El Trocadero 2008

Tema en 'El Trocadero' iniciado por juancho, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    caminoycamino

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    25
    Se me pasó comentarles q una kine más pide S/. 25. Es una chica de look algo extraño llamada Britney o algo así pero mal escrito; se ubica en el CD, 2do piso, lado izquierdo, creo q puerta 39, a dos puertas del cuarto de Guisella.

    Ella tenía un corazón dibujado sobre su sien derecha y para en pantalón. No tiene buen cuerpo ni es simpática pero tendrá su público.
    :confused:

    Será q la crisis mundial y la caída de la BVL empuja a las kines a subir sus precios? Si eso sigue así tendrán q estatizarlo!
    :eek:
     
    caminoycamino, 23 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    Que tal cofrades el lunes y martes que estuve por ahí he visto una kine en el segundo piso cuarto 42 frente al de Young Mi, parece ser ecuatoriana para con un vestido de mallas negro, para que la flaca me puso en pindinga solo verla con esas mallas además tiene buen trasero, el caso es de que había algo que no me daba mucha confianza y eso que me prometió muchas cositas ricas, ya luego de hacerme a un lado y pensarlo un poco mientras le veía esos pezones salir por las mallas entro un tío de arranque y se encerraron, ya al salir le pregunto y Campeón que tal, me contesto que no pasaba nada que era una atención hasta las huevas, tamare y ps no se me que de con las ganas de aplicarle, claro que no es una mamacita pero es que en la consulta se mostró de una manera que me tentaba, la chica es algo gruesa con buenas patas buenos pechos y sobretodo buen culo, para en conversa con una chica que ocupaba el cuarto de Young Mi, si algún cofrade se atendido porfa que me datee que no quisiera tirar mi dinero pudiendo comerme a otra.
    Por otro lado al no haberme convencido del todo el lunes me atendí con Mónica que tiene su cuarto al ladito nomás, buena atención pero le resta puntos que no tenga muchas piernas ni mucho trasero, ya el martes me atendí con Jessica esta kine ya es otra cosa carajo esta luciendo nuevo traje y con esa cara de mamona mañosa quien no va a querer entrar asi que me tire dos polvos lo justo pe;). Por cierto el martes la vi a la Mona Daniela con una tanga roja que me puso al palo Diablito pero ya contaba con pocos soles, quedara pendiente:cool:.
     
    raul4833, 23 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Segun la descripcion y muy en especial por la ubicacion del cuarto, corredor(y piso) se trata de Guisella del Corredor Derecho Cuarto 42, y si es una de las feminas con el mejor cuerpo del Trocadero(mas no la unica) gracias a sus implantes de siliconas en pechos y nalgas, sin embargo su servicio es pesimo, para nada recomendable como se puede leer en su tema propio y por los servicios recibidos incluso antes de las siliconas cuando atendia en el corredor izquierdo antes que transladaran a todas las chicas de ese corredor al 2do piso. Apura con el servicio y pese a sus grandes pechos y nalgas no deja que se los toquen ya que como se puede leer le interesa unicamente el dinero y nada mas. En su tema correspondiente podras leer los ratings y comentarios de esta femina.
     
    TIGRESIX, 23 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    La flaca con cara de mapache con sueño, yo siempre la veo cada que voy al troca es fija ahí, es amiga de su vecina fiorella siempre paran loreando cada que no tienen clientes y se mosquean por ratos, no tiene mucho publico tendra buena atención tal vez?, quien sabe pero no pisar el palito del alza de precios, tal vez lo hacen como una medida de sondear si aceptamos el alza, hay que ser firmes con exijir a las merecas que sigan con el precio oficial, aunque hay algunos patas que como dicen se meten encerronas de 4 horas con algunas kines, creo que ya deberian llevarle el anillo de bodas de una vez, se estaran declarando dentro, cada uno sabe que hacer son su tiempo y dinero, pero este es un chongo pues no manchen, se tratara de gente sin amigos, ni esposa ni costillas por último ni perro que le ladre... Seamos sinceros sobre este punto.

