El Trocadero 2008

Tema en 'El Trocadero' iniciado por juancho, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    199
    El viernes pasado estuve por el corredor derecho y observé a la chata que trabajaba en el Bote con el nombre de Flor. Tengo entendido y he escuchado que aqui en este corredor desde que se trasladó del otro local se hace llamar "Gabriela" o "Gaby".
    Resulta que: no encuentro un post de ella, pero confunde los rating de Giovana o Gabriela que se encuentra en este sub-foro por lo siguiente: Efectivamente es un chaparrita (no creo que supere el 1.52 sin tacos y usa plataforma doble que la alza diez centimetros adicionales. También es Huanuqueña que la Gabriela que tiene rating, pero la que conozco tiene 21 o aparenta realmente esa edad. Sólo me atendí una vez y cuando estuvo en decadencia según refieren cofrades del bote. Otra comparación que encuentro es que realmente culo le sobra a esta chata y como es joven se le ve paradito y si algunos la han testeado es duro como se describía su rating en el tema del Botecito.

    Espero que los cofrades me ayuden con mayor dato, por que como repito encuentro incongruencias en el rating puesto como "Gabriela" en este foro con la chiquita que conozco y espero visitarla, ya que me dieron su celular y el viernes estuvo en el primer piso (antes estaba por el 11 del segundo piso) en el cuarto 19 del lado izquierdo con cabello rojizo y corto; asi como tengo entendido que hace servicio especial lo que no lo permitía en el otro local.
    Gracias cofradía.








    Cita: EL CID CAMPEADOR:
    Empezado por El comunista [​IMG]
    Maestro ralo. Con respecto a la chica que us menciona del cuarto 34. Estoy casi 100% seguro que se trata de Giovana y que tambien usa otro nombe que hasta se me olvido :confused:. A ver la describo: es una chica chata (1.55 sera) de pelo negro lacio no tan largo pero que le queda bien, de tez trigueña clara con un escote que deja ver unas buena bubbies y una mini (yo hace 15 dias atras creo tambien la vi con esa mini azul con puntos blancos, misma mujer maravilla :D) que deja ver un tarrazo de aquellos. ..

    Bueno estoy casi seguro q habla cofrade d la tal GIOVANNA con la q me atendi hace unas semanas pero en el cuarto 32 del corredor ancho, ya puse el ranking d rigor, su atencion es pesima, q lastima porq la chica tiene un buen cuerpo, es huanuqueña segun me dijo !!!
     
    Wateque, 5 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    he notado que ya no esta el servidor de jabon líquido que habia en el pabellon izquierdo (ex-central), solo estan los caños a la entrada delpabellon. Una vaina, no duro mucho esta jabonera líquida, seguramente se ha dañado por el mal uso, una lastima porque eso demostraba cierta mejora en el troka.
    Otra cosa, vi afiches sobre una consulta nacional sobre derechos y libertades sexuales, alguien sabe de que trata eso? la verdad en las noticias ni lo mencionan.
    El domingo la mayoria de cuartos con candado, poca gente y pocas kines, tanto asi que las kines jovenes del fondo del pablellon izquierdo estaban en los primeros cuartos.
    Los domingos son un poco aburridos pero tambien tranquilos por lo que no va mucha gente al local.
     
    Buscador, 5 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Amigo Wateque creo que te refieres a Flor llamada culo de piedra que ahora parece que esta dando la hora en el troca ayer estuvo en el cuarto 12 del pabellon grande ese de sos pisos alli se hace llamar segun ella me lo confirmo Camila ahora si da el especial pero quiere cobrar 20 soles mas asi como suena pero a su servidor le hizo un descuento del cual estoy seguro que se arrepintio por que ese chiuito tiene poco uso y la culo de piedra no tiene mucho agusnte por este orificio
    Otra cosa mas ayer vi en el segundo piso del Troca a la llamada Maria una caaballona le decian la pirañona del Bote antes de San Pepe, a Elizabeth en el cuarto cuatro si mal no recuerdo, siempre ocupada, y a una kine del pabellon del bar del troca que acostumbraba a estar en el cuarto 5, su nombre no recuerdo hay varias movidas de las chicas del Bote al troca...
     
    comandosexual, 5 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Flor del Bote no se como se llamara en el Troca, comandosexual dice que es Camila y tu Gabriela, bueno la chata "culo de piedra"acostumbra usar bikini mientras que Gabriela o Giovanna "la estafadora" usa top y mini de diferentes colores y de vez en cuando una vincha en la cabeza. Ambas las ubicas en el corredor derecho.

