El Trocadero 2008

Tema en 'El Trocadero' iniciado por juancho, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    Comunidad de la leche , alguién sabe cuando regresa Marcela la colombiana .... se fue de vacaciones a su tierra , tienen idea de cuando volvera se hace extrañar.... estoy guardando mis reservas lacteas por ella :D:D..... ojala puedan darme algunas pistas, gracias cofradia saludos.
     
    Spike Spiegel, 27 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    es cierto esta flaca Tiffanny ya no asiste al troca ps se fue de viaje por lo que se , talves a tacna o a chincha segun me dijo y segun lo que escuche .Tamare espero que aparesca una que no me aga estrañarla mas:D y de buena atencion
     
    raul4833, 27 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    IvanKhan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    2.183
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Compañero Spike:

    Ya no se angustie, el viernes de la semana pasada vi a Marcela en su cuarto de siempre (Nª2 del pasadizo derecho) , la saludé y pude observar que mantiene esa figura que la han hecho una de las preferidad del Troca.

    A quienes no encontré fue a Sandra , ni Tracy (que fueron las que yo buscaba),
    En fin , no siempre se gana

    Saludos compañeros.
     
    IvanKhan, 27 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    Gracias IvanKhan se agradece mucho hombre.... por lo que dices, que está en su cuarto nº2 de siempre entonces debe ser ella porque lo estuvo usando antes de irse, ahora si puedo regresar a las canchas y que mejor que reaperturar con marce:rolleyes::rolleyes::rolleyes:.... le traigo unas ganas.... thanks you.
     
    Spike Spiegel, 27 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    ERECTO8052

    Teniente

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Electrico
    Ubicación:
    Lima
    Algun cofrade me confirma la identidad de la colombiana del cuarto que se encuentra detras de la boleteria del lado deecho creo que es Laura ???? me atendi con ella hace 1 semana y muy buenaza, como ajutaba esa rica papita peladita y escuchar como se quejaba por que se la metia con fuerza.
     
    ERECTO8052, 27 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    thehotplayer300

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero Civil, construira el mejor chongo del pa
    Ubicación:
    Tirando y cachando a toda hora, mi miembro aloca a

    Creo que hay un problema de apreciacion, al parecer ese dia sabado 26 de enero los foristas ELROMANO (con su pata y ELROMANO saludo a la ex cucardina Jahaira y que en el troka usa el nombre de Tracy), david77, rellenodesemen, sexranger69 y yo estuvimos en el trocadero ese dia quiza debimos tomarnos unas chelas ese dia, creo que en este tema sobre la ausencia o la asistencia de Tracy en el trocadero los moderadores de este subforo deben dar la ultima palabra, lo que si debo decir tambien es que yo no vi a Tracy, pero no solo eso yo le pregunto a la tia Pocha si va o no va la kine que estoy buscando, ella revisa su cuaderno y responde, ademas Tracy es inconfundible, ahora espero que no venfgan con las cantaletas de clones y cosas parecidas.

    Es importante saber sobre ese incidente del supuesto robo por parte de una kine a un cliente, seria bueno que los moderadores confirmen esa informacion, y si es cierto seria bueno que se diga que kine fue la que ocaciono dicho problema.

    Se imaginan que haya un partido de fulbito entre kines del troka y kines de las cucardas, ese partido sacaria chispas, se imaginan a los barristas, los ticketereos de las cucardas, con los chatos que llevan las comidas a las kines del troka, se imaginan el dilema de las kines que dobletean en las cucardas y en el trocadero.

    Hoy lunes 28 mi prediccion es que el troka va a estar con los pasillos llenos, eya que en muchos centros laborales ya han pagado el dia de hoy, asi que habra que llegar temprano al trocadero, pero reitero mi preocupacion de dicho supuesto incidente del robo por parte de una kine, pero hay que preveer antes que lamentar, no es bueno estar borracho, hasta no recordar las cosas o estar a punto de dormirse cuando se quiere atender con una kine, en cualquier chongo no hay que ser tan caido del palto, pero igual no esta bien que se hay dado ese hecho ilicito, pero esperemos la confirmacion de los moderadores de este subforo.
     
    thehotplayer300, 28 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Se agradece tu confirmaciòn que estuvo Jahaira o Tracy el sabado 26/1/2008..., la verdad siempre sale a luz muchachos :D solo para aclararles muchachos yo no vivo de esto soy un cachero empedernido jajjajaj, no creo que el dueño se moleste de que Jahaira sigue yendo al troka si lo hace en no darle cuarto no es inteligente Jahaira es una linda chica y con un gran jale y claro yo espero que siga en el troka pago menos asi que a mi me conviene :D y seguro que a varios tambièn. .

