El Trocadero 2008

Tema en 'El Trocadero' iniciado por juancho, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Estaba en el troka encontre a Diana del bote me dice que ya tiene una par de semanas en el troka que tales pechereques querìa adjuntar su link para que la conoscan pero no lo ubique en la zona del Bote :(

    De ahi no tengo mucho de que comentar vi a la tingalesa Lucero, MIlagros, Karina , Amy , Alexandra ...,Guisela, Kasandra, Jeny, ERicka, Helen , Diana (ex bote ), Kaori , soledad , etc....por ahi me atendi con Ariana no me acuerdo donde la he visto :confused: se me hace conocida de rostro se nota que de joven a sido aùn màs bonita bueno paso el rating en la zona correspondiente .

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 19 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    gengiskan

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy fui por el templo y vi en la entrada corredor grande en el cuarto que esta en la entrada a una colocha que estaba buena pero no era mi estilo creo que a nuestra gente le gusta las cholas, bueno no vi a muchas nenas solo a las archiconocidas, en el segundo piso estaba guisella que es seria dice que todavia no esta vieja por eso no da el anillo a 20 lucas, en el corredor central estaban una tal ALMA en el cuarto 7 quiero ver el rating de esta chibola porque su cara da ganas de comersela, tambien a la maricielo parada en su peurta la tia TIETA, tambien a la NEUSA, no se porque pide tanto para tan poco, luego al fondo al cuarto 33 una chibola que estaba bueno decia llamarse LUCERO haber si alguien me confirma voy a buscar su rating, luego vi a la 69 a la tal PAOLA ALEXA y estaba quedando cuando un viejo defrente se metio sin siquiera respetar que ya estaba dando un paso para entrar casi le meto su cabezaso pero me aguante y a los 10 minutos salio el tio asi que ahi entre y me atendi con la tia aque estaba buena, luego en el pasadizo estaban la karina rica como siempre y una tal alexandra que dice que es de chiclayo (con esta me atendi tambien) al principio me dijo a 25 pero despuesquedamos en 20 pero bueno la flaca buen trasero pero tenia huata y full tatuajes hasta en la y muy fingida con sus gritos, disculpen el desorden cofrades.
     
    gengiskan, 20 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    ArthurX

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola, el jueves estuve por el templo, sorry por no escribir en su momento debido, bueno despues de leer sus rankings me decidi por atenderme con Paola (ex-Rocio del bote) pero no la encontre, asi que me quede con las ganas, en realidad no pude dar con ella, habia como 3 paolas, (luego solo 2) y bueno asi que me dije "El que no arriesga no gana", asi que me atendi con una chica llamada pamela. Bueno en el corredor izquierdo las rankeadas (llamese eva, cielo, paola alexa) estaban ocupadas, en el pasaje que une ambos habia unmonton de gente esperando por una flaca pero piña tampoco la vi, en el corredor derecho katty no estaba, vi a una flaca simpatica, blanca, alta, en el cuarto 7 pero estaba con una cara de pocos amigos asi que no me anime, en el segundo piso la famosa yaong mi estaba ocupada y habia guardia afuera todavia, ni la vi, en esa recta via a una flaca simpatica, delgada, senos pequeños, cabello largo, tez clara, quise atenderme con ella pero otra vez piña, no pude, si alguien sabe algo de ella agradeceria el dato. Bueno me retire con las ganas de atenderme con Paola (si alguien puede dar su numero exacto, alguna señal caracteristica se lo agradeceria), esa era mi intencion, pero bueno no fue mi dia. Luego me retire medio apurado y rapido y que vi a un profe . . .jejeje, quien iba a pensar que coincidiriamos como mienbros del templo. Me retiro no sin agradecer a todos los mienbrso de la comunidad por sus rankings y solo me queda dejar el ranking respectivo de la chica con quien me atendi. Bye, cuidense y nos vemos en el templo . . . que ya le agarre gusto . . . jejeje. Bye
     
    ArthurX, 21 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0

    Hola cofrade ArthurX,¿será Maritza cuarto Nº4 Pabellón derecho 2do.piso con cartel?http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=19330 ahi esta su link a ver si se trata de ella.Ahi nos vidrios.
     
