Eliminatorias Mundial Sudafrica 2010 ... Otra eliminación mas, Que medidas tomar?

Tema en 'Futbol' iniciado por Juan_Camaney, 7 Oct 2007.

?

Luego de la eliminacion para el mundial que hacer

Encuesta cerrada 17 Oct 2008.
  1. Mantener el mismo equipo hasta el final

    12 voto(s)
    57,1%
  2. Que se vaya el Chemo

    4 voto(s)
    19,0%
  3. Convocar nuevamente a los seleccionados que fueron suspendidos

    0 voto(s)
    0,0%
  4. No sabe / No importa siempre es lo mismo

    5 voto(s)
    23,8%

    IvanKhan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    2.184
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino

    Yo vi a Peru en 2 mundiales (obvio tengo mas de 30). Y si lo pienso tampoco tengo muy buenos recuerdos.

    Un 3 a 0 con Brasil y 6 a 0 con Argentina en el 78

    Un 5 a 1 con Polonia en el 82

    Y esos equipos tenian a Cueto , Cubillas, Velasquez, Chumpitaz, etc., etc.

    Mejor nos dedicamos al Surf o al tenis.

    Estamos fritos...
     
    IvanKhan, 17 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    1era medida, no asistir ni ver los partidos locales, con este nivel no vamos a ningun lado... para q alimentar un futbol q no nos retribuye en nada???

    2da medida, miremos los partidos del futbol europeo, no nos hagamos higado, total ver la seleccion en el mundial no me quita el sueño, me da pena por la fanaticada q aun cree en una clasificacion, soy crudo pero es verdad... me pregunto? para que clasificar? para darle otra vez ilusion al pueblo peruano y dar mas pena de la q hoy dieron??? no pues...

    ya mucho higado, ahi la dejo... :mad:
     
    FEAR.COM, 17 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tuvalon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy el muerto entro a la fosa que se estaba cavando alli esta ahora el futbol peruano.

    No solo dirigentes de la federación, tambien los dirigentes de los clubes tradicionales que son los que alimentan a la selección de jugadores. Las vacas sagradas deben ser cambiadas del futbol nacional.

    Y los periodistas en especial los de CMD, y los diarios deportivos.

    Si alguien dicen no vayan al estadio, diria tambien no compren bocon, libero, todo sport, es que acaso vale la pena alimentar a los que viven del futbol mediocre.
     
    tuvalon, 17 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PORTEÑO SBA

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    West Bank
    Cómo diablos podemos pedir más, si hasta en la tv vemos comerciales como el de la galleta soda field... kien demonios comiendo galleta de soda como desayuno va a obtener las proteínas y vitaminas necesarias para estar bien alimentado durante la mañana, nuestros jugadores son una verguenza a nivel deportivo y físico, si bien no se necesita ser 1.80 y ser chapado, no se puede comparar a un peruano q tomaba te de desayuno con un argentino o un uruguayo q ha comido carne casi todos los días... hasta ahora siento la rabia. QUE NOS DESAFILIEN!! hasta estoy pensando en cambiar mi nick... moderadores se puede hacer???
     
    PORTEÑO SBA, 18 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Ya no creo...
    Hola lokito como estas? -Cagao viste el partido? -Partido de que? -De la selección ps weon... -No lokito, mira brother hace tiempo que deje de creer en el futbol, al menos en el futbol peruano, a las justas y veo a mi crema... pero a la selección no la veo y sabes por que? -Por que? -Pues porque en una selección deben de haber hombres comprometidos a los colores que defienden, pero los que juegan por Peru... puxa manito estan muy lejos de ser hombres... Ya jue mira a Horna o a Sofi, ptm hasta anima a Alan Garcia, el jockey ese en EEUU(el pais del verde0), y no andes asi cabizbajo... que ellos no representan el amor que nosotros si sentimos cuando nos meten media caja al arco... vamos brother ya fue... acostumbrate moriras y no veras a tu pais en un mundial... minimo tus nietos... y eso si es que no te agarra alguna enfermedad que te deje sin descendencia asi que mejor rezale a papalindo para que las victorias sigan llegando al Peru aunque sea de parte del ajedrez... y no te esperanzes al futbol peruano o a los mundiales... mira la euro ese es futbol mira como se averguenzan los franceses, como disfrutan los italianos... esos son jugadores de futbol no los que vienen aqui se ponen la bandera encima y luego chupan por conseguir empates ante un equipo que dice ser el mejor del mundo pero que es ganable, asi que levanta la cabeza...el Peru somos nosotros no ellos... -Gracias manito de verdad los wevos los tengo yo, talvez no tenga su clase pero yo doy la vida por mi patria...
    Dedicado para ti hincha peruano... cansate brother... ni aunque le prendas 1000 cirios a san martincito y te mandes 10000 plegarias a Sta Rosita vas a ver a tu pais en un mundial....
     
