El Trocadero 2008

Tema en 'El Trocadero' iniciado por juancho, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    acuario

    Teniente

    91%
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    Como dice el cofra faltaron varias aunque en el 69 si estuvo la griotona de Angie para variar un pata salio azadaso ....... de ahi vi a lisbet 66.... Heydi 65 con sus gemidos falsos (igual a los de jenny) ... 64 pamela .... 63 brigith decia en su cartel pero era otra .... Karol 62 ... y otras mas ..... la chata charo 2 blanca desabrida .. Cielo 3 ... Eva 4 Cheleando y otras mas ... una que estaba en algo era en el cuarto 7 pero no se quien es ?.....
    En el corredor derecho vi a una chibola simpatica en el 30 no pude aplicar por que me atrasaron unos tios jajaja , de ahi practicamente las mismas

    a las 7:30 regular cantidad de gente por el corredor central



    saludos
     
    acuario, 5 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amante_deputas

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Disc
    Pucha aier me atendi con una kine ecuatoriana q fue pal, olvido el polvo , hasta las webas 25 lukas algua csm... la flaka se llama Yamel creo y se ubiko en el cuarto 21 del corredor derecho primer piso, kise q me salve la noche pero me la termino kagando mas. en la puerta se le veia bien pero ya adentro, tenia una huatasa, los enormes senos caidos, el culo caido y con estrias en fin ia fue pex.EN EL 49 ESCUCHE Q ESTUVO CAMILA, NO LA CONOZCO AUN PERO DEBE TAR EN ALGO ya q habia gente esperandola afuera de su cuarto...
     
    amante_deputas, 5 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    yo tbm le aplique a esta amparo bambrila...me la oli en prima q iva a ser una mala atencion, pero me kedo la satisfaccion de comerme tremendo colchonsazo...no hay q negar q gabriela tiene un prototipo exuberante q en el troca ya es una raza en extincion, por lo tanto lo q uno goza es aplicar nomas, aunq a mi tambien me nego chuparle y tocarle las tetas, q keria 10 lucas mas me llego al chompiras...pero en fin fue solo eso.,,porq si me mañukee bien con tremendo lomazo, buen culo se maneja esta gabriela.
    despues la agarre a brisa q estaba en el 48...como siempre buen polvo...y la falquita camila q estaba al frente estaba buenaza lo malo q tenia mucha gente esperando....y es verdad, el troca esta de capa caida, ya no hay muchas hembras de calidad para escoger.
     
    puma, 5 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Stalker

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    ese antro ha terminado x ser invadido por esas monas de porqueria que nos dan gato x liebre y se la llevan facil. Deberia hacerse algo para que estas mujeres no acaparen el troca, total solo ocupan espacio y es preferible el troca vacio de mujeres que lleno de ceros a la izquierda....dar facilidades a las chicas nacionales sino ese sitio se va a pique a falta de demanda que se yo....cuanta pena me da pensar que estamos viviendo una temporada de baja, hasta cuando durará esta mala racha?. En Peru hay chicas de puta madre mejores que en el resto de paises, lo que sucede es que en lima siempre las tienen en la mira la tomberia y encima el costo de vida es muchisimo mas caro que en provincias. Pero en provincias las ruflas son un caramelo
     
    Stalker, 6 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    hola cofrades, hoy que fui chequee una flaca (del corredor derecho cuarto 22 primer piso al costado de la escalera cerca al baño) que estaba en bastante pero no me atendi porque algunos se metian y se demoraban bastante, pero no veo ningun post de esta femina, a ver los cherokes que entraron a matar si escriben como les fue, porque se veia muy bien la flaca, salu2 a la hermandad del tubo Diablito
     
    memin_Xmen, 6 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EDUARDO FABIO

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    p.d. Moderador : Realizar El Rating De Rigor Cuando Se Mencione Atenciones Con Las Feminas En Lugar De Comentario.
     
