Eliminatorias Mundial Sudafrica 2010 ... Otra eliminación mas, Que medidas tomar?

Tema en 'Futbol' iniciado por Juan_Camaney, 7 Oct 2007.

?

Luego de la eliminacion para el mundial que hacer

Encuesta cerrada 17 Oct 2008.
  1. Mantener el mismo equipo hasta el final

    12 voto(s)
    57,1%
  2. Que se vaya el Chemo

    4 voto(s)
    19,0%
  3. Convocar nuevamente a los seleccionados que fueron suspendidos

    0 voto(s)
    0,0%
  4. No sabe / No importa siempre es lo mismo

    5 voto(s)
    23,8%

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    Los unicos que se pueden rescatar de estos dos ultimos partidos es vl corajudo de Guerrero y el incomparable del Loco Vargas, ta mare solo pido dos mas iguvlitos vl loco en nuestra seleccion y que bien que la hariamos, lastima que Jayo ya tenga sus años encima y no esté en la Seleccion, un recuperador, y "cariñoso" como él si que nos hace fvlta.

    Que se vaya el come hechao de Burga y toda su lacra de dirigentes para que esto pueda cambiar.
     
    Jopende, 10 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dexterio

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    espero que este sabado ele stadio este totalmente vacio, si queremos sacar a burga debemos de hacer que el futbol no sea rentable en el peru, que los empresarios que inviwerten en sponsor a los cluves dejen de hacerlo a hasta que este adefesio se largue, busquemos otros deportes que nos den satisfacciones como el tenis , no hay que ir al estadio, para que pagar una entrada para sufrir y salir defraudado.
     
    dexterio, 10 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    evander

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    miraflores
    • que excusas que creen que se dará por el mal juego de la selección??
    Las mismas de siempre, esas que los masoquistas hinchas del fútbol esperan con ansias para luego utilizarlas de venda para los ojos
    • que medidas tomará la Federación después de esto??
    Ninguna que sirva para algo
    • seguirá el Chemo?? debe seguir??
    El día en que al peruano común no le interese en lo mas mínimo, si el Chemo sigue o no , ese día el Perú empezara a progresar
    • a quien convocamos?? (salvanos Dios..... )
    Convoquemos a un oculista, para que de una vez por todas, haga posible que la masa vea el papel de idiotas que están haciendo como hinchas de la selección

    • en que nos equivocamos??
    Esta es fácil, en escoger el deporte, en lugar del fútbol hubiéramos popularizado la tabla, el box, el básquet etc.
    • que cambiamos??
    De deporte dejemos de lado de una vez el fútbol, que deje de ser rentable para los sinvergüenzas no sigamos llenándole los bolsillos a Burga y compañía, nadie nos obliga a ser tan cojudos e ir al estadio pero igual lo hacemos, ósea somos cojudos por decisión propia, ¡!!!!que merito¡¡¡¡¡
    • que fue lo más feo de todo??
    Lo mas feo de todo fue ver como, la masa corre ansiosa a recibir su dosis de frustración y fracaso en enema, cifrando sus expectativas en el deporte que mas dolor le ha causado al país, haciendo un paralelo es como si una kine fea, te quite la plata, se chupe tu trago, nunca quiere tirar contigo y para colmo tu estés como perro por ella, No jod…… pues, y después dicen que los hinchas de la selección no son cojudos
    • cual de los jugadores te "llegó" más??
    ¿Me llego? ¿? Supongo que se refiere a cual me pareció el mas patético, pues creo que todo por igual salvo algunas excepciones
    • Y lo más importante: Clasificaremos??? (estadisticamente hablando... )
    ¿A donde? Si es al campeonato mundial de cagados seguro que somos fijos
     
    evander, 10 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    bueno a ese paso no vamos a tener que pensar en el mundial 2014 ya que con esta seleccion no llegamos a nada solo por ahi resaltan guerrero solano y uno que otro mas pero como dicen estan de mal en peor
     
    Ernes, 10 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PORTEÑO SBA

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    West Bank
    En varios foros deportivos, incluso en los foros de los diarios mermeleros como el bocon y libero he leído que el viernes harta gente se va a reunir desde las 5pm en las afueras de la Videna para protestar contra Burga y sus comechados, y de paso fomentar el NO VAYAN AL ESTADIO!! del cual concuerdo 100% ir al estadio tan solo les da más vida a todos esos sinverguenzas.
     
