El Trocadero 2008

Tema en 'El Trocadero' iniciado por juancho, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    karina esta viniendo recien desde el miercoles. ya que dice que estuvo de vacaciones por unos dias.

    y yo que la vi bien rica con botas negras ,pero en el cartel solo decia paola(mas no alexa), bueno ya perdi en esta oportunidda. sera para la prox.

    bueno broths. yo te la describo a esta chica del #2 , era flakita tirando para blanca de altura estaria por 1.59m no era tan alta usaba unos zapatos bajos(parecian sandalias no pude ver bien,como dice se ocultaba detras de su puerta), de rostro esta en algo pero me parecio que tenia como un poco de acne en el rostro y el cabello lo tenia rubio ,supongo que con su plata.... no entre porque la vi muy flaca para maltratarla.... pero por hay los cofrades decian que era la tal sandra.... a ver quien me saca de dudas?.espero respuestas.
     
    carlin, 11 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Alexandra :confused: no se si hablamos de la misma Doctor Sampietri la vi el sabado pasado , al menos de fìsico si estarìamos hablando de la misma .....vamos viendo, si tiene cartel es peruana, ya hace un buen tiempo me atendi con ella en las cucardas es arrechona buen servicio, pero grita mucho la otra vez un tio estaba atraz de la puerta le dije por si aca siempre grita ...... ;) la gente de afuera pensaba que habìa una encerrona o orgia jajajaj

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 11 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    caligula 0777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    economista
    Ubicación:
    San isidro
    hoy queria romper mi record en polvos pero mi engreido me dijo basta en el cuarto polvo, sin mas empeze a las 3 y 30 con Sandra ex marisol de las cucas, a los años le dije, a mi me da un buen servicio y pensar q antes pague 40 lucas x ese mismo culo, bueno, segui con karina ya q habia leido en este post q estaba buena asi q en un descuido de los tios me sampe, para q la morena esta fuerte tiene un culo bien duro y yo le segui dando ya q estaba sin energias ya q habia pasado solo 40 min de q sali de sandra la verdad q no queria venirse asi q le dije q me haga oral y ahi acabe, despues queria ver a otra en la cual habia apuntado en mi papelito pa q pague pato y no la encontre la tal Karla habia otra flaca q la verdad no parecia el rostro mas bello del troka, asi q ande y ande hasta 6 de la tarde habia una flaca del segundo piso al final osea del cuarto de young mi al frente una tal guisella q se manejaba unos mangos, asi q esta chola sera la tercera y asi fue lke di con alma corazon y vida pero no salia asi q le dije q me entrgue el anibal asi q x 10 lucas mas acepto, y a los 5 min la di habra sido unas gotitas pero la di , pero todavia quedaba el turno a la q si podia sacarme el jugo y es a mi pataza Cielo esa flaca la conozco de años ya me toca gatito me dice ven ven , y entre a darle a ella el mameluco es espectacular con ella y sali agotado a eso de las 9 y 30 la verdad q tenia ganas de continuar pero la marcacion estaba q jodia y como no contestaba me tocaba llamarla en los latsus en ese pasaje del fondo donde no hay mucha gente pa q no se escuche la bulla, y la verdad qq voy a batir mi record en esta semana de 5 polvos, hare 6 y eso es palabra de kinefilo buen nombre para nosotros, hare una combinacion cucas, troka, cucas asi q ya colgare los respectivos rankling de estas 4 incursiones en sus respctivos lugares. saludos KinefilosDiablito ah verdad vi a una flaca no recuerdo el nombre q trabajaba en las cucas una blancona alta tendra su metro 75 q siempre para con su bikini negro y su pelo negro mojado (del tamaño de monica de las cucas) q en las cucas salia solo mostrando el culo toda quebradita casi igual q tomiko, estaba muy buena ella iba a ser la quinta pero la flaca para los q fueron estaba en el pasaje q tiene 2 pisos lado derecho creo q el cuarto numero 9 estaba al frente de una de las bancas recuerdo x q la quede mirando y como ya me habia atendido con ella me reconocio pero no me acuerdo su name bueno doctor romano uds debe saber a quien me refiero
     
    caligula 0777, 12 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    LOKO24