    Chosikanito, 18 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    la verdad no se si escribir con el higado o con el corazon . Tenemos equipo acaso , esto es lo q tenemos podemos perder Pero jugando ayer como lo hizo dio VERGUENZA , una cagada de equipo con el perdon del a cagada , Chemo la PM estas ciego o q , una cosa si vargas venia lesionado del partido con colombia no lo pongo lo pone y sacrifica un cambio , pone a Cevasco y ojo cofrades el q escribe es crema pero cevasco no es para seleccion incluso en la U es suplente haber xq no lo comvoca a Perez de la san amrtin ese negro juega bien ; guerrero si cobran el penal caballero me salgo puta se pone a pelear con el chileno y lo botan obvio , del resto ni decir la defensa entreegada esos goles dios mio. uruguay estaba pichangeando con Perù ayer es la verdad .Luego viendo los comentarios deportivos todos coincidian en señalar un culpable maximo en burga todos menos FLEiSCHMAN ese tipejo decia q ese pata debe dirigir solo la seleccion o la federacion y tomar desiciones PLOP . q sinverguenzas.
    Lo unico q nos queda es REZAR si asi es, no quedar ultimos y nombrar un pata DT q tenga huevos q a los relajados no los convoque sino gente q deje el pellejo x la seleccion no q voy a venir x mi billete etc etc etc y dejar a la de lado caso pizarro , pinza hernadez , villata , comminges mucha gente q no merece ponerse la blanquirroja.
    SOLO DECIR ARRIBA PERU
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 18 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    A ver, a ver. No pasó lo mismo hace 4 años??? No hicieron tooooooooodos hígado igualito que ahora??? Lo mismo loquitos, lo mismo. ¿Cambió algo luego de cuatro años? Ni mela, ni meeeeeeeeela. ¿Por qué? porque nos "dirigen" los mismos incapaces, sinvergüenzas, corruptos de siempre. :mad:

    Si siguen ellos ¿nos clasificaremos para el siguiente Mundial??? O para el subsiguiente?? Jamás, cuñadito, jamás de los jamases (como dice my dad). Por qué no se van al Congreso y se sientan en sus escaños a no hacer nada (en lugar de cagarla) el cholo Silva y su mascota Mallqui, qué ganas de cagarla caraxo!!. Por qué Burga no asume este desastre como suyo?? Por qué esas comisiones seleccionadoras??? :mad::mad:.

    Es lo mismo, loquito, lo mismo de hace 4 años, y seguirá así for ever, mientras los "dirigentes" vno crean que su equipo es su chacra (Cienciano tiene estadio?, tiene sede social?, tiene divisiones inferiores? dónde mela está la plata que sacó en esa Sudamericana que ganó?).

    Y los peirodistas que nos venden webadas??? "El mejor equipo", "tenemos chance", "matemáticamente", incluso ayer luego del 6-0, escuché "si ganamos 7 partidos podemos...", o sea somos un ganado arreado por unos pendex.

    Ayer leí en un foro del Comercio: ¿dónde están los Nole?, ¿dónde están los de Castilla?, maten a Burga. Mira lo que la desesperación y frustración hace decir, pero que en el fondo refleja el sentimiento de muchos: que Burga se vaya.

