Experiencia con maduras

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por juancho, 17 May 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Una noche que estaba toneando con mi pata de la chamba, eran las 4 de la madruga da y recibo una llamada a mi celu y era Marcela, que raro me dije, asi que mis patas me dijeron uyyyy webb esta que se acuerdad de ti, llamala !!! me dijeron asi lo hice y la llame y me contesto y estaba borrachaza, solo decia "ah si hola como estas, que? que? " ya le dije te llamo en toro momento. Al parecer esta llamada traeria cola, hibiese querido estar con ella en ese estado seguro estaba sazonadasa, lista pa comersela, en fin ya fue.
    A los 2 meses la llame debido a que estaba trabajando en otra empresa, y no tenia mucho tiempo como para salir e ir hasta san juan de miraflores, a los 4 dias de estar llamando me contesto felizmente y quedamos en encontrarnos pero me dijo que esta vez estaba saliendo con un pata que trabajaba para una empresa de transporte de pasajeros, era chofer, conch$! dije esta ya cayo en manos de tramposo, me dijo que era casi de su edad 32. No me importo y la segui jodiendo los demas dia y acordamos en vernos por sjm pero me dijo que le iba a consultar a su gil, que le habia causado problemas esa llamada que le hice en la madrugada que el estaba con ella que le habia hecho un papelon, que estaba celoso, que queria conocerme, etc y que le habia contado de mi de nuestra amistad y como nos conocimos.

    Nos llegamos a encontrar y apenas la vi estaba preciosa a pesar de que estaba un poco mas gruesita, caminamos una cuadra mas arriba por uan avenida donde no habia gente y la abraze, solo la abraze pero me acerque y no volteo para porder besarla, felizmente!!!, la cosa que me dijo que la acompañe a una pollada de su extrabajo que le habian pasado la voz para que vaya a colaborar "es bailable" me dijo ya bacan, fuimos y cuando llegamos estabamos conversando sobre que habia sido de la vida de cada uno, le meti un floro que estab preciosa, cuando veo que se estaciona un station wagon blanco y viene hacia nuestra mesa un wuebon con lentes cara de pato ciego y le dice "ven parate! ahhh asi que tu eres su famoso amiguito!!" como ni se presento ni lo salude al wueb!! no se que carajo converaron y regresaron a la mesa y se sento se sirvio mi chela, mi chela!! y fumo su cigarro de una manera nerviosa, puta lo medi y dije por la corpulencia este cojudo si me peleo me saca la , tenia desventaja y me dijo la bilis que le habia causado por la llamada que le hice esa madrugada, me dijo que tenia unas ganas de conocerme, me dijo "mira compare yo te conozco cuales son tus intenciones, tu sabes que ella tiene su enamorado nos vamos a casar y lo que tu haces te dijo eso no se hace" (tengo que meterme a un curso de karate) "yo te he visto como la abrazas que cosa quieres? ah cuales son tus intenciones" le respondia de la manera mas cortes posible porque habia gente que nos miraba ya estaba en perdida asi que le conteste que siempre nos habiamos tratado de esa manera por la amistad (que me la habia chupado bien rico jejejeje eso no), y que si confiaba en ella no tenia porque haberla seguido, seguimos intercambiando palabras pero el webb estaba cada vez mas nervioso ya tenia que quitarme asi que se acabo mi chela mi chela!!! y me despedi, la jale a Marcela y le dije oye no pense que te iba a causar este problema "siii tampoco pense que me iba a estar siguiendo eso no me parece", si es un inseguro, pero obvio por la manera de actuar este conch tambien era un pendejo y facil se la estaba tirando a Marcelita "como sea cualquier cosa estamos hablando".le dije.

    Al llamarla a los dias me dijo que habian discutido y que se dijeron cosas que no le gustaron de el, por lo que me dijo que no podia salir que queria evitar problemas, ah bueno "tu eres quien decide con quien estas ojala te trate bien", y nos despedimos en fin ya fue me quede con ganas de decirle que me gusto mucho la chupada que nunca se lo puede decir despues, era calichin, cometi muchos errores en esa salida pero aprendi un poco mas, pero la rica mamada que me dio nunca se me olvidara, quizas la llame algun dia para decirle que me gusto mucho su mamada.

    Hace 2 semanas me llamo y solo se escucho gemidos, o que seria la cosa es que ya me cago una vez que estaba borracha y me llamo, no me la hace por segunda vez, y por eso cuento esta experiencia que tuve con esta madurita.
    servidos

    hoylibre
     
    atrevian, 30 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagarto099

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    10
    Esta me paso en marzo, yo me encontraba en otro pais y me la pasaba en internet chateando en mis ratos libres asi conoci a una amiga "Marcela" (33 anos)casada y con 1 hija, teniamos como 2 meses conversando , nos volvimos muy amigos ella me contaba que le iba mal con su esposo y que especialmente en la cama no pasaba nada con el , y yo le decia porque no pruebas una aventurilla la vida es corta hay que disfrutar !!! jajaj y ella me decia que imposible que no era de esas cosas.
    bueno yo le dije que regresaria a peru y que me gustaria conocerla y ella me dijo que lo iba a pensar... que nuestra amistad era mas por innternet... Bueno ya en Peru , yo insisti , para vernos y llegamos a salir 3 veces antes de..
    La 1er . nos encontramos por santa anita alas 8pm ,la vi de cuerpo entero y estaba bien como para aplicar asi que conversamos de todo y bueno tenia q irse ya q su esposo la estaba esperando y no queria q sospechara nada.
    La 2da. fue cerca de su trabajo, ya con mas cancha fui directo y trate de tocarla, al comienzo me costo mucho no se dejaba , me quitaba las manos, pero empece a florear ,y pude meter mi mano dentro de su blusa y tocar unos pezones hinchadazoss , q rico!!!, al mismo tiempo q la besaba en plena calle, hasta q ella miro su reloj y dijo es muy tarde y se fue, yo le dije para seguirla en el telo pero ella dijo q no es de esas mujeres " yo solo me rei.
    y en la 3era.despues de 2 dias, recibi unallamada a mi celu , temprano y era ella me dijo q queria verme , nos encontramos en la arequipa y me dijo q habia pedido permiso toda la manana y q bueno noaguantaba mas , asi que nos fuimos a tirar,que rico se movia, se veia que no la veia hace tiempo, hicimos muchas poses,gritaba , aranaba..y me vine con la del perrito...ufff una cacheraza..
    DE alli hemos tirado 3 veces ,ella pedia permiso de su trabajo para tirar en las mananas y de alli bien comida se va a chambear , pero como que es muy arriesgado salir con una casada asi que prefiero salir con otras maduritas q tengo a disposicion.
     
