Eliminatorias Mundial Sudafrica 2010 ... Otra eliminación mas, Que medidas tomar?

Tema en 'Futbol' iniciado por Juan_Camaney, 7 Oct 2007.

?

Luego de la eliminacion para el mundial que hacer

Encuesta cerrada 17 Oct 2008.
  1. Mantener el mismo equipo hasta el final

    12 voto(s)
    57,1%
  2. Que se vaya el Chemo

    4 voto(s)
    19,0%
  3. Convocar nuevamente a los seleccionados que fueron suspendidos

    0 voto(s)
    0,0%
  4. No sabe / No importa siempre es lo mismo

    5 voto(s)
    23,8%

    Clonador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    si se puede, si se puede ...

    Uruguay a sudafrica 2010
     
    Clonador, 15 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Es un pena realmente, no tenemos gente, creo que es poco o nada lo que puede hacer Chemo sin exculparlo, pero yo ya pienso en las proximas eliminatorias...con este equipo no llegamos, seamos realistas.
    Felizmente para mi yo llegue a ver jugar e Cubillas y compania en Argentina 78, y los de Espana 82, lo lamento por mi hijo a quien ya le estoy inculcando otros deportes como el baloncesto...
     
    Darth Nihilus, 16 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    El diagnostico ya se sabe, ahora no es momento de culpar a los jugadores ni a Chemo, es hora de unirse y sacar a patadas a Burga de la FPF, ese es el responsable de todos los fracasos de la seleccion.
     
    elsinpiedad, 16 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luis flores

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    32
    Quienes tienen cable o directv y ven futbol internacinal veran si aun asi vamos al mundial jugando asi vamos a dar pena
     
    luis flores, 16 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    josipap

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el congreso de la republica
    Peru 0 - Uruguay 2
    Con la lesion de Juan Vargas y la expulsion de Paolo Guerrero luego del 2do gol uruguayo llegamos casi al termino del primer tiempo. Que Dios nos coja confesados porque parece se viene una goleada catastrofica.
    Ahora saldran a decir que los uruguayos pifiaron el himno, maricones de m...., no hay raza, de verdad ojala y existiera un Osama Bin Laden por estos lares y asi estrella el avion que los trae.
    Yo lo unico que puedo pedir es que el gobierno intervenga la federecion de futbol, boten a Burga, nos desafilien de la Fifa, y asi el barajo sera que no participamos o que no nos dejaron participar por eso no clasificamos al mundial ya que matematicamente tenemos opcion aun.
    jajajajaja
    Apago el televisor.


    Un Abrazo
     
    josipap, 17 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Tienes razón cofrade, si por ponerme con mi jefe a ver el partido le dio colera a mi jefe y me dio mas chamba, joder malditos futbolistas peruanos.
     
    RUNTU, 17 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Es una pena lo q viene sucediendo año tras año,no pienso caer en lo que muchos dirían "perdonen a los juergueros" total con ellos ecuador nos saco la igual,la solución no está a quien botan o a quien no,la solución está en encontrar gente comprometida a muerte con su país y me pareció pero Guerrero se hizo expulsar adrede,uno de los más comprometidos se borró,se habrá cansado de los villalta q afuera no ajustan a nadie,de hidalgo que no sabe porque lo llaman o de miguel cevasco que aqui no puede con la "potencia" del adefesio de manco,va a poder con el "cebolla" q el tecnico no es el indicado pues si,no era su momento,por no tomarse las cosas con calma se quemó para siempre y se lo merece ante tanta soberbia,que ya es hora q Burga se largue del país,pues sí y hace rato este tipo no representa a ningun club en el futbol peruano,no puede ser posible q los maximos directores de la fpf sean burga de nadie,silvestre de muni y un huevon del total clean si no me equivoco,entonces de q estamos hablando..acaso no da igual jugar interbarrios a q nos esten sacando la así?..creo que es hora de parar en seco para marcar un comienzo de algo,no iría cojudamente a pifiarlos a su regreso,total son la consecuencia de un todo
     
    nirvanon, 17 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    De esta seleccion solo me quedo con el loco vargas, guerrero,mariño, rainer y butron... el resto son unas melas....
    Ahora que dira chemo,,, mas terco que oblitas..
    tamare nunca llamo a la contencion del ultimo campeon peruano( "churre" hinostroza y " flemita" perez..).
    hay reconocer que chemo es de la "u" y nadie lo discute...
    pero que no joda con cevasco... y eso que llevo a casi medio equipo de la crema y nunca lo probo a torres (excienciano) talvez ahi acertaba, ptm...
    debemos perdonar a santi??? , foquita y pizarro?
     
    liderfranse, 17 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    jjjjjmmmmmm....
    Bueno creo voy a tener que cambiar el título de este thread (no "mmmiiiii ttthhhrrreeeaaaddd" como por alli escribe algun adicto a la bilis :D) por "SE ACABO, YA NO HAY EXCUSAS"

    Con esto no creo que haya excusa que valga, simplemente se acabo este proceso. Algunos me van a tachar de pesimista pero esto ya se veía hace mucho tiempo y es que nunca hemos sido un país futbolero, siempre hemos dado pena por una serie de razones ;), asi que mejor:

    DEDIQUEMONOS A OTRA COSA...!!!!!

