El Trocadero 2008

Tema en 'El Trocadero' iniciado por juancho, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    El cuarto al cual refiere camino era el 29 de ex corredor central, en el cual estaba barbara (que comunmente esta en 33), justo al costado de la morocha Lya (eran las unicas kines atendiendo al fondo de dicho corredor). Tambien pude observar que varios cofrades se paraban para ver la "lucha" que se daba dentro del cuarto :eek:.
     
    El comunista, 6 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    caligula 0777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    economista
    Ubicación:
    San isidro
    la chica en cuestion es la q coloque el ranking , lo paradojico es q fui creo el segundo con el q se atendio con ella en estas tierras no me estrañaria despues q se cambie de nombre, ya q sin mas me dijo q Karen era su verdadero nombre, y le pregunte x el real y me dijo q era ese y q no iba a ponerse otro x q no se identificaria ya q como no esta en ecuador quien la reconoceria, gages de una kine novata, derrepente al juntarse con otras cambiara solo el tiempo lo dira, esta niña, es facil de reconocer x el tatuaje q tiene debajo del ombligo es el simbolo nazi. sin mas se despiede el amigo caligulaDiablito
     
    caligula 0777, 7 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    199
    Listo Cofrade Sampietri, ahi te mando las dos rutas... espero que esta kine (que tiene un mes y medio en este local) supere las expectativas como de mejor atención por lo que me sería grato que le otorguen por lo menos un cuarto fijo en el corredor central.

    perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=35356
    (Rating iniciado por Portallupi)

    perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=34594
    (Rating iniciado por cofrade El Romano)

    Por último, yo como muchos cofrades vemos y visitamos el Foro durante nuestras horas de trabajo, quisiera pedir a través de Ud. que solicite a los Site Admin. que no pongan imágenes de chicas desnudas al lado izquierdo de cada ventana que uno ingresa, ya que al minimizar siempre salen a relucir y que lamentablemente escandaliza a otras personas alrededor nuestro... es posible que quede como se apreciaba hace una semana para no tener este inconveniente ya que sino no nos responsabilizamos de las relaciones extralaborales que pudiesen tener los cofrades con las compañeras de trabajo...je, je.

    Atte.
    W.
     
    Wateque, 7 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos, tal parece que no se trata de la misma Rocio, en el tema de ELROMANO dice que vestia jean y top, que no va seguido y que pregunte en el restaurante por Linda.:confused: Mientras que la conocida Rocio acostumbra usar bikini y va todos los dias menos domingo.;)
     
    juancho, 7 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    primeradosis

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Cofrades, no se como crear un nuevo tema , a ver si por ahi alguien se toma el tiempo de explicarme. Por otro lado, el 23 de diciembre me atend con una colocha (me dijo que era de Cali) que estab en el corredor derecho, cuarto 2. al costado de Marcela. Es una colocha un poco alta muy bonica de caramelo pero al pierde en cuerpo. Me agarro en mi cuarto de hora de Arrechura y no me fiuje bien en su cuerpo, solo en su carita rica. La cosa es que cuando me di cta ya habia perdido y no me quedaba otra que seguir pa`lante. Quisiera saber si alguien sabe su nombre para poder hacerle el ranking respectivo y que nadie se atienda con ella pues la verdad mejor tiro con una muñeca inflable y para colmo al final la fulana se metio un par de toques de hierva en el baño. osea la weona cacha stonasa por eso se notaba q estaba en otro planeta.
    A ver si alguien me ayuda a decirme su nombre, es alta bonita colocha , estaba en el cto 2 antes de navidad y tiene un cuerpo hasta el queso. al irme le pregunte al tio de la puerta de la derecha como se llamaba la fulana pero medio que se hizo el tercio y me dijo que no sabia pues recien la habian cambiado, y me dijo q no era colombiana sino mona pero nica!, esa chica era colocha, para mi que el tio me quiso huevear.
    Saludos Cofrades!
     
    primeradosis, 7 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    199
    Bueno... yo encuentro muchas coincidencias de la susodicha Paola de dos Ratings:
    Chica Madura, alrededor de 37 años (Portallupi y El Romano coinciden); Chata; Trigueña; Amiguera y conversadora; Fellatio (no se hace paltas respecto a una de sus especialidades, por lo que también la considero una de las mejores en esta categoria: oral); tiene cintura cuidada; con respecto a los senos se deja mamarlos y el trato inconfundible de pareja es un sello de ella.