    lagarto099, 8 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zurdito

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    HOla muchachos...paso a contar mi ultima anecdota:
    Pues hace unos meses conoci a una hembra mayor, de 41 años, segun ella separada y con dos hijas, una de 16 y otra de 4 años....para ser sinceros la vi en el hi5 con fotos muy sugerentesy me anime a agregarla, me impresiono mas que todo, el culazo ke se manejaba, realmente grandazo y riko... menos mal que me acepto al dia sgt x lo cual altoke le pedi su correo x msj privado y me lo mando al toke..y asi iniciamos una amistad x msn...al cabo de unos dias nos citamos x un parque de mi barrio, ya que resulto viviendo ah exactamente 10 cuadras de mi casa y bueno con un poco de paciencia pude conocerla ,digo paciencia por ke se demoro bastante...la subi a mi carro y la lleve al malecon. ahi con un vinito, pues empezamos a conversary a conocernos....ya cuando la botellla de vinito estaba x la mitad la invito a ver el morro solar desde afuera....ahi pude observar su culazo que casi casi, revienta el jean ke tenia puesto...asi pues empeze a florearla y a tratar de acercarme..ella como mujer mayor y de experiencia, trataba de poner el parche a mis insinuaciones pero sin chotearme totalmente.....yo blablabla y bliblibli...no sabia ke decirle ya....hasta ke se me ocurrer llevarla aun sitio mas...oscurito,ke se preste mas pa la cochinada....la cuestion es que ahi empezamos a conversar temas calientes y ella como ke accedia mas y mas...y cada vez mas...yo ya la tenia abrazada a Janet, pero nada de dejarse chapar en los labios...le hablaba de su hermoso culo y aunke medio ke keria hacerse la molesta, bien ke le gustaba y le exitaba ke le hablaran de su rabazo....bueno, asi hasta ke practicamente estabamos en esa esquina como 2 enamorados...a veces se soltaba y yo iba y la apretaba x atras y bien que le gustaba sentir toda la galletaza en sus nalgas...solo me decia..."ay lokito, tu te pasas", de ahi pase a acariciarle las nalgas, las tetas y bajarme la bragueta para enseñarle el mostro...ella lo agarro con sus mano y altoke dijo..."guardate eso x favor ke nos vana ver"....fue todo x esa noche...la deje en una esquina, su respectivo chapesito y se fue diciendome ke la paso bien pero ke era la primera y ultima vez ke nos veiamos por ke yo era muy lokito y muy intrepido ....y ke eso era peligroso para ella.....(continuara)
     
    zurdito, 8 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ITDG, blackhawk y ayrton les gusta esto.

