Eliminatorias Mundial Sudafrica 2010 ... Otra eliminación mas, Que medidas tomar?

Luego de la eliminacion para el mundial que hacer

• Mantener el mismo equipo hasta el final

Votos: 12 57,1%
  • Que se vaya el Chemo

Votos: 4 19,0%
  • Convocar nuevamente a los seleccionados que fueron suspendidos

Votos: 0 0,0%
  • No sabe / No importa siempre es lo mismo

Votos: 5 23,8%

• Votantes totales
    21
  • Encuesta cerrada .
hoy hablando con mi hermano sobre la selección peruana que la verdad da lastima salio un comentario de su jefe que mas o menos decia asi.

Ami me gusta contratar personal de varios paises para trabajar con peruanos, por que cuando un buen profesional extrangero trabajo con un peruano, el peruano le prende todo y mejora al extrangero pero siempre terminan haciendo un buen grupo de trabajo.

Pero cuando tuve un grupo de trabajo de puros peruanos terminan metiendoce cabe uno a los otros, la verdad no se por que.

Bueno la verdad la misma didactica de trabajo la aplicamos en mi chamba y la verdad hemos aumentado producción jejejeje verdad o mentira no lo sabemos pero nos hacen ganar dinero.

Eso explica por que los jugadores peruanos solo brillan en equipos estrangeros
Conclusión: Nacionalicemos a la mayoría de jugadores de la sele, ponemos unos cuantos peruchos y listo!!! Mundial allá vamos!!!!!

Puta qué fácil!!!!!!! Cómo ****** no se le ocurrió eso a Purga????:mad:

Pooooooooooorrrrrrrrr queeeeeeeeeeeeeeéeeeeeeeeee no hacen caso a estas brillantes ideas????
Poooooooooooooorrrrrrrrrr queeeeeeeeeeeeeeeeé????

file:///D:/DANTE/MDT/SisTambo/SisTambo/Reportes/crFiscaCedulon.vbGOLES HUEVOS

Hay goles en la vida, tan huevos... Yo no sé.
Goles como nos metió Uruguay; como si ante ellos,
la resaca del seleccionado
se lograra ir al mundial... Yo no sé.

Son pocos; pero son... Abren el marcador
en nuestra portería y nuestra ilusión se quiebra.
Serán tal vez las juergas de cada jugador;
o la Federación Peruana que nos manda a la ******.

Son las caídas tristes de nuestro seleccionado,
de alguna fe que la hinchada replica.
Esos goles huevos son heridas para el pueblo
Y algún hincha que clama un gran cambio.

Y la hinchada... Pobre... pobre! Vuelve los ojos, como
cuando jugamos la eliminatoria pasada;
vuelve los recuerdos tristes, y todo lo vivido
se pierde, como siempre, y Burga que no se larga

Hay goles en la vida, tan huevos... Yo no sé!

Autores: Nilton Rafael Mayta, Juan Llactahuaman Marca y Cesar Ricaldi Rupay
Con la direccion general de: DICK666

Estimados hinchas del futbol peruano... te invito a que participes de una cruzada nacional para hacerle llegar al Sr. Manuel Burga nuestro rechazo a su labor como presidente de la FPF y pedirle su renuncia inmediata. Demostremos que tenemos orgullo y dignidad y que el futbol peruano es de TODOS:

Código:
[url=http://www.salvemosalaseleccion.com]Salvemos a la selección!!! FUERA BURGA[/url]

Salvemos a la Seleccion y al futbol Peruano Gracias!:

salu2
:cool:

Me recontra apunto...afuera los corruptos!..Se agradece la iniciativa broder Falcom

Una buena medida esta pero tenemos que alzar la voz de protesta para que nos hagan caso estos corruptos y se vayan de una vez por todas fuera burga llo dice todo el pueblo peruano haci que apoyo tu iniciativa hermano bye

Tios,

Convocaron al "Gavilan" Fano, yo creo que el tio si la hace, es aguerrido, entrador y esta con unas ansias de hembra, perdon, digo, de futboil, de goles, bien por el, vaya mi voto de confianza para el.

Dejaron fuera a la fquita farfan, entonces, sera cierto que el "chemo" se las tiene jurada a esos juergueros?...tiempo al tiempo...

La delantera?, Rengifo y Fano...como la ven?

El Pajaro os Saluda:cool:

Bueno no tenemos mas jugadores y menos delanteros de niveI. A esperar una Bvena actvacion ante VenezueIa qve es mas equipo q nosotros.

