El Trocadero 2008

Tema en 'El Trocadero' iniciado por juancho, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    acuario

    Teniente

    91%
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex

    Veste Kcheromap :D :D cuando no cambiando de nick ....pero se ve que esta mejorando da la informacion ... desde el antro :D :D hora 12:30 mediodia

    Como dice El Comunista no te paltees y da la lista completa del Turno mañana(las cucardas) que solo das la de la tarde ...has bien tu trabajo :D


    saludos
     
    acuario, 20 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    ayer baje al troca, una visita relampago nada mas, baje a eso de las 7 de la noche con un pata, queria ver si encontraba algo bueno pero me fui de cara, para empezar no bajo youme mi, estaba una kine media federica que dobletea en llas cucardas, nadie conocida para mi, bastantes buitres, perdon cofrades en el segundo piso viendo su presa para entrar, sandra la amiga de jenifer, mmm... que mas, en el CI, una una kien media mayorcita que parece que estaba en algo pero la coj... era que se habia puesto tarifa de 25 soles, normal, a su lado un letrero que decia Nolka creo o algo asi, queria verla pero siempre que me quitaba y regresaba me la ganaban, en el CC alexandra la morenita, pamela como siempre, nathaly, maricielo me parece haberla visto, monica, la tia del 49, isabella la que se parece a E. M. unas kines mas por la entrada del CC pero no las manyo, en el CDno vino la kine karla la del1 ni la otra kine del 2, melissa en el 45 como siempre, vino bella, una flakita que para en el 18 estaba en el 40 aplique con ella, polvo regular nada mas pero buen trasero la chata, la culona ecuetoria con nariz aguileña estaba al frente en el 36 creo, shirley, y otras mas, arriba la unica conicida era katrina o vivi en el 11, britany, o otras mas, la verdad pocas kines abajo, me estab desenimando entrar pero menos mal que la chata me salvo la incuersion, se cuidan....................ñ_ñ



    touji22
     
    chris_redfield, 20 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Doctor Touji, domingo es un mal dia para bajar altroca. La mayoria de kines nacionales tienen ese dia como descanso, ya que la pasan con su familiay sus maridos. Solo la mayoria de monas va, y ya sabemos que su atencio,n, salvo raras excepciones, es por demas deficiente.
    Y como dices, la kine young me esta faltando en los ultimos dias. Hoy lunes que pase fugazmente por el sitio no la vi. En ese cuerto 1 del segundo piaos estaba la mona alejandra con algo de demanda. Alfrente de ella, la mona de piel clara que fue testeada por meminxmen ;).Es decir, tampoco fue guisella. En el 43 de arriba la kine monica, ex bote, confirmado maestro wateque. :D.Luego arriba no muchas novedades. Salvo que vi el cartel de la kine salome, una chica simpatica, creo en el cuarto 15 del segundo piso. No me lance por que siemprpe estaba ocupada.
    En general no vi buenas opciones.No vi el amontonamiento deparroquianos como la otra vez, indicador que brisa no fue ;). Quiza algun cofra pueda confirmar esto.
    Otra de las que no vveo es a jennifer. Hoy tampoco paso por el troca. No la vi. Mas bien a quien si vi a es a la culona de yhadira. Estara triste por la ausencia de jenifer?, Diablito
    Jenifer, vanessa, tula, rocio, ariana, mary, young me, guisella son de las kines a quien ultimamente no he visto en el troca..:confused:
     
    El comunista, 20 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    tenia la sensacion que encontraria algo, jejejejee, pero en fin, supongo que todas se fueron a la procesion a golperse el pecho , provecho hermanos................ñ_ñ



    touji22
     
    chris_redfield, 20 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Stalker

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Bromeas?, a ver dime unos 3 ejemplos de kines "mucho mejores" que ellas. No es que las ponga en pedestal, pero para el nivel de critters que hay en el troca, tula o karla es lo mas pasable, el resto son mondongos que atienden bien, y el resto monas. Yo no entro con peso pesados por mas que den una atencion 5 estrellas, no dan morbo para empezar y las monas son bien babosas. Pero bueno en gustos y colores ....
     