    La crisis más bien deberia bajar los precios, porqué acudir al troca no es una necesidad básica, como comprar un tarro de leche y/o azucar, al menos no para la mayoria de gente no para nosotros cherokas de corazón, cuando se agrave más la economia mundial y sus remanentes nos golpeen por más que el ladron digo(alan) diga que estamos a salvo y tenemos buen colchon para soportar el embate, ya vimos como ee.uu un pais con una economia de años mas fuerte que la nuestra en todo aspecto se sostenia sobre pilares de arena, y es que ahora los mercados son muy inestables, y es que el dinero ya no es tangible desde hace muchisimos años, bueno a lo que iba menos gente asistira eso provocara la poca demanda lo que a su vez, tendria que bajar los costos.
     
    Spike Spiegel, 23 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    vaya! lo curiosos es que este brother raja de Celeste pero la menciona mas que otra cosa jajajajajaja,ahora solo falta que chongocapone tambien se ponga ah hablar de Celeste, y al final todos hablaremos de Celeste jajajajajaja, habla kcheromanpp !!!!!!!!!!! pense que estabas baneado..................ñ_ñ
     
    chris_redfield, 23 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Hola:

    No px negriiitooo, pero si el comentario de touji22 es la kgada en patines, el men en mencion raja de la susodicha pero la menciona redundantemente un webazo d veces (hasta 3 veces en una sola linea), o no? acaso men, eso no te hace gracia? a mi me parece mas gracioso q ver a del castillo en una ratonera con kimper en el especial del humor. La verdad q pense algo parecido y postearlo, pero al llegar del trabajo a casa ya touji lo habia expresado, buena men. x eso el peru es tan grande.

    Saludos Mis hermanos lacteos.

    La Mole
     
    La-Mole, 23 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    supermaní

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima-Barrios Altos
    es la ecuatoriana patty, cucardina mañanera que dobletea en el troca
     
    supermaní, 23 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio

    Bueno tio raul la chica de la que hablas es la kine mona patricia. Eroneamente el mode TIGRESIX dijo que era guisella. Pero esta ultima no va ya buenos dias al troca. Patricia (patty) ha tomado el cuarto 42 que era el cuarto de Guisella. Patricia es una kine de 1-60, te tez blanca, es mona (la sacas por el dejo noma) ;) y en la conversa te ofrece el oro y el moro. Unavez converse con ella ya de salida (esta kine se queda hasta las ultimas consecuencias) :rolleyes:y me dijo que dentro de los 20 suns incluia el chicote. Pero dias despues volvi y la pusee a la kine y veia que los patines que entraban con ella salian a los 10 o 12 minutos maximo. Osea, mas claro ni el agua. Ahh ella para conversando en el segundo piso con su camarada yt paisana alejandra, que esta en el cuarto 1 suplantando en dicho cuarto a lakine young me. Esta alejandra es pata de patricia, paran conversando cuando se les ve mosqueando. Con respecto a alejandra, su service no es del todo bueno. Esta kine ale es fria aunque se deja caatigar bien, eso es lo unico que LE reconozco.
     
    El comunista, 23 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    el domingo que baje vi ese letrero de milka pero por mas que daba vueltas y regresaba ah ver no pude ver a la comadre, tambien habia varios patas esperando a que saliera, pero la que me llamo mas la atencion de ese corredor era una kine que se llamaba creo A Z eso escuche, estaba en el 53, ya meria mayorcita pero estaba en algodon, estaba cobrando 25 lucas, es lo que pude oir....................ñ_ñ



    touji22
     
    chris_redfield, 24 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Maestro touji tucutim :D ñ_ñ, antes que nada saludos hacia su persona estimado..

    Milka es una kine medio llenita,alta para el promedio de merecas galifardas que hay en el templo:D tiene su cintura algo marcada,ya que en perrito hay de donde agarrarse , tiene sus rollitos y su panzita jeje pero ese culaso te hace olvidar todo jejeDiablito.. su trato es de lo mejor..es charapa de Tocache y nació para el cache :D .. se le nota el dejo a kilometros de distancia..