    Váyanse a la %$#%&//%$#$&%&/
     
    VerdeO, 18 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    e-steban

    Sargento

    Cuenta Verificada
    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    16
    [FONT=&quot]Estimados Hermanos Lácteos[/FONT]

    [FONT=&quot]Luego de ver tan humillante actuación de nuestra selección, me es inevitable dejar de expresar mi tremenda vergüenza y rabia, por la falta de coraje y profesionalismo con que nuestra selección viene dando.[/FONT]

    [FONT=&quot]Algunos dirán, que es por la herida de ayer, pues la verdad que si, que la vergüenza de ayer, fue la gota que colmo el vaso de agua. Pues si bien en mi fría cabeza se escurría la posibilidad de una derrota en canchas charruas, sin embargo jamás imaginé que podríamos pasar tamaña derrota.[/FONT]

    [FONT=&quot]Creo que es un momento de hacer una reflexión y exigir cambios drásticos e inmediatos, vasta ya de dirigentes corruptos que solo buscan, levantar la plata de los sponsor, basta ya de arrogarse una supuesta representatividad del football nacional, cuando fueron elegidos por clubes fantasmas, creados únicamente para asegurar su elección, cuando es sabido que todos esos clubes por los cuales fueron elegidos no representan ni el 20% de la hinchada nacional, por ello ¿Qué representatividad tienen estos dirigentes?, Ninguna.[/FONT]

    [FONT=&quot]Debemos exigir que nuestras autoridades de una vez tomen cartas en el asunto, intervengan, inicien una investigación a Burga y CIA, que levantes el secreto bancario, que la SUNAT lo investigue, ¿Cómo puede vivir 15 años sin una renta conocida y llevar una ritmo de vida tan alto?, de donde señores, eso no es evasión de impuestos ó malversación de fondos.[/FONT]

    [FONT=&quot]Probablemente nos desafilien temporalmente, Pero señores que perdemos con ello, nuestro mundial mas cercano posible es en el 2014, la posibilidad de que un equipo nuestro tenga una buena actuación en las copas es muy remota. Y por último, pensemos a futuro, si no cambiamos a estos dirigentes ahora estamos condenados al fracaso.[/FONT]

    [FONT=&quot]De pronto aprovechando esta tribuna y siendo PT un foro líder, sugiero a todos los cofrades exigir la renuncia de toda la directiva corrupta de FPF y solicitar la conformación de una comisión reorganizadora para la elección de una nueva dirigencia.[/FONT]

    [FONT=&quot]Escriban sus comentarios en la siguiente dirección: FIFA.com ó envíen correos electrónicos a las siguientes direcciones [/FONT][FONT=&quot]contact@fifa.org, datainfo@fifa.org, media@fifa.org dejemos escuchar nuestra protesta.[/FONT]

    [FONT=&quot]Por otro lado, Chemo si nos lees, no jodas, pues, como que “…dejemos de lado el patriotismo…”, ese es el sentimiento mas grande que puede haber, no es como dices, que la selección es un “equipo mas” no señor, esa falta de convicción, amor, coraje, valentía es la razón por la cual los jugadores no se sacan la mugre como en sus clubes, juegan apáticos sin huevos, todo ello es transmitido por su líder derrotado, sin hambre ni ambiciones.[/FONT]

    [FONT=&quot]Saludos[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]e-stebanDiablito [/FONT]
     
    e-steban, 18 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL HAZZARD

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Pronto en Dubai! E.A.U
    Opino que deben de irse todos, porsupuesto,re-estructuracion total del futbol.....y una cosa mas que descarado ese arbitro (roto tenia que ser) un penal inexistente y guerrero piso el palito, eso pasa cuando no tenemos peso dirigencial...ps nos meten la mano y nadie de estos dirigentuchos no dicen ni mela, y mejor que nos desafilie la MAFIfA pero seguro de ahi saldran los "periodistas" deportivos diciendo ...noooo como es posible.... claro pues sin el futbol se quedan sin tragar ps y no ganan nada hablando de tenis, voley, atletismo, etc, etc, en fin creo que todo esta contaminado, hay que extirpar este cancer ya, basta de argollas carajo¡¡¡¡
     
    EL HAZZARD, 18 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Enotnces cual el problema de la seleccion???
    va por un problema del biotipo del futbolista???
    sera una cuestion de identidad?
    sera algun problema sociocultural==????

    en verdad, no entiendo, no se que miella pensar de la sele, ese coxudos encima les pagan y tienen el HONOR de vestir una camiseta NACIONAL... , todo el honor, los sueños, las esperanzas de una NACION entera estan en sus PIES... y no pueden ellos hacer nada????

    El problema es el dirigente o el futbolista o ambos???
     