    zurdito

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno muchachos, sigo con el relato...resulta que segui comunicandome con la tia janet x msn...todo chevere x ese medio, pero cuando le decia para vernos en persona, medio ke se hacia la dificil y bueno, ami no me gusta rogar mucho asi ke no le insistia....hasta ke un dia ella misma me dice para tomarnos unas chelas, fue justo un dominguito soleado...y asi nos encontramos cerca a su casa...ella estaba en una licrita ploma y en bici....ta ke se le notaba un culazooo....mas riko..,pero bueno, empezamos a conversar, buscamos un point y ahi nos tomamos como 9 cervezas....yo ya estaba medio movido y ella tambien....lo que mas resalto de esa salida es ke terminamos chapando en ese local com si estuvieramos en una esquina oscura de algun barrio ,,,,mas arrechos, y ya pss,kedamos en encontrarnos otro dia.....y asi fue....a la 3era salida nos encontramos en el mismo sitio y nos fuimos a chorrillos a un festival, pero resulta ke no pasaba nada en el festival...y tomamos un taxi y fuimos a surco viejo....ahi nos metimos a un localcito a tomar chelas, ahi le empeze a hablar de amor, ke me gustaba,ke a pesar de las diferencias de edades podiamos hacer algo juntos ...y la verdad no me equivoke.....ese dia fuimos juntos a un hostal de x ahi, nos registramos...recuerdo que cuando a ella le piden su dni ella dice,,,,"pero no basta solo el dni de mi marido"..la chica ke nos atendio se queria reir en su cara ,la verdad ke se notaba mucho la diferencias de edades, pero bueno.... escuchar eso de verdad me recontraarrecho, compre los respectivos condones (2 cajitas x siacaso) y subimos....ella subia x delante y a mi me faltaban manos para acariciarle el poto y la ....hasta ke ya en la ultima escalera no me aguanto y me bajo la bragueta y la jalo para que me chupe la pinga....ella se sienta en las gradas y me empieza a mamar la verga mientras me miraba a los ojos,,,,,aaaaahhh ke riko se sintio eso....hsta ke al cabo de unos minutos tuve ke sacarlo x ke sentia ke se me venia...entramos al cuarto y cuando kize desnudarla...ella me empujo a la cama y me dijo ke no hiciera nada...ella me saco la camisa y los pantalones,,,,de ahi me empezo a besar en la boca, los pechos y al final termino en la verga, incluido los huevos y una lamida de entrepierna ke pa ke lescuento...no se pero me dio la impresion ke no la veia varias semanas...despues de la chupada (ke duro regular) nos arrodillamos frente a frente en la cama y empezamos a jetear...ella me cojia el pincho y lo huevos, mientras ke yo le metia el dedo a la concha y al culo....ke riko...me falataban manos para acariciarla,,,,y mas me arrechaba cuando miraba nuestro reflejo en el espejo...calatitos los 2 ....de ahi procedi a echarla en misionero y empeze a culearla con todas mis fuerzas y en todos los ritmos...como gritaba la perra...hicimos varias poses, perrito fue la sgt...seguida x la de "costacurta"...de ahi piernas al hombro.....justo cuando la tenia piernas al hombro me dijo..."ponmela en la boca, ponmela en la boca"....salte agilmente a cumplirle sus deseos y me dijo de nuevo...."vaceate mi amor, vaceateee" y juaaaaa...la bañe en mi abundante lechada..como jemia la weona....de ahi pues al toke nomas,,,la voltie y le abri las nalgazas y pues empeze a meterle mi lenguita para lubricar ese asterisco ke iba a ser mio...solapa nomas le puse la cabeza en las puertas de su recto y ella me decia toda cinica ¿que haces mi amor?.....yo solo le conteste...si te duele lo saco?...¡no no no no! decia ella,,,,y ya pues, se lo enterre todidto.....y no hubo mejor polvo ke ese durante toda la noche por ke el goze fue maximo cuando la veia sometida a mis movimientos pelvicos con mis caderasy muslos gobernando sus nalgas....ke riko era ver ese cuadro en el espejo del cuarto, cuando yo le decia...¿quien soy yo mujer?.....y ella me contestaba......-mi marido, mi marido-.....de ahi echados descansando en la cama ella me confeso algunas cosas, de su vida ke en verdad no me gustaron mucho, pero bueno, esa noche no importaba nada....procedi a abrir la otra cajita de condones y empezamos con el respectivo,,,,igualito,,,,empezo con su buena mamada e hicimos otras poses ricas, como contra la pared (x el poto) etc,etc......salimos al amanecer y la deje en su casa, ella me beso y me dijo ke si sus hijas hubieran estado en casa de su papa, me hacia pasar para seguir tirando y amanecer juntitos...cosa ke la verdad no me hacia mucha gracia....de ahi salimos un par de veces mas, pero como ke esta tia estaba pensando weadas ...osea, me estaba insinuando para estar...cosa ke no me agrado....saludos muchachos, espero ke les haya arrecha...digo..gustado
     
    zurdito, 13 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ITDG le gusta esto.

    HUACHANITO

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Me considero amante acerrimo de las tias, por algo en mi huachito no me dicen revolver antiguo, mi ultimo faenon fue con mi profesora, asesora de tesis......
    Yo trabajaba por otros lares lejos de aca y como estaba tan lejos la jodia por el msn para tomarnos unas chelas, claro broma, y un dia estando aca en Huacho hago lo mismo, y ella me dice que va a ver y no se que tanta vaina, hize otros planes y me llega un sms, salimos???
    Nos fuimos a un karaoke, Sangria, vino, y chelita en una disco agarre y agarre que ricoo hasta que salimos y nos fuimos a un hotel a 1 cuadra del point, me pidio sexo oral en prima y ya púes la seguimos con las poses y todo eso, fue un faenon, mas todavia pensar que fue mi teacher y asesora de tesis y mas todavia tiene su marido un medico que se computa bacan y cuando recordaba a el, le daba mas duro todavia, todo un placer .....
    Luego de eso salimos a comer, un vinito y eso nomas solo queda en besitos y arrumacos exitantes .....aunque claro si hay otro encuentro se los comentare ....TO BE CONTINUED .....
    PD. Tengo un correon de una tia x aca que juega haber si truqueamos..
     
    HUACHANITO, 28 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zurdito

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola, despues de tiempo que escribo y me animo a contar algo que me paso hace unas pocas semanas...aca va la historia:
    Resulta que un dia cuando fui a sacarme unas fotos para unos papeleos que estoy realizando, me dirigi a unas galerias en Surco, donde hay un fotografo que chambea bien y te da las fotos en cuestion de un par de minutos...resulta que mientras cortaba las fotos, se acerco una tia, de mas o menos 40 años..esta era una chola a mi parecer rica...y bueno, empieza a conversar con el pata mientras yo la miraba con bastante atencion y con cara de mañoso...pa ke se diera cuenta de ke le habia tomado interes no solo le miraba la cara si no de vez en cuando mis ojos bajaban a observar sus formados pechos....despues cuando ella se va, veo ke avanza un poco mas alla a un puesto de corte de pelo....yo me dirigi hacia ahi y le pregunte x la tarifa...toda coketona y arrechona me dice "5 soles joven".....-ok ya regreso- le conteste....unos dias despues regreso al sitio y estaba la tia..hola me saludo...pero de pronto otra hembra me agarra de la mano y medice...-corte joven-...si le conteste..entonces venga x aca....y me llevo a otro puesto mas aya....yo dentro de mi decia.."esta reconchasumare me cago el plan"...la otra pendeja me miro y se rio como diciendo.."chibolo gilerito,perdistes"....bueno, ya estaba cagao pss...y como de verdad necesitaba el corte, me sente y la observe con trankilidad a la otra weona...y de verdad ke no me habia dado cuenta que era mas simpatica y atractiva ke la otra chola...con buen culo y buenas tetas...solo con algo de panzita....
    ups..de ahi sigo muchachos, se acerca mi vieja....continuara
     
    zurdito, 29 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ITDG le gusta esto.