    EDUARDO FABIO, 7 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Las chicas de provincia,llamemos:Chiclayo,Trujillo,Piura son bien ricas :pes que como son lugares donde desenbarcaron antaño europeos hicieron la mezcolanza con las(os) del lugar y salieron las delicias de mujeres que vemos por esos lugares.Yo no se que pasa en el Trocadero,traen chicas del extranjero y todavía ecuatorianas,que como lo dije en uno de mis post tienen un sinsabor con nosotros como todos los habitantes de su País,no por eso yo voy a tener mala onda con ellas ya que algunas salvan en atender no excelente pero si bien;pero el caso es que teniendo acá en nuestro País hembras mejores para que trabajen en el Trocadero traen monas disforzadas como Carolina:mad: del 18 1er. piso Pab.Derecho,chss,tan rica ella y no deja ni que le den besos volados a sus senos.No pss donde se ha visto ¿o nos quieren ver la cara de tontos estas monas?
     
    Sampietri, 7 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    LAS mismas peruanas critican esto dicen que la tia les da prefernecia ,hasta en cuartos , ellas llegan en mancha , pero saben cofrades son como cualquier flaka espera que tomen confianza luego aplicas....
     
    elchulz, 7 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...

    francamente que vengo tirando ecuatorianas hace años y las monas solo se estusiasman con el dinero, vienen con sus maridos que las chequean al milimetro y cuando no rinden, las abandonan por otra, ejemplo : la culonaza janet (trocadero y cucardas) siempre vestia enterizos color rojo o azulino, alta blanca simpatica ahora es la mujer de antonio cartagena, a esta culona le daba por el anaso normal y a ella le gustaba los negros, que buenos recuerdos, salu2 a la comunidad del anillo Diablito
     
    memin_Xmen, 7 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Bueno no me gusta dar malas experiencias. Pero en este caso voy a dar una que me paso en la salida del troka.

    Yo soy de ir con auto propio, para evitar las complicaciones de los trokamoviles y ademas porque estoy cerca.

    Bueno esto me paso el miercoles pasado. Cuando salia por la brecha que esta con tierra, note que habia un ala de tiburon(usado para bajar las llantas y chorear a los conductores);). Pero para mi buena suerte logre divisarlo a tiempo y esquibarlo.

    Pero imaginense que yo o cualquiera pisara eso. Facil que alli fuimos ya que tampoco note al patin que para en la puerta en el dia. Y mientras cambiamos la llanta. Facil que nos quedamos sin nada..

    Por eso pido a la gente de troka que porfavor tengan mas cuidado con la gente que ingresa. Porque en mi opinion vienen a chorear o sapear. Si es posible no permiter gente que entra a pie. Ya que no creo que no tengan 3 lucas para entrar directamente...

    Haci que cofrades que vamos en carro a tener cuidado al entrar y salir fijense bien la pista y en especialmente la brecha. Cuando estamos de noche...

    Pdta: Espero que puedan a los que conocen a la administracion del troka de esto.....

    salu2:confused:
     
    Albert Wesker, 7 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    Ya hace mas de un mes, una mona del troca me había advertido que luego de un referéndum en ecuador iban a venir mas compatriotas suyas a trabajar en el callao y por lo que leo parece que ha cumplido con su amenaza

    Es una pena que la tía pocha le de preferencia a las monas, es como si la tía estuviese amarrada con algo parecido a una pequeña mafia, ya que cada cierto periodo se abastece con mas chicas del país norteño y según me contó esta kine siempre viven en grupo de 5 a 6 en una misma casa cerca al troca, es decir la marina, colonial, bellavista, la perla, etc. Dudo que todas las chicas que viven en una misma casa se conociesen desde ecuador, muchas se terminan conociendo cuando ya están trabajando en el Perú
     
    profesor_frink, 7 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    A la tia pocha hace rato se le esta pidiendo que ponga en cada cuarto el letrero con el nombre respectivo de la kine y que no haya kines con el mismo nombre.
    Ademas no se puede hacer buen rating porque algunas cambian de nombre y no se puede ubicar su performance en el foro, como el caso de BellaLuz, Amy, etc. o de Gianina, Janet y ahora me resulta con otro nombre, no jodan ps.
    Otra cosa, si van a traer ecuatorianas que a todas todas las pongan en un solo pabellon para identificarlas como tal y a las peruanas y demas les den los otros pabellones. Sugiero el pabellon izquierdo para las ecuatorianas, jajaja.
     
