El Trocadero 2008

Tema en 'El Trocadero' iniciado por juancho, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos, un nuevo año se inicia y en los proximos dias habran buenas experiencias, otras regulares y algunas malas con las troqueras pero es parte de la aventura. Se agradece los aportes de todos los que colaboraron con el tema y esperamos que continuen haciendolo este año.
     
    juancho, 1 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos, Camila es la kine llenita, blanca, cabello lacio largo castaño, de ojos achinados color verde:confused:, la cofradia te agradeceria un rating.;) Lo mas seguro es que Paola Alexa regrese para la segunda quincena de este mes.:)
     
    juancho, 3 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Aprendrix

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    El dia miércoles 2/01 fui al sitio, la concurrencia volvio a ser la de costumbre, no habia tanta gente como después de navidad, pude ver gente en cantidad normal. A las kines q vi en el p.central : Cielo, Allison, Elena, la tia tamara ( en encerrona) Katy, Milagros, Lya, Dalma, Rosita, Elizabeth, July (q estaba en un encerrona), la tia Lizet, Ethel, Kuki, la hrna de lia Milagros la q tiene tv en su cuarto, rocio. En el pas q une el central con el ancho, Amy y Alexandra, en el p, ancho: ivon, paty (la q en su cartel dice lunes miércoles, viernes ) mishel, Berny, en el 2do piso young mi, maritza, angela, kasandra, la tia gisela , fabiola, silvana, karla, britany, fiorella.
    De las q no vi hasta las 7pm que estuve en el sitio fueron: sandra, eva, erika, maricielo, lorena, karem, lucero, barbara, neusa, soledad, reyna, tieta, silvana ex katy la unica, karina del pasadizo q une el central con el ancho, marce, tania la rubi con su plata, la hra de katy, paty, fedra, la negrita brigitte, alondra, vanesa, katy, susan, la bebita agu, en el 2do piso la tia laura, jessica, paola alexandra.
    Bueno comadre nos estamos comunicando.saludos.
     
    Aprendrix, 3 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ojos_de_angel

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Hnos De Leche
    Aqui Reportandome Luego De Tiempo, De Vuelta A Lima Por Fiests Decidi Acudir Al Templo. Me Sorprendio Ver Tanta Cantidad De Gente, Parecia Que Estaban Regalando Comida.jajaja. La Gente Haciendo Cola Elos Cuartos.

    Luego De Dar Mas Vueltas Que Pollo A La Brasa, Me Decidi Por Una Femina De Nombre Stefani, Mezcla Entre Cajamarquina Y Selvatica. Un Poco Gruesita Pero No La Exceso, Es Alta La Tipa.

    Ya Pondre El Ranting De Rigor En El Tema, En General Buena Performande, No Apura Y Te Hace Sentir En Onda.

    Ayer He Regresado Antes De Volver A Provincia Pero No La Pude Ubicar, Ese Dia Estaba En Alrededores Del Cuarto De Andrea Al Fondo Del Pabellon Derecho, Si Algun Cofrade Tiene Mas Datos Sobre Esta Muñeca .se Los Agradecere.

    Hasta La Vista....
     
    ojos_de_angel, 5 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0

    Hola cofrade ojos_de_angel,a lo mejor es esta Stephani,haber te dejo el link para que chequees,se ausentó un tiempo,parece que retornó
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=1733
    por como la describes entre Cajamarquina y Selvática,no apura,en fin la última vez que la ví estaba mas gruesita pues hacia unos 3 meses que habia dado a luz.A ver si confirmas se trata de ella.Según datos del foro estuvo chambeando antes del Trocadero en el Anaconda de Independencia.Saludos.
     
    Sampietri, 5 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    y la tal neuza cual es la fecha probable que la ubique porque siempre que voy solo veo en el cuarto del fondo del corredor ese que era antes el central, su cartelito que dice neuza pero nunca veo que se habre esa puerta.
     
    carlin, 5 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ojos_de_angel

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Un comfrade me respondio por provado, creo no es la misma. Segun me comenta ella viene de vez en cuando ys iempre para por el pabellon derecho al fondo, por ese mismo sitio que la encontre creo puertas 28 0 29 por el cuarto de andrea

    Es media gruesita.cabello castaño oscuro a medio, maso blanca, alta eso si, cabello corto, carita llena, simpaticona, mas tira pa cajamarquina gordita.

    En fin ojla vuelva estos dias, ya la buscare mas adelante ahora soy fuga a la mina.

    Suerte y si la ven pasen mas datos

    servidos
     
    ojos_de_angel, 5 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Causita

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    18
    Te aconsejo que te asegures y la visites los días viernes o sabado que casi nunca falta.
     