    zurdito

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno muchachos, sorry x la interrupcion....aca va:
    Luego de que ella me jala a su stand, pues y observar que la tia estaba en algodon, empezo ella con su chamba...a preguntarme como queria el corte, como las patillas, si preferia con maquina o con tijera...etc,etc,etc...ya aviendole indicado como queria el corte, ella me pregunta si yo era de por la zona, a lo cual le respondi amablemente y empezo una conversa que no terminaria sino hsta el final de la sesion...le explique que era de la zona que primera que me cortaba en esa galeria a lo que ella me pregunta "te ibas acortar con mi vecina verdad" le respondi que si, que ya antes habia pasado y pensaba regresar...y ella coquetamente me dice..."asi, pues yo te vi primero"...solo atine a sonreir, y a proseguir la converacion...me conto ke era de villa maria, que tenia una hija de 6 años y me pregunto si era casado, yo le dije la verdad, ke era soltero y que no tenia pareja actualmente...."que interesante"...fue su respuesta....despues de hablar cojudeces, le pregunte si era casada...ella me dijo con una cara totalmente desencajada que si...y sin que se lo preguntara me salio con una lista de quejas a su marido...yo solo escuchaba y procesaba la informacion que me daba...ella me llego a decir...."me controla demasiado y una necesita su libertad, ademas a veces siento que lo ke me retiene a su lado mas que todo es la necesidad economica y el bienestar de mis hijos"...yo solo asentia con la cabeza...y le hize la pregunta final...¿lo quieres?...creo que yano....me contesto....asi hablamos de los 2 me dijo su edad...36 y yo la mia, 31....diciendome..."no te creo...tienes cara de bebe"...sake mi dni y ella se kedo sorprendia..."pense que me decias esa edad para que tal vez accediera a salir contigo"......me rei y le dije..."me encantaria salir contigo, pero ya me dijistes que eres casada.....ella asintio con la cabeza y me dijo luego....si pues....si no normal....ahi quedo todo x eso vez, la sgt vez que me atendi fue igual, coqueta ella y yo agarrando mas confianza....entre las cosas ke conversamos ella me dijo que su marido era muy violento y que la ultima riña que tuvieron, se atrevio a levantarle la mano..cuando la veo x el espejo, tenia los ojos llenos de lagrimas...puta mare, no se si era cierto o esta hembra es una artista de los cojones, pero yo solo atine a decirle que se tranquilizara y que piense bien las cosas...ella me decia que se sentia desamparada puesto que aca no tenia familia, ella es de pacasmayo, dentro de esa escena pude darme cuenta que aprovechaba cualquier contacto por el trabajo que hacia para tocarme el rostro y el cuerpo....en una me puso sus dos maños en los pecho y me dijo.."asi esta bien"....yo le dije ke si keria podiamos conversar saliendo del trabajo...que podriamos encontrarnos en el parque que esta a 2 cuadras...yo la verdad pense que ella me iba a chotear cortesmente...per grande fue mi sorpresa cuando me dijo...."yo cierro a las 6 y mi marido llega a las 9 de trabajar...podria ser"...me pidio mi cel y me dijo que estuviera atento a su llamada...nos despedimos con un beso en la mejilla y giovanna me dijo al oido "hasta dentro de un rato".......a las 4 y media me llaman al cel desde un publico y era ella..."hola, estoy cerrando ya ya por que la verdad no tengo ganas de seguir trabjando hoy...nos vemos en el parque en 10 minutos".....ni corto ni perezozo, me meti a la ducha , me puse el mejor boxer que tenia (x siacaso,uno nunca sabe)y sali a darle el encuentro....cuando la veo, se habia arreglado muy bien la weona,,,y de arranke me dijo...¿podemos ir a un sitio tranquilo, tal vez podamos tomar algo?....pare un taxi y la lleve a un point mio en barranco....llegamosy de arranque pedi cervezas....ella me dijo, yo no voy a poder tomar mucho x ke me matan ok.....esta bien como quieras le dije....empezamos a conversar, me decia que keria separarse x ke el pata estaba cada dia mas agresivo pero no sabia que hacer...x que aca se quedaba sola con su hijo...yo le aconseje que lo piense bien, que no se apresure....le dije.."nada me encantaria mas que estuvieras sola pero que tampoco era un cagon para aventarla al abismo.." ella me dijo..."asi,te gustaria que este sola"....claro giovanna,,,eres muy atractiva...y paso lo inesperado....ella se acerco como para darme un beso, pero me dejo con la trompa estirada....serio y me dijo ke iba al baño...me dije....tamareeeeeeee hoy cachooo....cuando regresa, le dije que a mi nadie me dejaba con las ganas...me acerque le jale la pierna y la bese con pasion...ella solo atino a recibir mis besos...estuvimos asi como 20 minutos y despues ella me dijo...."acuerdate que no tengo mucho tiempo"....ni bien termino de decir eso, yo ya habia pagado las 2 cervezas y slaiamos a buscar un taxi...nos fuimos a un telo en chorrillos...lo exitante era ke la weona me trato como su marido....bajamos del taxi, caminamos de la mano, y hasta jeteamos en la calle.....entramos al telo lo primero que hize fue tirarla a la cama y asi con ropa la puse en perrito...fui x atras manoseandola como nunca la habian manoseado y le acaricie la concha y las tetas,,,,ese fue el calentamiento, de ahi ella me pedia ke la penetrara...cojeme, cojeme mi amor ..decia, yo le baje el jean y el calzon hasta los muslos...asi en perrito....de un salto me puse frente a ella y sake al hombre, ella lo empezo a besar con ternura para luego meterselo todo a la boca con todo y bolas...mientras lo chupaba se fue pelando todita...hasta que terminamos tirando en misionero...que rico la bombeaba a la perra...como es mi estilo le preguntaba..¿quien es tu marido?...y ella respondia mi nombre......de repente me dijo....si eres mi marido, entonces tienes que agarrarme x todos lados....l voltie, le hize el beso negro, un par de pollos y le meti todo mis 17cm al poto....puta que la weona se puso a llorar carajo...pero de placer....el primer polvo duro mas de una hora....despues nos metimos un segundo polvo haciendo posees para amenizar las velada...conversamos con mas confianza ahi calatos en la cama y le pregunte si podriamos volver a vernos..."ella me dijo..claro, esa es la idea"...pero me dijo que todo tenia ke ser asi....que no podia darme su numero que ella me iba a llamar o que podia ir a cortarme el pelo...la otra vez fui solo a joderla...cerro el local y me metio una chupada de pinga a lo ke yo la sopie y le meti una rika chupada de culo...pero cuando le dije para cachar me dijo ke no, mucho roche...la acompañe a ke tome su carro y sorpredentemente me besaba en los labios como las webas, y eso que x ahi podia haber gente de su chamba....yo le dije "guarda que nos pueden ver y le pueden contar ami marido"...ella me dijo...."ese weon...ademas, mi marido ahora...eres tu".............yo me cage de risa y le dije ke estaba bien....ahora de vez en cuando paso a saludarla y ella cuando esta sola me dice mi amor...jajjajaade aca a la proxima semana ya me toca corte de cabello...asi ke tendre ke buscar cacharla de nuevo....bueno, dicho sea de paso....desde la chupada de pinga en su puesto, solo me a mandado unmsj diciendo me ke me extraña,,,,vamos a ver ke pasa....saludos
     