    Sampietri, 21 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Al cofra Arthur, a Paola, ex Rocio la encuentras siempre en el cuarto 68 del correodr izquierdo. Ademas pone un catrtel con su nombre.(Rocio). No confundirse con Paola Alexa que esta a su costado en el cuarto 69. ;)AUnque ambas tieneuuna buena atencion, asi que si te confundes creo que igual saldras satisfecho :D
    De otro lado, yo tambien estuve el jueves en el sitio, y vi tambien a un profe que me nseño alguntiempo atras en mi alma mater. Estaba parado esperando a una rankeada del foro. Felizmente a mi en numeros me fue bien y con este profe aprobe casi de manera sobresaliente asi que no le hice roche alguno :D
     
    El comunista, 21 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    aprendiz

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En algùn lugar de la Biósfera . . .
    Esa chica se llama Tracy; si la tratas bien, su atención es buena
     
    aprendiz, 22 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    supermaní

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima-Barrios Altos
    Este Lunes 21 estuve poco tiempo por el troca asi que pude ver poco, no hubo mucho publico y pude ver algun rato parada a Eva y Tracy
    En el corredor derecho estaban en el primer piso 44-Katty, no la vi pero habian patas en la puerta, Vanessa, Sheyla(ecuatoriana, creo que es la Adriana en las cucardas), Laura(colombiana), Mia, Carla(ex-Zayda), Tracy, Patty(L-M-V), etc, en el segundo piso Guisella, Britany, Karla, Young Mi, Maritza, etc.
    En el pasadizo 50-Veronica, 49-Kassandra, 48-Mariana, no vino Amy y no vi a Alexandra, en el corredor ex-central 69-Paola Alexa, se ve diferente se ha hecho arreglos en el rostro, Pamela, Jenny, , Diana, Lorena(en el cuarto de Monica que no vino), Cielo, Eva, Kaori, 26-Kathy, etc, al fondo Lia, Milagros, Lucero, etc, y por ultimo, ya regreso despues de meses la flaquita, bajita, trigueña clara y simpatica, Candy "la dulce"...;)...
     
    supermaní, 22 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Ayer Lunes 21/01 comodijo super mani, vi poca concurrencia. Algunas rankeadas paradas en sus cuartos. Note que no vino Karina y en su lugar, en el cuarto 50, estaba Veronica, una chica que tiene un rabazo de aquellos, trigueñita ella, bien simpatica. Lo malo es que cobra 30 kukas. Ademas, apenas salia un parroquiano ella no dejaba verse.Se colocaba detras de su puerta. Ella era la mas pedida del pasadizo que une ambos correodres , ya que a Kassandra y a Ariana que tambien vi por ahi, las veia tiempo paradas..
     
    El comunista, 22 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    crosby still & nash

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Rosa es una Blancona, pelo corto de buenas piernas, para atenderte con ella con seguridad debes primero llamarla al celular, si alguien puede poner rating de esta kine que me parece muy buena
     
    crosby still & nash, 22 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    superman_sm2006

    Platinium Member

    40%
    Mensajes:
    820
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    El dia viernes 19 me di una vuelta por el local, queria agarrar culos enormes y termine atendiendome con dos gorditas,.... nunca encontre a la tal de Dora, ni a katiuska la chiclayana, solo a la otra gorda katiuska ecuatoriana,...bueno brothers esto vi aquel dia:

    Corredor Izquierdo :

    Cuarto 38 creo: Neusa
    Cuarto 36: Dalma
    Cuarto 20 : Ethel gorda culona, la "barrilita" con la cual me atendi
    Cuarto 46 o 47: July una morena
    Cuarto 64: una tia fea,..la unica que estaba con la puerta abierta creo
    Luego todas las otras que vi, no pasaba nada o estaban con las puertas cerradas.