    Tal vez en el Troca tiene la libertad de atenderse con la Cucardina de su agrado (hay varias destacando Tracy). Muy buen aporte con el listado.:)
     
    juancho, 6 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ITDG

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    56
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    En las cucardas
    Hoy a eso de las 4pm habia un tio que estaba haciendole la guardia a cielo, ella no le abria la puerta y el tio creo que la estaba incomodando, hasta que 1 hora despues el tio que pide los boletos y la tia pocha sacaron al pata este a la fuerza hasta fuera del local, estaba que me mataba de risa porque el tio se notaba que estaba medio coca cola.
     
    ITDG, 6 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Micho_ing

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    El día de ayer Martes en el cuarto 27 o 28 no recuerdo muy bien, disculpen pero apenas la vi entre antes que me ganen. Como siempre me atendió muy bien, me dijo que iba a estar hasta el día viernes y luego volvía a desaparecer
     
    Micho_ing, 6 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    Maestro sexranger, primero lo envidio no sanamente xq es un casero fiel del troca, sus aportes son tan claros q pareciera q uno mismo ha ido, aunque creo q ha querido poner celeste en el cuarto 1 del corredor izquierdo y no cielo, celeste para rayando los dias q va a pesar de los pocos ratings q tiene, parece q no muchos perutopistas se atienden con ella o les da flojera hacerse un rating, como es mi caso, pero tratare de hacerme un tiempo para hacerle uno
    Sobre lo ultimo q puso, si es q el administrador devolvió el dinero desaparecido en su local para evitarse problemas, de repente no va a faltar alguien q empieze a gritar q le han robado y luego vaya con otros tombos a reclamar ese dinero, al final ya saben q para evitarse problemas el administrador del local suelta el dinero nomás.
     
    profesor_frink, 6 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Buen dato, pero seria mejor si se da a conocer publicamente el nombre dela kine en cuestion, para ficharla aca en el foro y colocar, en tanto si es que tiene rating, una señal de advertencia ya que un robo es algo delicado..
    Si alguien sabe el nombre de la kine,espero nos pueda dar el alcance.
    saluds
     
    El comunista, 6 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    morfeofeo

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades . alguien sabe que es de la vida de Tifanny, una charapita con ojosd e gata y senos de locura de 20 años aprox. viajo a Lima y me gustaria atenderme con ella , gracias,
     
    morfeofeo, 7 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falcon_el_firme

    Sargento

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    a ti que chu...
    Ubicación:
    Lima la negra y sangrienta
    Página Inicial:
    Feomor.... la Tijuani ... ya no esta para pena de muchos cofrades entre ellos me incluyo ....en el trocadero .. la ultima vez que la vi le tome unas fotos pero salieron hasta el culo ..... ella menciono que se iba de viaje a Tacna ... asi que por esos lares debe estar la Tijuani .... espero te haya ayudado un abrazo Bro ... Falcon.....:rolleyes:


     
    falcon_el_firme, 7 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aprendrix

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer miércoles 6/2/08 visité el sitio, llegue a eso de las 5:30 aprox. pocas kines en comparación de otros miércoles, por motivo del partido de fútbol, y hoy jueves habrá otro por la copa libertadores, llegando veo al conocido pata de contextura gruesa q anteriores foristas han visto echado en la banca del p.ancho durmiendo o algo así, ninguna kine se quejo por tal espectáculo.
    A continuación las kines q puede ver hasta las 9:30 PM aprox. tiempo q me retiré
    P.central
    Una kine en el #1 q apenas salía un pata entraba otro y con 2 patas haciendo la guardia, no pude verla a la kine en cuestión.
    Cielo en el #3, eso si, vi como la tía pocha saco a un pata q un forista hace referencia anteriormente, q estaba causando algunos incidentes a cielo.
    Lorena #5, fabiola la tetona q tiene un parecido a susy Díaz, en el #7, maricielo, lady la gorda de atención q deja mucho q desear, ( en el tema de incidente del troca daré mas detalle al respecto con el pase q vi) la tía Elena llegando a eso de las 7 PM, la tía katy de luz blanca, al fondo del pasaje la kine alma, bárbara, otra kine q usa vincha q no recuerdo su nombre ahora, dalma, neusa un comentario acá, no me había enterado o no sabia q neusa tiene en su cuarto vino q invita a su cliente para degustar mientras se esta atendiendo con ella, eso lo puede ver al momento q ella llego al templo, se acerco ala tiendecita q vende comida a solicitar su botella de vino con 2 vasos, luego lo llevo a su cuarto, y 1 hora más tarde q pase por su pasadizo empezó a llamar al chato jonhy q le trajera mas vino con a palabras de ella dijo : “ apurate, jony q mi cliente se muere de sed”