    zurdito, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    k buena histoiria brother con la estilista, pero guarda ahi que es medio descarada la gente siempre se da cuenta siempre hay alguien que le va con el chisme al mariachi y no valla a ser k le hagan el seguimiento a la tía, es mejor que le ponga las cosas claras a la flaca y k no de espectaculos que no valla a ser k se aparesca el marido y le arme un escandolo a usted.

    Saludos
     
    miguel2020, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HUACHANITO

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Excelente historia, claro como dice el brother hay que tener cuidado, capaz te cae Miranda y la cancion, es arrechante que l ahembra te bese y todo, hasta uno cae en esos juegitos pero siempre con sumo cuidado ....Un abrazo y a seguir comentando ...
     
    HUACHANITO, 31 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ITDG

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    56
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    En las cucardas
    YA la hiciste broder, ya saliste ganando que mas quieres, tienes corte de pelo gratis y polvo gratis..
     
    ITDG, 31 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Castigador 25

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Disculpe cofra pero en que peluqueria fue?? es decir para inspeccionar dijo que tenia una vecinita, una colega estilista, digame en donde fue ese "corte de pelo"...
     
    El Castigador 25, 31 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Milkito

    Oficial

    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    35
    No seas palomilla pe' ....:D
     
    Milkito, 1 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Castigador 25

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofra Zurdito a cual local de Surco se refiere??? Tengo entendido que en Surco no hay "estilistas"... en donde fue que se atendio usted???
     
    El Castigador 25, 1 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tubero666

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno mis estimados colegas de foro, leyendo sus historias me han jodido el cerebro y les voy a contar lo que me sucedio hace muchos años.
    Sucede que cuando yo tenia mas o menos 14 años (ahora tengo 30), mi viejita tenia un puesto exterior (puerta a la callle) en un mercado y llego una nueva vecina al costado de mi jato (digo mi jato porque en esos tiempos allí tambien vivía yo) y abrió un cebicheria, que por cierto mi vecina a pesar que llego con 4 hijos por cierto todos de distinto apellido paterno y ella tenia unas nalgas enormes que cuando se ponian sus licras se notaban sus enormes nalgas (yo andaba jodido en esos tiempos con los pajazos que me metía) bueno en dicha cebicheria en realidad mas habia huasca y llegaban hembritas algunas buenas (voluptuosas y guapas) y otras no muy agraciadas, ahí fue la primera vez en mi vida que vi a Maritza, (alta, por no decir caballona, de pelo corto pelirrojo con una cola rubia en la parte de atraz de su cabello, blanca como la leche y con unas caderas, pero que caderas, lo unico malo era que tenia cara de caballo), ella daba la hora a pesar que era una de las mayores de esa disque cebicheria y por donde pasaba en el barrio siempre volteaban a observarla y las mujeres piconas murmuraban a sus espaldas, hasta ahora recuerdo sus pantalones blancos, amarillos, cremas, que reflejaban las lineas de su ropa interior, debido a ello fue tanta la atracción que sentí por ella que por el huequito de mi puerta la observaba cuando se ponian a libar afuera y me me metia unos señores pajazos loqueandome con su traserote, cuando la veia siempre la saludaba pero solo me espodian un seco buenas tardes o buenos dias.
    Bueno con el transcurrir de los años dicha cebicheria se convirtio en un restaurant y mi vecina dueña del negocio tuvo 2 hijos y la hizo a mi vieja madrina de la hija mujer, yo había dejado de ver a Maritza hasta que un dia ya por el año 2000 la vi en mi jato tomando desayuno y conversando con mi vieja (mi jato en la parte de adelante era restaurant), grande fue mi sorpresa al verla a ella, estaba un poco mas acabada, seguía teniendo un batanazo, pero no la vi con un aquellos jeans ceñidos que eran los culpables de mis pajazos, pero igual con ese pantalon de tela se le veia abominable, mi vieja me la presento y yo estaba feliz, mi viejo que en ese tiempoestaba vivo y le gustaban las caballonas se rompia el ojo pero se hacia el guebon leyendo su bocon....jejejeje....pero mi viejo vendia sus tragos macerados (chuchuhuasi), asi que la tia siempre bajaba con un tio que era ganadero y que repartia a todo el mercado carne a tomar su tanganazo como decian ellos y ahora mas paraba en mi jato hablando con mi vieja y bromeandose, así que un dia mi vieja le pregunto porque ya no iba a mi vecina y ella le dijo que fue por un malentendido, vaya yo a saber, bueno aunque al principio mi vieja la sobrellevaba con el tiempo le tomo cariño porque decia que ella era bien campechana a pesar que tenia su marido de dinero (ella era la amante) y que todo lo que le dabana nunca decia que no, bueno hasta ahi yo seguia loqueandome con el culo, ahora voy al grano de lo que paso tiempo despues.