    Causita, 5 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Poca gente para ser sabado , algunos cuartos vacios ...no vi a la peor kine mi querida amiga Mary ( ex Jade de las cucardas ) ,

    Habìan 5 que estaban trabajando duro y parejo
    1. Mia ubicada al frente del cuarto de AMY
    2. Fue increible ver la cantidad de gente cerca a la puerta young mi ahora que gano como la chica de mejor cuerpo estaba dando la hora muy solicitada.
    3. Cielo una chibola bajita llenita rica del corredor derecho al costado del cuarto de la famosa de Katty
    4. Luego otras chibola bonita debajo de la escalera al costado de la cafeteria siempre me olvido su nombre.
    5. Finalmente una Ecuatoriana rica fisicamente trigueña ubicado en el primer cuarto del pasadiso pequeño al costado de la otra entrada del local a esta no la habìa visto antes
    6. Katy como siempre atendiendo creo no se la ve nunca
    Estaban muy solicitada estas, no fue Jenny, estubo Eva, que tambièn tiene su gente

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 5 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Se trata de la charapa Tiffany:p ex-Manzano de Huacho, de muy buena atencion, aunque cuidadosa con sus senos que son de grandes gracias a las siliconas.;)
    Lucia con la que te atendiste no es una blancona, de bonitos ojos claros, que usa jean y topcito pequeño que deja ver su cintura??.
     
    juancho, 6 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer Sábado 05-01-2008 hubo lleno en el Templo,harta gente parecia la Av. Gamarra,haber en el Pabellón derecho estuvo Karina con cartel pero esto del cartel ya no es garantia ahi que verlas para confirmar si estan ya que en el 2do.piso del pabellón derecho en el Nº38 estaba el cartel de Karla pero no era ella sino otra kine una chatita,canela y al costado en el Nº37 el nombre de Paola Alexa escrito con corrector líquido o algo así pero no era ella sino otra chatita de aspecto selvático,en fin ya sucede a menudo por eso ahora tengo que verlas para cerciorarme si están o no.Fiorella si estaba es una flaca alta delgada,seria pelo lacio buena atencion en el Nº 7 del Pabellón derecho habia una kine recontrasolicitada por la platea ???,nueva debe ser Nº35 Jeanethe la bebita AGU,.La mayoria de tops en encerronas que fueron minando el tiempo recorri el templo de extremo a extremo pero nada Amy y Mia en el Pasadizo que une el P.D. y el P.I. frente a frente las dos Nº48 y Nº50 respectivamente.Saludos.
     
    Sampietri, 6 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    1.456
    Puntos de trofeo:
    199
    Hola cofrades, aqui posteando por primera vez en este Nuevo Año. No he podido asistir a este local por estar descansando en estos dìas pero debo estar yendo esta semana para colocar rating nuevo y/o ademàs atenderme con mi amiga Paola (o Rocìo) del corredor central sin cuarto fijo al parecer aùn.

    He observado algo que para muchos tal vez pase desapercibido: Hay un Rating colocado por el Moderador Junior Portallupi con el nombre de Paola (ex-Rocio del Botecito) y otro colgado por nuestro amigo El Romano de fecha 25/11/07. Se trata de la misma persona, a ver si los cofrades Sampietri o Juancho lo ordenan en uno solo, lo confirmè ya que ella me dijo que para confirmar si asiste al templo que pregunten por la Sra. Linda del Restaurant afuera del Botecito y muchas señas que El Romano nos indica.;)
    Otra cosa respecto a ella, y no quiero ser para nada cargoso ni reclamo a destiempo, pero debo señalar que ella deberìa haber obtenido tres votos en la categoria de la Mejor Atenciòn del Troca. Una del baneado Toujii, Portallupi y mi persona; por lo que creo que se la ubiese considerado en segundo lugar despuès de la rankeada y marketera Katty. Lo demàs, los cofrades lo conoceràn cuando se atiendan con ellaDiablito. Nada màs.
    Wateque
     
    Wateque, 6 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    62
    El troka ayer sabado habia un monton de gente, al parecer a los muchachos les ha sobrado algo de la grati y la estan terminando de usar en este chonguito, jaja.

    Otra cosa, no se a quien corresponda, talvez a las autoridades del primer puerto en de una vez por todas poner una pista decente a la entrada del troca, es una vaina que uno este soportado los baches de esa pequeña subida, tanto los que usan la combi como los que van con su caña.

    Si el tramo es corto, un poco de asfalto por alli y eso esta listo en un dia, ya se que son huevaditas, pero de a poco se va mejorando.
     
    Buscador, 6 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
     
    Sampietri, 6 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    gracias doctore Juancho siempre me olvido el nombre de lo bueno ;).