    PORTEÑO SBA, 11 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Botaleite

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Quedo de manifiesto que la defensa hace agua, ojala Rodriguez llegue al partido con Colombia y que Zambrano sea mejor que los que actuaron en los amistosos, sobre los laterales, que decir, siempre ha sido un problema nuestro. No le pidamos a Vargas que sea el salvador porque si bien el da todo por el equipo (y calidad no le falta) el no puede ganar solo los partidos.
    En el arco quedo demostrado que Butron debe ser titular. Forsyth saco un par de pelotas de gol es cierto, pero no se puede comer un blooper como ese siendo arquero seleccionable. Ademas por mas que este en Italia, no entiendo su convocatoria del todo. Si hay un puesto donde se necesita continuidad es bajo los maderos y lamentablemente el calienta banca en el Calcio.
    El mediocampo..recontra mal parado, Rainer Torres no puede solo en contencion a nivel de seleccion, sobretodo si los acompañantes carecen de una marca adecuada. Mariño estuvo en algo, ojala de fuego el chato, Solano intrascendente (ojala mejore) y lo de Cominges es preocupante..parece que alcanzo un techo, una pena.
    Arriba, bueno pues, luego del chongo de Los Incas, Guerrero es indiscutible por entrega y porque basicamente no hay mas. Con respecto a quien debe ser su acompañante, creo que Rengifo demostro mas que Chavez.Me da pena por Chemo, pero creo que su planteamiento dista de ser el adecuado para los jugadores que tenemos. Ahora se vienen los partidos oficiales y solo queda rezar para no hacer un papelon como contra Mejico.
     
    Botaleite, 11 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    Che solo un comentario practico les falta a la selección peruana es actitud de entrar a la cancha y matar al rival sea quien sea eso no veo en la selección peruana solo 3 se salvan: Butron, Guerrero y Vargas los demas como ñol, pizarro, farfan, mendoza y toda la banda de perderores y borrachos solo piensan en putanas y cobrar los 2000 dolares por ponerse la camiseta mas las propinas + el dinero por partido empatado.

    En Argentina el pibe de 7 años sueña con llegar a la selección jugar como un Dios y matar por la selección en un mundial los jugadores de Argentina cobran dinero, si por que negarlo, pero al final cuando los resultados dicen que Argentina clasificó al mundial, antes ni ahi existe un respeto por el técnico pero en Peru no lo veo me duele lo que le pasa a Peru a nivel de selección por mi suegro y mi pibe de 6 años el que no ha visto hasta ahora una seleccion peruana en un mundial de futbol mi suegro si tiene ese gusto pero segun el los jugadores que el vio esos son otro lote no se pueden comparar con estos fracasados, mediocres, cobardes, berretas que solo piensan en juergas y el técnico che que ponga disciplina que putee como lo hacen en Argentina en Europa en todass partes va ver que esos boludos le van a tener respeto que lo tiro
    Si viviera Marcos calderon, Didi hace rato Perú estaria en un mundial si no que lo digan los dirigentes de esa epoca no los berretas de ahora 2 boludos son congresistas ni uno ni lo otro hacen bien su lider un abogado de 5ta categoria ese gil nunca en su vida hubiera viajado en primera a Europa en cambio siendo lider de la FPF ahi si que pedazo de salame que sos si fueras hombre por dignidad renuncia che hacelo por las personas mayores que vieron jugar a idolos (Cubillas, cueto, velasquez, challe, gallardo, chito la torre, percy rojas, JC oblitas, muñante, P. díaz, L. Rosa, Rojas, C. gonzalez, Cholo Sotil, Cachito ramirez (los argentinos nos acordamos de esta fierita) soria, y el maestro don Hector Chumpitaz (grande profe siga con su academia) si olvido algun nombre de un grande perdon. Estos si son Cracks, mundialistas, no borrachos, mujeriegos y mentirosos y sobre todo cobardes por no matar por su selección; que los pibes de este país aprendan a no ser como ellos.

    Che burga cuando te largás de la FPF o que querés que el pueblo vaya a la Videna y te saquen a patadas que lo tiro, no olvidés que la voz del pueblo es la voz de God
     
    blackprince, 11 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacha_scanista

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Taladrador
    Ubicación:
    Al fondo a la derecha...
    Bueno, lo de la protesta no lo he oido pero lo de no ir al estadio lo he escuchado desde ayer en la oficina y en otros sitios y me parece la mejor protesta que los cansados hinchas pueden hacer.. pasen la voz, NO IR AL ESTADIO!!!!!!! es la consigna, huega de hinchas caidos.
     
    cacha_scanista, 11 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    A ver, las comparaciones son odiosas pero sirven para analizar los problemas:

    En Chile pasa lo mismo, tienen hasta mejores futbolistas si por nombres individuales se trata, especialmente en las nuevas generaciones sub 23, fracasaron rotundamente en la copa america con escandalo violento en un hotel y sancionaron varios futbolistas, uno de ellos un payaso que de vez en cuando hace maronas en brasil y le salen buenos goles.

    botaron al entrenador y pusieron a Bielsa un duro del futbol que tiene varios objetivos:

    1. cambiar la mentalidad de la seleccion, no de ser ganadores necesariamente sino ya se vio ahora ultimo a los que dicen algo de que no van a la seleccion porque quieren irse de vacaciones los saca y no los llama asi la seleccion no tenga a nadie con quien jugar, es mas chile esta jugando pesimo, pero en la sub23 se reforzo con nuevos jugadores y logro una muy buena actuacion,

    de regreso con la seleccion mayor y los consagrados hizo un partido pesimo y otro para el olvido, se rumorea que le estan haciendo la camita "los consagrados".

