Experiencia con maduras

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por juancho, 17 May 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    condarco86

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mujeres
    tons cuentate una pes saya.. yo toy asegurando la presa .. lo unico es que la rapidez con que he avanzado me da que pensar pes.... digamos que nunca me ha gustado cuando me levanto unahembra en primera, es decir muy facil.. me gustan mas dificiles.. en fin si los cofrades con mayor expertise en el tema pudieran dar mas luces al respecto se los agradecere...
     
    condarco86, 14 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    Solo dire que las maduras son lo maximo ya que de todas de las que me he levantado empezando por la mama de mi amigo la jefa de mi area de TAE que ahora es mi esposa la esposa de un amigo de mi padre una tia amiga de años y otras tias (kinesiologas tales como Amparo, Sra Barbara, Kassandra y otras mas perdon por olvidar sus nombre pero nunca olvidare sus enormes protuberancias que lleva en su pecho eso jamas se olvida ya que llegue a la conclusion que una mujer madura y si es tetona es mas arrecha ya que lo prueba todo (se toman su yogurt, hacen anal sex, duos HMH y trios) y la verdad prefiero una madura tetonasa mil veces que una chica de 21 años esa es mi humilde opinión sera por que las maduras esperan mas o quieren probar cosas que sus parejas actuales no les dan
    en esta semana descubri una nueva madura como a mi me gusta tetonasa blanca de cabello ondulado y vive a unas cuadras de mi trabajo asi que me he propuesto levantarmela en 2 semanas si lo logro contare mi historia
    espero leer mas historias de maduras
    atte
    BlackPrince
     
    blackprince, 30 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    Brothers vi la luz con esta tia que dije
    por fin la conoci su nombre Graciela y pensar que el vigilante donde guardo mi peugeot la conoce el me hizo el bajo acambio de un paneton y una champaña me olvidaba que el es catolico y cree a un en esa fechas ya que este blackprince no cree
    la otra semana contare que tal me fue la he invitado a salir y me dijo que me llamaria asi que si llama hablo y si no seguire rondandola por que se que va caer
    BlackPrince
     
    blackprince, 4 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    LETEO30

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrades que bien encontrar un tema de este tipo, también he tenido muchas experiencias con tías, algunas pagadas y las que más con verso y porque a las tías les gusta la huevadita, a ver comentaré algunas talvez algunos también las conoces porque casi a todas las conocí por el internet.
    1.- Esta era una de nombre Yolanda, es enfermera y fácil tiene sus 40 a 45, en el internet y por fono se hacía la tranquila, pero a la primera que pude la traje pa mi oficina y aca si que al verla se me armó, vino con un vestido enteriso, era verano y eso si le veían unas patazas, que ricas patas, y un señor culo, como dije es enfermera, de tanto insistir por fin accedió eso sin previamente me limpió las bolas con agua y algodon y al final también, con alcohol, fanatica de la limpieza de todo lo que se lleva a la boca, eso si, luego quería para salir, como pareja, ta cojuda, de ahí nunca la volvía contactar, una vez me es suficiente, luego la encontré un año después en el internet con otro correo pero el mismo rollo, es enfermera tiene hijos, vive en la av. peru.
    2.- Esta fue otra que conocí en un quince, y a esta si no la volví a ver porque tenía marido y vendía en La Cachina, Milagros se llama la chata, es bravaza, cacha de todas las formas posibles y es buena en el cache, me la levanté por que nos gustamos y porque al bailar le punteaba a mas no poder, estaba con un vestido negro le quedaba muy bien, lo malo.... me dijo que había estado presa por terrorismo.... plop.
    3.- de las tías con que me he atendido del cuento.... Micaela para mi es la mejor, luego la tia ansuya, luego la grimanesa, luego Armina, luego esas de la 43 de la arequipa, y otras que atendían en breña. en aguarico segundo piso.
    4.- Finalmente una que me gustaría compartir con la gentí es una tía que atiende en un internet de la av,. perú., iba yo al banco cuando vi a una chibola tipo cajacha con una microfalda, unas patazas blancas, que era la mesera en una cevicheria, hice mis tramites en el banco y dije al regresar la planeo a la chibola, pero ya me habían adelantado y estaba con una amiga y un pata conversado así que solo me acerque y les pregunté por joder donde había un internet, me indico donde y fui pa hacer hora y encontrarla sola a la chiquilla, ... en el internet había una tía con una falda jean y unas botas, una blusa blaca, tetas?? no mucho pero si sentada me gustaron sus piernsa y tenía una cara de lobra, trigueña pelo lacio, tiene 37 dice... pero fácil llega a los 40,. eso si las piernas son lo mejor que tiene cuidaditas, ese dia le saco el fono, y me invita a una fiesta, no fui porque me metí una encerrona con otra flaca, eso fue el sabado el lunes salimos y.... nos hicimos enamorados.... que ricas patas, chapes y paleteo.... para el miercoles nos fuimos al telo, esperaba que todo vaya bien, pero la verdad no me gustan las mujeres que tienen vello pubico largo, y esta lo tenía podía arreglarse eso... pero para mi si la primera no es 100% satisfacción... dificil que vuelva. cualquier consulta sobre esta ultima... me avisan pa pasarles su correo.... privado
    suerte-... y que vivan las tías.
     