    Fuimos buenos en voley, somos buenos en tenis, para que encasillarnos en el futbol que casi nunca nos ha dado resultados...

    Y por cierto, EL ÚLTIMO QUE SALGA, QUE APAGUE LA LUZ Y CIERRE LA PUERTA POR FAVOR.

    TD
     
    Taxi Driver, 17 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    Hay maneras y maneras de perder, hoy la selección mostró una ineptitud total en todas sus líneas, empezando por el entrenador un tipo absolutamente incapaz, que hace tiempo viene demostrando que aunque tenga muy buenas intenciones, el talento no cae regalado.
    En Diciembre pasado conversando con unos brothers luego de la aplastante goleada recibida ante Ecuador, llegábamos a la conclusión que si los siguientes partidos eran todavía en Junio, a priori Perú debía cambiar de entrenador porque teníamos 6 meses por delante para TRABAJAR.
    Fue notorio el año pasado, que Del Solar solo convocaba 20 jugadores, elegía 11 y decía “dale Ñol”, “vamos Guerrero” y creía que con eso era suficiente para ganar, en la cancha se veía a un equipo sin ningún tipo de TRABAJO, siendo un técnico nuevo lo mínimo que se debió pedir fue TRABAJO, el tipo no hacía absolutamente nada y de Enero a Mayo del 2008 se la pasó en un webeo escandaloso o acaso estoy faltando a la verdad?.
    Pero claro, con gente incapaz y encima corrupta como el sinverguenza de Mallqui dirigente que fue sancionado por el soborno hecho por la U en Talara hace unos años (Y AHORA ES CONGRESISTA, ES EL COLMO¡¡) y otro sinverguenza como Juvenal Silva (CONGRESISTA TAMBIEN, QUE RARO NO?...QUE COINCIDENCIA), con este tipo de gente QUE SOLO SE PREOCUPA EN COBRAR el escandaloso sueldo que reciben sin importarle un bledo si el técnico trabaja o no y el sinverguenza éste que no renunció porque claro, hay que ser conchudo para no renunciar si desde Enero a Mayo no vas a hacer ni mela y encima te metes mas de 100 000 dólares en el bolsillo sin demostrar nunca un esquema de juego, un equipo, algo consolidado, ni defensa, ni ataque, ni delantera y encima con el favor de la prensa que a él no lo presionó como al anterior técnico el jetón Uribe para hacerlo renunciar, ayayay...TODO LO QUE HACE LA GENTE POR METERSE MAS DINERO AJENO AL BOLSILLO ...
    MIENTRAS SIGA TODA ESTA BASURA corrupta enquistada en el fútbol buscando llenarse de dinero con éste, vamos a seguir siendo los últimos en Sudamérica.

    El fútbol en todas partes se mueve con dinero, Perú logró que luego de muchos años las empresas privadas apoyen al desarrollo de este deporte, pero cuando el dinero llega a MANOS SUCIAS pasan las cosas que ya todos conocemos.
    Dudo que en algún momento el fútbol pueda haber tenido la cantidad de apoyo económico que tiene ahora, apoyo que lamentablemente está siendo pésimamente administrado para beneficio de algunos LADRONES.

    Cuánto daría porque a Perú lleguen entrenadores de nivel, tipo Marcelo Bielsa , PORQUE DINERO HAY A NADIE LE METEN CUENTOS, solo que los CDSM de los dirigentes de la comisión de Fútbol saben que allí no pueden picar, porque ese tipo de entrenadores SI IMPONEN RESPETO.

    Corruptos dirigentes, entrenador incapaz y jugadores que se dan cuenta del webeo a forro que existe entre estos, nos dan una muestra de la realidad de nuestro fútbol : 6-0 ANTE URUGUAY:mad:.

