Eliminatorias Mundial Sudafrica 2010 ... Otra eliminación mas, Que medidas tomar?

Tema en 'Futbol' iniciado por Juan_Camaney, 7 Oct 2007.

?

Luego de la eliminacion para el mundial que hacer

Encuesta cerrada 17 Oct 2008.
  1. Mantener el mismo equipo hasta el final

    12 voto(s)
    57,1%
  2. Que se vaya el Chemo

    4 voto(s)
    19,0%
  3. Convocar nuevamente a los seleccionados que fueron suspendidos

    0 voto(s)
    0,0%
  4. No sabe / No importa siempre es lo mismo

    5 voto(s)
    23,8%

    solista

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Korriban
    SI yo tambien quisiera que ganemos, pero se que no iremos al mundial... tener esperanzas de eso es ilogico con los grandes dirigentes que tenemos.
     
    solista, 3 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Me da rabia ciertos peridistas (Alberto Beingolea y Cia) que siguen vendiendo ilusiones a la gente. con es de "Matematicamente" si podemos. Si existe las matemáticas en el fútbol, pues estas se acompañan de lógica razonada y no descabellada. No hay Matemática pura en el fútbol (creer que porqué quedan tantas fechas y tantos puntos en disputa, todavía hay chance de clasificar), eso no existe.

    En cambi si utlizamos la matemática con una lógica razonada, nos daremos cuenta que los puntos a que podemos aspirar, no van a alcanzar para clasificar ni para la repesca. Esto lo saben bien todos los periodistas, pero como viven del fútbol y de sus anunciantes, pues no lo dicen. Y pensar que en las dos últimas eliminatorias, iba muy ilusionado a todos los partidos.

    Saludos.
     
    Amado Garcia Guerrero, 3 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bbperuano

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.301
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    99
    Mis respetos para phillips butters, los navarro(padre e hijo), micky rospigliosi y ahora ultimo para lucho trisano. Son los unicos periodistas que dan la cara y ponen en conocimiento publico todas las cochinadas y mafia que existe en la FPF, lastima que nadie puede sacar a ese inepto y ladron de Burga, que parece es mas poderoso que el mismo alan garcia. Secuestren a ese hijo de p...(y de pasada a fleishman y beingolea) y botenlo caraxo.
     
    bbperuano, 3 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Grueso

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Galeno
    Ubicación:
    La Montaña Solitaria,Euskal Herria
    Aunque suene horrible el titulo y encabezado sostengo esto porque el "equipo" peruano no se merece ir ni a las paraolimpiadas,menos con los "auto"dirigentes y periodistas "beingoleistas" que lo unico que les interesa es cobrar dinero aunque los futbolistas no tengan nivel ni para ganarle a la seleccion de ciegos de San Marino,por eso en honor al buen trabajo pensando a futuro,Venezuela tiene que ganar y mejor por goleada,para que el Peru mantenga su nivel,de no poderle ganar a equipos que antes eran la cenicienta como Ecuador,Colombia,Venezuela y para soñar que uno puede clasificar se agarran a que los otros juegen mal y que te clasifiquen por invitacion.Fuera malos de m....jajaja
    Fuera Burga ,no hay que temerle a una sancion de la fifa,que lo saquen y que nos sanciones igual no vamos a ir al mundial,al menos que los descarados de la FPF no ganen plata a costa de nosotros.
    Ah y que Argentina nos meta 30 goles.
     
    Dr.Grueso, 3 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.499
    Puntos de trofeo:
    263
    Bueno tios,

    Yo voy a ver el partido y a hinchar por Mi Perú...que voy a hacer pes, soy peruano...y otra vez a sufrir...pero, eso si, nada de hacerse higado, tranquilo nomas...que a Venezuela, si le ganamos...o no?

    El Pajaro Optimista :cool:
     
    PajaroBravo, 3 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    infraestructura no falta, es mas, los grandes peloteros del mundo salieron de potreros y barriadas
    de burga no quiero escribir ni una sola letra y no voy a participar en nada para botarlo, para que hacerme higado por las puras, uds creen q el senor ese se va a retirar del cargo donde viaja como si trabajase bastante y cobra como quiere, solamente porque el profesor frink y sus cofrades del perutops asi lo quieren, ese tipo se puede rasurar con la espada de killbill a ojos cerrados sin temor de perder ni una sola gota de sangre
    el dia q el futbolista peruano entienda q antes de ser futbolista tiene q ser deportista, ahi ni siquiera ya va a ganar, sino q de recien va a competir
     
    profesor_frink, 3 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    este tema de la seleccion nos hace sacar el higado por la boca,y no es para menos,tantos años y los mismos fracasados dirigiendo la federacion es el colmo de esto.
    tema aparte son los peloteros,tanta inversion para estos señores y no demuestran amor por la patria,bueno,salvo por algunos cuantos,contados con los dedos de la manos.
     
    brad pizza, 3 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manolo009

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    no vayan al estadio no le llenen de plata el bolsillo de Burga y todos sus seguidores. ...No alimenten a esos corruptos que tienen el futbol Peruano hasta el perno.
     
    manolo009, 4 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fabrizzio

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    34
    Tengo palco suite asi que ni modo caballero a ver el partido, los de la FPF deberían haber vendido entradas que valieran para ambos partidos asi si quiera se aseguraban una cantidad aceptable de público.En fin ojala gane Perú.
     
