Eliminatorias Mundial Sudafrica 2010 ... Otra eliminación mas, Que medidas tomar?

Tema en 'Futbol' iniciado por Juan_Camaney, 7 Oct 2007.

?

Luego de la eliminacion para el mundial que hacer

Encuesta cerrada 17 Oct 2008.
  1. Mantener el mismo equipo hasta el final

    12 voto(s)
    57,1%
  2. Que se vaya el Chemo

    4 voto(s)
    19,0%
  3. Convocar nuevamente a los seleccionados que fueron suspendidos

    0 voto(s)
    0,0%
  4. No sabe / No importa siempre es lo mismo

    5 voto(s)
    23,8%

    FC_UCGB

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Siempre tomo el CHAMA
    Creo que tras haber leido los titulares del sabado recien esta tarde (comrpendan, fue viernes jueguero) siento tanta rabia, indignacion, e impotencia (hacia este caso nomas ehhh guarda ahi!) que la verdad no se como estoy escribiendo esto cuidando el lenguaje y los bueno modales del foro... la verdad yo no le creia a la chismosa del 9 su ampay a guerrero... mi vieja como fanatica de esta señora y su programa me metia hasta en el desayuno el caso del ampay y que los jugadores son una cag.. yo pensaba que el ampay fue armado y que siempre videito manda... y como no saco ninguno... pues simplemente no tiene sustento su ampay... me resbalaba los comentarios que escuchaba...
    Pero luego sale lo de la encerrona en el Golf, ahi pare oreja y espere que se dieran nombres, hechos concretos sobre lo sucedido... para esto muchos cofrades saben por mis comentarios en otros topics que pizarro me llega a la punta de mi p.. como capitan de la blanquirroja.. calientabanca de segunda en un Chelsea (del cual soy hincha declarado) donde no tiene lugar alguno mas que de prendepuchos de suplentes...
    Obviamente no ponia las manos al fuego por ninguno... pero yo pienso que en estos casos las imagenes hablan por si solas... yo si fuera miembro de la comision sudafrica... propalo por medios televisivos, internet, etc las imagenes (bajo cierto cuidado en el horario) de la encerrona del hotel para que todos nosotros nos veamos de cara con nuestra realidad de hace mas de 25 años que no se pisa una cancha en una competencia de la envergadura como es el mundial de futbol...

    Yo tengo 25 años para los entendidos.. y precisamente cuando nacia Peru jugaba su ultimo mundial... llevo 25 años, a decir verdad decepcionado, incomprendido, y muchas veces inconsolable con la idea de que no he visto a una seleccion mayor en una justa internacional como lo es el mundial de futbol, por ahi los jotitas me alegraron el alma con su hazaña (los tengo en dvd los partidos de estos campeones), y yo soy de los que llora en el estadio cuando se entona el himno nacional antes del partido pues pienso que si yo tuviera otra rodilla (me la fregue jugando de niño) y de hecho pongo mas huevos que los 11 que ponen en la cancha me parto el alma o me mato jugando con la idea de clasificar...CLASIFICAR A UN MUNDIAL MALDITA SEA! pero lo unico que consigo es regresar a mi depa, sin ganas de tirarme mis chelas y reflexionar por que estos inadaptados no recapacitan y piensan como sufren mas de 27 millones de almas al ver el score final del partido en contra nuestra...

    Son 25 años, muchos cofrades vibraron con la mejor epoca del futbol peruano en la decada de los 70's, pero para los que nacieron en los 80's y recien tuvieron uso de razon a los años no tienen ni la mas minima idea de lo vibrante e inolvidable que es un mundial, solo guardan el resentimiento de las multiples excusas que escuchamos desde siempre... no se pudo... el rival fue superior... para otra sera... e incluso por ahi escuche una vez a un conchudazo decir.. el hincha no apoya!... acaso no saben que segun un estudio que tuve suerte de leer en la que ubica al hincha peruano entre los 10 mas acerrimos del mundo... juntandonos con los hooligans ingleses y parrilleros argentinos... pero ellos se cansan de mundiales... nosotros NOS CANSAMOS DE FRACASOS!...

    Por ahi el cofrade idea el proyecto de ley que regula los honorarios de los futbolistas... yo puliria la idea con un proyecto de ley que establezca HONORARIOS CERO A LOS FUTBOLISTAS PERUANOS QUE VENGAN A JUGAR POR LA SELECCION PERUANA... yo creo que ahi si veriamos a los 11 que tengan los huevos para venir de sus clubes a poner de su bolsillo para luchar por un solo objetivo CLASIFICAR A UN MUNDIAL...