    Stalker, 20 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amante_deputas

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Disc
    Pucha, hoy iba a bajar al troka pero estando en la plaza dos de mayo, se me vino a la mente las cucardas y la kine muñeka, puta q estaba en duda no sabia a q chongo ir, pero opte x las cucas, y pa sorpresa mia fue ver a kine q trabajaron en el troka, estaban Jennifer ( ecuatoriana),Valery, y una kine ecuatoriana blanca ojona q trabajaba enel cuarto 2 del corredor derecho del troka.Despues de tiempo q bajaba a las cucas, habia una kine de nombre Yahaira, a esta kine me parece haberla visto hace meses en el troka.

    He tenido la oportunidad de atenderme con Celeste, me falta con Brisa,Tula no me llama la tencion, pero de las 3 la q paga ahi es Brisa, en comparacion con las demas kine de ese chongo. xq las rankeadas del troka en las cucardas son una mas, hoy vi como Jennifer, Valery(con alta demanda en el troka)en las cucardas se moskeaban , la kine Jennifer soreia coketamente para atraer clientes pero ni asi la hacia, todo el rato la vi parada:D
     
    amante_deputas, 20 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    parece que el chino rata se esta jalando las mejores kines para su local.. las cucarachas, ahora se entiende por que paraban por el troca sus rufianes, seguro que estaban probando la mercaderia... jeje ese chino es una rata, la vaina es que la tia pocha no se pone las pilas.. y ese local esta de mal en peor el sabado ultimo, la parte del fondo estaba sin luz, incluido los baños, por ahi creo que salpique a algun cofrade en los urinarios.... sorry jeje
     
    Willi Arriola, 21 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fobosdei1

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    estoy leyendo sobre una karol en el corredor central.....¿es la karol de hace 2 años?...pero dicen es guatona y de poto plano...no recuerdo que ella sea asi....ademas dicen que apura... recuerdo que siempre trataba bien a su clientela....alguien me podria asegurar de que karol se trata....
     
    fobosdei1, 21 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Dres. Fabricantes de liquido blanquecino:

    Es verdad q valery, la q fuera la del CD 7 ha regresado al troka?, favor avisar o confirmar esta informacion.

    Atte.

    La Mole:D
     
    La-Mole, 21 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Stalker

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0

    Lastima que he ido a dar al troca en su peor momento, como dices todo va de peor en recontrapeor, uno pasea por los pasadizos y apesta a comida, camina al fondo y huele a alcantarilla, las kines en un 98% son gordas o cuadradas, viejas o jovenes, la atencion es mala, y encima suben a 15 soles la entrada !
     
    Stalker, 21 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    amante_deputas de casualidad esta yahaira no es la que usaba el nombre de tracy en el troca, una alta, blancona, cuerpona con cara de babosa. esta chica era un buen polvo en el troka, lo malo que cobraba 30.
     
    profesor_frink, 21 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Para los cofrades un dato la china YOUNG MI esta de vacaciones, ayer que fui encontre a otra nena llamada Alejandra, la cual esta atendiendo en el cuarto de la china, para mayor informacion, entren al tema de la china.
     
    RUNTU, 21 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Aqui esta el link,ella es delgada,culito light,si la mandoneas se deja,pero siempre suave camay nomás:D.Saludos.
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=7562
     
    Sampietri, 21 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amante_deputas

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Disc
    Bueno, si , la tal Yahaira de las Cucardas trabajó tiempo atrás en el Trocadero con el nombre de Tracy, siempre tuve expectativas x esta kine, xq en el foro en la sección del Troka se hablaba como mela de esta kine,hasta q una vez fui al Troka la vi abrir su puerta y no me agrado para nada:p,no es mi tipo.Es alta , blanca, pero no le encontré gracia no es mi tipo de chika y encima cobraba 30 solanos en aquel tiempo.Ayer la vi en las Cucas a lado del cuarto de Muñeka( esta weona es bien bonita, me metí un señor polvo con ella, pense q se iba a sobrar,tenia pinta de creida, pero me ekivoke, no apura y se deja hacer varias poses:cool:)
     
    amante_deputas, 21 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    si exactamente, es la misma tracy que trabajaba antes en el troca, lo que sucedio es que tubo un problema con el chino pastrulo y la castigo, por eso es que no iva a las cucardasy se mudo al troca poniendoce el nombre de tracy, a pesar que en el troca cobraba 30 soles tenia demanda,cuando a una kine le pasan estas cosas reflexionan sobre lo que hacen mal, pense que le serviria para cambiar su forma de ser y apreciar el lugar donde trabaja pero sigue siendo la misma alucinada que se fue al scarlets y tubo que regresarse a las cucardas por que no le funcionaba, su servicio solo es promedio pero siempre es bueno revisar sus ranting de la zona cucardas, puede ser que halla cambiado un poco, suerte...................ñ_ñ



    touji22
     
    chris_redfield, 22 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...