    LETEO30, 4 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    LETEO30

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Pidiendome el correo de la tía de la av. Perú, pero lamentablemente como entenderán no puedo divulgarlo así por así, uno porque la tía no es del cuento, no cobra, no anuncia ni nada de eso, espero entiendan así que a fin de quedar mal con la gente propongo algo, le daré el correo a no más de 2 o 3, eso sí a cambio de un buen dato, fono y mail de alguna otra tía que juegue, saludos. espero datos. sobre la veracidad de lo dicho hay un usuario senior que puede corroborar que mi información es fidedigna.
    espero respuestas.
     
    LETEO30, 7 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    Ayer domingo me llamo esta tia Graciela a si que quedamos para vernos en un conocido restaurante habia sido romantica la tia pero esas tetas caeran quedamos para el viernes 11 asi que a cruzar los dedos que pasara ese dia bueno lo contare el sabado
     
    blackprince, 7 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    VALENTE

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Chatarrero
    Ubicación:
    En la Cachina
    Mi vecina tiene un rico culo y cada vez que la veo sin roche me la como con los ojos , una vez mientras regaba el jardin la tia estaba haciendo compras en la tienda de al frente y como llevaba puesta una minifalda mis ojos no dejaban de mirarla y es cuando la tia a proposito se agacho (pollito) y es cuando me gane con su truza negra , que rico la tia se regalaba facil .
     