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Usuario Aprendiz
    Ah ya !!! Compañero !!! te refieres a nuestra "Tracysita" (ex- Jahaira de las Cukis) pucha tuviste suerte ene encontrarla entonces por q yo fui el jueves y no encontre nada bueno solo sandrita y ojala lean mi post a continuacion por q kiero q sepan todos los compañeros la quemada q me di con una CSM y no keiro q pasen lo mismo se trata de una chata trigueña q estaba el jueves en el pasadizo derecho en el primer piso, A continuacion....

    OK !!! Compañero, lo se muy bien la stoy esperando a mi Marce q regrese en quincena como me dijo pes para el remember y Laurita ya le di curso hace tiempo es un polvo regular con esta colombiana.
    Respecto a Sandrita ya sta yendo desde el jueves la chata esta q la rompe denuevo lastima q llegue tarde y se me volvio a escapar pero a la siguiente la mato con "esta".
    Y un superdato q me gane en las salidas y coloquios de las kines a sus casas, me gane con la charla de varias kines y entre ellas estaba Tiffany kien decia a un par de amigas q se kitaba el lunes de viaje por la tarde, pucha deben apurarse en tirarse a esta charapita q sabe tratar muy bien a nuestro engreido es buena kine sabe muy bien tratarnos y es complaciente y tratable; no como la mala kine q describire a continuacion.... (para q los demas compañeros no se vayan a kemar como yo !!! )

    Advertencia, Compañeros con una chata !!!
    El dia jueves fui a nuestro kerido "Trokaland" en busca de algo interesante para el engreido y pucha para mi mala suerte llegue a un poco mas de las 9 de la noche ya y encima q encontre regular gente en el local, siempre ocupadas Tifany, y Sandrita q ya volvio pero se me sigue escapando y bueno tenia q encontrar algo para maltratar entonces opto por una chata trigueña cabello lacio sera pes 1.50m pero con un par de tetas masomenos y eso si un buen culito q se manejaba la enana" entonces veo q sale de una puerta q no estoy seguro pero creo q era la 6 ó 7 del corredor derecho q tiene dos pisos en el primer piso en la recta q dan a los baños del fondo, entonces esta al abrir su puerta se veia bien pes como para animarse un poco entonces en la puerta un breve colokio para transar la situacion, pero una vez q entre puta q poco profesional resulto la "CSM" no se kiso sacarse el brasier q les comento tiene una lenceria atigrada es decir media naranja con bolas negras o algo asi tenia vincha de elastico y me dijo q era de huanuco, pero la verdad no parecieron sus facciones de huanuqueña por q ya he tenido varias en mi haber y esta era mas charapa q huanuqueña facil", si no un disgno ejemplo es la Michelle de las kukis esa es rika huanuqueñita carne blanca por ejemplo y aparte de eso me dijo q se llamaba Janet primero y q tenia 24 años y al final de la faena le pregunte de nuevo su nombre y me dijo q se llama Gabriela pero ni cag... me estaba mintiendo,
    El caso fue q en el polvo se nego a sacarse el brasier, me trato mas friamente como nunca una kine lo habia hecho pues hasta q llego la primera "RCSM" q me toco !!! ella misma ponia sus tiempos entre pose y pose y ademas me dijo lo q a ella le gustaba y no le gustaba hacer osea q estaba fregado" despues me dijo q no la aplaste demasiado en el misionero ni ke fuera gordo nisikiera llego a 70 kilos, y otro q me apuro y al final no me lavo la "RCSM" ni me dio agua para asearme asi fue mi mala experiencia con esta, otra vez "RCSM"...
    Ademas esta chata segun ella siempre para en el corredor derecho pero de verdad recien la vi el jueves ahi, pero q tal kemada, no se las recomiendo ni a mi peor enemirgo as iq kiudense compañeros la enana parece chibola pero no lo es, al final me dijo "tienes cara de Chibolo, ya te bautize" puta ni cag...ndo, por q si asi hubiera sido mi mala experiencia ahora necesitaria terapias de rehabilitacion sexual con Sandrita o Tracy ó mi harem de las Cukis, mi kerida Jeniffer, Monica, Pamela, etc... o me huiera atendido con Lizbet q esta rica tmb o una bien taipa q estaba en el corredor q une los dos corredores al centro justo donde el año pasado en julio mas o menos encontre a la reina Sahian de las Cukis en "Trokiland" por q tmb estaba fuerte.
    En conclusion mis Estimados Compañeros cuidense de esta mala kine q no sabe tratar a los clientes y encima dense cuenta mas o menos algunas escepciones contadas en estos dias hay puro bagre no mas por ahi creo q hay q esperar q regresen las titulares si no esta jodido... por ejemplo hoy me fui al night club Palmeras de Colmena y me sake el clavo por lo del jueves por q estaba muchisimo mejor q lo q encontre en Minka, he dicho...
    Y a Sandrita a la siguiente no te me escapas si es posible le compro la cola a uno de los q espera ahi con la oreja pegada a la puerta, jajaja resulta un gracioso ver como los tios hasta cuando ya ha pasado el tiempo se van acomodando bien y hasta se peinan en el lavadero para q Sandrita los vea mas presentables, pero cuando yo entre a la proxima con ella mejor dejen de hacer cola por q conmigo se cierra la chingana !!! jejeje... Saludos Estimados Compañeros !!! merci bocou.
     