    Fabrizzio, 5 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    nos q sea pesimista pero en este partiso el combinado peruano slatar a tratar de manejar el medio campo ya q la defensa y la delantera nunca han juagado un partido todos juntos de forma oficial en opininion personal prefiero guardarme para el partido de la crema y se ganamos a venezuela es por un error de ellos mas no creo
     
    survivor3000, 5 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Como todo perucho le deseo suerte a la seleccion, pues solo ganando alegraran los corazones rojo y blanco, particularmete me ire a ver el partido en pantalla jigante con unos amigos a la Piscina un night muy reconocido aqui en Bogota, cosa que si pierde el equipo de todos ya se conquien desquitarme............suerte mi querido Peru.
     
    Psycho Dad, 6 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Cita:
    Iniciado por caballo_loco [​IMG]
    Estimados cofrades
    les dejo esta pagina web donde pasan toos los partidos del mundo en vivo y en directo totalmente gratis
    ROJADIRECTA, ver fútbol gratis en directo, recién finalizados y video resúmenes. TVp2p streams ( PPlive SOPcast PPStream TVants UUSEE TVKoo Streaming ... ) Real Madrid Barça ROJA DIRECTA ! torrents emule torrent


    Ta mare por la sarita caraxooooo, estos tanos y la cdsm:mad::mad::mad:, no trasmitiran el partido Peru-Venezuela.............a ver si algun cofrade me de un dato urgente como funca esa vaina de verlo por internet cdsm por que hasta ahora todos mis intentos sido validos inutiles:confused::confused::confused::confused::c onfused::confused::(:(:( .

    En cuanto al partido de hoy espero que los muchachos la hagan linda contra estos venecos que lo unico bueno que tiene es sus ricas mujeres cdsm.:eek::eek::eek::eek:

    Chemo, por favor no la cagues otra vez y desahuevate caraxooooooooDiablitoDiablitoDiablitoDiablito, si vez a algun perucho que no la suda como se debe, sacalo al toque cdsm.:mad::mad::mad:

    A ver chacales cdsm , pongan huevos y dejen todo en la cancha por que si no de verdad se les viene la noche:(:(:(:( , ya que la dizque sufrida hinchada y los criticos estan esperando este paso en falso para crucificarlos y quemarlos vivos cdsmmmm.:eek::eek::eek::eek::eek:

    PDATA... quemen vivo a los dirigentes angurrientos cdsmDiablitoDiablitoDiablitoDiablito



    TE AMO PERU CARAXOOOOOOOOO
    __________________
     
    desiderio camoranesi, 6 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    a casi una hora del partido , no queda mas q esperar , rezar y esperar q Peru gane , y si es posible golee, ya se q es pedir demasiado , pero si pides un milagro q sea completo no ?
    p.d. creo q me ire a ver el partido a un night del centro , cosa q si empatamos o perdemos , ahi nomas me olvido del futbol en algun privado Diablito :D .
     
    HighWay, 6 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Ta mare los chacales la estan haciendo linda al terminar el primer tiempo .........pero cdsm , no fallen las oportunidades que nos puede costar caro.

    Yo como un huevon viendo y escuchando (por las imterferencias de cdsm ) por internet cuando aqui en ITALIA SON LAS 4.20 DE LA MADRUGADA .............Ojala que valga la pena caraxooooooooooooo



    Te quiero mi querida blanquirroja caraxoooooooooooo
     
    desiderio camoranesi, 6 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Mejor prueba con este link, cofrade: PERU - VENEZUELA - Television en Vivo)
    Tiene mejor calidad de imagen

    O prueba este otro: Peru vs venezuela - TV en Vivo

    Saludos :D

    .
     