    Acá algunas fotos para el deleite de la gentita..Saludos


    [​IMG] [​IMG]
     
    Imperius, 24 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    que tengo clones? jajajajajaja que gracioso, parece que este otro brother se pone a rajar de touji22 pero es al que mas hace mencion en su post, creo que se me ha templado que sera no se,si yo no la tengo tan grande, jajajajajaja, bueno bueno hablando enserio no tengo por que defenderme de acusaciones como estas, soy totalmente neutral pero lo que mas gracia me da es que me acuses de clon jajjajajajaaja casi has hecho que me caiga de la silla brother, en fin ya veremos al final a quien acusan de clon, suerte, por cierto acabo de crear un grupo espero los interesados puedan ayudarme, se que hay muchos amigos de la zona troca que estan dispuestos a dar su granito de arena asi que les dejo el link me avisan por mp para tomar conversas sobre el proyecto: Comando Anticlones de Zonas cucardas y Troca sean bienvenidos los que deseen ayudar, otra cosa mas,buenas fotos mi estimado masterman, pero que me puede datear de esa A Z?, sabe algo sobre esa kine, por que le vi buena defensa pero no le pude ver las teteras, se agradece cualquier info....................ñ_ñ



    touji22
     
    chris_redfield, 24 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Que buena iniciativa estimado touji, de esa manera mantendremos la zona mas depurada y libre de material inservible que lo único que causa es malestar entre miembros de la cofradía
    Gracias por el comentario, mas bien no tengo datos de la susodicha que Ud menciona..

    Saludos
     
    Imperius, 24 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Para seer un viernes poca gente en el sitio. a pesar de ello, grancantidad de merecas, pa todos los gustos :D
    En el CC en el cuarto 69 estaba la kine celeste, posteada por el master masterman :D. Esta celese es canela, es flaquita y ojona,y en su puerta bvi que se maneja un traserito uff, me quede viendo ese qlito varios minutos ;). Si comparo ese culito con el de shakira (la que se encuentra comunmente en ese cuerto ), me quedo con el dd esta celeste. Se ve mas durito, aunque habra que testearlo.En el 1 otra kine celeste, ex stanford, y cuyas fotos las pueden ver posteadas por el cofra elpanamericano... asi era no clon?..;). Luego eva y su clasica encerrona, las chelas en bolsita negra ivan y venian. :confused:No vino mi consentida rocio :(Luego vi en sus respectivos cuartos a nataly, pamela, candy la que se esconde, paola alexa, tieta, lasdos dianas, katty, giselita, karina-14, soledad, barbara, etc, etc..

    En el pasadizo vi de las conocidsas solo a any (50) y a solvey (48). Habian otras dos kines mas que estab en algo pero que no identifico. :confused:

    En el CD no vi a karla la del pasillo, ni a melissa. en el 45 la monita con su faldita escocesa. Luego las clasicas yahdira, karla en el 42, karina-40 nicoll-37, mellisa-32, valeria. Ah volvio kiara la mona en el 11, solo la vi de pasada, estaba full ocupada. Es raro que la gente no la haya posteado. Parece que se guardan algunos datos. Habra que darle el play de honor :D. Carmen en el 34. Daniela ahora fija en el 17. La que me llamo la atencion aqui fue la kine que estaba en el cuarto 8. SImpatica de cara y buen cuerpo. No vi a jjenifer, seguramente en las cucas como un cofra lo puso. Vanessa tampoco ,algun dia volvera?

