El Trocadero 2008

Tema en 'El Trocadero' iniciado por juancho, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos.
    acabo de regresar del templo, parece que la gente se fue a celebrar el dia de la cancion criolla:D, porque poca gente cayo en el templo, las kines si habia para todos lo gustos y colores:p, uno de mis polvos fue con una kine "nueva":rolleyes: es misma clon de la "cocotera" :eek::eek:igualita... :D:D luego su pongo rating
     
    SLASH_TOON, 31 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Escuche hace instantes por el noti de canal 2 que desde la 1 de la colonial hasta la cuadra 17 habra cierre para realizar reparaciones. Lo que me llamo, es que el desvio sera por el pasaje zamora luego se entra recto a una avenida hasta llegar a treneman y pasar por las ¿cucardas?, y tomar argentina escuche jaaja Parece que ese sera el recorrido del desvio planeado segun el director de este plan urbano, cuya obra tiene un plazo tecnico de 60 dias y que empezaria la proxima semana :eek:

    A lo que iba es que si se sigue este modo de desvio se generaria un buen trafico por el pasj zamora, y la privacidad para tomar el trcamovil no seria tal ,ya que por lo general no hay mucho movimiento de carros por dicho pasaje. Habra que esperar como se desarrolla este desvio. A tomar sus precauciones manes.
     
    El comunista, 1 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TONY MANERO

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    Muy agradecido Colegas "El Comunista" y "Sampietri" por sus datos...la pròxima semana que recalè por esos lares, buscarè sus referidas,Saludos...¡¡¡¡
     
    TONY MANERO, 1 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Como el dia viernes era hallowen y dia de la cionca criolla unos patas me invitaron a una peña ...pero la verdad no me gusto la idea asi k se me ocurre llamar a mi brother giovanni:p trokero tambien ...hablando con mi bro.. este dice k se daria un salto al templo para relajarse puesto k estaba estresado por la chamba ..acordamos una hora ...tons yo me enrumbo al templo y a la hora acordada ..ya una vez con mi brother adentro nos dipusimos a ver la carne k tal estaba el menu ..yo regresaba despues de una semana ...ya que el sabado tambien estube por alli pero esa vez me encontre con el hermano mole1 :p..y este me recomendo una kine llamada alejandra esta esta ahorita en el cuarto de la young me ...como dije ya la tenia en la mira ..ya k mi brother mole1 me la havia recomendado ..pero en los paseos con givanni havia una kine k podia ser la primera afortunada ..ya que nos gusto mucho a los dos ..bueno cuando volvimos esta estaba atendiendo y la tal alejandra estaba libre ..tons no quedo otra y subo para aplicarle :D ....y la verdad no fue la gran cosa uhmm:cool:
    para un segundo viaje keria una de peso y ya sabia quien seria ..nada mas y nada menos k cielo c.c :) bueno ya sabemos el performance de ella una ninfomana en la cama :D
    muy recomendable ..pero eso si no se dejen hacer el golo golo a pelo mas vale prevenir k lamentar :) a mi brother le hable de otra recomendada por mi brother mole1 ...te acuerdas mole esa morochita k el sabado estaba en el segundo piso ???:rolleyes:esa k se llama maribel suele estar en el segundo piso 23 .pero esta vez la encontramos en el primer piso casi junto a las esacaleras esa misma se levanto giovanni ...ptmare cuando salio mi bro ..este salio mas que feliz, satisfecho :p..buena giovanni [​IMG]:D:p ya se por quien volvere ..pues esta mas que comprobado k la mencionada es muy complaciente con sus clientes ...bueno en cuanto el ambiente el dia viernes estubo normal no havia mucha gente para ser fin de mes y feriado al dia sigiente ..:eek: bueno les diria k kines estubieron en el templo ..pero las conosco solo de cara mas no de nombre ...:confused: pero debo mencionar k havian muchas k no estaban ..pues los sabados k voy suelo encontrar mas kines .

