Eliminatorias Mundial Sudafrica 2010 ... Otra eliminación mas, Que medidas tomar?

Tema en 'Futbol' iniciado por Juan_Camaney, 7 Oct 2007.

?

Luego de la eliminacion para el mundial que hacer

Encuesta cerrada 17 Oct 2008.
  1. Mantener el mismo equipo hasta el final

    12 voto(s)
    57,1%
  2. Que se vaya el Chemo

    4 voto(s)
    19,0%
  3. Convocar nuevamente a los seleccionados que fueron suspendidos

    0 voto(s)
    0,0%
  4. No sabe / No importa siempre es lo mismo

    5 voto(s)
    23,8%

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Bueno se dio el primer triunfo muy epserado por el sufrido hincha peruano los jugadores mostraron tener cojones en la cancha y pusieron en su sitio a los venezolanos que ya se habian subido sus humos y se creian ganadores antes de jugar el partido lo importante fue el desempeño del equipo en conjunto en especial de piero Alva que dejo todo en la cancha bien por el ya que vuelve despues de mucho tiempo a la seleccion y demostro ser muy util fano por ahi estuvo un poco bajo en su accionar pero seguro puede dar mas solano impecable en el aramdo el equipo jugo bien esperamos que con argentina demuestre la misma actitud y puede sacr un triunfo aunque paresca dificil pero nada imposible los gauchos bienen con muchas bajas y debemos sacar probecho de eso ojala podamos repetir el palto ante argentina para poder tener una chance vigente de llegar al mundial muy dificil pero debemos tener actitud de poder luchar hasta el ultimo sigan haci muchachos grande Peru
    nos vemos :)
     
    Ernes, 7 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    Che, el sabado estuve en el estadio como buen marido, con mi chiclayana de senos grandes, mi hijo (sufrido hincha + un patriota), mi suegro y mi cuñado yo el unico Argentino, pero como tengo un hijo que es peruano y lo digo con orgullo, me dio gusto verlo sonreir, por un triunfo de su blanquiroja; che eso me hizo llorar de emocion para mi lo mas importante es mi pibe mi suegro feliz, mi cuñado re contento y mi mujer cuando llegamos a la casa se puso mas cariñosa conmigo, a tal punto que le hice el amor como si fuera nuestra primera vez. Me senti re copado y todo gracias a la selección peruana che lo que hace el futbol
    Ahora el miercoles estare en el estadio, che ese dia no gritare por mi Argentina por que desde que llegue a este bello país me trataron rebien y Dios me dio una familia linda con un suegro rejoya asi que este miercoles sere un peruano mas asi Argentina gane no gritare gol, por respeto a mi pibe que quiere que gane su blanquiroja. Hey barba que dificil me la ponés cada dia pero por mi hijo me tendre que bancar.

    Y pensar que el futbol es lo mas grande, vos podes tener problemas con tu mujer o en tu trabajo pero cuando gana tu selección te importa un carajo. Aguante Perú ojala que ganen pero sino un empate no esta mal che que lo tiro.
     
    blackprince, 8 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    liviu

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Por el Centro y Por Los Chongos de Lima
    habra que hacer fuerzas para que gane nuestro amado y sufrido pais el peru mañana a argentina que biene un poco golpeado por el empate y las bajas es un partdo complicado pero con una estrategia muy inteligente del chemo podremos sacar un resultado positivo salir con la moral al tope y no dejarse llevar por los comentarios de estos argentinos que se creen ganadores con inteligencia lograremos un buen resultado

    arriba peru
     
    liviu, 9 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    No sea hagan...

    Los que van a ir al estadio, es porque quieren ver a Messi, Riquelme, Agüero, etc, etc...

    ¿Quien va a ser tan gil para gastar tanta plata con esos precios? y encima asi como está la situación, por culpa de Caballo Loco.

    Ta que mejor ahorren, pa que tengan algo que tragar, y pa comprarse buenos libros para que se culturizen y asi no venga cualquier pendejo gobernante a querer verles la cara de ........ [​IMG]

    :eek:
     
    Robbie, 9 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    No puedo creer que personas mayores de edad, con experiencia no solo en la vida si no también en el fútbol, que tienen barrio y esquina y encima son VIP's Peruteriles, puedan imaginarse tan solo por una fracción infinitesimal de un segundo que NUESTRA selección tenga la mínima chance de clasificar pa'l mundial. Reaccionen brothers. Que no les vendan la Plaza de Armas. No se dejen engatusar por el Trome, el Bocón, Ajá, y por los periodistas malazos, mermeleros y mediocres que suelen llenar el aire de pajaritos....