    En el segundo piso veo mas material comparado meses atras. En el 1 y el 42 las monas alejandra y patricia respectivamente. De trato frio como ellas solas, e igual la gente sigue entrando con ellas :eek:Patrcia estaba con su maya negra, deja ver un buen trasero, es carne blanca, pero... En el 41 estaba monica, ex bote. Simpatica esta flaca. Debo su rating. Lo malo es que tiene algunos moretones en su brazo. Parece que su caficho-marido le da duro cuando no le lleva la plata. :confused: En el 41 estaba fiorella, aun no me animo con esta. Luego en el 39 britany y en el 37 la kine chata jessica. En el 4 estaba maritza, En el 11 la gordita katrina. En el 13 o 14 voliv a ver a salome, una chica simpatica de cara, fuerte. e habia quitado un pard e meses y ha regresado. Apuntada, se ve simpatica , saben si ya tiene post? si no pa darle el play de honor tambien. ;). Tambien estaba en el 9 creo mariana con su cartel. Charapa que da el orto dentro de los 20 suns. Al fondo lo masrescatable creo es maribel del cuarto 23.
     
    El comunista, 24 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pio

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Como no ubique a Brisa decidi inmolarme con monica del 41 segundo piso el dia viernes... no he tenido tiempo estos meses para dejar rating de mis ultimas incursiones, stoy en debe, pero x aqui informare rapidamente q esta kine Monica es simpatica, buenso senos pero algo caidos pero ricos al tacto, buen trato y lo mejor es q sabe como succionar al muchacho... lo desperto en una.. se nota q le gusta la pieza, lo succionaba como si fuera su juguete preferido... y en el ring, buena faena , aguantadora, en verdad la pase muy bien... recomendable... para q no digan q nos escondemos info..

    por cierto, brisa, vale la pena sperar por ella, fue un polvo de muy buen nivel.. como es light la tipa, se deja cargar penetrarla en el aire, y lo mejor es q entra toda la pieza y se ve sensasional xq esta bien depiladita... x eso fui a buscarla hoy mas no la ubique... sera pa otro dia...
     
    Pio, 25 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Como no voy al templo hace un par de semanas, debido a que me encuentro fuera de Lima, cada dia cuando me pongo frente a la pc, y veo referente a este lenocinio, y ver que las tipas con las que me atendía, ya no están, otras se fueron a las cucas, otras que no frecuentan y que encima si bien aumentaron s/2.00 más, que no parece significativo, la mala calidad en el servicio que brinda dicho local, la mala iluminación, los olores horribles por los pasadizos, en fin, está cada vez peor, hacen pensar a uno, que este antro con el transcurrir de los dias,semanas y meses va a tender a la desaparición o solamente albergue de puro ballenas y viejitas, que por lo que leo, solo están llegando monitas que todos sabemos cómo es su atención, gorditas y peor aún viejitas, que particularmente no son de mi agrado...en fin, cualquier cosa, que no llaman la atención a cualquier cófrade concurrente a dicho local...Por lo que espero, se dé una pronta mejora, por el bien de todos, tanto de parroquianos asiduos al local, como de los propietarios del mencionado.

    Además de ello, como decía, quizás la tendencia es que se lleven a lo 'mejor' del templo a las cucas,o quizás otros locales, con el afán de cortar la frecuencia a este local, que si bien es cierto, el precio módico en el Troca es menor que las cucas, pero ante la caída de kines, uno va a tener que romper más el chanchito, con tal de salir satisfecho y no estar con alguien que no sea de nuestro agrado...y al parecer lo van a lograr, tal y como va yendo la situación.

    Saludos:cool:!!!!
     
    Machin69, 25 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. M

    General

    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Te doy toda la razon cofrade, pero como en todo mercado existen segmentos, el negocio se reinventa. Si cae en calidad es logico que va haber menos afluencia de clientes y por ende menos caja que afecta al bolsillo del dueño. Lamentablemente los que nos perjudicamos en el corto plazo somos los clientes. Ojala las autoridades planteen una nueva zona rosa. Algo parecido a barrio rojo de amsterdan. saludos lecheros
     
    Mr. M, 25 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Born Again

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6


    A toda esta calamidad tendria que sumarsele el aumento del pasaje de los "Trocamoviles" no se por que pero que se me hace que la tarifa basica para alquilar vajinas subira ¿o no lo creen asi........... sera a 25 o 30? ta, ta, ta,
     