    cofrade alli te envio el link de esta kine para que corrobores si es o no la chica de hace dos años, pero la que es ahora es una cdsm, salu2
    Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > El trocadero
    KAROL, corredor central, cuarto 62 (con cartel)
     
    memin_Xmen, 22 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    acuario

    Teniente

    91%
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex

    A ver si alguien le pasa la voz a la tia POCHA , ya que no hay luz en los baños que estan en el corredor derecho !!


    saludos
     
    acuario, 22 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caminoycamino

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    25
    Luego de mucho tiempo este martes 21 Oct fui a mi terapia de kineólogas. Como dicen los cófrades, el corredor del fondo entre CCy CI están con los plomos quemados incluyendo los baños. La falta de visión y poco gusto en las cosas es pan nuestro de cada día.
    :mad:


    No vi a mis ex terapistas Young Mi ni Guisella o Katty pero sí vi a la negrita Alexandra (a la cual apliqué y nunca tiene cuarto fijo) y a Shakira en el CC.
    :p


    Regular cantidad de público en la tarde para aumentar dramáticamente al anochecer, ese cuadro merecía mayor cantidad de señoritas. El CI casi desértico. Al fondo del CC dos kines estabas paradas en una misma puerta mirando a la gente y riendo, como invitando a un trio, una de ellas era una gordita rielona de la puertas de enfrente. En el CD regular cantidad de kines.
    :D


    En el CC en el cuarto 2 (creo) había una fémina joven, de pequeñas trencitas, desnuda oculta tras su puerta y que gemía para la risa de los respetables guerreros en descanzo. Antes de quitarme, procedí a inmolarme con esta (desconocida para mi) ninfa autonombrada como "Angie". Pondré su respectivo raiting.
    :confused:
     
    caminoycamino, 22 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Stalker

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Sinceramente con todo lo que esta sucediendo en cuanto infraestructura calidad de atencion, ecuatorianas acolleradas que esta demas decirlo atienden pesimo, suciedad, poca iluminacion, y entrada a 15 soles. Este lenocinio merece ser reorganizado o cerrado
     
    Stalker, 22 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    el martes cai por el troka a esos de las 7pm, regular cantidad de gente nomas, le cai a la chata candy q estaba muy provocativa con su conjunto rojo y su nuevo peinado con vincha, la hace ver mas atractiva...le cai en prima y como siempre un buen polvo y con una chupada de teteras unicas...8 puntos para candy q cada vez se porta mejor con un cliente concurrente.
    despues por poco y casi hago historia en el foro, estuve a punto de atenderme con patty lun-mar-viernes...la del cuarto 29 del CD, la puerta estaba semiabierta y ella sentada en su cama, pero en eso un pata me gana y le cayo primero, en la pregunta le dijo q el servicio era de 40 soles y el pata atraco, al parecer no era su cliente porq estos entran de frente nomas y no consultan....ah eso si esta patty ya es tia, algo llenita y de piel canela, tiene cara de charapa, pero tiene un no se que q atrae, aparienta como una maestra y estimuladora del sexo...por algo tiene los clientes q tiene y casi nunca para ocupada, una vez un tio me comento q el le pagaba 50 soles y la tia le hacia sus buenos masajes y se metia su polvo, me comento q era muy buena y pacientera, y es una estimuladora 100% y un sexo oral unico en troka......en fin, queria atenderme con ella para lanzar un tema historico ya q nadie sabe nada de ella...!

    ya despues me meti un polvo con la tia gilda del 16 CC, esta tia te hace un oral de la pitri, ya en el acto es un poco fria y chupada, al parecer se paltea por su cuerpo..no se porq si para tener la edad q tiene tiene buen chancho y no esta deformada...alla ella. esta tia le la chupa buen rato, por lo menos me dio una chupada de 20 minutos y despues hicimos penetracion pero no fue tan bueno, pero si tiene un buen culo para darle en perrito
     
    puma, 23 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página