    Esta Lucia para nada usa Jeans ni top siempre usa bikini de dos piezas de color negro por lo general ya la habìa marcado antes ( ya usar ese bikini al menos ami me demuestra que sabe lo que tiene ) se deja ver ligeramente por su puerta mostrando el tarro su gancho principal con su cintura que combina bièn, ya luego la cara la muestra bien mirandote a los ojos cuandon te asomas a la puerta donde ella accede a mostrarte todo tranquila siempre sin regalarse mucho pero lo hace amigablemente


    ELROMANO
     
    ELROMANO, 6 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    gracias Wateque asi que era del botecito jajaja estaba el sabado en el cuarto de Jenny corredor central ya queria hacerse pasar por ella jajaj no lo creo es una broma .;). buen floro me metio que no va muy seguido al local y cae debes en cuando claro si para en el bote ya me estaba enamorando jajajj eso si trato de pareja teda.que miedo ;)

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 6 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    He encontrado este rating creado ayer por caligula al parecer esta chica se llama Karen creo que es la ecuatoriana que me refiero espero reconfirmaciones habra que apuntar la placa :D veremos .

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=38926

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 6 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Mr. M

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    efectivamente ayer parecia Gamarra, al encontrarar ocupadas a Cielo, Eva, y July procedi a atenderme con Guisella, luego cuelgo el rating. Habia tanta gente que luegfo de atenderme decidi poner primera y arrancar.
     
    Mr. M, 6 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    El comunista

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Hoy cai por el templo a las 7pm. A pesar de la hora, habia poca cantidad de gente. Y ni que decir de las kines. Creo que se ausentaron en un 40%. Cuando recorri el corredor derecho, tanto en el primer como en el segundo piso, vi casi la mitad de los cuartos cerrados, es decir, con su candado respectivo.
    Se ausentaron: Eva, Ericka, Cielo, Silvana, ex katty, Rocio, Katty del 44, Amy, Alexandra, Karina, Mia, Tieta, Milagros, Neusa, Alexa,Vanessa, Tania, Fiorela (2 piso), Paola alexa, Maritza, Angela, La bebita agu, milene, Karen, soledad .. y si sigo no acabo.:( Habian tan pocas kines que en un momento pense en atenderme con las tias del fondo del corredor derecho segundo piso. :eek:Aun asi, hasta la misma Pilly falto. Diablito.
    De las pocas que fueron y estaban re-solicitadas estaban Yong mi (cuarto 1 del segundo piso), y Tiffany (cuarto 3 del C derecho). Esta ultima al abir su puerta, al momento entraba alguien sin siquiera preguntar casi. Se ve la fuerza del foro aca. Ya con tifanny hay que hacer guaardia, cuando hasta hace semana y media ello no sucedia. Lo de Yonmi era lo mas rescatable en el segundo piso. Parece qye no habia otra alternativa.
    Tambien estaban solicitadas Pamela, Maricielo, Cielo (42 del CD), y la que estaba en el cuarto 2 del CIzq, a quien no vi, ya que su puerta siempre ocupada, asi que no puedo asegurar que sea la colocha.
    Otras a quien vi ocupadas en el CDerecho fueron, las que se ubicaron en los cuartos 7,8 y 40, a quienes no habia visto antes. La de la puerta 40 era una chica agarrada, de buenasd piernas y buen qlo. De pelo teñido de castaño claro.
    Asimismo, en el corredor izquierdo vi a una chica en el cuarto10 (ex cuarto de estrella la gritona), una pequeña,chinita de cara seria que tenia su barriguita. Creo que lei por ahi que estaria en cinta :confused:El nombre no me acuerdo. Tambien en el 7 de CI, una achinada mas agarradita de buen trasero. No Aplique x que tambien siempre estaba ocupada. Y tampoco se como se llaman :confused:

    Quiza la mayoria se fue a la playa, ya que nunca vi el troka tan caido de kines:(. Esperemos que poco a poco vayan llegando, las que se fueron de viaje..
     
    El comunista, 6 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    caminoycamino

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    25
    Este domingo 6 Ene fui al templo y pude notar que algunos parroquianos tienen la pésima costumbre de fisgonear en las puertas de los cuartos ocupados. :eek:
    Lancé comentarios a uno y ni se inmutó. :mad:
    La puerta más espiada fue la 29 al final del CC aunq la kine no era de alto puntaje. :confused:
    Para acabar. Es necesario q el cieguito vendedor- llenador de combis tenga q gritar? Incomoda y delata a los parroquianos q usan celulares. Parece un mercado!
    :bangin:
     
    caminoycamino, 6 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Trocadero 2008
  1. TIGRESIX
    Respuestas:
    134
    Visitas:
    22.966
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página