    Robbie, 6 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Por la rexusa le sacamos la mela:D:D:D:D:D a los venecos que se la creian DiablitoDiablitoDiablito, mis chacales le pusieron huevos y no arrugaron para nada cdsm.:cool::cool::cool::cool:

    Me voy a jatear contento a esperar ese partido con los ches que sera dificil pero no imposible.:rolleyes::rolleyes::rolleyes:


    ESA MI BLANQUIRROJA POR LA CDSM.......... ASI JUEGA PERU CARAXOOOOOOOOO
     
    desiderio camoranesi, 6 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    estimados hermanos de la gran leche,aca muy contento por el triunfo de la seleccion,se que no jugamos bien,pero triunfo es triunfo señores,lo que si estoy seguro,es que no creo que le saquemos mas de un empate a los ches.

    a los hermanos de esperma de SATAN que viven el el extranjero,les recomiendo esta pagina para que puedan ver los partidos en directo..

    Television peruana - En VIVO, Programas: Magaly Teve, Francotirador, Enemigos Intimos, futbol, Especiales, Habacilar, Bailando por un Sueno

    y ojala que hagamos algo con argentina,solo hay que ponerle huevos,porque calidad,he visto poca.
     
    brad pizza, 6 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    6/9/2008

    Primer triunfo peruano en las eliminatorias

    [​IMG]

    Un inspirado Piero Alva le dio la primera victoria (1-0) a la selección peruana en las eliminatorias al Mundial Sudáfrica 2010 y que le permite salir del fondo de la tabla. La víctima fue la escuadra venezolana. Puro coraje y mucha entrega es lo que se apreció en el equipo nacional, que desde el inicio del choque dominó las acciones frente a un impreciso y hasta torpe cuadro venezolano. Sorprendió el accionar de la escuadra llanera. Permitió que Perú llevara los hilos del partido, nunca presionó en medio campo, cedió el campo sin luchar, esto sin contar con que el arquero Renny Vegas estaba visiblemente nervioso. Mandaba Perú en el campo. Piero Alva se mostró veloz, incisivo, con buen panorama de ataque, gracias a las licencias que otorgaba la zaga llanera. El clásico empuje de Johan Fano y las asistencias de Nolberto Solano mostraba a un equipo bicolor agresivo. Y llegó el gol que le daba justicia a lo hecho por Perú. A los 38 minutos del primer tiempo, Piero Alva le hizo un sombrero a su marcador, se internó en el área venezolana, ganó la posición y fusiló al portero Vegas. Un golazo.
    El estadillo del estadio fue unánime. Perú ganaba y lo mejor es que lo hacía jugando bien, mostrando mucho equilibrio en sus líneas, aunque vale precisar que el rival dio muchas facilidades para ello.
    Culminó la etapa inicial y el marcador, a pesar de ser favorable, pudo haber terminado con una mayor amplitud a favor de Perú.
    A dos minutos de iniciado el segundo tiempo, Alva mostraba nuevamente su sed goleadora y estrelló el balón en el palo, tras un potente disparo.
    Venezuela mejoró en el campo conforme avanzada la etapa complementaria y gracias a los cambios que realizó el técnico César Farías. Se paró mejor e inquietó algo en el área de Leao Butrón, aunque sin mayor peligro.
    El equipo de José del Solar se dedicó a cuidar el balón, ya no arriesgaba y esperaba a que el rival salga de su campo para aprovechar los espacios que pudiera dejar en su zona defensiva. Había hombres veloces para el contraataque.
    Solano se cansó, ya no corría como en el primer tiempo y en una jugada dividida se sintió y pidió su cambio. No se sabe si llegará al choque con Argentina de este miércoles.Quien si quedó descartado en Perú para enfrentar a los gauchos, es el defensa Alberto Rodríguez, tras recibir su segunda tarjeta amarilla.
    Es de resaltar el accionar del zaguero Carlos Zambrano, un muchacho de 19 años que nunca cesó en su lucha por alejar el peligro de su área. El jugador del Schalke 04 alemán, terminó con la camiseta mojada de tanto sudor.
    Esta mejoría debe ratificarse el miércoles cuando enfrentemos a una Argentina que no otorgará espacios y presionará desde el primer minuto, sobre todo tras lograr un magro empate en casa ante Paraguay.
    De momento, Perú dejó el último lugar de la tabla y mira con mayor optimismo su futuro en las eliminatorias. Nadie dice que se metió en la pelea por un cupo al mundial, pero por lo visto podríamos dar fe que la actitud del equipo es otro y eso puede ayudar.

    DE: FUTBOLPERUANO.COM: Primer triunfo peruano en las eliminatorias
     
    User504, 6 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    al fin nuestra primera victoria pero creo q este equipo no puede dar mucho ya q ganas tiene pero no solo se nesecita eso para ganar o de otra forma desearia ser un huevon equivocado y q la rojiblanca me tape la boca con grandez actuaciones
     
    survivor3000, 6 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    El equipo mostro más actitud, pero le falta mayor coordinación como equipo, creo que no va a ser suficiente para superar a Argentina.
     
    elsinpiedad, 7 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Eliminatorias Mundial Sudafrica
  1. Pepe Pino
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    37

Compartir esta página