El Trocadero 2008

Tema en 'El Trocadero' iniciado por juancho, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Como se dice, respeto guarda respeto...para empezar, no sé de dónde sacas eso que soy un forista comprado...para ello, ya tengo cierto tiempo en el foro, y no solo tengo 5 comentarios y encima sales con esa difamación,cuando lo que hice es comentar sobre las contínuas desatenciones y quejas de los foristas sobre el templo, yo también soy asiduo concurrente del templo, pero por estas semanas estoy fuera de Lima, y encima de ello, lo peculiar es que a las cucas no voy desde inicios del 2007, y que sueltes libremente esa palabra...realmente me da que pensar que eres tu, el que eres un forista con ciertas intenciones, que no es necesariamente de aportar, sino de machacar a uno...
    La última vez que fui, me atendí con Mónica y Jenny, y puse los comentarios respectivos, y sé de las flacas que hay en ese lugar,y sabía también que hay flacas que dobletean tanto en las cucas como en el troca, pero lo que leo constantemente es que hay nuevas kines que por lo que vi, no son atractivas para mi en lo particular, y a parte el servicio 'físico' del local, es lo que comentaba, y si 'ahora' hay mejoras respecto a la iluminación o quizás otras cosas demás,como tal vez si hubiera vigilancia,eso no lo sé,ya que yo no estoy acudiendo, como decía, al local debido a que no me encuentro en la capital y me baso en lo mencionado por otras personas y si hay bastante concurrencia en las cucas o en el troca, eso me es indiferente y no me interesa en lo mínimo, y si a ti sí...pues ¿qué puedo hacer? es asunto tuyo...
    Solo espero que de esto, saquen sus conclusiones los concurrentes al troca, y se dé la razón al que crean conveniente...

    Saludos!!!
     