    Que no les hagan el cuento de que M-A-T-E-M-A-T-I-C-A-M-E-N-T-E aún hay posibilidades y patatín patatán...

    Se empató CON VENEZUELA... Repito... V-E-N-E-Z-U-E-L-A... País beisbolero que tiene como futbolistas los que no pudieron hacerla linda con un bate... La selección peruana (mi selección) es la última de Sudamérica y tendrán que pasar al menos unos 10 años (y una nueva generación) para que podamos levantar cabeza y dar pie con bola.

    Este miércoles se juega con Argentina, candidato natural no solo a clasificar si no también a llevarse la próxima copa del mundo. ¿Alguien en su sano juicio puede pensar que los bailaremos? Metiendo huevo en la cancha podemos hacerle el pare, pero ni hablar que de la mañana a la noche ESTA selección se transformará en lo que no es.

    Sufro como el que más, pero soy objetivo. A veces me gustaría tener esa ilusión (o inocencia) que a veces por aquí encuentro, pero nica, más puede la racionalidad que el fanatismo.

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 9 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM

    Tranquilo brother,no hagas higado:D:DDiablitoDiablito:D:D............. se ve que tu raciocinio es en base a la clasificacion al mundial.......... pero no te das cuenta que el futbol (para los que verdaderamente nos gusta) es una pasion y en este caso mucho mas cuando juega la blanquirroja:D:D:D:D:D:D............ me incomoda cuando las personas comienzan a criticar , pero respeto sus opiniones basta que no sean despectivas contra los que verdaderamente tenemos esa pasion por el futbol :D:D:DDiablitoDiablitoDiablito:D:D.

    Espero que los muchachos de la blanquirroja jueguen hoy con todos los cojones bien puestos, jugando de igual a igual , dejando hasta el ultimo sudor en la cancha, ya que los ches estan confiados en sacar un buen resultado , pero eso se vera en la cancha caraxoooooooDiablitoDiablitoDiablito

    Y como siempre , este humilde hincha seguira apostando por nuestra querida seleccion , en las buenas y en las malas cdsm.:1161::1161::D:DDiablitoDiablitoDiablitoDiablito

    pdata. Cuando mela se iran esos dirigentes angurrientos y la rcdsm.DiablitoDiablito:mad::mad::mad:DiablitoDiablito



    SIEMPRE CONTIGO PERU !!!!!!!
     
    desiderio camoranesi, 10 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Bien dicho, cofrade Desiderio Camoranesi. Igual, la objetividad se pierde cuando nuestros peloteros saltan a la cancha, y de nuevo a ilusionarse que por una vez en la vida la harán linda.

    Quiz pa' Ud., mi estimado: ¿qué prefiere? ¿El triunfo de nuestra selección por la mínima diferencia? ¿O una noche de sexo a tope con su-mi-nuestra-vuestra musa de musas RP, incluyendo trapeada de callejón, "trato de pareja" y un mañanerazo de despedida? ¡Hable ahora o calle pa' siempre!

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 10 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel2008

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy somos argentina
     
    miguel2008, 10 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Siendo las 11.30 de la noche por estos lares tanos , me voy a jatear un rato :D:D:D:D y levantarme a las 4 de la madrugada para ver a nuestros chacales contra los argentuzos:rolleyes::rolleyes::rolleyes::D:D Ya deje listo mi cafetera para preparar mi cafe puro cdsm y mi inseparable cajetilla de cigarros MARLBORO que me pondran entrance con la adrenalina a milllll :eek::eek::eek::eek::eek:..........ojala que los muchachos la hagan linda cdsm y como siempre lo digo .......perfil bajoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito por la rexuxa :mad::mad::mad:y no hagan caso a periodistas ni dirigentes por que si no la cagan por la rexuxaaaaaaaaaaaDiablitoDiablito:mad::mad::mad:DiablitoDiablitoDiablito


    ASI JUEGA PERU POR LA REXUSAAAAAAAAAA:D:D:DDiablitoDiablito:D:D:D
     
    desiderio camoranesi, 10 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    asi es hermanos de leche,cuando sale el equipo a la cancha,nos vuelven las esperanzas de hacer las cosas bien,espero que esto suceda en la noche,a esos argentinos cdsm hay que hacerles el pare desde el inicio,que vean que no van a venir aca y se la vana llevar facil,tenemos que sacarles la en la cancha,te quiero ver loco vargas,piero alva,cholo fano,zambrano,hagan que el pais se levante de orgullos por uds!!!!!!!!!!!!
     
    brad pizza, 10 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    desiderio camoranesi, 10 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Se acerca la hora, espero que nuestros chacales no la caguen por diosito :eek::eek::eek::eek::eek::eek:.