    Born Again, 25 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    EL dia de ayer di mis pasos por estos lares (solo vengo a recojer a algunas amigas muy deves en cuando ) hasta ahora no he tenido el Honor de entrar ya que mis asuntos personales me lo impiden, llego siempre a eso de las 10pm cuando las feminas ya estan en retirada... pucha con carita de tristeza me pongo a ver como salen las kines (mientras mis testoronas fluyen una y otra vez) y entro en angustia jajjajaa.... Bueno ya me desquitare con la amiguita de turno en la mayoria son de la ESTACION Y EL ANACONDA , a la primera que identifique fue a una morena peruana finita nombre de batalla KARLA (la conosco desde que tenia 17 años) cuando polulaba en la plaza MANCO CAPAC muy guapa y entrega todo del todo, claro que me reconoce y charalamos un rato ,al rato sale un batallon de ECUATORIANAS HUY toditas de los nigths antes mencionados me rodean y comienzan a batirme con sus expreciones PLATANERAS jajajaja y las pendejas ven mi caña y se suben ,no sabia como desaserme de estas comadres ,hasta que salio mi amiguita de turno y les explicamos que no ibamos por su ruta.... y bye al puterio ya estoy apuntando los nombres de batallas de sus favoritas para dar mi apreciacion ok.
     
    elchulz, 25 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cordiales
    Hoy me di un vuelta por el templo después de algunas semanas de meditación:D, leía con preocupación la quejas constantes de las condiciones del local, es cierto lo del humo de la cocina que entra al pabellón central:mad:, se percibía el olor de un lomo saltado :mad::mad::eek::eek:y en cuanto a los urinarios también huelen muy mal sobretodo el de al fondo del corredor derecho:mad::mad:. Lo que si parece q algo han hecho es ponerle luz roja al fondo del corredor izquierdo:rolleyes::rolleyes:, debemos seguir protestando a través de este medio, pues sabemos que no leen;)
    Pasando a mi visita al templo para la descarga láctea, llegue temprano a esos de las 5 y pude observar gran cantidad de gente sobretodo en el corredor central, para los hinchas del chatin estaba el ahí:D:D. En mi recorrido por el local pude notar una gran aglomeración de parroquianos (tipo señor de los milagros) en el cuarto 67 de CC, que ni bien se abría la puerta se generaba un tumulto por entrar o ver:eek:, sin respetar a los q devotamente hacia su cola :rolleyes:, la gente sapa quería ver a la kine y nada lo fieles devotos no la dejaban ver y de inmediato se cerraba la puerta en medio del chongazo q se armaba:D, tanto es así q a eso de 8:15 que entró un pata se genero tal desesperación para ver a la fémina q hasta casi rompen su fluorescente:D:D. Pude averiguar que estaba Candy, q bestia la expectativa q generaba al abrirse la puerta:rolleyes::rolleyes:
    Hoy tuve 2 sesiones hard con 2 kines jóvenes; una ubicada en el corredor izquierdo cuarto 48 de nombre Nicole, y otra en el corredor central cuarto 30 de nombre Milagros, a continuación pongo sus rating.
    Nos vodrios ;)
     
    SLASH_TOON, 25 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    punterol

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    El nivel del troca a subido, me parece extraño lo dicho por Carlochomachin, de querer desprestigiar la fama de nuestro templo, màs parece un forista comprado o con intereses en las Cucas, lugar que quiero, pero que en comparaciòn con nuestro templo, no tiene nada que hacer, en el Troca todavìa hay precios comodos y muchas formas de llegar, ademàs hay muy buenas kines, que incluso trabajan en las Cucas, por eso al amigo Carlochomachin se lo digo con mucho respeto, pero es que me molesta que quieran hacer mala fama a nuestro Troca, cuando, yo acabo de ir a las cucas, y no hay gente, en cambio al Troca va mucha gente, muchos foristas, hermanos de leche....seguire amigo
     
    punterol, 26 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página