    Buscador, 7 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diehard

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    20
    Izquierdo y derecho es de ecuatorianas no? aunque el otro dia en el izquierdo encontre una que decia qe era Argentina y tenia el ascento pero quien sabe, era media tetona y de buen cuerpo entre, estaba entre los primeros cuartos del izquierdo a la mano izquierda de uno entrando, no me acuerdo su nombre fue hace como 2 semanas
     
    diehard, 7 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    magodelplacer

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Lamentablemente hay una total invasion de kines ecuatorianas en el trocadero, pero que bueno seria que estas kines atendieran bien o regular nada mas, eso no es asi. Las ecuatorinas atienden muy mal, se la pasan apurando, son malcridas al atender y uno para viendo que en el troca cada vez hay mas ecuatorianas, no se trata de tener algo en contra de las ecuatorianas, que bueno seria que las ecuatorianas sean de trato bueno y que atiendan bien, pero todo indica que las ecuatorianas se la llevan facil en nuestro pais, cada vez llegan mas ecuatorianas. Y por lo visto llegaran mas ecuatorianas al trocadero, ya hay gente que se dedica a traer chicas del Ecuador, pero lo malo es que baja totalmente el nivel del trocadero del Callao.
    :(

    A mas kines del Ecuador el trocadero va perdiendo clientela, simplemente por las malas experiencias que uno tiene con estas kines ecuatorianas, al parecer economicamente el Peru esta mucho mejor que Ecuador, pero no se deberia permitir que ingresen tantas ecuatorianas para que trabajen de kines, lo mejor seria que vengan extranjeras para levantar el nivel de las kines, lamentablemente todo indica que seguiran viniendo mas ecuatorianas al trocadero y eso es una verdaera lastima. :(




     
    magodelplacer, 7 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Stalker

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Emulando a Martin Luther King que en paz descanse mi nigga luther king, pero yo tambien "tengo un sueño.." el que vaya un dia y no encontrar a ninguna mona descerebrada de las que abundan tales como karla y su amiguita una bocona con ojos de sapo que caray se computan la ultima caca del WC.....toda esa monada debe volar del troca. Pero saben algo? la culpa no es de estas ecuatorianas oportunistas, la culpa es de todos los zonzonasos que se atienden con ellas y que les dan de comer a estas monas, de otro modo no verian rentable venirse en manada al troca. No nos tienen respeto y encima les dan de comer. "Yo tengo un sueño..." que ningun peruano se atienda con estas monas, y terminen por largarse del troca para siempre....el troca vacio es mejor que con las monas rebalsando...que piensan?
     
    Stalker, 7 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    Exacto:mad:, hoy estuve de nuevo en el templo y pude divisar que regresaron las monas estafadoras de Maria Fernanda (monita sacalagua) y Wendy (gordita pelirroja). Nos invaden la monas:mad::mad:

    Pasando a otro tema, estuve recorriendo los diversos corredores y en corredor izquierdo diviso a la pucallpina Tatiana que se parece a Paola Ruiz y que para con jean y un top (¿ya se habrá cambiado de nombre?) iba a regresar con esta pero me la ganaron, y decido regresar con Nicole del 48 del CI, detallo otra vez en rating:mad:. Pude observar que esta fémina se metió una encerrona con dos chibolos y una comadre del 4 de mismo corredor (un cuarteto):D, después vi q esta tía del 4 se dio una encerrona en su cuarto con su vecina del 3 (esta si esta en algo, algún dato de ella) y un parroquiano haciendo un trío.:D
    En el corredor central divise de las conozco a Heydy, Jenny, Pamela, Tieta, Lisbeth, etc. En el cuarto 28 de este corredor vi a un chikilla de buen cuerpo y cara de …. (alguien tiene algún dato de ella?) :confused:
    En el corredor ecuador, monas para todos los gustos y colores:rolleyes:, aki la q me parece llamativa es la flaca Daniela, tiene un no se que, pero la veo muy seria:confused::confused:. Ya será cosa de probarla mas adelante.:p

    Saludos
     
    SLASH_TOON, 8 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Estimadisimos donantes potenciales de esperma:
    sera cuestion de ir, opino que deberiamos exigir, firmemente, q sea nacionalizado el corredor derecho, y no como la cueva de los tayos, sino como guayaquil el año 42, he dicho.

