desde mexico 86 tengo uso de razon en el futbol , todavia estaba en el colegio, seria muy largo analizar la problematica del futbol peruano, si bien es cierto peru no hacia buenas campañas en los mudiales , pero por lo menos estabamos en esas justas internacionales, como decia un cofrade, recibimos varias goleadas a traves de varios mundiales , pero estabamos dentro y dimos buenas actuaciones con jugadores q se metian la gran bomba tal vez , pero q tenian verguenza y no como estos cobardes q ayer vimos , sin extenderme mucho solo quisiera decir q tal vez es uhj punto importante, solo salen jugadores de las divisoines de menores de alianza , cristal , universitario, y otros clubes mas , pero contados, tal vez es coincidencia pero el ultimo interescolar se jugo por el 87 , justo cuando fue la ultima gran seleccion q vimos muchos de los q pasamos los 30 abriles, en mexico 86, por eso es q no salen jugadores para escoger , por donde yo vivo en villa maria del triunfo salieron muchos de una unidad escolar , llamese Lino moran , el maraja arrelucea , italo cavagnari, por citar gente q conosco , me refiero a q salian jugadores de los interescolares, ahora veo mucha gente de billete en los equipos profesionales , solo llegan los q tienen plata practicamente, los muchachos con condiciones y q son esa gente picona para jugar, q verdaderamente paran macho como se dice nunca llegan , y terminan de obreros y empleados, este es un punto q ami modesto entender es parte de la problematica del futbol peruano actual. Antes de terrminar quisiera decir q solo hubiera anmistiado con cualquier pretexto a Acasiete y la foquita, muchachos humildes q llegaron con su esfuerzo, a los otros dos , por su petulancia y sobervia , ahi no mas gracias.