    Machin69, 26 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    Un huevo de gente ayer en el troca:eek:, parecía que la procesión se había trasladado al llauca:D, han mejorado la iluminación, ahora si había fluorescentes suficientes en el baño y pasadizo al fondo del corredor derecho, lo mismo en el lavadero que está a la entrada del corredor central al que le habían puesto un foco de luz amarila que se veía bien;).
    De las féminas que vi, en el corredor derecho primer piso, en el 1 Melissa la ecuatoriana, Angela en el 8, Sandra en el 9, mas allá la flaca que se parece a Dana solo que con cabello negro:D, Daniela en el 17, en el 18 Carolina la chata culona, tambien estaba la gorda que salió en un vídeo que colgaron en Youtube del troca:p, no recuerdo su nombre, también ví a Amy, mas allá Melissa la charapa, cada vez mas gordita esta comadre:eek:, estaba la chata Carla en el 45 con sus zapatos de la chola chabuca junto con su amiga en una lora terrible:D, también la gordita blancona Karina, luego una comadre que siempre para en una especie de babydoll rojo con trenzas en la mitra:rolleyes:.
    En el segundo piso en lugar de Young Mi una kine cuerpona de buena talla, se le veía simpáticaDiablito, por el dejo es mona, en el 2 una comadre que siempre para en calzón tipo bóxer blanco y un polon negro casi siempre para allí, en el 3 la tía Laura, en el 4 la chata Maritza que esta agarrando cuerpo, se le ve mas llenaDiablito, en el 5 Brenda la conejita, en el 6, 7 y 8 unas kines mas o menos, no recuerdo sus nombres, pero la del 6 estaba buena, cabello lacio largo, lencería negra, buen porte, abdómen firme, estaba buena la flacaDiablito, en el 10 una ecuatoriana grandota que se estaba mosqueando, en el 11 por fín ví a Katrina, ala es recontra gordota y tiene el ass lleno de celulitits:eek:, en fín, en gustos y colores, además dicen que da muy buen atención;), mas allá la tía Isabel mirando abajo desde el balcón:D, a su lado una tía que se hace un moño en la mitra de pelo pintado, pinta de lobaza, en el 20 estaba una flaca guapa en jean azul, top negro y tacones, tenía cabello negro, se le veía simpática, casi me inmolo aquí;), en el 21 la morochita Xiomara, al frente la gorda que nunca recuerdo su nombre:p, al lado una morochita light bien rica y de cara aceptable, con una mini blanca pequeñísima casi a media nalgaDiablito, en el 24 Deborah siempre mostrando el culo de perfil, en el 26 Liliana la cara de duende:D, mas allá Samantha la tetona, la flaquita Karen, Adriana, la tía Carolina, Karla en el 38, Brittany, Fiorella, Mónica en el 41, en el lugar de Guisella una kine que no recuerdo su nombre:rolleyes:.
    En el pasadizo central cuarto 47 había una ecuatoriana guapa , buena talla, pelo pintado, buen cuerpo, no sé como se llama, pero estaba fuerteDiablito, en el 49 la kine Solvey, frente a ella en el 50 una chata tetona que siempre para allí, no alcanzé a ver quien estaba en el 48:rolleyes:.
    En el corredor central, cuarto 1 una kine morocha mas o menos, de cuerpo y cacharro pasable, en el 2 Angie la que para calata:eek:, en el 3 Cielo, no fue Eva, en el 5 una kine en lencería atractiva la que no pasaba era ella que estaba en debe, en el 6 no ví a Nathaly, en el 7 una flaca con gorra de buen cuerpo que jalaba miradas, la gente preguntaba pero nadie entraba, se le veía un buen culo por el espejo a esta comadreDiablito, no vi a la chata Helen, luego Maricielo, Diana la cara de tigresa enojada en el cuarto 17:D, Karina en el 14 llegando tarde ante la desesperación de mi brother:p, mas allá Karen, luego Katty del 26 que estaba con una lencería arrechanteDiablito, pasando el pasadizo Bárbara, gordita que para risa y risa, al lado Milagros, mas o menos, al fondo en el 33 la flaca Denisse que siempre para con las tetas al aire:p:p, en el 36 Jackie, casi entro, tamare, justo se iba cuando me animaba a vacunarlaDiablito, también la tía Rosita, no pasaaaaaa:p, los demas cuartos del fondo con candado:eek:, mas allá la tía Mayita, la flaca Carolina a la que cada vez le voy teniendo mas ganas de reventarlaDiablito, no ví a Dalma, la tía Elizabeth con su babydoll negro transparente, la morenaza July, Soledad, la tía Gisela, Paola Alexa que estaba fuerte en el 56:rolleyes:, la morena Tieta en el 57, la negrita María en el 60, la tía Angie del 61, Valeria en el 62 o 63, Pamela, no fue Jenny su cuarto estaba con la luz apagada igual que el de Eva:eek:, en el 66 Heydi la huambrilla, en el 67 Candy la dulce, en el 69 la flaca Diana que antes paraba por el cuarto 13 y el 7 del mismo corredor:rolleyes:.
    En el corredor izquierdo en el cuarto 53 una tía chata culona, al lado Milka, luego la chata Mayté, mas allá Nicole, tambien le tengo ganas a esta comadre tiene buen culo pero aún no me decido a entrarDiablito, al frente lo mas destacable nuevamente la flaca Karen del cuarto 3Diablito, al fondo la tía Mayu:eek:.
     
    CACHERIX, 26 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos CACHERIX, ademas en el cuarto 3 estaba Mery, de la que te hablaba la vez pasada ;);):D:D
     
    SLASH_TOON, 26 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    Ayer también con mis brothers presenciamos un hecho en verdad muy deplorable, lo digo con el mayor de los respetos para la cofradía pero a mi parecer es así, en el cuarto 67 llegado un momento 8:15 como precisa el brother SLASH TOON habían como 27 o hasta 30 personas arremolinadas en la puerta de ese cuarto, ya esa gente estaba haciendo chongo, joda, todo pasable hasta allí, pero en ese momento al abrirse la puerta e intentar salir un cófrade se le avalanzaron porque esa es la palabra toda la mancha de parroquianos, haciendo bulla e incluso logrando pasar la puerta 2 o 3 a empujones, el tumulto duró como 3 minutos en los que todos se empujaban y pugnaban por sapear y quien sabe que mas cosas hacer en ese tumulto. La aglomeración fue tal que se tumbaron el espejo y casi el fluorescente que estaba en ese cuarto, lo cual me pareció un acto absolutamente deplorable y una falta total de respeto con la kine que trabaja en ese cuarto y que intentaba cerrar la puerta sin éxito y con el cófrade que intentaba salir después de atenderse, con mis brothers alejados de eso comentábamos con sorpresa y molestia la situación, a esa gente una acotación, no hagan en grupo lo que no se atreven o no pueden hacer cuando están solos, aquí algunos cófrades ya han comentado algo de supuestos bolsiqueos que se dan en esas aglomeraciones, pues no fomentemos que ocurran las mismas con actos como los de éste sábado, a algunos tal vez pueda parecerle risible o "normal" lo que sucedió, pero si estas aglomeraciones se repiten luego no estemos quejándonos de lo que pueda suceder.
    Reitero que lo digo con todo respeto y expresando la molestia tambien de mis brothers por lo ocurrido.
    Saludos brothers.