    Bueno siguiendo con mi recorrido vi en ese mismo p central a la tía Elizabeth, la negrita july, soledad, ariana ( esta kine un poco se palteo conmigo al momento de consultarle su servicio, me dijo si yo vivía por su zona, san martín de porres, por q me confundió con un pata) Paola alexa, kuki, una kine en el cuarto de puerta blanca nro 67 mas o menos q para desnuda, un forista anterior hizo un comentario de esta kine, ( me gané con otro pase de esta kine con un pata q lo detallaré en zona de incidente del troca ) y finamente vi a rocío, q no es la de el botecito, y Silvana ex katy la única. y también a nataly

    En el pas.q une ambos corredores, amy, Karina de las q conozco.
    En el p. izquierdo ancho en el 1er piso vi. a una kine de nombre Karla la norteña en el nro 11 q anteriormente trabajo hasta el 2005 enero, en el cuarto 3 del mismo pasadizo debajo de la escalera, bueno esta kine karla el tiempo le esta pasando factura, esta kine cobra 30 soles, vi a shirley en el #12, la ecuatoriana Katiuska q ya tiene el ancho del cuerpo de la puerta, la kine con nombre de LA amazona , frente a Katiuska, carmen, la kine q dice bebita agu, la kine q se parece a Mónica cabrejos ¿?, la tía katy de los tikes, la china lesly ex san pepe, una kine de nombre Liza ( algún comadre sabe la perfomance de esta kine, agradeceré su comentario) también vi a la tetona carne blanca de Susana.

    En el p ancho 2do piso la tía laura, maritza, la kine Ángela, la tía Jessica, Fabiola, la tía caballona Débora, Silvana,britany, Gisela.

    Esas son la q puede ver en mi recorrido,
    ahora la q no fueron:
    P central, Eva, erika, la tetona jade, Karen del 22 q jonhy me dice q esta semana no irá a trabajar Karen, la tía Tamara, las mellizas Johann y su melliza, la tía rosita q tiene su cuarto junto a neusa, la tía reyna, la tetona Mónica ni su hermana lya,

    En el p ancho 1er piso, Marcel, la colocha. La tía paty, fedra, alondra, en el 2do piso no fue young mi, la tía Gisela la china en el 19, la tetona lily con su bikini fucsia,

    saludos
     
    Aprendrix, 7 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marko

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola Brosther
    Efectivamente, esta pequeña cobra o cobraba 20 maracas, yo la he tubeado toda la sesion por ese precio, NO SE DEJEN SORPRENDER.
    Al parecer la CUCCARDAMANIA (Ya q han venido varias chicas de las cucardas, al TROCA ) ha afectado a nuestras TROQUERAS, ya q las CHICAS-CUCAS cobran por encima del promedio (s/. 25, 30, 50 , hasta incluso t cobran 2 peruchos el jebe), y nuestras queridas TROQUERAS no se quieren quedar y por eso nos quieren clavar otra TARIFA.
    NO PAGAR MAS DE 20 MORLACOS.......como dice MELCOCHITA:
    Si alguien quiere cobrar mas de 20, NO COOOOOOOMPREN!!!!!!!!
    Saludos
    El Gasfitero Percy Cañote
    Hueco que veo ... hueco que baleo!!!
     
    Marko, 9 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    :mad::mad:Al parecer la kine involucrada en robos, por la descripcion que dan los cofrades, alta, blanca, tatuada, ademas agregaria de nariz aguileña, se trataria de Eveling, y no me extrañaria ya que esta costilla hay que decirlo con su adjetivo correspondiante es RATERA, ella laburaba en el Botecito en el cuarto 31 del bar, de alli hace dos años creo la botaran por robar aun cliente, aunque luego regreso, y se volvio a ir al troca, tambien laburo en el san jose, afuera del san pp siempre lo esperaba su marido con otros pirañas y se iban a chorear por Gamarra yo he sido testigo de ello, ella preguntaba a los ambulante spor la ropa, los distraia y sus patas los pirañas se choreaban algunas prendas, yo siempre lo advertia en mis listados que se cuiden de esa femina, tiene malas costumbres, asi que no me extraña para nada que este involucrada en robos, las veces que entro al troca la he visto por el segundo piso.

