vagina, hasta que llegue a un punto donde le iba tocando parte donde le causaba excitación, ya fuiste y le di mas seguido por ese lado, y empezó a gemir mas fuerte, iba por buen camino, le bese los senos estaban un poco flácidos pero no dejaban de estar ricos, los bese sin aspirarlos demasiados porque se nota que los cuida solo los besaba por debajo, ella tomo mis manos y me los ponía en sus pezones, entonces inferí que le presiones los pezones, y así con dolor y placer aumente el ritmo de mis embestidas, ya sus piernas me abrazaban y presionaban mi espalda ya nos íbamos por la media hora y note sus espasmos y un “ahhh mi amor le salió” le seguí dando pero ahora mas suave, sus piernas se desvanecieron y continúe dando pero ahora mas rápido mientras la abrazaba y me echaba encima de ella besaba su boca y de nuevo mas duro y así estuve por un buen rato sentí que de nuevo se venía porque me apretaba y casi arañaba la espalda y de nuevo unos gemidos fuertes, en eso que trato de concentrarme para yo llegar me dice “que. y ¿tu porque duras tanto?”, no le conteste nada y la cambie a perrito, aquí le cruce las piernas para que apriete mas y la volvió loca cuando le di, que rico sentir como apretaba mi pinga, la saque y un liquido transparente y espeso colgaba del preservativo, de tiempo encontraba una mujer que botara tanto, me puso a mil y tantee el asterisco pero parece que le corte, porque volteo y me dijo “que haces” no sabes le dije, no quise pulsear mas y de nuevo le cruce las piernas y le empecé a dar duro que rico se sentía y que rico gemía, la tome del cabello y le levantaba la cabeza para besarla, sus pómulos, el oído el cuello, por fin sentí que se me venía y solté toda mi leche ya ni hubo tiempo de dejar caerle sobre su espalda, caímos los dos rendidos, bote el condón y me seco con papel , nos tapamos y abrasados nos quedamos semidormidos prendió su nextel y empezó a llamar a su negocio para hacer coordinaciones.

    Aproveche de tirarme una siesta y al rato siento que me la están mamando, pero algo inexperta porque sentía un poco los dientes, le dije que no lo apriete mucho con la boca porque me hacia doler, “disculpa cariño ” después del llamado de atención la cosa mejoró, que rico trataba de dormir pero me lo chupaba mas hasta tratar de ponérselo en casi toda la boca, me sadiqueé y le agarre la cabeza y poco a poco la iba presionando hasta que llegue a darle hasta el fondo de su boca, un poco que le gustaba así que iba empujándosela hasta el fondo pero mas fuerte, empezó a atorarse, tosió y escupió, le pedí disculpa “ya, cuidado ya?” y le empuje mas despacio hasta el final mientras me la chupaba, le dije ahora quiero que lo hagas como si fuese un helado por derretirse no me entendía así que tuve que enseñarle con su dedo, al parecer aprendió algo pero prometía los próximos orales ser mejores, me puse el preservativo pero me dijo que porque no lo hacíamos sin preservativo, pero le explique el porque, parece que entendió, total las callo de otra manera si no entienden.

    La puse esta vez encima mio y tomaba sus senos con mis manos y después agarraba y apretaba ese culo hermoso y misma chibola la empujaba y maniobraba desde atrás el ritmo de su conchita, que rico y empezó a moverse misma jinete se movía riquísimo, la levante y la puse igual arriba pero esta vez dándome la espalda aquí le agarraba y le miraba su precioso trasero, la empecé a golpearla desde abajo, ella se levanto un poco y desde abajo le daba mas seguido, claro que cansaba mas, pero si le gustaba y arrechaba a Lorena valía el sacrificio, así me esforcé por un lapso de casi 10 minutos entre pausas, luego me tomo de las rodillas y le serbia de impulso para moverse para atrás y delante, que rico se sentía el vaivén de su vulva, me llevaba a mil. Paramos y la puse de nuevo en perrito de nuevo osculté su asterisco pero la sentí incomoda así que le di por lo normal por su vagina, que rico que estaba parece que se había echado mas perfume, que rico porque mientras mas rápido le daba mas salía ese aroma, la tome de los hombros y le di mas hasta el fondo, me pegue a ella y de allí la bombeaba rápido, hasta que de un rato y me dijo que ya le dolía las piernas y la eche boca abajo y estaba dándole por detrás así buen rato, recorría sus piernas que ricas suaves, blancas y cachándola ahora mas suavemente, le tocaba los costados de ese culito que rico sentirlo y mientras besaba toda su espalda y recorrerla con la lengua su espina, asi que sin pedir permiso se la trate de empujarsela al culito tan redondito que tiene y se la meti la cabeza, grito de dolor y su culito me rechazo la pinga me la boto con la presión que hizo ella, me palteo y le di de nuevo por la conchita se me vino la leche por segunda vez, pero esta vez duro mas, pero me dolía las piernas, de nuevo me eche, y cruzo sus piernas encima de mi pecho, la abraze y conversamos.

    Nos fuimos al rato después por el tercer polvo solo fue misionero y piernas al hombro, ella llego yo no llegue pero cuando saque la cuenta estuvimos como 6 horas en el hotel y 4 horas de cache, salimos con un hambre de la ptm, pero quería comer solo, así que la acompañe a 2 cuadras antes de su negocio, me baje del taxi y ella se bajo 2 cuadras después tal como le había indicado, me llamo al rato cuando estaba comiendo y acordamos otro encuentro mas. Quizás continue…
     
    atrevian, 13 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A user124 le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página