    Hola SLASH_TOON, me parece que estamos ante un problema de doble identidad de parte de la kine:D, mi brother se atendió ayer con ella y le dijo que se llamaba Karen, me comentó que lo mejor son sus tetas grandes y alargadas en punta, la piel la tiene algo áspera, no se deja meter dedales y la atención nada del otro mundo, ni fu ni fa;).
    Veo por tu post que te ganaste tambien con el chongazo en el cuarto 67 de Candy la dulce, seguro nos hemos visto por allí:p.
    Saludos brother.
     
    CACHERIX, 26 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    Si pues, parece que esta kine se clona:D:D, porqué a mi me dijo que se llama mery. Y si, su atencion no es nada del otro mundo:(

    Si pues, me percaté de esa aglomeracion casi vandalica:mad::mad:, estoy de acuerdo contigo que es una falta de respeto para la kine y sus fieles q devotamente hacen su cola:rolleyes:, porque eso puede terminar en mayores lease golpes o robo :mad::mad:
     
    SLASH_TOON, 26 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    199
    Si la Administración de estos locales permite esas cosas... habrá que crear la "Guardia Roja" de Troqueros :mad:, ya que tenemos mucha violencia en las calles, que no me parece que los que somos fieles al Troca permitamos se admita, consienta, o no se haga algo al respecto.

    Lo más preocupante es que estos casos se vuelven más frecuentes... por eso estoy seguro que ningún perutopista de principios se quede tranquilo cuando haya algun conato de violencia dentro... por lo menos lo denuncie ante la Administración y luego en este foro.
     
    Wateque, 27 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    esto tambien deberia ir para esos payasitos que nos toman fotos cuando estamos en plena faena con las feminas segun algunos foristas que comentan en el tema, me eh ganada una vez con un payaso que estaba haciendo un agujero en la puerta con un lapicero, solo atine a decirle:correte la paja a lo que el chibolo se palteo y se quito, estas cosas no deben pasar en este local, debemos ser mas reservados cuando estamos en la fila esperando el turno.................ñ_ñ



    touji22
     
    chris_redfield, 27 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gengiskan

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Que pena que la reputación de nuestro local se este hechando a los suelos, pero lo que mas me apena es que la administracion del local no haga nada al respecto, si existen estos casos deberia poner una boleteria para la nena (como solia hacer la ex-karla del 44) esto solucionaria en algo, pero tambien nosotros debemos tomar conciencia y no participar de estos tumultos sospechosos, una vez vi que entro un nuevo trasero respetable y recien le daban llave y habian unos cuantos parroquianos que la seguian y seguian por todo el local y pa colmo la tia le dio otra llave que no pertenecia al cuarto que le dijeron y se regreso a la recepcion y seguian los 10 o 15 giles tras la flaca UN POCO DE EDUCACION PUES HERMANOS DE LECHE. """"""!!!!!!!!!!!!! :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
     
    gengiskan, 28 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    acuario

    Teniente

    91%
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex

    Esta aglomeracion de gente la he visto los sabados .... en el corredor central (primeros cuartos) lo mismo en el pasadizo del (CD-CC) ...parece que la gente viene predispuesta ....
    ni bien suena el seguro la gente se amontona , algunos con la intencion de bolsiquear a los que quieren atenderse ....a ver si la administracion hace algo .
     