    Una vez mas... esperar a Sudafrica 2010 sin ver a Peru... es la triste realidad pero ya me he hecho la idea.. ya estoy harto... que se vayan a la m... esos conch...
     
    FC_UCGB, 9 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Crazy-Dick

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    y encima exigen premios, vieron el último programa de Bayly, bravo ese Mendoza
    C-d
     
    Crazy-Dick, 10 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caballo loco

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    el post de FC UCGB lo entiendo, yo tuve la suerte de ver los mundiales de argentina 78 y españa 82 y la seliminatorias de mexico 86 adonde fuimos a argentina y por escasos minutos nos eliminaron en la cual se me cayeron las lagrimas porque argentina nos elimino,ese fue el ultimo partido que yo vi que los peruanos vibraban por cada minuto jugado,esa generacion de los cueto,uribe,velasquez,chumpitaz,diaz,moblitas,duarte,etc,nunca mas se volvio a repetir,que pena de verdad,me acuerdo perfectamente la jugada de Cueto llevandose a los argentinos y dandole el pase a barbadillo,como jugaban carajo,claro nunca fimos potencia pero era emocionante ver a tu pais en un mundial,asi como ustedes yo tambien estoy dolido con estas generaciones que han fracasado en estas eliminatorias,si nos toca perder pues perdemos pero luchando, poniendo huevos, nadie reclamaria porque sabemos que se sacaron la pero el otro equipo fue superior, pero actualmente no, no ponen huevos y encima no les interesa nuestros sentimientos,nuestras ganas de ir a un mundial, no les interesa el sufrido pueblo que ve como nos golean,que verguenza,entiendo mucho mas a los que no han podido ver nunca a peru en un mundial,se lo que se siente,ayer viendo el programa del chivo de Bayli y escuchar los testimonios de los trabajadores del hotel pense en toda esa esa gente que paga su entrada para ir a ver a la selleccion ,confirmaron la noticia de guerrero que si se escapo de la concentracion no se si ustedes estaran de acuerdo conmigo pero guerrero es uno de los pocos que se matan en la cancha por la sele,pero el ultimo partido que jugo solo lo hizo el primer tiempo.acaso la causa fue por su salida nocturna?el resultado de una amanecida afecta muchachos,en mi caso cuando me amanezco por algo asi no se tome no es igual ,ellos son deportistas escogieron esa profesion y deben acatar las reglas,ese es el prodfesional,para las juergas hay tiempo o en otra ocasion ya que no me la quiero dar de santo,los brasileños tambien se juerguean,prero son 5 veces campeones del mundo, alquien le va a reprochar algo?
     
    caballo loco, 10 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Lamentablemente me da pena y lastima lo que esta sucediendo en el ambito futbolistico peruano, que por culpa de unos cuantos dirigentes ,jugadores, ayayeros han enlodado lo poco de bueno que se podia rescatar de nuestro querido futbol.:(:(:(:(
    En estos momentos nuestros futuros rivales se estaran matando de la risa al ver como entre peruanos nos sacamos los ojos, sin misericordia les damos de alma a los supuestos juergueros y cosa lamentable nos olvidamos que los que verdaderamente nos han llevado a esta debacle infinita es la sarta de dirigentes corruptos capitaneados por el inmoral de BURGA.:mad::mad::mad::mad:
    Me despido y trato de disipar mi pena e inpotencia con la esperanza que llegara el dia en que las cosas cambiaran a las buenas o las malas.
     
    desiderio camoranesi, 10 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drukqs

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    oE brothers, por las weerbas se cansan escribiendo. Si eSos putos nunca van a ir L mundial. poota; mejor deben de apoyar a otros deportes, o si no tanta webada mejor no los vayan a ver ...y punto locos =D
     
    drukqs, 10 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Y encima en algun momento se dijo que no iban a decir los nombres de los castigados, pero que estaria sobreentendido cuando sea notorio su no convocatoria....
    Lean el interesante articulo aparecido ayer en el diario la Republica en su suplemento dominical, lean acerca de los referente a burga
    http://www./content/view/192799/
    aca lo que falta es un periodismo con cojones, que haga labor investigadora.....que vaya a las ligas departamentales y destapen toda la podredumbre en que estan inmersas..acaso sabemos los nombres y los rostros de esos bastardos??????..sabemos a que se dedican economicamente?..sabemos que favores les deben a burga?...la verdad es que como un cancer el furbol peruano esta corroido desde sus bases..ni que decir del diz que furbol profesional...quien esta interesado en que eso siga asi persecula seculorum?
    y ..sigo preguntandome..despues de Burga ..quien???????, se pensaba que Delfino era el problema...pero no....seguimos igual..o peor....
    Pd..desiderio....que bueno haberte conocido hermano...haber si el proximo año la organizamos mejor ...cuidate:cool:

    FORTIS ATQUE FIDELIS : FUERTES A LA VEZ QUE FIELES
     
    IGNIS DIVINE, 10 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    [MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=ti_YK8syEak[/MEDIA]

    aunq sea para reirnos un toque....jajajajjaja me quedo con esta frase..."metete con chino,metete con gringo,metete con cholo pero con negro no te metas y menos sin chamba"..........recontra joder
     
    ironhide, 10 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    79%
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    632
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Jajajajaja la D.A. como se regala a Acasiete ...

    Y E.P. mas rica que nunca!
     
    Juan_Camaney, 10 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    yo creo que pensar en clasificar en eliminatorias es mas absurdo ,pero de corazon quisiera si pero ya tanto fracaso ya como que no me interesa lo que haga ese grupo de jugadores , no se como la gente tiene tantas esperansas de que se clasifique , pero ya no me aferro a esa idea.

    y las matreras para nada pieden aca su tiempo y a veces estas chicas hasta logran conseguir lo que se proponen.
     
    carlin, 10 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    VerdeO, 20 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.082
    Me Gusta recibidos:
    6.491
    Puntos de trofeo:
    227
    la solución es no ir a los partidos de esta selección de jugadores que no aman al país a pesar que yo soy Argentino solo les dire que un jugador en Argentina sea del club que sea o de 2da 3era su ilusión es ponerse la albiceleste y salir a matar al rival de frente y llenarse de gloria para el y su pueblo ojo con ese detalle en ningun momento hable de money o premios eso es al final cuando se logra la clasificación
    yo recuerdo esa selección de 1978 de Perú con esos monstrous como Cubillas Cueto un maestro, Muñante, Velasquez, Ramon Quiroga y algun nombre que me haya olvidado pido disculpas pero esos fieras mataban por su selección esos son Jugadores no estos paolin lin lin o claudios, foquitas santi y todos estos fracasados señores hinchas uds. tienen la palabra de hacer algo por su futbol no esperen a los dirigentes organicen marchas reunan firmas para que se vaya ese holgazan de M.Burga que francamente es el mas fracasado que he visto como dirigente
    en Argentina si Grondona continua es por que es una fiera como dirigente y ahi estan los resultados
    vamos Peru vos podes
     
    blackprince, 31 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Lo que se deberia hacer es que el Chemo (ojala renunciara), deje de llamar a los extranjeros que solo vienen de vacaciones, y que convoque a los que realmente si quieren venir a jugar por el pais caso Roberto Merino (Grecia), Rengifo (Polonia), Zambrano (Alemania), Chavez (Belgica), El Loco (Italia), Vasquez (Suiza) y al menos con ello sabremos que los que vienen se mataran por la seleccion.

    Y sino solo nos quedara recordar vivir de los recuerdos

    1) Malasquez rompiendo la cintura a Bossio en el Centenario, misma Kine licuadora.

    [MEDIA]http://es.youtube.com/watch?v=mM8weQhI2Io[/MEDIA]

    2) Cueto haciendo Slalom en el barro del Monumental de River y Jerry Barbadillo dribleando a Fillol y llendose hasta la linea del corner para hacer el gol.

    [MEDIA]http://es.youtube.com/watch?v=rD5Zr1qMTaw[/MEDIA]

    3) Gol del Ciego Oblitas a Argentina tras remates de Navarro que manda a comprar pan a un argentino luego el Patron Velasquez que le quema las manos a Fillol.

    [MEDIA]http://es.youtube.com/watch?v=sF4cRXAlJCQ[/MEDIA]

    4) Gol de Cubillas a Brasil, en la Copa America 1975, una clase de folha seca.

    [MEDIA]http://es.youtube.com/watch?v=n4uDEmUf7nk[/MEDIA]

    5) Cubillas a Escocia uno de los mejores goles de los mundiales.

    [MEDIA]http://es.youtube.com/watch?v=d3D16kwXcaM[/MEDIA]

    Unos cuantos recuerditos ......