    Por último, el que me cercioré que es ella, es por el mismo mensaje descrito por el cofrade Romano en su rating: "que para confirmar su asistencia en el troca, consultar primeramente con la Sra. Linda del Restaurant que está ubicado al lado de la entrada del Botecito". Eso me dijo que lo indicara a sus clientes.

    Por último, el que tiene la última palabra, tal vez sea el cofra El Romano respecto a que se trate de la misma persona posteada por Portallupi, para evitar una mínima confusión de identidades de kines, ya que no lo merece la Rocio que conozco y que ahora asume el nombre de Paola por haber trabajado en Noviembre en un chonguito de la Av. Tingo María en Breña, hasta que lo dejó por voluntad propia, y que de su excelente y buena atención doy fé. Por último, tengo su celular y si es posible a través de ello, se cerciore nuestro cofrade Romano para terminar el tema.
    W.
     
    Wateque, 7 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Bueno en cuanto a Paola (ex Rocio del botecito), la verdad me traen dudas de que sea mi amiga la ex botecito la jeba que testeo ELROMANO por el siguiente extracto del rating de ELROMANO :
    Esta jeba Paola (Rocio en el bote) es TUBERAZA, a nadie le niega el arete, entrega el anibal sin titubear,hasta le he hecho sesiones full tubo, sin cobrar nada adicional,es full aguante, a menos que ELROMANO sea un John Holmes,osea un aventajadazo je ,je ,je:D, por ese punto no creo que se trate de la misma, Salvo mas datos de ella.
     
    portallupi, 7 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Doctorasos si es la misma chica por las siguientes razones :
    1. La vez que me atendi con ella estaba en Jean como comente en el rating pero otros dìas que la he vuelto haber estaba con otra vestimenta .. la ùltima vez el sabado 5/1/08 estaba con un topcito y una tanguita de color rosada si mas no recuerdo y estaba en el cuarto de Jeny corredor central.
    Sobre el Anal les cuanto màs en detalle :
    1. Me insinuo con el Anal como dije en mi rating : de frente le dije que paso, bla bla bla....., ella buscaba caerme bien me siguio la corriente que no lo hacia que lo hace solo con quien le gusta como barajarla..bla bla bla..ya estoy bien viejo en las ligas para creerme cosas, cuando puse en el rating yo no lo creo porque a simple vista se veia bien usadito ese culito
    Finalmente fue la primera y ùnica que me atendi con ella es demasida buena para mi no quiero tener mayores tentaciones :D de solo votar el taco sin embargo cuando nos vemos hay muchos recuerdos , aprecio y cariño :D

    Tambièn creo que estas cosas se debe hacer por MP, cuando se entra mas al detalle ..( entre lo poco que puedo comentar ) , ya si luego se acuerda comentarlo en foro abierto ya es otra cosa, pero creo que debemos guardar discreciòn y cuidado para todas las partes involucradas ( el que la capta en one bueno por èl.., el que no :( )

    ELROMANO.
     