    LOKO24, 12 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Por los datos si es Gabriela, aunque da diferentes nombres. Eres otra victima mas:( ayer actualice el rating de esta kine pero parece que no le dieron importancia.
     
    juancho, 12 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    acuario

    Teniente

    91%
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex

    Ayer apareci por el troca despues de un par de semanas ... me comento lo mismo que se quitaba al sur ( Tacna ) ... creo que no la veremos un buen tiempo ...

    saludos
     
    acuario, 12 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    totalmente cierto cofadre pasa de la cucardas al troka y viceversa, sus gritos son para mi tambièn fingidos.

    En las cuacrdas la conoci ya hace un buen tiempo antes no era muy regular en ese local ahora ùltimo quizas lo haya sido , ojala no se haya ido de viaje :( siempre es bueno un remember y sobre si es ecuatoriana no lo note sinceramente, no note ningun dejo .. ..,no creo por su buen servicio al menos conmigo fue bueno, tomado en las cucardas.

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 12 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    El viernes estuve por el sitio, fui sobre todo a conocer la tan mentada Yong Ming, del segundo piso. Habia una cola de 4 patas al menos y no pude verla porque ella no sale, no se le ve, abre la puerta un poco y entra el siguiente.

    Al frente estaba Guisella de muy buenas curvas posiblemente con su dinero. De ahi mismo se veia el cuarto de Katty, para la que se tiene que comprar una tarjeta prepago, la vi unos segundos.

    Del otro lado me encontre con Lady vestida de negro, ha echado unos kilos mas. Luego vi a Eva. No via a Alexandra la morenita, ella trabajo un buen tiempo en las cucardas hace ya varios años creo que es del norte del Peru, bonitos ojos.
     
    Factory_Man, 12 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    si esa es la alexandra que me refiero, cuerpona alta por la ayuda pero con bonitos ojos.

    saludos,


    ELROMANO
     
    ELROMANO, 12 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    Espero me ayuden con el nombre de esta kine para su respectivo rating para que esten prevenidos de la pesima atencion que tiene.
    La ubique en el Corredor Izquierdo cuarto 59 con las siguientes caracteristicas: Faldita de cuadritoss negro y blanco, blusita negra en punta, de cabello negro lacio y largo, simpatica, es charapita, cuando se rie tiene un diente en forma de estrella de platino.