    Me temo que el proceso de ese gran entrenador no durara mucho al menos con los consagrados, necesita de los sub23 para tener exitos pero el publico, los hinchas, el periodismo y los dirigentes son inmediatistas se entusiasmas con golear a selecciones desconocidas y revientan de ira contra el tecnico cuando de jugar con grandes y perder se trata.

    todos saben que el problema son los jugadores, borrachos, algunos maleados hasta pegan a mujeres mismo ciquito flores, y nadie dice nada.

    lo aprendido de aca, es que "debe jugar quien realmente quiera sudar la camiseta", eso lo hicieron con argentina y luego de años recien tuvo un nombre consolidado antes del 78 era solo una nacion tpo uruguay de grandes jugadores.

    2. Exigir a los consagrados y animar a los jovenes, los buenos ejemplos crean otros, esto se ve clarisimo cuando uno ve jugadores jóvenes que les ponen consagrados padrinos de la seleccion ylo que hacen es ponerle trampas igual en chile sucede nada mas que con hembras mas ricas pero igual de putas, malogran a los chibolos, la prensa es gran culpable de esto porque malean todo, y tambien los chibolos porque en su mayoria son poco instruidos.

    casualmente los mas educados o con mejor formacion y mas exigentes son mas profesionales y no caen en tantas tentaciones...

    "al jugador se lo cuida, se le forma en la cabeza antes que en el cuerpo"

    por desgracia parece que eso solo queda en palabras en chile donde las canchas de futbol son mayormente alquiladas por borrachos cheleros para sus partidos de tios y con chela despues del partido mismo peru igualito.


    Creo que el problema no es traer a Klinsman, o Bielsa dos grandes entrenadores, sino el problema es todo el entorno.

    Debemos dejar que el futbol pierda protagonismo, e intervenir la federacion ya mismo, si alianza y la u, cristas y otros no estan de acuerdo pues que se inscriban temporalmente en la liga boliviana y punto....

    la cosa si de tratar salvar el futbol se trata es intervenir y olvidarse de la fifa por un tiempo.
    saludos
     
    alvarocollado29, 11 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    se necesitan mas Cantolaos!!!!
    se necesitan mas Divisiones menores!!!.
    apoyo del gobierno para pequeños cracks, que les paguen su alimentacion, sus estudios.
    llevar formacion psicologica desde niños, buena formacion de los padres a los pequeños cracks.

    saben que muchachos, olvidense de esta generacion de jugadores.
    estos estan quemados, solo sirven para creerse aqui en el torneo local, mientras la prensa los idolatra si meten un gol (y la prensa los idolatra porque su afan es vender, en caso contrario no les seria negocio)

    tenemos que cambiar de mentalidad y eso tambien pasa con ustedes. diganme si no que en este momento si tuvieran un sueldo de 20,000 soles no andarian en un buen carro, de juerga en juerga con mujeres y en discotecas... pro bueno a uds los salva el hecho que no son DEPORTISTAS, ellos SI!!!!

    pero esa mentalidad de vivir el momento, de no guardar pan para mayo, de estar brincando de cama en cama, de tomar y tomar es algo que esta metido en nuestra sociedad, hay que formar a las nuevas generaciones de forma diferente.

    en conclusion si somos padres hay que formar a los niños con una mentalidad diferente, de disciplina, de valores, y nosotros somos muy responsables que el cambio se de.
     
    FABRIZIO_ANGEL, 11 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    A todo esto cuando creen que se jodio el futbol peruano, fue despues del 85 o tenemos que ver años atras por conformarnos con el nivel que teniamos y no dedicar mas tiempo y dinero a las divisones de menores. Que fue de los dirigentes de antaño, pues lo ex jugadores hablan maravillas de ellos, parece que tampoco hubo un reacambio generacional en los dirigentes, como dije anteriormente uds. cuando creen que se jodio el futbol peruano?
     
    elsinpiedad, 11 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    622
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Un poco tarde, pero va el dato pa quien se anime a ir a ultima hora al estadio ...

