Eliminatorias Mundial Sudafrica 2010 ... Otra eliminación mas, Que medidas tomar?

Tema en 'Futbol' iniciado por Juan_Camaney, 7 Oct 2007.

?

Luego de la eliminacion para el mundial que hacer

Encuesta cerrada 17 Oct 2008.
  1. Mantener el mismo equipo hasta el final

    12 voto(s)
    57,1%
  2. Que se vaya el Chemo

    4 voto(s)
    19,0%
  3. Convocar nuevamente a los seleccionados que fueron suspendidos

    0 voto(s)
    0,0%
  4. No sabe / No importa siempre es lo mismo

    5 voto(s)
    23,8%

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    614
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    El proximo sabado se da inicio a las eliminatorias al Mundial Sudafrica 2010, cuando choquemos con paraguay en el Monumental ... el dato del partido:

    Partido: Perú-Paraguay
    Ciudad: Lima
    Estadio: Monumental
    Fecha: Sábado 13 octubre 2007
    Hora Perú: 8:00 p.m.

    Precio de las entrads (teleticket):

    Populares: S/. 25.oo :eek:
    Oriente:
    Filas A y F: S/. 60.oo
    Filas B y E: S/. 80.oo
    Filas C y D: S/. 100.oo
    Occidente:
    Filas A y F: S/. 120.oo
    Filas B y E: S/. 150.oo
    Filas C y D: S/. 200.oo

    Datos:

    - En protesta por la reelección de Burga, la U evalúa no ceder el estadio Monumental para que Peru se enfrente a Paraguay.
    - Chemo se pasea por Europa sin convocar a nadie valioso (el tal rabona es suplenton en su equipo en Suecia y el otro chibolo para lesionado).
    - Jugadores como Mariño ya no quieren que se les convoque mas (y le doy la razon), e Hidalgo esta lesionado.
    - Estan convocadas las mismas lacras que toda la vida nos hicieron fracasar (habla Jayo, habla Ñol) muy poca sangre nueva.
    - Los partidos preparatorios fueron una desgracia.
    - Burga se queda 4 años mas ... necesito hacer algun comentario?

    No se uds, pero yo considero que no tenemos opcion en el mundial que viene ...
    y ustedes?
     
    Juan_Camaney, 7 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    11.686
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    Brothers sin ser adivino ya se sabe como va a ser la situasao, primero le ganamos a Paraguay, por goleada seguro , luego el que viene empatamos, luego perdemos de ahi empatamos , ahi aun funcionan las matematicas jejeje pero de ahi ya le van a comenzar la culpa al DT en este caso a Chemo, van a pedir su cabeza, de ahi vamos a perder y perder asi hasta que otra vez ,no vamos al mundial da pena porque todo el mundo dice pero si tenemos un buen equipo pero que sera ps brothers encima la reeleccion de BUrga y esas cosas, estamos fregados ps
     
    oli10, 8 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Mi estimado camaguey al contrario de tu parecer yo si soy optimista:D:D:D , no se si sera como el amor serrano (mas mi pigas mas ti quiro), pero por la cdsm que yo si te lo juro por la sarita que tengo un optimismo y esperanza que esta vez sea la veridica (el unico cdsm que me baja un poco la moral es ese angurriento de BURGA (si su viejo se metia un pajaso en vez de procrearlo a ese cdsm estariamos mejor).DiablitoDiablitoDiablito

    Este sabado si no existan inconvenientes de indole extradeportivo estare en el sitio donde vivo( junto a mi inseparable taza de cafe express y mi rica cajetilla de cigarros Marlboro cdsm):rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: en horas de la madrugada mas o menos con toda la peruchada fanatica de este hermoso deporte que es el futbol carajo, asi como tambien con varios patas argentinos ,ecuas y colochos menos chilitos por que saben que no tienen pega con nuestra rica tegen y la chela correra como la rcdsm ya que domingo no se chambea:eek::eek::eek::eek::eek:

    Ahora en este partido del sabado tenemos listos a los extranjeros que les esta andando bien a excepcion de Solano que esta de suplente por el momento.
    El loco Vargas esta que da la hora en la liga de los tanos cdsm:eek::eek::eek: ya que se esta jugando unos partidazos que son la cagada y que lo han constituido en un idolo en la tifosertia del Catania, ese loco es un cdsm cuando se proyecta y realiza unos centros precisos y micidiales amen de su cualidad y temperamento para cuidar su zona defensiva cdsm .:D:D

    Guerrero comenzo a ganarse la estima de la hinchada del Hamburgo demostrando una vez mas sus dotes de goleador al realizar dos goles al equipo bulgaro con el que jugo su equipo por la copa UEFA.

    Pizarro (que para mi la cago al firmar por el Chelsea hablando en el ambito deortivo y no economico pe) entro en el segundo tiempo del partido CHELSEA-BOLTON viendolo bien este cdsm ganaba todas las jugadas por alto jugando de atacante de enganche pero no tenia con quien hacer jugadas ya que el inoperante de SHEVCHENKO estaba en nada cdsm.:mad::mad::mad:

    CACHIRULO FARFAN recien esta entrando en onda y aun asi metio un buen gol en el ultimo partido que jugo antes de venir a LIMA.:p:p:p

    Acasiete esta en su nivel y me parece que ha madurado mucho para cubrir ese deicado puest de defensa central.