    Ojala me ayuden con el nombre, ya que con la pesima atencion que me dio se me olvido el nombre.
     
    PAJERAZO, 12 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Alexandra cuando aparecio en el Troca hace 4 años aprox. estaba buenaza:p era voluptuosa ahora esta mas llenita o cuerpona. Cuando estuve por Chiclayo hace 1 año aprox. la encontre en Las Poncianas. Ahora retorno al Troca.

    Ayer llegue al Troca a eso de las 8 pm. casi todas ocupadas y gran concurrencia de publico, una amontonadera en el corredor derecho, en el cuarto 7, abre su puerta y se trataba de Tracy. Igualmente algunos esperando en el cuarto 44, de la prepago Katty.

    En el corredor izquierdo las que causaban conmocion eran las kines del cuarto 2, no puedo decir si era Sandra porque no la vi pero debio ser ella y en el cuarto 69 Paola Alexa, que su cartel dice grande PAOLA y al lado bien pequeño Alexa.

    PAJERAZO vi a la que mencionas, es simpatica pero algo me decia que no, se trata de una nueva kine pero por los datos sera facil descubrir proximamente su nombre.
     
    juancho, 13 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    SilverSurfer

    Teniente

    8%
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    En la denuncia ella dijo que la trajeron para trabajar en el Troca pero no que trabajo. OJO!!!. A veces las que son rescatadas tienden a hablar sobre locales que han escuchado.
    Hay que distinguir entre prostitucion legal e ilegal en este caso el Trocadero es un prostibulo legal, supervisado por las autoridades sanitarias y donde TODAS las kines son mayores de edad. En todos los años del Troca nunca he sabido del caso que haya trabajado una menor, si hubiera pasado lo hubieran clausurado.
     
    SilverSurfer, 14 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Aprendrix

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    a los cofadres caseritos de Jade del p.central #2 q tiene una exuberante delantera, anteriormente ubicada en ese cuarto,q atendia con luz azul . le paso la voz q ella estará de vuelta en el sitio el dia martes 22/01 ya q por estos dias esta por el oriente. ella no sabe en q cuarto la pondra la tia pocha, cuando vayan por esa fecha hay q preguntar a la tia. otra cosa no he podido ver su ranking, a los sres moderados favor de reponerlo cuando ella este atendiendo d nuevo.
    saludos
     
    Aprendrix, 14 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno yo no soy del Troca osea no tengo cargo solo soy un asiduo parroquiano;) en la cochera hay varios vigilantes no solo uno, en todo caso rotan. No se preocupe por su bolido que hasta ahora nadie a reportado problemas de seguridad en la cochera.:)
     