    Pasadizo entre corredores:

    Cuarto 47: Alessandra o alexandra, una cuerpona morena de amarillo
    Cuarto 50: decia Karina, pero resulto ser una chata gordita culona, con la cual me atendi
    Cuarto 49: Amy o Emy, tenia un polo donde decia Italia,...regular
    Cuarto 48 : Una federica

    Corredor Derecho :

    CUarto 46: Evony, una regular de cabello ensortijado, ya me la comí
    Cuarto 37 creo : Karina, la caderonasa teñida de rubia
    Entre los cuartos 34 al 31 habian dos caderoncitas, cuerponcitas pero no recuerdo bien ni los cuartos ni los nombres
    Cuarto 14: La negrota Paola, culazo
    CUarto 21 o 22: La ecuatoriana Katiuska
    Cuarto 2: una flaka bionita de cara pero cuerpo regular

    eso es todo brothers, ya veremos que encuentro en la proxima caseria, que espero, sea mejor que esta que tuve.
     
    superman_sm2006, 22 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    grande supermani :D, esta info no sabes..;) todavìa estoy buscando al gato para matarlo jajjaja... :rolleyes: en que cuarto la vistes o algùn otro dato adicional si puedes alcanzarme en buenahora por aqui o por MP

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 23 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    Hoy fue mi primera experiencia en el troca y para q, no me puedo quejar, es muy tranquila la cosa, pense q iba a ser mas fregada
    Como dijo el cofrade anterior las chicas del 48, 49 y 50 estaban rayando, ni bien salia uno se amontonaban como 10 patas, eso fue lo q mas me llamo la atención ya q eso tambien lo vi con paola alexa (69 del pabellón izquierdo) y la china del cuarto 1 del segundo piso y celeste
    Hoy fui con ganas de atenderme con tracy, pero como no la conozco no sabia como era, a pesar de haber ido varias veces a las cucas, cuando me acerco al cuarto 7 del corredor derecho habia una chica parada y nadie se le acercaba por lo q supuse q no era tracy, le pregunte su nombre y me dijo un nombre q no recuerdo pero q no era tracy, eso seguro, nose q como hay foristas q dicen q hoy la vieron y q estaban muy solicitada, seguro q estaba en otro cuarto
    saludos
     
    profesor_frink, 23 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Poca gente vi hoy en el sitio. A las 6 habian muy pocos parroquianos.

    En el corredor izquierdo, Eva Ericka, Cielo, Kaori y Paola Alexa eran las mas solicitadas. En el segundo piso era yong mi. Hoy no vino celeste. En su lugar estaba otra chica en el cuarto 1. Kiara en el 2 llego tarde,como a las 7 casi. :confused: A lisbet casi simepre que pase la vi desocupada. Sera tan mala su atencion?, ya que yo la veo simpatica, pero no es muy requerida, y creo no tiene post aun.

    En el pasadizo que une ambos corredores obvio a Alexandra que estaba en el cuarto 47, ya que la competencia estaba entre Amy(48), Mary, si ya regreso (49) y Karina (50). Estas tres ultimas eran muy solicitadas y no pasaba ni un minuto para que ingrese un nuevo parroquiano. En cuanto al retorno de Mary, yo la vi un rato y me parecio que esta un poco mas subida de peso, pero no tanto como mencionan. Si se cuidara mas, con esa carita dechibola que no mata ninguna mosca, seria otra cosa. .. Ahh casi ni me percato que Mary estaba en el 49, ya que un tio se quedo como una hora en su cuarto.:eek:Seguro para darle la bienvenida... :rolleyes: Otra cosa que me percate fue que ya varias kines han subido sus precios. Tanto Karina como Mary estan cobrando 25 soles. Ya dije que paola alexa me pidio 30 hace unos dias aatras por un mejor trato. No se si se nos viene el alza de mas kines. Creo que la tendencia es esa. Si bien por ejemplo Karina da un buen service, no creo que marque una grandiferencia en performance cuando cobraba 20 que ahora cuando cobra 25. Y no son para mi los 5 soles, sino que si hay alza, es decir, para justificarlo creo que deberia haber mejoras en el cuarto, la ventilacion, mas tiempo, etc, y creo que ello no se cumple.
    Yo no estoy de acuerdo con estas subidas de precios de las kines. Pero bueno oferta y demanda sera pues,algunos diran . Que el publico elija.
    Yo pongo al tanto que a algunas kines se han puesto moscas y se creen las "vivas" y se les ha dado subir de precio.:confused:
     