Que se puede hacer magia dificil llegar al mundial con los jugadores que tenemos que solo meten goles en otros lados se tiene que hacer es reorganizar el futbol con semilleros con dirigentes capaces no perdedores y como si fuera solo el futbol el unico deporte si no podemos en futbol invertir en otros deportes que si dan alegria al pais a largo plazo asi para no dar pena en eventos mundiales .

noes por q se mal hablado pero esa huevada q ha estado entrenando en san lucho no creo q se meresca llamarse seleccion solo esperar q la sub 20 se afianse bien para poder tenta el siguiente mundial q se nos viene por q en este estamos haciendo el papelon no vendamos hierba digo humo a la gente q los mas chicos no se acostumbren a ser perdedores

creo que este sabado le ganamos a venezuela,con goles de fano y del loco vargas,asi que apoyar ,al menos un triunfo nos van a hacer el sabado chevere para seguirla.....

El partido no es este sabado si no el próximo

claro hermano,fue un lapsus brutus,lo que pasa es que estoy con vodkas y me perdi en el calendario.....

Y pensar que hay gente que todavía cree en el fútbol peruano... Qué risa... Fútbol-chiste... Chemo y CIA...

Johny Rotten

PD: Con Rubiños en el arco, la defensa es colosal...DiablitoDiablitoDiablito

bueno ahora se biene venezuela ojala se pueda ganar nuestros 3 primeros puntos para un poder respirar y tentar una dificil casi remota posibilidad de llegar siqiera al quinto puesto lo importante es que la seleccion este unida se ha convocado a jugadorescomo fano que esta haciendo goles en colombia ojala pongan actitud para poder sacar el partido adelante y ganarlo que a estas alturas es lo unico que nos sirve
fuerza peru bye

Botarlos?!?!?!?!, para que?!?!?!, si todo seguirá igual?, vendrá otro que vino desde la tribuna de las criticas y la cagara mas, vendrá mas jugadores maridos de vedettes y la cagaran mas, vendrán mas periodistas dizquen periodistas deportivos y la re-contra cagaran mas y todo porque ellos siempre dicen debemos sudarnosla por el empate, vendrán mas dizque hinchas y la re-re-contracagaran mas porque todos son unos alcahuetes de m… q solo sirven para criticar aludiendo q solo hacen por la camiseta y no se dan cuenta q hay otros deportistas q en muchos casos no tienen q comer y sin embargo la luchan, la sudan, se sacan la mela, se lesionan, sacrifican horas de tiempo en las q podrían trabajar, estudiar, estar con sus patas, sus parejas, estar en el Timbalero, el Tumbao festejando el empate junto con los mejores deportistas del Peru, pero no!!!, ellos se levantan temprano para entrenar y muchos de ellos (como ya se vio en algunas entrevistas) no tienen vida, tienen pocos amigos y se sienten orgullosos de lo que hacen a pesar de q nuestro gobierno no les da ni un carajo!!, 700, 600 o 400 lucas???, eso kieren decirme q les dan??, calla mediocre de m…. no saben lo que es entrenar en un campo donde no puedes hacer ni un puto salto porque te chocas contra el techo y ni dar una vuelta porque te chancas contra la pared y sin embargo uno a sido selección de su institucion (no futbol), claro pero a los futbolistas donde estaban los vagos, juergueros y fumones les daban de todo mientras q a mi gente teniamos q ganar medallas para q nos den una puta beca de alimentos q valio 2 soles, oooo q generosos son con el resto de deportistas.

Botarlos?!?!?!?!, para que?!?!?!, si todo seguirá igual?, vendrá otro que vino desde la tribuna de las criticas y la cagara mas, vendrá mas jugadores maridos de vedettes y la cagaran mas, vendrán mas periodistas dizquen periodistas deportivos y la re-contra cagaran mas y todo porque ellos siempre dicen debemos sudarnosla por el empate, vendrán mas dizque hinchas y la re-re-contracagaran mas porque todos son unos alcahuetes de m… q solo sirven para criticar aludiendo q solo hacen por la camiseta y no se dan cuenta q hay otros deportistas q en muchos casos no tienen q comer y sin embargo la luchan, la sudan, se sacan la mela, se lesionan, sacrifican horas de tiempo en las q podrían trabajar, estudiar, estar con sus patas, sus parejas, estar en el Timbalero, el Tumbao festejando el empate junto con los mejores deportistas del Peru, pero no!!!, ellos se levantan temprano para entrenar y muchos de ellos (como ya se vio en algunas entrevistas) no tienen vida, tienen pocos amigos y se sienten orgullosos de lo que hacen a pesar de q nuestro gobierno no les da ni un carajo!!, 700, 600 o 400 lucas???, eso kieren decirme q les dan??, calla mediocre de m…. no saben lo que es entrenar en un campo donde no puedes hacer ni un puto salto porque te chocas contra el techo y ni dar una vuelta porque te chancas contra la pared y sin embargo uno a sido selección de su institucion (no futbol), claro pero a los futbolistas donde estaban los vagos, juergueros y fumones les daban de todo mientras q a mi gente teniamos q ganar medallas para q nos den una puta beca de alimentos q valio 2 soles, oooo q generosos son con el resto de deportistas.