    Pichilin
     
    pichilin, 6 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    Es mas que fijo que otra generacion se decepcionara y razones poderosas para ello son las siguientes:

    1) Mantenemos los mismos dirigentes fracasados.
    2) Un entrenador como Chemo que se rie como un imbecil cuando al Peru lo golean.
    3) Jugadores juergueros que no reconocen sus faltas y que llegan sin piernas a partidos importantes.
    4) Periodistas sobones que por un poco de billete pintan que la seleccion tiene condiciones de clasificar a un Mundial.
    5) La argolla existente en todo nivel, dirigencial, empresarial, politico, periodistico, etc. que solo ve sus intereses y no le interesa lo mas importante, clasificar a un Mundial.
     
    Buscador, 6 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el doctor jeringa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    secundo la mocion del cofrade black prince, yo tengo 2 años sin ir al estadio, pero como siempre digo el peruano se queja y luego corre a entregarle su platita a burga,y este perro lo sabe asi que su reino lo construye basado en la estupidez de algunos peruanos ............... cuando habra unionnnnnnnnnn
     
    el doctor jeringa, 13 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Aca reprodusco la noticia que salio hoy en el diario Peru 21 . Si claudio no se pone las pilas tendra que buscarse equipo nuevo .


    [​IMG]


    El 'Bombardero' fue reemplazado por el francés Anelka a los 59 minutos del encuentro. Los 'blues' vencieron por 2-0 al Tottenham con goles de Belleti y Wright-Phillips.

    El futuro de Claudio Pizarro no pinta nada bien. El delantero francés Nicolás Anelka, última contratación del Chelsea, lo reemplazó en el minuto 59 del partido después de que el 'Bombardero' no tuviera una buena actuación.
    Durante la primera mitad, los 'blues' salieron al ataque sin sus principales atacantes Salomón Kalou y Didier Drogba, quienes están lesionados, sin embargo, eso no fue problema para el Chelsea que llegó con facilidad al arco del Tottenham.
    A los 19 minutos, Belleti dispara y abre el marcador a favor de los dueños de casa. El 'Bombardero' seguía sin aparecer en el partido. 'Piz' tocó el balón a los 42 minutos tras un pase de Malouda que terminó en el corner.
    La actuación del delantero peruano decepcionó nuevamente a la afición blue que esperaba algo más de él. En el segundo tiempo, el flamante refuerzo del Chelsea, el francés Nicolás Anelka, se encargó de sepultar a Pizarro.
    El 'Bombardero' salió de la cancha para ser reemplazado por el francés que inmediatamente después de pisar el campo estuvo a punto de anotar para los blues.
    A los 60 minutos, un buen pase de Wright-Phillips le dio la oportunidad a Anelka de poner el 2-0, sin embargo, el arquero Cerny desvió el balón. Veinte minutos después llegaría el gol luego que Joe Cole le diera un pase perfecto a Wrigth-Phillips, quien puso el 2-0 definitivo en el marcador.
    Pizarro tiene serios problemas en el Chelsea. El delantero no generó oportunidades de gol importantes en este partido mientras que su nueva competencia, Anelka, tuvo dos oportunidades importantes en las cuales no anotó debido a la pericia del arquero del Tottenham.
     
    joe2x, 13 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Holass :
    Bueno mi humilde opinión, es que la mayoría de nuestros jugadores de futbol (dicen profesionales) vienen de familias con problemas económicos y psicológicos.
    Las personas que asistimos al estadio (por tv no aprecia nada) alguna vez nos damos cuenta que jugadores arrugan o no tienen fisico en el transcurso del partido .
    Por ejemplo Pizarro (cuando comenzo ) corria toda la cancha como si nada y terminaba frescazo, mendoza no corria nada, no ayudaba nada, arrugaba y encima cada partido que jugaba pedia su cambio o se acalambraba.
    Ahora (se que genera polemica) alguien a asistido a las olimpiadas interuniversidades ? Csdm hay patas que juegan y tienen mejor biotipo que muchos (profesionales ?) y los que provienen de univ. particulares fisicamente aun mas.
    Yo creo, que la alimentacion determina tanta el nivel fisico como el mental, sera por eso que los primeras potencias en deporte recluta gente de universidades, creo que atletas con fortaleza mental son las que siempre triunfaran, en nuestro pais buscan talentos pero en lugares (pobres) donde encuentran talento pero este no viene acompañado del biotipo mental y fisico.
    Aparte los intereses economicos de los dirigentes que hay, pero ellos no salen a la cancha.
    A mi me da risa, cuando ponen a pedro garcia e hilden salas en la selección, aca en peru amagan a cualquiera pero ese dia que los vi en la seleccion jajajajajajaja.
    Pero cuando veo a vargas jugando ( el chimpun que le puso el hjp de robiño en la cara y se levanto como si las huevas) debe por el fisico y la actitud de este jugador que hace que triunfe como si las huevasss en un campeonato como el italiano.
    Saludos
    Uds. creen que reimond manco llegara lejos ? yo no creo por que es desnutrido.
     