    Si le preguntaròn a la señora pocha y ella le dijo a alguno que no estaba pues les digo que se equivoco, y no estoy pecando de poco humilde si algunos de ustedes la quieren hacer tràgica , a mi no me gusta hablar de segunda o terceras personas que ella me dijo que no estaba yo digo la vi y la salude.

    Por otro lado sobre los Clones que comenta el cofadre TheHotplayer300
    Como saben fui ex-moderador y si tengo experiencia buena y mala ( por ataques si no lee mi perfil y conoceras todos los recibidos en mi trayectoria en el foro cofadre rellenodesemen pero siempre busco decir las cosas claras y no polimizar como mal dices de eso nunca lo dudes lo que pasa que algunos se ven afectados y quieren irse por las ramas :D ....o dar manotazo de ahogado :D

    De acuerdo a lo que conosco te puedo asegurar que no hay clones para nada...:D ( me refiero a las cucardas ) bueno eso es chamba de los nuevos moderadores :D de la zona que por cierto al dejar el cargo como debe ser he informado los seguimientos que les he hecho a cada uno de ustedes y mis conclusiones que cada vez se afirman ojo no soy brujo :D pero a veces que coincidencias que se dan, como sabemos la continuidad del segumiento y decisiòn es de los nuevos moderadores que sabran seguro que hacer en su momento

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 28 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Hoy pase x el templo. Como predijo un forista, habia mucha gente en los corredores.;)
    En el Corredor izquierdo pude notar algunos cambios. Para los fans de Silvana(ex katty la unica) ha vuelto a su cuarto habitual, es decir el 69. Por ello, Paola Alexa ha pasado al cuarto 1. Estas dos eran muy pedidas, apenas se abria su puerta ingresaban los lobos :eek:
    Rocio, ex botecito no fue el dia de hoy :(. Seguro la mantuvo alejada del troka un privado.;) En su lugar en el 68.estuvo una kine de nombre Magaly, media tiona.
    Tampoco fue hoy Cielo en el cuarto 3.En su lugar otra chica de pelo teñido un poco pansoncita pero de buen rabelo. Tampoco fue lisbeth. Lo raro es que vi varias veces a Eva desocupada, siempre fumando su pucho parada en su puerta y con unos aires de diva. Nunca sonrie esta kine :confused:
    Muchas puertas cerradas, por la cantidad de gente que fue hoy. Nuca vi por ejemplo a la chica de la vincha del 33, al fonodo, la llamada lucero.siempre con lapuereta cerrada.
    En el pasadizo que une ambos corredores rayando Karina (50) y Amy (48). Hoy no fue la kine Mary, su cuarto estaba con candado.
    En el corredor derecho, en el cuarto 3 vi a la kine milene, una mona que no da un muy buen servicio :(. Vi tambien en ese corredor a la clasicas Melisa, Vanesa, Carmen, katiuska, y en el 7 vi a la altota a la colocha tracy (yahaira). Vi cuando se abrio su puerta y a la vez que salia, entraba un parroquiano.
    En el segundo piso la cosa no vario mucho. Young me, Guisella y maritza en encerronas creo.....
    Lo que si vi en el segundo piso fue a una kine simpatica en el cuarto 3 , al costado del de maritza, la vi solo un instante ya que apenas abrio la puerta ingreso un parroquiano..No la vi muy bien pero me parecio veronica..
     