Vaya q si q escribio con el higado el cofrade ..... pero .... en el fondo opino lo mismo ....

Si sale Burga sera como el poema:

Cuando de España las trabas
en Ayacucho rompimos
la única cosa que hicimos
fué cambiar mocos por babas.
Nuestras provincias esclavas
quedaron de otra nación.

Mudamos de condición
pero fué sólo pasando
del poder de don Fernando

al poder de don Simón.

Y es que estoy absolutamente seguro q sale burga .... y no cambiara nada!

Que no hay apoyo???, pm, kien car…jo dijo eso???, si tienen grandes estadios, monumentos esplendidos que son orgullo nacionales, se traen a los mejores entrenadores, comen bien, juerguean bien, les pagan bien,,,,,que???, a ti no te pagan bien??, esfuerzate ps imb….cil!!!!, el buen deportista entrena aunque sea en su casa de 10 m2, y pueden convertir su sillon en un mueble de entrenamiento o hacer levantamiento con cualkier piedra o hermanito pekeño, lo digo por experiencia propia, pm, yo no se de donde car…jo dicen que no hay apoyo al fútbol, no hacen mas que engreírlo a esos idiotas que solo entrenan cuando el DT les dice, ellos no sabe q es entrenar descalzo y que el piso esta hecho mela porque hubo lluvia el día anterior, no saben q es sentirse orgullos cuando uno se gana un medalla y q nadie en este puto país lo sepa, ellos no saben q nos sentimos en lo mas alto cuando ganamos un premio y sin un puto sol y sabiendo eso seguimos empeñosos porque esa es la pasión de un deportista…..disculpen muchachos, pero esta ca….da del fútbol me da mucha cólera, pero bueno en fin, uds eligen a donde kieren ir a quien kieren apoyar pero eso les digo haganlo con mucho criterio hasta la proxima….

seeeee... no pueden decir que no ai apoyo.. almenos pa el futbol nuestre selec tiene mas cosas que otros paises ni si kiera tienen.. tremendo hotel onde se ospeda y tb la preparacion fisica gym etc.. pero la cosa sk aca los juadores no c esfuerzan salvo honrosas excepcioness. pero la verda no ai un verdadero deseo d ir a un mundial... loq si n las dirigencias noc si abra corrupcion.. n stos tiempos facil q si.. si ai ntoncs q alguien aga algo xq si seguim os asi no vamos a mejorar n nadaaaa

Despues de una temporal ausencia por motivos personales regreso a este mi querido foro ahora espero en forma mas continua .:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Justo en los proximos dias nuestra querida blanquirroja jugara dos partidos a mi parecer desicivos contra Venezuela y Argentina y este pechito perucho no se los perdera , por mas que tirios y troyanos esten vaticinando resultados catastroficos .DiablitoDiablitoDiablitoDiablito

Yo amo a mi país, amo mi bandera y canto el himno con orgullo.
Creo que si se puede amar a la seleccion de tu querido país o al menos tenerle cariño y hasta compasión. Yo siempre veo o escucho los partidos de la selección por internet o pay tv, me escapo de mis obligaciones para ver a la seleccion perder (algun pendejo dira que soy masoquista cdsm). Pero sigo ahi, y seguiré viendo los partidos con la ilusión de que la blanquirroja gane algún partido. Los jugadores que vienen del extranjero deberían tener amor por la camiseta y creo que muchos lo tienen, pero no me explico y me da una colera tremenda como alguien pueda negarse a venir a representar a su pais en un partido de la selección. Porque saben que van a perder? Por temor? Por falta de amor a la camiseta?...... eso es lo que me llega a la punta del pincho.

Espero que esta sea la semana de alegria y de reinvindicacion de nuestros chacales juegue quien juegue cdsm.

Pdata. Dirigentes del futbol................como siempre vayanse a la Rexusaaaaaaaaa por ineptos ,delincuentes y caraduras.DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito

somos peru caraxoooooooooo

Users who are viewing this thread

Atrás