    El comunista, 24 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Ayer tbn pase x el troka. Ya se veia mucha gente a partir de las 6 30. Gente haciendo guardia a las rankeadas Eva, Paola alexa, Cielo y celeste en el C izquierdo. Creo que viernes y sabado para tener un polvo tranquilo es mejor ir temprano, plan de 5pm ;). Por que luego, las merecas empiezan a apurar ya que saben que dichos dias la afluencia es mayor, y ellas son full business, asi como me dijo una vez pao alexa. :confused:.
    Me parecio extraño no ver a Karina. La llame y nada. Lo mas probable es que haya estado en un privado con alguien. :rolleyes:
     
    El comunista, 26 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    gromerop78

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    20
    CINDY...tiene un aire a chibolita...parece que se va a romper.
    Pabellon Central..rota de cuarto en cuarto
     
    gromerop78, 26 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    En el pabellon central no vi a ericka ni a Eva me fue raro no ver gente por alli sus cuertos estaban con candado si no me equivoco, tampoco vi a Karina en el pasadiso que une con el pabellon grande derecho , en ese cuarto estaba Ariana de las cucardas :eek: asi que con esto reconfirmo el dato del cofadre Sexranger69.. entonces hay dos Arianas una que cree hace poco su rating aca en el troka y otra Ariana que viene de las cucardas ambas chicas estàn en algo y en mi caso me va bien.

    Vi a Mary , Tifani me parece que estuvo no la vi pero por las descripciones que me dio un pata y por la gente esperando a fuera me parece que estaba alli en el cuarto debajo de la escalera una vez mas se me escapo porque detesto hacer colas :D.

    Luego habìa una grandototota del peso de Jahaira ( tracy) va debes en cuando estaba para reventarla 1.80 aprox pero de test canela , trigueña, cuarto 9,10 o 11 del lado del cuerto de Tracy yo no entre pero aùn pata le dijo que venia del night club Pepe serà cierto y que proximamente vendrà mas seguido voy a reconfirmar datos otro dìa .

    NO es por nada pero hay muchas cucarderas que estan dobleteando en el troka.

    FInalmente cuando pense que me iva invicto a las cucardas conoci a Marisol una Huanuqueña de ahi repeti el plato con otra, paso a dar el rating de rigor


    bueno nos vemos en el Club 69 asi que junta tu plata :D

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 27 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Te cuento que Jahaira si estuvo ayer en el cuarto conocido del troka.

    Tambièn sobre el supuesto apariciòn de Tifani el cofadre puto1005 me confirmo por MP ..gracias .., que se trata de otra chica asi que en buena hora que fisicamente por lo que me datean se ve bien y es algo parecida por eso seguro habìa cola afuera que no me dejo verla como dije ..y que estarà por unas semanas asi que otra para tenerla en la lista de pendientes


    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 27 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    ITDG

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    56
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    En las cucardas
    hola cofrades, quisiera saber si paola alexa hace salidas a telos, o si alguien tiene su fono?,
     
    ITDG, 27 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Maestro ITGD, hasta donde se, paola alexa es bien reticente para dar su celu privado. Cuando se lo he pedido siempre me sale con que tenia una amiga que tuvo un problema con un cliente al dar su privado, por lo que no lo suelta asi nomas :confused:..
    La verda es para sacarla a un telo con mas tiempo, pero es un poco dificil.. Creo que habia un cofrade que tenia su cel, revisa los post de paola alexa x ahi lo encuentras..
     
    El comunista, 27 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    no te hagas bolas de Jahaira o tracy como la llaman aca alguien que no sea tu ni yo que confirme ;) si estubo ayer o no :p tu pregunta debe ser estubo ??? y hasta que hora ?? .. por cierto yo estuve con una pata y me salude con ella.

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 27 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página