    PHYRO, 27 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    agustino005

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Personalmente yo creo que si puede llegar lejos siempre y cuando se lo lleven a Europa antes de que cumpla los 20 años.
    Y a las pruebas me remito:
    Robinho (Era del mismo vuelo que manco hasta que se fue a Europa y agarro potencia y fisico).
    Messi (Media 1.50 hasta que en Europa a base de ejercicios y medicacion, agarro fortaleza y ahora es un fenomeno).
    Si no se va antes de los 20 años es muy dificil, porque en el futbol peruano hay mucha manzana podrida y sabemos que si una manzana esta podrida malogra al resto, o sera uno mas de la larga lista de los que pudieron ser pero no fueron: Cholito Sotil, Viza, Loverita Ramirez, etc, etc, etc,................
     
    agustino005, 27 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    hola :
    Tienes razon, pero te excedes en edad, 20 años ya te desarollaste osea no sirve para nada. En caso de los jugadores que tu mencionas, de infantes sus clubes ya estaban invirtiendo en su desarrollo.
    En argentina un niño de 12 años ya vive en el club y con otra clase de alimentacion, estudios terapias psicologicas, etc.En europa ni que decir.
    Yo digo que tenemos esa clase de jugadores por que simplemente no se alimentaron como debia y por eso su deficiencia fisica y mental aparte del talento natural que deb tener.
    En resumen Peru siempre tendra de 01 a 04 (como maximo) jugadores con biotipo fisico y mental por eso veo dificil llegar a un mundial, aparte que nuestro continente nos enfrentamos muchos equipos que tienen jugadores de primer nivel.
    Saludos
     
    PHYRO, 27 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.652
    Me Gusta recibidos:
    17.524
    Puntos de trofeo:
    263
    Otra decepcion mas??..o que??

    Andrés Vásquez decidió no jugar ante Costa Rica

    9:14 | En una carta a la Comisión Sudáfrica 2010, el jugador solicitó dejar sin efecto su convocatoria. "Quiero esperar un poco para darme al 100%", reconoció


    Andrés Vásquez no se colocará la camiseta de la selección peruana para enfrentar a Costa Rica. No es una lesión la que evitará que el jugador del FC Zurich vaya a Iquitos, sino una decisión personal: "Quiero afirmarme aquí (En Suiza) para en el futuro servir como me gustaría, con toda mi capacidad", aseguró.
    Tras enviarle una carta a la Federación Peruana de Fútbol (FPF), dirigida al presidente de la Comisión Sudáfrica 2010, el ex volante del IFK Goteborg de Suecia explicó que su decisión de no aceptar la convocatoria realizada por el técnico José Del Solar tiene que ver con su proyección como futbolista profesional.
    "Ahora estoy en un nuevo país. He estado viviendo en un hotel los últimos dos meses y recién me van a dar un departamento", explicó para elcomercio.com.pe. "Quiero esperar un poco para dar el 100% de mi capacidad".
    En la carta que envió a la FPF señala: "Quiero pedirles que revoquen la convocatoria que me hacen para el referido match, en razón que mi doble nacionalidad (peruana-sueca) me permite esperar una mejor manera de servir al Perú en mejores circunstancias".
    Más adelante añade: "Yo soy un jugador internacional en desarrollo; y que espera que el fútbol hable entre los pueblos. Concretamente quiero decir que es una decisión muy difícil de tomar ahora, pero igualmente quiero decir que mantengo todas las puertas abiertas a convocatorias futuras siempre al servicio de la hermandad entre Perú-Suecia".
    Vásquez negó que su negativa a lucir por el momento la camiseta blanquirroja tuviesen que ver con una futura convocatoria a la selección de Suecia. "Yo estoy muy orgulloso de la gente peruana, porque me ha apoyado mucho", afirmó. "Quien me conoce sabe que mi corazón siente mucho amor por el Perú y que siempre voy a estar agradecido por la convocatoria que me hicieron".

    Saludos del Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 22 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wasgij

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya vamos 30 minutos y Perú está perdiendo 4 a 0 con méxico la verdad que vergüenza, Chemo es un incapaz fácil y ahora botan a Chemo y viene José Soto.

    jajaja RAJEN ACÁ.
     
    wasgij, 8 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página