    Galiquio tamben esta dando la hora en el DINAMO DE BUCAREST ya que su equipo goleo en el ultimo partido antes de las eliminatorias, el zambrano esta ganando experiencia y adaptandose a la vez a un futbol responsable y competente carajo.

    Amen de los otro jugadores del Chemo espero con todo el corazon rogando a ls DIOSES DEL OLIMPO que nos vaya bien y que si por a o b comenzamos con resultados adversos no bajarnos nunca a moral ya que el camino es largoooooooooooo.:D:D:D:D

    ARRIBA PERUMANTA CDSMMMMMMMMM

     
    desiderio camoranesi, 8 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    cacha_scanista

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Taladrador
    Ubicación:
    Al fondo a la derecha...
    Bueno el optimismo es lo ultimo que muere, apoyen a su seleccion .....ajo!!!! yo la apoyo a muerte, los muchachos nunca me han decepcionado, siempre apuesto con los huev... asos de la oficina a que ustedes que pierden y eso hacen.... gracias chicos, cuando ustedes juegan yo puedo tener plata para las kines.
     
    cacha_scanista, 8 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    No vayan al estadio... Fuera los corruptos! [​IMG]
     
    Robbie, 9 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    peru va a ganar si o si,despues se va a la mela el equipo,botan a chemo,llaman si no es a mosquera ha franco navarro y eliminados denuevo del mundial.para q ver denuevo la eliminatoria?
     
    ironhide, 9 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    dexterio

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    no vayan al estadio unamonos a la campaña antiburga, el q esta feliz esta el mermelero de puta ni me acuerdo su nombre del asno blanco del nueve.
     
    dexterio, 10 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    jajajajajajj yo habia dado esa IDEA tb hace como 1 semana atras.

    ke bueno ka se haya creado un Post para esto. bien lo ke digo es ke sacando calculos, pongamos de promedio 100 lucas los 45´000 ke pueden entrar al estadio. multiplikenlo. sumen lo ke pagan los Auspiciadores, Derechos de Transmision etc........... UN WEVO DE PLATA!!!!!!

    x eso es ke Burga se kiere kedar ahi asta ke se muera.

    Pero como podriamos lograr llamar su Atencion y la del Mundo????

    no acudiendo al ESTADIO. lamentablemente e visto ka ya mas de la mitad de la capacidad del estadio ya compraron sus entradas.

    la idea de Woodman es buena, la de 48hrs antes de kitarles la Videna. pero a Burga......... ke xuxa le interesa la Seleccion??????

    solo kiere ganar su buen billeton, irse de viaje, etc etc

    esta IDEA deberia ser una Campaña Nacional pa ke al fin se largue
     
    giovan_ni, 10 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Fer " El Doctor"

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima - Surco
    JAJAJ T e refieres a eddy fleishman, ese pata es judio y amigo de burga.... el que dice las cosas tal y como son es el gordo batter.

    CAon respecto a la pregunta, yo creo q si tenemos opcion, tenemos gente, un buen entrenador, solo es cuestion de sudar la camiseta y la hacemos..

    El sabado al estadio, la seleccio no tiene la culpa de q burga siga, ese huevon compra votos, por eso este año no hay baja, el muni y el total clean vendio su voto por eso, igual que el ancash y juvenal huele pedo del cienciano...
     
    Fer " El Doctor", 10 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Baal

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Yo creo que lo que deberiamos jugar es a las apuestas, cuantos entrenadores van a pasar por la selección durante todas las eliminatorias y otra que nos queda es la esperanza de no ser los ultimos, porque siendo sinceros, nuestro futbol peruano da pena, es un asco, cuando uno ve un partido de la UEFA o aca cerca de la Argentina o de México, carajo!!!, da ganas de ir al estadio, pero con las huevadas de partidos que tenemos en nuestro pais da ganas de jugar voleyball.

    El futbol va a seguir hasta las huev.... si nosotros los aficionados seguimos como imbeciles ovacionando a jugadores que se creen dioses porque jugaron un buen partido frente al Total Clean u otro equipo de mala muerte. Se creen dioses del futbol pero que en el ranking mundial ni figuran, dejemonos de payasadas si algun equipo gana en este país es por que el equipo perdedor jugo peor, o porque el arbrito le dio su ayudita.
     
