Che solo un comentario practico les falta a la selección peruana es actitud de entrar a la cancha y matar al rival sea quien sea eso no veo en la selección peruana solo 3 se salvan: Butron, Guerrero y Vargas los demas como ñol, pizarro, farfan, mendoza y toda la banda de perderores y borrachos solo piensan en putanas y cobrar los 2000 dolares por ponerse la camiseta mas las propinas + el dinero por partido empatado.
En Argentina el pibe de 7 años sueña con llegar a la selección jugar como un Dios y matar por la selección en un mundial los jugadores de Argentina cobran dinero, si por que negarlo, pero al final cuando los resultados dicen que Argentina clasificó al mundial, antes ni ahi existe un respeto por el técnico pero en Peru no lo veo me duele lo que le pasa a Peru a nivel de selección por mi suegro y mi pibe de 6 años el que no ha visto hasta ahora una seleccion peruana en un mundial de futbol mi suegro si tiene ese gusto pero segun el los jugadores que el vio esos son otro lote no se pueden comparar con estos fracasados, mediocres, cobardes, berretas que solo piensan en juergas y el técnico che que ponga disciplina que putee como lo hacen en Argentina en Europa en todass partes va ver que esos boludos le van a tener respeto que lo tiro
Si viviera Marcos calderon, Didi hace rato Perú estaria en un mundial si no que lo digan los dirigentes de esa epoca no los berretas de ahora 2 boludos son congresistas ni uno ni lo otro hacen bien su lider un abogado de 5ta categoria ese gil nunca en su vida hubiera viajado en primera a Europa en cambio siendo lider de la FPF ahi si que pedazo de salame que sos si fueras hombre por dignidad renuncia che hacelo por las personas mayores que vieron jugar a idolos (Cubillas, cueto, velasquez, challe, gallardo, chito la torre, percy rojas, JC oblitas, muñante, P. díaz, L. Rosa, Rojas, C. gonzalez, Cholo Sotil, Cachito ramirez (los argentinos nos acordamos de esta fierita) soria, y el maestro don Hector Chumpitaz (grande profe siga con su academia) si olvido algun nombre de un grande perdon. Estos si son Cracks, mundialistas, no borrachos, mujeriegos y mentirosos y sobre todo cobardes por no matar por su selección; que los pibes de este país aprendan a no ser como ellos.
Che burga cuando te largás de la FPF o que querés que el pueblo vaya a la Videna y te saquen a patadas que lo tiro, no olvidés que la voz del pueblo es la voz de God