    nota: no puedo terminar sin antes mandarles un saludo especial a todos los hermanos en especial a la mole1,giovanni,ernes,touji22,amante de putas,el comunista,wateque, tony manero ,y demas hermanos saludos cordiales a todos ..pasen un buen fin de semana ..[​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Aristogato, 1 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Saludos a todos los hermanos trokeros de milkshake, ayer viernes 31 estuve por el templo, regular cantidad de gente, pero no la que esperaba, hice mi visita a 3 nenas...una de ellas y para suerte mia estaba libre en su puerta nada mas ni nada menos que EVA.. al toquepala no mas la aborde y se acordó de mi jeje:D..cabe recalcar que es pataza de mi engreida Fiorela( quien me dijo que no iba a trabajar ayer viernes) la muy pendex le habia comentado de mi jaja..bueno ahora si le subo puntaje a Evita..le pongo un 8 bien merecido..que rico tira esa mujer muajaja..de ahi le di su visita a CAMILA de los cuartos que unen el CD y CC creo cuarto 49 o 48 no me acuerdo bien, es una flaquita agraciada con ojos medio achinados color caramelo propios de ella, nada de lentes de contacto..que tiene pinta de tecnocumbiera.. que rica la condenada, piurana según ella..una experta en el matatirula ya pondre mi rating de ésta odalisca jeje:eek:..y por último arriba en el segundo piso me atendi con VIVIANA del 33..buen cuerpito de la mona.y lo bueno que da el anillo dentro de los 20 soles..jejeDiablito

    Más bien alguien sabe quien era la kine que estaba en el cuarto 19 o 20 del segundo piso..habia como mela de gente..justo estaba pasando por ahi y se abre la puerta..al toque me asomo para ver y era una morocha media alta..pero de ahi naa más..quien es hermanos ?? datos por favor??ya que parece que alboroto el 2do piso.. fue muy desagradable ya que los que estaban haciendo cola esperandola, se acercaban a la puerta con la oreja pegada..asu mare tan arrechos estos conchess:mad::mad:

    Saludos
     
    Imperius, 1 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
     
    El comunista, 1 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Pareciera que se tratara de esa kine que hace mención el cofrade Slash_ Toon,faltaría que lo confirme el mismo si se trata:confused:de la cocotera(parecida)o de otra kine.Saludos.
     
    Sampietri, 1 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Parece que varios caimos por el sitio ;). Pense que habria mas gente., pero nuevamente vacios los corredores, a comparacion de meses atras un viernes fin de mes. :confused:. Creo que pocha y los duelos sacaran su cuenta de la merma en la asistencia, que es obvio por la subida. Ojala que se sinceren, por que si hay subida implicaria mejores, y yo por lo menos no las veo en este local. Y esto perjudica a todos, ya que las kines tambien al ver poca demanda fugan a otros lugares con mayor expectativa.

    En cuanto a las gebas, ya los cofras que me anteceden master, aristogato y slash han mencionado a varias. Yo delo que puedo decir que en el pasadizo en el cuarto 48 vi una altaza que me llamo la atencion. Buen porte, alta,, triguela clara, de caramelo me recordo a la colocha danna, ojo un airecillo, pero esta es mas joven creo. En el pasadizo ya no veo a karina la sacalagua, creo que ya fugo de Lima. Alguien sabe de ella?

    En el CD hay una chata con buena pinta, estaba ya no en el 38 sino en el 15 de CD. Si alguien sabe su nombre y la performance se lo agradecere. Por que esta para caerle. En el 25 estaba carolina una kine nueva que no veia, aunque algo agarradita ;).

    Arriba se notan las ausencias de young me y guisella. Tampoco vi a salome, a quien tenia gas desde que la vi la semana pasada. Creo que vio poca gente en el troca y se quito :confused:. Luego las clasicas de siempre.No fue fiorella.
    Tula y vanessa creo ya fueron en este local. A shakira tampoco la he visto en esta semana. Y otras que faltan son mary, la ya mencionada karina, jenifer, andrea del 25 CD, la china kaori, amy, brisa, karla la cajacha,entre otras.
     