    Recuerdo que era un sabado del 2002 que estaban tomando el tio ganadero la tia maritza, y mis viejos conversando pero ellos no tomaban porque estaban delicados, yo me bañe y me puse bacan para ver a mis amigos porque habiamos quedado en irnos a la disco, fui a ver ami pata y estaba misio, yo estab con mis fichas, pero no las iba a poner porque siempre me trabaja asi mi amigo, asi que opte por regresar a mi jato y los tios seguian chupando, asi que me acople al grupo y escuchaba como el tio le hablaba de sexo a Maritza y yo me comenze a excitar hasta que llegaron al tema del sexo anal y ella dijo que rico con una risa cachosa, esa guevada que dijo me cago por completo el cerebro, asi que como mis viejos ya habian cerrado y se quitaban a descansar, la tia Maritza y el tio despidieorn y yo me ofreci a embarcarlos, pero yo ya estaba con la idea de afanar a la tia pues era la oportunidad que tanto esperaba, al llegar a la esquina mes dije si eso se iba a quedar asi les dije para comprar un roncito y seguirla, ella dijo por mi no hay problema vamos a mi cuarto y nos metio el floro que ella nunca llevaba a nadie asu cuarto pero que nos llevaba porque nostros eramos sus amigos, en el camino compramos un ron bacaratt con una guarana, al llegar asu cuarto nos setamos en una mesita y el tio estab ya media sopa y ella embalada, comenzamos a chupar y seguir hablando de sexo, y yo ya estaba medio enfermo de escuchar a la mujer que tanto deseaba y era la razon de mis pajazos hablar de sexo tan naturay como lo hacia, hablaba de que ella era bien ardiente y que con el hombre que ella estaba se entregaba completamente, no aguante mas y le pedi permiso pa ir a su baño al entrar vi unos calzones tendidos, inmaginanse lo que senti de ver esos calzones, hasta ahi ya estaba decidido asi que volvi a la mesa y mi pie le comenze a sobar en la pierna de la tia, ella no me decia nada asi poco a poco fui subiendo hasta el lado de su concha y ahi si me saco la pierna, pero ella me decia no hagas eso que se va a dar cuenta, cuando me dijo eso, yo dije esta tia tambien quiere algo, cuando el tio se fue al baño yo le dije que ella siempre me habia gustado y que por favor me regale un beso en mi boca, ella se agarro el cabello y me dijo no me hagas eso, asi que antes que llegue me dio un pico yo estaba feliz y le murmure de aqui vamos a un lugar donde estemos solos y ella me dijo que ya, asi que al terminar el ron, salimos como a las 4 y media o 5 de la mañana los 3 del cuarto y el tio nos dijo pa ir tomar caldo de gallina, y nos fuimos caminando mas o menos unas 10 cuadras y como no habia gente la tia nos dijo al viejo y ami abrazenme el tio abrazaba yo tambien peor poco iba bajando mi mano hasta que iba agarrandole el culo todo el camino,ahi la verdad que yo no queria ir a ningun lado solo queria segurarme de ir aun telo con la tia, en el caldo yo le seguia diciendo caleta si ibamos a ir ella no me respondia y peor me cagaba, cuando terminamos el caldo el tio nos embarco en un taxi pues el tio se dirigia a su jato que estaba cerca y nosotros bajamos al centro de la ciudad, ya en el taxi le dije a la tia pa ir comprando unas chelitas pa tomar alla y ella me respondio vamos asi nomas, yo en mi inexperiencia la lleve al hotel playa (un hotel que queda por el malecon de chimbote), un hotel m11, porque hasta ahi nunca habia ido a un hotel siemprte habia tirado en jato, bajamos y el taxista me dijo al momento de cerrra la puerta provecho chibolo con lo que te vas a comer, palteado toque el timbre del hotel y afura nos miraban unos sapos, yo estaba palteado porque la tia en ese tiempo tendria calculo sus 45 y yo 22 (nunca supe su edad, pero ahi ella tenbia un hijo de 18 que siempre me hablaba), pero mas podia la arrechez y las ganas de comerme ese culo que la verguenza, me abrio un guevon me cobro 25 lucas yo caballero pague y el webvon nos quedaba mirando con roche era evidente la diferencia de edad, pero la csm me agarraba la mano, el tipo nos dio un cuarto no recuerdo si fue en el tercer o un segundo piso, pero estaba pegada a una escalera, asi que entremos al cuarto y yo estaba nervioso mas bien diria ansioso, a pesar que nunca habia ido a unt elo, habia tenido mi hembrita 3 años y siempre me iba al choingo o me ligaba cachadas con flacas........bueno les cuento en el proximo post, porque me llama mi mujer y no les voy a poder escribir bien de aquella experiencia con Maritza que recuerdo con tanto cariño.............
     