    ELROMANO, 7 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    El dia de hoy cai nuevamente por el sitio. Temprano nomas.
    Varias cosas por decir. Al cofrade Mlcriadazo extremo: La kine Marce, colocha ella ya no para x el troka. En su lugar, en el cuarto 2 del CD esta Laura, otra colocha, de buen tamaño. Hoy la vi varias veces conversando con algunos patas :rolleyes:.
    Me parecio raro ver tan poca gente hoy dia. Ya varios martes he visto que la concurrencia no es tan masiva como en otras ocasiones. A pesar de ello, buena parte de kines asistio con normalidad. Pude ver varias veces a las kines Eva, Erika y Cielo desocupadas. Al final me atendi con una de ellas, debo el ranking.
    En el cuarto 2 de CIzq, siempre sucede una cosa curiosa. Se sabe bien que la colocha Sandra ya no esta asistiendoen el troka, pero a la kine que Pocha la coloca en esa puerta, se aprovecha de la situacion y cuando abre la puerta no se deja ver :confused:Muchas veces los parroquianos entrsan de frente, seguro pensando encontrar a la colocha. Hyo dia estuvo cielo en el cuarto 2, una chatita trigueña, no gordita pero si un tanto voluptuosa, de pelo castaño claro. Pero nada que ver pues con el fisico y belleza de Sandra.
    Quizas muchos caen el el juego. Asi que cuidado aqui para los que se aventuran x primera vez en el troka y se lanzan de frente. :p
    Asimismo, hoy vi a mellisa en el cuarto 12. :rolleyes: Me dijo que aun va a ver en que cuarto la ponen. Estuvo siempre muy solicitada al igual que Tiffany, Young me y Katty ahh y una pequeña que estuvo en el cuarto 37 CD bien simpatika de cara..
    Eso es todo..
     
    El comunista, 8 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    199
    Me aúno a los saludos, esta vez en este tema a los cofrades reciéntemente ascendidos y fieles a esta zona como: Dilbert Boo, Cocoliso, Aprendiz_69, Comando Antimeón, y otros más... esperando siempre que con sus aportes y experiencia siga creciendo el interés en primer lugar, y la actualización en el tema que a todos los cofrades nos convoca y participa en este foro.

    W.
     
    Wateque, 9 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    El dia de hoy 09 de Enero ya fue normalmente Karina. Estuvo en su cuarto el 50 en el pasadizo que une ambos corredores. Me dijo que se va a mantener en ese cuarto. ;)
     
    El comunista, 9 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Hoy pase rapidamente x el templo otra vez. Vi regular cantidad de gente, por lo menos mas que el martes. Asimismo, el calor que se sintio en el sitio fue mayor. Creo que se hace necesario que en todos los cuartos haya un ventilador por lo menos. Lo cuartos del C Izquierdo deben se r un horno. Y lo seran mas a medida que aumente el calor. Hoy estuve atendiendome con una conocoda kine de ese corredor (cuarto 65) y este cuarto, ademas de ser el mas angosto en el cual me he atendido :confused:, no tenia ventilador :mad:. En ese punto si los cuartos mas amplios del Corredor Derecho al ser mas amplios,se siente menos el calor..
    Creo que la administradora debe tomar en consideracion la ventilacion de los cuartos, y asignar un ventilador a cada uno de ellos. :cool:
    Fueron casi las mismas feminas que vi el dia martes. De las que me llamo la atencion fue una chatita de buen cuerpo y buenos pechos en el corredor derecho cuarto 37. Me dijo que se llamaba Giovanna. Esta en lista de espera ;)
    Asimsmo, hubo alboroto en el cuarto 4 del CD. Muchos cofrades en la puerta esperando. Quien seria ?:rolleyes:
     
    El comunista, 9 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos, no sera la que empezo en el corredor izquierdo, cuarto 7??, huanuqueña, usa vincha en su cabello lacio negro??. La vi esporadicamente en el corredor derecho, tiene rating:;)

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=21737&highlight=Gabriela
     
    juancho, 10 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Me lo imaginaba cofrade GALIFARDO, ya que esta LIA:rolleyes: siempre se va acompañada de Monica, ademas el caramelo de ambas tienen cierto parecido, y tambien de vez en cuando Lia se acerca a conversara al cuarto de su sister Monica, si pues a mi tambien me habian dateado que la tal LIA da un servicio de regular para abajo, que pena ya que es bien riquita la morena, en cambio MONICA la tetonaza;), esa si da un buen servicio, comprobado por este servidor.
     
    portallupi, 10 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    thehotplayer300