    El comunista, 1 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos Sampietri, la kine que menciono tiene un parecido tremendo a Paola Ruiz "La Cocotera" :D(aunque no tiene esos melones:() es de Pucallpa, Me dijo que se llama Tatiana (pero que no le gusta y se lo va cambiar a Brenda :rolleyes::D) segun me comentó recien tenia 2 dias en el local, ayer estuvo el Corredor Izquierdo Cuarto 6 y estaba con jean y top. A continuacion paso hacer su rating ;););)
     
    SLASH_TOON, 1 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    jaajajaj ese es mi bro el aristogato. ciertamente ayer viernes 31 sali satisfecho despues de atenderme con esta morena clara llamada maribel XD muy buena en el CD, te conversa antes y despues de la faena, buen cuerpecito y da al chico en adopcion x 20 ccahuanticos. yo si sale satisfecho, pero mi bro el aristogato como que no lo vi salir del todo contento en su primer polvo, ya para su segundo polaco se atendio con celeste y ahi si lo vi salir con una sonrisa de oreja a oreja!! .. buena aristo XD

    como ya estaba en muere el local y ya kedaba poquisima gente por los corredores, pude ver al fin a la "famosa" celeste em el CC.- de verdad me parecio buena, con razon mi pata aristo le tenia ganas a esta flaca XD buen cuerpo, agraciada de carita; ya se ahora con quien atenderme para la prox vez XD

    ya sabes aristo! ahora pa nuestra prox excursion haremos un change de flacas XD
     
    giovan_ni, 1 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Efectivamente, estimado Slash.. ayer pasando por el CI vi a una chica con esas características..la verdad que no le vi la cara..solo el tarrazo apretado con ese jean..pero no me anime a pasar chesss..para la próxima seráDiablito
     
    Imperius, 1 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos Masterman;), si pues tenia un buen tarro que estaba cubierto por su JeanDiablito, lastima que no le viste la cara para confirmar si tiene un aire a Paola Ruiz antes de las cirugias :D:D:D
     
    SLASH_TOON, 1 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    898
    Puntos de trofeo:
    87
    Ayer sabado tambien hubo poca gente tanto de colegas como de las amigas,como si el feriado hubiera metido a la gente en el cementerio,bueno poco rescatable pero si hubo una hembra en el corredor derecho en el primer piso en el cuarto 13 era blanca de cabello negro y facil media su 1.70,lo malo q andaba con la puerta cerrada y solo le pude ver el cuerpazo q se manejaba de hecho q con busto siliconeados,pero me quede con las dudas pues ni cartel ni tiempo para preguntar su nombre.alguien la vio?
     
    raton, 2 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carhuancho

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    30
    Al contrario de lo que dice el cofrade raton yo si vi bastante gente ayer sabado, pero habia algunos cuartos vacios, no todas las kines fueron. para mi fue una buena visita. Me atendi con una tal Brenda de CC cuarto 14 o 13 y Aneli CC cuarto 19, y me fue bien, aunque vi a una preciosura en el cuarto 64 del CC con la que no me atendi porque antes quiero antecedentes de ella (es la primera vez que la veo) ojala alguien me pueda decir algo de ella.
     
    Carhuancho, 2 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
     
    La-Mole, 2 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OSORIO

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    Hoy lunes hubo poca gente en el troca. Vi a Celeste en el cuarto 1 del pabellon B, los cuartos 69 y 68 del B estaban cerrados el dia de hoy, en el 2 del B estaba Charo.

    Hoy las kines troqueras han estado paradas por largo rato esperando clientes, Celeste, Cielo y Eva (del pabellon central) estaban que se mosqueaban en sus puertas.

    Hay que decir que se extrañan los posts del cofrade kcheromanpp, ese cofrade informaba lo que pasaba casi diaramente en el trocadreo, sus datos eran verdaderos y no promocionaban a ninguna kine, cual habra sido el motivo por el cual fue sancionado con el baneo, ojala que le permitan una vez mas aportar a perutops.
    El gran juancho no habra sido el causante del castigo injusto a kcheromanpp, hay muchos clones y trabajadores de las cucardas que visitan perutops. Tambien hay que decir que hay gente de las cucardas que va al troca a jalar kines para el local cuquero.
     