    Baal, 10 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    pienso q independientemente de la reeleciccion del hijo de perra de burga debemos apoyar a nuestra seleccion sacarnos la m x la blanquirroja ahora es un abuso las entradas y pa colmo a la flaca q estoy afanando quiere ir al estadio y logico q quiere ir a oriente u occidente chesss gana peru para q mi billete no se vaya a la .
    A GANAR EN LA CANCHA y luego yo a ganar con la flaca en el blando
    ARRIBA PERUUUUU
     
    elchino-rosas, 10 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    aun que si bien es cierto la esperanza es lo ultimo que se pierde y ojala que para los veinti tanto millones de peruanos ke les daria una alegria y tiene ilusiones de clasificar.....
    ojala que clasifikemos... pero la neta
    creo que no ai namas...
    mejor otro deporte
     
    angel_child, 10 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Ojala que no decepcionen porque son pocos los que juegan como hombres con ganas.

    Solo espero que se rajen y que al menos dejen todo en el campo asi como nosotros los cofadres jajajaja..

    He apostado con un cofadre si gana el paga mi service si no yo pago el suyo jajajja asi que no me decepcionen :)

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 10 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    614
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Nooo ps don Desiderio no ponga el parche de antemanooo
    ya quisiera yo sentir ese aliento incansable de su parte :eek: ... creo que nos vamos por las apuestas ah :D que me pienso enriquecer estas eliminatorias ...

    mas bien ... que les parece Cofrades si hacemos una polla???? Diablito el premio tendria que ser uno con conchita, de hecho ... voy a madurar la idea ...
     
    Juan_Camaney, 10 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Ya pe cAMANEY no seas maloDiablito .........que parches ni ocho cuartos :D:D:D:D je je je, lo que pasa es que esa es mi vision de ver y vivir el acontecimiento futbolistico de nuestra querida blanquirroja ...........no se causa pero cada vez que juega la sele se me sube la adrenalina a milllllll, sera una obsesion, fanatismo , estupidez, enfermedad o que sea pero a mi me va y ma viene :D:D:D:D:D ya que en esos momentos me siento en fa.............. o sea como la rcdsm........... despues viene lo bueno o lo malo de acuerdo a un triunfo o derrota que demoraran en pasar unos diitas .:eek::eek::eek::eek:

    El unico RCDSM que ahorita me hace doler el estomago y tener la bilis es ese cdsm de BURGA que esta cagando el ambiente futbolistico actual.............. y como lo dije, la culpa es de su viejo que si se hubiese corrido un pajaso en vez de procrear a ese vil sujeto no estariamos en estos problemas de la FPF.DiablitoDiablitoDiablitoDiablito


    VAMOS PERU POR SIEMPRE CARAJO
     
    desiderio camoranesi, 11 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    PREDATOR

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Gana un partido, empata el segundo y pierde los demas.


    Alguna novedad.
     
    PREDATOR, 11 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Enduro

    MASTER MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    desconocidas
    Ubicación:
    cosa que desconosco joven
    Digo yo no deberiamos pensar mas positivamente...es decir pq pensamos en "Eliminatorias" si mejor es pensar en "Clasificatorias".

    si de antemano vamos a pelear por no ser "eliminados" ya vas mal.


    Bueno nada mas


    Saludos nada diplomaticos...jejeje


    PD. Q se vaya Burga no es la asolucion en si...pero si q ayudaria mucho, tampoco pensemos q saliendo el se arreglo todo!...hay q fumigar a fondo en el futbol peruano....ya mejor no sigo.
     
    Enduro, 11 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.612
    Me Gusta recibidos:
    17.474
    Puntos de trofeo:
    263
    TRanquilos...en la seleccion debe estar ese trmendo jugador y goleador, el Gran Pajaro Bravo :D:first:....

    Y..en serio pes...yo lo tomo como una gran distraccion...nada mas...no hay que ilusionarse muchanchos...yo creo que va a pasar lo mismo de siempre...nos quedaremos en el casi, casi...

    Saludos del Pajaro:cool:
     
    PajaroBravo, 11 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    lamentablemente opcion no hay . ganaremos algunos partidos como en la eliminatorias pasadas y despues lo de siempre q tuvimos mala suerte , q los arbitros , q no tenemos peso a nivel dirigencial , q ese dia llovio , la misma vaina de siempre . encima el huevas de chemo convoca a Maestri !!!!! ptm no jodan ps un delantero q tiene un gol por año con la seleccion . y con respecto a la pregunta del tema esta generacion de ahora , lamentablemente ya no le importa tanto el futbol como a la gente de mi edad , tengo 30; o sea nunca vi a Peru en el mundial y me jode como eso .
     
    HighWay, 11 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Causita

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    18
    Solo se tiene unos cuantos jugadores regulares, que no llegan a ser buenos, tanto se habla de Cludio P. pero en su equipo es suplente, paolo ( que no va a jugar ) no juega todos los partidos, pero el ímpetu y las ganas que pone deberían tenerlos todos los jugadores. Farfán está bien pero le falta vivir más estos partidos. En fín van a sufrir bastante para ganar los partidos que se vienen, y nosotros tambien sufriremos. hay que desearle suerte al equipo y apoyarlos que de los jugadores no es la culpa de que estemos así, sino preguntar al ?Sr.? Burga y compañía. Aún con todo, QUE VIVA EL PERU CARAJO.
    nOS VEMOS
     
    Causita, 11 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página