Experiencia con maduras

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por juancho, 17 May 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Esto viene a acotacion de que hace unas semanas conoci a una "amiga" ella es mayor que yo por 10 años:eek: (a lo mejor es mas:() en principio me acerque a ella porque al ojo me parecio charapa (es un don que tengo:eek: ) y lo comprobe despues cuando me dijo ser de Pucallpa,;) entramos en confianza rapido, nos caimos bien y se sorprendia de que sabia de muchas cosas de la selva, eso la tenia intrigada asi que jugue con eso y la tenia loca.:)
    Un dia le mande la indirecta y practicamente me llevo al hostal:D resulto una amante insaciable:p lo malo es que su cuerpo no esta tan bien conservado como su cara:( pero eso si se las sabe todas;) asi que segun ella somos pareja:rolleyes: el detalle es que a veces me siento inexperto y me hace sentir en desventaja pero como soy picon:cool: le doy con mas ganas. Con una flaca o kine de mi edad seria un experto y si es charapa nos dariamos parejo y de alma:cool: pero con esta mujer charapa madura me siento como un novato:eek: eso es una sensacion rara teniendo experiencia y como que me agrada porque parece mi segundo debut.:)
     
    juancho, 17 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A blackhawk le gusta esto.

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    juancho no eres el unico a mi me paso con una q me lleva como 12 añitos, (te gane por 2 jejeje) empezo como una cosa netamente fisica... sexual... todo esto pq soy demoron.. chzzz... creo q le gusto q le den duro y parejo (cosa q me confeso años despues) y q pues la verdad le entrase a todo sin tener reparos del lugar donde lo haciamos... me acuerdo q una vez practicamente lo hicimos a la vista de todos (mismo vitrina en ansterdam, pero en la ventana de un 2do piso) le avergonzaba y tambien le generaba morbo... creo q en ese depa solo dejamos el deposito de limpieza por inaugurar :p una vez pero poco a poco alcance su nivel Diablito es cuestion de tiempo... pero despues de esos encuentros mi amigo de mil batallas dormia todo el dia... :D
     
    FEAR.COM, 17 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Saludo su valiosa experiencia estimado Juancho. Por cierto, es como para emocionarse. Tanto como para obviar, .....que ya existe un thread abierto con ese tema.:p:D

    PD Estimados señores moderadores de ésta zona, les agradeceré se sirvan combinar este thread con el thread respectivo en Relatos eróticos.
     
    Bucefalo, 17 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya vi que en el subforo de Relatos Eroticos esta este tema, asi que alli van estos post.:) Siguiendo con la hilacion de la historia tengo que decir que sigo saliendo con esta tia charapa y me siento solo un objeto sexual:rolleyes:, ahora practicamente nos encontramos y ya estamos en el teloDiablito donde me deja exprimido, charapa tenia que ser.:cool:
    Pero ya me cansa solo tener sexo ademas que su cuerpo es de tia:eek: asi que ya es hora de acabar esta relacion o solo estare hastiado de verla tan seguido:confused: y despues me arrepentire de haberla acabado.:( Es todo un dilema.:)
     
    juancho, 9 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    A mi paso esto cuando tenia 15 años fui a visitar a mi enamoradita de turno y su maam me dice pasa hojito, al entara me dice esperala en el etercer piso donde habia una salita de juegos, luego se aoarece solo en bata transparente y al verme un poco asustado me dice que no te gusto, no te preocupes que todos se han ido a la casa de Chaclacayo, ese dia la tia fue la que se paseo conmigo se subio y se rozaba hasta terminar luego como seguia armadote se volteo y fue mi primera experiencia introduciendo mi munequito en un agujero anal, luego de varios meses con encuentros furtivos me dessapareci porque me cambie de barrio
    esa Señora que tenia como 32 años fue mi maestra a la cual le debo algo de mi experiencia en como tratar a las feminas
     
    viajero01, 12 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    SilverSurfer

    Teniente

    8%
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Claro pis, la experiencia siempre se impone, por eso de vez en cuando caigo a las veteranas de los chongos y me salen enseñando alguna nueva situacion en el placentero arte del sexo.:p
     
    SilverSurfer, 16 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Morocotopo Peru

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    La manera adecuada de expresarte y tu educación juegan bastante y favorablemente a tu favor, cuando de mujeres maduras se trata.