    Ya prepare mi cafecito puro con mi cajetillade Marlboro al costado cdsm:D:D:eek::eek::eek:
    Este partido por la sarita que es dificil causas, pero no imposible..........ojala que los dioses del olimpo esten a nuestro favor y asi sacarles la mela a los ches.:D:DDiablitoDiablito

    Fuerza muchachos y que todo nos vaya bien :eek::eek::eek::eek:


    SOMOS PERU POR SIEMPRE CARAJO !!!!!!!!!!!!!!
     
    desiderio camoranesi, 10 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    ya en unos minutos jugamos con esos csdm argentinos,tenemos que sacarles la hermanos mios!!!!!!!!!
     
    brad pizza, 10 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    vamos peru carajoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
     
    brad pizza, 10 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Por la sarita :eek::eek::eek::eek:, terminado el primer tiempo el partido eta parejo cdsm..............vamos muchachos dejen todo en la cancha carajoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito:D:D.

    Ya me fume 6 cigarrillos cdsm, toy mas tenso que la mela......me preparo mas cafe cdsm...


    TE AMO PERU POR LA REXUXAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    desiderio camoranesi, 10 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    La fe es lo ultimo que se pierde por la rcdsmmmmmmm...Vargas eres un cdsm para jugar como la pm y ahora que vengan los criticos ................y que siga la jodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


    PERU POR SIEMPRE POR LA RCDSM!!!!!!!!!!!
     
    desiderio camoranesi, 10 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    No se pudo ganar, pero esta vez la Seleccion nos tapó la boca a muchos, es hidalgo reconoreclo.

    Ahora no se les puede reprochar nada, dentro de sus limitaciones:

    Pusieron Huevos!!!

    Pero tranquilos, tomenlo con calma... y a seguir teniendo fe
    :D


    .. y que se vaya Burga! Diablito
    http://b./0259/23446_news.jpg
    .
     
    Robbie, 10 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    Jajajajaj Que Buenaaa!!!!!

    Al Fin Hay Jugadores Peruanos Que Ponen Todo En La Cancha!!!

    Bienvenidos Los Chavez, Los Zambranos, Los De La Haza, Los Fano




    Y Fuera Las mierdas De Los Farfan, Los Pizarros, Los Mendozas, Los Guerreros que Solo Vienen De Tour X El Pais
     
    giovan_ni, 10 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    josipap

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el congreso de la republica
    Ahora que salgan todos esos periodistas mediocres como Rondon (lo vi en la mañana QTM) diciendo que Peru era menos, la verdad es una verguenza que los mismos periodistas peruanos no apoyen a la seleccion. Que diferencia a los otros paises, recuerdo cuando estuve en chile justo para los partidos para la eliminatoria de Francia, ellos por mas mal que jugaban mataban por su seleccion a la seleccion visitante era tratada asi, con insultos.
    En cambio aca llegan los argentinos y brasileños y el mismisimo men de la federacion se toma fotos con las mega estrellas. que mal de veras.

    Ahora analizando el partido quizas Peru no estaba para ganar pero tampoco para perder, es justo el resultado. Argentina vino a pasarse de vivo, a rotar la pelota y ver si pasaba algo.
    Felicitaciones a Zambrano que a mi parecer sera el mejor central de estos tiempos, a chavez que no le peso la camiseta y al Cholo Fano que quizas no sea un 9 neto pero su sacrificio es elogiable, peleando cada pelota; y a todo el equipo que se jugo un buen partido.

    Ahora hay que seguir con este grupo, que parece tener la confianza del chemo; y ademas el grupo cree en Chemo, quizas salvo el ingreso de Paolo para tener un recambio en la delantera.

    Bueno cofrades me voy a celebrar, un pisco por el punto ganado.

    Un abrazo
     
    josipap, 10 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luis flores

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    32
    PTM Vargas eres un loco de mier.. ya me estaba parando y haces eso carajo que golazo del cholo a puro huevo, cara.. YA SON LAS 12 Y NO ME CANSO DE VER EL GOOOOOOOOOOL .....
     
    luis flores, 11 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Eliminatorias Mundial Sudafrica
  1. Pepe Pino
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    35

Compartir esta página