    VALENTE, 7 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    slade

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    aver esto ocurrio mas o menos un año, estudiaba y trabajaba como tecnico en reparacion de PC y redes, tenia una buena clientela, muchas veces si era una chica bonita y me hacia ojitos, pues jejje no cobraba, si todo un losser, pues no me pagaban ni por un lado ni por el otro, esos dias.
    Habia un matrimonio q una vez me llamo, tenian una niña de 3 años, el era abogado y ella terminaba su tesis para ser medico, mayor q yo creo por 4 o 5 años,(osea no tan madura, pero el titulo de este post me hizo acordar de ella)
    Primero fui por un asunto de problemas con la internet, luego por una camara fotografica, conexiones USB, en fin se hizo caserita.
    Como yo tambien hacia mi tesis relacionada con el campo de la medicina, aunq soy ingeniero, pues a menudo conversaba con ella por asuntos de la tesis, me facilito algunos contactos, luego otros temas, creo q entablamos cierta amistad.
    Un dia, me llama al celular, me dijo q tenia un problema con la PC urgente, yo ni habia almorzado, bueno como era casera fui dije: voy, arreglo la pc rapido, aunq sea para q salga del apuro, soy bueno en eso, y me voy a comer.
    Llego asu casa y no era problema con la PC ¡¡, era para pasar fotos de la camara a la PC, algo extrañado, le ayudo a pasar las fotos, eran de tumores, operaciones extraciones y otras cosas, asuntos de su tesis me dijo, jejej me comenta las fotos, me pide comentarios, eran como 80 fotos, estaba q me moria de hambre, al final termina, que bienn dije ¡¡¡, y estoy por irme, y me muestra un sobre de manila, y me dice: "Y q opinas de estas fotos", tomo el sobre, lo abro y veo las fotos, eran de su marido con otra flaca.
    10 fotos de abrazos y chapes, algunos no tan claros, pero para alguien q ya sospechaba, las fotos eran la prueba final.
    Trato de alivianar todo, diciendo q puede ser un error, pero medice q lo hizo seguir, tenia sospechas. La verdad no habia duda, era su marido q la engañaba con otra.
    La flaca se pone a llorar, lo unico q se me ocurre hacer es consolarla, no tenia otra intencion, la traigo hacia mi y la abrazo, le digo q se calme, q exija explicacion, q no se preocupe, que ese tipo no la merece, se separa de mi, me mira, y me da un chape, yo estaba helado, me sigue chapando, la separo, la miro la flaca estaba en forma aun con la hija q tubo, le miro la cara, se veia muy bonita aun con esas lagrimas, y casi sin pensar, le tomo las manos y mirando esos ojitos llorosos le digo, "no entiendo como alguien puede cambiarte por otra, si eres muy bonita y tienes un cuerpo de pecado, hay q ser estupido o ciego", para q dije eso, me deje llevar, la abrace y la bese, no se resistio. la tumbe en el sofa, le quite el polo rosado (debo admitir q soy fanatico de las tetas grandes, no eran tan tan pero estas no me decepcionaron, ademas era elmomento).
    Me comi su cuello y su pechos, Diablito, le quite el jen , y los dedos empezaron a jugar, a decir verdad en un inicio me sentia usado, yo iva a ser solo su consuelo esa idea no me agradaba, pero luego, no podia parar, queria estar dentro suyo, la termine de desnudar, y le di algo mas q el hdp de su marido, un poquito de amor ademas del sexo.
    No pude pasar mucho tiempo del q hubiese querido, el marido llegaba a la noche, me fui. me dijo q se separaria, y q luego pensaria q haria, me dio un beso y me dijo gracias por comprenderla.
    Se fue de la casa con su hija a vivir con sus padres.
    Q grato es recodarla
     
    slade, 8 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    SARABA

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrade Leteo 30 yo tengo un par de tias que no son del cuento pero si son recontra jugadoras, ambas las conoci por una amiga en comun y da la casualidad que estas tias tienen a sus maridos chambeando de agentes de seguridad en irak, y hace un año que estan solitas, pero se las saben toditas y son unas traviesotas, no son unas vedettes pero si hacen lo necesario para manterse ricotoonas tienen mas o menos 38 años en promedio y con unas ganas bravas de pasarla bien, te intercambio una de ellas por la tia de la avenida peru y por ahi otra mas que tengas, espero tu respuesta.
     