    tubero666, 22 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton, miguel2020 y enigma_982 les gusta esto.

    tubero666

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    me olvide de poner (continuara)
     
    tubero666, 22 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    esperamos la 2º parte de tu relato tubero666, esta interesante
     
    miguel2020, 22 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tubero666

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Aqui de regreso mis amigos para terminar este relato, bueno continuando con el relato, cuando iabmos subiendo las escaleras yo iba enfermandome con el culazo y agarrandolo, cuando finalmente entre al cuartel no lo podia creer de estar junto a la persona que tanto habia deseado y porquien me habia pajeado tanto, bueno la cosa es que me la comenze a jetear a la tia, le comenze a meter mi lengua y ella me parece que se sorprendio que yo actue de esa manera tan desenfrenada y yo le decia que siempre me habia gustado que era un sueño estar con ella y la tia me preguntaba asi no te creo, y yo le recorde lo que les conte en el anterior post, sobre la cebicheria y sus pantalones a lo que ella se snorio y me dio una pequeña palmada en la cara diciendome yo jamas me inmagine que me desearas tanto, pero ahora aqui me tienes, en ese momento recuerdo que la voltie, le agarraba el culo y le dcia que siempre me habia fascinado eso de ella la comenze a besar la nuca con su respectiva punteada de ley y como la tia estaba bien picada su respiración comenzo a acelerarase poco a poco, yo le desabotone el lompa para agarrarle la papa y ella se volteo me dijo esperame un ratito y se fue al baño, yo me pregunte csm que habra pasado, bueno opte por sacarme el lompa y quedarme solo con mi polo, Maritza habia cerrado la puerta del baño y por mi cabeza pasaban un sinfin de webadas, pero lo que mas queria era poder cacharla de una vez, espere por unos momentos no se si fueron 3 o 5 minutos pero a mi se me hicieron mas largos que la csm, hasta que escuche que jalaron la palanca del baño, bueno se abrio la puerta y la tia se sorprendio al verme con el pajaro afuera y me dijo ahora si, se acerco a mi queriendose bajar el lompa yo le dije un ratito Maritza si yo em he sacado el pantalon es porque ais me siento mas comodo y yo siempre he soñado con este momento y quiero que sea especial y asi que quiero hacer todo lo que me inmagine contigo, la verdad un poco era verdad y otor poco era floro pa ver como reaccionaba la tia, por cierto cuando le decia esas cosas yo notaba que la descomputaba, asi que procedi a chaparla como si fuera mi germa y ella me comenzo agarrar el pajaro y como yo estaba un poco encaballado con el trago tambien le hablaba webadas diciendole que me gusta su enorme culo, la hice voltear y le mordia el culo, la muy csm me decia te gusta y empujaba su culo hacia mi cara, hasta que le saque el lompa y vi lo mas alucinante y rico que vi en mi vida, de ser un culazo es un culazo, pero el ver calata a una mujer madura a la que siempre has deseado, por quien pensabas que era un imposible y porquien te parabas pajeando es algo que solo me podria entender el que ha pasado por mi situación, bueno sigamos con los hechos vi un calzon rosado, no era unos calzonazos como usan las viejas era un cazlon mediano que se le metia el culo en la parte de atraz como si fuera un boxer q usan las germas, le saque su blusa y cuando me meti mi mano a su calzon estaba mojadita desde ya podia inmaginar que estab frente a un papon, estuve jeta y jeta y la tia que delo que me agarraba la pieza me comenzo como a pajear, le saque el forro y efectivamente era una peladita la que manejaba asi que igual la iba chapando y besandole el cuello, hacia que mi pieza rosara su concha yo queria vacearme ya, le susurraba que era un sueño estar con ella la tia se iba arechando mas , hasta que le meti el floro (este humilde pero muy cachero servidor su lema es que cuando hago el amor y no hago la sopa es como sino cachara....jejeje) que le iba demostrar lo mucho q la deseaba haciendo algo que nunca hice y baje por sus tetas (tetas pequeñas) su ombligo y llegue a la concha, estaba mojadita mi tia, pero que rico su concha olia como a fresitas (entendi el porque su entrada al baño, se estaba lavando la concha), segui en sopa hasta que le dije que queria que se siente sobre mi cara, la loca obediente la hizo, yo seguia en sopa y ella me decia tu tambienme gustas, yo estab mas chocho y hasta que senti que me agarraon el pajaro y comenzo a chuparmela, sentia que la webona la agarraba contra su cara yo la sentia rico pero mi intencion era ver su cara como me la chupara, asi que me levante y le dije que queria ver como me la chupaba me sente al filo de la cama y la hice ponerse ne cunclillas, me la comenzo a mamar nuevamente y yo mirando las nalgotas por el espejo en cunclillas, es una de las mejores chupadas de mi vida, en ese momento fue la mejor vale decir, me pajeaba mamandola, se la metia hasta donde podia de nuevo yo empujaba su cabeza hacia abajo, hasta que ella me saco la mano y me pajeaba y movia su lengua como serpiente contra la cabeza de mi fiel amigo, nome decia en ese momento si la tenia grande o gruesa (pero por mi experiencia tengo una picvhula promedio pero si bien gruesa, a mi viejo le dcian el Dr. Vergara, el que con la verga cura y con la verga mata), en fin sentia q le gustaba mi pajaro, hasta que ya pues la eche con las patas arriba al filo de la cama y yo con la patas abajo encima, metiendole la cabeza poco a poco, como