     
    CACHERIX, 17 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacha_scanista

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Taladrador
    Ubicación:
    Al fondo a la derecha...
    6 a huevo..!!!!!, sobran comentarios, aunque ya estoy escuchando la famosa frase perdedora "matematicamente es posible....", bueno, soluciones ???? no se , que se yo, declarar que en el Perú no hay primera división y pasarlos a todos a interbarrios para que inicien de cero, pagar a los jugadores a destajo, prohibir el periodismo deportivo por 20 años (asi los jovenes jugadores no crecen creyendose cracks).
    Mas drastico, bueno, como me dijo un pata de una empresa constructora "mira, nos han preguntado cuanto saldria la remodelacion del estadio nacional, mas barato y mejor sale hacer otro nuevo en el mismo sitio" creo que se aporvecharia la ocasion para convertirlo en un polideportivo -Basket, Boley, atletismo, box, basball, deportes en los cuales siempre hemos tenido ganadores y medallistas internacionales, claro, mandar a la FPF a una cancha de tierra o a una loza en VMT (pero arriva en el cerro que es lugar que merecen) ya que futbol siempre habra, pero hay que darle su lugar.

    Bueno me voy por mi hepavionta que ya me esta zapateando el higado y mi boss esta que jode con los reportes....

    Fuerza Perú
     
    cacha_scanista, 17 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Bueno era de esperase esta derrota la verdad no pence que iba a ser muy abultada pero con estos malos todo se puede espersar no se por que se hacen iluciones desde un inicio se sabia que esta seleccion no jugaba a nada no creen con estos malos dirigentes y jugadores no llegaremos a ninguna parte por mucho tiempo
     
    Ernes, 17 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.914
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Felizmente no vi el partido... solo puedo decir : MUERTE A BURGA Y A TODA LA FPFDiablito
    Saludos:eek:
    Pd: ya no renieguen:D
     
    Imperius, 17 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    79%
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    632
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Vestos miserables ...
    como no los metemos a todos en un bus - dirigentes incluidos - y les prendemos fuego ...
    Juelizmente aun quedan otros deportes.

    Juan Camaney
     
    Juan_Camaney, 17 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    radio_head_29

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    De una vez debemos prepararnos para el mundial brasil 2014, esta eliminatoria ya fue, creo q chemo debio convocar al gato fernandez.
     
    radio_head_29, 17 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    Dios, recogelos porfavor...y mandalos donde don sata por antipatriotas - una verguenza futbolistica...
    carajo, acaso no les importa los mas de 28 millones de peruanos qe seguimos dia a dia a la blankiroja (dicen qe sudan la camiseta???) solo les importa el dinero por cada partido.

    *dejemonos de huevadas y renunciemos a las eliminatorias para no seguir haciendo tremendo papelones.
    *chemo por respeto a los peruanos y a tu carrera a futuro, es mejor dar un paso al costado...aunqe toda la responsabilidad la tienen los jugadores porqe son los qe estan en la canchaa pero dicen qe te hicieron la camita y peor aun.. porqe estas considerado como el peor tecnico de la historia del peru.
    *ahora mañana sale oficialmente la sancion para los jugadores juergueros...JAAAA tremenda cortina de humo para tapar la verguerza (estos piensan qe nosotros los peruanos somo caidos del palto???)
    *los comechados de burga y cia no dejaran la directiva, se perderìan viajes en primera clase, comisiones,bonos,etc (osea qe eso es imposible intentar verlos afuera, no soñemos entonces)
    *los periodistas acotan y son responsables de esta derrota, hacernos sentir como nos sentimos actualmente, todos los dias nos venden esperanzas pese a qe no las hay... ves un especio deportivo y siguen con la huevada de mostrarnos imagenes de los jugadores de antaño (qe si se puede, ellos triunfaron por eso podemos tmb ahora triunfar,etc) triunfaron qe????
    * y por ultimo nosotros, por seguir apoyando y limitarnos a solo ser criticos detras del televisor... estoy seguro qe si esto hubiese sucedido a argentina o brazil, la ciudadania saldria a las calles, protestarian, meditarian complotar para no ver ni asistir a los estadios,etc etc etc pero hacen bulla por un cambio si es qe su futbol estaria como el de nosotros..

    bueno esta a punto de reventar mi higado,sino seguiria mencionando mas de lo qe pienso...
    pero necesito un duchazo pa irme a jatear.
     
    Gattuno, 17 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    est3ban

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Clitland
    Ya para qué gastar dinero en contratar a otro entrenador. Esto está terminado, y lo estuvo desde el comienzo mismo de este proceso.
    Algunas observaciones:
    Sí afectó no jugar con los suspendidos.
    Esto no se resuelve con la renuncia de Burga. Debe irse, pero es iluso pensar que sin Burga vamos al mundial. Nada más falso. El problema no está en la federación, sino en clubes que no forman jugadores.
    Nadie juega con los que quiere, sino con lo que tiene. Es inútil decir que de este equipo no nos quedamos más con cuatro nombres. Igual se necesita once para jugar, así que la solución no es decir que se vayan todos, sino preguntarse por qué los clubes no están formando jugadores bien y qué se debe hacer para que empiecen a formarlos.
    La formación de jugadores es una inversión de largo plazo, y hay muchas razones por las cuales los dirigentes solo piensan en inversiones de corto plazo:
    a. Presión de los hinchas por campeonar ya.
    b. Su periodo al frente de los clubes es de unos años. No quieren que otro vea los frutos de su chamba.
    c. Corrupción: los dirigentes solo piensan en hacer contratos que les permitan sacar una tajada. El trabajo con divisiones inferiores no necesita tantas inversiones fuertes en contratos, sino en infraestructura.
    Una posible solución: que los clubes sean sociedades anónimas. Así acabamos con estos problemas. Al menos, no se me ocurre nada mejor.
     