    SARABA, 11 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    Mi salida con Graciela no estuvo mal
    la recogi a eso de las 9:00 pm del viernes 11 ella se puso un vestido de fiesta que hasta ahora lo recuerdo de color azul que mostraba con orgullo su delantera prodigiosa.
    una vez en el auto de inmediato le di su regalito al cual ella sonrio y me dio un beso en la mejilla para empezar
    me la lleve a una disco por san isidro ya que estaba mas cerca al principio nos pusimos a conversar y me pregunto generalidades y zas la pregunta de rigor si era casado por supuesto que dije no al cual instantaneamente tome su mano y la saque a bailar estuvimos bailando durante 15 minutos seguido luego nos sentamos en nuestra mesa a tomar unos tragos despues seguimos conversando y me conto que esta casada pero su marido trabaja como ingeniero en españa y que hace como 8 meses que se fue para alla al oir dije esto esta tia debe estar bien aguantada
    asi que la saque a bailar justo cuando habia una lenta y la abrace y la miraba a ella lo mismo hacia ella y de un momento zas le di un beso a su cuello luego iba subiendo al cual ella no me rechazo luego la mire fijo a los ojos y la bese me di cuenta que se olvido de su marido ya que ella respondió muy bien. luego nos sentamos y seguimos en lo nuestro besos toqueteos en las manos y de inmediato le dije te llevo para que conozcas mi dpto al cual ella acepto me fui embalado hasta mi depa y una vez ahi adentro abri una botella de vino al cual ella se puso mas animada y seguimos bailando y por supuesto besandonos luego puse una cancion de Prince "Insatiable" y de frente nos besamos ya no aguante mas y le bese el cuello luego baje mas le quite su vestido y uauu que ricas tetasas tal como me las imagine de aureola grande y pezón durito es mama un poco caínes pero el tamaño me gusto 40 c que rico a si que a mamar esas tetasas luego que le quite el vestido le saque su calzoncito y ambos estabamos desnudos antes de esto mi camara estaba prendida tenia que grabar este recuerdo hicimos el amor en la sala yo pense que esta tia no sabia chupar la pinga al cual ella cogio mi miembro con su jebe sino no lo hacia y comenzo a mamarlo que rico cada mamada veia como sus tetasas chocaban una con la otra ella no soltaba mi miembro yo decia hace tiempo que su dorima no le aplica
    cada lamida incluia chuparme los huevos y me miraba con una cara. Asi que la levante y la puse contra la pared ya que mi miembro estaba armado y se la introduje con un poco de brusquedad pero al final entro a si que a bombearla y veia su cara de satisfacción esta tia me miraba con cara de arrecha y con mis manos le apretaba las tetas y luego la cargue a la tia para verme en el espejo como la penetraba ella lo disfrutaba luego me la cargue y la deposite en la cama en pose de doggy como toda tetona no es muy culona graciela pero ese tarro estaba apetitoso a pesar de eso se la meti de inmediato mientras le daba ella se agarraba a las sabanas y rasgaba con las uñas dije que tia mas brava y no parecia toda seriecita si supieran en su trabajo que esta tia se comporta como una putana pero en fin yo estaba concentrado en lo mio asi que cambiamos de pose y la penetre de costadito que rico espectaculo ver sus ojos como disfrutaba la tia y en una de esas mi miembro se sale y por introducirle rapido se lo estaba metiendo por el asterisco ella me miro y no quiso luego le dije por que graciela solo me dijo que su marido nunca se lo dio por ahi y que mejor no yo le palabrie como unos 10 minutos y le dije que solo me permitiera meterla la cabeza de mi miembro al cual ella acepto pero me dijo solo la cabecita por favor asi que busque en la comoda el lubricante de mi querida cynthia mi natacha y se lo unte a graciela para luego proceder a penetrarla por su delicado asterisco primero metia poco la cabeza de mi miembro y se la sacaba en eso que le apretaba las tetas zas se la meti todo y tuve que moverme lento al principio ella al darse cuenta grito un poco pero yo ya la habia estado bombeando y cuando me disponia a sacarselo por temor a que terminara el acto ella me agarro el miembro y se lo introdujo en su asterisco y me dijo pense que doleria mucho pero lo disfrute tenerlo adentro nunca mi marido me hizo el sexo anal asi que ayer como le daba por esa via vi que gane una nueva amiga para tener solo un fast love y luego la puse piernas al hombro y le daba por su vagina me gustaba ver esas tetasas chocolatearse una tras la otra que rica tia luego la puse en pose vela ella se sento encima mio y mientras la penetraba le agarraba las nalgas y le daba sus palmadas para que la tia se excite a tal punto que se mojo graciela.
    De ahi tomamos unas copas de vino y volvimos al juego del amor esta vez solo anal sex Graciela note que queria mas esa via que el vaginal ya que como toda primeriza le gusta probar lo prohibido y bueno este BlackPrince tenia que complacerla hasta que de tanto bombearla saque mi miembro y eyacule en sus nalgas y un poco de semen en sus tetas
    Luego echados los 2 en la cama le dije que podia bañarse que hay una toalla y todo lo necesario asi que graciela me hizo caso y se fue a bañar yo por supuesto la estaba filmando graciela no estaba mal se notaba que era una mujer profesional que nunca le habia sido infiel a su esposo pero como dice el dicho amor de lejos felices los 4 yo por supuesto me levante con el miembro erecto y me bañe con ella ella sintio que mi pene le apuntaba las nalgas y me la chupo de nuevo que bien lo hace pense esta tia no habra sido kine por que sabia como hacerlo en eso todavia estoy pensando luego de eso me la agarre en la ducha hasta que eyacule en su espalda y la abrace y le di un beso mientras el agua nos caia a los dos luego ya deje que se bañara y descanso un rato conmigo en la cama luego se vistió y me pidio que la deje en su casa al cual yo acedi gustoso y de repente sonó mi celular era mi esposa que queria saber donde estaba y como siempre le decia disculpa no te escucho bien mi celular esta bajo la bateria llamame en 15 minutos please al cual mi mujercita acedio ya que no escucho voz de mujer
    Inmediatamente le dije a Graciela que la que me llamo era mi prima que estaba preocupada por mi ya que penso que me habia pasado algo pero sali de ese embrollo y la lleve al auto y conversamos mientras la llevaba a su casa y por segunda vez Graciela me preguntaba no eres casado no inmediato le decia por favor Graciela como crees le dije que esta noche debe repetirse y le di un beso y ella se sonrio picaramente claro con su agarrada de teta como debe ser
    Bueno la deje en su casa y me dirigi a la mia en eso me llama mi mujer y me pedia explicaciones como siempre al cual yo supe convencerla y de ahi no mas problema
    Espero que Graciela me llame ya que como es casada ella quiere que los vecinos no se den cuenta que esta sacando los pies del plato ya que en este país la gente es muy chismosa tipico de los católicos ya que este servidor como buen Agnóstico jamás digo nada y no juzgo a nadie como debe ser leal a esta bella tia de tetas grandes
    Solo me queda la duda por su manera de hacer el sexo oral esta tia habra trabajado de kine en alguna oportunidad quien sabe
    Como los catolicos dicen Dios perdona el pecado mas no el escandalo asi que no importa su pasado lo que importa es que ya tengo una nueva trampa para disfrutarla cuando tenga tiempo y siempre y cuando mi mujer no se de cuenta
    BlackPrince
     