    Antrax, 18 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    muchachos:

    podran traer a mourinho,aragones o alex fegurson y estaremos en las mismas hasta que no se vaya "las vacas sagradas" de la federacion.esa es la principal razon porque estamos asi ya mas de 20 años.

    como les decia a unos familiares,las argollas tambien estan enquistas en otras federaciones ,pero ganan torneos.cosa contraria de la federacion peruana de fulbol.

    seria injusta achacarle la responsabilidad de nuestra mediocridad a chemo,ya que este problemas se vino dando desde antes de que el jugador.

    hay que aceptar somos una seleccion mediocre,que nuestro nivel por debajo de nuestros rivales cercanos,la tabla lo dice.

    asi que para que cambiar de entrenador,si sabemos cual es el cancer?.
     
    michael night, 18 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wasgij

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Como dijo Vidaurre en la mañana
    MANDEMOSLOS A MOQUEGUA!!!!!!!!!!

    A TODOS con burga a la cabeza.
     
    wasgij, 18 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    primero el y su mancha de olgazanes.:mad:
     
    michael night, 18 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TESLA

    Capitan

    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Otro Ingeniero
    Ubicación:
    China
    yo creo que en el Perú no hay madera de que cortar, hablando de futbol. No hay verdaderamente buenos jugadores y cada día estamos peor. Hasta me atrevo a decir que cuando jugaban lo ya ancianos chorri, julinho, jayo, el mismo chemo, etc. nos sorprendian en uno u otro partido. Ahora no pasa nada de nada con la seleccion, por mas peruanos que jueguen en el extranjero donde si ponen huevos y cumplen una estrategia bien planteada por los DTs y donde los dirigentes saben explotar el potencial de los jugadores. Que nivel puede tener el torneo local comparado con la premier league, la bundesliga, la calcio? cero!!! El problema son los jugadores, entrenadores y dirigentes. TODOS! T
     
    TESLA, 18 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    me da mucha pena rabia contenida ver como golean a la seleccion de mi pais y to davia lo golea un equipo con jugadores que no son mas que los nuestros pero que solo con pundonor y por amor a su camiseta nos pasaron por encima
    es verdad que no tenemos un equipo competitivo como ejemplo nada mas los equipos peruanos que participan en la copa libertadores (salvo alguna generacion que hicieron buenas campañas )nunca nos dan alegrias cuando empatan se alegran de !haber obtenido un punto!que ridiculo
    los pocos jugadores ue tenemos los dirigentes se dan el lujo de suspenderlos por 18 meses a quien suspende o bota a los dirigentes que van de fracaso en fracaso que arman campeonatos con sobornos (caso ancash solo por citar uno)quien nombra a los dirigentes que saben estos señores de futbol en europa los señores que son dirigentes son ex campeones mundiales señores que saben de la materia
    acaso creen que los nuestros que juegan en europa se la lleva facil caso farfan-pizarro-acasiete-guerrero-solano solo por citar los mas sobresalientes estos señores ganan un huevo de plata pero demuestran que lo valen en sus equipos y aqui nos damos el lujo de tenerlos suspendidos uno que ha jugado el futbol alguna vez sentira lo que sintio paolo guerrero ayer un sentimiento de frustracion tan grande que simplemente revento es cierto es un profesional pero tambien es un ser humano y ayer le llego todo lo que sucede en torno a la seleccion si no lo agarraban iba y le sacaba la c... al arbitro
    yo se que los jugadores suspendidos la cagaron pero su situacion hubiera quedado definida en una o dos semanas hasta ahora no se sabe cada vez que entrevistan al encargado de la comision de justicia dice dentro de 2 o 3 semanas parce una burla deberiamos tener mas huevos todos los peruanos y botar a estos dirigentes asi nos suspendan de la fifa de que nos asustamos acaso somos competencia para alguien....
     
    clavadordekines, 18 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    no sera mas bien un problema historico, de identificacion nacional????, osea, por el lado de la autoestima o motivacion, yo creo que puede ser por ese lado.
     