    acuario, 28 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    jajajaja, seguir kines en el chongo?, nunca lo eh hecho pero cuando lo veo en verdad no es que me moleste mas bien me causan risa esos viejitos que para detras de las kines, especialmente uno que siempre que bajo lo encuentro, uno e gorra, chato, medio flako, es la muerte ese tio y se da la pana que conoce a todas las flakas, una vez tambien lo vi haciendo su colita para consultar pero a la hora de la hora paso con la flaka, en otra osacion lo vi dando catedra a unos 3 cofrades chibolos que solo se sentabanah a escuchar sus sabias recomendaciones, fuerta tio jejejejejee.......................ñ_ñ

    chess no sabia esto brother, tratare de tener mas cuidado cuando me hacerco a ver a la kine, esa modalidad no la sabia, se agradece el dato chato, aunque lo mas recomendable en este caso seria cuidar el bolsillo cuando vas a hacercarte a ver a la kine, cuidar el bolsillo donde estan las fichas, si llevar billetera seria mucho mejor por que asi guardas los verdes en ella, pero siempre marcando tu bolsillo.................ñ_ñ
     
    chris_redfield, 28 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    En el Trocadero como en otros antros del País,ciudad,balnearios mas pueblos jóvenes;una de las estrategias utilizadas para la captación de clientes por parte de las kines top es que gente de ellas,vamos,o sea quienes por un billete de Barrenechea ofician de posibles clientes.Llegas y de pronto hay 3 ó 4 puntas esperando,se abre la puerta preguntan uno tras otro previo disfuerzo por querer entrar tratando de bajar el precio o pidiendo alguna sazón o gusto del cliente y salen los que esperaban,llegas a la puerta y al ver que sorteaste a los 4 que esperaban te apuras en entrar.Esto se parece a lo que hacen en los Teatros cuando quieren levantar una obra para que la gente se pase la voz y asista,ponen entre el público gente infiltrada que cuando termina el último acto se ponen de pie y aplauden a rabiar con vítores extensivos para los protagonistas...eeenn fin,son recurseos del chambeo aquí y en tutili mundi,pero de alli a que la adminitración permita que estos infiltrados cohabiten con el hurto,la gavilla en perjuicio de clientes y las propias kines que van a trabajar,pues la administración del Trocadero debe de poner coto a esto.Sino se pasarán la voz los amigos de lo ajeno y habrán situaciones que se salgan de su control.He dicho.
     
    Sampietri, 29 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TONY MANERO

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    A los Còfrades màs enterados de este Local...como el Comunista, Sampietri,Sexyman entre otros, si me pueden "datear" alguna morena exhuberante y de buen servicio que labore actualmente en el Troka"..agradezco de antemano a los "entendidos" por los datos...Saludos
     
    TONY MANERO, 30 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio

    Pocas morenas hay en el troca cofra TONY. A mi la que me llama la atencion es una chica de nombre Maria que para ern el CC en el cuarto 60, pero que ayer estuvo en el 6 del CD. Ella siempre tiene su cartelito. Otra morena simpaticona es maribel, pero esta no es exhuberante sino mas bien figurita. Y bueno esta katiuska, CD 23 pero esta ya es demasiado "ancha" amdeas que no ha estado yendo ultimamente.
     
    El comunista, 30 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DocK

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo ke pasa es ke kiero estableser un marco estadistico ke me diga ke posibilidades ai de encontrar una trokera con VIH, y las posibilidades ke ai de contajiarse. Es un trabajo de investigacion ke estoy haciendo, para lo cual les pido ke respondan a la pregunta. ¿cada cuanto tiempo les exijen a las kines hacerse el Test de Elisa? Muchas gracias.
     
    DocK, 30 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    La tia pocha tal vez te pueda responder. A parte de ella hay un centro de salud llamado Barton en el Callao queda en una transversal a Dos de Mayo, ahi van la mayoria de las hembras que trabajan en el Callao y tal vez te puedan dar mas detalles. El lugar es bravo asi que mejor ir en taxi y de dia, una vez pase por ahi.
     
    Factory_Man, 30 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Mi estimado novel cofrade: :)

    La informacion para tu investigacion esta a la vuelta de la esquina, es decir, sube al trocamobil, paga tu 1,80 soles acto seguido pasas por la boleteria, si deseas compras un chicle en el trayecto del trocamobil y la boleteria, ya en la boleteria paga tus 15 solcitos, acto seguido haz el favor de buscar a muy digna y siempre ponderada "Tia Pocha", hazle las preguntas del caso y ella te atendera gustosamente.;)

    resumen: oe men, anda preguntale a la tia pocha peeee. Si nosotros vamos a soltar los pececillos y alguna q otra cochinadita en el camino peeeee.:eek:

    Atte.