    PERU - COLOMBIA
    Sabado 14 de junio de 2008 - 22:00 horas
    Estadio Monumental - Lima, Peru
    Popular Norte: S/. 20 (las bajaron :eek:)
    Popular Sur: S/. 20
    Oriente (sectores A-F): S/. 60
    Oriente (sectores B-E): S/. 80
    Oriente (sectores C-D): S/. 100
    Occidente (sectores A-F): S/ 120
    Occidente (sectores B-E): S/. 150
    Occidente (sectores C-D): S/. 200

    A ver que pasa ps :rolleyes:

    Juan Camaney
     
    Juan_Camaney, 14 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Antes que nada mis disculpas a la estimada cofradia por mi involuntaria ausencia de esta mi alma mater que es PERUTOPS.........YA QUE POR MOTIVOS DE FUERZA MAYOR estoy obligado a ausentarme del foro muy a pesar mio cdsm.............pero si de la querida blanquirroja se trata ahi estoy para gritar a todo pulmon por la nacional perucha carajo.

    Vamos chacales saquenle la mela a los colochos que creen somos papayita. estare viendo desde mi lejano PERU este match que pienso sera decisivo para nuestra chance futura de alcanzar un cupo al mundial sudafricano.

    ARRIBA PERU CARAJO ........POR SIEMPRE CDSM
     
    desiderio camoranesi, 14 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    como era de esperarse la cancha no se va a llenar y por cmd se ve q occidente esta 50 y 50, ojala q demuestren nuestros jugadores una vez mas q cuando nadie da un sol por ellos, ellos se sacan la m por amor propio

    por cierto las colochas estan mas buenas
     
    profesor_frink, 14 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    homo_ekonomikus

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    1 a 1 .... q fracasados ...uno q otro paso el examen >< .... ese hidalgo mas apatico, al igual d comingues ... otra eliminatoria mas tirada x la borda.
     
    homo_ekonomikus, 14 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Cuando comenzo el partido y luego del gol, estaba esperando la goleada ya empezaba a sentirme desilusionado.

    Pero con el transcurso del partido y con la entrega que empeze a ver de los jugadores, empeze a meterme en el partido, y despues de mucho tiempo he sentido un partido de la seleccion.

    Estos son los jugadores que tenemos actualmente y no podemos esperar que juegen como la Holanda de la Eurocopa ..... pero al menos yo hoy termine viviendo el partido de manera intensa.

    Y solo decir Gracias Muchachos por el esfuerzo !!!!!!

    Pichilin
     
    pichilin, 14 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    la verdad se puso ganas pero con eso no se gana los partidos hay q meterla y no hay quien , guerrero en el segundo tiempo jugo como para 7 puntos pero estaba solo faltaba alguien mas el charapa rengifo para mi entro un poco tarde , cominges muy apatico todas las pelotas se las robaban , donny neyra parecia q estaba jugando contra el ancash , ojala DIOSITO
     
    elchino-rosas, 15 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    622
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Absolutamente discrepo.
    Cuando uno contrata un arquitecto para que le diseñe su casa y dicho profesional hace un mamarracho con la cochera en la azotea o el baño en el jardin, no le diria 'bueno, la cagaste, pero gracias por el esfuerzo!'. Igual en el caso de los seleccionados. Ellos no hacen ningun favor a nadie, COBRAN como cualquier trabajador que hace una chamba, y el IPD no les paga por esforzarse, les paga por ganar.

    En fin, pa la estocada final, ahi les va el dato:

    Uruguay - Perú
    Estadio Centenario (Monumento al Fútbol Mundial)
    Martes 17 de junio - 19:00 hs.

    No pongo precios porque no creo que nadie vaya :eek:

    Juan Camaney​
     
    Juan_Camaney, 15 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luis flores

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    32
    TA mare cominges para que entrastes o mejor dicho chemo para que lo metiste, la risita del chemo cuando peru va perdiendo ya me llego al hue.. se parece al condor mendoza cuando perdia los goles, definitivamente falta un cerebro en el equipo y un tecnico al que estos huevos fritos respeten (chemo no a ganado nada en esta vida, si no diganme cuantas finales internacionales siquiera a jugado, ojo que no digo ganado, ninguna), o ustedes repetarian a alguien que a fracasado en su profesion, que nunca siquiera ah ido a un mundial no joroben, asi no vamos a ningun lado, acaso alguien recuerda a algun selecionado desde las eliminatorias de italia 90 para adelante que haya logrado algo.
     
    luis flores, 15 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    bueno era de esperar este desenlase pucha con esta seleccion no llegamos a nada en verdad me da pena ya que hasta ahora no he podido ver en un un mundial a mi seleccion yo creo que que a este paso es muy lejano esa ilucion haci que estos seleccionados si se esforsaron ayer pero cuando estaban perdiendo eso no sirve de mucho y como siempre perdemos puntos en casa que practicamente nos dejan fuera de otros mundial nos vemos
     
    Ernes, 15 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Eliminatorias Mundial Sudafrica
  1. Pepe Pino
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    39

Compartir esta página