    Antrax, 18 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.085
    Me Gusta recibidos:
    6.495
    Puntos de trofeo:
    227
    Che que espera el pueblo peruano. Que el presidente de la republica intervenga eso ni ahi no va ser ni hablar. el cuida su imagen que se va a quemar
    La Seleccion de Futbol de este bello país que me dio una bella esposa chiclayana y un pibe que es peruano. Por eso hablo aprovechando que mi secretaria a ido a traer los reportes por eso digo che que la hinchada vaya en mancha a la videna a protestar que sientan que el pueblo peruano no lo quiere y que se vaya: Burga, perro sucio y silva sarta de boludos, berretas, bolas tristes que lo tiro ahora es cuando ir a la videna si la FiFa nos desafilia y que; Me la como che que no joda la FiFa si nadie hace algo por el futbol de este bello país y el pueblo que, solo sirve para ser tomado encuenta para las elecciones presidenciales no fieritas ahora es cuando para que el mundo sepa que no somos giles que no somos amnesicos que no olvidamos todos los fracasos de estos hijos de puta que siguen a la cabeza de Burga
    a mi me dolio ver a mi pibe con sus amigos tristes por culpa de una zarta de boludos que no sienten la camiseta que lo tiro y claro si tienen a un vago ineficiente dirigente que dirigente va ser ese boludo si de futbol no sabe nada abogado de 5ta categoria que lo tiro atorrante de que solo sabe de fracasos pero es fiera para viajar a Europa, Argentina que caradura que es este tipo vamos peru es ahora o nunca
    y la comision de justicia por que no revisa las cuentas de Manuel Burga, por que si todos obedecemos las leyes, por que a este boludo no lo tocan, a caso tiene corona, por que es el mozo de J. B. presidente de la Fifa
    Una felicitacion para 2 periodistas que si dicen la verdad no como los boludos de Gonzalo Nuñez y Eddie Fleishman
    aguante don Philip Butter y Don Tito Navarro el "Tigre" uds si son fieras aguante maestros que lo tiro
     
    blackprince, 18 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    valentino1

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Que Mas Se Puede Decir De La Seleccion De Futbol Esta Asi Por Es Empirico No Hay Trabajo A Conciencia La Federacion Solo Es Pantalla Y Se Lleva El Dinero A Manos Llenas , El Chemo No Se Quien Le Dijo Que La Hace Como Tecnico El Debe Dedicarse A Su Familia , Ni Como Jugador Trascendio Fue Uno Mas Y Los Periodistas Ya Dejense De Ser Mermeleros Y Hipnotizar A Los Peruanos Que !!si Se Puede !! Esa Frase Atormenta Solo Personas Mediocres Piensan Asi , En Vez De Gastar El Dinero En Algo Que No Tiene Razon De Ser ,apoyen A Otros Deportes Que No Tienen Apoyo Y Que No Dan Verguenza Ahora Solo Queda Trabajar Con Las Divisiones Menores Pero Con Mentalidad Ganadora Si No Seguiremos Viendo El Mundial Por Television ... Que Lastima Y Verguenza ..
     
    valentino1, 18 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    homo_ekonomikus

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    En el micro saliendo d Clases sentado escuchando el partido en mi ipod:

    Hincha: Choche cuanto va peru?
    Yo: 5 a 0 :S
    Hincha: Quien va ganando?
    Yo: LOL !!

    hahahahaa... en mis cortos 21 años ya aprendi a ser pesimista en cuanto a resultados futbolisticos, no hay q ilusionarse siempre es la misma cosa dsd q tengo uso d razon siempre la misma nota ...nunca faltan los entusiastas q la verdad no los culpo al contrario los admiro, sin embargo con la sele y el futbol peruano (mediocre) ya perdi las esperanzas, prefiero ver tenis o futbol internacional ...

    Salu2
     
    homo_ekonomikus, 18 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Doctor Zenon

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Concuerdo con clavador de kines,,,una vergüenza y pena,,,pero es la realidad,,,Uruguay nos sacó la a punta de pundonor, garra, amor propio y harto, pero harto huevo,,,,eso con que esta selección peruana no nació ni le inculcaron,,,,,,,,es mi humilde opinión y forma de ver estos últimos partidos,,,el resto (sistema tactico, etc) se los dejo a los especialistas en el tema.

    Ta'mare, es digno de resaltar como Forlán con tanto billete que gana, juegue y corra como chibolo de 15 años para no quedarse en el banco y amor a la camiseta,,,encima el CDSM de Chemo del Solar, en la conferencia de prensa, mencionó que hay ciertos temas futbolisticos que se los deja a los patriotas,,,,,pa' la .

    Y HOY NO ENVÍO SALUDOS PORQUE ESTOY MÁSSSSS ASADOOOOOO

    Doctor Zenón
     
    Doctor Zenon, 18 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página