    blackprince, 12 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    Brothers algo curioso me esta pasando con la tia graciela me ha llamado y me ha dicho que no le viene la regla estara embarazada eso quiere decir que este blackprince sera daddy oh my god espero que no este embarazada ya que perderia consistencia sus enormes senos y se deformaria por el embarazo pero de ser cierto tendre que hablar con ellla y sugerirle que mejor que se haga una bajada y listo total ella debio cuidarse mas yo ya tengo un hijo y mi mujer no sabe nada de mis trampas ni mi secre me ha venido con esa historia, ni la esposa de mi amigo ni mi trujillana ni mi natacha cynthia y las otras feminas que me he comido ninguna quedo en bolero que extraño que graciela si
    BlackPrince
     
    blackprince, 26 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    gilmour

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Oye amigo es de hombre reconocer, siempre hay que cuidarse y si no caballero nomas...todo tiene un riesgo y hay que saber afrontarlo, no soy partidario del aborto.
     
    gilmour, 26 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    Brother este blackprince always usa condom ya que sin el no hago mi vida nocturna por eso digo es extraño que esta tia que conozco desde que la vi y las 2 veces que he salido con ella y ahora me llama y me dice que parece que esta en bolero por eso mi duda se que su marido esta en spain y que yo sepa no tiene otro man sigo averiguando con el vigilante que cuida por su zona le he ofrecido su premio si me trae un buen dato para mi que la tia solo ha tenido un retraso y despues se normaliza
     
    blackprince, 26 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Que mala suerte jugador, eso justamente lo estoy pasando actualemente, despues de tirar a diestra y siniestra sin consideraciones ni respeto, resulta que una nueva conquista sale embarazada en la segunda sesion (ojala lo tuyo no llegue a mayores) CSDM pero igual doc, uno debe ser responsable y acatar las consecuencias pero eso si, ya puse en claro que nunca tendriamos una relacion de pareja por que ella sabia que yo era casado,que se entere mi mujer me saca ella y su familia (son como mil) la CSMD. Pero debemos ser responsables.
    Jugador para mi esta tia te esta midiendo, mandala a rodar, dile que tienes la vasectomia o una huevada asi a ver que te dice, no puedes ser derrotado tan facilmente (como yo), creo que la flaca como te vio supuestamente solo con un depa, un auto quizas su soledad lo quiera olvidar contigo, hay mujeres crazys en la vida.
    Saludos.
    P.D. no te interesa unirte al club peugeot ?
     