    Hace poco (un mes aproximadamente), como quién tira un trago en el Pub Inglés, me ligué a una tia que estaba solita despejándose del mal dia de oficina,,le invité un trago y conversamos largo y tendido,,,temas desde Oh Diosas hasta del TLC,,,,una delicia la tia,,al final ya se imaginarán como terminó la noche. Desde ese dia me llama esporádicamente (mejor para mí) pero no puedo dejar de mencionar que es un mujer muy interesante...¿su edad?...42 años, separada y con dos niños.

    Hace como tres años, clandestinamente, salgo con una mujer mucho mayor que yo,,ella tiene 44 años y un hijo de 14, pero está más buena que cualquier chibola universitaria,,de verdad que si es guapa,,,si la vez por la calle fácil volteas a verla,,,,trabaja en un banco y es la típica gringa que se jodió con el matrimonio y busca pasarla bién y sin inhibiciones, lo único que me jode es que después de cada polvo le gusta fumarse su cigarro y esa huevada me jode,,me llega al pincho el cigarro,,,a veces los apaga pero ya me cagó el cuartro.

    Me gustaría contarles más anécdotas y detalles pero me gana el tiempo,,para mañana será

    Un fuerte abrazo
    Morocotopo Perú
     
    Morocotopo Peru, 19 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola Cofrades:

    Pues...a fines de los 90's, conoci por un chat a una brasileña de cuarentaytantos años. Empezamos a hacer amistad hasta que un dia me dice que venia a Lima...Asi pues nos reunimos, salimos varias veces, fui su guia turistico y las cosas empezaban a ponerse medio calientes y pues...terminamos haciendo sexo. Ella me supera por casi 20 años pero no se le notaba, porque me dejo matadazo varias veces. Era una mulata con un cuerpo maravilloso. Era divorciada y estaba disfrutando de la vida.
    Ahhhh tiempos aquellos, nos reunimos un par de veces mas, 2 veces en Lima y una vez en Rio.
    Fue una experiencia fantastica, aprendi muchas cosas con ella que me sirven para la vida diaria, porque no todo era sexo sino una forma diferente de ver la vida.
    Y por eso le estare siempre agradecido.

    Salud por Ti Morenisssssssima...

    Saludos a Todos...
     
    Turquoise, 7 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A blackhawk le gusta esto.

    toro salvaje

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Surco
    Cuando era mas calichin frecuentaba nights y entable muy buenas amistades con maduritas. Me di cuenta, como dice el cofrade, que el buen trato y educacion es lo que a ellas les gusta. Ahora, en la cama, como tengo tambien la facultad de ser demoron, eso les encanta; ya que se pueden venir varias veces y sienten que eres considerado con ellas y no que quieres soltar el huayco y ya. (A quien no le va a gustrar que lo traten bien). Lamentablemente fui perdiendo esas amistades con el tiempo y tambien porque le perdi un poco de feeling a ese tipo de relaciones, mas que nada por mi edad (ahora bordeo los 30).
     
    toro salvaje, 7 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    blackprince

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.465
    Puntos de trofeo:
    227
    Hablando de maduras les dire que el lugar favorito para conocer maduras de buen cuerpo es en las fiestas de colegios católicos o particulaes un ejemplo el newton, villa maria, champañag por citar algunos no pienso decir el nombre de uno de ellos ya que estoy saliendo con una tia que es viuda y que se maneja una delantera que me dejo sin palabras a pesar que tiene 2 hijas menos mal para mi pero que en la cama se nota que hace tiempo que no la veia siempre con discrección nos encontramos y todo gracias a las verbenas de los colegios
    en el sub foro contare mi experiencia con esta madura
    atte
    BlackPrince
     
    blackprince, 3 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A grindo doido y blackhawk les gusta esto.

    EL HAZZARD

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Pronto en Dubai! E.A.U
    yo Me Levante Hace Como 2 Años A Una Tia ( Mayor K Yo Por10 Años) K Era La K Atendia El Chat Adonde Voy En Miraflores Una Bielorrusa K Cayo Por Aka Por Esas Wadas De Ligar Poe Internet , Aaa K Rico Esos Pezones Rosaditosss.....;)
     
    EL HAZZARD, 5 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    blackprince

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.465
    Puntos de trofeo:
    227
    Hablando de maduritas al costado de mi dpto se ha mudado una tia viuda y su hija y su natacha pero la tia esta que echa fuego ya que su manera de vestir ha paralizado el transito por donde yo vivo y el que menos voltea a verla de busto es 38 pero tiene un culazo que bestia siempre la veo en jeans apretados o con su buzo de deportes por la mañana saliendo ella a coorrer y yo saliendo a trabajar que piña pero esta tia ya caera y despues contare que tal me fue
    atte
    BlackPrince
     
    blackprince, 30 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    blackprince