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero Civil, construira el mejor chongo del pa
    Ubicación:
    Tirando y cachando a toda hora, mi miembro aloca a
    Oiga "sexranger69" ese mismo dia la vi a esta kine, me desanimaba un poco su cara porque tenia apariencia de cara de cabro, pero al acercarme a ella se le notaba unos pies delicados, bien cuidados y limpios, tenia una cintura de avispa, sus siliconas no son exageradas, y cuando me atendio fue muy agradable el sexo con ella, se le ve muy delicada, mientras me la tiraba pensaba que era asi por temor a que se le salga algun hilo de tanta operacion, pero es de buen trato, le pregunte su nombre y me dijo que se llamaba Gabriela, en ese cuarto esta escrito en la pared : perutops.com, asi que todo cibernauta tomara nota de ese dato y crecera la cantidad de personas que se informa en perutops del mundo de las kines, eso fue el miercoles 9, esta kine Gabriela estaba en el cuarto 36 del primer piso del pabellon C, en la recta en donde estan Katty del 44 y Vanessa con su cartel, esta Gabriela estaba como a la mitad de dicho pabellon.
    Cuantos de nosotros nos cruzaremos en el trocadero, uno sale y el otro entra, buena kine es esta Gabriela, aunque se nota mucha cosa en su cara.
     
    thehotplayer300, 11 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Creo haberla visto yo tambien, el martes creo pero en el cuarto 37 a esta gabriela de quien hablan ,y mas bien a mi me dijo llamarse giovana (o quiza escuche mal , con tan alto volumen que ponen las merecas:confused:). Es chatita, pelo negro, siempre en faldita pegadita, dejaver en su blusa unas buenas bubbies y ademas de buenas patas y gran derriere. Me llamo la atencion ya que es raro ver una chica con buenas delanteras y un buen derriere. De cara esta mas o menos, tirando pa mas. Yo la vi en ese cuarto 37, en donde esta escrito en la pared al lado izquierdo pertutops.com. Es notorio, ya que cuando me atendi hace buen tiempo en ese cuarto 37 con mellisa, vi esa inscripcion en la pared.
    Creo que no tiene post alguno hasta ahora esta gaby sino me equivoco..:rolleyes:
     
    El comunista, 11 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Aprendrix

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    El día jueves 10/01 asistí al sitio, la concurrencia de patas fue de normal para poco, es decir no vi mucha gente como época de navidad. A las que puede ver hasta las 7:30 PM que estuve fueron.
    Pasadizo central : Paola alexa #1 (ella ya no esta en el p.ancho del 2do piso) una kine del #2 que no pude verla, porq no se dejaba ver, cada vez q alguien salía ella se colocaba detrás de la puerta, cielo, Eva, erica, allison, una chata q no sé su nombre el #9 piernona ella, con pelo ondulado largo, con mini transparente, en el 10# una kine de unos 1.58cm con bikini, pelo largo negro lacio,top transparente.Mariecielo, después 3 kines nuevas para mi ( localizadas entre el cuarto de maricielo y la tía Elena, q no fue), una de ellas se llama paty, robusta con ropa negra, toda ella de edad promedio de 20 años.mas alla estaba Paola ex botecito, en el #22 Karen, katy (la de la luz blanca) la tía Tamara, al fondo del pasadizo, lya, milagros, bárbara, dalma, la tía rosita. Las gemelas Johana y su hrna q no recuerdo su nombre pero q fácil lo ubican ya q son idénticas hasta con la misma contextura física, la tía Elizabeth, la negrita july, la tía lizet, una kine nueva pasando los baños de ese pasadizo de nombre Dora, junto a la tía reyna q como nunca la vi con gente, kuky,monica la tetona, lizbet, la kine Nataly ( alguien sabe la atención de esta kine, ya q la vi muy apetecible y pero sin mucha demanda ) rocío, y una kine tía en el cuarto de Silvana- ex katy la única

    En el pasadizo q une ambos corredores, estaba la conocida Karina full encerrona y amy