    est3ban, 17 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bango15

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    habra q empezar a jugar beisball o basket porq el futbol definitivamente no es lo nuestro
    al menos con gente como burga, monteverde, lombardi, carlos franco, gato sanchez y gordo gonzales y como referentes a cobardes q solo piensan en el carro o en la vedette no vamos a llegar a ningun lado
    un cofrade menciono algo sobre las rivalidades con chile y ecuador, debo admitir q soy anti chileno y anti mono pero q envidia me dio le domingo el trabajo defensivo de ecuador en buenos aires (si hubiera sido peru facil a villalta lo agarran de monse) y el atrevimiento chileno en la paz.
    en fin, peru es un equipo chico y debio aprovechar cualquier ventaja licita, como por ejm la altura o un entrenador experimentado y no alguien q viene a aprender como el chemo
    pd : no han pensado q se han echado para q perdonen a sus compañeritos??? a fin de cuentas asi razona el tipico pelotero peruano
     
    bango15, 17 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IvanKhan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    2.184
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Con los 4 angelitos , Ecuador nos hizo 5 goles.
    No es ninguna solución perdonar a los sancionados.

    Sacar a Burga no soluciona el problema (pero si ése señor tuviera sangre en la cara debería renunciar mañana mismo).

    La bendita comisión Juvenal, Mallqui y compañia deberían renunciar (pero no van a dejar la mermelada).

    Chemo..., que se le puede decir. Fue un inútil en los 6 partidos de las eliminatorias (y eso que no cuento los amistosos). Que chape su billete y se vaya a casita.

    Que nos queda. Un grupo de jugadores sin rumbo. Guerrero no puede reaccionar asi . Fue un penal injusto , pero sus pataletas (en el primer gol y luego en el penal dañaron al equipo mas que los goles propiamente).
    De los demás , no comentemos. Nunca tuvimos un equipo , bien dicen algunos pusieron ganas pero eso no es suficiente.

    Si tuvieramos un verdadero seleccionador se pudo armar al menos un equipo decente. No nos equivoquemos , siempre podemos perder pero no de la manera que nos ocurrió hoy.

    Abramos los ojos. No soñemos con ir al mundial. Pero los partidos deben jugarse con seriedad sin regalarnos como idiotas. Con fallas tan infantiles con quedarnos reclamando por una tarjeta amarilla.


    Toda la vida es lo mismo


    :(
     
    IvanKhan, 17 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    nunca pense derramar una lagrima por la seleccion......hoy dia lo hice.....lo que yo me pregunto es que derecho tienen estos hijos de puta ( desde los dirigentes hasta los jugadores) para jugar asi con la imagen de mi pais....???
    quien les dio este derecho???nosotros???las putas????el presidente????que alguien me responda por favor!!!!
    todo es tan normal ahora...ya me acostumbre a ver perder siempre a esta seleccion...quizas fueron solo algunos buenos partidos que vi durante mis 30 años de vida...nunca pude disfrutar de una alegria de clasificar a un mundial ....seguro esta vez sera lo mismo...
    muchos dicen que esta seleccion en un espejo de la sociedad peruana...borrachos ,conformistas,sin garra....parece que si.....eso es lo que he visto en este proceso....nunca habia sentido verguenza por la seleccion,ni siquiera las veces anteriores que tampoco clasificamos....pero esta vez la senti,hermanos.....senti una tristeza enorme al ver estos 11 jugadores que representan al resto de 28 millones y no ver a uno solo que valga la pena....que envidia que otras seleciones tengan jugadores que pongan lo que ponen las gallinas,igual en el resto de paises existen los borrachos..pero estos dejan todo en la cancha por la PATRIA....y se me sale una lagrima ver que nuestros jugadores no lo hacen.

    que frustracion ver que nuestro pais no ira a una justa mundial nuevamente.....y lo peor es ver que en vez de avanzar,estamos retrocediendo cada dia,y nosotros seguimos comiendonos las promesas al comienzo de cada eliminatoria...

    ya van 8 eliminatorias ....cuando veremos a PERU en un mundial????preguntenles a los dirigentes....

    god bless you.....everyone.
     
    brad pizza, 17 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página