    PHYRO, 26 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Isamu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    1
    Aqui les dejo mi experiencia que tuve madurita del ingles, resulta que estaba estudiando en una academia del ingles ya conocida asi que hay harta concurrencia de alumnos de todo tipo, en un ciclo habia una tia, 32 años en ese tiempo, simpatica de cara, unas patasas y de piel muy bien cuidada cosa que me llamo la atencion el 1er dia de clases, aunque como habia otras flacas de mi edad tb simpaticas con el pasar de los dias la pase desapercibida.

    La cosa es que un dia antes de entrar a clases debia hablar con una de las secretrarias para postergar un exm oral, la secre me hace esperar y yo webon sentado en las escaleras, ya todos habian entrado a clases, derepente la veo venir a esta tia, puta que tenia ese lompa de gimnasio pegadito que hacia notar esas marcas del calzon, como era de la clase la saludo y dentro de mi todo pendejo ya estaba pensando en mirarle el culo :jules3: ni bien suba las escaleras jeje Diablito pero la wona esta me comienza a hacer el habla, "de que haces aqui" "porque no subes a clases", se hizo mas amena la conversa, ademas de echarme flores que yo la rompia en ingles. Ya la secre sale a llamarme y antes de decirme nos vemos en la clase, la tia me dice para estudiar juntos para el examen y le ayude en la tarea ya que ella no andaba muy bien, chesssu!! bueno lo tome a comentario nomas pero igual le mire ese rabanal al subir las escaleras :p.. un culazo bien formado ya que iba al gym.

    Pasaron unos dias, habia mas confianza me contaba sus cosas una madura separada, vive con su chibolo, madura pero jovial y divertida le cai bien pa que´ y en una de las salidas me retoma el tema de estudiar le propuse en la cafeta me contesta no mejor en mi depa "mas trankilo" estaba cerca del lugar.. termino aceptando ya que tb vivo por la zona, aunque palteado. Estudiabamos cosa que no tomaba mucho tiempo pero terminabamos conversando de otros temas y encima al llegar al depa "se ponia mas comoda" de ropa, la verdad es que no podia disimular "mis intenciones" porque yo usaba buzo, jueguito de mano x aki otro x alla, ya la tia esta me hacia entender de tiempo que le urgia mano asi que le di gusto, otro dia con el mismo pretexto voy al depa, habia despachado temprano a la natacha y al chibolo lo dejo con su mama, (ta ke pendeja) como ya sabia a ke iba no espere mucho, chapes, caricias, como le sobaba ese culazo con su licra puesta :p, ya desnudos en su cama me preparaba hacerle el misionero a lo que termina al reves me pone abajo, ella encima y comienza a cabalgar y gemir como pendeja, hace tiempo la tia no la veia, puedo decir con firmeza que me senti abusado jajaja no lo podia crees, ella tomaba las riendas y yo sumiso, le agarraba esas tetas, no muy firmes pero aceptables. Ya otro dia quedamos para ir al telo, practicamente me cachaba esta wona y al ser ya experimentada me enseño muchas cosas que pongo en practica actualmente, estuve en ese horario un ciclo mas luego lo deje y el contacto disminuyo, ya no la buscaba tampoco xk siendo chibolo tenia miedo a comproterme, acostumbrarme a esa vaina y que se haga mas seria la cosa aunque ya con la experiencia me di cuenta que solo estas maduritas solo buscan divertirse sin necesidad de compromiso, bueno me sirvio la experiencia y pa que fue buena para el recuerdo. Saludos cofrades
     
    Isamu, 27 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    La historia de Isamu es buena saben el mejor lugar para conocer maduras pero ricas maduras es en los institutos de ingles, frances, computacion de preferencia que esten ubicados en buenas zonas a hi van a hora las tias que buscan lo que no les da el marido es como su entretenimiento y digoesto ya que yo pase algo parecido a lo relatado por isamu claro que ya lo conte y solo dire que yo la pase bien durante el tiempo que duro aun la veo a pesar que ya tiene sus años pero uno no olvida las revolcadas y pensar que era mi maestra de practica de computo que grato es recordar bien por el cofrade isamu a ver si se cuenta otra historia o algun otro cofrade nos relata sus aventuras con maduras
     