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=21218
     
    portallupi, 9 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cordiales a la comunidad del Anillo,:D he estado acudiendo eventualmente y testeando varios tubos :D de la troqueras pero por falta de tiempo no he podido hacer ratings respectivos, entre los tubos que he testeado el de alexandra (la Morenita) ,el de Bárbara:D, una monita con pinta de chibola llamada Mariux :confused: (ayer estaba en el 15 primer piso del corredor derecho), la gordita Cielo :D(que se ubica en el cuarto 3 del mismo piso y corredor, pero ayer no estaba) una ex sanpepina que se ubica en el 14 del segundo piso, no recuerdo su nombre creo que me dijo Mariella :), y ayer probé el anillo de Nataly:D, sin mas preámbulos detallaré en sus respectivos ratings.
    Ayer en mi recorrido por los diferentes pabellones pude observar algo inusual una kine (creo que ubicada en el cuarto 20 o 21 del primer piso del corredor derecho) que parece se esta iniciando en el oficio :confused:pues estaba sentada con la puerta abierta y con los ojos llorosos :(, lo que provocaba el morbo de los parroquianos por verla y por preguntarle pues se aglomeraban frente a su puerta :eek:
     
    SLASH_TOON, 9 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofrades, en especial a SLASH_TOON recargado, que entro con fuerza poniendo varios ratings sobretodo de nuevas kines que no tenian tema;) lo que ayuda a los demas para tener referencias sobre las atenciones.:) Y la ex sanpepina a que te refieres, si es Maria (buena memoria) y antes de trabajar en el Troca estuvo buen tiempo en El Botecito (al lado del Troca).;)

    sexranger69 entonces gracias a portallupi, sabemos que la kine con denuncia de robo se llama Eveling y acostumbra estar en el cuarto 18 del segundo piso del corredor derecho. Digo acostumbra porque en una oportunidad la vi en los cuartos de enfrente del segundo piso, asi que hay que ficharla.:mad:
     
    juancho, 9 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superman_sm2006

    Platinium Member

    40%
    Mensajes:
    820
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    La verdad no pude ver mucho pero esta es la relacion de chicas que vi el dia viernes:

    Corredor Izquierdo (de un solo piso):

    *Al fondo:
    Neusa : Su cuarto cuando se abre se ve la luz azul.
    Dalma: Una pena,... se esta engordando esta caderona,...
    elizabeth: una gordita caderona pantalon lycra negra, y blusa roja, cara de natasha.

    *En el medio:
    Varias federicas, pokemonas, moticucos, y demases,...

    *Por el urinario:
    Puertas cerradas por doquier,... asi no se puede ver nada

    Pasadizo que une los dos corredores:
    Amy,... y ya no vi mas,....ya no estaba alexandra la cuerpona porque no vi su letrero... las otras tres puertas ni bien se abrian se cerraban y la gente metida ahí,... la proxima voy a ir mas temprano

    Corredor Derecho:

    Cuarto 1 y 2 : una rubia al pomo con botas blancas,.. y otra mas,.. con ninguna de las dos pasa nada

    Cuarto 3: una con cuerpo de niña,...no la deberian permitir trabajar si es menor de edad.

    Cuarto 5,6: no las vi abrirse,.. creo

    Cuarto 7 una alta, clara,... de cuerpo regular,.... pero alta,.... ya dije que era alta??,....si esta en algo

    Cuarto 8 o 9,... una de pelo ondulado,,... con tatuaje en la pierna,... cuerponcita,.. pero su cara no me daba buena espina,... hablando de ella hay una que se parece a esta ccomadrita que esta al frente por el cuarto 32 o 31 creo,...

    CUarto 14 creo estaba Paola la negrota culonaza

    los otros cuartos no recuerdo

    la vi a "Karina" la recontracaderona,.... hay una flaquita morenita con cara de chibola 18 19 será,.... no tiene mucho cuerpo pero es altita y parece chevere estaba en el cuarto 30 creo,... dos caderoncitas nuevas, pero chaturris,.... Liza tia media cuerpona pero con cara de pocos amigos cuarto 27 creo,.... la agarradita en el cuarto de al fondo (hice rating),.... la china Isis,.... y no recuerdo mas.