    juancho, 16 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Hoy cai x el templo. Pude ver que buen parte de las monas han regresado a sus cubiles del corredor derecho. Por ejemplo, Milene. En este mismo corredor siempre vi a Katty del 44 ocupada. Igual que el cuarto de la colocha jahaira (7 u 8 creo). Es realmente alta; debe medir facil 1.73. En este mismo corredor vi a una kine nueva (por lp menos para mi) Es simpatica, con su dejo charapa y de buen qlo. Su nombre: Sheyla. Estaba en el cuarto 4 del corrdor derecho. Si su performance esta a la altura de su fisico, creo que puede ser una revelacion esta charapa. Ya esta apuntada. :rolleyes: Asi tambien estaba una chica Carla en el cuarto 14. Tambien con dejo charapa. Bajita de buen rabelo. Aqui aplique, pero creo que no tiene ranking. Aver si algun camarada me avisa sino para ponr uno nuevo de esta chata. :D
    En el segundo piso la unica que es aclamada hasta la saciedad es Young me. Simepre gente en su puerta esperando. Maritza no vino. :(
    En el pasadizo k une ambos corredores si hubienron kines que no reconoci. No fue Karina. En su cuarto(50) habia otra chica de similar fisico.
    En el izquierdo dando la hora en el (1) celeste y en el (69) PAOLA alexa. Parece que le han hecho bien las vacaciones a paolita :p.
    Otra novededad fue encontrar en el cuarto de Rocio- ex botevito (68) a una kine llamada Hellen. Es bajita de buen cuerpito. Junto con Lisbet (66) las vi varias veces paradas en su puerta. En cambio paola, celeste, eva, cielo, ericka casi siempre ocupadas. Tambien en el cuarto 2 no estaba la colocha sandra. Otra chica ocupo ese cuarto :confused:
    Al fondo en el cuarto 33 vi a una chica con vincha. Por el gran rabelo que se manejaba pense que podia ser Gabriela, pero me dijo que era Lucero. . La que antes estaba en el cuarto 32 al costado. Paraba hablando con Alexa (34), kine de muy mala atencion segun lei en los ranking. Casi siempre las veia desocupadas, a pesar que ambas se manejan un buen cuerpo, y en el caso de Alexa, una bonita cara. :eek: En cambio Dalma, Milagros, carolina y hasta la misma Lya estaban mas o menos ocupadas. Neusa llego tarde, como a las 7 pm.
    En estas ultimas visitas al troka he tomado la decision de atenderme con una chica tomando como referencia el corredor. Los cuartos del corredor izquierdo lado izquierdo (Donde estan Paola, Lisbeth, Angie, etc...) son un verdadero sauna. Son cuarto muy chicos, y creo varios de ellos sin ventilador.Hoy vi por ejemplo que un parroquiano que salia de atenderse con Neusa y salio con la mitad de la camisa mojada. Era increible :confused:A pesar de tener varias laternativas por ese lado, desanima un poco que sean cuarto demasiado chicos. Deberian implementarlos como los tienen Ericka, y Cielo por ejemplo. Pero bueno...
    Otra caso que vi fue a un parroquiano en el corredor izquierdo sacar un papelito y ver los cuartos en donde en donde se encontraban las kines que habia anotado. Al final entro con una rrankeada del corredor izquierdo, y entro de frente apenas se abrio su puerta. Ojla colo que su ranking ...;)
     
    El comunista, 16 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
     
    carlin, 17 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades respecto del nivel de la performance respecto de las kines Milena y Yasmin,uno cuando elige a una kine es por diversos criterios de pronto lo que mas llama la atención el cuerpo,el rostro,a veces nos detenemos a conversar antes y la kine no toma en cuenta el tiempo para nada y te conversa solicita ella,para los fetichistas a lo mejor tiene bonitos pies en fin.De pronto si deseas una atención hard core pues lo mejor es arrancar para la tia Katty del 26 u otras tias de su entorno de Katty y darle ida y vuelta en fin.Por eso suguero añadir en los ratings Lo mejor:,y Lo peor de la kine a la que le coloquen un rating para saber con mas aproximación y a ciencia cierta que deseaban encontrar en ella o la razón por la que entraron a atenderse con ella.
     