    El comunista, 28 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    aprendiz

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En algùn lugar de la Biósfera . . .
    Cófrade El comunista: Tracy Nó es colocha, es peruana 100%, yo la conozco de hace tiempo.
    Errar es humano.
    Saludos a los cófrades
     
    aprendiz, 28 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    Solo para mencionar q el dia de ayer lunes cai por el troka y pude ver despues de time a la kine karla, esta karla estuvo ya en el troka alla por la temporada 2000-01, es una morocha cuerpona y de buenos pechos, ademas q solia ubicarse en el cuarto 3 q esta debajo de la escalera del corr. derecho.........pero ya el trajin y la edad le ha pasado la factura un poco, esta kine me reconocio despues de tiempo, no me quise atender porq tenia en la mira a otras, pero de hecho q es una buena atención por su sensualidad y buena predisposición....

    ayer tambien me atendi con la kine tracy del cuarto 7, uhmmm para las 30 lucas q cobra esta kine, me parece q es muy poco lo q otorga....pero eso si la kine se muestra muy amable en todo momento pero deja mucho q desear en su accionar, le falta vivir mas el partido.......y al no encontrar otra kine de mi agrado, peque con una gallina vieja en mis 5 minutos de arrechura, me tire a la tia angela, pucha lo unico rescatable de esta vieja es la chupada-paja q me dio, porq para el cache esta para el retiro ya, lo bacan fue q me saco la leche en esa rica chupada-paja q me metio.
    saludos,
    puma
     
    puma, 29 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    finalmente para terminar .... que con la que me salude el sabado entonces era la gemela de Jahaira :D, bueno muchachos termino fin.......:D, rica se veìa con el bluejean cuando se quitaba y pasaba por el pasadiso que conectaba del corredor grande al central ..., ya cada uno que saque sus conclusiones sobre la veracidad de la informaciòn y dejemos trabajar tambìèn a los moderadores que estoy seguro que haran todas las averiguaciones, segumientos correspondientes y que no haiga contemplaciòn como alguna vez yo la tube :D al ser moderador , tambièn por eso renuncie hacer moderador ya que no puedo tener una conducta diferente a la de tal y eso para mi es aburrido ya ni comentaba como me gusta en mi zona :p

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 29 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    Hola a todos, despues de un tiempo posteo algo pero eso no quiere decir que no esté atento a lan novedades del templo al cual visito casi semanalmente, el dia de hoy poca gente, hasta Eva estaba parada sin clientes, en la entrada casi no la hago porque en la Argentina un camionero imbecil cuadró su mioncasa en la entrada a los chongos, para pegarle porque se armó tráfico chonguero... al final me atendí con Angela la del mamey espectacular, la he visto mejor que otras veces, me gana la hora, mañana cuento los detalles en el sitio correcto
     
    alfredoseb, 29 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Si,a mí me pasó hace tiempo sobre todo cuando vienen kines nuevas que caen para Fiestas Patrias.Una vez una kine del pabellón derecho atendía rápido y como ella quería.Creo que su vacilón era dejar con las ganas a sus clientes y entraron seguido 2 patas y los 2 salieron furiosos diciendo que esa kine los habia estafado.En ese momento me uní al grupo y fuimos a quejarnos a la administradora de esa época que era la tia Hermelinda.Bueno algo hizo la tia;pero la kine parecía acelerada por esas sustancias que les gustan consumir a algunas,aunque en la puerta se mostraba silenciosa y lacónica al hablar.
     
    Sampietri, 30 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    REINALDO

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Shirley
    El Día 30 Enero, Me Atendi Con Ella, Estuvo En El Cuarto 09, Del Corredor Derecho, No Atiende Bien, No Se Vayan A Desilusionar, Si Es Cierto Que Es Un Poco Simpatica, Pero La Atencion Es Pesima.
     
    REINALDO, 30 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Reynaldo y David77 leo que se atendieròn con Shirley la chica del cuarto 9 corredor grande ( la chica alta con buena contextura simpàtica ) no se si puedan apoyarme con su rating ya que no leo uno creado...para conocerla :D

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 30 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    thehotplayer300

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero Civil, construira el mejor chongo del pa
    Ubicación:
    Tirando y cachando a toda hora, mi miembro aloca a

    Eso es verdad a la Tia Pocha hay que hablarle educadamente, hay que decirle señora Pocha, ella le puede decir a uno si una kine ha ido o no, ella camina con su cuaderno cobrando los cuartos, las radios, las sabanas desde las 6:30 pm, les toca las puertas a las chicas para que paguen lo que adeudan, la señora Pocha cobra lo del pabellon B y lo del primer piso del pabellon C.