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.465
    Puntos de trofeo:
    227
    volviendo al tema de maduras mi vecina y yo ya hablamos parece que le cai simpatico ya que su auto se malogro y este BlackPrince sabe de todo asi que mismo mecanico se lo deje 100% ok ella me lo agradecio con una sonrisa y con su numero telefonico ya que mientras se lo arreglaba conversamos de todo y busque temas de concordancia dandole la razón eso me dio resultado y consegui lo que dias estaba buscando me dijo llamame y acordamos ok BlackPrince
     
    blackprince, 3 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    blackprince

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.465
    Puntos de trofeo:
    227
    Brothers por fin cayo esta tia pituca ayer me revolque con ella y pensar que estas tias de sociedad se dan unos aires pero cayo para el sabado cuento lo que sucedio entre ella y este BlackPrince
     
    blackprince, 6 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    joselitoluis1

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    cuando recien empeze a trabajar conoci a una tia de 48, tenia un par de sandias, todos querian tomar leche de pecho, yo tambien en una oportunidad me la pude tirar; y pude comprender por que dicen que gallina vieja da buen caldo, que tal experiencia, lástima que no se volió a repetir
     
    joselitoluis1, 8 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Bonassera

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima, Limon
    En mi haber tengo 2 maduras, una estaba separada y me llevaba 10 años, con esa tia pase 2 veranos full cachirulo........años despues con una amiga que me llevaba 6 años y que por esos tiempos se habia peleado con el marido, gratos recuerdos, la cagada vino cuando la flaca se engolosino y queria que salieramos al cine y a bailar como si fueramos pareja formal.......ahi pare el coche y deje de verla, meses despues la llame y pense que me iba a chotear pero no, atraco salir a tomar unos tragos en la playa, y terminamos tirando, me saco de cuadre esa vez porque le dije que lo nuestro solo podria ser sexual, pense que se iba a ofender o algo asi, pero me dijo que normal, que ella estaba dispuesta a eso, pero que no queria que la deje de ver.......tiempo despues empece en serio con una flaca y le perdi el rastro, ocasionalmente la veo, pero no se como seria su reaccion, ademas, se que se arreglo con su mariachi, lo cual me alegro porque tenia una hija adolescente, que por cierto estaba fuerte.........jejeje.
     
    Bonassera, 9 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    salvattore

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Recuerdo cuando era un ñaño tenia quince y estaba aun en el cole, en el segundo piso de la casa de un pata vivia una tia de unos 32 años bien rica chata culona y tenia un chibolo como de 8 y su mariachi chambeaba en un banco, recuerdo que me fugaba del cole y me la pasaba cachando con la tia, era delicioso en los entretiempos, me ponia a ver dibujos animados(cool mc cool y demas) y de nuevo a darle a la comadre, o si no hacia un poco la tarea, la huevona era ninfomana por que me contaron que hasta cahaba con el huevon que le llevaba el balon de gas.
     
    salvattore, 4 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    VALENTE

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Chatarrero
    Ubicación:
    En la Cachina
    Años atraz cuando era fanatico del latinchat me gustaba pescar maduritas , en una oportunidad contacte a una tia (charapa) que vive en lima, le saque el msn y comenzo la amistad y lo que mas le gusta alas tias es que le mientan jajaja osea que le digan cosas bonitas que sean cariñosos y atentos con ellas x foto se veia que estaba pasable y le decia que me gustaba que queria salir con ella, como toda charapa le gustaba la cochinadita y se hacia de rogar pero hasta que un dia acordamos salir. recuerdo que fuimos a la calle de las pizza nos tomamos 3 jarras de sangria y comenzamos con los chapes y tocadas en pleno local hasta que llego la media noche y no queria ir asu casa y le propuso ir a un hotel cercano para descansar acepto pero logico que esa noche no descanzamos.
     
    VALENTE, 13 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    condarco86

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mujeres
    justo yo tengo una salidita con una tia de 40 anitos este sabado.. la tia en cuestion se mando de frente ella me invito a salir jajajaja... tengo 30 pero puta no se seria mi primera vez con una tia asi. jajajajaja
     
    condarco86, 13 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Narcohampon le gusta esto.

    saya2628

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    mmm, creo q la idea es aportar con experiencias ya realizdas y contarlas con todos los detalles posibles y no decir o alucinar lo que se va a hacer , eso no es aportar es solo reventarse cohetes asi mismo.
    saya2628
     
    saya2628, 14 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página