    Sampietri, 17 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Hoy volvi a pecar :eek:y me quite al sitio. Sin darme cuenta y por dar muchas vueltas llego las 7 pm y a esa hora la mayoria de kines en pleno laburo. Vi casi a las kines en los mismos cuartos que ayer. La kine Yahaira de las Qkas en el cuarto 7 CD. Barbara que estaba en el cuarto 33 CI ahora se encontraba en el segundo pido del Derecho. Sheyla de quien hable ayer, estaba en el cuarto 50 en el pasadizo que une ambos corredores. Maritza si vino hoy , y estuvo en el cuarto 4 del segundo Piso:eek:. Seria repetitivo mencionar quienes tuvieron mayor acogida. Vale decir mas bien que la kine sandra no fue nuevamente. En el cuarto 2 estaba otra kine de nombre kiara. (asi escuche que la llamo Lisbeth). Parecian bien amigas.
    La colocha que estaba en el cuarto 2 del corredor derecho tampoco va. Ahi mas bien hoy estaban laura (otra colocha) y una mas muy bonita de cuerpo exhuberante, pero que no logro sacar por el nombre :(. A pesar de ello, la gente no se metia mucho con ella.
    Lo mas anecdotico (por lo que vi hoy) fue que la kine karina (del cuarto 50 del pasadizo que une ambos corredores) se metio una encerrona con otra amiga muy parecida a ella el fisico (salvo que esta ultima era mas trigueña, pero tambien con el pelo ensortijado). Ambas pedian chelas a discrecion y estab dentro un pata blancon. Es mas cuando sacaba si cabeza para pedir mas chela, la gente se acercaba y esta kine ( la amiga de karina) hacia bromas a los de afuera, que sapazos en total habremos sido como 20 :eek:Pedia 50 mangos para entrar e ver el "show". Que graciosa :(.
    El pata que estaba dentro se habra ganado rico con esas dos musas. La gente que se encontraba afuera (entre ellos yo) , estaban asadazos ya que muchos de ellos hicieron cola desde temprano, en vano. Creo que cuando las kines se meten sus encerronas deben avisar mediante un cartel o utilizar un mecanismo similar, para que la gente no pierda el tiempo esperando afuera. Lo mismo sucedio hoy con Eva, quien tambien esta en una encerrona y pedia mas chela a jhony" :eek:
     
    El comunista, 17 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    HOMBRE X

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    el dia jueves tambien fui al troca y encontre que aparecio esta flaca de nombre Karol en el cuaro 2 del corredor izquierdo, en el corredor derecho como siempre hay ecuatorianas en el primer piso. la tal Yon mi no la pude ver porq siempre habia un pata o dos haciendo guardia, esta flaca si que para rayando, asi como en el corredor izquierdo Eva Cielo y un poco Ericka tambien permsanecian ocupadas , yono se q le ven a la tal Eva por q yo me atendi una vez con ella y no pasa nada es muy mecanica, y ya ni mas , tambien Paola Alexa la encontre ocupada, hay una flaca de nombre CArolina al fondo del corredor izquierdo alguien sabe como atiende, ah y la q me llamo atencion es ese cuerpito de la tal Celeste del 62 corr izquierdo es full cirujano y su cacharro igual paso ,
    ESe dia encontre a Isis ex san pepe en el corredor derecho a esta flaca si me hizo unas poses barbaras full cache anque tiene pocas teterar ya uno se olvida de eso pero su piel ses suavecitaa..
     
    HOMBRE X, 19 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Sobre el tema de la cocaina o cualquir otra droga en las cucardas me toco alguna vez una chica del primer turno que sigue trabajando ...( por si aca.guardare su nombre ) pero no es muy dificil saber quienes o quien entra a la nota algunos cofadres creen que son machonas ( pero ese no es su principal problema lo lesbi viene despuès de estar pasada ) en realidad su mala conducta es algunas veces`porque no estàn estables como sabemos...., cuando entro al cuarto hasta en algunas ocasiones he encontrado desparramado el talco o el algodòn como lo llaman donde tratan de desimularlo o barajarlo , entre ellas se conocen bien y existe mucha enviada entre ellas tambièn puede ver el caso en algunos casos que se tiran mala fama de que tal y tal es una fumona, droga, lesbi etc sin duda hay muchas cosas de estas ciertas que total es su vida privada y muchos de nosotros compramos lo que las demàs venden por las que se hablan ....., pero si como bien dicen hay kines que trabajan pasadas pero creo que si estan pasadas mejor no vayan a trabajar haciendo malos espectaculos y algunas dando un mal servicio

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 19 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página