    OSORIO, 3 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Saludos a todos trokeros,hoy me di un salto al templo desde muy temprano y cuando llegué estaban "vacunando a las nenas" contra la hepatitis B..que bueno que se haga ésto me parece excelente :cool:..

    La verdad habia de regular a poca cantidad de gente, la novedad que tengo es que estaba hoy una fémina en el cuarto 20 del CC lado derecho, en la puerta tiene escrito "Ana" asi que asumí que se llamáse así, pero no!! se llama PALOMA y me dijo que recién empezó hoy lunes 2 de Noviembre..( habrá que creerle??jajaja:D) pues no lo sé..me dijo que es trujillana es canela trigueña simpática..ya pondré el rating..regular performance.

    De las que pude divisar en el CI : Milka, Nicole y la del cuarto 1 que la gente se aglomeraba para entrar quien será?:confused:..

    CC: las clásicas, Cielo, Eva,Mónica,la "nueva" Paloma, la del 66 Lisbet ,Tieta, Heydi la charapita..estaban con candado los cuartos de Brigith y otros más que no recuerdo..

    En el CD: arriba mi engreida Fiorela, Britany, Colorina , etc etc..
    CD abajo: Melisa la monita,Cielo, Bella
    ( muy grotesca para mi gusto) entre otras..

    En el 49 otra de mis engreidas: Camila con pinta de cumbiambera con su trajecito de baile amarillo patito que me pone al palitroke y que hoy me meti una encerrona jeje:D..ya pongo sus respectivos rating más adelante
    Saludos
     
    Imperius, 3 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Nuevo Paradero de los "Trocamoviles"

    En dias previos se anuncio el desvio vehicular por el Pasaje Zamora por motivos de refaccion de la Av Colonial, pues bien el paradero de Zamora no esta mas dada dichas obras ahora este se puede ubicar en la cuadra 5 de Huarochiri en la esquina colindante al inicio de la cuadra 4.

    Como guiarse al nuevo paradero?
    1. LLegar al paradero original en Zamora.
    2. Cruzar hacia la acera de en frente del mismo pasaje.
    3. Caminar unos pasos a la esquina en forma de triangulo donde termina el pasaje.
    4. Luego voltear la mirada a la izquierda y justo en la pared colindante estan estacionados los "trocamoviles".

    Basta que lleguen a la esquina podran ver al controlador de las unidades con su clasica silla y gorra vociferando "Sitio" "Sitio" cuando no circulan mujeres por el lugar, de lo contrario solo lleguen a la acera de enfrente y pregunten a los puestos de dulces donde tomar los carros hacia el "Sitio"(siempre y cuando no sea una mujer ya que esta podria no entender o desconocer la respuesta).
     
    TIGRESIX, 4 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amante_deputas

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Disc
    Io Tmb Kai Ayer X El Troka Y A La Firme Lo Vi Diferente Ah, Se Siente La Ausencia De Algunas Kines, No Estaba Jjeny,youngmi,mary,milagros Del Segundo Piso Cuarto 37,tanpoco Candy, Menos Shakira, Tanpoco Fue Celeste Ex Stanford, Estuvo En El Corredor Del Centro:1 Celest, En El 2 Charo, En El 3 Cielo, En El 4 Eva, En El 69,68,67 No Hubo Nadie,
     
    amante_deputas, 4 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eljovencito

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    La rica Vicky
    la tal Rita (segun dicen cuerpona de mala atencion que estaba en el psje entre corredores) y Priscila (otra cuerpona que estaba en el corredor izquierdo - cuarto 1),... fui por los posts puestos en el foro,... pero nunca las vi,... espere sus cuartos y no eran las chicas descritas, encima Dalma al parecer ya no va, y una chica que estaba en pendiente que era Karla "Amazonas", no regresa, esa ultima vez recuerdo que me atendi con katrina del segundo piso,... buena atención,...
     
    eljovencito, 5 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página