    En el trocadero deberian poner ventiladores o algo parecido para quienes estamos en los pasadisos esperando a la kine que vamos a darle con todo, ademas quienes caminamos unos momentos por los pasadisos viendo tetas y potos tambien sentimos el fuerte bochorno, eso si tambien aca en el trocadero se ven a ciertos patas que al parecer solo van de sapos al trocadero. Esas bancas del primer piso del pabellon C sirven de descanso mayormente para los sapos que buscan enterarse de la vida de las kines.
     
    thehotplayer300, 30 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio

    Maestro ralo. Con respecto a la chica que us menciona del cuarto 34. Estoy casi 100% seguro que se trata de Giovana y que tambien usa otro nombe que hasta se me olvido :confused:. A ver la describo: es una chica chata (1.55 sera) de pelo negro lacio no tan largo pero que le queda bien, de tez trigueña clara con un escote que deja ver unas buena bubbies y una mini (yo hace 15 dias atras creo tambien la vi con esa mini azul con puntos blancos, misma mujer maravilla :D) que deja ver un tarrazo de aquellos. Ademas, si no me equivoco, usa zapatos tipo plataforma que la elevan unos 5 cmts aproximadamente. Para los queno la conocen, esta kine para entre los cuarto 34 y 37 del corredor derecho la he visto como 4 veces entre esos cuartos. Siempre que un parroquiano pasa por su lado se le quedan mirando.
    Vale decir que hay algunos rankings hecos en este sub foro y que denotan su mala y hasta pesima performance. Apura, se pone quisquillosa en las poses. E decir, es un fraude total. A veces, luego del polvo respectivo, me quedaba sentado en esas bancas para descansar, tomarme mi gaseosa respectiva, y me quedaba de sapazo mirando a esta kine :D. Segun mi parecer, es muy bella, pero lo leido en el foro sobre su performance (hay rankings de cofrades de rango y con tiempo en el foro que confirman esa version) me desanimaba. Alguna vez espere que entre un parroquiano y vi que salio a los 12 minutos. Ahi confirme que la verdad no valia la pena y desisti en atenderme con ella. Advertios.. ;)
    Ojala cambie su actitud..x que el cuerpo (por lo que se ve) vale la pena..
     
    El comunista, 31 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio

    Maestro Thehotplayer, ¿en que te basas para afimar que dichas bancas sirven, entre otras cosas, para que descanse gente que solo se va a enterar de la vidu de las kines? Deberias sustentar dicha afirmacion con prubas mas contundentes.. Yo me he sentado varias veces en las bancas para descansar luego del polvo respectivo, pero no he visto nada de lo que señalas..Creo, en todo caso , que fue un desliz suyo.
     
    El comunista, 3 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    :confused: hey cofrades quieren decir que marcela no esta asistiendo??.... me habian dicho que ya habia llegado, o estara asistiendo solo algunos dias por favor confirmen que esta semana estoy por ir y no quisiera ir en vano gracias.
     
    Spike Spiegel, 3 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    LOKO24

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Usuario Aprendiz
    Si asi es estimados cofrades, yo tambien he ido durante varios dias pero aun no logro ver q haya retornado nuestra colocha favorita MARCE, a pesar q ella mismo me dijo antes de su viaje q regresaba la segunda semana de enero, ya los porongos estan reventando para un deposito en esta rica colombiana y ella nada de aparecer beuno seguire sacandole la vuelta con mari pes, esta chiclayanita tmb sabe muy bien hacer su trabajo y coquetea muy bien con el muñeco, pero por favor Marce regresa pronto te extrañamos yo y mi "pancho"... ademas cofrades amigo si alguien tiene un dato mas preciso sobre Marce pero más más más preciso del q nos dio nuestro propio Mister Moderador sobre la presencia de Marce se agradecera con caracter de urgencia.
     
    LOKO24, 4 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página