blanqueaba los ojos, hastq ue le comenze a dar fuerte y ella que gemia me subi a la cama y la comenze a dar piernas al hombro, le calculaba sacandola hasta la cabeza de mi pancho y luego la empujaba ella subia sus caderas hacia arriba y las pateaba con sus pies hacia afuera, fue en una de esas que me senti fuera y entre a otra zonade su cuerpo y ella grito y me empujo y me mando a lavar, poque m me dijo que habia entrado por atraz y que eso tiene microbios, yo le daba sin poncho, asi que me fue mejor para mi porque ya me iba a vacear, me quite me lave la pinga desesperado y volvi, pero esta vez pa hacerle hora le dije que queri hacerlo por atraz lo cual ella se nego, asi que la voltie y le dije que daria lo que fuera por darle por el * y le comenze a chupar el culo, metiendole la lengua, la tia se arrecho me echo a la cama se puso sobre mi y comenzo a saltar sobre mi pobre amigo, yo le dije que se ponga de espalda ya que no podia dalre por el *me conformaba viendo las nalgs q me comia, le decia que no podia creer que estaba con ella y ella esa webada le gustaba, porque comenzo a gemir mas fuerte y a decirme q se venia, yo de pendejo le dije que me diga para sopearla y probar sus jugos, cosa que asi hizo pues se salio yo ya sabia el libreto comenze a chuparle la concha hasta que se vino, la voltie en perro y la hice poner su pecho a tierra dandole hastq eu yo tambien me vine y yo le decia si lo tiraba adentro afuera y la pendeja me dijo que se eche en su cara, asi que se lo heche y la loca se lo pso como crema diciendome que era bueno pa las arrugas segun ella, bueno traje el papel pa limpiarme y nos hechamos a la cama y ella me dijo, tu eres cachero no te creo que nunca hayas hecho la sopa y de nuevo me dijo desde cuando le gustaba,yo le respondi desde siempre, diciendome porque nunca me lo habias dicho y yo le dije como te lo iba decir si yo jamas pense que tu ibas hacer caso a un mocoso como yo y le pregunte o acaso tu le harias caso a Ricardo (hijo mayor de mi vecina, 4 años menor que yo), ella me dijo como crees me dijo, entonces como me haces caso ami le refute y me dijo tu eres dintisnto eres mas maduro segun ella y me confeso que ella tiempo que no tenia un orgasmo, porque su marido (ella era la amante recalco) solo se satisfacia el y solo le duraba una movida, y ademas que habia descubierto que le gusto mucho que cuando estaba por venirse yo la haya sopeado, claro que con otras palbras, me chambeo diciendome mi cosita, tremendo coson que tienes le dije y se cago de risa, bueno se fue a chicar la bomba al baño puso la puerta media cerrra y escuchaba que le salia bastante aire de la concha y me decia em has llenado de aire, tiempo que nadie me llenaba de aire, hasta que escuche un sonido fuerte y corri al baño a verla y habia sucedido que la tia al momento de lavarse habia mojado el piso y con el pie calato se habia sacado la csm, asiq ue la levante y seguis huasca la csm, yo le dije que queria seguir cachando, que iba a salir tuberculoso de ahi, ella se reia, la puse que se apoyara sobre la mesa y y la comenze a sopear, hasta que le dije q mas me gustaba su culo y erapuso beso negro que sentia que hasta los labios me amargaban ....jejejejje.....nuevaente la comenze atorar ahi parada, la pendeja me decia que su marido no podia cacharla parada porque era enano (yo mido 178), que yo era su homre y tantas webadas mas, yo tambien le respondia que siempre me habia pajeado por ella que me sacara mi leche, ella empujaba fuerte hacia mi pinga, casi tumbadonme, asi que yo la voltie y me pege a la pared y le dije ahora si empuja con todas las fuerzas que quiera, cuando ya estaba por venirme se la saque y le dije vamos al sillon , asiq ue puse el sillon frente al espejo y le dije que queria ver como me comia su conchita, la puse mirando al espejo encima de mi, cada vez se excitaba mas y me comenzaba agarrar las bolas, yo le dcia que rica tienes y ella me decia te gusta mi concha pues cometela siempr recordare eso, yo le decia si le gustaba mi pinga y ella me decia q le encantaba que porque tanto tiempo estabamos perdidos, se la saco y me la chupo como succionandomela y de nuevo se monto, yo no agunate mas y le dije que me iba a vacear, ella me dijo que la espereun rato pues ella ya habia terminado y estaba por terminar el segundo, para acabar juntos,, yo le dije ya aguantandome y preguntadole si me vaceaba adentro ella me dijo que si, que le gustaria que me vaceara dentro, asi lo hice, viniendonos los dos, la abrace y la lleve conectada a echarnos a la cama, hasta que mi pajaro solito se salio de su conchita.......La proxima les termino de contar porque ya esmuy tarde y mañana chambeo (continuara)
     
    tubero666, 24 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton, miguel2020 y enigma_982 les gusta esto.

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    cofrade tubero muy buena historia, a ver si comparte el final y no la haga tan larga ps man....
     
    gatosalvaje646, 25 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maycol100

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    INGENIERO
    Buena man, que tal fantasia tambien tube una, pero lo veo bien lejjos su realizacion pero nada es imposible
     
    maycol100, 25 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    muy buen relato brother y felicitaciones por haber hecho realidad y comerse a la autora de sus pajas de adolescente. esperamos la 3º parte y a ver si le revento el anis a la tia.

    Saludos
     
    miguel2020, 25 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página