    Segundo Piso:
    Cuarto1 : young-mi ( la verdad nunca vi abrirse la puerta y habia gente espernadola)
    CUarto 7: una gordita de rojo,... media coca-cola,... pero chevere,... ella sola hace su tono en el chongo
    cuarto 11: una regular de cuerpo,... pelo teñido
    Cuarto 13 y 14 creo,... promocion de mi abuelo
    Los demas no recuerdo o simplemente no me llamaron la atencion.
     
    superman_sm2006, 11 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sexyman

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Ing Minero
    Ubicación:
    algun chongo cerca? de LIMA o CALLAO?
    Estuve el domingo por ahi, la verdad pocas kines, fui a visitar a elizabeth la gordita (Por seacaso alguien tiene su celular, para que me lo pase), pero nunca la vi, llegue a las 4 y hize hora hasta las 6, ahi me atendi con una tia parecida a susy diaz (Fabiola), aunque atiende bien, es demasiado madura para mi.
    De las chicas que hubo, no las conosco (La proxima anoto con un lapicero, a todas las presentes). CC (Habrian como 6 kines) CD 1piso (Como 7 kines) y CD 2piso (6 kines). y 3 mas en el pasadizo.
    La proxima llevo mis apuntes ;D
     
    Sexyman, 12 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    Ayer lunes hubo regular cantidad de parroquianos
    Como recien estoy conociendo el local no manyo muchas chicas, asi q no esperen un post detallado como el del cofrade sexranger69

    En el corredor izquierdo lo unico bueno es celeste del cuato 1, lastima q ayer no fue, las demas estan en nada

    En el corredor central
    En el 49 estaba mary con una cara de cansada, fue de las mas pedidas al igual q amy del 48, en el 50 no fue karina y en el cuarto del lado estaba alexandra

    En el corredor derecho al costado de la entrada donde solo hay dos cuartos estaba la kine mia q se metio una encerrona al final de la noche y no me pude atender con ella
    En el cuarto 6 vi a una kine q estaba en algo tenia su letrero con el nombre de any
    En el 7 estaba tracy riquisima, muchos se acercaban pero no tantos entraban
    En el 43 laura una colocha q se veia bien con un conjunto celeste aunque algo fofita
    Y en el cuarto 44 katty q hay q pagar antes de atenderse un ticket de 25 soles por lo q nunca sale a su puerta y por eso nunca la pude ver

    En el segundo piso en el cuarto 1 la china young mi q siempre tenia de 3 a 4 puntas esperando en su puerta
     
    profesor_frink, 12 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Colegatos del matatirutirula:

    Vamos a ver cuántos van a jorobar por este mensaje, pero igual sigo pa'lante. May para los faltosos.

    La última semana de enero se retiró ya a sus cuarteles de invierno la legendaria Pili. Ella es mi pata de hace 20 años (sí carajo, leyeron bien). Incluso ya entonces estaba tía, y por ahí los más veteranos me dateaban que había sido un hembrón en sus años mozos (las pechugas son naturales).

    El asunto es que a ella la conocí y llegué a trabar confianza ya que era la comadre de una trujillana que se llamaba Claudia y que era el CUERPO del Troca. Lomo igual no he vuelto a ver. Con Claudia tenía por ese entonces una relación que iba más allá del trato cliente-kine. Pero eso no viene al caso.

    Como sé que Pili no leerá este mensaje, por lo menos dejo contancia que fue una excelente persona.

    ¿Quiénes quedan de la vieja guardia? Colorina y Reyna creo, y paro de contar.

    Buena suerte a Pili, entonces.

    Nos vidrios!
     
    Backdoorman, 13 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dilbert Boo

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Finder
    A la mela mi estimado Backdoorman... al parecer somos promoción... jajaja... yo tengo casi 20 años yendo al Troca y siempre vi a Pili en ese sitio. Nunca me atendí con ella, pues cuando apenas conocí el Troca, me volví un adicto a otra leyenda del Troca que quizá Ud. haya conocido: Margoth, una niña (ahora ya no lo debe ser ...jejeje) que atendía en el corredor amplio de la derecha en el segundo piso. Inclusive ella y otra chica que también era conocida, llamada Lucy tenían sus bancas en las cuales los parroquianos se sentaban a hacer cola... asuuu... ya me hizo botar una lagrimita...jejejeje... el tiempo pasa... y definitivamente, el pasado fue mejor....eso no me cabe duda...

    Atentamente,

    Dilbert Boo.
     
    Dilbert Boo, 14 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página