    blackprince, 28 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    brothers estoy happy como james browm mi adorada graciela no esta en bolero me llamo hoy en la mañana anyes que vaya a mi oficina y en llanto me dijo que no pensara mal de ella y que queria verme y toda esa tonteria que dicen las mujeres por telefono asi que quedamos en vernos hoy a eso de las 11 pm de la noche y le dije ponte el mejor vestido que hoy te tengo una sorpresa asi que la tia me dijo que cuando la vea no me vas a soltar ok stop the press who´s that sweet lady dije dentro de mi el viernes contare que paso y esta vez usare triple condorito asi ya no me sale con esto de que esoty embarazada
    de todas maneras gracias por sus consejos brothers
     
    blackprince, 30 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Isamu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    1
    Si pues mi estimado cofrade blackprince es buen lugar que frecuenta con maduritas en especial en las clases de las 7am antes de entrar a chambear o bien en la noche luego del laburo que es la hora donde mas facil encuentras, al escribir mi relato no pude evitar la nostalgia, en ese entonces mas chibolo senti que yo me aprovechaba de la situacion y de la probre milf, cuando en realidad era al reves, ahora me rio y pienso de haber tenido un par de años mas de experiencia le hubiera sacado mas provecho.

    Ahora estoy por actualizarme en unos temas de computacion, me imagino que ahi frecuentaran las futuras secres o las que ya son y quieren actualizarse tambien, confio en que habran sus buenas patonas Y potonas, maduras o no ahi voy!!! jeje y ahora que lo mencionan no seria mala idea retomar el frances, "voulez vous coucher avec moi, ce soir!!" a la profe jajaja facil me gano un lapazo, en fin todavia tengo otros "objetivos", ya lo dice aquella antigua frase "mucho abarca, poco aprieta" asi que muchachos un paso a la vez. Aunque con maduras es todavia la unica experiencia rescatable que tengo, el tiempo me dara gratas y memorables experiencias que aportar. Sigan con los posts!!!, estos incentivan a los demas cofrades a que lo hagan, buen tema, los de blackprince muy buenos de verdad, de ahi se aprende tambien.

    HOY ES MOTIVO ESPECIAL DE CELEBRACION, DIA DEL PISCO SOUR!!!!! :cool:

    ASI QUE SALUD!!!!!! Y SALUDOS!!!!!!!!!
     
    Isamu, 2 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    Cofrade LETEO30, le mande un MP y hasta ahorita espero su respuesta:D asi que me decidi investigar sobre esta tia.
    En el banco de la Nacion, en la cuadra 13 de la Av. Perú a 50 metros aprox. y en la misma recta hay unas cabinas de intertnet-locutorio (la unica que atienden mujeres) entro y sale a mi encuentro una mujer de 30 años aprox, blancona, castaña, 1.65 aprox., muy atenta y me dicen que hay cabinas libres (solo 3 existen) pero el que atiende es un brito acompañado de otro brito. Al costado una gordita sin gracia que atiende para el locutorio, tiene un parecido a sonia morales.
    Pague mi luca para una hora para ver a la blancona y nada, se kito mas bien con un pata...

    Es esa la tia a la que te refieres?
     
    PAJERAZO, 2 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    SilverSurfer

    Teniente

    8%
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Estando de viaje de vacaciones en Huancayo, una tarde despues de pasear pedia mis llaves en recepcion y justo baja una tia fuertota,:p me llamo la atencion porque era simpatica de cara y tenia buen cuerpo para su edad,;) dejo sus llaves y le pregunto al flaco de recepcion: Donde me dijiste que es?, el pata le respondio: Señora va de frente y 2 cuadras a la derecha esta el restaurant.

    Subi a mi cuarto pensando en la tia, queria alcanzarla y hacerle el habla;) pero estaba cansado asi que ni modo, al dia siguiente baje con mis llaves y vi a la tia sentada en el hall del hotel viendo la television, asi que me sente en uno de los sillones y tambien me puse a ver television, al rato le hice el habla, le pregunte si conocia un buen restaurante con comida tipica, me respondio que ella tambien estaba de turista y solo conocia uno que le dijo el de recepcion pero no le gustaba la sazon de ese lugar, conversando me dijo que era profesora, que era de Pucallpa, que habia ido a visitar a su prima, que viajo sola, etc, entonces le dije que el dia anterior conoci un restaurante tipico y estuvo bien la comida, que me disculpe el atrevimiento pero la invitaba a almorzar ya que estaba solo y me gustaria su compañiaDiablito ella sonrio y me dijo: Esta bien pero me esperas un rato, le respondi: ok, al rato bajo y se habia arreglado, estaba mas rica la tia fuimos a almorzar y seguimos con la conversa, por alli le dije un piropo y sonrio coquetamente dandome las gracias despues fuimos a pasear comprando algunos recuerdos y regresamos al hotel porque ya anochecia.