    La Mole Diablito

    si no preguntale al cuy magico q da billete peeee. habrase visto.:D
     
    La-Mole, 30 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOBILLO

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    En el corredor izquierdo en el cuarto 53 esta una tía chata culona, al lado Milka....le pregunte su nombre me dijo q se llama zeta......porfa una ayuda a la cofradia, q tal es su atencion....y si podrian hacer su ranking.....gracias
     
    LOBILLO, 30 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    hola: trocamaniacos

    como estan gente ? sabe alguien k habra para este viernes 31 en el troka ? y si atenderan el sabado ? :eek: algun hermano lacteo k sepa algo ? gracias a todos ...
     
    Aristogato, 30 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Luego de varias semanas fuera de Lima, y con ganas de botar todo dentro de uno, qué mejor lugar que el Troca, que si bien es cierto, tenía entendido que estaba de capa caida, ayer que fui, me percaté que mejoraron en ciertos aspectos, como iluminación, e incluso los olores hediondos que existía, ya está desapareciendo...lo que si salí algo desconforme, es en la calidad de chicas que hay, y no es que sea exquisito ni nada por el estilo, pero realmente no vi nada bueno y nuevo, salvo algunas 'excepciones', las cuales tenían 'algo' que llamaban la atención a uno...
    Sin embargo pude ver a las clásicas del C.C Cielo, Eva, Rocío, Angie(la chiquilla gritona), Tieta, no me percaté si estuvo Celeste, aunque estaba prendido la luz de su cuarto y habían algunos tipos esperando a que se abriera dicha puerta, al lado de ese cuarto vi a Charo(mi paisana), con la que me atendí para no perder costumbre, y aunque no es como mi otra paisana Valery (quien se entregaba en cuerpo y alma en la cama) al menos cumplió y según me comentó estuvo de viaje como un mes, por la tierra que la vio nacer; en fin, vi a varias kines que se encuentran en la parte central de dicho corredor, de las cuales no recuerdo el nombre, pues particularmente no son de mi agrado y por ende no tuve alguna atención con ellas; lo que si no vi, fue a Jenny, a Nathaly, con las cuales me atendía en las ocasiones que iba...
    En tanto que en el C.D vi a una cantidad de kines que no había visto antes, salvo unas cuántas, que veía, más no me atendía, en el segundo piso no vi a Guisella, y en su lugar, había una chica crespita, con una malla negra que se dejaba ver sus senos, otra vez más no veo a Young Mi(de la cual sospecho que ya retiró, al menos del local), en cuyo cuarto está una kine algo morocha, que no es de mi agrado; En el segundo piso, pude ver a Mónica(la ex botecito) en el cuarto 41, con la que me atendí cerca a media hora...con esta flaca, cuando ya eres cliente, se deja llevar y eso que no iba buenas semanas, pero la flaca parece que no se olvida del rostro de sus clientes...
    Finalmente en el C.I vi muerto el pabellón, un promedio de 12 kines, las cuales estaban que se mosqueaban, ante la concurrencia del público.
    Veré si en el transcurrir de las semanas venideras, nuevamente voy al templo, que ya me preocupa, por la falta de kines atrayentes para uno...Espero que en el mes de noviembre, retorne nuestra adorada y querida Liseth, con la que tuve muchos encuentros y la que realmente valía la pena en ese local o Dana, quien también marcaba la diferencia en dicho lenocinio...

    Saludos:cool:
     
    Machin69, 31 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    María Belén,ecuatoriana de 1.80mt.:eek: a dejado de ir pero estas kines ecuatoriana son golondrinas y si vas al Trocadero preguntas al Chato Johnny,o al otro bellboy Rafael que hacen los mandados de las kines y están al tanto del ir y venir de kines.
    Carmen,ecuatoriana alta similar a la ya mencionada;es amiga de Sheyla,esta Carmen es tubera y de carnes abundantes.:p
    Alejandra "la morenita",con cartel,sin cuarto fijo,la última vez que la ví estaba en el pasadizo que une el Pabellón Central con el P.Izquierdo.;)
    La diferencias de estas kines que te menciono con Maria "c/cartel" ecuatoriana,del cuarto 60 del Pabellón Central,es que María es negrita chihuilla o sea bien negrita,mientras que las players que le anteceden son mas clarabellas.Saludos.
     
    Sampietri, 31 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página