    Por otra parte la mala atencion de la mona wendy esta plasmada en su rating respectivo, si no lo ven, configuren la barra de busqueda a todo lo de este año. otra vez he dicho.

    finalmente solo me queda añadir, como anteriormente el cofrade "stalker" yo tb tengo un sueño, "tarifa plana en el troca, un solo pago y tiras lo q quieras. en fin ahora tengo sueño pues estoy de boleto.

    Saludos a toda esa gente testosteronica q se considera "buen kinero"

    La Mole
    Ta mare y ahora me pondre a chambear? na cieroo la puerta de la ofi y me pondre a jatear.
     
    La-Mole, 8 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Creo que a las ecuatorianas debian de ubicarlas todas en una misma zona, de preferencia el segundo piso del lado derecho y si no es suficiente abrir el segundo piso del corredor del medio, que hace años estuvo abierto y meterlas a todas ahi. De esta forma sabremos con exactitud donde ir (o donde no ir). Las peruanas son superiores y no deben mezclarse con las otras.
     
    Factory_Man, 8 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    Ya cofrades hay que llevarles algunas cabezas de platano, mientras se entretienen comiendoselos se lo aplicamos :D:D, es tirar la plata al agua en este caso, seria tirar la plata a la mona, desde hace tiempo que vengo diciendo que las ecuatas con una reverenda "SHIT" y esto no es sólo por lo comentarios de los trokeros de corazón sino tambien por experiencias propias y por gente que ha estado en el mismo ecuador y frontera amigos mios, que se fueron por motivos de trabajo o tour a monilandia, pareciera que son una raza de mujeres frigidas, asi que esos consejos de lornazas de esperar a que agarren confianza, que son como cualquier flaca parecen de principiante, con eso ofenden a las kines de buen desempeño comparandolas con las monas, hay buenas flacas de buena atención en provincias, lo malo es que pareciera que les resulta más negocio traer monas a granel (algo asi como la mafia que trae chinos chiferos que vemos x todos lados, que luego lo ponen a trabajar hasta que ya no les sean util) desprecian a las peruanas o colombianas, lo malo es que hay gilazos que se atienden con las monas, igual yo desde aqui propongo cerrar filas con las ecuatas, hasta que tengan un mejor trato lo cual lo dudo o hasta que se cansen y regresen a su arbol, si me equivoco que alguien me diga si alguna ecuata es tan buena ó famosa x su atención, como las rankeadas cielo, tula, brisa, karla, dana, katty, eva o young mi?? a verr?? ... si el troka sigue asi lo que le queda es la desaparición seria una lástima, porqué sigue aún despues de todo siendo nuestro antro de perdición dentro de las posibilidades econonmicas de muchos.
     
    Spike Spiegel, 8 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    el problemas con las ecuatorianas es que todo lo ven dinero, aparte que consiguen vagos de maridos que las explotan y encima las amenazan con hacerles algo a sus hijos, escuche una vez a una ecuariana decir que, halla en ecuador por mostrar un seno pagan 10 dolares, por mostrar el otro 10 mas por hacer sexo oral 10 mas, otra pose mas 10 dolares mas y asi por todo cobran una verdadera estafa, es por eso que en el cache son frias por que todo lo ven ganar, si no hay billete de antemano no se mueven y tiran hasta el perno, muy mal la verdad, cuando regresara mi marce caracho, la extraño....................ñ_ñ



    touji22
     
    chris_redfield, 8 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página