    Llegamos y nos sentamos en el hall, para descansar un poco, me dijo: creo que llegamos justo para ver mi novela pero estos sillones son incomodos, le dije: y porque no lo ves en tu cuarto, me respondio que estaba en un cuarto simple sin television, asi que sin darme cuenta le dije que yo si tenia me dijo a que bien. A los 15 minutos aprox, acabo la novela entonces me dijo: Bueno ya me retiro, tu te quedas?, le respondi: No, vamos, subimos las escaleras y como era algo estrecha casi nos rozabamos, en eso siento su mano chocando con la mia, entonces la cogi de la mano y ella normal asi caminamos unos pasos, en eso se solto antes de llegar a su cuarto y yo pense: Meti la pata:(, ella abrio su puerta y en eso me dice chao yo estiro mi carita algo avergonzado por haberle agarrado la mano y sentirme rechazado ella se acerco y me da un piquito y entra a su cuarto cerrando la puerta:eek: me quede helado, segui caminando rumbo a mi cuarto con una sensacion entre verguenza y dicha entre a mi cuarto y no sabia que pensar.

    Tal vez ese piquito era porque retiro su mano cuando se la agarre y no queria que me siente mal por eso. Y si queria algo mas porque no dejo que le agarre la mano.:confused: Me dejo desconcertado.

    A eso de las 9 de la noche, tocan mi puerta y al abrir era la tia, me dice que le disculpe por el beso que no piense mal de ella, que ella no era asi ojala que no piense que es una aventada. Le respondi no te preocupes, asi que me dijo bueno ahora que somos amigos podria ver una pelicula que me gusta y van a pasar en la television:rolleyes: yo con toda normalidad le dije claro pasa, ella se acomodo en la cama con el control remoto y resulta que la pelicula era "Ghost, el fantasma del amor" entre comerciales conversabamos y me dijo que ella habia tenido un enamorado que quiso mucho pero la engaño y que se caso con su actual esposo a pesar que le llevaba 20 años porque la ayudo pero que nunca lo quiso, viendo las escenas romanticas me dijo sabes el beso que "nos dimos" estubo rico, ni corto ni perezoso le dije que a mi tambien me gusto me acerque y la bese, esta vez no fue un piquito.

    Ella me decia: Tu beso me pone nerviosa no estoy acostumbrada a eso mi esposo me lleva muchos años y no tenemos intimidad, yo le acariciaba la cara y le decia: Pero no te pongas asi, tu eres bonita y me gustas mucho, ella sonria nerviosamente asi que la segui besando y creo que era verdad lo que me dijo porque la sentia temblar entre mis brazos. Le empece a acariciar el cuerpo y entre besos la fui desnudando, tenia buen cuerpo y me gustaron sus senos aun consistentes, en pleno sexo me decia: Que rico, que rico:cool: al final me dijo que se habia vaceado 3 veces, yo estaba extasiado de sexo y nos quedamos dormidos.:rolleyes:

    Al dia siguiente me dijo que se iba a su cuarto a duchar y arreglarse, asi que aproveche a salir a tomar un desayuno y pasear pensando en salir a almorzar con ella, cuando regrese al hostal a eso de las 11 am. justo me la encuentro en las escaleras saliendo con su maleta, me dijo que ya se regresaba a Pucallpa:( y que iba a dejarle el recado de su numero de celular en recepcion para mi, asi que me dio el papelito, la despedi y le desee buen viaje. Me quede con una extraña sensacion, me senti usado pero como me gusto desde que la vi y al final tuvimos sexo creo que sali con mi gusto, asi lo quiero ver.:cool:
     
    SilverSurfer, 21 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página