    En el pas, ancho primer piso la china lesly ex san José,la kine gabriela con su vincha, una alta creo q era tracy, Katiuska, acá quisiera hacer una pausa, en esta fila vi a una kine con su cartel de KARLA la trato de pareja, ella es chata 1.50 cm. pelo negro, para con botas, buenas piernas, apetecible, esta karla , cual de las carlas es? Por q hay otra carla, la charapa del mismo pasadizo pero del segundo piso junto a britany. Q tal es la atención de esta carla, a la q hago mención?.
    La tía Jenny o fanny ex san José llegando a las 6:30 PM aprox., una kine q paraba bailando en su puerta de unos 1.60, tez trigueña, vestida con mini de jean y blusa de físico aceptable para mi gusto, mas alla la kine bebita agu, Michelle la de carne blanca, la tía katy, y una kine cerca al cuarto de la kine katy, ella es alta, con tatuaje en uno de sus muslo o glúteo, simpática. Al frente del pequeño puesto de comida en esos 2 cuartos estaba ebony.

    El el 2do piso estaba young mi, y la sgte puerta otra kine, q no me quiso decir su nombre q para con bikini y una faldita tranparente pelo negro lacio. luego esta el cuarto de la tía laura, maritza, la tía Jessica, al frente Fabiola, britany, Gisela,

    De la q no vi hasta la hora q estuve fueron:
    La charapa lorena, la gritona estrella, la tía Elena, neusa, Silvana ex kati la única, marce la colocha, en el p.ancho la tía Tania carne blanca, la hermana de katy q no recuerdo su nombre, las tías paty y fedra, la negrita brigite, ivon ex stanford, alondra, la tía gorda susan carne blanca, en el 2do piso carla la charapa, la tía china guisela, …

    Cabe mencionar q he visto mucha gente con su botellita de agua, sea gaseosa o agua mineral, ya q con el calor q hace en el sitio, es preferible traer su bebida consigo, otra cosa en algunos cuartos las kines tienen su ventilador, le sugeriría a los cofadres q cuando se atiendan, q el ventilador lo apunten hacia el techo o una pared, no apuntar hacia su cuerpo porq puede traer daño al organismos en plena faena, saludos a la cofadria.
     
    Aprendrix, 11 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    tambien fui el jueves , me meti tres polvos pero no are ratings aca para nada , solo queria decirles que vi a la tal laura en el cuarto de marce, , en ese mismo corredor, a la tal katty la que se atienden con tiket con unas cola de 4 cofrades, por hay tambien la tal yog.mi con gente esperandola en su puerta, karina(aqui aplique el primer polvo) la del pasillo ese que une ambos ,tambien estuvo al costado mia no se si sera la misma que antes estaba a su frente. en el corredor izquierdo estaba en el cuarto numero uno una tal paola con botas negras estaba guapa., en el 2 sandra, tambien estaba cielo, eva, erika despues me pase al fondo y a eso de las 8PM. pude ubicar a neuza (ahora si la aplique , fue mi segundo polvo)... ,y por hay a la tal pamela ex estanfort(no se como se llamara aca , pero me percate que pura gente de la tercera edad entraba a su cuarto) casi al frente del cuarto de eva, mas no recuerdo .. porque como veran mas me dedique al cache que a sapear, al final aplique mi tercel polvo con lachica que tambien esta casi al frente de neuza de cabellos rizados... de servicio mas o menos , pero los dos primeros si fueron unos polvasos.
     
    carlin, 11 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno queria confirmar respecto de mi post Nº13 del 06 de Enero de los corrientes que ese dia vi a una tal Alexandra en el cuarto Nº47 en el pasadizo que une el Pabellón Derecho con el P.Izquierdo,con cartel de letras negras corridas y fondo blanco.Un buen cuerpo,buena talla,culona,morena ella parecia ecuatoriana falto tiempo para darle curso y el dia que fui estaba repleto el Templo.¿Alguien ha visto esta kine recientemente?Se agradece.
     
    Sampietri, 11 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    ¡Ah,ya! Lia,la chibola morenita de cabellos rizados(que los cuida bastante por cierto no deja ni que los toques),cuerpo light con unos rollitos incipientes así como sus senos y que no da el tubo,ya la manyo;espero que haya mejorado su atención una de las veces que me atendí con ella duré bastante pero después se stresó,creo,en fin un comentario de esa peludita maestro.
     
    Sampietri, 11 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página